.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Bostonboss escribió:Lo que el strifa ha unido, que no lo separe el hombre!!

Que historia mas curiosa, leñe xD

jejeje Ya ves si ha sido curioso, en cuanto nos hemos visto ha sido un: "Co*o! Si eres tú!" jejejeje

Otra cosa que me ha llamado la atención ha sido el tamaño de los sticks TE, no sabía que eran tan grandes. Voy a tener que esperar a tener un sitio más grande antes de comprarme uno...básicamente, comprarme un stick me va a suponer comprarme un piso pa guardarlo jejejeje [buuuaaaa]

Semarin_ escribió:Oh dios, Mono es igual que su avatar del live xD, porque el de la izquierda es Mono no? xD


jajajaja No me había fijado, pero sí que le da un aire no? xDDDD Sí, mono es el guapete de la camisa y yo el del polo naranja.
que bien lo habéis pasado :) cervecita, pinchos, y estrifa... joer y encima estrenando el aire acondicionado de vicente XD
Si, es muy curioso que se hayan decidido a quedar justo cuando me han arreglado el aire...

ejem ejem


en realidad hemos comido solomillo a la salsa, flamenquin, chorizos, salchichas y tortilla de papas con salmorejo xDD
Bueno yo en breve a lo mejor suba para Linares a hacerle una visita al mariquita del Warro.

Hay que beber mucha alcazar que será fiesta alli XD
Semarin_ escribió:Oh dios, Mono es igual que su avatar del live xD, porque el de la izquierda es Mono no? xD


Jajajajaja exacto, ese soy yo...la verdad es que lo tengo muy facil para crearme muñequitos/avatars XD tengo dos cosas muy caracteristicas, gafas y perilla XD.

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos.
Oshe! Aquí sois unos cuantos de Jaén ni pollas, no? Si alguna vez os animáis a hacer quedada por allí en plan más serio como algún campeonatillo o alguna quedada más gorda, avisad, que yo soy de graná y estáis a tiro de piedra.
Juasjuas, salgo de la habitación del hotel para conectarme y me encuentro esto¡¡¡¡ una foto de 3 personajillos luchando por un TE¡¡¡ ,qué pasa? que tanto os pesa para no poder aguantarlo sólo uno? XD , o es que cada uno tiraba de un lado para llevárselo? [qmparto] Que alguien me lo explique por favor.......

A ver si quedamos vakala, evil y yo (y quien se apunte de Madrid) y posteamos alguna foto que esté "a la altura".

P.D: La semana que viene estaré perdido en un cortijo de los campos de Jaén yo también, casi sin internet, entre olivos y demás flora autóctona, todos los caminos del strifa llevan a Jaen... WTF¡¡¡ [mad]
ARRRGHH tengo que gritarlo!!! [buuuaaaa]

Es que el juego se vuelve majara cuando vas a por el logro de combatir a Gouken?

Lo pongo en Normal, y cuando llevo unos 4 o 5 combates los muy hijos de puta se vuelven intocables y a la minima te meten los ultras por el culo. Eso si, en cuanto te han derrotado un round y han conseguido chafarte el logro, se tragan de repente todos tus combos por arte de magia.

Ono, me cago en tu madre! cawento
jode que casualidad lo de ir a clase juntos no ? seguro que pensabais el uno del otro que seriais unos tios raros tol dia con jueguecitos xddddddddd

chino yo soy de los madriles tambien, depende donde y a que horas, me apuntaria o no, porque decir que soy de madrid es algo relativo.... porque vivo en arroyomolinos asi que me pilla todo un poco a tomar por saco.......
Jheuty también es de Madrid, Odakku, Drifter, Chocolo...Roy..amano...podíamos hacer una kdd wapa si.
yo si la haceis en fin de semana casi seguro que también podría ir :D

Jheuty, me encanta tu makoto, y de nuevo gracias por los consejos, a seguir jugando para ir a machete con ella. :D
Wado escribió:Si, es muy curioso que se hayan decidido a quedar justo cuando me han arreglado el aire...

ejem ejem


en realidad hemos comido solomillo a la salsa, flamenquin, chorizos, salchichas y tortilla de papas con salmorejo xDD

Hi;

XD XD XD XD Pedazo de menu!! La quedada no era en Bilbao no? XD

Dios, con tanto plato fueron solo un par de combates y cada uno para su casa, no dio tiempo a más. [carcajad]

Salu2

PD: A ver si me engancho a una party en el live que ultimamente solo le doy a las igualadas.
bueno bueno, no os lo vais a creer pero....... ayer me cruce con un sagat en el live !!! y yo que pensaba que le habian quitado del juego, y la gente que jugaba con el ya no jugaba al strifa porque le habian quitado a su personaje favorito !
esilvan escribió:bueno bueno, no os lo vais a creer pero....... ayer me cruce con un sagat en el live !!! y yo que pensaba que le habian quitado del juego, y la gente que jugaba con el ya no jugaba al strifa porque le habian quitado a su personaje favorito !


Pero....y toda la gente que jugaba con Sagat porque verdaderamente les gustaba donde se han metido?? jajaja
vakala escribió:
esilvan escribió:bueno bueno, no os lo vais a creer pero....... ayer me cruce con un sagat en el live !!! y yo que pensaba que le habian quitado del juego, y la gente que jugaba con el ya no jugaba al strifa porque le habian quitado a su personaje favorito !


Pero....y toda la gente que jugaba con Sagat porque verdaderamente les gustaba donde se han metido?? jajaja


yo creo que ahora se cogen a dan todos, su siguiente char favorito xddddddd
yo al que no veo es a Gen, bueno, lo he visto el de Foxidarian. :P pero sagat si que me he cruzado bastante, igual a nivel más paquete, están más usuales.
Ya tengo el SFIV alguien me dice como se hace el super combo con el mando de la xbox
Marduk-360 escribió:Ya tengo el SFIV alguien me dice como se hace el super combo con el mando de la xbox


en el manual tienes los ataques de cada personaje, y también mas directamente si le das al star, puesdes ver la lista de todos los movimientos y los combos de cada personaje. las flechas que aparecen tienes que hacer el mismo recorrido que la flecha indica.
vakala escribió:
esilvan escribió:bueno bueno, no os lo vais a creer pero....... ayer me cruce con un sagat en el live !!! y yo que pensaba que le habian quitado del juego, y la gente que jugaba con el ya no jugaba al strifa porque le habian quitado a su personaje favorito !


Pero....y toda la gente que jugaba con Sagat porque verdaderamente les gustaba donde se han metido?? jajaja


Esperando a que se estabilicen las Tiers para escoger nuevo 'favorito' [toctoc]

Y hablando de todo un poco, en eventhubs han puesto más videos de Gamerbee, preparaos porque ahora en las igualadas veremos unos cuantos randomAdons durante una temporada como hubo despues de la EVO.

Paz.
Nothwin escribió:
vakala escribió:
esilvan escribió:bueno bueno, no os lo vais a creer pero....... ayer me cruce con un sagat en el live !!! y yo que pensaba que le habian quitado del juego, y la gente que jugaba con el ya no jugaba al strifa porque le habian quitado a su personaje favorito !


Pero....y toda la gente que jugaba con Sagat porque verdaderamente les gustaba donde se han metido?? jajaja


Esperando a que se estabilicen las Tiers para escoger nuevo 'favorito' [toctoc]

Y hablando de todo un poco, en eventhubs han puesto más videos de Gamerbee, preparaos porque ahora en las igualadas veremos unos cuantos randomAdons durante una temporada como hubo despues de la EVO.

Paz.


jaja, no me habia fijado en tu firma, es grandiosa xddddddd

"Cada vez que alguien mashea un srk muere un gatito.
El tortugueo hace llorar al niño Jesús."
esilvan escribió:
jaja, no me habia fijado en tu firma, es grandiosa xddddddd

"Cada vez que alguien mashea un srk muere un gatito.
El tortugueo hace llorar al niño Jesús."


De todos es sabido que los shotokanes son budistas amantes de los perros.

Paz.
Nothwin escribió:
esilvan escribió:
jaja, no me habia fijado en tu firma, es grandiosa xddddddd

"Cada vez que alguien mashea un srk muere un gatito.
El tortugueo hace llorar al niño Jesús."


De todos es sabido que los shotokanes son budistas amantes de los perros.

Paz.


XD XD XD Yo soy solo shotoken, y me encantan los gatos, sorry por mis srk [carcajad]
Yo me tendría que acostumbrar a usar más el soryuken de makoto, :D
Menos makoto y más BB que ayer no te apuntaste a la fieshta.
Yo tengo el BB que me lo prestó un amigo, pero no me entero de nada x.X

La proxima vez que os vea jugando me voy a meter en el grupo como el 'noob de turno' xD.

Paz.
vakala escribió:Menos makoto y más BB que ayer no te apuntaste a la fieshta.


Venga, hoy meto el juego a mediodía, así a la noche como me da pereza cambiarlo, no lo hago y juego el BB, si todo es por no cambiar el juego eh?

Aunque bueno, viendo la makoto de jheuty ayer, y sus consejos, hay que decir que me ha engorilado bastante de nuevo con la la carpintera :D

Por cierto, lo peor del juego, es que makoto tiene un titulo que dice "Pobre chica", Ono ya sabía lo que le habían hecho.... cawento
Nothwin el otro día quise entrar en tu igualada pero me echaste un par de veces y no contestaste al mp.. :-? solo quería ver en acción ese dudley del que tan bien se hablaba por aquí unas páginas atrás, aver si aprendo algo que el mío se ha estancao [triston]..quizá mejor unas infinitas si te hace

GG Jopraris ayer, fueron poquitos, pronto le damos más!
No, si ayer hubo buena sesión de Blazblue XD tenías que haberte metido Jopraris, lo mismo digo de Nothwin y Semarin que yo ultimamente le estoy dando bastante y si os apetece le damos.

Edit: Por cierto Silvan ¿que tal está el Dragon Age? que te veo metido en él a menudo y es un juego que me pueda interesar para una futura compra XD.
GoLFeTiS escribió:Nothwin el otro día quise entrar en tu igualada pero me echaste un par de veces y no contestaste al mp.. :-? solo quería ver en acción ese dudley del que tan bien se hablaba por aquí unas páginas atrás, aver si aprendo algo que el mío se ha estancao [triston]..quizá mejor unas infinitas si te hace


Pudo haber sido o bien que tenía problemas de lag contigo, o bien que tenías poca puntuación o bien que te gustan poco los gatitos.

No hagas caso de lo que dicen, mi dudley no es para echar cohetes, apuesto la barba de wado a que a nivel técnico eres mucho mejor.

erebor escribió:No, si ayer hubo buena sesión de Blazblue XD tenías que haberte metido Jopraris, lo mismo digo de Nothwin y Semarin que yo ultimamente le estoy dando bastante y si os apetece le damos.


Sí por favor, que voy tener que devolverlo a su légitimo dueño y aun no lo he catado. Además que me viene bien un cambio de aires (no existen los srk en ese juego verdad? xD)

Paz.
erebor escribió:No, si ayer hubo buena sesión de Blazblue XD tenías que haberte metido Jopraris, lo mismo digo de Nothwin y Semarin que yo ultimamente le estoy dando bastante y si os apetece le damos.

Edit: Por cierto Silvan ¿que tal está el Dragon Age? que te veo metido en él a menudo y es un juego que me pueda interesar para una futura compra XD.


yo cuando os vea en una party al BB igual me animo y me meto, eso si, no tengo ni idea de jugar :)

el dragon age..... si te mola el rollo de estos juegos, seguro que te gusta. Graficamente es muy regulero, pero bueno, eso es lo de menos. Eso si, si tienes PC, hazte con esa version, que en consolas es una mierda comparado con el pc. En pc, aparte ed mejores graficos, los poderes estan mas accesibles, se hace menos digamos el utilizarlos y organizarlos, a los enemigos, que salen muchiiiiiiisimos mas.

Y nada, que como no te guste este tipo de juegos, te vas a aburrir como nunca :)
Yo lo digo por enesima vez, el BB me gusta, es un peaso de juego, pero el puto SSFIV es una droga xD. Aún asi de vez en cuando me vienen ganas de jugar al BB asi que ya me dareis palos xD.
yo digo mas... si os liais al BB, mandadme invitaciones aunque me veais jugando a otra cosa :)

pero si estais uno solo no, porque no tengo ni idea de jugar, y nos vamos a aburrir los dos.....
Nothwin escribió:
GoLFeTiS escribió:Nothwin el otro día quise entrar en tu igualada pero me echaste un par de veces y no contestaste al mp.. :-? solo quería ver en acción ese dudley del que tan bien se hablaba por aquí unas páginas atrás, aver si aprendo algo que el mío se ha estancao [triston]..quizá mejor unas infinitas si te hace


Pudo haber sido o bien que tenía problemas de lag contigo, o bien que tenías poca puntuación o bien que te gustan poco los gatitos.

No hagas caso de lo que dicen, mi dudley no es para echar cohetes, apuesto la barba de wado a que a nivel técnico eres mucho mejor.


No creo que fuera por lag, porque me salías verde o amarillo bien. Ni tampoco poca puntuación (en igualadas no se ven, y tampoco es que tenga poquitos [burla2] ). Así que será lo de los gatitos [poraki]

Precisamente la parte técnica es mi punto débil, yo me defiendo en base a estrategia, zoneo, castigos, mind-games y demás mierdas, pero los combos los llevo fatal. En cualquier caso, un día de estos nos damos de ostias a ver que tal [qmparto]
esilvan escribió:yo digo mas... si os liais al BB, mandadme invitaciones aunque me veais jugando a otra cosa :)

pero si estais uno solo no, porque no tengo ni idea de jugar, y nos vamos a aburrir los dos.....


Yo tampoco tengo ni idea del juego, somos perfectos para jugar entre nosotros [inlove]

Paz.
Lo dicho entonces, hoy hay parti del BB, ya os mandaré yo invitaciones :D
me paece bien, hoy una dosis de BB (sera nuestra metadona particular [+risas] )


edito: mirad que video han puesto en meri xddddddddddd

http://www.youtube.com/watch?v=BLGYfL76 ... dded#at=28
esilvan escribió:me paece bien, hoy una dosis de BB (sera nuestra metadona particular [+risas] )


edito: mirad que video han puesto en meri xddddddddddd

http://www.youtube.com/watch?v=BLGYfL76 ... dded#at=28


Novedad y tal.
Jopraris escribió:Lo dicho entonces, hoy hay parti del BB, ya os mandaré yo invitaciones :D


Pos agrégame y tal XD

Gametarg: Jorch Best
erebor escribió:
Jopraris escribió:Lo dicho entonces, hoy hay parti del BB, ya os mandaré yo invitaciones :D


Pos agrégame y tal XD

Gametarg: Jorch Best



Yo tambien me apunto al BB!!!! Espero no lleegar mu tarde de cenar con la parienta!!
erebor escribió:
Jopraris escribió:Lo dicho entonces, hoy hay parti del BB, ya os mandaré yo invitaciones :D


Pos agrégame y tal XD

Gametarg: Jorch Best


jajaja ok jorch, pero si llegas tu antes agregame y tal :D

Yo también hoy voy fuera, con un amigo a tomar unas cañitas, también llegaré un poquillo tarde, :P pero bueno con la visión del balrog de wado, así que llegaré dopado :D
Me opongo al BB, esta noche SF4 clásico, con su Sagat como dios manda [poraki]
joer llevo desde el domingo sin jugar...mañana en cuanto llegue a casa me pienso enganchar hasta altas horas de la madrugada

Quiero mi ración de drojaaaaa xD
Alguno de los que uso a la carpintera sabe algun truquillo para ganar a la maquina manejando a gouken? Ya bastante me costó llegar hasta el para que me enchufara un perfect y otra paliza y no me dejaran continuar. Jo, quiero el logro!! [buuuaaaa]
Para los que dicen que es imposible jugar a un buen nivel con el mando del xbox360,les
informo que estan en lo incorrecto.

actualmente tengo a mi blanka en el primer lugar de america y segundo del mundo,solo por debajo de un europeo y mi dee jay tambien esta en los primeros lugares a nivel mundial y quien quiera ver como
juego que me diga para invitarlo a mi canal de repeticiones que tengo repeticiones con los mejores
jugadores de america e incluso creo tener una repeticion con gameinn(DAIGO) haciendole 2 perfect :p
El Mexicano escribió:Para los que dicen que es imposible jugar a un buen nivel con el mando del xbox360,les
informo que estan en lo incorrecto.

actualmente tengo a mi blanka en el primer lugar de america y segundo del mundo,solo por debajo de un europeo y mi dee jay tambien esta en los primeros lugares a nivel mundial y quien quiera ver como
juego que me diga para invitarlo a mi canal de repeticiones que tengo repeticiones con los mejores
jugadores de america e incluso creo tener una repeticion con gameinn(DAIGO) haciendole 2 perfect :p


Eres muy cansino eh?

Lo que yo no se con todo lo bueno que eres como no te invitan al EVO o al SBO.
el mexicano strike again!

jopra gracias por tus comentarios afables a mi pobre negrata :)


en otro orden de cosas, he hablao con berme por telefono y resulta que esta cervezeando con azes.


saldra algun matriomonio gay de este nuestro hilo? yo diria que si.  Sema, I love u
El Mexicano escribió:Para los que dicen que es imposible jugar a un buen nivel con el mando del xbox360,les
informo que estan en lo incorrecto.

actualmente tengo a mi blanka en el primer lugar de america y segundo del mundo,solo por debajo de un europeo y mi dee jay tambien esta en los primeros lugares a nivel mundial y quien quiera ver como
juego que me diga para invitarlo a mi canal de repeticiones que tengo repeticiones con los mejores
jugadores de america e incluso creo tener una repeticion con gameinn(DAIGO) haciendole 2 perfect :p


Ten cuidado mexicano, ya andan rondando por aqui...
Imagen



Wado hoy no te vi nada por el laif, ha sido un dia triste en mi vida :(

Paz.
El Mexicano escribió:Para los que dicen que es imposible jugar a un buen nivel con el mando del xbox360,les
informo que estan en lo incorrecto.

actualmente tengo a mi blanka en el primer lugar de america y segundo del mundo,solo por debajo de un europeo y mi dee jay tambien esta en los primeros lugares a nivel mundial y quien quiera ver como
juego que me diga para invitarlo a mi canal de repeticiones que tengo repeticiones con los mejores
jugadores de america e incluso creo tener una repeticion con gameinn(DAIGO) haciendole 2 perfect :p

Fuah, eso no es nada, la neta es qe llo le ise 3 perfects a Daigo y 4 Justin, al timbarlake me refiero, que es vesino mio, compañero de orgias.


PD: Guaaaa, me he cargao a goukennn!!! En plan tortugo asqueroso, pero le he ganado (me han dado casi todos los titulos de personajes)
Wado escribió:el mexicano strike again!

jopra gracias por tus comentarios afables a mi pobre negrata :)


en otro orden de cosas, he hablao con berme por telefono y resulta que esta cervezeando con azes.


saldra algun matriomonio gay de este nuestro hilo? yo diria que si.  Sema, I love u


Es una alegría que a partir de un foro y una afición comartida, se generen amistades. Pocos sitios haydonde se vea este buen rollo
Noti! no me digas eso que me partes el alma! estuve jugando to la tarde pero no venias! :(

luego me fuy a echar un partidito de futbol, y hasta ahora no recuerdo nada mas ejem ejem
35934 respuestas