.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Bueno pues Sema me dijo que entraria esta noche y...no ha sido asi :(

Por cierto,creo que me puedo proclamar ganador de la primera division de la liga EOL,ya que he ganado a franek 4-1,con lo que sumo 3 puntos a mi contador.

Saludos!
Sema a las 23:00 alegramente dijo: "Voy a poner la consola, vamos cambiar el cable del ordenador por el de la consola en el modem"

Lo hice como siempre pero el modem no queria iniciarse xD. Ahora me ha vuelto, llamaré a ONO para cagarme en sus muelas, lo siento Carlos :(


EDITO: Wado ai shiteru
DJCaRLoS escribió:
esilvan escribió:me paece bien, hoy una dosis de BB (sera nuestra metadona particular [+risas] )


edito: mirad que video han puesto en meri xddddddddddd

http://www.youtube.com/watch?v=BLGYfL76 ... dded#at=28


Novedad y tal.


Pero si pierde el tio xDDDD
Wado escribió:

saldra algun matriomonio gay de este nuestro hilo? yo diria que si.  Sema, I love u


jaja, yo creo que si ! [careto?] [amor]

pues nada, buenas partidas ayer al BB chavales, cuando salga el CS creo que le dare la patada definitivamente al strifa. Mira que me gusta el maldito, pero me cansan ciertas cosas que tiene el juego, que hacen que te desesperes y veas que no sirve de nada seguir practicando cuando con 2 mierdas ganas.....

claro, que esto lo digo ahora, que en el BB soy yo el que aporrea botones sin sentido y gana y todo de vez en cuando, si algun dia aprendo a jugar, supongo que me cagare en la gente que juega como yo ahora [+risas]

chavaleria, os vais a pillar el BB CS o que ?? ein ? ein ? ayer carlos nos dijo que si, mono no dijo na, y franek dijo que le atufaba... pero vamos, si hay que convercerle, se le convence [poraki]
El BB ese es el demonio, os esta alejando de nuestro vicio madre, no puede ser.

Bermejo se que me estas leyendo, como al subir no te pares...
esilvan escribió:
Wado escribió:

saldra algun matriomonio gay de este nuestro hilo? yo diria que si.  Sema, I love u


jaja, yo creo que si ! [careto?] [amor]

pues nada, buenas partidas ayer al BB chavales, cuando salga el CS creo que le dare la patada definitivamente al strifa. Mira que me gusta el maldito, pero me cansan ciertas cosas que tiene el juego, que hacen que te desesperes y veas que no sirve de nada seguir practicando cuando con 2 mierdas ganas.....

claro, que esto lo digo ahora, que en el BB soy yo el que aporrea botones sin sentido y gana y todo de vez en cuando, si algun dia aprendo a jugar, supongo que me cagare en la gente que juega como yo ahora [+risas]

chavaleria, os vais a pillar el BB CS o que ?? ein ? ein ? ayer carlos nos dijo que si, mono no dijo na, y franek dijo que le atufaba... pero vamos, si hay que convercerle, se le convence [poraki]


No me enteré cuando lo preguntaste XD pues yo tengo el CT y ayer cuando os vi a los 4 jugando me dieron ganas de ponerlo y apuntarme peeeeeero....el strifa es una puta droja de las duras y durante la tarde me habia quedao con menos de 1000pp y tenia que recuperarme XD...bueno a lo que vamos XD yo el CS si me lo voy a pillar ademas en edicion pija para tenerlo al ladito del CT osea que contad conmigo XD....estoy pensando en pillarlo para la play3 que no hay problemas de region peeeero comprarme el mismo juego en las dos consolas...

GG con Carlos, Arrioh y Franek anoche.

Saludos.
dejate de plays hombre... pillatelo para la 360 que asi juegas con nosotros XD

pillarselo en las dos versiones es un poco de enfermo la verdad [+risas]
esilvan escribió:dejate de plays hombre... pillatelo para la 360 que asi juegas con nosotros XD

pillarselo en las dos versiones es un poco de enfermo la verdad [+risas]


Ya, si todo lo que sean "palos" van para la xbox que es para la que tengo el stick XD
Yo si me lo voy a pillar, anoche como no pude conectarme a internet me puse en el modo historia del CT con Taokaka y me quedé en el 89%. Los personajes están muy bien trabajados todos, me encantan. Es un juegazo con un estilo muy diferente a SSFIV que, digan lo que digan algunos que solo lo hacen por llorar, es otro juegazo XD
Semarin_ escribió:Yo si me lo voy a pillar, anoche como no pude conectarme a internet me puse en el modo historia del CT con Taokaka y me quedé en el 89%. Los personajes están muy bien trabajados todos, me encantan. Es un juegazo con un estilo muy diferente a SSFIV que, digan lo que digan algunos que solo lo hacen por llorar, es otro juegazo XD


a mi me gusta mas la mecanica del SF, pero de lejos. El maldito strifa me parece un juegaco como la copa de un pino. Ademas es muy dificil, quiza por eso ha reenganchado a tanta gente y durante tanto tiempo. Y mas que problemas de balanceo y demas, que insisito que a nuestros niveles no debemos o deberiamos notarlo, para mi, el principal problema del strifa es que no premia como debe a los que juegan bien, y se premia en exceso el cerdeo. Eso, cuando estas en el nivel medio como estoy yo, es una putada, porque te ganan todos, los que saben, y los que no [+risas]

pero por ejemplo el BB, a pesar de ser algo caotico, con demasiados movimientos 'automaticos', y esos combos bastante largos, tiene un par de cosas que me comento jorch que me parecen increibles, como el que se premie el atacar porque te rompen la defensa, que se penalice el exceso de defensa, y muchas mas cositas que hacen que el juego te impida jugar a lo perro y el cerdeo. Si se le quitaran esos movimientos tan automaticos y tuviera un poquitin mas de velocidad, seria la leche...
Yo también me apunto al BB, tengo a mi Tager de nivel 44 un poco abandonado pero seguró que en Octubre me haré con el CS.
Pero , para qué engañarme, a lo que tengo mono estos días que no juego es al strifaaaaaaaaa [+furioso]
esilvan escribió:
Semarin_ escribió:Yo si me lo voy a pillar, anoche como no pude conectarme a internet me puse en el modo historia del CT con Taokaka y me quedé en el 89%. Los personajes están muy bien trabajados todos, me encantan. Es un juegazo con un estilo muy diferente a SSFIV que, digan lo que digan algunos que solo lo hacen por llorar, es otro juegazo XD


a mi me gusta mas la mecanica del SF, pero de lejos. El maldito strifa me parece un juegaco como la copa de un pino. Ademas es muy dificil, quiza por eso ha reenganchado a tanta gente y durante tanto tiempo. Y mas que problemas de balanceo y demas, que insisito que a nuestros niveles no debemos o deberiamos notarlo, para mi, el principal problema del strifa es que no premia como debe a los que juegan bien, y se premia en exceso el cerdeo. Eso, cuando estas en el nivel medio como estoy yo, es una putada, porque te ganan todos, los que saben, y los que no [+risas]


Pues a mi es eso lo que no me gusta,la mecanica del juego,muy injusta y premia a quien no debe,por lo demas es perfecto,pero acaba quemandote.
Como que llevo mas de 1 mes sin tocarlo :(
Que grande el mexicano, yo quiero ver esos videos, sería posible?


Yo también caigo comprando el BB nuevo :D



Wado, tu boxeador, es un tío con mucha potencia, como walker, bueno, diría que aún más duro :D
Jopraris escribió:Que grande el mexicano, yo quiero ver esos videos, sería posible?


Yo también caigo comprando el BB nuevo :D



Wado, tu boxeador, es un tío con mucha potencia, como walker, bueno, diría que aún más duro :D


Ni de coña tio, eso si que no, el boxer de wado todos estamos de acuerdo que es duro pero no mas duro que walker...no hay nadie mas duro que walker.

Imagen

[poraki] [poraki]

Saludos.
Dios quiera que no esté leyendo esto Chuck...corred insensatos!
Jopraris escribió:


Wado, tu boxeador, es un tío con mucha potencia, como walker, bueno, diría que aún más duro :D


Qué Walker?...... Texas Ranger?Eso es imposible, no hay tipo tan duro como él, ése tío es Dios y punto. [uzi]
Semarin_ escribió:Yo si me lo voy a pillar, anoche como no pude conectarme a internet me puse en el modo historia del CT con Taokaka y me quedé en el 89%. Los personajes están muy bien trabajados todos, me encantan. Es un juegazo con un estilo muy diferente a SSFIV que, digan lo que digan algunos que solo lo hacen por llorar, es otro juegazo XD

Hi;

Para conseguir el 100% debes ganar y perder todos los combates, en todos los caminos posibles.

Salu2
SnKyo escribió:
Semarin_ escribió:Yo si me lo voy a pillar, anoche como no pude conectarme a internet me puse en el modo historia del CT con Taokaka y me quedé en el 89%. Los personajes están muy bien trabajados todos, me encantan. Es un juegazo con un estilo muy diferente a SSFIV que, digan lo que digan algunos que solo lo hacen por llorar, es otro juegazo XD

Hi;

Para conseguir el 100% debes ganar y perder todos los combates, en todos los caminos posibles.

Salu2


eso es lo peor que tiene el modo historia del ct. un coñazo. menos mal que en el cs no hace falta o al menos he completado varios 100% sin perder combates, cosa que no tiene sentido la verdad.
Amano, en la Ranbat podremos echar unos BB:Cs ??? :):)

Yo me pillo el BB:CS de cabeza, asi entre el Halo Reach y este le dan por ahí al SSF..
Jolin pues tengo un tio que se parece que te cagas a chuck... ademas es practicamente igual de duro.

gracias por los alagos me vais a poner colorau.

esta noche como lo veis? pinta una party de esas guapas o salis?
Oye, oye, pero el Balrog de Wado, bebe Alcázar.... que no es poco, eh?

Vakala, dale alguna oportunidad más a Makoto que te hecha de menos....

Esta noche yo hago sesión.
Algún día le daré de nuevo al SSF4...pero de momento no XD
Jopraris escribió:Oye, oye, pero el Balrog de Wado, bebe Alcázar.... que no es poco, eh?

Vakala, dale alguna oportunidad más a Makoto que te hecha de menos....

Esta noche yo hago sesión.



pero de blazblue de ese guarrote? o al strifa como los hombres???
Wado escribió:pero de blazblue de ese guarrote? o al strifa como los hombres???


De momento al Blazblue, :D Wado, tienes que catarlo que te va a gustar.
Yo el BB CS me lo pillaré... cuando esté por 20€ y básicamente para tenerlo en mi colección de juegos de lucha, porque no me gusta nada ese juego! demasiado caótico, demasiadas luececitas que me acaban dando dolor de cabeza XD ... y muchos juggles (pa luego quejarme del tekken...)

Yo si me puedo meter esta noche (que no creo) me pondré el strifa para jugar el torne contra Nkaine... y "apalizar" al que se atreva a unirse a una party [sati]
yo de todas formas, si os veo de party me meto, pero me pondre el juego al que menos gente este jugando... que unas infinitas entre 6 es un infierno tanto en el strifa como en el BB
que va que va, he visto videos y tal. no es mi juego,
Yo esta noche seguramente esté de party party ñam ñam XD

Aunque bueno,tendré que jugar con guiris porque aqui la mayoria se han casado con el BB,y seguramente esta noche sigan todos dandole al BB....ya volvereis al Strifa ya...que os van a dar por donde amargan los pepinos XD XD XD
Yo hoy tengo ganas de party, si os veo por ahi me uno a la infinita! Que yo soy de strifa cerrao, cerrao XD
Wado escribió:

en otro orden de cosas, he hablao con berme por telefono y resulta que esta cervezeando con azes.


saldra algun matriomonio gay de este nuestro hilo? yo diria que si.  Sema, I love u


GGs ayer con Bermeeeeee!

Lastima de ese ultra a la rubia....tenia to la pinta de q se lo iba a comer xd

pd: wado, me parece q bermeee se pasara por alli, pero preparale tequila...muuuucho tequila Oooh
que alguien le diga a azes que desde que le he visto bebiendo mau ya no le hablo [+furioso]


cuelgo la foto??????
era un bareto de guiris....y tampoco estaba muy fria ¬_¬

pd: por mi si xd
hoyga, que pasa con la mau ??? la mau 5 estrellas es calidat, y fuerte, como dios manda, no el aguachirri ese de otras birras
Wado escribió:que alguien le diga a azes que desde que le he visto bebiendo mau ya no le hablo [+furioso]


cuelgo la foto??????


Imagen

esilvan escribió:hoyga, que pasa con la mau ??? la mau 5 estrellas es calidat, y fuerte, como dios manda, no el aguachirri ese de otras birras


Wado, a este hombre hay que regalarle un pack de "Cruzcampo Especial Navidad Elaborada en Jaén" XD

Imagen


Saludos.
Pffff

Imagen


La bebida de los hombres de verdad.

En Ámsterdam se realiza la convención mundial de productores comerciales de cerveza, a la que asisten los presidentes de las más prestigiosas compañías cerveceras del mundo.
Concluida la convención, todos los presidentes se reúnen a festejar el éxito del evento, para lo cual se encuentran en la cafetería del hotel donde ha tenido lugar la celebración.
Una vez allí, no consiguen ponerse de acuerdo en qué pedir.
Para romper el hielo, el presidente de Budweiser llama a la camarera más cercana y le dice:
- ‘Una Budweiser, por favor’.
Llega el turno entonces del presidente de Heineken, quien dice:
- ‘Para mí, una Heineken, si fuera tan amable’.
A continuación, pide el presidente de Miller:
- ‘Me gustaría tomar una Miller’.
Y el de Coronita:
- ‘Tráigame una Coronita’.
Y el de Guinness:
- ‘¿Me pone una Guinness?’.
Y así siguieron todos los presidentes de las compañías, pidiendo la cerveza que ellos mismos producían.
El último en pedir fue el director de Estrella Galicia, quien dijo:
- ‘Quisiera una Coca-Cola, por favor’.
Sorprendidos, los demás presidentes le preguntan el porqué de tan extraña decisión, a lo que responde:
- ‘Si ustedes no van a tomar cerveza, yo tampoco’


Paz.
jaja, chiste gallego XDDDDD

la verdad es que tengo un par de amigos (no gallegos) que si que me han dicho miles de veces que como la estrella galicia no hay nada...
Pues yo digamos que no soy muy exigente en cuanto a birras, aunque cuando vas a tomar unas cañas, en algunos bares, nosé cual tan, creo que era estrella dam, está muy muy mal.
Litrona de Mahou clásica [360º]

EDITO: gracias por la aclaración Wado [oki]
sepia, creo que cisko hablaba de sfiv.

El litro por excelencia se llama álcazar. Punto. Habeis pillao alguna vez un barrilito de esos de 5 litros de heineken? salen caros, pero esta buena y la pijada del  barril merece la pena.
Sepia escribió:
CISKO escribió:Pues a mi es eso lo que no me gusta,la mecanica del juego,muy injusta y premia a quien no debe,por lo demas es perfecto,pero acaba quemandote.
Como que llevo mas de 1 mes sin tocarlo :(


¿De veras crees que la mecánica de BB es la que premia a quien no debe? No sé no sé...

Litrona de Mahou clásica [360º]


Se refería creo al SSF4 XD, el cuel si tiene ocasiones que premia mucho más el cerdeo.

Se huele un resurgimiento del BB ¿eh?
esilvan escribió:jaja, chiste gallego XDDDDD

la verdad es que tengo un par de amigos (no gallegos) que si que me han dicho miles de veces que como la estrella galicia no hay nada...


Eso es porque tus amigos son unos eruditos de la cebada y bien te convendría hacerles caso si quieres saber lo que es una buena cerveza.

Nah, ahora fuera coñas, la estrella está muy rica, además que aquí tenemos cervecerías de la Estrella con sus bidonzacos enormes (cuando digo enormes, quiero decir ENOOOORMES) de cobre llenos de cerveza recién hecha, y con un tratamiento sin necesidad de gases para que salga a presión, por lo que sabe como elixir de los dioses, pero en dorado. Además sale muy barata :3

erebor escribió:Se huele un resurgimiento del BB ¿eh?


A mi el juego me mola, pero ayer me resultó todo muy, muy caótico. Con muchas lucecitas y tal x'D



Ahora para que parezca menos offtopic... Pregunta: ¿Alguien sabe de videos de Cody que no sea el de option-select?

Paz.
Juega contra el Cody de Carlos ;)
Para cerveza buena buena buena que yo he probado aparte de la Budweiser,la Dorada de Tenerife.

Madre mia que cervecita MÁS buena tio,te entra el tercio padentro de tal manera que parece imposible parar de beberselo [+risas] [+risas]
Nothwin escribió:
erebor escribió:Se huele un resurgimiento del BB ¿eh?


A mi el juego me mola, pero ayer me resultó todo muy, muy caótico. Con muchas lucecitas y tal x'D



Ahora para que parezca menos offtopic... Pregunta: ¿Alguien sabe de videos de Cody que no sea el de option-select?

Paz.



Eso es normal al principio parece muy caotico y random y más comparado con el SF4 por que tiene muchas opciones. Yo lo asemejo un poco como cuando aprendes a conducir, al principio todo te sobrepasa luego ya todo es mucho más natural XD.
Al SF sabemos jugar todos desde que teníamos 10 años y nos juntábamos la chavalería en los bares para jugar al II, desde entonces todo sigue igual. Si en vez de SF hubiésemos tenido GG pues el BB sería pan comido, pero como no toca aprender. Nah, entendiendo la mecánica de juego y con un par de BnB todo parece más "en su sitio".

Por cierto, a los que habláis de luces y caos esperad al MvsC3, a mi eso si que me parece caótico de narices.
con lo que molas las luces de colores y los neones, unidos a los flashes.... :D


Malditos dopados guarretes. Jheuty tus consejos hacen mucho efecto :D aunque me dan la del pulpo a veces.
P.D: putos smashers
Jopraris escribió:con lo que molas las luces de colores y los neones, unidos a los flashes.... :D


Malditos dopados guarretes. Jheuty tus consejos hacen mucho efecto :D aunque me dan la del pulpo a veces.
P.D: putos smashers



Q bien me alegro tio ^^ , paciencia y practica, q makoto es muy jodida de llevar, para los smasher puño flojo, mano de santo oiga :D
Jheuty escribió:
Jopraris escribió:con lo que molas las luces de colores y los neones, unidos a los flashes.... :D


Malditos dopados guarretes. Jheuty tus consejos hacen mucho efecto :D aunque me dan la del pulpo a veces.
P.D: putos smashers



Q bien me alegro tio ^^ , paciencia y practica, q makoto es muy jodida de llevar, para los smasher puño flojo, mano de santo oiga :D


jode ya hasta se me hace raro leer alguien que lo escribe bien [qmparto]

hadoken !
cuando teniamos 10 años y nos ibamos al bar haciamos patada alta y patada baja...

....

...

anda igual que ahora xD
Moderador: Camella y ten respeto por el resto de compañeros del foro..
35934 respuestas