Jopraris escribió:boston, gracias por los consejos
el super + ultra, yo hoy lo metí después de un HP, el super te da como algunos frames de invencivilidad, dentro de él, bien usado, puedes meter muchas cosas,
el timing de después de karakusa meter hp, es un poco fastidiado, yo tengo la refencia de que según toque el suelo con la punta de los pies el contrincante, darle al puño fuerte. pero es fastidiado.
Yo para el timing de Karakusa > HP > Hayate, intento tener el ritmo literalmente en la cabeza. Quiero decir, meto el Karakusa y una vez veo que empieza la animación tengo en la cabeza algo como "Crack! TUM paraTUM!" xD En vez de pensar en las animaciones en si tengo eso metido en la cabeza, os lo traduzco:
-Crack = el ruido como de crujido que hace el Karakusa
- TUM = el ruido de pulsar HP en el stick xD
- para = el ruido de hacer el cuarto de vuelta con el stick
- TUM = 2º HP
Se que suena muy tonto así escrito xDD pero yo es lo que tengo grabado en la cabeza y me parece la mejor forma de aprendertelo, así te ahorra el aporrear HP. Yo al menos aporreando HP (cuando se me va el tum parapum de la cabeza xD) solo consigo un HP agachado o uno normal.
Bostonboss escribió:Despues de un Hayate es facil meter el super, creo que fuiste tu quien me enseñó lo de completar el movimiento, es decir hacer Hayate y luego en mitad del golpe hacer "otro hayate" lo que el juego interpreta como 2 cuartos de luna completos y realiza el super. El tema Karakusa + Hayate + super ya es mas complicado porque yo normalmente cuando lo hago aporreo demasiado xDD pero a veces me sale ( y me flipo
). Lo del Kara-karakusa, lo intente un tiempo y desistí directamente xD.
Lo mas "espectacular" que he hecho con Makoto en pleno combate ha sido Salto HP>Agachado MP>
MHayate>super>Godanzuki, Guille salió volando y yo con los ojos como platos xDD
Jopra, yo para meter el HP despues del karakusa aporreo el boton y en cuanto empieza la animacion cuelo el Hayate y me sale el 90% de las veces.
Esa última parte es la que me interesa xD entonces el Hayate se puede cancelar en Super? Pensé que había que hacer el Hayate, y luego rápidamente el movimiento completo del Super. Entonces ahí es donde me falla.
Jopraris escribió:el super + ultra, yo hoy lo metí después de un HP
Joder...
ese es el tipo de fluidez que quiero tener con Makoto xD Parece ser que el Super te da la posibilidad de meter prácticamente cualquier cosa si eres lo bastante rápido.
Jopraris escribió:quiero cogerle el punto exacto al karakusa, pero si tienes ex, despues de hayate haces un focus ex, cancel alante, y le agarras con otro karakusa casi el 100% tiene que salir, pero como es un movimiento rapidismo, se quedan
Eso me dió por probar el otro día en entrenamiento. Pensé, oye... y si cancelamos el Hayate... se podrá meter Ultra? xD Es que no lo he visto en ningún video ni nada. Lo que estuve probando exactamente fue:
HP > Hayate H > Focus Cancel > Dash > Karakusa EX > Ultra 1
vamos que después del hayate le daba una ostia con el Focus, hacía el dash justo después y lo agarraba con el Karakusa. En ese momento te puede cortar con un poke? O si lo haces rápido el Karakusa aún está atontao del Focus? Desde luego me quedé flipao xq le puedes quitar casi 3/4 de vida en un momento xD