.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

vakala escribió:Lo ha puesto amano en Meri, pero echadle un ojo:

http://www.youtube.com/watch?v=PHQFdpus ... _embedded#!

http://www.youtube.com/watch?v=P--KE1q8 ... _embedded#!

Hay algunos conocidos nuestros :).


lo ha puesto aqui tb esta mañana, he jugao con muchos de esos, alguno hasta me ha ganao
voy a empezar a usar turbos con makoto, puño medio, hayate medio, :D
Es increible como en algunos ves bajar la lista de comandos a velocidad de vértigo.

Puto ultra de Ken despues de Shoryuken a mí más de una vez me lo han colao así y da una rabia XD.

Hombre hay casi todos basan su juego por el dichoso turbo o macro así a la hoguera que no tienen excusa [poraki] .

Titto creo que me cruzé el otro día en igualadas y me pillaste intentando subir a algunos personajes a 1000 para el logro y te jugué con Zangief un tanto asqueroso por que no tenía ni papa de jugar con él sorry no me lo tengas en cuenta XD.
erebor escribió:Titto creo que me cruzé el otro día en igualadas y me pillaste intentando subir a algunos personajes a 1000 para el logro y te jugué con Zangief un tanto asqueroso por que no tenía ni papa de jugar con él sorry no me lo tengas en cuenta XD.


Pues no me acuerdo ahora xD pero vamos, todo el mundo ha guarreao un poco alguna vez cuando se ve en apuros xD Supongo que me ganaste, a mi en cuanto me guarrean un poco me ganan.
Yo creo que ya no voy a jugar más igualadas en una temporada,quizá nunca más no se.Después de haber llegado a los 2100 pp después de estar un mes sin poder pasar de los 1500 hoy en un ratito he bajado a 1700 y sinceramente paso ya de comerme más la cabeza y tener que aguantar a la múltiple fauna de las igualadas.

Si alguien quiere agregarme para echar unas infinitas estaré encantado.Saludos.
Funkeeper, planteate el reto de conseguir subir todos a nivel C XD .... yo lo hice y desde entonces soy más feliz con mis 900 pp (de 3200 que tuve!) y dejé de preocuparme por los puntos... así además aprendes cómo se puede mover la gente con los demás personajes para luego darles pal pelo.

Voy a hacer una queja a Capcom.... voy a jugar con turbos con Vega hasta que se acuerden de que existe [toctoc] [qmparto]
yo ya paso de jugar igualadas por todas las "trampas" que se hacen:

El otro día jugue 3 partidas despues de bastante tiempo pero la gente sigue igual:

1) Estan los que meten lag (ponen el emule o a bajar algo a partir del round 2 (siempre que hayan perdido el primero claro xD). A estos los odio profundamente >_<.

2) Los que ponen el combate a 1 round a 30 o 60 segundos y se cogen a un personaje de "te pego un golpe y a correr"....

3) Los que se desconectan del combate cuando van a perder.

4) Los que guarrean y smashean todo lo que pueden entre links....

Y seguro que se me han olvidado algunos xD.

Pero vamos, que en batallas infinitas están los que te hechan cuando te toca jugar o te hechan si has ganado al mejor de la sala, o has ganado varias partidas seguidas etc...

Vamos, que la gente sólo piensa en ganar, y lo que hagan para conseguirlo no les importa :).
Cosas que yo cambiaria para hacer el juego mas amigable para los que le hechan horas.


Si usas turbos, que te baje la vida. Es facil de hacer, si pasas de nosecuantos comandos por frame, el juego lo reconoce como turbo y te baja la vida.

El damage scaling baja normalmente hasta cierto numero de hits para luego volver a subir, es ridiculo que alguien que se curra combos de 7 hits o mas, haga menos daño que gente que hace combos de 3.

Se acabaron romper los links a base de counters o reversals, si falla los links te los puedes cubrir pero ya esta, y ademas que no se pueda agarrar si fallas el link y para arreglarlo pero intentas agarrar.


Estoy como loco para que alguien de america ripee y parchee a r.free el blazblue 2. Y si, yo me he pasado a chun (lo mas alto del tier) y a guile (el 3º).

Cuando capcom, si es que le sale, nivele a los del final de la tier (guy y makoto), entonces me cogere a otros, pero hasta entonces paso de esta mierda.
flexoV, pasate por el hilo del torneo de meristation....

A las 20:00 horas quedamos para hacernos el amor online no? :D

Si me ganas, siempre podré decir que llevabas a la dopada de chunli!! [carcajad].

Bromas aparte, no se si lo has leido, pero al que se clasifique de los dos, le toca contra "Roi Macoi" (Fei long) en la siguiente ronda.....pá que decir más!! :D.
Mi fin está cada vez más cerca :D.

P.D: Espero que la zorra de chunli no se pase mucho con mi ryu :(
Hola a todos. Alguien (disculpa mi perrería para buscar tu nombre) pedía consejos con Gouken en relación al uso del ultra 1 o el ultra 2. Gouken es mi main, y en igualadas jamás he usado el ultra 2. Sí, es cierto que es combeable, pero la comparación con el ultra 1 es, en mi opinión, ridícula. Una llave hacia atrás más el ultra 1 te soluciona casi el 70% del combate. El ultra 2 para meterlo cargado entero, el rival tiene que estar en babia. Además, en esquina, el ultra 1 es muy combeable sin necesidad de cancels. Yo recomiendo el ultra 1.

Ahora te pido consejos yo a ti, jeje: verás, antes los matchups contra Bison, Blanka, Vega y Abel eran para mí una auténtica pesadilla. Los dos primeros ya los voy dominando un poco, pero Vega y Abel me ganan casi siempre. ¿Qué haces contra esos rivales? Saludos.
[quote="DiercY"]...

3) Los que se desconectan del combate cuando van a perder.

...quote]

yo en ese punto discrepo, casualmente ayer, cerré la consola en medio de un combate, porque sino llegaba tarde al trabajo, y mi sorpresa que cuando llegúe a la noche mis PP de 700 bajaron a 250, y el BP de makoto bajaron de 2300 a 2000.

Para esos casos creo que ya hay sanción [bye]
Me sigo partiendo el ojal con lo que se lee por algunos mensajes....

DiercY, te falta el...
5)Los que van a piñón con Ryus y spammean hadouken-shoryuken hasta el fín....ah¡¡¡ a esos no hay que "Echarles, no? (no digo que tú lo hagas, no me entiendas mal ;) )
Flexo... claro, los agarres no es justo que rompan links MAL METIDOS,ummmmm, vale, entonces directamente que quiten al Indio, zangi y demás escoria del SSF4, o si no como siempre digo que me enseñen ese pedazo de combo de 15 hits que tienen para hacerlo yo también o ése gran ultra combeable, o ese dash de media pantalla.... ah¡¡¡ que no tienen¡¡¡¡¡¡¡¡ [snif] [buuuaaaa] [snif]

P.D: Joder, cada personaje tiene sus puntos débiles y fuertes, ya sé que jode que te rompan un combo con un agarre o un reversal, pero piensa en todas las armas que tienen ryu&friends cuando te metas con los pobrecitos grapplers. Y por cierto no será tan bueno Zangi cuando es mid-tier o el indio cuando es low-tier, por algo será. ¬_¬
quizas haya sanción. Pero la mayoría que lo hace no se tiene que ir precisamente y lo hacen por joder.
Además de que mucha gracía no hace, y creo que que al que no se desconecta no le dan puntos (o eso creo :P).

Lo de los turbos me da mucho coraje también, en el video sale XXLoreXX como vega, que SIEMPRE usa turbos (hay otro español por ahí tambíen), y cada vez que juego contra un vega estoy más pendiente de si me hace trampas que en el propio juego.

Los turbos deberían estar "desactivados" en el momento que entras en el online, al menos en igualadas.

Sobre el tema de los hadoukens y shoruykens. Todos los personajes con "kames" son así: Desde guile, ryu, gouki, ken etc...
Cada personaje esta preparado para una cosa, y el zoneo es parte de estos personajes...sino que se lo digan a Daigo :D
OMG !!!!

Menudos videos LoL , casualmente todos los vegas usaban turbos jajajaja q paquetones.

POr cierto, en el primero video sale DIOS-susoki un español q es DIOS, es la puta caña de españa, no hay nadie nadie NADIE mas random en todo el mundo SF4 , os lo digo en serio, teneis q agregarle y jugar con el la puta caña, lo q os vais a reir xDDDD juega con dan y cammy y ken, SRk manowar os lo puede confirmar lo q nos reimos cuando jugamos con el XD

PD: por cierto para el q decia de usar el turbo con makoto, no funciona, los links con puño medio de makoto son de 1 frame y con el turbo no linkea varios puños medios seguidos.
Veo que habláis de la gente que spammean en el live, pero os habéis dado cuenta que la maquina hace exactamente lo mismo. Estoy con mis versus a nivel normal para entrenar [+risas] y es una exageración cuando te toca contra Ryu, Ken, Akuma como se te quedan en una esquina a hadouken y si te acercas por alto a shoryuken .
Luego están los Guile o Balrog, que se te tiran todo el combate agachados. El primero a Sonic Booms, y el otro con un puñetazo que te quita un cuarto de vida. Con estos es gracioso imitarlos y quedarte tu en la otra punta agachados también, se quedan segundos sin hacer nada. He estado casi 30 segundos así contra Guile y solo me tiro 3 Sonic Boom durante ese rato.

Yo estoy flipando porque me lo hacen en nivel normal, y siendo la maquina. Si la maquina te guarrea, que puedes esperar de la fauna del live [qmparto]

salu2
Jheuty escribió:
PD: por cierto para el q decia de usar el turbo con makoto, no funciona, los links con puño medio de makoto son de 1 frame y con el turbo no linkea varios puños medios seguidos.


mi gozo en un pozo :(
DiercY escribió:flexoV, pasate por el hilo del torneo de meristation....

A las 20:00 horas quedamos para hacernos el amor online no? :D

Si me ganas, siempre podré decir que llevabas a la dopada de chunli!! [carcajad].

Bromas aparte, no se si lo has leido, pero al que se clasifique de los dos, le toca contra "Roi Macoi" (Fei long) en la siguiente ronda.....pá que decir más!! :D.
Mi fin está cada vez más cerca :D.

P.D: Espero que la zorra de chunli no se pase mucho con mi ryu :(


No te preocupes, si te gano tb owneare a Roi ( [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] )

Esta bien, aceptaria como mucho los agarres entre links fallados, pero nunca entre links bien metidos.

Llevo media tarde con Guile y me estoy sorprendiendo de lo mucho que estoy triunfando con el. Imprezionante.
Flexo, pero tortugueando, o xogando bonito?
Nadia tio, he perdido 10 - 0 y si te digo la verdad ni siquiera se como, todo empezaba con ryu saltandome con la rodilla, y poco mas recuerdo.

[comor?]
FlexoVioleta escribió:Nadia tio, he perdido 10 - 0 y si te digo la verdad ni siquiera se como, todo empezaba con ryu saltandome con la rodilla, y poco mas recuerdo.

[comor?]

Todas nuestras pesadillas empiezan igual,con Ryu.......................................................................................... y terminan:



NOOOO, mamaaaaaáá, pipiíííííííííí [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

P.D: No sé, quizá enfrentarme contra el Ryu de Carlos en el campeonato por equipos me está afectando
creo que necesitais unas peleas con mi makoto (para que os patee el culete).... :D Pedofil´s ;)
Me pregunto si habre perdido porque he llegado a un punto muerto con chun y se me ve venir o algo.

En serio 10 - 0 es para hacermelo mirar. :-?
flexo, es que no has merendado, te falta azucar, el azucar alimenta al cerebro, y el cerebro manda a tu mano, tu mano le pega al stick, y el stick mueve el muñeco..... :D

Solución una buena merienda :D
Jopraris escribió:flexo, es que no has merendado, te falta azucar, el azucar alimenta al cerebro, y el cerebro manda a tu mano, tu mano le pega al stick, y el stick mueve el muñeco..... :D

Solución una buena merienda :D


Quiza sea eso :D
Pd. ¿Que tal el blaz?
Desde mi opinión, los 2 hemos jugado bastante mal Flexo V xD (por que hay que subir los videos obligatoriamente, por que vaya tela de combates ^_^), si te sirve de consuelo,hace unos días me crujio rockhoward en una partida, y bueno no comment >_<.

Ciertamente la patada débil tenia un iman contra tu chunli, me he quedado anonadado al ver los replays xD.

No le des más vueltas. Los nervios, el cansancio, la calor...que más da...si me toca contra Roi Macoi y ya he perdido antes de jugar :D.
DiercY escribió:Desde mi opinión, los 2 hemos jugado bastante mal Flexo V xD (por que hay que subir los videos obligatoriamente, por que vaya tela de combates ^_^), si te sirve de consuelo,hace unos días me crujio rockhoward en una partida, y bueno no comment >_<.

Ciertamente la patada débil tenia un iman contra tu chunli, me he quedado anonadado al ver los replays xD.

No le des más vueltas. Los nervios, el cansancio, la calor...que más da...si me toca contra Roi Macoi y ya he perdido antes de jugar :D.


A mi eso no me vale, yo quiero saber por que he perdido.
Offtopic:

Mirad quien aparecia en Street fighter II

http://www.cineactual.net/poster/rorschach.html
Por lo visto era un cameo que luego quitaron en posteriores versiones.
Bostonboss escribió:Offtopic:

Mirad quien aparecia en Street fighter II

[url]http://www.cineactual.net/poster/rorschach.html
[/url]
Por lo visto era un cameo que luego quitaron en posteriores versiones.



Estoooo... ¿quién?
se supone que es roschach pero siempre pense que simplemente los graficos no daban pa mas, pq mira todos los otros del escenario tambien tienen el jeto blanquecino
Se supone que es rorscharch pero yo mas bien diria que es Q, o al menos se basaron en ese diseño para hacerlo luego.
No es nadie, pura coincidencia si se parece a Q o Dick Tracy. SNK si que era más de meter infiltrados en el fondo de los escenarios.
MessiOldSnake escribió:Hola a todos. Alguien (disculpa mi perrería para buscar tu nombre) pedía consejos con Gouken en relación al uso del ultra 1 o el ultra 2. Gouken es mi main, y en igualadas jamás he usado el ultra 2. Sí, es cierto que es combeable, pero la comparación con el ultra 1 es, en mi opinión, ridícula. Una llave hacia atrás más el ultra 1 te soluciona casi el 70% del combate. El ultra 2 para meterlo cargado entero, el rival tiene que estar en babia. Además, en esquina, el ultra 1 es muy combeable sin necesidad de cancels. Yo recomiendo el ultra 1.

Ahora te pido consejos yo a ti, jeje: verás, antes los matchups contra Bison, Blanka, Vega y Abel eran para mí una auténtica pesadilla. Los dos primeros ya los voy dominando un poco, pero Vega y Abel me ganan casi siempre. ¿Qué haces contra esos rivales? Saludos.


Creo que seguiré usando el ultra 1 jejeje.

No soy mucho de estudiar matchups pero te cuento lo que hago yo contra esos rivales para intentar echarte una mano, aunque si se pasara por aquí Arrioh te podría solucionar la papeleta mejor que yo.

Bison: a este le juego a provocar, guardandole las distancias tiende a hacer uno de sus ataques de amplio rango: patada deslizante, tijereta, salto con pisoton o tirarse en plancha. En ese momento, si lo veo venir uso el kongoshin, si no lo veo, simplemente me cubro (la mayoría de las veces) y contraataco bien con cogida, bien con golpes flojos para encadenar el palmetazo. Como, para mi gusto no tiene un buen ataque al levantarse, haciendo un crossup o un salto vertical con golpe lo vuelves a tener para tí.

Blanka: yo lloro...que haces tu? Si acaso lo mantengo a raya con hadokens, pero me crujen el 90% de las veces. [ayay]

Vega: lo veo un personaje para jugar siempre de una misma forma: presionarle. Si estas cerca con golpes flojos y palmetazo, cubriéndote rapidamente porque contraataca con la garra que tiene mala sombra, pero se recupera lentamente por lo que se le puede atacar después. Si estás lejos puedes esperar a que haga un ataque en salto que puedes parar con focus o kongoshin (el focus es mas efectivo porque no tienes problema de que se te cambie de lado) y atacar ya que la recuperación es lenta, o también puedes entrarle con hadoken recto + salto con voltereta EX o salto con voltereta + puño para cubrirte de la patada en chilena y seguir atacándole. Pero si lo lleva Semarin estás jodido, porque no hace nada de eso [mamaaaaa]

Abel: es un personaje muy ofensivo con buenos agarres. Yo procuro saltarle poco, a no ser que vaya a hacerle un crossup. Procuro mantener la distancia con él y provocar que salte o que ruede con los hadokens para meter un palmetazo; aunque normalmente me ganan [decaio]

Espero haberte ayudado
una cosa... a ver si alguien sabe, en el ranking, marcadores.... en tu usuario, te sale los BP, los PP, el char mas usado, y sale una cifra, que pone: TOTAL....

ese total sabeis lo que es ???
Asteriz escribió:Creo que seguiré usando el ultra 1 jejeje.

.....

Vega: lo veo un personaje para jugar siempre de una misma forma: presionarle. Si estas cerca con golpes flojos y palmetazo, cubriéndote rapidamente porque contraataca con la garra que tiene mala sombra, pero se recupera lentamente por lo que se le puede atacar después. Si estás lejos puedes esperar a que haga un ataque en salto que puedes parar con focus o kongoshin (el focus es mas efectivo porque no tienes problema de que se te cambie de lado) y atacar ya que la recuperación es lenta, o también puedes entrarle con hadoken recto + salto con voltereta EX o salto con voltereta + puño para cubrirte de la patada en chilena y seguir atacándole. Pero si lo lleva Semarin estás jodido, porque no hace nada de eso [mamaaaaa]

.......

 
Como todo jugador de Vega que se precie, empecé haciéndolo y mucho, pero una vez te das cuenta de que ese ataque te deja vendidísimo buscas otras alternativas xD. Ya os comenté en su momento que el Vega que hay que temer es el que no vuela o el que sabe muy bien amagarte en los vuelos [mad]
Yo me quedo perdidísimo con tu Vega porque entre que la garra llega a media pantalla y que si no es con la garra, es con la patada baja deslizante, se me planta a mi lao en un pispás y todavía estoy haciendo el hadoken jejeje [360º]

Alguien arroja luz sobre como enfrentarse con Gouken a un Abel/Blanka/Vega/Bison?
Asteriz escribió:Yo me quedo perdidísimo con tu Vega porque entre que la garra llega a media pantalla y que si no es con la garra, es con la patada baja deslizante, se me planta a mi lao en un pispás y todavía estoy haciendo el hadoken jejeje [360º]

Alguien arroja luz sobre como enfrentarse con Gouken a un Abel/Blanka/Vega/Bison?


Vamos, y ya puestos si alguien sabe como hacerlo con Dudley pues mejor xD A mi en general son unos matchups que se me dan mal con cualquier personaje que yo tenga xD
[triston] Ayer a las 2400 no había ni Dios para unas infinitas [triston] , y me puse a ver el canal de repeticiones, y( a lo mejor es casualidad) pero mucho paquete hay por el live,no sé, me subió la moral....Es que el acostumbrarse a jugar con algunos de vosotros, a base de dilatar el ano, al final va a ser verdad que acabas aprendiendo a jugar mejor [ayay] [oki]
O Dae_soo escribió:[triston] Ayer a las 2400 no había ni Dios para unas infinitas [triston] , y me puse a ver el canal de repeticiones, y( a lo mejor es casualidad) pero mucho paquete hay por el live,no sé, me subió la moral....Es que el acostumbrarse a jugar con algunos de vosotros, a base de dilatar el ano, al final va a ser verdad que acabas aprendiendo a jugar mejor [ayay] [oki]


jajjaja yo me acordé de tí :D pero estaba enchufado al tatsunoko ayer xD a mí, lo que más me gusta del replay channel, es cuando veo partidas vuestras... xD todo un puntazo :D
Yo ultimamente he abandonado las partidas nocturnas al strifa xD

Tengo que ir haciendo cuerpo pa levantarme tempranito y prepararme un par de examenes que tengo en septiembre [mamaaaaa]
Jopraris escribió:
O Dae_soo escribió:[triston] Ayer a las 2400 no había ni Dios para unas infinitas [triston] , y me puse a ver el canal de repeticiones, y( a lo mejor es casualidad) pero mucho paquete hay por el live,no sé, me subió la moral....Es que el acostumbrarse a jugar con algunos de vosotros, a base de dilatar el ano, al final va a ser verdad que acabas aprendiendo a jugar mejor [ayay] [oki]


jajjaja yo me acordé de tí :D pero estaba enchufado al tatsunoko ayer xD a mí, lo que más me gusta del replay channel, es cuando veo partidas vuestras... xD todo un puntazo :D


Yo muchas veces viendo repeticiones me he encontrado partidas de infinitas que hago sólo con Asteriz que se subirán solas o algo porque a nosotros no nos sale nada de subirlas.

P.D: Un poco de Offtopic.

Jopra, me he pillao la Play 3 hace 3 dias XD juegas a algo online? XD a ver si luego te agrego a amigos y asi por lo menos tengo 1 XD.

Saludos.
Joer y ese derroche Mono a que se debe? xD
Semarin_ escribió:Joer y ese derroche Mono a que se debe? xD


A que tenia pensado pillarme el iMac y me lo he pensado mejor y lo he dividido en dos, la Play3 para mi y unas vacaciones con la parienta jejeje, por eso llevo desconectado del strifa estos dias jejeje.

Saludos.
CyberMono escribió:Yo muchas veces viendo repeticiones me he encontrado partidas de infinitas que hago sólo con Asteriz que se subirán solas o algo porque a nosotros no nos sale nada de subirlas.

P.D: Un poco de Offtopic.

Jopra, me he pillao la Play 3 hace 3 dias XD juegas a algo online? XD a ver si luego te agrego a amigos y asi por lo menos tengo 1 XD.

Saludos.


Lo de subir infinitas yo tampoco se como se hace, o si será de forma aleatoria, la verdad, pero amí solo me pregunta cuando juego igualadas :P
Cybermono, en cuanto pueda o te mando la invitación de amigo, o la acepto, quien lo haga antes :D con respecto a los juegos... Little big planet sin duda alguna XD lo tienes que probar, y cuando salga el GT5 también caerá :D, de pelas de momento ninguno en ps3, :D ( saliendo ya del OFF topic )

CyberMono escribió:
Semarin_ escribió:Joer y ese derroche Mono a que se debe? xD


A que tenia pensado pillarme el iMac y me lo he pensado mejor y lo he dividido en dos, la Play3 para mi y unas vacaciones con la parienta jejeje, por eso llevo desconectado del strifa estos dias jejeje.

Saludos.


ahí ahí, teniendo a las parientas contentas todo funciona mucho mejor :D
Para quien quiera seguir el torneo nacional:

http://blogs.gamefilia.com/shin-shoryuk ... o-compensa

A partir de ahora los combates se subiran todos :)
mono me la dejas pa jugar al gow3? [ayay]
Wado escribió:mono me la dejas pa jugar al gow3? [ayay]


Cosas que nunca se dejan XD la novia, el coche y la play 3 :P
Jejeje, qué bueno lo de yo contra Blanka lloro, Asteriz, jaja. A mí Blanka se me daba muy mal pero poco a poco voy ganándolas. Procura amagar con hadokens rectos para que te haga la bola amarilla. Te la cubres y acto seguido le haces el palmetazo pequeño y se lo traga siempre. Si se arrastra de cerca y te has cubrido, puedes hacerle la llave hacia atrás con lo que eso implica, jeje, o combo de golpe bajo fuerte, palmetazo ex y tatsu. El miedo es cuando te ataca con su patada fuerte aérea que tiene prioridad total o su patada media en crossup. Le hago pocos crossups porque con la electricidad te lo para.

Contra Bison hago más o menos lo que tú para joderle la carga, aunque tras cubrirme una tijereta spameo la contra por bajo porque casi siempre hacen patada floja spameada.

Contra Vega y Abel y El Fuerte.., LLORO como un puto bebé. Yo todo orgulloso de mis 4200 PP, me encontré a estos tres archigoukenenemigos seguiditos (ya es mal suerte, joder), y me quedé con 3800 PP y con lágrimas en mis ojos, jaja. No, en serio, creo que es algo psicológico. Los veo y ya me da igual los puntos que tengan, que me mentalizo a perder. Vega es rapidísimo y su llave aérea evita que le presiones con crossups. Además, tiene la huída esa que hace volteretas hacia atrás con frames de invencibilidad. Si domina bien el izuna throw, estoy muerto.

Abel, pues hago lo contrario que tú; saltarle y marearle todo lo que puedo (quizás por eso siempre pierdo, jeje). Su ultra 2 es DIOS y casi siempre me lo trago aunque haga el tatsu aéreo tras la animación. Sus volteretas esquevakames y sus agarres me destrozan.

Y El Fuerte..., mejor ni hablar. Ese El Fuerte que os comento que me encontré tenía 8900 BP y 3600 PP que no es moco de pavo. Era español y me ganó. Me envió un mensajito, y como mi Gouken tiene 15900 BP creía que ese mensajito iba a ser de burlas y de "amor". Nada más lejos de la realidad. Me dijo que lo sentía mucho, pero que Gouken lo tenía realmente difícil para luchar contra El Fuerte y me dio ánimos.

¿Os puedo pedir algo a todos? A parte de darnos consejos a Asteriz y a mí sobre estos matchups, ¿alguien puede colgar vídeos del Gouken de Nacho Ortiz en plena acción? Es que me han contado maravillas sobre él, y nunca le he visto luchar. Me interesa sobretodo para ver cómo suporta la presión y para ver su Wake up.
Es que, Asteriz, no sé tú, pero yo cada vez que me tumban al suelo sudo la gota gorda. Ni counters, ni tatsus ni techear. El "piedra papel tijeras" (creo que se llama mixup o option select) siempre lo pierdo. Saludos, y perdonad el tochaco, pero creo que me falta subir un escalón para poder jugar a niveles medio altos de una forma digna. El wake up y el soportar la presión es la clave. Y siempre palmo, sniffff.
MessiOldSnake escribió:.... Si se arrastra de cerca y te has cubrido


RAE escribió:OMG
35934 respuestas