.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

DJCaRLoS escribió:
mhtdtr escribió:
DJCaRLoS escribió:En el SfXtk le han vuelto a poner a ryu un movimiento que NUNCA debió perder,y en el IV seria buenisimo para meter presión a corta/media distancia:

La patada esta que se hace como un Hadoken pero con patada.

Siempre me ha encantado ese movimiento y en los VS aqui en los recres la usaba para acercarme al rival con un movimiento seguro.

Veremos a ver los demás personajes que tal están en cuanto a movimientos rescatados/nuevos.


te refieres a este (minuto 1:09) http://www.youtube.com/watch?v=NKH7S4rV ... re=related porq ese movimiento solo lo ha usado en sfiii saga


Efectivamente Amano,ese movimiento de la saga III,era buenisimo para meter presion a corta distancia y acercarse al rival.

Por eso digo que no lo debio de perder,en el paso del III al IV se perdio ese movimiento.



Yo diria que del 3 al 4 ni siquiera se le echó un vistazo al 3. Luego con el super y el tema de los nuevos ultras y Pjs si. :\
DJCaRLoS escribió:En el SfXtk le han vuelto a poner a ryu un movimiento que NUNCA debió perder,y en el IV seria buenisimo para meter presión a corta/media distancia:

La patada esta que se hace como un Hadoken pero con patada.

Siempre me ha encantado ese movimiento y en los VS aqui en los recres la usaba para acercarme al rival con un movimiento seguro.

Veremos a ver los demás personajes que tal están en cuanto a movimientos rescatados/nuevos.

Es que nunca entenderé que le quiten movimientos a los personajes, en vez de ponerles más. Ir para atrás a propósito y sin motivo es de gilís. Algo parecido lleva pasando con el KoF. En el SSFIV Ryu debería ya tener esa patada que tenía en el III. Totalmente de acuerdo.
si pero por favor que no reboten tanto, ese combo del video que le mete un chorro de hits a base de hacerle el puño medio ese que da pabajo y que la reaccion sea rebotar parriba... tirar hadokens vale, pero que le pegues a un tio pabajo y salga parriba eso no
a ver que movimimento nuevo le meten a ryu :).
Hoy a entrenar, que llevo dias sin jugar xD.
DJCaRLoS escribió:En el SfXtk le han vuelto a poner a ryu un movimiento que NUNCA debió perder,y en el IV seria buenisimo para meter presión a corta/media distancia:

La patada esta que se hace como un Hadoken pero con patada.

Siempre me ha encantado ese movimiento y en los VS aqui en los recres la usaba para acercarme al rival con un movimiento seguro.

Veremos a ver los demás personajes que tal están en cuanto a movimientos rescatados/nuevos.


claro porque Ryu está tan desamparado frente a los demás personajes que necesita un nuevo movimiento para acercarse al rival, que no venda y que si conecta.. te deja en juggle? [mad] justo lo que le hacía falta a Ryu, claro claro... [buaaj]

que si le añaden movimientos nuevos y tan buenos a todos los personajes por igual, encantado, pero todos sabemos que Ono está enamorado de Ryu y a los demás que les den xD
GoLFeTiS escribió:
DJCaRLoS escribió:En el SfXtk le han vuelto a poner a ryu un movimiento que NUNCA debió perder,y en el IV seria buenisimo para meter presión a corta/media distancia:

La patada esta que se hace como un Hadoken pero con patada.

Siempre me ha encantado ese movimiento y en los VS aqui en los recres la usaba para acercarme al rival con un movimiento seguro.

Veremos a ver los demás personajes que tal están en cuanto a movimientos rescatados/nuevos.


claro porque Ryu está tan desamparado frente a los demás personajes que necesita un nuevo movimiento para acercarse al rival, que no venda y que si conecta.. te deja en juggle? [mad] justo lo que le hacía falta a Ryu, claro claro... [buaaj]

que si le añaden movimientos nuevos y tan buenos a todos los personajes por igual, encantado, pero todos sabemos que Ono está enamorado de Ryu y a los demás que les den xD


En el SFIII solo dejaba en Juggle en la esquina y en EX,en el video del SFXTK se ve claramente que deja en juggle pero...porque ese juego va a ser para jugar asi,con mas juggles que en SFIV.

Además,mi main no es Ryu,solo digo lo que pienso,que una patada tan buena no la tenian que haber quitado.
Hi;

Alguien para echarse unos piques online gentuzilla?

Salu2
DJCaRLoS escribió:
GoLFeTiS escribió:
DJCaRLoS escribió:En el SfXtk le han vuelto a poner a ryu un movimiento que NUNCA debió perder,y en el IV seria buenisimo para meter presión a corta/media distancia:

La patada esta que se hace como un Hadoken pero con patada.

Siempre me ha encantado ese movimiento y en los VS aqui en los recres la usaba para acercarme al rival con un movimiento seguro.

Veremos a ver los demás personajes que tal están en cuanto a movimientos rescatados/nuevos.


claro porque Ryu está tan desamparado frente a los demás personajes que necesita un nuevo movimiento para acercarse al rival, que no venda y que si conecta.. te deja en juggle? [mad] justo lo que le hacía falta a Ryu, claro claro... [buaaj]

que si le añaden movimientos nuevos y tan buenos a todos los personajes por igual, encantado, pero todos sabemos que Ono está enamorado de Ryu y a los demás que les den xD


En el SFIII solo dejaba en Juggle en la esquina y en EX,en el video del SFXTK se ve claramente que deja en juggle pero...porque ese juego va a ser para jugar asi,con mas juggles que en SFIV.

Además,mi main no es Ryu,solo digo lo que pienso,que una patada tan buena no la tenian que haber quitado.


no si entiendo lo que dices, pero está bastante claro porque se la quitaron en el IV... sino Ryu hubiera estado más broken que Sagat

repito, estoy a favor de añadirle movimientos chulos/útiles a todos los personajes
Makoto del SFII3 era tenia movimientos igual de buenos y se los han quitado todos.

¿Donde esta la logica? XD
tened en cuenta que cronologicamente el iv va antes que el iii por eso no tienen cosas aún y algunos personajes siguen vivos
FlexoVioleta escribió:Makoto del SFII3 era tenia movimientos igual de buenos y se los han quitado todos.

¿Donde esta la logica? XD


en esta vida hay cosas que no se pueden explicar [beer]
Jopraris escribió:
FlexoVioleta escribió:Makoto del SFII3 era tenia movimientos igual de buenos y se los han quitado todos.

¿Donde esta la logica? XD


en esta vida hay cosas que no se pueden explicar [beer]


Para todo lo demas
Imagen
Hombre, Makoto creo que tiene todos los mismos especiales, lo único es que se los han reajustado... bueno, se los han dejado medio inútiles (aunque hay combos que me parece bien que ya no pueda hace).

De todas maneras... estoy de acuerdo en eso de que si le metes además esa patada a Ryu (que, por supuesto, también combearía con el ultra... [+risas] ) ya sería la repanocha... o le bajan los otros especiales a la mitad (que ya es algo que deberían hacer... ejjeemm...) o me lo cogía hasta yo, que le tengo un odio acérrimo XD

Respecto a lo del SFvsTkn estoy de acuerdo con Wado... una de las cosas que no me gustan del teken es eso de hacer rebotar al otro contra el suelo... como sea un juego de juggles tan asquerosos como el Tekken, será lo único que haga que no me lo compre.
(por qué no harán los juggles como en el Soul Calibur... que al tercer golpe que recibas ya puedes cambiar la trayectoria de caida para intentar escapar y no tener que pasarte tres minutos enteros viendo como juegan a la piñata contigo... hablando del Tekken, me refiero)
yo creo que el personaje de makoto, o la gente que se lo coge, está pidiendo a gritos que sea mid tier, ( que menos ) viendo las listas, no tiene tanta fama como ryu, pero vamos, gente que juega con ella, hay bastante. :D que no la hagan dopada, estoy de acuerdo, pero que le mejoren algún movimiento ( ese hayate ex que atraviese bolas ) o que el karakusa sea mas rápido, :D yo seguiré siendo un paquete con ella, pero ya presionas de otra manera.

Ayer me toco una Juri, que el tio hacia baticao de ondas, madre mía, vamos esque solo quería que me acercara a él/ella cuando éñ/ella quisiese, me humilló :(
Juri es la milk. Cada dia me convenzo mas.
la velocidad de hacre ondas que tenía no era normal, a parte con una guarda en la retaguardia por si saltaba. :D
Es que Juri al parecer si aprietas los botones, puede dejar la bola almacenada, y puede almacenar hasta 3 una por patada, ademas la primera parte de la animacion (levantar la pierna) cuenta como proyectil, por lo que hecho a tiempo, paras bolas.
Yo creo que si lo practicas, Juri SI aguanta una lucha de proyectiles. Entre eso y la dive kick, te digo que Juri es un personaje de zoneo.

Ya me he decidido el counterpick para personajes cerdos.

Imagen

Wado entrename plis :D
flexo encantado de entrenar contigo en tu decimonoveno cambio de main xD

que se supone que tengo que haceR? :P
Wado escribió:flexo encantado de entrenar contigo en tu decimonoveno cambio de main xD

que se supone que tengo que haceR? :P


ser tu mismo.... cerdear, vamos [poraki]
Habeis visto que en el comic con se presento el STREET FIGHTER x TEKKEN???? yo estoy ojiplatico aun...

http://www.vidaextra.com/accion/street- ... confirmado
Rockstar75 escribió:Habeis visto que en el comic con se presento el STREET FIGHTER x TEKKEN???? yo estoy ojiplatico aun...

http://www.vidaextra.com/accion/street- ... confirmado


Novedad y tal

Imagen
Rockstar75 escribió:Habeis visto que en el comic con se presento el STREET FIGHTER x TEKKEN???? yo estoy ojiplatico aun...

http://www.vidaextra.com/accion/street- ... confirmado


Yo también estoy ojiplatico , sí señor..... [boing] gracias por la información...












(modo ojiplatico off)
ya esta mas que visto si... jode yo estoy muy hypeado eh ? mira que me atufa el tekken, pero el gameplay que se ha visto, buf,.... ME FLIPA

dicen que saldra para el 2012... por lo que tenemos por parte de capcom, este año a seguir vendiendo y ampliando el super, el año qeu viene marvel vs capcom, y el 2010 sf x tekken. Y esta generacion se termina, asi que si alguno estaba esperando algo mas de capcom (como un darkstalkers), me da a mi, que ya para esta gen como que no
Wado escribió:flexo encantado de entrenar contigo en tu decimonoveno cambio de main xD

que se supone que tengo que haceR? :P


No es cambio de main, es counterpick cerdo exclusivo. [chulito] Todavia estoy barajando a Dalshim / Blanka / Sagat y Hakan (lol)
Y entre tanto crossover y juego made in Capcom ... ¿nadie se acuerda del KOF13?

[buuuaaaa]
esilvan escribió:ya esta mas que visto si... jode yo estoy muy hypeado eh ? mira que me atufa el tekken, pero el gameplay que se ha visto, buf,.... ME FLIPA

dicen que saldra para el 2012... por lo que tenemos por parte de capcom, este año a seguir vendiendo y ampliando el super, el año qeu viene marvel vs capcom, y el 2010 sf x tekken. Y esta generacion se termina, asi que si alguno estaba esperando algo mas de capcom (como un darkstalkers), me da a mi, que ya para esta gen como que no


Por ahi me pareció leer que habian presentado un footage de Darkstalkers eh.
creo que el nuevo movimiento de ryu para el SSFIV será el del third strike viendo este video:

http://www.youtube.com/watch?v=WzaCrCfS ... r_embedded

Mirad el minuto 1:14, patada al canto y contra la pared :D.

Ya se que este video es del SF x tekken, pero acaso no van a aprovechar los mismos movimientos de los personajes?

Que opinais? :D
yo tb me acuerdo del kof13 si.... maldito strifa, me ha convertido en un enfermo de los juegos de lucha xddd

bueno pues me he vuelto a cruzar con el español uqe spammea ultras entre links.... y lo mejor de todo, el chaval SOLO juega con puño y patada fuerte. unica y exlusivamente.... y me ha ganado. Pero es que hay una cosa que me ha dejado WTF..... en un golpe, nos hemos dado los dos, hemos caido al suelo, y mientras yo pulsaba para levantarme rapido, el imagino que ademas de eso, estaba mega spammeando el shoryuken.. pues bien, le ha salido el puto shoryu, y me ha dado...

todo esto son señales para que deje esta mierda ya de una vez......
esilvan escribió:yo tb me acuerdo del kof13 si.... maldito strifa, me ha convertido en un enfermo de los juegos de lucha xddd

bueno pues me he vuelto a cruzar con el español uqe spammea ultras entre links.... y lo mejor de todo, el chaval SOLO juega con puño y patada fuerte. unica y exlusivamente.... y me ha ganado. Pero es que hay una cosa que me ha dejado WTF..... en un golpe, nos hemos dado los dos, hemos caido al suelo, y mientras yo pulsaba para levantarme rapido, el imagino que ademas de eso, estaba mega spammeando el shoryuken.. pues bien, le ha salido el puto shoryu, y me ha dado...

todo esto son señales para que deje esta mierda ya de una vez......



bienvenido ;)
a que clinica fuiste tu para quitarte ??? xdddddd
joder eslivan, la solución es que mejores tu timing ;).

Yo he visto gente que juega bien y que smashean de vez en cuando.
La solución es bastante simple, practica como un cabron un combo fácil hasta que falles poco, o contra ellos limitate a hacer combos que sean dificiles de castigar (ejemplo: salto con patada + patada agachada + hadouken o del estilo)

Yo ahora con ryu casi que sólo practico este combo:

puño débil x2 agachado, puñetazo medio + hadouken :D.

Cada vez me sale con más soltura, y me lo cortan menos smasheando, en cuanto lo mejore empezaré con otros más complicados, pero al menos quiero tener 1 con el que sentirme seguro y que no me deje vendido si lo fallo :D.

O eso, o es tan fácil como meter 2 puñetazos débiles y parar el combo, si smashea el rival saldra volando y a castigar :D.

Eso se lo vas haciendo a intervalos, o sea si siempre smashea pues hazlo siempre, si lo hace a veces, pues tan fácil como ir alternando entre combo y parar el combo para castigar....
claro pero es que yo entreno en los combates, no me meto al entrenamiento, me aburre..... y si, hago los dos puños flojos y dejo que el tio salga volando XD

la cosa es que me dan los mismo los puntos, yo me meto ahi a jugar a mi estilo, y claro, no se puede.....
consejo:

Pasa de igualadas y metete en infinitas :D. Yo no jugaré igualadas hasta que mejore mucho a mi personaje y sólo gane xD.

Asi no me tiro de los pelos cada vez que me bajen los PPs xD.

Entrena un rato, no te pido que estes 1 hora, pero todos los días que vayas a jugar entrenar 15 minutos o 10 minutos ayuda en el training...te lo dice uno que es bastante malo con el timing y algo ha mejorado xD.
DiercY escribió:consejo:

Pasa de igualadas y metete en infinitas :D. Yo no jugaré igualadas hasta que mejore mucho a mi personaje y sólo gane xD.

Asi no me tiro de los pelos cada vez que me bajen los PPs xD.

.

Eso pensamos todos......lo que pasa es que alguien tiene que perder..., y tranquilo que te tirararás aún más de los pelos porque cuando entres en igualadas lo harás pensando que vas a ganar sí o sí. [ginyo]
tenía que haber un titulo que diga, spamer no gracias :D
Las partidas ranked sacan lo peor de cada persona, en este juego y en todos: tortugas, spammers, glitches, lag, camperos, chetos, insultos, ragequitters, lammers...todo vale con tal de ganar.
Yo me considero un adicto a las igualadas, por la cantidad variopinta de jugadores que hay, Esta el no sabe, y no hace ni el hadoken, esta el que sabe un puñao pero como va con 0 puntos te confias y luego dices "joer con este", Esta el tipico guarro que cuando le ves que se ha cogido a blanka, ya sabes lo que toca, electricidad cuando estas cerca, slide cuando estas lejos, y bolas a dolor, el que se coge a guile, spam de sonics, y flash cuando estas cerca, el que se coge a ryu tiene 12000 puntos de personaje y te hace los combos de Diego. El que se coge a Vega y se pasa toda la partida haciendo barcelonas. El que se coge a Zanguief y se pasa la vida saltandote + piledriver, el que se coge a Ken y es un random absoluto, con millones de shoryus, salto en patada fuerte mezclado con la tatsu, y 14.000 patadas medias adelante seguidas. El que se coge a akuma y spamea bolas de fuego en el aire a dolor. El raro que se coge a hakan, lleva 8.500 puntos y te gana porque lo sabe llevar, y debe ser el primero que te encuentras, el que se pilla a ibuki y se pasa la vida haciendo target combos y slides salto atras kunai, el que se coge a Dudley y te hace tal rush que se lo lleva todo en counter y reversals.

Y luego estan lo que saben jugar, te zonean que te cagas, los que saben hacer presion brutal con rufus y te comen. Luego es muy raro jugar infinitas con gente del foro por ejemplo y ver como no hay reversals cerdos en medio del combo, o a la gente la puedes jugar otro juego, con mindgames, trickthrows... cosa que en igualadas contra jugadores cerdos, no puedes, tienes que tirar de baiteos y target combos que no se puedan hacer reversals, cortos pero potentes.

Bueno, y lo de los tios que juegas, les ganas la primera y misteriosamente el segundo round tiene un lag que te cagas, o uno de esos que va solo con medio segundo y te destroza todo el timming.

He de reconocer que por mucho que saque lo peor de uno mismo, en realidad en este juego no juegas contra el otro, solo juegas contra tus propias limitaciones. Siempre y claro juegues con el personaje adecuado claro... :D
FlexoVioleta escribió:Yo me considero un adicto a las igualadas, por la cantidad variopinta de jugadores que hay, Esta el no sabe, y no hace ni el hadoken, esta el que sabe un puñao pero como va con 0 puntos te confias y luego dices "joer con este", Esta el tipico guarro que cuando le ves que se ha cogido a blanka, ya sabes lo que toca, electricidad cuando estas cerca, slide cuando estas lejos, y bolas a dolor, el que se coge a guile, spam de sonics, y flash cuando estas cerca, el que se coge a ryu tiene 12000 puntos de personaje y te hace los combos de Diego. El que se coge a Vega y se pasa toda la partida haciendo barcelonas. El que se coge a Zanguief y se pasa la vida saltandote + piledriver, el que se coge a Ken y es un random absoluto, con millones de shoryus, salto en patada fuerte mezclado con la tatsu, y 14.000 patadas medias adelante seguidas. El que se coge a akuma y spamea bolas de fuego en el aire a dolor. El raro que se coge a hakan, lleva 8.500 puntos y te gana porque lo sabe llevar, y debe ser el primero que te encuentras, el que se pilla a ibuki y se pasa la vida haciendo target combos y slides salto atras kunai, el que se coge a Dudley y te hace tal rush que se lo lleva todo en counter y reversals.

Y luego estan lo que saben jugar, te zonean que te cagas, los que saben hacer presion brutal con rufus y te comen. Luego es muy raro jugar infinitas con gente del foro por ejemplo y ver como no hay reversals cerdos en medio del combo, o a la gente la puedes jugar otro juego, con mindgames, trickthrows... cosa que en igualadas contra jugadores cerdos, no puedes, tienes que tirar de baiteos y target combos que no se puedan hacer reversals, cortos pero potentes.

Bueno, y lo de los tios que juegas, les ganas la primera y misteriosamente el segundo round tiene un lag que te cagas, o uno de esos que va solo con medio segundo y te destroza todo el timming.

He de reconocer que por mucho que saque lo peor de uno mismo, en realidad en este juego no juegas contra el otro, solo juegas contra tus propias limitaciones. Siempre y claro juegues con el personaje adecuado claro... :D


+1 y sin que sirva de precedente, lo bueno de las igualadas es que te encuentras de TODO (dentro de unos estandares), las infinitas entre nosotros estan de puta madre, pero a veces gusta enfrentarse a otros retos. Ver si eres capaz de aguantar un masheo y todo eso, al final es que entre nosotros nos jugamos tan noble que luego nos pilla el primer srk spamer de turno.

aunque la cruda realidad es que aqui somos todos unos MAAAAAAAAAAAAANTAS
esilvan escribió:a que clinica fuiste tu para quitarte ??? xdddddd


la clinica creo que se llama:Es verano,tiempo ideal para salir,ir a la playa,gym, etc etc
CISKO escribió:
esilvan escribió:a que clinica fuiste tu para quitarte ??? xdddddd


la clinica creo que se llama:Es verano,tiempo ideal para salir,ir a la playa,gym, etc etc


a ver si te vienes a madrid y te atreves a salir a la calle a las 6 de la tarde en julio [+risas]
Es que Cai es otra cosa jeje
Porque lo gracioso del juego creo yo, que si te pueden ganar jugando guarramente, igualmente puedes hacer una competicion de a ver quien es mas cerdo y ganarle siendo tu tb cerdo, o tratar de serlo mas, y eso tiene su puntito tambien que las partidas legales no te dan. :D
Cisko marikita,tenemos unos matchs pendientes,hoy he destrozado a unos cuantos de 8000 points ryusheros con cody ^^

Sabiendolo manejar bien y aprovechando sus poderosos puños ( es de lo mejorcito de cody ) se puede pillar bien a cualquier jugador que,aunque conozca el matchup,siempre lo vas a poner nervioso: que si slide,que si F.MP,que si F.HK...si te saltan,B.MP es mano de santo hoygan,por no decir la patada media luna hacia delante y MK,que destroza todos los esquemas del rival,sobre todo si te usa focus.

Por cierto,GGs a: Silvan ( siempre acabo jugando contigo XD ) el Chinoturbocolacaero,a Jopraris,y a DiercY que,aprovechandome de su desconocimiento de Cody,le he petado vilmente el ojal con el rubiales dormilon XD

Lo dicho,GGs a todos :)

Saludos!!
DJCaRLoS escribió:Cisko marikita,tenemos unos matchs pendientes,hoy he destrozado a unos cuantos de 8000 points ryusheros con cody ^^

Sabiendolo manejar bien y aprovechando sus poderosos puños ( es de lo mejorcito de cody ) se puede pillar bien a cualquier jugador que,aunque conozca el matchup,siempre lo vas a poner nervioso: que si slide,que si F.MP,que si F.HK...si te saltan,B.MP es mano de santo hoygan,por no decir la patada media luna hacia delante y MK,que destroza todos los esquemas del rival,sobre todo si te usa focus.

Por cierto,GGs a: Silvan ( siempre acabo jugando contigo XD ) el Chinoturbocolacaero,a Jopraris,y a DiercY que,aprovechandome de su desconocimiento de Cody,le he petado vilmente el ojal con el rubiales dormilon XD

Lo dicho,GGs a todos :)

Saludos!!


Pues si, ciertamente no tengo ni idea de cody. Eso si, también ha influido algo la conexión (contigo tenía la barra de color naranja y he notado un poco de lag), pero igualmente desconozco el match contra cody y eso se nota!!.

Ya jugaremos más veces!!
esilvan escribió:
CISKO escribió:
esilvan escribió:a que clinica fuiste tu para quitarte ??? xdddddd


la clinica creo que se llama:Es verano,tiempo ideal para salir,ir a la playa,gym, etc etc


a ver si te vienes a madrid y te atreves a salir a la calle a las 6 de la tarde en julio [+risas]


To diria que a ver si tiene cojones de ir a la playa en Madrid. xDD
DiercY escribió:creo que el nuevo movimiento de ryu para el SSFIV será el del third strike viendo este video:

http://www.youtube.com/watch?v=WzaCrCfS ... r_embedded

Mirad el minuto 1:14, patada al canto y contra la pared :D.

Ya se que este video es del SF x tekken, pero acaso no van a aprovechar los mismos movimientos de los personajes?

Que opinais? :D


Ryu no necesita nuevos movimientos.Ya de por sí con cuatro mierdas que haga pone en aprietos a cualquiera,vamos lo que le faltaba ya xD aparte de la ridícula prioridad que tiene.

Y eso se nota en el online.El 60% de la gente que me encuentro lo lleva,y estoy seguro que muchos lo hacen no porque sea su main y lleven jugando con él desde siempre,sino porque es eficaz y muy sencillo de conseguir buenos resultados con él.

El caso es que no creo que metan nuevos movimientos siempre y cuando el contenido sea de pago.Pero viniendo de Capcom uno ya se espera cualquier cosa.
una cosa que me llama la atencion.... por que os meteis tanto con capcom, si absolutamente todas las compañias son iguales ???

por que te iban a 'regalar' algo si sabes que hay gente qeu te pagaria por ello ???

si te vas al trastero de tu casa puedes rebuscar mierda a paladas, que seguramente tires, o digas, uy mira, esto le mola a X, se lo voy a regalar... ahora bien, enterate que en ebay resulta que eso que ibas a tirar o regalar se paga... a que ya no lo tiras ???
Más que nada porque es la única compañía que en esta generación ha sacado más contenido de pago aunque en muchos de los casos no influyan en el aspecto jugable y la mayor parte de ellos ya venían en el disco.

Dead Rising,SF4,SSF4,Resident Evil 5,Lost Planet 1 y 2 y proximamente sacarán una especie de prólogo descargable a través de Xbox Live del Dead Rising 2 donde los progresos que se hagan valdrán para el juego completo.

Una cosa es querer sacar un beneficio y otra es pasarse ya de listos [+furioso]
esilvan escribió:una cosa que me llama la atencion.... por que os meteis tanto con capcom, si absolutamente todas las compañias son iguales ???

por que te iban a 'regalar' algo si sabes que hay gente qeu te pagaria por ello ???

si te vas al trastero de tu casa puedes rebuscar mierda a paladas, que seguramente tires, o digas, uy mira, esto le mola a X, se lo voy a regalar... ahora bien, enterate que en ebay resulta que eso que ibas a tirar o regalar se paga... a que ya no lo tiras ???


A mi me "mosquea" que lo que añadan al juego sea algo estético, otras compañias lo hacen pero a modo de nuevas misiones, episodios extras, etc etc etc. Si es cierto tambien que en un juego de lucha es mas dificil añadir ese tipo de contenido, lo unico parecido sería el añadir nuevos personajes cosa por la cual si veo correcto pagar. Por ejemplo ahora estoy jugando al Call of Duty MW2 y la verdad es que pagar por mapas nuevos es una putada pero añaden muchisima jugabilidad...en cambio en el strifa jugar con un fondo u otro pues es indiferente.

Saludos.
pues no los compreis... yo no he comprado nada de nada. A mi que mas me da que saquen 200 mil millones de packs de trajes, si no voy a comprar ninguno ? que capcom haga lo que quiera, que yo hare lo que quiera.

Ademas, realmente, el enfoque esta mal planteado, si hay qeu cabrearse con alguien, hay que cabrearse con el usuario que permite esto, no con la compañia... qeu al fin y al cabo ellos ya han terminado el juego, no tiene por que haber un solo currante en la oficina dedicandole 3 minutos al strifa....

Si nadie comrpara nada, todo esto de los dlc se acabaria muy rapido..... pero como la gente compra, pues ahi estan. Yo no le veo ningun problema. Y mira que soy anti descargas, no me gusta nada de nada, pero bueno, si a la gente le gusta, que le vamos a hacer....

solo espero que penseis las consecuencias para el futuro xdddddddddd
35934 respuestas