Hombre, Makoto en el 3 era eso mismo, una mala bestia... en este la han empeorado para ajustarla al nivel general del juego, pero se han pasado un poquito
Y por mucho que en el 3 el karakusa techeara (una sobrada)... en este no lo veo... un ataque que agarra (imbloqueable), que su versión EX tiene armor hit... y encima si intentas castigarlo con un agarre no puedes? es como si techearan los agarres de Zangief y T Hawk! serían imbatibles!
Yo lo único que le pondría al Karakusa es un poco más de alcance, no tanto como para hacer el loop del 3, pero si un poco más para que no sea tan ridículo... aunque yo también creo que no van a tocar casi nada... y si lo hacen, solo mejorarán a los Top
Y sobre el otro tema... 7 personajes!!! pasaré por caja, supongo, pero me voy a arruinar!... eso si, espero que los vendan por separado también, porque si sacan a Hugo y a R.Mika no aflojo un duro por ellos, los odio! más incluso que a Hakkan... y casi tanto como a Sodom
La verdad es que hay muchos personajes por meter, a parte de algún posible nuevo: Alex y Rolento parece que entran... Elena tiene hasta escenario asi que fijo....podrían poner a Yun y Yan (espero que solo 1!), Karin (por favoooorrrr
), Eagle (otro Sir inglés)...o a Oro!! (de los que quedan del 3 solo salvaría a este y a Q...)
Que tensión!! y eso que soy más malo que... que... que yo mismo