.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

en el modo arcade te sale, o no te sale...

el jefe final ya no es bison asi que te saldra a veces.
Hola, me acabo de dar de alta en este foro, también vengo de Meristation y también necesito aires nuevos.

Como jugador de SSFIV soy algo novato, pero este juego poco a poco me ha absorbido de tal manera que ya no juego a ningún otro, por eso quiero llegar a tener un nivel medio decente como jugador y he empezado a ver videos y a meterme en las distintas páginas y foros especializados.

Mi personaje es Rufus por la simple razón de que es el único, de momento al que le he sacado todos los desafíos, y porque Justin Wong tiene muchos videos y parece más fácil aprender de él que de otros que llevan personajes más complicados. Puede parecer una razón tonta pero alguna hay que tener para elegir personaje.

En Meristation estaba traduciendo la guía oficial, si a alguno le interesa, hago un copy-paste y la pongo por aquí también.

Mi gamertag es Oniro.

Un saludo.
Pelotejosss escribió:Pues otro que al igual que Santi se va a empezar a pasar por aquí, porque ya a uno le cansa muchas cosas de Meri, y visto que aquí se masca buen rollo y hay mucha gente con la que no he jugado, siempre viene bien conocer gente nueva. XD

A otros del foro, por desgracia, ya les tengo bien vistos, como a mi querido Vakala, el caballero Semarin, y seguramente alguno más, pero en fín, que son gentuza.

Bueno, por el live "me sé conoce" como pelotoss, así que na, un placer y espero poder aportar algo al foro. ;)


Tu lo que vas aportar es mucho mariconeo no digas tonterias anda.
Ulises-Oniro escribió:Hola, me acabo de dar de alta en este foro, también vengo de Meristation y también necesito aires nuevos.

Como jugador de SSFIV soy algo novato, pero este juego poco a poco me ha absorbido de tal manera que ya no juego a ningún otro, por eso quiero llegar a tener un nivel medio decente como jugador y he empezado a ver videos y a meterme en las distintas páginas y foros especializados.

Mi personaje es Rufus por la simple razón de que es el único, de momento al que le he sacado todos los desafíos, y porque Justin Wong tiene muchos videos y parece más fácil aprender de él que de otros que llevan personajes más complicados. Puede parecer una razón tonta pero alguna hay que tener para elegir personaje.

En Meristation estaba traduciendo la guía oficial, si ha alguno le interesa, hago un copy-paste y la pongo por aquí también.

Mi gamertag es Oniro.

Un saludo.


Bienvenido!, no hace falta ninguna explicacion sobre que personaje llevas, haces muy bien en centrarte en uno y darle mucha caña...

Saludos.
Que de gente procedente de Meristation no? xD
Parece que huis de allí. Bienvenidos a estos lares XD
Titto escribió:Que de gente procedente de Meristation no? xD
Parece que huis de allí. Bienvenidos a estos lares XD


hombre esto no va de ser un foro o de otro. yo estoy registrado y posteo regularmente en varios foros, no pertenezco a nadie
Buenas noches a tod@s, después de 3 horas de retraso en el areopuerto, ya estoy de vaciones "happy-family", vaya mierda de megahoteles resort playeros, mucha zona wifi gratis, mucho todo incluido...y no hay XBOX360 [mamaaaaa] , así que lo más que me queda es después de acostar a la parienta y churumbel es bajarme a tomar un vinazo de noche en la piscina mientras leo vuestros mensajes sosetes [snif] , ya nos veremos¡¡¡, saludos¡¡¡¡ [sonrisa]
Joer, no digo que haya que se de uno o de otro. Solo comentaba que me parece curioso que en un par de días se han registrado aquí nuevos usuarios que son habituales de meristation. Que en este hilo es donde tenemos el nivel de SF hombre xD
Se me olvidó decir que soy de Alicante, por si alguna vez hay quedada por los alrededores.

Hombre, mhtdr, no es cosa de ser de un foro o de otro pero en mi opinión, y sólo mi opinión personal, y sin querer crear acritud, últimamente o no tan últimamente, el foro de SSFIV en Meristation parece el "Sálvame" de los foros especializados. Por otra parte, el post se separó del foro de Xbox 360 porque se había convertido en una especie de club privado, y aunque se diga por activa y por pasiva que cualquiera puede entrar, la sensación es esa precisamente, de club privado, pues a veces se trata muy agresivamente a los nuevos, sin darles tiempo a que se integren, a no ser que sigan el rollo o juego que está montado en la página. A mí mismo, que llevo nueve años en Meristation y que soy de lo más discreto que hay, hace poco un conocido miembro del foro me llamó gilipollas en un gif en inglés (como si no me fuese a enterar) por dar una opinión de lo menos polémica que se pueda uno imaginar. Otra vez lo mismo pero con "face palms". Lo que pasa es que no entro al trapo.

Muchas veces veo como comentarios o preguntas de gente novel son ignoradas o machacadas sólo porque no conocen aún bien el tema. Como una chica que dice que ha inventado combos y os echáis encima como coyotes ante la presa, joder, pues si la chica dice que ha inventado combos pues mejor para ella, que sea feliz, coño, pero es que es para salir despavoridos.

Besitos.
Ryos escribió:Hola,

resulta que tengo una duda, tengo el "Super..." pero no el primero el IV que no es super por decirlo de alguna manera

He jugado al modo arcade.... pero ¿no hay modo historia? ¿Cómo puedo enfrentarme a todos los personajes?

Y ¿cómo me enfrento a MR. Bison?


Hola,el modo arcade es el modo historia cada personaje tiene la suya.Son 8 combates donde los 6 primeros son contra personajes aleatorios,el sepitmo es contra "el gran rival" del muñeco que llevas y el octavo es contra el boss del juego,Seth.

Y si puedes hazte con el Super que es donde esta todo el mundo en el online.Salu2!!

@Oniro,debes poner el enlace de tinypic entre [img][/img]
O Dae_soo escribió:Buenas noches a tod@s, después de 3 horas de retraso en el areopuerto, ya estoy de vaciones "happy-family", vaya mierda de megahoteles resort playeros, mucha zona wifi gratis, mucho todo incluido...y no hay XBOX360 [mamaaaaa] , así que lo más que me queda es después de acostar a la parienta y churumbel es bajarme a tomar un vinazo de noche en la piscina mientras leo vuestros mensajes sosetes [snif] , ya nos veremos¡¡¡, saludos¡¡¡¡ [sonrisa]


Disfruta marikita!!!! Yo e llegado escasas dos horas a madrid, eh cenado e puesto la 360 y el live estaba desierto....
Asiq me pondre un rato a darle al dead rising y me entretendre matando zombis.

Ulises-Oniro escribió:Hola, me acabo de dar de alta en este foro, también vengo de Meristation y también necesito aires nuevos.

Como jugador de SSFIV soy algo novato, pero este juego poco a poco me ha absorbido de tal manera que ya no juego a ningún otro, por eso quiero llegar a tener un nivel medio decente como jugador y he empezado a ver videos y a meterme en las distintas páginas y foros especializados.

Mi personaje es Rufus por la simple razón de que es el único, de momento al que le he sacado todos los desafíos, y porque Justin Wong tiene muchos videos y parece más fácil aprender de él que de otros que llevan personajes más complicados. Puede parecer una razón tonta pero alguna hay que tener para elegir personaje.

En Meristation estaba traduciendo la guía oficial, si ha alguno le interesa, hago un copy-paste y la pongo por aquí también.

Mi gamertag es Oniro.

Un saludo.


Bienvenido!!! Siempre se agradecen caras nuevas por aqui.
Si quiieres agregarme mi nick es evilkainn, asi echaremos unas partiditas ;)
bienvenido :)

aqui hay algo menos de nivel, pero bueno intentamos echar el rato.

kain, mañana si quieres jugamos lo de los equipos va? :)
pero si el chinorris esta de vacaciones!!!! Nos falta el alma del equipo!!!!! Ademas q no e hablado con mhtdr, acabo de llegar de mis vacaciones y e estado algo desconectado [fumando]

De todas formas mañana lo hablamos
Ryos, si tanta ilusión te hace luchar contra Mr Bison metete en Versus y selecciona vs CPU. Podrás elegir a quien quieras.
Bueno, es que me hacía más ilusión a modo jefe final, jeje, como en el Super Streeth Figther 2, de la megadrive [+risas]

Muchas gracias Bostonboss, porque no se me había ocurrido. Yo he jugado, pero en el nivel superfácil, tendré que elegir un nivel superior, es demasiado fácil.

Y gracias también a - Wado - y - Patxo - por responder.

Y qué rápidas las respuestas ! [risita]
Ulises-Oniro escribió:Se me olvidó decir que soy de Alicante, por si alguna vez hay quedada por los alrededores.

Hombre, mhtdr, no es cosa de ser de un foro o de otro pero en mi opinión, y sólo mi opinión personal, y sin querer crear acritud, últimamente o no tan últimamente, el foro de SSFIV en Meristation parece el "Sálvame" de los foros especializados. Por otra parte, el post se separó del foro de Xbox 360 porque se había convertido en una especie de club privado, y aunque se diga por activa y por pasiva que cualquiera puede entrar, la sensación es esa precisamente, de club privado, pues a veces se trata muy agresivamente a los nuevos, sin darles tiempo a que se integren, a no ser que sigan el rollo o juego que está montado en la página. A mí mismo, que llevo nueve años en Meristation y que soy de lo más discreto que hay, hace poco un conocido miembro del foro me llamó gilipollas en un gif en inglés (como si no me fuese a enterar) por dar una opinión de lo menos polémica que se pueda uno imaginar. Otra vez lo mismo pero con "face palms". Lo que pasa es que no entro al trapo.

Muchas veces veo como comentarios o preguntas de gente novel son ignoradas o machacadas sólo porque no conocen aún bien el tema. Como una chica que dice que ha inventado combos y os echáis encima como coyotes ante la presa, joder, pues si la chica dice que ha inventado combos pues mejor para ella, que sea feliz, coño, pero es que es para salir despavoridos.

Besitos.


Coño! Pues espero que el de los facepalm's no fuera yo porque a veces se me va la olla con las imagenes [+risas]
ey bienvenidos!!!

Bueno, después de mucho pensarlo, ya tengo avatar!

Bostonboss, vaya tela con la firma... no sé si robártela xD

Mirad el nuevo stick de qanba, es la ostia, me gusta más que el típico de mad catz, pero los gastos de envío me superan:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd-49-en-70-3uwy.html
Oniro creo que te estas pasando en lo que comentas. Todos intentamos ayudar a los nuevos jugadores. Como comente en arcadia a mi no me importa jugar contra alguien q sea novato siempre y cuando se empeñen en mejorar. Eso de la secta es falso, no debes confundirte. Te pongo un ejemplo:

-Mensaje de novato: pues a mi daigo no me parece la ostia pork solo saber hacer hadoken hadoken.

-Respuesta por parte de algunos usuarios: Le mandan a la mierda evidentemente, por muchos motivos que no los voy a enumerar.

No se puede tolerar este tipo de comentarios, porque aunque seas novato tienes que saber que existe gente que sabe mucho mas que tu, siendo novato tu deber es intentar mejorar, informarte..etc. Que un novato no puede opinar? Claro que puede pero antes de hacerlo debe saber que respuestas vas a dar, porque si das una respuesta con falta de conocimientos lo mas normal es que se tiren encima tuyo.

Yo cuando era un jugador novato lo unico que hacia era preguntar a yona arq (el mejor jugador de meri en ese momento) de estrategias con ryu y mirar muchos videos de japos.

Respecto a lo de la chica tienes razon lo acabo de ver pero unicamente es 1 usuario que se "burla" de ella, asi que no digas eso como si fuera un comentario general.

Un saludo
hombre....yo creo que oniro en parte tiene razón.

Sino mira la que ha montado Smoke en meristation, yo por desgracia le seguí el juego (pero es que ese tio quema a cualquiera xD). Lo bueno es que esta expulsado hasta el día 5, asi que estaremos tranquilos unos dias :).

Hay mucha gente que se conocen, y en cuanto dices algo a esa persona, saltan los demas como lobos :).
Yo por mi parte, dudo que también me pase por meristation de forma regular.
Cada vez que se comenta algo, te dicen que no tienes ni idea y tal, pero no argumentan nada.

Un ejemplo:

Imagina que digo que chunli esta dopada y expongo el por qué (aunque no lo esta ehh!).

Pues ya te salta uno con que no tienes ni idea, y al final, sin comerlo ni beberlo, acaban metiendose contigo (que si los dibujos de los facepals, o los videos de smoke, o simplemente hacen una piña y te quitan las ganas de postear etc.. :D. Pero en ningun momento te argumentan porque no llevas razón :).

De la comunidad que he aprendido más del juego, ha sido de arcadia fighters :). Sigo pensando que en el hilo de meristation, se habla más de cualquier cosa, que de SSF IV, sino hechale un vistazo a cada página, y me cuentas :D.
viva EOL y viva arcadia joder...
Primero de todo, bienvenidos a todos los nuevos al foro!

chocolo escribió:
-Mensaje de novato: pues a mi daigo no me parece la ostia pork solo saber hacer hadoken hadoken.

-Respuesta por parte de algunos usuarios: Le mandan a la mierda evidentemente, por muchos motivos que no los voy a enumerar.

No se puede tolerar este tipo de comentarios, porque aunque seas novato tienes que saber que existe gente que sabe mucho mas que tu, siendo novato tu deber es intentar mejorar, informarte..etc. Que un novato no puede opinar? Claro que puede pero antes de hacerlo debe saber que respuestas vas a dar, porque si das una respuesta con falta de conocimientos lo mas normal es que se tiren encima tuyo.


Hombre, pues no estoy de acuerdo. A mi si un novato me viene y me dice 'a mi daigo no me parece para tanto' si tengo tiempo y ganas le intentaré explicar por qué está en un error, pero lo último que se me pasaría por la cabeza es poner mensajes en plan 'NOOOOOOOOOOOOOOOOOB' 'JAAAAAJAJAJAJAJAJA' '[img]facepalm[/img]' etc.

Porque de hecho, visto desde fuera, lo de daigo no parece para tanto y es comprensible que alguien que ha comenzado en ésto no entienda la diferencia entre daigo y un mono aporreando botones.

El caso es que aunque se pusiese en plan chulito de 'eso lo se hacer yo' o 'soy incluso mejor que él' tampoco intentaría caer en descalificativos, ya que, en el peor de los casos tendrás diversión para un rato :) (alguien sabe algo de EL MEXICANO?? Me acaba de venir a la mente, no se por qué :-| )

------------------------------

Cambiando de tema, muy buenas partidas Vakala y Arrioh. Vaka tienes una chun muy buena y Arrioh, que sepas que tu guy me va a producir pesadillas esta noche T_T

Tengo que mejorar mi Abel }:/

Paz.
ha sido un simple ejemplo. Yo he discutido con mucha gente que ha defendido "los shoryus random, ultra en wake up, reversal...etc". Siento mucho decirlo pero esta gente no controla nada del juego y no sabe nada sobre las mecanicas del juego, no les he mandado a la mierda ni les he insultado pero a mi no se me ocurre opinar sobre un juego al que le he dedicado 50 horas y ya me creo que se absolutamente todo o he profundizado en el es que es de logica y mas a estas alturas, que el juego lleva ya un año. Yo no me puedo poner a opinar sobre el 3RD STrike juego que lleva ya mas de 10 años, con las pocas horas que he jugado a el, lo unico que puedo hacer es aprender y ya esta.

Y no os creias que la gente respeta las opiniones de los mejores jugadores, bien recuerdo como se reian de mi cuando decia que fei era un muñeco muy bueno y que ryu tenia desventaja ante el. Cantidad de post con argumentos y poca gente me tomaba en serio, asi que no penseis que porque alguien sea mejor lleva razon. Lo mismo me dieron caña por no para de llorar en el foro cuando alioune me metio la paliza de mi vida la primera vez que jugue con su cammy en el SSFIV

Aqui mismo hubo un usuario que puso un comentario diciendo que "sabin" era mejor jugador que daigo solo porque lleva a dhalsim y que ryu era sencillo de manejar(al nivel que juega daigo....).

De smoke y manova pasad de ellos y ya esta. Son los unicos que si que se pasan muchas veces, sobretodo con requake.

Si oniro se pasara por shoryuken saldria asustado, ya aviso que eso es bastante peor que meri, alli por decir 1 sola palabra mal te comen xD.
buenos dias a todos malandrines... menos a los que estais de vacaciones XD

el problema de meristation que no he visto aqui, es que aqui jamas se ha acusado a nadie de ser un paquete. punto. Que parece que a todos nos deba ir la vida en el SF, cada uno hace lo que puede o esta dispuesto a sacrificar, ya esta.
Aqui jamas he visto una pelea por ver quien la tiene mas grande, como pasa en meri por ejemplo.

En meri hay grandisimas personas, gente super maja y super amable, pero existe un 'rollo pro' que atufa muchas veces la verdad....

aqui pros solo tenemos al mexicano [+risas]
bueno ya se ha hablao de meri mas que suficiente no? ese sitio es como es y este es como es, no creo que debamos convertir meri en eol, ni eol en meri.
Wado escribió:bueno ya se ha hablao de meri mas que suficiente no? ese sitio es como es y este es como es, no creo que debamos convertir meri en eol, ni eol en meri.


Aquí en cuanto las cosas se empiecen a poner chungas aparece el tito newdreamer, se pone a repartir minipuntos y todos tan contentos.

Saludos.
ya pero bastante tienen con su ambiente pro alli, como para encima venir a esta otra comunidad, de la cual se ha espetado que de lo que hablamos es de "de que color te cojes a ryu?" a dar por culo, que ya sabemos que jugamos todos peor y tal.
yo lo cojo de color blanco, soy un clasico [+risas]
yo de todas maneras flipo con los lloros. parece que si uno no está mimando a los jugadores es un cabrón y no es así. esto es un foro, internet da la libertad de postear a cualquiera lo que sea desde la seguridad de un ordenador y escriba grandes verdades o grandes chorradas si se siente ofendido es cosa suya, aquí nadie es la madre de nadie para ir limpiandole los calzoncillos cuando alguien le dice algo que no le gusta. tomalo y piensa en lo que se ha escrito o pasa del tema pero no vayas poniendo lo mismo en varios hilos como un llorón.

si un comentario me molesta o no me interesa paso del tema pero no voy a mama a decirle mira lo que me ha dicho ese chico. en serio muchas veces parece que postean niños.

se habla de que en meri no se acepta a los nuevos cuando el 80% de los que postean solo han jugado a juegos de lucha como al ssfiv ahora con estas entregas, antes ni se molestaban en aprender nada y con el sfiv han aparecido muchos. incluso muchos de los "pros" de ssfiv han empezado en serio con estos juegos así que decir que no se hace nada por integrar a la gente es una gran chorrada, lo que no se puede es ir de prepotente tampoco y no estar dispuesto a escuchar que eso pasa mucho en este país. que como alguien te diga algo que no te gusta o no estés de acuerdo se ha pasado y es una mala persona. ni tanto ni tan calvo.

desde luego si yo no tengo ni idea de un juego y me registro en un foro especializado para aprender no voy a ir dando consejos a nadie ni discutiendo lo que dicen los que saben. iré leyendo todos los días hasta que tenga tablas como para poder discutir las cosas con fundamente y eso no pasa ni en el foro de meri ni en otros donde en seguida uno comenta algo y la gente está con el cuchillo detras de la boca para contradecirle (y no digo los pros sino más bien los recien llegados).
bueno hablando de to, un random srk en wake up de vez en cuando no viene mal pa desconcertar al otro, vale que es jugarsela, que es exponerse a un castigo y tal. pero creo que mas te expones si solo lo haces cuando tienes ex suficiente como para cancelarlo, ya  que si no... te puedes pegar todo el combate aguantando la presion que te quieran mete... si de cuando en cuando el tio se lleva un srk en to la jeta ya se guardara de hacerte algunas cosas.


distinto es mi ryu que se levanta siempre en srk xD
Nothwin escribió:Primero de todo, bienvenidos a todos los nuevos al foro!

chocolo escribió:
-Mensaje de novato: pues a mi daigo no me parece la ostia pork solo saber hacer hadoken hadoken.

-Respuesta por parte de algunos usuarios: Le mandan a la mierda evidentemente, por muchos motivos que no los voy a enumerar.

No se puede tolerar este tipo de comentarios, porque aunque seas novato tienes que saber que existe gente que sabe mucho mas que tu, siendo novato tu deber es intentar mejorar, informarte..etc. Que un novato no puede opinar? Claro que puede pero antes de hacerlo debe saber que respuestas vas a dar, porque si das una respuesta con falta de conocimientos lo mas normal es que se tiren encima tuyo.


Hombre, pues no estoy de acuerdo. A mi si un novato me viene y me dice 'a mi daigo no me parece para tanto' si tengo tiempo y ganas le intentaré explicar por qué está en un error, pero lo último que se me pasaría por la cabeza es poner mensajes en plan 'NOOOOOOOOOOOOOOOOOB' 'JAAAAAJAJAJAJAJAJA' '[img]facepalm[/img]' etc.

Porque de hecho, visto desde fuera, lo de daigo no parece para tanto y es comprensible que alguien que ha comenzado en ésto no entienda la diferencia entre daigo y un mono aporreando botones.

El caso es que aunque se pusiese en plan chulito de 'eso lo se hacer yo' o 'soy incluso mejor que él' tampoco intentaría caer en descalificativos, ya que, en el peor de los casos tendrás diversión para un rato :) (alguien sabe algo de EL MEXICANO?? Me acaba de venir a la mente, no se por qué :-| )

------------------------------

Cambiando de tema, muy buenas partidas Vakala y Arrioh. Vaka tienes una chun muy buena y Arrioh, que sepas que tu guy me va a producir pesadillas esta noche T_T

Tengo que mejorar mi Abel }:/

Paz.


Muchas gracias figura!!! Pero ahora mismo he dejado de jugar al SSF4 y solo juego al Blazblue :).
Wado escribió:bueno hablando de to, un random srk en wake up de vez en cuando no viene mal pa desconcertar al otro, vale que es jugarsela, que es exponerse a un castigo y tal. pero creo que mas te expones si solo lo haces cuando tienes ex suficiente como para cancelarlo, ya  que si no... te puedes pegar todo el combate aguantando la presion que te quieran mete... si de cuando en cuando el tio se lleva un srk en to la jeta ya se guardara de hacerte algunas cosas.


distinto es mi ryu que se levanta siempre en srk xD


Para cuando tu negro se confia presionando...random shoryuken FTW! XD es cierto que es jugarsela pero la recompensa si engancha muchas veces los hacen irresistibles XD.

Saludos.
De todas formas, cuando se hace con el puño flojo, lo mismo te da tiempo hasta a cubrirte si el otro no reacciona rápido, no?
Asteriz escribió:De todas formas, cuando se hace con el puño flojo, lo mismo te da tiempo hasta a cubrirte si el otro no reacciona rápido, no?


Con Ken si, el shoryu flojo si da tiempo...eso si, si se hace un "random shoryu on wakeup of the hypercopon" por lo menos que chipee algo XD no hagais como yo que los meto con el tio a 3 metros [poraki]

Saludos.
Wado escribió:bueno hablando de to, un random srk en wake up de vez en cuando no viene mal pa desconcertar al otro, vale que es jugarsela, que es exponerse a un castigo y tal. pero creo que mas te expones si solo lo haces cuando tienes ex suficiente como para cancelarlo, ya  que si no... te puedes pegar todo el combate aguantando la presion que te quieran mete... si de cuando en cuando el tio se lleva un srk en to la jeta ya se guardara de hacerte algunas cosas.


distinto es mi ryu que se levanta siempre en srk xD

Hombe también hay situaciones que ves que el contrario está saltando hacia ti de forma totalmente insegura o a destiempo y que se lo va a comer xD. Yo sigo sin cogerle el tino a las distancias del shoryuken, fallo muchos que se van al vacío cuando intento castigar saltos con Akuma por ejemplo.

De todas formas es que al Sr.Wado hay veces que se le nota en los gestitos que hace que se va a tragar el SRK jajaja, o seré yo que lo tengo calao xD.

Asteriz escribió:De todas formas, cuando se hace con el puño flojo, lo mismo te da tiempo hasta a cubrirte si el otro no reacciona rápido, no?

Sí, pero esto ocurre sobre todo con Ken, o al menos esa es la sensación que me da a mi, que Ryu tarda un pelin más en recuperarse y lo mismo Akuma por lo que se les puede castigar con un reacción "algo" más lenta.

esilvan escribió:yo lo cojo de color blanco, soy un clasico

La verdad que te llevas una temporada jugando con los trajes alternativos...2000 colores...y en muchos personajes te das cuenta de que su color normal es el que triunfa xD


PD: Al menos no estoy solo en este mundo, Mono tampoco calcula la distancia del SRK xD.
Hola de nuevo, y afrontando bien la semana :D

Yo quiero saludar a todos los "nuevos" bienvenidos sois a este foro :P


El chino de vacaciones? OMG y ahora quien le va a dar el toque homogay a las partys? ....
Bostonboss me encanta tu firma, de hecho este finde he intentado comprar un sf 3 3rd strike, pero no había manera de encontrarlo, así que lo encontré de otro modo, ya que se ntcs, espero que me valga en la consola, tengo ganas de probar esa makoto, y empezar a partir piernas a todos :D

Aunque bueno, si sacan el 3 en el XBLA jijijijij espero que no toquen a los personajes, solo editen las imagenes y lo hagan en HD, ya llorarán pues, ya llorarán.
sema esta claro que si hago el chiquito me como cualquier cosa random que tireis, pero estas cosas no se cuentan tio! xDDD


jopra, en ausencia del chino me veo obligado a aportar el toque gayer que toda party necesita
Wado escribió:sema esta claro que si hago el chiquito me como cualquier cosa random que tireis, pero estas cosas no se cuentan tio! xDDD


jopra, en ausencia del chino me veo obligado a aportar el toque gayer que toda party necesita



jajaja [qmparto]

joder, necesito que alguien me explique por que cujons me resulta imposible conseguir puntos en igualadas, cuando me cruzco con gente mucho mas paquete que yo, que lleva el triple de puntos........

dicho esto, vamos a crear un poco de polemica, qeu siempre viene bien, y hace que estos duros dias laborales se hagan mas amenos... no os habeis fijado, que en igualadas, cualquier persona que llevo al indio lleva un jarton de puntos ???? hmmmmmmmmmmmm...... sera el tony hawk el sustituto de blanka ???
esilvan escribió:
Wado escribió:sema esta claro que si hago el chiquito me como cualquier cosa random que tireis, pero estas cosas no se cuentan tio! xDDD


jopra, en ausencia del chino me veo obligado a aportar el toque gayer que toda party necesita



jajaja [qmparto]

joder, necesito que alguien me explique por que cujons me resulta imposible conseguir puntos en igualadas, cuando me cruzco con gente mucho mas paquete que yo, que lleva el triple de puntos........

dicho esto, vamos a crear un poco de polemica, qeu siempre viene bien, y hace que estos duros dias laborales se hagan mas amenos... no os habeis fijado, que en igualadas, cualquier persona que llevo al indio lleva un jarton de puntos ???? hmmmmmmmmmmmm...... sera el tony hawk el sustituto de blanka ???


eso es porque el que tiene muchos puntos con hawk es porque realmente le mola el personaje y es un tio con mucha paciencia
hmmmmm, discrepo XD

sinceramente pienso que el indio puede hacer mucha pupa a niveles bajo y medio-bajos. Por eso comentaba lo de blanka, otro char con el que a ciertos niveles es el rey del mambo.

Y no lo digo por todos, ojo, me he cruzado con indios que saben lo que hacen, y otros que son random 100%, y como te pille dos veces has muerto.... que la culpa es mia por dejarme pillar, si, que es un char que hace mucha pupa a niveles bajos y medios, tambien.

Ademas imagino que tendrian 10mil puntos de jugador, y 1000 de pp... y ya te digo que todos los indios que he visto tienen de 2000 pp parriba
Vamos no me jodas que está también el Jheuty por aquí, joder que tío más retrasao, vete a fundir el hierro con los gitaners de tu barrio, pedazo de bottom tier. cawento

Gracias por la bienvenida :p Agregarme al live, o ya os iré agregando yo.
Pelotejosss escribió:Vamos no me jodas que está también el Jheuty por aquí, joder que tío más retrasao, vete a fundir el hierro con los gitaners de tu barrio, pedazo de bottom tier. cawento


Espero que ese primer mensaje que acabas de poner sea en plan coña, porque si no, vas a durar bien poquito por aqui.
Wado escribió:sema esta claro que si hago el chiquito me como cualquier cosa random que tireis, pero estas cosas no se cuentan tio! xDDD


jopra, en ausencia del chino me veo obligado a aportar el toque gayer que toda party necesita



[carcajad] gracias wado, me has alegrado la mañana :D pero para darle el toque gayer, tienes que coger a tios grandes semidesnudos... :D o tios con trajes ajustados :D
Bostonboss escribió:
Pelotejosss escribió:Vamos no me jodas que está también el Jheuty por aquí, joder que tío más retrasao, vete a fundir el hierro con los gitaners de tu barrio, pedazo de bottom tier. cawento


Espero que ese primer mensaje que acabas de poner sea en plan coña, porque si no, vas a durar bien poquito por aqui.


Madre mía, pues claro que es de coña....
Pelotejosss escribió:
Madre mía, pues claro que es de coña....


Perdona, pero no habria sido la primera vez que alguien nuevo aparece faltando al respeto.

Mis disculpas.
Pelotejosss escribió:
Bostonboss escribió:
Pelotejosss escribió:Vamos no me jodas que está también el Jheuty por aquí, joder que tío más retrasao, vete a fundir el hierro con los gitaners de tu barrio, pedazo de bottom tier. cawento


Espero que ese primer mensaje que acabas de poner sea en plan coña, porque si no, vas a durar bien poquito por aqui.


Madre mía, pues claro que es de coña....


Cuando lo pregunta, desgraciadamente es porque ya ha entrado alguno asi cual elefante en cacharreria xD

Bienvenido y a ver si echamos alguna por el live ;)
Bostonboss escribió:
Pelotejosss escribió:
Madre mía, pues claro que es de coña....


Perdona, pero no habria sido la primera vez que alguien nuevo aparece faltando al respeto.

Mis disculpas.


Nah no problem, también yo tengo unos huevazos, tengo 2 mensajes y vengo soltando eso y es normal que suene raro. Poco a poco iréis viendo que practicamente hablo siempre en coña XD

Sorry.
claramente es spam pa entrar en cv, pelotos juegas con vega?
Wado escribió:claramente es spam pa entrar en cv, pelotos juegas con vega?


XD

No, juego con Abel y Sakura principalmente. Por qué lo dices? [ginyo]
na me sonaba haber leido que usabas al catalufo, y como es un match que necesito mejorar...


aunque abel si que me cuesta horrores y las sakuritas buenas idem de idem, ya echaremos unas ostias un dia de estosa  ver si voy aprendiendo
muy buenas partidas el otro dia patxo! perdona que no te contestara el mp, me tuve que ir con prisas, a ver cuando nos partimos las caras otra vez, me mola tu chun [ayay]
solo un consejo si me permites: castiga más los fallos del rival [buenazo]

PD: muchas gracias al que posteó el link a la guia de Mr Frowny [oki], documento incalculable para todos los que nos mola el viejales (recuerdo que fue mi primer pseudo-main en el IV), y nadie mejor que él para hacerla... hace tiempo que no tengo el placer de jugar contra su Gouken y ver esos churricombos
35934 respuestas