yo tambien os iba a decir lo del oroshi ex, no es una maravilla, pero te puede sacar del apuro.
por cierto llevo una media de un 50% de exito a la hora de ejecutar un kara-karakusa jijijiji. aún en training, pero bueno me gusta me gusta, porque agarra desde mucho más lejos.
Jheuty maquina, hacemos hoy una infinitas y nos muestras tu preciosa makoto?, aquí ya tenemos un club de 3, ( vaka en el fondo también quiere venir pero no lo acepta ), y foxindarian, está en tramites.
esto va subiendo.
Titto, cuando te hagan un hayuken, prueba focus, y luedo cuando de te la bola dash alante, luego karakusa o kara-karakusa. y lo acojonas.
como me dijo Jheut, hay que ir a piñón con makoto, y chupar muchas leches al principio, ( en el fondo a makoto le mola darse cabezazos contra las hondas
)
P.D: Heixx me imagino que tendrás el manual del juego, en este te viene todo también muy bien explicado, muy pero que muy bien, cuando te marches a planatar un pino, llevatelo, y vete leyendolo, amí me ayudó bastante la primera vez que cogí el juego, entre aquí y empecé a leer, cosas raras.
y también te explica los movimientos de cada personaje.