.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Jajaja, joder, macho, que tiquis miquis. Menos correcciones y más consejos Goukeneros, mamonazo, jaja.
el unico consejo que puedo dar sobre gouken es no cojerlo xDDD
las infinitas no se pueden subir. te habrás metido en tu canal de repeticiones porq en el general solo hay ranked.
en este juego muchas cosas se basan en el piedra papel tijera...... ahi esta la clave de un buen jugador, que a la hora de atacarte, sepa como hacer para que no tengas nada que hacer.

Pero por ejemplo gouken en el wake up, puedes: agarrar, el movimiento este que se protege por arriba o por abajo, dash hacia atras..... yo creo que tiene bastantes cosillas para salir de ahi, no ?

aunque tambien es verdad, que los que conocen bien a gouken dicen que lo mejor de gouken es zonear, porque de cerca lo tiene chungo XD
mhtdtr escribió:las infinitas no se pueden subir. te habrás metido en tu canal de repeticiones porq en el general solo hay ranked.


no creo que fueran partidas mias, porque no conocía a ninguno, era en replay channel, viendo videos de makoto/ibuki/t.hawk, dentro de esos canales que carga las repeticiones, me salen batalla infinitas, a parte del ranked
Wado escribió:el unico consejo que puedo dar sobre gouken es no cojerlo xDDD


[+risas] [+risas] "Cojerlo" no sé, si acaso no coGerlo [+risas] [+risas]

Díme de qué presumes y ........ [toctoc]
owned XD

pero vicente no tiene remedio, es un "hoygan nesesito halluda" confeso. Para uqe luego se metan con mi laismo, leismo, o como quiera dios que se llame xddd
Soys tos unos catetos.

Me han llegado hoy las piezas sanwa compradas a un forero. Decis que el jostick sanwa es blando? Pues el original del Mayflash es 40 veces mas blando xD.

Ahora empieza la soldadura-diversion :P
mhtdtr escribió:las infinitas no se pueden subir. te habrás metido en tu canal de repeticiones porq en el general solo hay ranked.


Juas, no estoy tan tonto, estaba murando repeticiones de distintos canales, jefes, alpha, super etc etc y salieron varias de infinitas

Saludos.
Pues yo sinceramente, cada vez me da más asco este juego asi que me vereis más en el BlazBlue que aunque se que esta roto por lo menos me lo paso mejor xD
Dejad a Nacho Ortiz y mirad videos del Gouken de Desora anda...
 
vakala antes molabas :(
MessiOldSnake escribió:Vega es rapidísimo y su llave aérea evita que le presiones con crossups. Además, tiene la huída esa que hace volteretas hacia atrás con frames de invencibilidad. Si domina bien el izuna throw, estoy muerto.

Si te toca un vega amante de la voltereta hacia atras, no tienes más que esperar a que la termine, que tiene un tiempo de recuperación bastante elevado para lo que es y puedes colocarle un palmetazo o, si lo vas siguiendo mientras da la voltereta, le puedes coger.

MessiOldSnake escribió:¿Os puedo pedir algo a todos? A parte de darnos consejos a Asteriz y a mí sobre estos matchups, ¿alguien puede colgar vídeos del Gouken de Nacho Ortiz en plena acción? Es que me han contado maravillas sobre él, y nunca le he visto luchar. Me interesa sobretodo para ver cómo suporta la presión y para ver su Wake up.
Es que, Asteriz, no sé tú, pero yo cada vez que me tumban al suelo sudo la gota gorda. Ni counters, ni tatsus ni techear. El "piedra papel tijeras" (creo que se llama mixup o option select) siempre lo pierdo. Saludos, y perdonad el tochaco, pero creo que me falta subir un escalón para poder jugar a niveles medio altos de una forma digna. El wake up y el soportar la presión es la clave. Y siempre palmo, sniffff.


En el tube tienes fijo poniendo Gouken nachoortiz. Aunque unas cuantas páginas más atrás Mhtdr me pasó unos enlaces de otro Gouken español muy habilidoso y el Desora que comenta Semarin tiene hasta su propio canal.

Yo para levantarme, si veo que viene en salto con intención de golpear uso el puño fuerte agachado (el antiaereo) o el kongoshin. Si creo que va a venir un crossup, focus, agarre o golpe en el suelo, me levanto con la voltereta EX que tiene unos frames de invencibilidad y seguidamente pulso la patada para atacarle.

De todas formas, algún Gouken habrá por ahí que sepa mejor que yo lo que hacer. Antes se me había olvidado pero DjCarlos tb lo manejaba y seguro que algún truco se sabe, que el tío es un crack.
Vakala,tu y yo nos tenemos que dar aun amor en la liga [amor] [amor]
Mañana por la tarde en principio lo tengo libre...si te pillo lo hacemos :) y jorch si lees esto mañana le damos.
Gracias, Asteriz. De Nacho Ortiz con Gouken en youtube sólo he encontrado un vídeo muy antiguo del SFIV normal. Lo de los Vegas parece muy interesante.
Ya llevo un par de meses viendo los vídeos de Desora. Me lo recomendó el grandioso threelions, que sabe que soy un fanático de Gouken. Es una pasada (Desora, pero también threelions).
En lo que se refiere al wakeup, sí, el demon flip ex suele ser lo que más uso, pero muchos se lo conocen, y te deja muy vendido. Hay gente que usa la tatsu Ex, pero a mí me da auténtico PÁNICO, porque vende más que el Corte Inglés en rebajas, y el rival agachándose, la tatsu ni le roza, por lo que no te deja ni cancelarla con focus.

En fin, que como dice wado, lo mejor es no coGerlo, jeje.., pero es que, no sé..., es el maestro de Ryu, y eso me pone cachondo, jeje. Un saludo.
un consejo, busca videos de MrFrowny, el mejor Gouken que he visto (y he tenido el placer de ser apaleado por él [buuuaaaa]) y es español... o casi mejor agrégale, aunque no le veo conectado últimamente
Sí Vakala,este juego ya no es lo que era [360º]
Wado escribió:
MessiOldSnake escribió:.... Si se arrastra de cerca y te has cubrido


RAE escribió:OMG


O Dae_soo escribió:
Wado escribió:el unico consejo que puedo dar sobre gouken es no cojerlo xDDD


[+risas] [+risas] "Cojerlo" no sé, si acaso no coGerlo [+risas] [+risas]

Díme de qué presumes y ........ [toctoc]


ay omaaaaaa que me meo xD
vaya owned xD

pero tengo problemas con la g y la j, lo reconozco. aun asi no es lo mismo eh? una cosa es equivocarse de letra y otra decir rompido y cosas asi xD

en realidad queria decir no seleccionarlo [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Si quiere videos de un buen gouken busca mr. frowny es sin duda y de lejos LEJISISIMOS el mejor gouken de españa, a años luz de los demas te lo aseguro, es un gouken tremendisimo ;)
Me han llegado piezas nuevas :D solo voy a decir 2 frases :

- I [amor] Seimitsu
- I [amor] Restrictor circular


Hypeado hasta las cejas, hoy por la noche por mucho que me zurreis seguiré siendo feliz, ya que ahora el ultra de makoto me entra casi el 100% de las veces xD
Pregunta de novato
Supongo que se le suelte la garra a Vega repercute en el daño que hace, pero la mascara tiene algun otro uso aparte del de la curisoidad de quitarle la mascara?

salu2
Branchiito escribió:Pregunta de novato
Supongo que se le suelte la garra a Vega repercute en el daño que hace, pero la mascara tiene algun otro uso aparte del de la curisoidad de quitarle la mascara?

salu2


Q le quitan mas vida cuando le dan una ostia.
Branchiito escribió:Pregunta de novato
Supongo que se le suelte la garra a Vega repercute en el daño que hace, pero la mascara tiene algun otro uso aparte del de la curisoidad de quitarle la mascara?

salu2


Configuración:

* Con máscara y garras. Configuración normal

* Sin garras, con máscara. Mucho menos daño y alcance en sus ataques, pero le quitan algo menos.

* Sin máscara, con garras. Le quitan muco más, pero hace algo más de daño.

* Sin máscara y sin garras. Date por muerto.

Si haces un shoryuken, se remueve las garras, si lo haces en ex, se remueve la máscara, pero éste último cuesta dos barras de ex. Un buen vega saca partido y explota estas características variables.

Paz.
Me tenía algo loco lo de la máscara, pero la verdad es que tiene sentido y su gracia también el ir "variando" los stats dependiendo de que te quiten o te pongas [sonrisa]
Thx a los dos

salu2
acabo de juegar con uno del video ese de los turbos, me he sentido como cuando te encuentras un famosete por la calle... el khmer o algo asi, un adon que en la replay te deja toda la pantalla azulito, mas o menos como en aquel combate que hay grabao mio con raiden xDDD
Wado escribió:acabo de juegar con uno del video ese de los turbos, me he sentido como cuando te encuentras un famosete por la calle... el khmer o algo asi, un adon que en la replay te deja toda la pantalla azulito, mas o menos como en aquel combate que hay grabao mio con raiden xDDD


Conste que no es por hacer más sangre, pero a perro flaco todo son pulgas xDDDDD

Lo del tema de las garras y la máscara, no tenía ni idea. Es muy curioso, se lo tengo que comentar a mi hermano que lleva a vega principalmente.

Con el tema gouken y como ya han dicho: mr frowny. Da MIEDITO.
trips tu no veais el chavo del ocho no? creo que es evidente que no es una falta ortografica ^^

pero bueno va, amos a echarnos unas risas, que pedazo faltaaa ha puesto juegaaaar!!! ^^
Que eruditos estais todos ultimamente y que yo sepa todos sin excepción le pegamos un par de hostias a la RAE a diario xD
Semarin_ escribió:Que eruditos estais todos ultimamente y que yo sepa todos sin excepción le pegamos un par de hostias a la RAE a diario xD


XD eso mismo estaba pensando yo, :D , el que empezo es Wado, hay que echarlo a la hoguera [discu]
Semarin_ escribió:Dejad a Nacho Ortiz y mirad videos del Gouken de Desora anda...
 
vakala antes molabas :(


Pue si, dejad a nacho ortiz que según estoy leyendo en Vandal es un maleducado y que parece que solo se comporta con los de su pagina.
Semarin_ escribió:Que eruditos estais todos ultimamente y que yo sepa todos sin excepción le pegamos un par de hostias a la RAE a diario xD


Imagen

Nada mas que decir
Yo, como no soy de la generación de los SMS, procuro cuidar un poco la escritura, pero el pasarme tanto por éste foro va a conseguir que al final se me pegue algo y termine equivocándome como cualquiera [ginyo]

P.D:Wado, qué gran serie "El chavo del ocho", sí señor [oki]
DJCaRLoS escribió:
Semarin_ escribió:Que eruditos estais todos ultimamente y que yo sepa todos sin excepción le pegamos un par de hostias a la RAE a diario xD


Imagen

Nada mas que decir


Imagen
CyberMono escribió:
DJCaRLoS escribió:
Semarin_ escribió:Que eruditos estais todos ultimamente y que yo sepa todos sin excepción le pegamos un par de hostias a la RAE a diario xD


Imagen

Nada mas que decir


Imagen


juaaaaa que buena la imagen xD me lo he imáginado con la voz de ryu, hoooyyyyggaannn xDDDD
Wado escribió:trips tu no veais el chavo del ocho no? creo que es evidente que no es una falta ortografica ^^

pero bueno va, amos a echarnos unas risas, que pedazo faltaaa ha puesto juegaaaar!!! ^^



¿Chavo? ¿Qué es eso? Naaah excusas. El que abrió la caga de pandora fuiste tú! [beer]
lo que tu digas champ!

ya se marco la coñita el chino, muy acertadamente, muy gracioso y tal... pero creo que ahora te estas pasando de listillo :P
DJCaRLoS escribió:
Semarin_ escribió:Que eruditos estais todos ultimamente y que yo sepa todos sin excepción le pegamos un par de hostias a la RAE a diario xD


Imagen

Nada mas que decir


Curiosamente tengo por aqui...

Imagen
Pero donde estais hoy? de fiesta? o a pajillas..... ?
En una fiesta de pajillas xD
Vente flexo! :D que estamos el chino, trips y yo :D
Jopraris escribió:Vente flexo! :D que estamos el chino, trips y yo :D

Jopraris, chino y compañia. Agregadme al live pa echarnos de vez en cuando unas partidillas.
Mi gamertag es xXFranekXx

por cierto. oficialmente abandono las igualadas. esta noche he jugado 4 y... 1 vega, un ken y 1 rog con turbo. Y el otro un smasher. Bazofia online...
Yo ya te he agregado :D ahora estamos dandonos un poco de amor, invitado estás :D
FlexoVioleta escribió:En una fiesta de pajillas xD

flexo, vas a subir al final los videos del torneo de meristation?

Estaré atento :).
jaja, que grandessss, lo que me he podido reir con el gif y las imagenes de los hoygan [+risas]
España cuenta con el mejor gouken de europa, Mr Frowny, si quereis saber de lo que es capaz gouken deberiais jugar con el:).
chocolo escribió:España cuenta con el mejor gouken de europa, Mr Frowny, si quereis saber de lo que es capaz gouken deberiais jugar con el:).


Pues voy a intentar jugar contra él, porque en el youtube no hay apenas videos suyos, son unos combates de algún torneo del strifa normal y ya.
Yo con el gif de ryu vs rae me tire una semana descojonandome cada vez que me acordaba.Aun se me escapa una sonrisilla cada vez que lo veo

El mejor gif de todos los tiempos xD
Hablando de Gouken....

Imagen

Chun-Li no se va a poder sentar en semanas....queda claro entonces cual es la mejor manera de "meter" el Ultra 1 no?

Saludos.
GOATSEEE!!!

A ver si dicen algo de los nuevos personajes y dejamos de postear chorradas xDDD
Imagen
35934 respuestas