.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Silvan,comprate una JAP,el Jtag se puede hacer a consolas jasper que NO esten actualizadas a cierta version de Kernel.
esilvan escribió:pffffffff, pasando XDDDD

ale, a esperar entonces a que salga la slim arcade, y a correr :)

graciassssssss


sale el viernes :D y es negro mate, no brillante ( vamos puedes tocar la consola y no se mancha xD ) la arcade la va sa comprar Jap ?
Jopraris escribió:
esilvan escribió:pffffffff, pasando XDDDD

ale, a esperar entonces a que salga la slim arcade, y a correr :)

graciassssssss


sale el viernes :D y es negro mate, no brillante ( vamos puedes tocar la consola y no se mancha xD ) la arcade la va sa comprar Jap ?


guay, ahora entonces me toca recuperarme de pasta, que estoy fatal.... de aqui a 15 dias tengo:

- cumpleaños de la parienta (compra de regalos, vamos)
- pagarme las vacaciones, que me voy en september
- comprarme un traje pa una boda
- dineral de la boda

pfffffffff....
esilvan escribió:
Jopraris escribió:
esilvan escribió:pffffffff, pasando XDDDD

ale, a esperar entonces a que salga la slim arcade, y a correr :)

graciassssssss


sale el viernes :D y es negro mate, no brillante ( vamos puedes tocar la consola y no se mancha xD ) la arcade la va sa comprar Jap ?


guay, ahora entonces me toca recuperarme de pasta, que estoy fatal.... de aqui a 15 dias tengo:

- cumpleaños de la parienta (compra de regalos, vamos)
- pagarme las vacaciones, que me voy en september
- comprarme un traje pa una boda
- dineral de la boda

pfffffffff....

ve en chandal y dales el sobre vacio :P

regalale a la parienta una xbox slim a la cual se le pueda hacer el jtag ese, seguro que le encanta
interesante.... me falta solventar el tema vacaciones, que he pensado, que si cada uno de los de aqui me dais 50 euros, que no es dinero, porque 50 euros señores, no es dinero, si en la vuelta a casa vas mirando al suelo, acabas por encontrartelos en monedillas sueltas, asi me salen las vacaciones gratis, y vosotros tendreis ganado el cielo.

proceso a pasaros el numero de cuenta por mp para que me hagais el ingreso, gracias
Y ya si de vacaciones te vas a Japón pillas la consola y ahorras :).
vakala escribió:Y ya si de vacaciones te vas a Japón pillas la consola y ahorras :).

Vacaciones a Japón y ahorrar son dos térrminos opuestos [decaio]
ya vessssss XD

algun dia ire a japon, pero claro, pretendo ir con mucha pasta..... ademas que no me molan mucho los aviones, asi que pa meterme un viaje de 20 horas, os aseguro que no repito ni de coña. una vez, y ya, por lo que el dia que vaya tendre que aprovechar (aparte de que me tednran que drogar como a M.A XD)

pd: toy aqui dandole al F5 en la cuenta bancaria y no veo ningun ingreso todavia eh ? [+risas]

os habeis pasado definitivamente al BB ???
esilvan escribió:ya vessssss XD

algun dia ire a japon, pero claro, pretendo ir con mucha pasta..... ademas que no me molan mucho los aviones, asi que pa meterme un viaje de 20 horas, os aseguro que no repito ni de coña. una vez, y ya, por lo que el dia que vaya tendre que aprovechar (aparte de que me tednran que drogar como a M.A XD)

pd: toy aqui dandole al F5 en la cuenta bancaria y no veo ningun ingreso todavia eh ? [+risas]

os habeis pasado definitivamente al BB ???


Primero invita a la boda, maldito roñoso xDDDD

PD: Sonic Boom!
Yo estaré dandole esta noche un ratito al SF Chino y Silvan.

Chino contra ti tengo un match pendiente,contra silvan unos cuantos XD
DJCaRLoS escribió:Yo estaré dandole esta noche un ratito al SF Chino y Silvan.

Chino contra ti tengo un match pendiente,contra silvan unos cuantos XD


Cierto¡¡¡ con tanto BB se me olvidó¡¡¡ Eso sí, no sé si tienes espacio para un nuevo "lolaif/hamijo" en tu lista, que si no , no me entero cuando te conectas.

P.D: Me vas a petar el caca [decaio]
Silvan, yo tengo una solución, sacas dinero rápido, fácil y sencillo, aunque luego igula te cuesta sentarte, pero viendo los reportajes que dan en la tele, si alquilas tu cochera para que otro guarde su coche puedes ganar dinero para todo ello. :D


Bostonboss, aún me has dicho el combo ese de makoto de 3 golpes [fumando]
Jopraris escribió:
Bostonboss, aún me has dicho el combo ese de makoto de 3 golpes [fumando]


Super + HK ó HP en salto + ultra 1 =610

Ó

Tsurugi + super + ultra 1 =610

El segundo es mas complicado por el tema de meter el super, el primero es el tipico que nadie se espera, que de un simple golpe aereo le cueles el ultra. Eso si, con el Tsurugi da mas tiempo a colarlo si impacta..
interesante, hoy me meto en el training, a ver si logro hacerlo, el del Tsurugi, lo veo con demasiado movimientos de palanca para tan poco tiempo, pero en anterior me ha gustado.

El super + ultra lo colaba si le entraba un hayate así de buenas a primeras :D

Por cierto, vi un video, en el cual el tío hace un hayate EX, y cuando el contrario salta de la leche que le da, makoto de un pequeño amago de patada, y se queda justo pegado a él pero el otro lado, eso se hace pulsado para delante + patada fuerte justo depués del hayate? o habrá que cancelar hayate + dasn + el amago de patada ?( dejando la pulsada) es un movimiento super rápido y el otro me imagino que no se lo espera para nada.
Pues no se, tendria que ver el video, yo he visto otro que hacia 3 focus seguidos para rematar con un ultra 1, lo cual era mas para chulear que para otra cosa porque le quitaba menos que con un focus mas ultra XD
Jopraris escribió:interesante, hoy me meto en el training, a ver si logro hacerlo, el del Tsurugi, lo veo con demasiado movimientos de palanca para tan poco tiempo, pero en anterior me ha gustado.

El super + ultra lo colaba si le entraba un hayate así de buenas a primeras :D

Por cierto, vi un video, en el cual el tío hace un hayate EX, y cuando el contrario salta de la leche que le da, makoto de un pequeño amago de patada, y se queda justo pegado a él pero el otro lado, eso se hace pulsado para delante + patada fuerte justo depués del hayate? o habrá que cancelar hayate + dasn + el amago de patada ?( dejando la pulsada) es un movimiento super rápido y el otro me imagino que no se lo espera para nada.


Si es lo que yo pienso es un simple reset. Estando el enemigo en la pared si le metes un hayate ex puedes darle mientras cae una patada ligera por abajo y se vuelve a poner de pie en vez de caer, algo que lo contrarios no suelen esperarse, luego para ponerse atrás antes de que se ponga el otro de pie supongo que será o con un dash o con la patada que te pone del otro lado, no se como se llama.

Paz.
os pongo el video, tiene pinta de ser lo que comenta nothwin.

http://www.youtube.com/watch?v=XzoledkiGB0


Y esto que he encontrado de combos de makoto, aparecen distintas formas de finalizar el ultra 2

http://www.youtube.com/watch?v=6gVbvnmT ... re=related
A ver si lo he entendido: es un Hayate EX, alante + patada floja, dash? Lo probaré, que estos días he estado jugando con Makoto y me ha gustado
Estoy enamorado de cammy
Jopraris escribió:os pongo el video, tiene pinta de ser lo que comenta nothwin.

http://www.youtube.com/watch?v=XzoledkiGB0




Descifrado:

hayate EX > FADC > 6LK > 6HK ( dejandola pulsada ) casi na´ :P
Jopraris escribió:
Y esto que he encontrado de combos de makoto, aparecen distintas formas de finalizar el ultra 2

http://www.youtube.com/watch?v=6gVbvnmT ... re=related


No sabia que Dios jugaba al Street Fighter.
El famoso British Justice...la verdad que haciendo combos y videos es bueno...luego ya en VS es otro cantar.
buenos combatillos ayer raiden, bermee, nothwin, y franek

carlos, anotada la falta [rtfm]
vakala escribió:El famoso British Justice...la verdad que haciendo combos y videos es bueno...luego ya en VS es otro cantar.


Sabes si juega en ps3 o en 360? por ejemplo flash metroid en la listas no lo he visto, seguro que está en ps3 :D


Con respecto al hayate cancel, al final para quedar al otro lado, será con el amago de patada fuerte, o con un dash hacia alante? esque ayer probé las dos cosas, pero no me salió con ninguna, ( seguro que es mi timing XD )


Bostonboss muy bueno lo de dios xD la verdad que los combos mostrados en el video, son buenos, lo que más me gusta es el hayate ex cancel y luego meter otro hayate.... :P
Juega en Xbox, creo que Chocolo y Fasoll lo tienen como amigo.

De todas formas por lo que me ha comentado Jheuty, empezó haciendo cosas muy guapas con Makoto pero se ha estancado...y ahora es una Makoto normalita.
Carlos, anoche cuando me dí cuenta de que me agregaste fue demasiado tarde, ya os habíais ido a sobar todos, lo nuestro queda pendiente. [ayay]
vakala escribió:Juega en Xbox, creo que Chocolo y Fasoll lo tienen como amigo.

De todas formas por lo que me ha comentado Jheuty, empezó haciendo cosas muy guapas con Makoto pero se ha estancado...y ahora es una Makoto normalita.


vakala te veo muy negativo con el juego eh? :P con lo que mola dar puñetazos al suelo :D y a parte cuando quieras dar leches como panes, cojes a la china y listo :D
Hola, pues me acabo de comprar el Super Street Fighter 4, y la verdad todo el mundo me patea el culo en online y me gustaria saber si alguien por aqui me podria echar una mano a aprender a jugar bien para poder hacer algo, aparte no uso arcade stick, uso el mando normal y la verdad los combos estan dificil de hacer con este a mi gusto. Contestad aqui o mandarme un mensaje privado. Gracias y un saludo, Por cierto para kien kiera jugar y asi cojo practica mi Gamer tag es Proveda. Muchas gracias !!!
tiparraquito escribió:Hola, pues me acabo de comprar el Super Street Fighter 4, y la verdad todo el mundo me patea el culo en online y me gustaria saber si alguien por aqui me podria echar una mano a aprender a jugar bien para poder hacer algo, aparte no uso arcade stick, uso el mando normal y la verdad los combos estan dificil de hacer con este a mi gusto. Contestad aqui o mandarme un mensaje privado. Gracias y un saludo, Por cierto para kien kiera jugar y asi cojo practica mi Gamer tag es Proveda. Muchas gracias !!!


lo mejor que puedes hacer es agregarte a unos cuantos de por el hilo al azar, y aprender con ellos en unas infintias o  algo. Aunque es probable que al principio te inflen... menos si agregas a semarin, nothwin, bermeee, jopraris, cybermono o asteriz que son mas malos que la carne de nabo.
Wado escribió:
tiparraquito escribió:Hola, pues me acabo de comprar el Super Street Fighter 4, y la verdad todo el mundo me patea el culo en online y me gustaria saber si alguien por aqui me podria echar una mano a aprender a jugar bien para poder hacer algo, aparte no uso arcade stick, uso el mando normal y la verdad los combos estan dificil de hacer con este a mi gusto. Contestad aqui o mandarme un mensaje privado. Gracias y un saludo, Por cierto para kien kiera jugar y asi cojo practica mi Gamer tag es Proveda. Muchas gracias !!!


lo mejor que puedes hacer es agregarte a unos cuantos de por el hilo al azar, y aprender con ellos en unas infintias o  algo. Aunque es probable que al principio te inflen... menos si agregas a semarin, nothwin, bermeee, jopraris, cybermono o asteriz que son mas malos que la carne de nabo.


Jajajaja, gracias, de paso tambien te agrego a ti XD y aver si le pillo algo el truco, aunque tendre que comprarme el arcade stick, que me he pegado mucho vicio en las recreativas de mas pekeño xD
Acaba de desilusionarme cosa mala la descompensacion brutal del juego [buuuaaaa]

Lucho contra un Rufus paquetón.

Le estoy pegando la paliza, en un momento dado tira su ultra 2, salto hacia atras para esquivarlo, no importa, me persigue y me absorbe, y sin tener el ultra al max y sin habermelo comido entero me funde mas del 40% de mi barra, acto seguido lanzo mi ultra 2 con Makoto...lo para de un puñetazo -________-. seguimos luchando, se me carga otra vez el ultra, me lanza un combo suyo, se queda vendido, lanzo mi ultra... se cubre en 0.000003 segundos despues de un ataque especial.

Conclusion, aun siendo claramente inferior me gana, pero no por habilidad, sino por dopamiento. Casi tiro el mando por la ventana, ha sido demasiado en un solo round.
Bostonboss escribió:Acaba de desilusionarme cosa mala la descompensacion brutal del juego [buuuaaaa]

Lucho contra un Rufus paquetón.

Le estoy pegando la paliza, en un momento dado tira su ultra 2, salto hacia atras para esquivarlo, no importa, me persigue y me absorbe, y sin tener el ultra al max y sin habermelo comido entero me funde mas del 40% de mi barra, acto seguido lanzo mi ultra 2 con Makoto...lo para de un puñetazo -________-. seguimos luchando, se me carga otra vez el ultra, me lanza un combo suyo, se queda vendido, lanzo mi ultra... se cubre en 0.000003 segundos despues de un ataque especial.

Conclusion, aun siendo claramente inferior me gana, pero no por habilidad, sino por dopamiento. Casi tiro el mando por la ventana, ha sido demasiado en un solo round.


Es lo malo de rufus, sus recuperaciones retardadas. A ver si un dia Jheuty y yo grabamos un tutorial de "como se gana a un rufus paquete con makoto" XD
Wado escribió:
tiparraquito escribió:...


lo mejor que puedes hacer es agregarte a unos cuantos de por el hilo al azar, y aprender con ellos en unas infintias o  algo. Aunque es probable que al principio te inflen... menos si agregas a semarin, nothwin, bermeee, jopraris, cybermono o asteriz que son mas malos que la carne de nabo.


jajajajajja, que majo Wadete, :D por mi parte es evidente, soy un paquetillo del 15, pero bueno, como te ha dicho wado agrega a quien quieras y luego ya irás agregando al resto, solemos jugar todos juntos, :D

Raiden escribió:
Bostonboss escribió:...quote]

Es lo malo de rufus, sus recuperaciones retardadas. A ver si un dia Jheuty y yo grabamos un tutorial de "como se gana a un rufus paquete con makoto" XD


Yo quiero ver ese video cuando salga, pero teneis que hablar también eh? ...
Yo me conformaria con que me enseñarias algunas tecnicas efectivas xD
La diferencia entre personajes es brutal en este juego. Ultimamente echo muchos VS contra mi hermano, yo suelo coger a Makoto y el a Ryu... y bueno que os voy a contar que no sepáis ya xD pero es una cosa exagerá. Es desesperante el trabajito que me cuesta hacer cualquier cosa con Makoto, y ver como mi querido hermano spamea QCF a saco mientras pulsa botones de puñetazo y le sale siempre algún combo acabado en Super
Según los expertos de Shoryuken.com, el juego esta muy bien balanceado lo que pasa es que en nivel medio se nota mucho la diferencia de poder de personajes.
Nothwin escribió:zelos92, jugué contigo esta noche ¿verdad? Eras la Rose aquella, Malkav te echó no porque jugaras mal o por problemas de lag, fue porque venía un amigo suyo a la party y no había hueco.

PD: 500 mensajes, momento épico.

Paz.

Poz zi, poz zi, la verdad es que me mosqueo un poco estaba practicando y de repente me echa y me quedo con cara de WTF, pero bueno esa es una explicacion logica y tampoco pasa nada XD.
Leviatan22 escribió:Según los expertos de Shoryuken.com, el juego esta muy bien balanceado lo que pasa es que en nivel medio se nota mucho la diferencia de poder de personajes.


Hombre, está claro que estas diferencias no se notarían tanto si todos tuviésemos una ejecución perfecta y unas manos infalibles. Pero como esto no es así ni de lejos, y a nuestros niveles muchos combates se deciden por la cantidad de errores de ejecución que haya tenido cada uno xD pues hazte una idea...
Bostonboss escribió:Acaba de desilusionarme cosa mala la descompensacion brutal del juego [buuuaaaa]

Lucho contra un Rufus paquetón.

Le estoy pegando la paliza, en un momento dado tira su ultra 2, salto hacia atras para esquivarlo, no importa, me persigue y me absorbe, y sin tener el ultra al max y sin habermelo comido entero me funde mas del 40% de mi barra, acto seguido lanzo mi ultra 2 con Makoto...lo para de un puñetazo -________-. seguimos luchando, se me carga otra vez el ultra, me lanza un combo suyo, se queda vendido, lanzo mi ultra... se cubre en 0.000003 segundos despues de un ataque especial.

Conclusion, aun siendo claramente inferior me gana, pero no por habilidad, sino por dopamiento. Casi tiro el mando por la ventana, ha sido demasiado en un solo round.

Si fuera solo con los Rufus, un ataque como el Raida que bloquea el ataque del rival y lo engancha contra Shoryukes te comes tu el ataque. Igual una vez un Dan (si cojones un Dan) salta hace un ataque en el aire mucho antes de poder estar en el suelo, lanzo el Illusion Spark todo convencido de que le engancho y se defiende justo a tiempo con un par de cojones
Lo de siempre... Para que enredar tanto con makoto teniendo en cuenta que en cada link te pueden calzar cualquier reversal, habiendo cosas tan tontas como estas?

http://www.youtube.com/watch?v=d3BMXxDS-cQ

Yo pensaba que Guy lo tenia jodido, pero lo makoto tiene tela.
Leviatan22 escribió:Según los expertos de Shoryuken.com, el juego esta muy bien balanceado lo que pasa es que en nivel medio se nota mucho la diferencia de poder de personajes.


pueden decir misa, con 4 cosas contadas con determinados personajes ganas

Bostonboss me ha gustado mucho tu makoto! yo no doy tanta presión
Si este juego está balanceado yo soy Rita la Cantaora [carcajad]
Funkeeper escribió:Si este juego está balanceado yo soy Rita la Cantaora [carcajad]



hola rita xD, laverdad es que no hay ningun juego de lucha balanceado al 100%, este juego es de los mas balanceados pero no a tope claro
shinta_hid escribió:
Funkeeper escribió:Si este juego está balanceado yo soy Rita la Cantaora [carcajad]



hola rita xD, laverdad es que no hay ningun juego de lucha balanceado al 100%, este juego es de los mas balanceados pero no a tope claro


ay que me lol!!!!
Ya iban demasiadas páginas sin hablar de lo poco balanceado del juego,ya era hora XD ........ por no hablar del "Makoto fan club" que poco a poco va ganando miembros [mad]
chino, preparate que ya mismo toca hablar de los smahser xD
Jopraris escribió:
Leviatan22 escribió:Según los expertos de Shoryuken.com, el juego esta muy bien balanceado lo que pasa es que en nivel medio se nota mucho la diferencia de poder de personajes.


pueden decir misa, con 4 cosas contadas con determinados personajes ganas

Bostonboss me ha gustado mucho tu makoto! yo no doy tanta presión


Muchas gracias [ayay]
Por desgracia es una presion que se vence facil con un puño flojo (Balrog te viola por ejemplo xD) o cualquier ataque estilo "shoryu", pero es muy buena contra los que abusan del focus porque cuando se dan cuenta tienen media vida menos xD.

PD: Ultra 1 wins Vs Ultra 2 XD

O Dae_soo escribió:Ya iban demasiadas páginas sin hablar de lo poco balanceado del juego,ya era hora XD ........ por no hablar del "Makoto fan club" que poco a poco va ganando miembros [mad]


Chino, Makoto tiene fans porque es la unica tia de la historia del juego ( y casi de la historia de los Vs) que no está buena y de verdad parece que entrene o algo xD
Wado escribió:chino, preparate que ya mismo toca hablar de los smahser xD


P.D: Que asco de Ryu XD
Es esta la cola para odiar a Wado? xDD
Bostonboss escribió:Es esta la cola para odiar a Wado? xDD


:(   sin micro te echan de la cola!
35934 respuestas