Buenas noches a tod@s¡¡¡¡¡ y bienvenid@s a l@s nuev@s¡¡¡¡
Echo de menos esas partys divertidas de las noches post-curro al calor de Madrid........ummmmmmm
NO
Ahora en serio, hace ya bastantes meses que me desintoxiqué de los FPS y me metí en éste foro y puedo afirmar de buena mano que merece la pena ésta gentuza de EOL, que al principio aún siendo un paquete recibes consejos y casi nunca el desprecio de los "pro" de por aquí, y cuando ya vas cogiendo algo de nivel es gratificante como te ganas el respeto de los jugadores que llevan más tiempo en ésto de los juegos de lucha , porque en el fondo son buena gente....(vamos que es como una peli de Karate Kid, más o menos
)
Estoy de acuerdo con
esilvan, el Indio es como una guarrona, un polvete fácil, te da placer al principio y "de gratis", pero cuando pasa el tiempo no da para más, alcanzas su máximo rendimiento rápido pero tiene poco recorrido a largo plazo.Vamos, que triunfa contra paquetes(nunca mejor dicho) pero no tiene nada que hacer contra gente "que le exige" algo más.
Por eso estoy expandiendo mis horizontes
Wado, así me gusta , que mantengas el listón gayer "en todo lo alto"
., pero cámbiale de traje que el verde ése huele ya a sobaquera que flipas y eso no pone nada..... (o sí?)