Nothwin escribió:Raiden escribió:Pos ya esta, ya tenemos otra tier list nueva:
http://iplaywinner.com/news/2010/8/17/i ... -2010.htmlCosas a destacar:
Ryu y Sagat se caen de la high tier
Guile es top tier
Honda es high tier
Cody se queda en mid-low tier
T hawk y Vega se quedan en mid-low tier (no en low)
Sakura es bottom tier por debajo de dan
Aun asi, volvemos a lo de siempre, estas tier list hay que pillarlas con cuidado... por ejemplo sakura, es bottom tier, pero el matchup mas bajo que tiene es un 4. Y asi muchos.
Sigo sin ver ningún personaje nuevo en la top tier. Me sigue pareciendo poco objetiva, y es que a los que manejan personajes nuevos todavía hay que darles tiempo a que le saquen todo el jugo, que los del Vanilla tienen más de 1 año de ventaja.
Lo de
Guile estaba cantado, aunque yo veo más a
boxer como top 1, y por lo que estoy probando de
Cody creo que puede estar bastante más arriba, tiene armas para todo y combos que quitan una animalada de vida (
Sé un combo que hace más de 400 de vida gastando solo una barra de Super), además que es el personaje más versátil que conozco: lo mismo puede estar metiendote una presión brutal, como puede zonearte toda la partida.
Vega si que noto sensiblemente una mejora, pero como digo, creo que tiene más que ver porque los jugadores saben sacarle más partido que porque haya mejorado entre el SFIV y el Super.
Saku no es que su match más desfavorable sea un 4, sino que prácticamente todos sus matchs son desfaborables a un 4 xD.
Paz.