Wado escribió:Diercy he leido un poco tus ultimos post de meri, no me puedo resisitr a hacerte un unico comentario.
quizas si probaras a hacer algo mas que quedarte agachao en una esquina a verlas venir y mashear sin piedad el srk para cada vez que se te intenta un mixup, un reset o un link medio complicado tendrias otra opinion distinta del enfrentamiento.
Si quieres que a base de tirar bolitas desde el corner no se pueda acercar nadie a ryu y ya esta. Ah por cierto, no te deberia decir esto, pero si la bolita es floja ya no la puedo esquivar con el rosco sin exponerme a que me castigues.
Me parece indignante que te pongas a lloriquear en los foros pq la peña juega haciendo ciertas cosas que luego tu haces sin ningun tipo de miramiento jugando, supuestamente, en unas pachangas entre compañeros.
Wado dixit
el rosco? O_o. Se que la bola débil a veces da a balrog cuando sale con las cargas, pero ya no se si es porque le pilla en medio de la animación del movimiento o simplemente suerte
. A veces hago una bola débil y rapidamente hago buffer de shoryuken o incluso el shoryuken si espero una carga con EX, pero es que el match contra balrog lo llevo muy mal
.
Sobre el shoryuken, no siempre lo smasheo, lo hago o bien por presión, o cuando considero que puede ser medio safe, o incluso cuando tengo 2 barras EX y se que a las malas puedo cancelarlo ^_^.
Intento jugar zoneando y a la defensiva, porque quiero mejorar en este aspecto todo lo que pueda con ryu. Tambien ataco, pero normalmente cuando se que es seguro o procurando que sea mediante la presión de patada media + hadouken
. Supongo que con el tiempo aprenderé a atacar mejor
.
Quiero empezar a entrenar la patada media + shoryuken en vez de "hadouken" vs balrog para parar las cargas, pero hacer los shoryuken con las diagonales desde agachado todavia me cuesta bastante ^_^.
He aprendido a jugar de esa manera, y no espero menos del rival (sea compañero o no, me gusta que lo den todo jugando contra mí
) ^_^, he adquirido esta forma de jugar, jugando contra personajes como "dhalsim", "guile" e incluso "blanka", ya que juegan así contra mí. Pido disculpas a la gente si molesta mi estilo de juego, pero creo que contra más tiempo pasa, mas duro me vuelvo en cuanto a que hacer o no en un combate sean compañeros o no. Lo mismo espero de ellos, aunque hay ciertos ataques como las cargas de balrog que no son tan fáciles de esquivar como un hadouken, o por ejemplo las bolas de blanka a distancia media o incluso los command throw de algunos personajes.
Lo dicho, si alguien se siente ofendido por algo que he dicho, lo siento, pero como todo es una opinión
.
P.D: Que es eso del rosco? cualquier información contra el match de balrog es bienvenida O_O