.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

bueno quiza aqui hay menos faltas de respeto como en meri y bastante menos, quiza la gente lo que no entiende es que cada foro es un mundo y lo que haces en forocohes no se puede hacer en meri y lo que se hace en meri no se hace en EoL no es tan dificil de entender.
ademas aqui, sin animo de ofender, se respira menos ambiente pro.
Wado escribió:ademas aqui, sin animo de ofender, se respira menos ambiente pro.


Pero haberlo, haylo :)

Paz.
Bostonboss escribió:Jopra, la preferencia de los ultras suele ser siempre para el ultimo que lo haga. Si tu haces el ultra y el otro hace el suyo, si estas a su alcance te lo comes tu. (Aunque makoto, si hace el Ult2 cuando el otro esta haciendo un Shoryuken... se come el shoryuken ¬3¬)

Si quieres colar el ultra 1 a hawk practica "salto+ HK+ ultra 1" o "Tsurugi + Ultra 1" . Suele entrarle bastante bien y ademas es la combinación de makoto con ultra que mas daño hace, incluso por encima del daño del ultra suelto.


Gracias por el consejo, lo que fue, es que el tio salto he hizo lo de apretar los 3 puños, "condor algo" se llama, yo me olí ese ataque, así que según lo hizo lancé el ultra 1, cuando venía bajando por el aire, yo ya me estaba riendo con risa diabólica y perversa, pero mi sorpresa fue, que me cortó el ultra, me azotó, y encima me mató XD

Por cierto Bostonboss, cual es tu GT, ya que makoteas, podríamos makotear juntitos :D
Yo llevo bastante tiempo entrando en este foro y desde que se hizo el torneo nacional veo muchas mas riñas y bastante menos conversación de street fighter, debido a antiguos roces extrapolados a aquí y nuevos que van surgiendo.

Señores, tomemonos esto como lo que es: un juego y disfrutemos de un ambiente cordial y partamonos las caras en el online desde el respeto y el buen rollito, que para eso son los foros: para aprender y para quedar, no para ver quien la tiene mas grande.

Y para no desvirtuar mas esto, lanzo una pregunta a los que saben llevar a gouken, estoy intentando el siguiente combo para castigar un ataque aéreo: kongoshin alto + FADC + ultra 1, alguien lo controla? Es difícil de que entre dependiendo de en que momento se haga el kongoshin?

Saludos,
Se ha muerto mi fightpad [enfado1] cawento

La ultima vez que jugué iba bien, hoy he ido a jugar y no podia encender la consola desde el mando, enciendo la consola y el circulo se ilumina entero pero no se queda reconocido.

¿A alguien le ha pasado? ¿es sencillo arreglarlo?
Si es igual que con un mando normal si me ha pasado, apaga la Xbox y vuelve a encenderlo y probablemente te vuelva a funcionar
zelos92 escribió:Si es igual que con un mando normal si me ha pasado, apaga la Xbox y vuelve a encenderlo y probablemente te vuelva a funcionar


Hombre, eso ya lo he probado.
Y sincroonizar el mando con la consola¿?
Jopraris escribió:Joer, hoy me siento super feliz, hoy por primera vez, me han hechado de una batalla infinita :P ( que fuerte me parece ) el tío... un resquemores que usaba a Tony Hawk, la culpa... Makoto [amor], el 1º combate ( toma de contacto ) me gano por los pelillos, vamos por no fijarme, me tocó pasar turno, esperé, y volvió a ganar el que me ganó. :D ahí yo dije jeje, ahora ya no me vas a ganar, vamos, le pateé el culo los 2 rounds con un AMAZING ultra combo finish :D

El tío era un poco paquete, y yo contra el indio estoy curtido gracias al chino y su baticao, :D el caso que se debió de sentir demasiado humillado, y me expulsó de la sala, :D jejejeje hoy es un gran día :D

Por supuesto, le mandé un mensaje, y le dije, " bueno nenaza!!! hoy me hiciste muy feliz, Gracias!"


Chino a ver si vuelves pronto [Ooooo] me imagino que por Jaen, tiene que hacer demasiado calor, aunque bueno, tu a ser de madrid ya estás más curtido, solo te digo una cosa para que tengas más ganas de volver, el torneo por equipos, lo teneis que decidir entre tu y carlos :D


Te sientes feliz porque te han expulsado de una partida :p
yo me siento feliz cuando no me expulsan,ya que si no juego con amigos, es seguro que me expulsen.


Si tienes menos de 3000 puntos de jugador eres un paquete. [qmparto]
Si tienes mas de 3000 eres un jugador medio. [oki]
Si tienes entre 4000 y 6000 eres un pro. [plas]
Ulises-Oniro escribió:
esilvan escribió:meristionada xddddddddddd

hoygan, una consultilla,... como se hacen las patadas EX de chun li despues del movimiento ese que te levanta del suelo con patadas ??? ein ? ein ? que lo he intentado hacer y no hay manera....


Yo creo que lo que tu quieres hacer requiere de la técnica esa que llaman piano input, mira este video y lo entenderás mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=T2EXvdb_ ... re=related



ok thanks por el video ! pero no veo como puedo hacer lo que quiero, snif, snif.....

mexicano tio, eres un pestuzo macho, solo vienes aqui a vacilar a la gente, a decir lo bueno que eres y demas. Si fueras una persona normal te tratariamos con respeto, pero con los comentarios que haces no solo no te lo tenemos, sino que nos reimos de ti, que eres un ridiculo
El Mexicano escribió:
Te sientes feliz porque te han expulsado de una partida :p
yo me siento feliz cuando no me expulsan,ya que si no juego con amigos, es seguro que me expulsen.


A ti te expulsan porque tu router va a pedales.

El Mexicano escribió:
Si te fijas en los puntos no tienes ni puta idea.
Si tienes menos de 3000 puntos de jugador eres un paquete. [qmparto]
Si tienes mas de 3000 eres un jugador medio. [oki]
Si tienes entre 4000 y 6000 eres un pro. [plas]
lo malo de que el mexicano suelte una perla es que como flexo lo vea nos vuelve a soltar unos gifs de ataque ocular :(
DiercY escribió:Tu gamertag es ironraiden no? XD


si :) añademe cuando quieras y ademas nos echamos unas.


DJCaRLoS escribió:meristationada


asdhjsdfjksdahsdfkhj Carlos eres el mal, acabas de acuñar un nuevo termino que no va a desaparecer de este foro en mucho tiempo XD
Hola, Asteriz. Lo que comentas es sencillo. Peeeeeero, para combearlo con ultra el rival te tiene que saltar hacia ti desde la esquina o muy cerca de ella (y atacarte por el aire, claro). Es más, si el rival está en la esquina, o cerca de ella y te ataca, no es necesario que te haya saltado, siempre y cuando hayas adivinado su ataque y lo hayas castigado con la contra (de puño si es ataque por arriba o de patada si lo es por abajo). En estos tres casos, si tienes 2 barritas Ex, tras la contra, sólo tienes que cancelarla, y...¡¡¡SHIN...., SHO...., RYUKEN!!!!!

En caso de no estar en la esquina, la contra sólo se puede combear (también gastando dos barritas Ex, por lo que sólo te lo recomiendo si te sirve para ganar el round) con palmetazo pequeño. Saludos, y no dudes en preguntar cualquier cosa sobre Gouken, porque me apasiona hablar de él. Por cierto, si tienes la suerte de jugar en la XBOX, agrega a Mr Frowny. Es una auténtica gozada hablar con él sobre Gouken. Es el maestro de maestros.
Raiden escribió:
DiercY escribió:Tu gamertag es ironraiden no? XD


si :) añademe cuando quieras y ademas nos echamos unas.


DJCaRLoS escribió:meristationada


asdhjsdfjksdahsdfkhj Carlos eres el mal, acabas de acuñar un nuevo termino que no va a desaparecer de este foro en mucho tiempo XD


El mal? hahahahaha que va tio!! si yo soy muy buena persona [angelito] [angelito] [angelito]

Tenemos que hacer un diccionario Eoliano con:

1º Nombres ilustres ( DiercY,El Mexicano etc... )
2º Jerga escrita ( Meristationada powah,Xbox Lolaif party etc... )
3º Ranking de retarders
4º Wado en la primera pagina con una Alcazar en la mano XD XD

El Mexicano,opino lo mismo que ByR,a ti te echan de las partidas por que tu router va a pedales,y además eres un cansino que no tiene ni P.I. del juego.

Te recuerdo que mi Chun li te ha apalizado varias veces en el vanilla,y eso que era insufrible jugar con el lag que tienes ( por eso te cojes a blanka eh pillin!! )
Hi;

Por fin!! Ya esta. Hoy o mañana me entregan esto...

Imagen

Espero que no me de tantos fallos con el tema de los cascos como el hori. Ahora ya no voy a tener escusa si pierdo, maldicion!! XD

Salu2
enhorabuena hombre, veras que SEÑOR mando.... hay una diferencia con el hori brutal :)
El Mexicano escribió:
Jopraris escribió:...


Te sientes feliz porque te han expulsado de una partida :p
yo me siento feliz cuando no me expulsan,ya que si no juego con amigos, es seguro que me expulsen.


Si tienes menos de 3000 puntos de jugador eres un paquete. [qmparto]
Si tienes mas de 3000 eres un jugador medio. [oki]
Si tienes entre 4000 y 6000 eres un pro. [plas]


Perdona PRO, pero como te han dicho antes, y yo te lo vuelvo a decir, si te fijas en los PP para evaluar a la gente.... no tienes ideas claras del juego :D y bueno, solo indica la cantidad de tiempo que la gente le ha hechado al juego. Me encantan tus teorías :D Y gracias por hablar con un léxico en el cual te entendamos [amor]
esilvan escribió:enhorabuena hombre, veras que SEÑOR mando.... hay una diferencia con el hori brutal :)


Hi;

Gracias socio!! XD La verdad es que me lo estuve pensando muchisimo, porque no estaba dedicando demasiadas horas al juego. Los juegos de lucha son mi genero preferido, siempre lo han sido. Ultimamente estaba jugando un poco a todo, Aion, Starcraft 2, KOF XII, SSF IV... y el que mucho abarca, poco aprieta XD .

Ahora me estoy centrando un poco mas en el SSF IV, en parte gracias a muchos eolianos que me han picado ( siempre de buen rollo eh? XD ) a mejorar mi juego y a estar a la altura.

Nos vemos en el live!!
MessiOldSnake escribió:Hola, Asteriz. Lo que comentas es sencillo. Peeeeeero, para combearlo con ultra el rival te tiene que saltar hacia ti desde la esquina o muy cerca de ella (y atacarte por el aire, claro). Es más, si el rival está en la esquina, o cerca de ella y te ataca, no es necesario que te haya saltado, siempre y cuando hayas adivinado su ataque y lo hayas castigado con la contra (de puño si es ataque por arriba o de patada si lo es por abajo). En estos tres casos, si tienes 2 barritas Ex, tras la contra, sólo tienes que cancelarla, y...¡¡¡SHIN...., SHO...., RYUKEN!!!!!

En caso de no estar en la esquina, la contra sólo se puede combear (también gastando dos barritas Ex, por lo que sólo te lo recomiendo si te sirve para ganar el round) con palmetazo pequeño. Saludos, y no dudes en preguntar cualquier cosa sobre Gouken, porque me apasiona hablar de él. Por cierto, si tienes la suerte de jugar en la XBOX, agrega a Mr Frowny. Es una auténtica gozada hablar con él sobre Gouken. Es el maestro de maestros.


Aaaaaamigo, así que solo me sale unas cuantas veces...las que ando con el otro cerca de la esquina jeje
Seguiré probando cosas, aunque no creo que invente nada nuevo. Cuando vuelva de las vacaciones agregaré a Mr Frowny a ver si me deja ser su padawan XD
Jopraris escribió:
Bostonboss escribió:Jopra, la preferencia de los ultras suele ser siempre para el ultimo que lo haga. Si tu haces el ultra y el otro hace el suyo, si estas a su alcance te lo comes tu. (Aunque makoto, si hace el Ult2 cuando el otro esta haciendo un Shoryuken... se come el shoryuken ¬3¬)

Si quieres colar el ultra 1 a hawk practica "salto+ HK+ ultra 1" o "Tsurugi + Ultra 1" . Suele entrarle bastante bien y ademas es la combinación de makoto con ultra que mas daño hace, incluso por encima del daño del ultra suelto.


Gracias por el consejo, lo que fue, es que el tio salto he hizo lo de apretar los 3 puños, "condor algo" se llama, yo me olí ese ataque, así que según lo hizo lancé el ultra 1, cuando venía bajando por el aire, yo ya me estaba riendo con risa diabólica y perversa, pero mi sorpresa fue, que me cortó el ultra, me azotó, y encima me mató XD

Por cierto Bostonboss, cual es tu GT, ya que makoteas, podríamos makotear juntitos :D


Mi gametarg es Mapachoto , pero ahora mismo no juego online porque se me acabó la suscripcion y no quiero renovarla hasta que termine los examenes xD. De todas formas te aviso de que soy una makoto pésima xDD
ok, bostonboss, luego te mando la invitación, no te preocupes que la mía seguro que es más pésima. cuando renueves la suscripición, ya jugaremos juntas [beer]
DJCaRLoS escribió:
Raiden escribió:
DiercY escribió:Tu gamertag es ironraiden no? XD


si :) añademe cuando quieras y ademas nos echamos unas.


DJCaRLoS escribió:meristationada


asdhjsdfjksdahsdfkhj Carlos eres el mal, acabas de acuñar un nuevo termino que no va a desaparecer de este foro en mucho tiempo XD


El mal? hahahahaha que va tio!! si yo soy muy buena persona [angelito] [angelito] [angelito]

Tenemos que hacer un diccionario Eoliano con:

1º Nombres ilustres ( DiercY,El Mexicano etc... )
2º Jerga escrita ( Meristationada powah,Xbox Lolaif party etc... )
3º Ranking de retarders
4º Wado en la primera pagina con una Alcazar en la mano XD XD

El Mexicano,opino lo mismo que ByR,a ti te echan de las partidas por que tu router va a pedales,y además eres un cansino que no tiene ni P.I. del juego.

Te recuerdo que mi Chun li te ha apalizado varias veces en el vanilla,y eso que era insufrible jugar con el lag que tienes ( por eso te cojes a blanka eh pillin!! )


Que me has ganado con tu chunli [qmparto]

mientras sean jugadores de america no sufro de lag,no todas las conexiones van a ser como las de ustedes que hasta jugando entre ustedes mismos tienen lag.

no solo uso a blanka.uso a dee jay,dudley,dan,hakan,rufus,vega,akuma y ya son todos los que uso
y con cualquiera de esos le gano a tu chunli con sencilla facilidad,si te gano el bison paqueton de BYR ,yo minimo te hago un perfect de cada 3 rounds.
fanfarron y tonto madre mia
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
la verdad eske el tio ha kedao como un fanfarron y luego le vendran dde tos laos pero weno es lo ke tiene la gente que se las pega de algo ke luego no son y mas bien seguro ke es un paquete y te cojo con mi ryu y te maxacoooooooooooooooo [carcajad] [carcajad] [360º] [360º] [poraki] y otra cosilla en vez del mexicano te deberias llamar el casigano asique aprende a ser mas humilde y dejate de vaciles compi
El Mexicano escribió:Que me has ganado con tu chunli [qmparto]

mientras sean jugadores de america no sufro de lag,no todas las conexiones van a ser como las de ustedes que hasta jugando entre ustedes mismos tienen lag.

no solo uso a blanka.uso a dee jay,dudley,dan,hakan,rufus,vega,akuma y ya son todos los que uso
y con cualquiera de esos le gano a tu chunli con sencilla facilidad,si te gano el bison paqueton de BYR ,yo minimo te hago un perfect de cada 3 rounds.


http://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl3mYI
El Mexicano escribió:Que me has ganado con tu chunli [qmparto]

mientras sean jugadores de america no sufro de lag,no todas las conexiones van a ser como las de ustedes que hasta jugando entre ustedes mismos tienen lag.

no solo uso a blanka.uso a dee jay,dudley,dan,hakan,rufus,vega,akuma y ya son todos los que uso
y con cualquiera de esos le gano a tu chunli con sencilla facilidad,si te gano el bison paqueton de BYR ,yo minimo te hago un perfect de cada 3 rounds.


Bison paqueton de BYR??? Uno de los mejores jugadores nacionales de SSF IV. :O

Si das clases mexicano, me gustaria apuntarme, tengo una revancha que saldar con Justin, me gano por los pelos. XD

En fin...
Moderador: Un flame fanfarron no justifica mensajes racistas...
El Mexicano escribió:Te sientes feliz porque te han expulsado de una partida :p
yo me siento feliz cuando no me expulsan,ya que si no juego con amigos, es seguro que me expulsen.


Si tienes menos de 3000 puntos de jugador eres un paquete. [qmparto]
Si tienes mas de 3000 eres un jugador medio. [oki]
Si tienes entre 4000 y 6000 eres un pro. [plas]


Curiosa esta forma de catalogar a los jugadores.Además,que coño,es igual de fácil subir a Makoto a 3000pp(lo mínimo para no ser un paquete según tú [carcajad])que a Guile,Balrog o Blanka,por citar tan solo unos ejemplos,no?
Yo pienso que este tio es español y que se esta quedando con vosotros.

No entreis al trapo, por Dios. [+risas]
hay alguna manera de contrarestar el ultra 2 de abel que no sea saltando?
Wado escribió:hay alguna manera de contrarestar el ultra 2 de abel que no sea saltando?

Con ataques que rompan defensa u otro que haga 2 hits o más(el ultra se come un golpe como si fuera un focus,pero el segundo lo rompe)
con un armor breaker normal y corriente? ummm no me vale, mis ataques que rompen eso se ven a la legua y me como el ultra. habra que seguir saltando patras xD
Me jode muchisimo que el Ultra 1 de Ibuki nunca golpee a menos que el rival defienda , lo lanzo y me lanza al tiempo un shoryuken y acierta siempre el puto shoryuken. Alguien sabe combearlo sin usar el focus attack?
Pues mide bien el salto, por que así es como mejor entra ese ultra. Otra cosa que me suelen hacer los Ryus y compañia es amagar con un tatsumaki antes de caer, por lo que suelto el ultra antes de que llegue al suelo. Supongo que tampoco te sirve, pero eso me gusta [+risas] [+risas]

P.D:zelos,antes he jugado contra ti mientras te leia aquí [+risas] . Como consejo, no abuses del Neck Breaker, por que te deja totalmente vendido.
pues por eso era la duda, pq el salto de balrog no es muy alla y a media distancia casi siempre me como el ultra, bien sea pq intento saltarme al tio y me quedo corto o bien pq salto sin sentido...

de momento supongo que tendre que alejarme de los abeles con ultra :(
Bueno, he estado haciendo unos combates con Golfetis que creo que postea por aquí (soy Thalandyr), y tienes un buen Guile, pero tio, déjame decirte que no te tomes las partidas tan en serio, y ya has visto que de robo nada :)

P.D: Buenos combates ;) (creo que estoy empezando a mejorar a Cody, de aquí nada dejare de lado a Guy fijo XD)
yagoeq escribió:Pues mide bien el salto, por que así es como mejor entra ese ultra. Otra cosa que me suelen hacer los Ryus y compañia es amagar con un tatsumaki antes de caer, por lo que suelto el ultra antes de que llegue al suelo. Supongo que tampoco te sirve, pero eso me gusta [+risas] [+risas]

P.D:zelos,antes he jugado contra ti mientras te leia aquí [+risas] . Como consejo, no abuses del Neck Breaker, por que te deja totalmente vendido.


Lo se T.T pero me acostumbre a ese ataque y es dificil quitarse las costmbres XD
Wado escribió:hay alguna manera de contrarestar el ultra 2 de abel que no sea saltando?


Pregúntaselo al Imagen, que si le gana a la Chun-Li de Carlos, fijo que también sabe eso
xdddddddd


mira chino, yo creo que abel es tu char.....un personaje sin demasiadas cerdadas, por lo que nadie podra tacharte de nada, top tier, grande, musculoso.... XD

dale una oportunidad hombre, que vaya 4 que has ido a elegir (indio, zangi, honda y adon), jaja, te falta blanka para completar el quintento XD

una cosa, el otro dia me paso una cosa extrañisima.... yo con akuma y el rival con bison... sabia que me iba a hacer el psycho crusher este, y en ex, porque le quedaba un hilo de vida... y bien, acerte, me lo hizo. Como estaba algo pillado, dije, pues mira, le lanzo un hadoken EX,,,, y a ver qeu pasa.....

pues sabeis lo que paso, que es como si mi hadoken ex, el primer hit anulara su psycho crusher EX, y el segundo hit del hadoken anulara su psycho crusher... pero no le di, ni le pare el psycho crusher... lo mas flipante, es que me atraveso, y no me dio, se me quedo al otro lado.... me quede loquer ¬_¬
Wado escribió:hay alguna manera de contrarestar el ultra 2 de abel que no sea saltando?


Pues metiendole el golpe que rompe focus... p.e: la tatsu de ryu/ken.
Si tu main es balrog lo tienes chungo wado. Te lo va a meter practicamente un 80% de las veces el ultra.

Todo muñeco q no tenga un movimiento o golpe que rompa focus o con el que puedas esquivarte facilmente(tatsumaki, teleport...etc). se comera el nuevo ultra de abel.
ya, por eso preguntaba xD

he ido a entrar en una sala que teneis, pero estais muchos a muchos rounds :(
wolas.

Si alguien quiere agregarme para hecharse unos combates (eh comprado hace poco el juego), que me agrege mi gamertag esta en la firma, soy un tanto pakete... xD pero bue de alguna forma habra que aprender.

Saludos.
Hola foreros me he comprado el super street figther y estoy buscando gente novata con la que combatir e ir aprendiendo porque me he metido en el live y me dan unas ostias como panes... Warioles eres novato? te he agregado en el live aceptame... y porfavor algun novato que se ponga en comunicacion conmigo pero solo novatos xfavor que para recibir ostias... ya me meto en el live. Saludossssssss
warioles escribió:wolas.

Si alguien quiere agregarme para hecharse unos combates (eh comprado hace poco el juego), que me agrege mi gamertag esta en la firma, soy un tanto pakete... xD pero bue de alguna forma habra que aprender.

Saludos.

Mrcaos escribió:Hola foreros me he comprado el super street figther y estoy buscando gente novata con la que combatir e ir aprendiendo porque me he metido en el live y me dan unas ostias como panes... Warioles eres novato? te he agregado en el live aceptame... y porfavor algun novato que se ponga en comunicacion conmigo pero solo novatos xfavor que para recibir ostias... ya me meto en el live. Saludossssssss


bienvenidos a ambos dos, aqui aprendereis bastante si os lo proponeis. Mrcaos pillate tambien a alguno de los que aqui reparte, que aunque al principio te den enseguida les pillas el paso y son mu majetes =)
Mr caos,juega contra ( segun The Mexican ) PkTByR,dicen que es mu malo con bison XD XD

Ya fuera coñas,aqui hay gente buena y gente normal,lo mejor que juegues contra todos y asi aprendes rapido y bien.

Saludos y bienvenido!
obviamente jugare contra todos pero para empezar me gustaria alguien asi mas novatillo para irle pillando la marcha es que en el live me dan unas ostias como panes y se me quitan las ganas de seguir jugando( pero al instante vuelven) Saludos y gracias a todos por el recibimiento.
35934 respuestas