.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

zelos92 escribió:No rolento no por dios no lo suportaba no quiero más personajes que me den pal pelo


Hay más posibilidades de que Rolento sea low tier que un broken.
Leviatan22 escribió:
zelos92 escribió:No rolento no por dios no lo suportaba no quiero más personajes que me den pal pelo


Hay más posibilidades de que Rolento sea low tier que un broken.


Eso se decia tambien de Hawk xD y mira lo que te hace cuando te agarra las patillas con una sola mano xD. De Ono me espero de todo ya xD
Bostonboss escribió:
Leviatan22 escribió:
zelos92 escribió:No rolento no por dios no lo suportaba no quiero más personajes que me den pal pelo


Hay más posibilidades de que Rolento sea low tier que un broken.


Eso se decia tambien de Hawk xD y mira lo que te hace cuando te agarra las patillas con una sola mano xD. De Ono me espero de todo ya xD


pero si hawk es una cakita!
Wado escribió:
pero si hawk es una cakita!


Si, una kakita que te mata de 2 ostias, vale que con un mono con guantes que te mata de 5 no se nota mucho, pero cuando tienes a un personaje de cuerpo a cuerpo que necesita enlazar 7 u 8 golpes a poco que falles un enlace te comes un super o ultra "smasheado" xD, y con el trabajito que cuesta, que te violen de esa forma jode y mucho. Vamos tambien que un servidor será muy paquete, no lo niego xD
eso quiere decir que makoto es mas cakita todavia, no que hawk sea broken.
Semarin_ escribió:Wado monkey xD


xDD
Yujuuu¡¡¡ de nuevo el tema de Hawk y el smasheo¡¡¡¡ Lo echaba de menos. [fies]
decir que un low tier como hawk es la hostia... tiene huevos
Es que la patada media agachada de Makoto es un buen antiair?

http://www.youtube.com/watch?v=plnRMjcuwTI
Leviatan22 escribió:Es que la patada media agachada de Makoto es un buen antiair?

http://www.youtube.com/watch?v=plnRMjcuwTI


Yo usaba la patada fuerte agachada (como es el término pro... cr.HK no? xD), pero habrá que probar esta que lo mismo es más rápida. Con la fuerte hay que soltarla cuando el contrario está en lo mas alto del salto como muy tarde, si la sueltas después ya te has comido lo que sea xD
mhtdtr escribió:decir que un low tier como hawk es la hostia... tiene huevos


Perdone ustel, se ha sentido ofendido? ¬_¬
Leviatan22 escribió:Es que la patada media agachada de Makoto es un buen antiair?

http://www.youtube.com/watch?v=plnRMjcuwTI


No solo es un buen antiair, sino que es un gran "echapallá" muy muy rapido (la animacion casi ni se ve) en el Third Strike era aun mejor y yo llegaba a ganar combates solo con ella xD. Lo unico "malo" es que no se puede (o al menos yo no puedo) enlazar con un hayate.

Yo como antiair suelo usar simplemente el PM
Yo os transmito palabras propias de Jheuty, MP, MP, MP para todo, usa MP para todo, tiene mucha preferencia, y como antiair está muy bien ademas que luego te entra un buen hayate :P

por cierto el combate del video muy bueno la verdad, ( nota para mejor mi combate, debo de usar más mucho mucho más el fukiyaje, pero eso si en el momento adecuado )

Vamos a tener que crear el "makoto team" oficial de EOL. con sus correspondientes firmas personalizadas xD
mhtdtr escribió:decir que un low tier como hawk es la hostia... tiene huevos


Pero las tier list al final no sirven más que de adorno, en la práctica importa más quien tenga domindado a su char y si conoces lo suficiente el match.

Yo ayer me pasé la noche viciando en igualadas con Cody y he ganado muchos combates (algunos tíos de 10.000 puntos) con la sensación de que ellos eran bastante mejor que yo, pero no conocían para nada el Match de Cody.

PD: Ya llegué a 3500 BP con Cody!! y mantengo unos 2700 de PP, ya noto la mejoría con él después de haber perdido 1.000 PP por practicar con él en igualadas XD .

Paz.
de todas formas si sigues con cody deberias de saltar menos para sentirte comodo en el suelo, porque por ejemplo contra mi me saltas muchisimo, y castigo la mayoria. Una cosa es saltar alguna vez, que puede pillar de sorpresa, pero es que contigo estoy atento a los saltos porque se que te quito un 30%o 40% con los saltos.
Por cierto, quien es "foxidarian"? (perdon si no he escrito bien el Gametarg : P)

EDITO: vale, veo que tiene el mismo nick aqui en EOL. Añadido a la firma xDDD. Me encanta su Vega.
Con cody yo solo salto para el Crossup o algun safe jump,pero es un personaje 100x100 suelo...
Bostonboss escribió:Por cierto, quien es "foxidarian"? (perdon si no he escrito bien el Gametarg : P)

EDITO: vale, veo que tiene el mismo nick aqui en EOL. Añadido a la firma xDDD. Me encanta su Vega.


El vega de foxi mola mucho, mucho mucho, aunque el otro día estuvimos silvan y yo jugando con otro vega, que telita con el también, y le hablamos de foxindarian, a ver si coincidiis e intercambiais técnicas.
a este paso te haces fan de todo el foro, menos de mi xD
Que ilusión!!!! me ha crecido un fan!! [plas] [plas] [beer] nunca pensé que llegaría este día!! jajajaja.... gracias Boston!!

La verdad es que mi Vega es bastante cutrecillo, solo hago algo porque me conozco a casi todos los personajes y se las "normas básicas", pero si viene alguien que pilote... [tomaaa]
El otro día me crucé con otro Vega español (no recuerdo el nombre... Xfan...Xfina... ni pajolera idea, vamos) que el tío me dejó a cuadros... no porque su Vega fuese especialmente bueno (pero si bastante) sino porque... metía los links de puño flojo casi siempre!!! no veáis cómo se presiona con eso... creía que usaba turbos como XLore, pero me puse el replay y no parece que los haga...

Jopra, concertad una cita con ese Vega... necesito trucos nuevos!!! [oki] [qmparto]
Wado escribió:a este paso te haces fan de todo el foro, menos de mi xD


Tu llamas kakita a mi Makotito [buuuaaaa]

Es coña wadete. Ya seré fan tuyo... cuando cuelgues los guantes [sonrisa] xDD

Foxi, no es que seas mejor o peor es que para mi gusto lo manejas de una forma muy elegante y técnica. Es como el Honda del chino, que no es el dios sumo pero me gusta su estilo :P
Foxindarian escribió:Que ilusión!!!! me ha crecido un fan!! [plas] [plas] [beer] nunca pensé que llegaría este día!! jajajaja.... gracias Boston!!

La verdad es que mi Vega es bastante cutrecillo, solo hago algo porque me conozco a casi todos los personajes y se las "normas básicas", pero si viene alguien que pilote... [tomaaa]
El otro día me crucé con otro Vega español (no recuerdo el nombre... Xfan...Xfina... ni pajolera idea, vamos) que el tío me dejó a cuadros... no porque su Vega fuese especialmente bueno (pero si bastante) sino porque... metía los links de puño flojo casi siempre!!! no veáis cómo se presiona con eso... creía que usaba turbos como XLore, pero me puse el replay y no parece que los haga...

Jopra, concertad una cita con ese Vega... necesito trucos nuevos!!! [oki] [qmparto]


el que te digo yo tenía Kyo en el gamertag por algún lado, te comento lo más impresionante, 3 garrazos, como dando abrazos seguidos de un rodillazo en ex, + un agarre.


Wado celoson! .....
GGs Nothwin, buena palizaca me ha dado ese Cody [mad]

GGs pequeñitos para Wadete, porque se ha pirado muy pronto :o


EDITO: http://www.youtube.com/watch?v=JoEwfyKaGRg&feature=player_embedded

xDDD
Bostonboss escribió:[. Es como el Honda del chino, que no es el dios sumo pero me gusta su estilo :P


Ese estilo se llama "al ataque" [ginyo] , y no es lo más inteligente para llevar un Honda, pero es que no lo puedo evitar, me encantar ir a piñón, y además me fijo en Mike Ross, que es el mejor Honda y de los pocos que va a saco [toctoc]
Buenas chavales, ya he vuelto de las mini vacaciones jeje. Esta tarde no me conectare que hay que descansar del viaje, pero esta noche si entrare que tengo monete XD

Saludos.
Jopraris escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6uZWArSOmCc&feature=search


Ya lo han puesto varias veces, pero no deja de ser la mejor forma de reseñar el dopamiento de ese ataque.

Flame, flame!! [sati] xDD
ByR escribió:de todas formas si sigues con cody deberias de saltar menos para sentirte comodo en el suelo, porque por ejemplo contra mi me saltas muchisimo, y castigo la mayoria. Una cosa es saltar alguna vez, que puede pillar de sorpresa, pero es que contigo estoy atento a los saltos porque se que te quito un 30%o 40% con los saltos.


Ese no es un problema que tengo exclusivamente con Cody, es un problema que tengo yo de raiz y que arrastro con cualquier personaje que manejo, me pasa desde el vanilla, y aunque ahora lo intento subsanar un poco es algo que cuesta evitar.

Y sé que cody tiene muchas armas para acarcarse por el suelo (HK+f, MP+f, MK+d, la ruffian kick con MP a cierta distancia para que no te venda... etc) Pero al final el salto me puede :S

Pero bueno, gracias por el consejo, intentaré estar más pendiente de eso y subsanarlo, si es que soy capaz.

Paz.
Pues a mi me haría falta algún consejillo makotil para acercarse al enemigo sin que te viole por el camino, porque una vez que llego mas o menos se presionar bien, pero hasta que alcanzo al personaje me funden media barra por la cara xD.
Semarin_ escribió:GGs Nothwin, buena palizaca me ha dado ese Cody [mad]

GGs pequeñitos para Wadete, porque se ha pirado muy pronto :o


EDITO: http://www.youtube.com/watch?v=JoEwfyKaGRg&feature=player_embedded

xDDD


GGs pa ti tambien Sema, como reparte ese akuma (y eso que es jodío de llevar a la ofensiva xD)

Bostonboss escribió:Pues a mi me haría falta algún consejillo makotil para acercarse al enemigo sin que te viole por el camino, porque una vez que llego mas o menos se presionar bien, pero hasta que alcanzo al personaje me funden media barra por la cara xD.


Te va a parecer tonto pero... ¿Probaste con un simple dash? Makoto tiene un dash tan rápido que puedes hacer dos seguidos y plantarte en la cara del oponente antes de que sea capaz de reaccionar, me lo dijo (y me lo demostró) por el laif un chaval que lleva bastante bien a makoto aunque no recuerdo su gamertag.

PD: Que duro se me hacen ahora los combates contra las Cammys y las Chunlis...

Paz.
Nothwin escribió:
Bostonboss escribió:Pues a mi me haría falta algún consejillo makotil para acercarse al enemigo sin que te viole por el camino, porque una vez que llego mas o menos se presionar bien, pero hasta que alcanzo al personaje me funden media barra por la cara xD.


Te va a parecer tonto pero... ¿Probaste con un simple dash? Makoto tiene un dash tan rápido que puedes hacer dos seguidos y plantarte en la cara del oponente antes de que sea capaz de reaccionar, me lo dijo (y me lo demostró) por el laif un chaval que lleva bastante bien a makoto aunque no recuerdo su gamertag.


Paz.




Si, lo se, pero me refiero a avanzar de forma eficiente, sobre todo sin arriegarme a comerme 2 adouken, un cabezazo de Honda o un poke de Balrgo :S
bostonboss, ONO me mandó un email diciendome que iban a ponerla en el hayate ex, el atravesamiento de proyectiles.
Jopraris escribió:bostonboss, ONO me mandó un email diciendome que iban a ponerla en el hayate ex, el atravesamiento de proyectiles.


Dale un beso de mi parte [amor]
Tanto como esquive fireballs no, pero le podían poner armadura por lo menos.

Buenas partidas Jopra, Chino!

Paz.
Se supone que van a balancear los personajes en algún momento? (como cuando saquen los nuevos personajes, por ejemplo) O ya se sabe que se quedan así hasta que saquen el Street Fighter V? xD
Titto escribió:Se supone que van a balancear los personajes en algún momento? (como cuando saquen los nuevos personajes, por ejemplo) O ya se sabe que se quedan así hasta que saquen el Street Fighter V? xD


Yo supongo que cuando añadan nuevos movimientos sirvan para balancear los personajes, aunque me temo que producirá el efecto contrario.

Paz.
chino ayer no me uni poruqe me iba a la cama, asi que dije, mira, no les doy ni las buenas noches, que seguro que me lian un par de combates y paso XD

ayer fue un dia grande, primer dia que alcanzo los 2 mil puntos y me voy a la cama manteniendolos ^^

por cierto, que ascatu la gente que abusa de los agarres, aggggggggggg.... no creeis que quitan demasiada vida ?
esilvan escribió:por cierto, que ascatu la gente que abusa de los agarres, aggggggggggg.... no creeis que quitan demasiada vida ?


¬_¬ ¬_¬ ... la gente que abusa de los agarres da asco? ... ¬_¬ ¬_¬

Saludos.
Gg a ti también nothwin tienes un Cody muy muy potente :)

Yo ayer en igualadas debí de entrar con la berza, perdí unos combates muy muy estúpidos. A ver si hoy cambia un poco el tema. :)
CyberMono escribió:
esilvan escribió:por cierto, que ascatu la gente que abusa de los agarres, aggggggggggg.... no creeis que quitan demasiada vida ?


¬_¬ ¬_¬ ... la gente que abusa de los agarres da asco? ... ¬_¬ ¬_¬

Saludos.

Gracias por lo que me toca ein?

Ahora en serio,os pongo en situación....3 de la mañana, sueño que flipas, me pongo a gestionar la memoria del HD antes de dormir(o a lo mejor ya estaba dormido?¿), quito una demo de mi hijo por aquí, una partida por allá, entro en el SSF4 y veo.... " partida guardada" de Abril, y pienso..(...si a eso se le puede decir pensar):"Esto es una partida del arcade que empecé con el indio".. y la borro.

CRASO ERROR
, a la mierda mi perfil en SF¡¡¡¡ [buaaj] , todo a cero points 0 PP, 0 BP, todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ay que ne LOL [qmparto]
Eso pasa por no dormir,pensar poco,y... Por qué cojones llaman partida guardada al perfil del jugador? Buah, ya no hay remedio.... sólo me queda el consuelo de que el rollo competitivo asqueroso de este juego se acabó para mí, no creas que me amargo mucho la verdad, ya sólo jugaré por gusto y con amigos.... [oki] ( eso sí, el día que esté muy enfadado puedo meterme con el indio en iguarrradas y rascarle 100 puntitos por partida a los guiris [fumeta] )

Saludos
Nothwin escribió:Tanto como esquive fireballs no, pero le podían poner armadura por lo menos.

Buenas partidas Jopra, Chino!

Paz.


¿por qué no? XD La patada giratoria de los shotos atraviesa proyectiles, rompe armor, no permite contrataque fisico y su tiempo de recuperación es 0.

Tampoco es tanto pedir que un Ex sea un poco en condiciones :3
coneo, se puede hacer eso ??? vaya tela, no tenia ni idea... siempre pense que tu 'perfil' se guardaba en los servidores de capcom......

gracias por la info, ya sabes que siempre tiene que haber un martir XD
1 minuto de silencio por CHINO......ya. :P

En serio, yo se lo que es perder 2 veces una tarjeta de memoria entera, asi que te acompaño en el sentimiento U.u
Apenas conectes al live con tu gamertag todo volverá a la normalidad,por lo menos a mi me pasó una vez en el vanilla y se me puso todo como lo tenia ( excepto los colores y demás ) pero las puntuaciones se salvan.
DJCaRLoS escribió:Apenas conectes al live con tu gamertag todo volverá a la normalidad,por lo menos a mi me pasó una vez en el vanilla y se me puso todo como lo tenia ( excepto los colores y demás ) pero las puntuaciones se salvan.

Ahora estoy en el curro, pero lo probaré.
Pero me temo que no, porque cuando lo borré me entró el canguele, y puse el juego, entré con mi perfil y estaba todo a cero , así que a no ser que vaya con efecto retardado me temo que está jodido bien jodido.... [snif]
O Dae_soo escribió:
DJCaRLoS escribió:Apenas conectes al live con tu gamertag todo volverá a la normalidad,por lo menos a mi me pasó una vez en el vanilla y se me puso todo como lo tenia ( excepto los colores y demás ) pero las puntuaciones se salvan.

Ahora estoy en el curro, pero lo probaré.
Pero me temo que no, porque cuando lo borré me entró el canguele, y puse el juego, entré con mi perfil y estaba todo a cero , así que a no ser que vaya con efecto retardado me temo que está jodido bien jodido.... [snif]


A ver, se te habrán borrado lo que son los colores que habías conseguido, los desafíos, y un largo etcétera xD Pero lo que son los puntos PP y BP tienes que tenerlos intactos. Yo lo se xq jugando en la consola de mi hermano, sin tener la partida, recuperé el gamertag en su consola para echar unas partidillas online y tenía los mismos puntos. Lo que no tenía eran todos los demás datos de mi partida. Por ejemplo no tenía título ni icono.
Chino,cuando le des a combate XBOX LIVE salen los datos nuevos.
vaya, ahora que el chino iba a disfrutar dandole de leches a los paquete guiris..... :D vaya susto, los puntos no los has perdido. pero porque tocaste ahí? tanto ocupaba? XD
chino, carlos pasaros por el hilo del torneo por equipos si podeis.


Las tatsus rompen focus? hasta donde yo se la unica que hace eso es la de ryu, la de akuma si haces el focus suficientemente rapido puedes pararla
Wado escribió:chino, carlos pasaros por el hilo del torneo por equipos si podeis.



Hecho ;)
35934 respuestas