.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Wa(rro)do, vi un combate tuyo contra una Viper A. Gran combate aunque me da pena por el personaje de Viper, es muy exigente para el poco fruto que da :(
buenas, que tal se maneja el juego conel pad de 360? estoy dudando si pillarlo o no y no me termino de convencer.....
Franxj escribió:buenas, que tal se maneja el juego conel pad de 360? estoy dudando si pillarlo o no y no me termino de convencer.....


Depende del personaje.
Patxo,perdón por no haber entrado pero se me despertó el personal de la siesta y lo he tenido que dejar. Espero que esta noche haya más gente que ayer, aunque con Nothwin me basta ;)
Edito: Boston, ya no eres gold? :(
hoy a la noche nos vemos chino!
Bostonboss escribió:Wa(rro)do, vi un combate tuyo contra una Viper A. Gran combate aunque me da pena por el personaje de Viper, es muy exigente para el poco fruto que da :(



donde?
Wado escribió:
Bostonboss escribió:Wa(rro)do, vi un combate tuyo contra una Viper A. Gran combate aunque me da pena por el personaje de Viper, es muy exigente para el poco fruto que da :(



donde?


Estaba con uno colegas buscando repeticiones de nivel A, vimos a la viper contra un Balrog B y dijo uno "uy mira es español", antes de mirar el nombre ya sabia que eras tu xDD
vale, la viper era I hate sagats no? ese tio es nivel a solo por las horas que debe echar pq luego no es na del otro mundo :S
Wado escribió:vale, la viper era I hate sagats no? ese tio es nivel a solo por las horas que debe echar pq luego no es na del otro mundo :S


Si si, ese. XD

Pues que quieres que te diga me gustaba mucho lso enlaces que hacia XD, otra cosa es que quitaran una mierda mu gorda xD
bostonboss, como haces para buscar repeticiones por nivel?
Jopraris escribió:bostonboss, como haces para buscar repeticiones por nivel?


te vas a la lista de repeticiones y se ve el nivel de los jugadores, vas buscando hasta que encuentres una A xDD

Vamos que por nivel no se puede buscar, hay que hacerlo a ojo xD
Os voy a alegrar el día, aquí tenemos un buen disfraz de cammy :P (solo adultos)
Imagen

opss esta no era, xD era esta otra

Imagen
Jopraris escribió:Os voy a alegrar el día, aquí tenemos un buen disfraz de cammy :P (solo adultos)
Imagen

opss esta no era, xD era esta otra

Imagen


La primera tiene pinta de "meter" más que de "recibir" [reves]
Hoy he probado con dan que me hacia gracia luchar con el pero la verdad es que me dio incluso un poco de pena lo patetico que resultaba en mis manos, no daba combeado nada y yo no se si es porque soy muy malo o porque el personaje no da de si. Por el resto creo que lo hago un poco mejor con Ibuki, Sakura y Rose hice unos combates en infinita gane bastantes e incluso hice algun perfect lo mejor fue ganarle a una Chun-li de 4000 y pico (que me suelen apalizar de lo lindo)
este juego no se me ah dejado un desilusionado creo que añoro mucho el pasado con esas partidas en psone
O Dae_soo escribió:
Nothwin escribió:
O Dae_soo escribió:Pffff, necesito Honda-consejos, es un personaje que me gusta pero hoy he estado jugando y sólo creo que tortugueando es realmente bueno y a mí eso me asquea un poco, algún video tutorial, por favor? Gracias, majos. [oki]


Es del SFIV, no del Super pero es en esencia la mejor muestra de como llevar a un buen Honda: Ho vs Ho


Paz.

¬_¬ Pienso que no has visto el vídeo ¬_¬ , o me has querido gastar una broma.... [borracho] ....... vaya tela marinera, no sé si cortarme las venas o dejármelas largas

Siempre me quedará Mike Ross [Ooooo]


¿Una broma? Esto, amigo mío, es SF en estado puro. Si no has sacado nada en claro viendo ese combate es que todavía estás muy verde con Honda [fumando]

PD: 9 mensajes más y ya seré un pr0 de EOL, parece mentira que me registrara en el 2004.

Paz.
jiro_valpo escribió:este juego no se me ah dejado un desilusionado creo que añoro mucho el pasado con esas partidas en psone


hay ganas de entrar en compraventa, eh? XD
La verdad es que podrías disimular un poco mejor colega [qmparto]
Nothwin escribió:
¿Una broma? Esto, amigo mío, es SF en estado puro. Si no has sacado nada en claro viendo ese combate es que todavía estás muy verde con Honda [fumando]

PD: 9 mensajes más y ya seré un pr0 de EOL, parece mentira que me registrara en el 2004.

Paz.


Pues mirame a mi, que llevo desde el 2003 y aún no he pasado de los 400 mensajes xD
BlacXnight escribió:
Nothwin escribió:
¿Una broma? Esto, amigo mío, es SF en estado puro. Si no has sacado nada en claro viendo ese combate es que todavía estás muy verde con Honda [fumando]

PD: 9 mensajes más y ya seré un pr0 de EOL, parece mentira que me registrara en el 2004.

Paz.


Pues mirame a mi, que llevo desde el 2003 y aún no he pasado de los 400 mensajes xD


que sosos sois XDDDDDD
Como andamos en el tema de figuras de SF? hay algo bonito bueno y barato? XD pero cierto, menudo dolor de cabeza da hacerse una caja buena para un stick, llevo toda la mañana "dibujado" la estrucutra, pero vamos, hasta que no me digan los espesores que tiene la madera, no estoy haciendo nada productivo.
normalmente lo barato... no es bueno ^^

existen unas de unos 200 euros, que estan bien,,, pero claro, son 200 pabos ^^

en play.com tienes una muestra de ellas
las que he visto son feas, bueno, iré a preguntar a las tiendas de por aquí, a ver si me pueden pedir, una de makoto, y claro el precio / calidad / detalle, porque hace poco iba a comprar una de bayonetta, pero pffff era horrible.
BlacXnight escribió:Pues mirame a mi, que llevo desde el 2003 y aún no he pasado de los 400 mensajes xD


Si es que no se puede abrir la boca, porque siempre habrá alguien mejor que tú en cualquier cosa XD .

Somos una especie en extición, Franek.

PD: 8

Paz.
He vuelto de unos diitas en la playa...

Imagen




PD: Un saludo a todos los nuevos ;)
jiro_valpo escribió:este juego no se me ah dejado un desilusionado creo que añoro mucho el pasado con esas partidas en psone


SSF4 suck!!!

P.D [poraki]

P.D (2): Ahora que hablais de mensajes he llegao a los 700 sin darrme cuenta y seguro un 75% estarán relacionados o con este hilo o con el de los Sticks XD.
Semarin_ escribió:He vuelto de unos diitas en la playa...

Imagen




PD: Un saludo a todos los nuevos ;)



y tu quien eres? no nos acordamos...
Hola a todos, querian saber que control me recomiendan comprar para jugar con ryu en 360, es que ya estoy cansado de soltar shoryuken sin querer por culpa del control anormal de 360, y otra cosa mas quisiera saber que consejos me dan para hacer combos largos con ryu.

Saludos y muchas gracias
para r2ap

Eso depende mucho del tiempo que le vayas a dedicar al juego. Tienes el pad especializado de MadCatz, Hori también tiene, también tienes sticks arcades económicos y sticks arcades caros. Si te decides por un stick arcade económico, yo te recomendaría gastar un poco más y pillar uno bueno, porque vale la pena. Yo tengo un stick arcade Tournament Edition Round 2 y es una maravilla. Lo compré en la web de venta Extralife, pero los venden también en Amazon.

Como soy nuevo en el foro no puedo poner fotos, a ver si puedo poner links:

Este sería el pad:

http://www.amazon.co.uk/Catz-Street-Fighter-Round-FightPad/dp/B002WEATOE/ref=sr_1_9?ie=UTF8&s=videogames&qid=1281973289&sr=8-9

Y este un stick de los buenos:

http://www.amazon.co.uk/Official-Street-Fighter-Arcade-Fight/dp/B002V0WKXM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1281973289&sr=8-1

Este stick es más económico, yo lo tuve pero no se puede comparar con la calidad que ofrece el Tournament Edition:

http://www.amazon.co.uk/Catz-Street-Fighter-Arcade-FightStick/dp/B001M22VCU/ref=sr_1_6?ie=UTF8&s=videogames&qid=1281973644&sr=8-6

He puesto Amazon de UK pero los tienen igual en los demás países.

Para hacer combos de Ryu, pues haz los desafíos, mira videos de buenos jugadores y apunta sus combos y practica el timing en el modo entrenamiento. Luego procura meter en combate real los combos que has naturalizado en el entrenamiento.
Silvan, una pregunta, a la hora de jugar con joystick, como te es más como jugar, con los botones en forma de dos lineas media luna, o con los botones a modo de dos lines paralelas?

te lo pregunto atí, porque se que tienes el arcade stick de 15 aniversario, de street fighter, y me imagino que lo habrás probado, :D esque dudo si hacerle los botones paralelos o en semi circulo. :D

el resto también podeis opinar el que os resulte más comodo. :D
Jopraris escribió:Silvan, una pregunta, a la hora de jugar con joystick, como te es más como jugar, con los botones en forma de dos lineas media luna, o con los botones a modo de dos lines paralelas?

te lo pregunto atí, porque se que tienes el arcade stick de 15 aniversario, de street fighter, y me imagino que lo habrás probado, :D esque dudo si hacerle los botones paralelos o en semi circulo. :D

el resto también podeis opinar el que os resulte más comodo. :D


puf pues no sabria decirte la verdad........mas que nada porque el mando no tiene nada que ver... los botones son completamente distintos, la palanca es estilo europea, y el largo del mando no tiene nada que ver... con el TE puedes jugar con el mando encima de las rodillas y con el otro no........

vamos que ya te digo que.... ni idea tio, jajaja
Jopraris escribió:Silvan, una pregunta, a la hora de jugar con joystick, como te es más como jugar, con los botones en forma de dos lineas media luna, o con los botones a modo de dos lines paralelas?

te lo pregunto atí, porque se que tienes el arcade stick de 15 aniversario, de street fighter, y me imagino que lo habrás probado, :D esque dudo si hacerle los botones paralelos o en semi circulo. :D

el resto también podeis opinar el que os resulte más comodo. :D


venga, yo te doy mi opinion:
¿De verdad crees que la diferencia entre las dos "medias lunas " y las dos "lineas paralelas" te van a suponer diferencia? Yo creo que a un u otro caso tardarás 30 minutos máximo en adaptarte, creo que son lo suficientemente parecidas como para notar diferencia apreciable.
Es mi opinion. [angelito]
O Dae_soo escribió:
Jopraris escribió:Silvan, una pregunta, a la hora de jugar con joystick, como te es más como jugar, con los botones en forma de dos lineas media luna, o con los botones a modo de dos lines paralelas?

te lo pregunto atí, porque se que tienes el arcade stick de 15 aniversario, de street fighter, y me imagino que lo habrás probado, :D esque dudo si hacerle los botones paralelos o en semi circulo. :D

el resto también podeis opinar el que os resulte más comodo. :D


venga, yo te doy mi opinion:
¿De verdad crees que la diferencia entre las dos "medias lunas " y las dos "lineas paralelas" te van a suponer diferencia? Yo creo que a un u otro caso tardarás 30 minutos máximo en adaptarte, creo que son lo suficientemente parecidas como para notar diferencia apreciable.
Es mi opinion. [angelito]


yo opino lo mismo la verdad..... eres malo tio, asumelo, yo llego un momento que dije, uy uy, estos botones... pa mi que estan rotos... amos a cambiarlos... uy, y si probamos un restrictor cuadrado...... hmmm, tampoco va a ser eso... le voy a poner una palanca seimitsu a ver.... pues tampoco... sera el arte ??? [+risas]

paquetones somos y paquetones moriremos, jaja
Me voy pal laif en un ratillo, a ver a quien me encuentro por ahí para darle de leches con Cody [sati]

Paz.
.
eres malo tio, asumelo


Ahí le has matao [uzi] [agggtt] [uzi]

paquetones somos y paquetones moriremos,

[mad] Como dicen los de Metallica.... "SAD BUT TRUE"
O Dae_soo escribió:.
eres malo tio, asumelo


Ahí le has matao [uzi] [agggtt] [uzi]

paquetones somos y paquetones moriremos,

[mad] Como dicen los de Metallica.... "SAD BUT TRUE"


jajajaja que cabrones.... xD pero en el fondo es verdad xD no, es que los paralelos me los planté por darle un aspecto visual más chulo, pero vamos..... voy a tirar por la horientación de los botones de SEGA :P

Ya os pateará el culo mi Makoto, ya.... ( cuando lleve el doble de horas de las que le llevo, y alguna más [chiu] )
Jopraris escribió:[

jajajaja que cabrones.... xD pero en el fondo es verdad xD no, es que los paralelos me los planté por darle un aspecto visual más chulo, pero vamos..... voy a tirar por la horientacion de los ....



Nuevo término acuñado para los juegos de lucha:
"Horientación": Dícese de la colocación de los botones en un mando "Hori" o similar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
O Dae_soo escribió:
Jopraris escribió:[

jajajaja que cabrones.... xD pero en el fondo es verdad xD no, es que los paralelos me los planté por darle un aspecto visual más chulo, pero vamos..... voy a tirar por la horientacion de los ....



Nuevo término acuñado para los juegos de lucha:
"Horientación": Dícese de la colocación de los botones en un mando "Hori" o similar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


jajaja, tremendo XDDDDD
jajajajaja Hori, Horientación de toda la vida. :D
Buenas chavales.Ya ando por aqui de nuevo despues de las vacaciones.Que pena no quedarme por tierras andaluzas,jajaja.

Muy ricas esas cervezas wado.Ahora toca reunirnos todos en una quedada.Como dije, no me importa organizarlo.Nos vemos por las lo laif parties.
Ulises-Oniro escribió:para r2ap

Eso depende mucho del tiempo que le vayas a dedicar al juego. Tienes el pad especializado de MadCatz, Hori también tiene, también tienes sticks arcades económicos y sticks arcades caros. Si te decides por un stick arcade económico, yo te recomendaría gastar un poco más y pillar uno bueno, porque vale la pena. Yo tengo un stick arcade Tournament Edition Round 2 y es una maravilla. Lo compré en la web de venta Extralife, pero los venden también en Amazon.

Como soy nuevo en el foro no puedo poner fotos, a ver si puedo poner links:

Este sería el pad:

http://www.amazon.co.uk/Catz-Street-Fighter-Round-FightPad/dp/B002WEATOE/ref=sr_1_9?ie=UTF8&s=videogames&qid=1281973289&sr=8-9

Y este un stick de los buenos:

http://www.amazon.co.uk/Official-Street-Fighter-Arcade-Fight/dp/B002V0WKXM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1281973289&sr=8-1

Este stick es más económico, yo lo tuve pero no se puede comparar con la calidad que ofrece el Tournament Edition:

http://www.amazon.co.uk/Catz-Street-Fighter-Arcade-FightStick/dp/B001M22VCU/ref=sr_1_6?ie=UTF8&s=videogames&qid=1281973644&sr=8-6

He puesto Amazon de UK pero los tienen igual en los demás países.

Para hacer combos de Ryu, pues haz los desafíos, mira videos de buenos jugadores y apunta sus combos y practica el timing en el modo entrenamiento. Luego procura meter en combate real los combos que has naturalizado en el entrenamiento.


Muchas gracias por tu ayuda, de verdad yo le dedico bastante tiempo a este juego me gusta mucho, pero odio perder por culpa del control de la 360 que a veces hace cosas que no quiero hacer, como no soy muy bueno con los arcade stick creo que tomare la opción del Mad Catz Street Fighter IV Round 2 FightPad espero me ayude con ese problema de verdad se ve bastante bueno.

saludos y gracias
BmJ escribió:Buenas chavales.Ya ando por aqui de nuevo despues de las vacaciones.Que pena no quedarme por tierras andaluzas,jajaja.

Muy ricas esas cervezas wado.Ahora toca reunirnos todos en una quedada.Como dije, no me importa organizarlo.Nos vemos por las lo laif parties.



y esa foto???? ejem ejem


va a haber que horientarse un poco xD
Frase Cisko:

¿Pero aún hay gente jugando a esta mierda?

XDDDD
vakala escribió:Frase Cisko:

¿Pero aún hay gente jugando a esta mierda?

XDDDD


te moló,eh? [boing]
Wado,no la tengo todavia,se la tengo que pedir.
CISKO escribió:
vakala escribió:Frase Cisko:

¿Pero aún hay gente jugando a esta mierda?

XDDDD


te moló,eh? [boing]


Me gustas tu pirata.
Buenas partidas Franek! A ver si consigo dominar de una vez el link del ultra I de Cody, y eso que justo antes de jugar contra ti logré metérselo al mismo los 2 rounds!! Seguro que me has gafado o algo cawento xD


Paz.
Que dices tio... si el ultraI de cody se hace igual que el ultra1 de ryu, solo que en vez de hacer shoryu, haces hadoken con patada fuerte... :-?
bueno pues definitivamente me acercare un dia al gamefest ese....... alguno va a ir y nos tomamos unas mahou ??? XD
35934 respuestas