Titto escribió:Aun así me veo que me faltan mil cosas por aprender para ser un jugador medio decente... y lo peor es que me veo un poco estancado con Dudley. Por ejemplo, no uso la mitad de los movimientos que tiene. La cosa es que intento sacarles partido, pero los veo inutiles. Al final suelo acabar los combates usando solamente el Machinegun, algún Uppercut, y golpes normales (y Super o Ultra si consigo combearlos o pillar desprevenido al otro claro xD), tambien meto algún target combo, que parece que así se llega mas facilmente al stunt
Los movimientos que no uso para nada son el Swing Blow y el de carga que nunca recuerdo como se llama xD
El Swing Blow no es un mal movimiento, lo que pasa es que necesitas tener que preveer con demasiado tiempo lo que va hacer el contricante y aun asi, tener un timing perfecto para no hacer trade en el mejor de los casos.
Lo que dice
Asteriz en teoría es cierto, la realidad es que con que se levanten con un shoryuken sales perdiendo si o si, asi que no merece la pena intentarlo, para eso mejor el crosscounter.
El Thundebolt (el movimiento de carga) solo le veo utilidad para coger desprevenidos a los spamers de fireballs, pero de nuevo requiere preveer mucho y demasiado timing para no ser tu el que queda vendido, cuando puedes hacer un simple Duck y safarte de la situación o incluso remontarla.
En cuanto a los Target, Dudley es un personaje que puede combar con ataques normales de mil formas diferentes que terminen en movimiento especial o que simplemente metan una presión tal que el rival no sepa cuando termina uno y empieza otro para saber cuando debe contraatacar, y esta parte es la que más verde tengo de Dudley.
En cuanto a lo del stun yo al principio cuando dejaba en stun a la gente no les atacaba, les tiraba una rosa que no hacía daño y seguía el combate (lo hacía incluso en igualadas). Y aunque lo hacía por mantener el sentimiento de
gentleman del personaje la gente se lo tomaba como una muestra de prepotencia y luego me venían los mensajes despues de cada combate, asi que dejé de hacerlo xD.
Paz.