DJCaRLoS escribió:Mejor no digo nada....pero vamos,incluso las letras de Fight son las mismas del SSFIV...
Es un juego que presumiblemente no veremos hasta 2012, Capcom y en especial Ono y su equipo están muy atareados con la versión arcade de SSFIV, el nuevo contenido para SSFIV (especulo que si acabarán siendo 7 personajes nuevos, que irán sacando en DCLs con cuenta gotas, es decir, cada x meses un pack con 1 o 2 chars nuevos), y no hablemos del desarrollo de MarvelvsCapcom3....
Ya bastante se curraron un trailer con un gameplay para ver un poco como estará orientado este juego (mucho más juggleable que el SFIV, y con especiales llamando a compañeros, de lo que saqué yo viendo el trailer).
Se ve perfectamente que esto es una alpha (no llega ni a beta), que si no llega a sacarlo directamente los de capcom hasta parecería fake (se nota mucho la diferencia de texturas entre los de SF y los de tekken, siendo mucho más caricaturescos los primeros y teniendo una iluminación más pulida los segundos) todavía tendrán que buscar una estética que unifique ambos estilos, digo yo.
Yo por mi parte estoy Hypeado
PD: Probablemente luego saquen el trailer del TKxSF los de Namco xD.
PD2:
Wado, no son japos, o al menos en su mayoría serán americanos xD
Paz.