Hablando de la actualización, boston, hoy en día con cualquier pincho usb de hasta 16gb funciona como disco duro/tarjeta de memoria en la 360, yo si que veo viable la actualización obligatoria para todos, y luego si se quiere usar, pues a pagar.
Con respecto a Vryu, ese tío es DIOS, como dicen bostonboss, esque lo que linkea es realmente impresionante, y como bien pasa en esos combates, el otro adversario está muy muy por debajo técnicamente. Bueno ya veis en el combate contra Daigo, que hasta le hace un perfect, vale que es daigo y todo eso, pero.....
Y titto, yo también me siento igual en la igualadas, sabemos mas técnicas que los hadyushoryukeros, pero lo que pasa esque no las sabemos aplicar bien, y por eso nos ganan
me he fijado que es muy viable, en los videos, cuando te lanzan un hayouken de esos hacer focus + dash, te plantas en la cara del otro y le haces un karakusa, ( o kara-karakusa si estás lejos ), lo que sé es que amí makoto me gusta demasiado como personaje, no creo que la deje de lado.
zelos92 no desesperes, que con los que jugaste, no llevan 1 semana xD es cuestión de horas y horas de vicio, le irás cogiendo el truco, y eso si, si no te importa que den consejos, escucharlos y aplicarlos, como por ejemplo lo dle ultra.