Doy por hecho que es normal que en lo de petición de combate en el arcade se te meta gente C o incluso C+ siendo tu D.
Es que da un poco pol culo que se te meta gente con 2000BP mas que tu y te hagan un cromo, cuando a mas siempre pongo que me busque gente de mi mismo nivel. Aparte que estos C+ corren como putas para volver a jugar contra ti y seguir quitandote puntos.
La verdad que el online podría dar mucho mas de si, sobre todo a level bajo. Primero porque si me meto en una infinita tiene que ser con gente conocida y de mi mismo nivel, sino o me chutan, o me dejan porque me dan la del pulpo siempre y se divierten así. Y luego eso, que buscas gente de tu nivel y te mete contra gente que te saca 2000BP y pillas la de dios es cristo. Aparte que el modo torneo o por parejas es un milagro encontrar partida, pero eso ya es más de la gente que no los juega.
Seguiré mejorando y jodiendome ya que me acabo de comprar nuevo conjunto para mi Sagat, y hay que lucirlo
. Que por cierto vaya "robo". No por lo que valga, que me es indiferente ya que lo pago, o no, si quiero, sino por el pagar trajes de personajes que no usare en mi vida. Podrían meter packs por personajes sueltos, ya que por ejemplo también llevo a Cammy, y me tengo que joder y comprar otro pack, mientras tengo el de Seth, Bison, Vega y Balrog pagados y muertos de risa.
salu2