.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Pelotejosss escribió:
vakala escribió:
evilkainn_ escribió:
Avisadme cuando quedeis!!

Por cierto vakala, yo tambien puedo darle "amor" a tu carl ratataaaa ratataaaa


Hecho!!!

Pues yo por las noches antes de dormirme suelo echarme un Halo con Farasoll y luego un par de combates al BB asi que ya sabes...


Mmmm me gusta, me gusta Vakaluti. Para el BB sabes que yo siempre estoy disponible, que poco a poco voy mejorando. Me estoy empollando videos, sus vais a cagar.


Ya sabes que hay que ir desenganchandose de esto poco a poco...a ver si entre L4D2,BB CS y Halo Reach le dan por el orto xD
No lo creo, volverás/eis.


Telita con el Dudley de Noth cuando te metía en la esquina, que mareito.

Sigo teniendo problemas para abrir la defensa del rival con Ibuki y sigo sin poner en practica lo que entreno...a ver si poco a poco alcanzo un nivel normalito en el que me encuentre cómodo.
Semarin_ escribió:No lo creo, volverás/eis.


Telita con el Dudley de Noth cuando te metía en la esquina, que mareito.

Sigo teniendo problemas para abrir la defensa del rival con Ibuki y sigo sin poner en practica lo que entreno...a ver si poco a poco alcanzo un nivel normalito en el que me encuentre cómodo.


XD yo quiero alcanzar un nivel...sea cual sea, me da igual pero un nivel XD [poraki] [poraki]

P.D: Wado...¡¡Best firma EVER!!

Saludos.
Nothwin escribió:Asteriz, me encanta tu forma de llevar a Gouken, aunque todavía te falta técnica (como a todos) se nota que quieres aprender y juegas de forma bastante ofensiva para llevar el personaje que llevas, cuando cualquier otro buscaría la victoria fácil tortugueando. Te recomiendo que juegues contra Arrioh, tubo en su día como main a Gouken y es para mí uno de los EOLianos con más nivel técnico del foro, asi que te podría enseñar un par de cosillas.
Paz.


Jejeje Para mi lo divertido del personaje está en el ataque, intentando dejar los huecos justos para que el rival solo pueda hacer algo que pueda preveer...pero para eso hay que echarle mucho rato, así que poco a poco iré pillando tablas para poneros en mayores apuros [360º] .

A ver si un día Arrioh me quiere llevar de la mano :Ð

jjajajajajaja Ahora comprendo porqué se llevan tan bien Wado y Balrog...es la cerveza!!
evilkainn_ escribió:Por cierto vakala, yo tambien puedo darle "amor" a tu carl ratataaaa ratataaaa


Buenas

GGs los de ayer, parecia que el puto quickmatch me habia puesto un iman para ti en las ranked XD
Muy bueno sobre todo Abel, da mucho miedito xD
Wado, i love you and your firma xD y por cierto a ver si ahora con el aire te nos pones malito, le mejor es sudar y oler a macho. xD

Yo ultimamente estoy otra vez obsesionado con iguarradas y makoto, pero estoy viendo que necesito hacer los desafíos de nuevo, porque me falta táctica de juego y sobretodo timing al meter los trucos.
gracias gracias! con deciros que tengo una mantita por lo alto y toooooo

esta  noche nos pegamos fresquitos xD
Nothwin escribió:Buenas partidas a todos! La verdad es que con Dudley todavía me falta aprender mucho más, apenas combeo el ultra y me falta mucha técnica en general, quiero aprender a llevarlo de forma más dinámica y no tan a puro rush.


Me gustaria ver como es ese Dudley tuyo del que tanto se oye hablar por aqui XD Creo que alguna vez he coincidido contigo en infinitas.

Yo me estoy centrando en jugar con Dudley desde hace un tiempo, y aunque creo que he mejorado bastante, también veo que me falta muuuuucho entrenamiento para jugar decentemente xD Sobre todo me veo que cuando mejor juego es cuando consigo presionar mucho y estar todo el tiempo agobiando al contrario (podeis llamarlo rush, random, smasheo de botones a lo basto.... xD), que por otra parte puede que sea el estilo de juego que le va a nuestro amado boxeador inglés, ya que jugando así ha sido como he notado que he mejorado un poco xD Pero no se si es ese el camino, lo veo un juego un poco guarro xD

Aun así me veo que me faltan mil cosas por aprender para ser un jugador medio decente... y lo peor es que me veo un poco estancado con Dudley. Por ejemplo, no uso la mitad de los movimientos que tiene. La cosa es que intento sacarles partido, pero los veo inutiles. Al final suelo acabar los combates usando solamente el Machinegun, algún Uppercut, y golpes normales (y Super o Ultra si consigo combearlos o pillar desprevenido al otro claro xD), tambien meto algún target combo, que parece que así se llega mas facilmente al stunt XD Los movimientos que no uso para nada son el Swing Blow y el de carga que nunca recuerdo como se llama xD
Según tengo entendido de lo que leo por ahí en iplaywinner y cosas de esas, el swing blow te puede servir para engañar a un oponente cuando se levanta. Si te pones delante de él, esperándolo, puede pensar que viene un agarre (que intentará techear) o que vas a saltar de forma neutra o en crossup. Él intentará hacer algo para evitar uno de estos movimientos y como con el swing blow dudley se va hacia atras, lo esquiva y golpea y si el ataque da puedes meter super no?

Ahora bien, si hace algún ultra que avance mucho, te cruje.

Corrigeme si me equivoco, ya que no tengo idea de dudley y supongo que ya lo habrás intentado no?
Umm... puede ser util como tu dices Asteriz. Alguna vez lo he probado pero no me ha dado muy buen resultado xD Pero mira, ya es algo que tengo para investigar. Gracias por el consejo [oki]
Titto escribió:Aun así me veo que me faltan mil cosas por aprender para ser un jugador medio decente... y lo peor es que me veo un poco estancado con Dudley. Por ejemplo, no uso la mitad de los movimientos que tiene. La cosa es que intento sacarles partido, pero los veo inutiles. Al final suelo acabar los combates usando solamente el Machinegun, algún Uppercut, y golpes normales (y Super o Ultra si consigo combearlos o pillar desprevenido al otro claro xD), tambien meto algún target combo, que parece que así se llega mas facilmente al stunt XD Los movimientos que no uso para nada son el Swing Blow y el de carga que nunca recuerdo como se llama xD


El Swing Blow no es un mal movimiento, lo que pasa es que necesitas tener que preveer con demasiado tiempo lo que va hacer el contricante y aun asi, tener un timing perfecto para no hacer trade en el mejor de los casos.

Lo que dice Asteriz en teoría es cierto, la realidad es que con que se levanten con un shoryuken sales perdiendo si o si, asi que no merece la pena intentarlo, para eso mejor el crosscounter.

El Thundebolt (el movimiento de carga) solo le veo utilidad para coger desprevenidos a los spamers de fireballs, pero de nuevo requiere preveer mucho y demasiado timing para no ser tu el que queda vendido, cuando puedes hacer un simple Duck y safarte de la situación o incluso remontarla.

En cuanto a los Target, Dudley es un personaje que puede combar con ataques normales de mil formas diferentes que terminen en movimiento especial o que simplemente metan una presión tal que el rival no sepa cuando termina uno y empieza otro para saber cuando debe contraatacar, y esta parte es la que más verde tengo de Dudley.

En cuanto a lo del stun yo al principio cuando dejaba en stun a la gente no les atacaba, les tiraba una rosa que no hacía daño y seguía el combate (lo hacía incluso en igualadas). Y aunque lo hacía por mantener el sentimiento de gentleman del personaje la gente se lo tomaba como una muestra de prepotencia y luego me venían los mensajes despues de cada combate, asi que dejé de hacerlo xD.

Paz.
Nothwin escribió:En cuanto a lo del stun yo al principio cuando dejaba en stun a la gente no les atacaba, les tiraba una rosa que no hacía daño y seguía el combate (lo hacía incluso en igualadas). Y aunque lo hacía por mantener el sentimiento de gentleman del personaje la gente se lo tomaba como una muestra de prepotencia y luego me venían los mensajes despues de cada combate, asi que dejé de hacerlo xD.

Paz.


Pues a mi me parece genial lo de la rosa [carcajad] Lo que pasa es que no todo el mundo tiene tanta clase como nuestro amigo Dudley, y no comprenden la elegancia que hay en ese acto de cortesía hacia el rival.
vakala escribió:
vakala escribió:
evilkainn_ escribió:
Avisadme cuando quedeis!!

Por cierto vakala, yo tambien puedo darle "amor" a tu carl ratataaaa ratataaaa


Hecho!!!

Pues yo por las noches antes de dormirme suelo echarme un Halo con Farasoll y luego un par de combates al BB asi que ya sabes...


Mmmm me gusta, me gusta Vakaluti. Para el BB sabes que yo siempre estoy disponible, que poco a poco voy mejorando. Me estoy empollando videos, sus vais a cagar.


Ya sabes que hay que ir desenganchandose de esto poco a poco...a ver si entre L4D2,BB CS y Halo Reach le dan por el orto xD[/quote]

Pues nada nos damos un pokito de amor antes de irnos a dormir y asi soñamos conn ovejitas jaajajaja

Yo la verdad q ya necesito un cambio, estoy algo saturado de strifa, hoy entrenare un poco con el BB q sino me daras una buena curra. ;)



Ya te digo Raiden!!! ya decia yo que me sonabas del foro.. apuntito estuve de decirrte de ir a una infinita ;)
Haber si coincidimos otro dia y te agrego que me molaron mucho esos combates
Yo lo he intentado, he intentado desengancharme, he intentado pasarme al blaz, incluso he jurado que como el juego en realidad era un mierda, lo dejaba del todo y me pasaba a otras cosas, pero la triste realidad es que siempre acabo volviendo, y lo que es peor, acabo volviendo a Guy [+risas]

Tengo que probar a Dud y a Ibuk. Pero de momento me da pereza...
FlexoVioleta escribió:Yo lo he intentado, he intentado desengancharme, he intentado pasarme al blaz, incluso he jurado que como el juego en realidad era un mierda, lo dejaba del todo y me pasaba a otras cosas, pero la triste realidad es que siempre acabo volviendo, y lo que es peor, acabo volviendo a Guy [+risas]

Tengo que probar a Dud y a Ibuk. Pero de momento me da pereza...


animo, que sabemos que eres capaz de cambiar de main [qmparto]

conozco a yonkis que les ha costado menos trabajo dejar de bajar a las barranquillas que a muchos de nosotros dejar de jugar al strifa [+risas]
Dios me está castigando con el equipo sanwa y su hipersensibilidad en los botones y su exigencia de marcado en el jostick. Que sufrimiento T_T

Por cierto Vakala, no podrás escapar de Makoto ni yendote al BB. Sale como contenido descargable (PD: mierda, ya están las compañias haciendo de las suyas con los DLC).
la sensibilidad de los botones sanwa cuanto mas tiempo juegas, mas la agradeces, ya lo veras. yo ahora no sabria jugar con botones mas duros.
ByR escribió:la sensibilidad de los botones sanwa cuanto mas tiempo juegas, mas la agradeces, ya lo veras. yo ahora no sabria jugar con botones mas duros.


Es que yo soy mucho de poner los dedicos encima antes de hacer un combo xD.
Además muchas veces presiono antes de terminar un movimietno por costumbre al antiguo. Eso si, el restrictor cuadrado me está matando XD. Tengo que marcar muy mucho las curvas.

Supongo que será cuestión de paciencia. También influye que yo para combear son un paquetón de los buenos xD)
Pues no se... yo me he acostumbrado ya al restrictor cuadrado. Pero aún así... empiezo a pensar que nunca llegaré a jugar cómodo del todo con el. Estoy por pillarme uno octogonal, pero nada mas que con los gastos de envio sale carillo. Estoy por quitarle el cuadrado y probarlo "free" xD pero no se si me cargaré algo [+risas]
El cuadrado en este juego no va mal, porque como puedes hacer los shoryus pulsando 2 veces la diagonal...
A mi el problema es que para los karakusa hay que marcar <- al final si o si, y muchas veces al intentar hacer el ultra 1 o el hayate enlazado te hace un fukiage se queda delante del enemigo en plan: "pegame, pegame".

Voy a echar un ojo a ver cuanto sale el octogonal. Por probar...
yo desde que le puse un restrictor circular al stick soy una persona mucho mucho mucho más feliz XD
Llevo en igualadas toda, pero toda la puta tarde luchando contra Ryus.

Le gano pero vuelve una vez y otra y otra y otra....
yo makoteando, me he quedado atascado en los 2600 BP, no consigo subirla más de ahí en un rato me conecto, que por cierto, ya acabé de moddear el stick del tekken 6 :P:P
FlexoVioleta escribió:Llevo en igualadas toda, pero toda la puta tarde luchando contra Ryus.

Le gano pero vuelve una vez y otra y otra y otra....


Ya mismo tendras pesadillas con ryu. Veras hadoukens moverse por tu habitación a la noche cuando estes a oscuras (en vez de fantasmas)..

Acabarás teniendo visiones en las que crees verlo en calzones al lado tuyo....

Imagen

Podría ser preocupante xDDD.

Una bromita para alegrarte el día :D
FlexoVioleta escribió:Llevo en igualadas toda, pero toda la puta tarde luchando contra Ryus.

Le gano pero vuelve una vez y otra y otra y otra....


No seas exagerado seguro que de vez en cuando te sale algun ken xDDD
DiercY escribió:
FlexoVioleta escribió:Llevo en igualadas toda, pero toda la puta tarde luchando contra Ryus.

Le gano pero vuelve una vez y otra y otra y otra....


Ya mismo tendras pesadillas con ryu. Veras hadoukens moverse por tu habitación a la noche cuando estes a oscuras (en vez de fantasmas)..

Acabarás teniendo visiones en las que crees verlo en calzones al lado tuyo....

Podría ser preocupante xDDD.

Una bromita para alegrarte el día :D

XD XD XD

esto viene a raiz de haberle visto el culo a ryu [+risas]

sabia que no se podia salir de esta sin victimas.........
Alguien puso este video? es Justin Wong llevando a Makoto.

http://www.youtube.com/watch?v=Tpldp7HsIts
Pues yo he empezado hoy con Juri a echar igualadas y me he quedado en 900pp xD.Ya la daré más caña,quizá sea mi main no se...no está mal del todo.
Leviatan22 escribió:Alguien puso este video? es Justin Wong llevando a Makoto.

http://www.youtube.com/watch?v=Tpldp7HsIts


se admiten apuestas señores, en la proxima tier list makoto ya no sera shit tier..............

me apuesto..... el SF 4, no el super, a que no es la ultima, en serio. Y ojala, porque asi qeudara demostrado de una vez por todas, que las tier list son una estafa. Es un paripe controlado por 4 gatos, cuyo nivel esta a años luz del resto de los mortales
esilvan escribió:
Leviatan22 escribió:Alguien puso este video? es Justin Wong llevando a Makoto.

http://www.youtube.com/watch?v=Tpldp7HsIts


se admiten apuestas señores, en la proxima tier list makoto ya no sera shit tier..............

me apuesto..... el SF 4, no el super, a que no es la ultima, en serio. Y ojala, porque asi qeudara demostrado de una vez por todas, que las tier list son una estafa. Es un paripe controlado por 4 gatos, cuyo nivel esta a años luz del resto de los mortales


Si sube puestos, no te esperes que suba más de un dan tier.

No obstante, yo creo que todos los nuevos personajes de SSFIV todavía tienen algo que decir, y es que los del SFIV llevan la ventaja de 1 año, sino solo hay que ver que los primeros puestos no los ocupa ningún personaje nuevo.

Con el tiempo esa lista cambiará bastante, seguro.

Paz.
Nothwin escribió:
esilvan escribió:
Leviatan22 escribió:Alguien puso este video? es Justin Wong llevando a Makoto.

http://www.youtube.com/watch?v=Tpldp7HsIts


se admiten apuestas señores, en la proxima tier list makoto ya no sera shit tier..............

me apuesto..... el SF 4, no el super, a que no es la ultima, en serio. Y ojala, porque asi qeudara demostrado de una vez por todas, que las tier list son una estafa. Es un paripe controlado por 4 gatos, cuyo nivel esta a años luz del resto de los mortales


Si sube puestos, no te esperes que suba más de un dan tier.

No obstante, yo creo que todos los nuevos personajes de SSFIV todavía tienen algo que decir, y es que los del SFIV llevan la ventaja de 1 año, sino solo hay que ver que los primeros puestos no los ocupa ningún personaje nuevo.

Con el tiempo esa lista cambiará bastante, seguro.

Paz.


Cody por ejemplo.

Bien llevado es un personaje que puede dar muchisimas complicaciones,meter presión,tiene dos buenos AA,tecnicas a media distancia que no le dejan vendido...lo unico un poco lento son las piedras pero sirven aunque no lo parezca XD
Leviatan22 escribió:Alguien puso este video? es Justin Wong llevando a Makoto.

http://www.youtube.com/watch?v=Tpldp7HsIts



Yo no es por nada, pero este video me acaba de subir los ánimos por las nubes :D a ver si lo ve el compi Vakala y se anima de nuevo con el SSFIV :D

Silvan, tienes razón, visto lo visto, las tier list son como casper.
Las tier list nunca nos serán utiles porque solo son exactas a muy muy alto nivel, y ahi no llegaremos xDDD
Hablando de restrictor ¿qué ventajas tiene el cuadrado? Leo muchas veces que es mejor el octogonal pero si el TE lleva el cuadrado será porque algo bueno tiene que tener.

A mí cuando no me sale el BNB con Rufus, le hecho la culpa al restrictor pero lo más seguro es que sea yo el torpe, al fin y al cabo J. Wong usa un TE... ¿O lo tendrá modificado?
Jopraris escribió:
Leviatan22 escribió:Alguien puso este video? es Justin Wong llevando a Makoto.

http://www.youtube.com/watch?v=Tpldp7HsIts



Yo no es por nada, pero este video me acaba de subir los ánimos por las nubes :D a ver si lo ve el compi Vakala y se anima de nuevo con el SSFIV :D

Silvan, tienes razón, visto lo visto, las tier list son como casper.


Pues yo sigo viendo lo de siempre, para manejar a makoto a ese nivel tienes que tener unos reflejos y hacer unos empalmes de la leche. Todo eso dando el doble de golpes que otro pj necesita para bajarte la vida del rival a 0. Ahi Justin pierde algunos combates, si cogiera a Rufus como suele hacer, ni dejaria respirar. Hasta Dan cogido por un crack es un magnifico luchador, otra cosa es que el oponente no sea tan crack.

Edito: El restrictor cuadrado es fundamental para los personajes de carga.
El restrictor cuadrado es fundamental para los personajes de carga.

Vaya, justo los que peor se me dan.

Yo lo que hago es dibujar un cuadrado en mi mente y ajustar mis movimientos a ese cuadrado. Bah, una chorrada.

A veces pienso en lo de cambiar el restrictor pero luego pienso que no valdrá la pena.

En fin, lo que hay que hacer es entrenar y entrenar hasta que los movimientos se naturalicen.
No es totalmente fundamental, he llevado a chun a 5000 y a guile a 3000 y pico en igualadas con el restri redondo.

Makoto sigue estando abajo, es solo, creo yo, que la gente no sabe juegarla, a makoto la hacen mucho daño la pesca con focus. Tienes que tener suerte el tiempo suficiente como para ganar. Casi todos sus especiales la venden...

Cody es mejor que ella, por la presion bruta que puede meter, y porque tiene una salida de daño altisima. Ademas que combea casi todo lo que tiene, lastima que el mejor AA del juego que lo tiene el, sea un simple reset.

Pd. Guy tb esta muy lejos de haber sido exprimido. Pero lo mismo le pasa a la mayoria del plantel me parece a mi.

POR CIERTO EL SSFIV EN ARCADES CONFIRMADO PARA DICIEMBRE CON TODO LO QUE ESO PUEDA SIGNIFICAR.
FlexoVioleta escribió:POR CIERTO EL SSFIV EN ARCADES CONFIRMADO PARA DICIEMBRE CON TODO LO QUE ESO PUEDA SIGNIFICAR.


¿Que los japos pagarán por jugar en recreativas al mismo juego que tienen en casa?
Nothwin escribió:
FlexoVioleta escribió:POR CIERTO EL SSFIV EN ARCADES CONFIRMADO PARA DICIEMBRE CON TODO LO QUE ESO PUEDA SIGNIFICAR.


¿Que los japos pagarán por jugar en recreativas al mismo juego que tienen en casa?


La cultura de las recreativas alli es bastante distinta.
Nothwin escribió:
FlexoVioleta escribió:POR CIERTO EL SSFIV EN ARCADES CONFIRMADO PARA DICIEMBRE CON TODO LO QUE ESO PUEDA SIGNIFICAR.


¿Que los japos pagarán por jugar en recreativas al mismo juego que tienen en casa?


Yo he estado en Japón y a parte de que habia montones de salones recreativos estaban todos llenos hasta la bandera. Me puse a jugar a un juego de Gundam Online y una japa muy amablemente me creó una tarjetita (especie de tarjeta de credito) donde se guarda el perfil del jugador y es luego la que se usaba en la maquina para guardar mis puntuaciones online, estadisticas, etc etc. Seguramente para el strifa exista algo parecido y no juegen 2 en la misma maquina sino online con otros japos.

Saludos.
Exacto,para el Strifa hay unas tarjetitas que se introducen en la recreativa para guardar todo ( como aqui se guardan las igualadas y demases en el HD ) pues alli igual.
Las recreativas a día de hoy, no son para nada como nosotros las recordamos, a día de hoy donde aún sigue habiendo, todas o un alto número de ellas, están conectadas, a la red, y parte, bueno, eso de tus perfiles de jugador en la tarjetita, :D

Que recuerdos..... snif :P y eso que a mí ya casí ni me pilla la epoca de las recreativas :D
No, si al final tendré que poner cuando estoy en ironic mode XD

Lo que va a significar es que los japos se tomen el juego en serio, haya más torneos a nivel nacional, y muchos pr0s que no se han visto en los ultimos torneos comiencen a dejarse ver (hecho de menos a Shiro un montón, sobre todo ahora que llevo a Abel xD).

Para nosotros, repercutirá en que tendremos montones de nuevos videos con los que copiar estrategias y formas de jugar que nunca se nos habría ocurrido.

Paz.
Menuda Jabata que está hecha chun-li, madre mía, por lo menos mi chun-li es una jabata comparada con mi makoto :( lo noto mogollón en iguarradas XD

Por cierto que parado está esto hoy no? donde os habéis metido?
Mono, asteriz! GGs! buenos cervezotes ahi fresquitos!!!!

el mundo es un pañuelo, asteriz y yo eramos compañeros de clase pero nunca nos dio por hablarnos, aunque teniamos algunos amigos en comun y tal pero no surgio el amor juas.


cuando querais echamos otro ratico.

y para muestra un boton!
Imagen
Wado escribió:Mono, asteriz! GGs! buenos cervezotes ahi fresquitos!!!!

el mundo es un pañuelo, asteriz y yo eramos compañeros de clase pero nunca nos dio por hablarnos, aunque teniamos algunos amigos en comun y tal pero no surgio el amor juas.


cuando querais echamos otro ratico.


Es que con barba no me pones [poraki] [poraki]

Muy buenos ratos, menudo chambao tienes montao con tu peazo pantalla y tu mesica para el stick y todo! jjejeje

Cuando queráis, lo repetimos! XD
Wado escribió:Mono, asteriz! GGs! buenos cervezotes ahi fresquitos!!!!

el mundo es un pañuelo, asteriz y yo eramos compañeros de clase pero nunca nos dio por hablarnos, aunque teniamos algunos amigos en comun y tal pero no surgio el amor juas.


cuando querais echamos otro ratico.

y para muestra un boton!
Imagen


Ha sido un placer conocerle Mr. Wado cervecitas con tapitas y aluego unas partidillas al strifa XD. Tenemos que repetirlo otro dia jejeje.

Saludos.
Lo que el strifa ha unido, que no lo separe el hombre!!

Que historia mas curiosa, leñe xD
Oh dios, Mono es igual que su avatar del live xD, porque el de la izquierda es Mono no? xD
35934 respuestas