Nothwin escribió:DJCaRLoS escribió:
Cody es un pj para jugar mucho con los footsies ( esta noche saku me ha dejao claro lo que son,los controlo con la china que te cagas,pero NPI de lo que eran hasta que el me lo ha dicho ) mete mucha presion con los puños.
Tienes que ir siempre al ataque,si se te hechan encima,solo te salva una cosita de el.
Si te saltan,atras y MP,y atacar siempre con puños ( flojo agachado,alante y medio... ) meten mucha presion,..
Me encanta como me enseñas: Me dices que es bueno contra footsies, pero no dices que son. Dices que tiene algo cuando lo presionan, pero tampoco dices el qué. Y no has contestado a mi única pregunta... Pa que darle los 50 pavos a Justin teniendote a ti, Carlos
Es coña, no te lo tomes a mal
Pero weno, toy viendo videos de Codys wenos de la internete y voy aprendiendo cosillas, aunque sigo siendo muy, muy paquete.
Eso pertenece ya al mundo viejuno, renuevate
Patxo!! xD Ya lo han posteao veces y si que es ella por lo que se dice.
pasnake escribió:Joder mira que me gusta este juego pero me es imposible con el mando de la consola, y comprarme un arcade stick solo para este juego como que no, he visto mandos por ahi normales especialmente para jeugos tipo lucha pero no me convencen mucho la verdad, sabeis alguno vosotros algun mando baratito y que se maneje bien ?
Gracias
Hombre, yo llevo jugando con pad de xbox360 desde que salió el SFIV y hay pocas cosas que no se puedan hacer con pad que se puedan con un joystick. La cosa es acostumbrarse, y un consejo: usa la seta y no la cruceta, es mucho más precisa y con el uso se ablanda y hace los recorridos mucho más rapidos.
Y si te quieres comprar un pad especializado hay unos de madcat por unos 30 y pico pavos, pero se rompen a los pocos meses por lo que tengo oido.
Paz.