Pelotejosss escribió:Pues otro que al igual que Santi se va a empezar a pasar por aquí, porque ya a uno le cansa muchas cosas de Meri, y visto que aquí se masca buen rollo y hay mucha gente con la que no he jugado, siempre viene bien conocer gente nueva.
A otros del foro, por desgracia, ya les tengo bien vistos, como a mi querido Vakala, el caballero Semarin, y seguramente alguno más, pero en fín, que son gentuza.
Bueno, por el live "me sé conoce" como pelotoss, así que na, un placer y espero poder aportar algo al foro.
Ulises-Oniro escribió:Hola, me acabo de dar de alta en este foro, también vengo de Meristation y también necesito aires nuevos.
Como jugador de SSFIV soy algo novato, pero este juego poco a poco me ha absorbido de tal manera que ya no juego a ningún otro, por eso quiero llegar a tener un nivel medio decente como jugador y he empezado a ver videos y a meterme en las distintas páginas y foros especializados.
Mi personaje es Rufus por la simple razón de que es el único, de momento al que le he sacado todos los desafíos, y porque Justin Wong tiene muchos videos y parece más fácil aprender de él que de otros que llevan personajes más complicados. Puede parecer una razón tonta pero alguna hay que tener para elegir personaje.
En Meristation estaba traduciendo la guía oficial, si ha alguno le interesa, hago un copy-paste y la pongo por aquí también.
Mi gamertag es Oniro.
Un saludo.
Titto escribió:Que de gente procedente de Meristation no? xD
Parece que huis de allí. Bienvenidos a estos lares
Ryos escribió:Hola,
resulta que tengo una duda, tengo el "Super..." pero no el primero el IV que no es super por decirlo de alguna manera
He jugado al modo arcade.... pero ¿no hay modo historia? ¿Cómo puedo enfrentarme a todos los personajes?
Y ¿cómo me enfrento a MR. Bison?
O Dae_soo escribió:Buenas noches a tod@s, después de 3 horas de retraso en el areopuerto, ya estoy de vaciones "happy-family", vaya mierda de megahoteles resort playeros, mucha zona wifi gratis, mucho todo incluido...y no hay XBOX360 , así que lo más que me queda es después de acostar a la parienta y churumbel es bajarme a tomar un vinazo de noche en la piscina mientras leo vuestros mensajes sosetes , ya nos veremos¡¡¡, saludos¡¡¡¡
Ulises-Oniro escribió:Se me olvidó decir que soy de Alicante, por si alguna vez hay quedada por los alrededores.
Hombre, mhtdr, no es cosa de ser de un foro o de otro pero en mi opinión, y sólo mi opinión personal, y sin querer crear acritud, últimamente o no tan últimamente, el foro de SSFIV en Meristation parece el "Sálvame" de los foros especializados. Por otra parte, el post se separó del foro de Xbox 360 porque se había convertido en una especie de club privado, y aunque se diga por activa y por pasiva que cualquiera puede entrar, la sensación es esa precisamente, de club privado, pues a veces se trata muy agresivamente a los nuevos, sin darles tiempo a que se integren, a no ser que sigan el rollo o juego que está montado en la página. A mí mismo, que llevo nueve años en Meristation y que soy de lo más discreto que hay, hace poco un conocido miembro del foro me llamó gilipollas en un gif en inglés (como si no me fuese a enterar) por dar una opinión de lo menos polémica que se pueda uno imaginar. Otra vez lo mismo pero con "face palms". Lo que pasa es que no entro al trapo.
Muchas veces veo como comentarios o preguntas de gente novel son ignoradas o machacadas sólo porque no conocen aún bien el tema. Como una chica que dice que ha inventado combos y os echáis encima como coyotes ante la presa, joder, pues si la chica dice que ha inventado combos pues mejor para ella, que sea feliz, coño, pero es que es para salir despavoridos.
Besitos.
chocolo escribió:
-Mensaje de novato: pues a mi daigo no me parece la ostia pork solo saber hacer hadoken hadoken.
-Respuesta por parte de algunos usuarios: Le mandan a la mierda evidentemente, por muchos motivos que no los voy a enumerar.
No se puede tolerar este tipo de comentarios, porque aunque seas novato tienes que saber que existe gente que sabe mucho mas que tu, siendo novato tu deber es intentar mejorar, informarte..etc. Que un novato no puede opinar? Claro que puede pero antes de hacerlo debe saber que respuestas vas a dar, porque si das una respuesta con falta de conocimientos lo mas normal es que se tiren encima tuyo.
Wado escribió:bueno ya se ha hablao de meri mas que suficiente no? ese sitio es como es y este es como es, no creo que debamos convertir meri en eol, ni eol en meri.
Nothwin escribió:Primero de todo, bienvenidos a todos los nuevos al foro!chocolo escribió:
-Mensaje de novato: pues a mi daigo no me parece la ostia pork solo saber hacer hadoken hadoken.
-Respuesta por parte de algunos usuarios: Le mandan a la mierda evidentemente, por muchos motivos que no los voy a enumerar.
No se puede tolerar este tipo de comentarios, porque aunque seas novato tienes que saber que existe gente que sabe mucho mas que tu, siendo novato tu deber es intentar mejorar, informarte..etc. Que un novato no puede opinar? Claro que puede pero antes de hacerlo debe saber que respuestas vas a dar, porque si das una respuesta con falta de conocimientos lo mas normal es que se tiren encima tuyo.
Hombre, pues no estoy de acuerdo. A mi si un novato me viene y me dice 'a mi daigo no me parece para tanto' si tengo tiempo y ganas le intentaré explicar por qué está en un error, pero lo último que se me pasaría por la cabeza es poner mensajes en plan 'NOOOOOOOOOOOOOOOOOB' 'JAAAAAJAJAJAJAJAJA' '[img]facepalm[/img]' etc.
Porque de hecho, visto desde fuera, lo de daigo no parece para tanto y es comprensible que alguien que ha comenzado en ésto no entienda la diferencia entre daigo y un mono aporreando botones.
El caso es que aunque se pusiese en plan chulito de 'eso lo se hacer yo' o 'soy incluso mejor que él' tampoco intentaría caer en descalificativos, ya que, en el peor de los casos tendrás diversión para un rato (alguien sabe algo de EL MEXICANO?? Me acaba de venir a la mente, no se por qué )
------------------------------
Cambiando de tema, muy buenas partidas Vakala y Arrioh. Vaka tienes una chun muy buena y Arrioh, que sepas que tu guy me va a producir pesadillas esta noche T_T
Tengo que mejorar mi Abel
Paz.
Wado escribió:bueno hablando de to, un random srk en wake up de vez en cuando no viene mal pa desconcertar al otro, vale que es jugarsela, que es exponerse a un castigo y tal. pero creo que mas te expones si solo lo haces cuando tienes ex suficiente como para cancelarlo, ya que si no... te puedes pegar todo el combate aguantando la presion que te quieran mete... si de cuando en cuando el tio se lleva un srk en to la jeta ya se guardara de hacerte algunas cosas.
distinto es mi ryu que se levanta siempre en srk xD
Asteriz escribió:De todas formas, cuando se hace con el puño flojo, lo mismo te da tiempo hasta a cubrirte si el otro no reacciona rápido, no?
Wado escribió:bueno hablando de to, un random srk en wake up de vez en cuando no viene mal pa desconcertar al otro, vale que es jugarsela, que es exponerse a un castigo y tal. pero creo que mas te expones si solo lo haces cuando tienes ex suficiente como para cancelarlo, ya que si no... te puedes pegar todo el combate aguantando la presion que te quieran mete... si de cuando en cuando el tio se lleva un srk en to la jeta ya se guardara de hacerte algunas cosas.
distinto es mi ryu que se levanta siempre en srk xD
Asteriz escribió:De todas formas, cuando se hace con el puño flojo, lo mismo te da tiempo hasta a cubrirte si el otro no reacciona rápido, no?
esilvan escribió:yo lo cojo de color blanco, soy un clasico
Wado escribió:sema esta claro que si hago el chiquito me como cualquier cosa random que tireis, pero estas cosas no se cuentan tio! xDDD
jopra, en ausencia del chino me veo obligado a aportar el toque gayer que toda party necesita
esilvan escribió:Wado escribió:sema esta claro que si hago el chiquito me como cualquier cosa random que tireis, pero estas cosas no se cuentan tio! xDDD
jopra, en ausencia del chino me veo obligado a aportar el toque gayer que toda party necesita
jajaja
joder, necesito que alguien me explique por que cujons me resulta imposible conseguir puntos en igualadas, cuando me cruzco con gente mucho mas paquete que yo, que lleva el triple de puntos........
dicho esto, vamos a crear un poco de polemica, qeu siempre viene bien, y hace que estos duros dias laborales se hagan mas amenos... no os habeis fijado, que en igualadas, cualquier persona que llevo al indio lleva un jarton de puntos ???? hmmmmmmmmmmmm...... sera el tony hawk el sustituto de blanka ???
Pelotejosss escribió:Vamos no me jodas que está también el Jheuty por aquí, joder que tío más retrasao, vete a fundir el hierro con los gitaners de tu barrio, pedazo de bottom tier.
Wado escribió:sema esta claro que si hago el chiquito me como cualquier cosa random que tireis, pero estas cosas no se cuentan tio! xDDD
Bostonboss escribió:Pelotejosss escribió:Vamos no me jodas que está también el Jheuty por aquí, joder que tío más retrasao, vete a fundir el hierro con los gitaners de tu barrio, pedazo de bottom tier.
Espero que ese primer mensaje que acabas de poner sea en plan coña, porque si no, vas a durar bien poquito por aqui.
Pelotejosss escribió:
Madre mía, pues claro que es de coña....
Pelotejosss escribió:Bostonboss escribió:Pelotejosss escribió:Vamos no me jodas que está también el Jheuty por aquí, joder que tío más retrasao, vete a fundir el hierro con los gitaners de tu barrio, pedazo de bottom tier.
Espero que ese primer mensaje que acabas de poner sea en plan coña, porque si no, vas a durar bien poquito por aqui.
Bostonboss escribió:Pelotejosss escribió:
Perdona, pero no habria sido la primera vez que alguien nuevo aparece faltando al respeto.
Mis disculpas.
Wado escribió:claramente es spam pa entrar en cv, pelotos juegas con vega?