.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

si, lo estais saturando. aqui venimos a offtopiquear, pa hablar del strifa iros a eventhubs [+risas]

a mi me parece de puta madre que hableis de estas cosas... no las leo, pero haceis bien, que pa eso esta esto
Tanto Kara-kara cancel,buyate-ex..... si al final smasheais como todos... [poraki]
jajajjaa parece que estabais esperando los dos como leones xD, pa que mentir, yo smasheo bastante aún xD sobretodo cuando hago un karakusa y tengo el ultra cargado xD
O Dae_soo escribió:Tanto Kara-kara cancel,buyate-ex..... si al final smasheais como todos... [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ojo, que despues esta la justificacion de: si, yo smasheo, pero solo si tengo EX para cancelar xddddd
jajajaj, pero bueno el rey es el chino, con sus personajes de agarre :P baticao forever xD tengo ganas de verte en directo jugando, a ver si nos podemos juntar un grupillo en el gamefest, por cierto, que día iréis? yo solo podré ir el domingo y casi de paliza, pero si vais a estar varios seguramente me anime.
yo voy fijo fijisimo el sabado. el domingo lo tengo complicadillo :(
esilvan escribió:yo voy fijo fijisimo el sabado. el domingo lo tengo complicadillo :(

A mí me es más fácil el Sábado también, Los Domingos son días "happy family" [360º]
mi gozo en un pozo pues, nada esque yo el sabado trabajo todo el día. :S una putada, y entre que salgo y no y llego a madrid, me darían la 1 de la mañana o 1.30, como que o ya estais todos pedo, o durmiendo jajajja. :D bueno pues va a ser que lo haréis el sábado.
miralo por el lado bueno, si no nos ves, no te enamoraras de nosotros, y podras seguir con tu vida normal y corriente [amor]

pd: ya estais tardando en compraros el mushihimesama futari de 360, version japa, region free.

pd2: hadoken! perdon.... karakusa !!
Yo tengo planeado ir los 3 dias salvo putada de trabajo. Ir desde Sevilla para ir un solo dia no compensa xD

Chino, me quedo con lo de Buyate EX. jajaja

Silvan, yo mejor diria "¡¡Chesto!!"


EDITO: Silvan, ya me frustra cuando no me sale un karakusa como para ponerme a jugar a un juego de naves con pantallas tan "faciles" como esta
Imagen
Jopra me echabas de menos? es que estos dias tengo mucho curro y por pocas le hago un hayate ex a un barril de cerveza.  De tos maneras voy a pedir a moderacion que borre todos los mensajes que van de makoto, que este hilo no esta pa eso ejem ejem
Para los de Madrid (o estéis en Madrid)y seáis asiduos a éste foro el día 4 Septiembre estoy de Rodriguez, y nos vamos a juntar algunos(Evilkainn,Costrapinto,vakala) a tomar unas cervezacas y jugar SF y BB en mi casa, Esilvan sa´rajao [snif] , pero a quien le interese me manda un mp, eso sí, nada de pros y tal ,sólo paquetillos,eh? [beer]
el 4 de septiembre cae en?
Sabadete

Remember remember the 4th of september.

(perdon, ayer vi la peli xD)
que mas quisiera yo ir a jugar con vosotros... pero ya dije dias atras el tema de : traje + boda + cumpleaños parienta + vacaciones...

y si, es todo el mismo fin de semana :(

y no, no soy yo el que se casa :)
Chino,si aceptáis mi presencia,contad con ella. Marcharía para allá el sábado en el ave.Solo seria juntarnos el sábado?
Yo he comprado las entradas del Gamefest para el sábado únicamente.
BmJ escribió:Chino,si aceptáis mi presencia,contad con ella. Marcharía para allá el sábado en el ave.Solo seria juntarnos el sábado?


Coño¡¡ en Ave¡¡¡ [mad] Esto es tomar unas cervezacas y echar unas partidas, no es un Ranbat ni nada parecido, pero por supuesto que se acepta tu presencia.
P.D: Mi salón es pequéño, a lo mejor tengo que tirar algún tabique para entrar todos [risita]
como tira de beta el berme xDDD
hay camas?
chino, yo me apuntaría, pero ese finde coincide que curro también :( si es que no puede ser.


Bueno y hablando del gamefest, solo bostonboss de momento va a ir el domingo. :D ok :D
Conste que iré con una amiga, no se si podre quedar mucho rato xD.

Por cierto. A ver si subis a youtube o donde sea algunos combates que tengais, que quiero verlos xD
ya me molaria ir a mi tambien... pero estoy mas parao que un guile tortugueando xD..

Vaya mierda, cuando tengo dinero, no tengo tiempo. Y cuando tengo tiempo no tengo dinero T_T
O Dae_soo escribió:Tanto Kara-kara cancel,buyate-ex..... si al final smasheais como todos... [poraki]


Jajajajaja que gran verdad! xD


Jopraris el Hayate lo hago normal, lo que hago EX es el Karakusa. Y probaré es de la patada floja y el dash XD A ver si quedamos pa compartir técnicas que de aqui nos van a echar ya xD
Bueno, ya grabé unos videos de ayer, buenas partidas, a Vakala ( si, jugó al strifa ), Jheuty, chino.... :D he grabado algunos combates de ayer. a ver si a mediodía los subo.

Por cierto, ayer Vakala además de jugar al strifa, cogió a makoto, y no veas lo bien que sigue jugando con ella, estamos hablando de que fasoll con ryu, y vakala con makoto, le estaba metiendo presión como un animal. :D Vakala molas mucho [amor]

Jheut, que no os voy a decir que sabeis ya, es el Vryu de EOL. [amor] ya subiré videos también.

Chino, me encanta tu Honda, de verdad, es un placer jugar contra él.

Un saludete.
Jopraris escribió:Bueno, ya grabé unos videos de ayer, buenas partidas, a Vakala ( si, jugó al strifa ), Jheuty, chino.... :D he grabado algunos combates de ayer. a ver si a mediodía los subo.

Por cierto, ayer Vakala además de jugar al strifa, cogió a makoto, y no veas lo bien que sigue jugando con ella, estamos hablando de que fasoll con ryu, y vakala con makoto, le estaba metiendo presión como un animal. :D Vakala molas mucho [amor]

Jheut, que no os voy a decir que sabeis ya, es el Vryu de EOL. [amor] ya subiré videos también.

Chino, me encanta tu Honda, de verdad, es un placer jugar contra él.

Un saludete.


Me vas a poner rojo pirata :) Muchas gracias a vosotros :)
Jopraris escribió:Chino, me encanta tu Honda, de verdad, es un placer jugar contra él.

Un saludete.


No sé si tomarme eso como un cumplido...o que es "fácil" mi Honda [carcajad] En serio, se vé que los Hondas del live tiene que dar mucho asquito porque al mío de momento le veo normalucho tirando a paquete, eso sí , es que de jugar al BB,no sé qué es eso del "saltro atrás",lo más que hago es el salto neutro con las manos por delante y luego a piñón ....[toctoc] ,sé que lo peto más con el Indio, pero Falete mola más [fumeta]
Jopra, tu Makoto empieza a tomar "cuerpo", enlaza cosillas y tal , si es que no me extraña, sois tantos en el Makoto Fan Club que así da gusto aprender [barret]
Ese Honda tengo que verlo yo. Que yo lo conocí en sus inicios. En esas partidas nocturnas con Evil y tu indio, y de vez en cuando te daba por Honda (y yo era de Ryu xD)
Titto escribió:Ese Honda tengo que verlo yo. Que yo lo conocí en sus inicios. En esas partidas nocturnas con Evil y tu indio, y de vez en cuando te daba por Honda (y yo era de Ryu xD)


Ni me las recuerdes, aun tengo pesadillas con el Seth saltarin de Evil [mad]
cuando combato contra honda me doy asquito puro, o me quedo agachao in da corner o me aporrea sin piedad...

a ver si esta tarde cuando llegue del curro hay alguien pa echar unos combatacos.

Por cierto berme, vaya pedazo de combate te marcaste ayer, estoy por subirlo si aun lo tengo disponible... eso si, tambien subiria uno en el que ganara yo pa compensar xD
Bueno yo como solo tengo un combate en el que le gané a wado con makoto lo he subido jejejeje, ya he dicho que solo he ganado dos veces a wado, una con chunli, y otra con makoto, esta de makoto más merecida :D aquí os dejo. :D


http://www.youtube.com/watch?v=XQj9qCeVvUI


Wado i [amor] you


P.D: ya tengo el desafío 23 de makoto, y en el 24 me sale el hayate cancel , pero lo que no me sale después es darle con el puño flojo agachado, bueno, me ha salido 4 veces de unas 80 xD en la cual quedé eclipasado pensando continúa continúa xD
Chino.Conteste a la ligera sin parar a pensar.Que no puedo ir,que comienzan las fiestas de pucela el viernes de 3,asi que nada.Para otra ocasion.De todas formas ire mirando alguna casita para juntarnos todos los que quieran un finde de strifa.Lo andaluces que se animen que con ave se llega en seguida,xD.

wado,gracias por el cumplido,pero yo no veo que sea un pedazo de combate,jejeje,o es que no me acuerdo.Si lo tienes por ahi,subelo please y asi le hecho un vistazo.

En breve me meto al live.
Jopraris escribió:Bueno yo como solo tengo un combate en el que le gané a wado con makoto lo he subido jejejeje, ya he dicho que solo he ganado dos veces a wado, una con chunli, y otra con makoto, esta de makoto más merecida :D aquí os dejo. :D


http://www.youtube.com/watch?v=XQj9qCeVvUI


Wado i [amor] you


P.D: ya tengo el desafío 23 de makoto, y en el 24 me sale el hayate cancel , pero lo que no me sale después es darle con el puño flojo agachado, bueno, me ha salido 4 veces de unas 80 xD en la cual quedé eclipasado pensando continúa continúa xD


jajajaja vaya combate!!!! he muerto en los dos rounds por lo mismo xD luego tendre que subir uno pa defenderme :p

BmJ escribió:Chino.Conteste a la ligera sin parar a pensar.Que no puedo ir,que comienzan las fiestas de pucela el viernes de 3,asi que nada.Para otra ocasion.De todas formas ire mirando alguna casita para juntarnos todos los que quieran un finde de strifa.Lo andaluces que se animen que con ave se llega en seguida,xD. wado,gracias por el cumplido,pero yo no veo que sea un pedazo de combate,jejeje,o es que no me acuerdo.Si lo tienes por ahi,subelo please y asi le hecho un vistazo. En breve me meto al live.


el penultimo que jugamos anoche, que me diste un soberano palizon fue muy muy bueno, ademas lo linkaste bien casi todo si no recuerdo mal.

luego lo busco, aunque tu tb lo tienes que tener en tu registro ya que te fuiste al poco
Wado escribió:
Jopraris escribió:Bueno yo como solo tengo un combate en el que le gané a wado con makoto lo he subido jejejeje, ya he dicho que solo he ganado dos veces a wado, una con chunli, y otra con makoto, esta de makoto más merecida :D aquí os dejo. :D


http://www.youtube.com/watch?v=XQj9qCeVvUI


Wado i [amor] you


P.D: ya tengo el desafío 23 de makoto, y en el 24 me sale el hayate cancel , pero lo que no me sale después es darle con el puño flojo agachado, bueno, me ha salido 4 veces de unas 80 xD en la cual quedé eclipasado pensando continúa continúa xD


jajajaja vaya combate!!!! he muerto en los dos rounds por lo mismo xD luego tendre que subir uno pa defenderme :p

BmJ escribió:Chino.Conteste a la ligera sin parar a pensar.Que no puedo ir,que comienzan las fiestas de pucela el viernes de 3,asi que nada.Para otra ocasion.De todas formas ire mirando alguna casita para juntarnos todos los que quieran un finde de strifa.Lo andaluces que se animen que con ave se llega en seguida,xD. wado,gracias por el cumplido,pero yo no veo que sea un pedazo de combate,jejeje,o es que no me acuerdo.Si lo tienes por ahi,subelo please y asi le hecho un vistazo. En breve me meto al live.


el penultimo que jugamos anoche, que me diste un soberano palizon fue muy muy bueno, ademas lo linkaste bien casi todo si no recuerdo mal.

luego lo busco, aunque tu tb lo tienes que tener en tu registro ya que te fuiste al poco


ahora lo busco a ver si lo veo.Creo que solo he entrado al canal de repeticiones 2 veces,jajajaja,no tengo ni el logro,xD.
Jopra te odio [buuuaaaa] basta que entre en el curro para que subas videos y no los pueda ver.

Wado a ti odiarte siempre :3
aquí os dejo la makoto de vakala ayer en acción, menuda técnica nos gasta el jodío. :D

http://www.youtube.com/watch?v=M6iSR2SmzoI

Lo mejor de todo, los aleatorios ultra que se gasta :P ( nombre donado por Jheuty )
Jopraris escribió:aquí os dejo la makoto de vakala ayer en acción, menuda técnica nos gasta el jodío. :D

http://www.youtube.com/watch?v=M6iSR2SmzoI

Lo mejor de todo, los aleatorios ultra que se gasta :P ( nombre donado por Jheuty )


Lol, Quien es Farasol Umehara? xDDDD.
No será Fasoll? jiajiaiaj
Jopraris escribió:aquí os dejo la makoto de vakala ayer en acción, menuda técnica nos gasta el jodío. :D

http://www.youtube.com/watch?v=M6iSR2SmzoI

Lo mejor de todo, los aleatorios ultra que se gasta :P ( nombre donado por Jheuty )


No, lo mejor de todo que me ha servido para verte la jeta en tu vídeo montando un Macbook( o como se diga) :Ð
No se si alguien lo hará comentado ya pero, ¿alguien sabe por qué de repente sale gente q sabe jugar muchisimo con poquísimos BP?
Kokiriman escribió:No se si alguien lo hará comentado ya pero, ¿alguien sabe por qué de repente sale gente q sabe jugar muchisimo con poquísimos BP?


Porque jugaran infinitas? O.o
Kokiriman escribió:No se si alguien lo hará comentado ya pero, ¿alguien sabe por qué de repente sale gente q sabe jugar muchisimo con poquísimos BP?


Porque los BP no significan una mierda.
A ver, sí, eso he oído pero me he encontrado a muchos y no me parece casualidad. He visto a muchos que tienen de 0 a 100 BP y me parece muy sospechoso, además si juegan batallas infinitas, ¿siempre da la casualidad de que me los encuentro yo en las partidas normales? Es que a nadie le parece raro?
Porque llegan a un nivel con un personaje, se aburren, y se crean otra cuenta para jugar y empezar de cero, esto es muy común en PS3 porque el juego onlin es gratis y puedes crearte tantas cuentas como quieras, ahora en Xbox Live desde luego que a la gente le sobra el dinero y el tiempo libre.
que mimo le pone al macbuk xD
Ah, me imaginaba algo así. Gracias por aclararmelo, ya puedo seguir tranquilo xD
jopra es eso una ereccion?
Kokiriman escribió:A ver, sí, eso he oído pero me he encontrado a muchos y no me parece casualidad. He visto a muchos que tienen de 0 a 100 BP y me parece muy sospechoso, además si juegan batallas infinitas, ¿siempre da la casualidad de que me los encuentro yo en las partidas normales? Es que a nadie le parece raro?

"Yo creo que los pros en realidad son unos especie de piratas-chetos-hackers o similar que les banean cada dos por tres y por eso vuelven con sus datos a cero"
He leído tu mente? [chulito]

P.D: es una broma,no te enfades,pero es que parece que es lo que quieres decir pero no te atreves
O Dae_soo escribió:
Kokiriman escribió:A ver, sí, eso he oído pero me he encontrado a muchos y no me parece casualidad. He visto a muchos que tienen de 0 a 100 BP y me parece muy sospechoso, además si juegan batallas infinitas, ¿siempre da la casualidad de que me los encuentro yo en las partidas normales? Es que a nadie le parece raro?

"Yo creo que los pros en realidad son unos especie de piratas-chetos-hackers o similar que les banean cada dos por tres y por eso vuelven con sus datos a cero"
He leído tu mente? [chulito]

P.D: es una broma,no te enfades,pero es que parece que es lo que quieres decir pero no te atreves


Bueno, más o menos XDD Lo que pensaba es que mediante alguna aplicación hacían que sus BP no subieran, los reseteara o alguna cosa así xd Supongo que para pillar a la gente en bragas en el combate y te tragues todo el factor sorpresa.
Pobre Jopra, sube de buena fe unos combates y ahora le dais por culo con el "malbuk" xDDDD
Bostonboss escribió: ahora le dais por culo con el "malbuk" xDDDD

Eso debe doler [Ooooo]
jajajaja anda que, mira que subo los videos yo de buena fé y me andáis explorando mi canal de youtube. jajajajajaj. que cabrones... xD

Así veís mis unboxing, y como adoro a mi macbook.
35934 respuestas