.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

FlexoVioleta escribió:Ya se han acabado el de mujeres, y menos mal, pufff, menos mal que ya se ha acabado.

Se supone que las finalisimas del Super4 son como a las 6 de la mañana. Hora de Espain. Ahora va el HD Remix, y luego otras exhibiciones.


ok,a eso me referia,los horarios para españa.

Y sobre la cat girl,creo que esta,no? http://www.youtube.com/watch?v=VGL0I10L ... re=related
alguien me dice como ver las partidas ya gugadas en el evo de este año?

y que es eso q estoy viendo ahora en http://evo2k.com/live/ que juegan a un SF tan viejo
lokura escribió:alguien me dice como ver las partidas ya gugadas en el evo de este año?

y que es eso q estoy viendo ahora en http://evo2k.com/live/ que juegan a un SF tan viejo


justo donde estás viendo eso tienes la programación, aún no hay videos, ya que se está jugando ahora, :D


Berme, si, esa es la supesta campeona del strifa :D

Por cierto acaban de batir a Daigo :P
y donde has visto tu lo de daigo?
pues en la web que estás mirando, hace poco pelearon dos balrong, pues uno era Daigo, y otro Afro legends, este ultimo ganó.
y esta descalificado ya de la evo el daigo ese?
Del HD al menos creo.

Joer yo me voy a dormir, xD
Del torneo del HD remix, si :D

Flexo, aguanta! :D toma un cafe y bebe una cocacola :D
pero cuantas partidas juegan ? no eran a 2 victorias? el zangief y el ryu de ahora mismo llevan ya mas de 3 juegos
la final era al ganador de 3 "juegos", y cada juego es al mejor de 2 combates.

El campeón del HD remix un Zangied, y con PAD :D
Jopraris escribió:la final era al ganador de 3 "juegos", y cada juego es al mejor de 2 combates.

El campeón del HD remix un Zangied, y con PAD :D


en el hd remix el ganador de winners tenía que ganar tres partidas al mejor de tres rounds mientras que el ganador de loser dos sets de tres partidas cada uno.
me he liado, quería decir 2 victorias, no 2 combares :D, por cierto como ha bajado el numero de espectadores con el tekken, de 20.000 a 8.000
trips82 escribió:La corona creo que es porque ha llegado a 50k bp.

esilvan, qué tal el sonisphere? Tragaste tanto polvo como yo, o tenías máscarilla? xD Vaya mierda de sitio... Qué te pareció?

Lo que yo ví, a pesar del polvo:

Headcharge: sorpresón. Hard rock bestial.
Deftones: el chino se ha hinchado a ejercicio y nada de grasa, oye. Lo dieron TODO.
Alice in Chains: unos clásicos imprescindibles. No me gusta el frontman.
Rammstein: vendehumos. Mucha parafernalia para hacer un metal industrial muy comercial. De todas formas, moló.

Perdón por el offtopic [tomaaa]


pues me parecio que ni fu ni fa.... solo vi a dos grupos, que eran los que me interesaban realmente, antes estuve pedeando por ahi fuera y dando vueltas por dentro, jaja

vi a megadeth, que me molo demasiado la verdad. Mucha caña, y mucho desfase, yo soy de los uqe me molan entrar ahi a darlo todo, y madre mia, nos pusimos al lado de unos jevorros de estos de la vieja escuela, enormes, y asi acabamos... que tenemos moratones y to, jaja. Aun hoy tengo unas agujetas del flipar, me duelen desde las plantas de los pies hasta los hombros....

Y despues vi a rammstein, que era a los que iba a ver, y la verdad, es uqe cada vez que los veo me voy con la misma sensacion.... a esta gente como bien dices, le sobra comerciabiliadad, y para mi, le falta un puntito mas de caña. Despues, cambiar el tema de SEEMANN, donde fluke sale con la barca, por la aberracion musical esa... pffffff, mu mal. Ademas se tiraron como 10 minutos asi, que es que dices, amos a ver, que pestiño es este......

y nah el sitio una mierda la verdad, menuda jartá de polvo, ya podrian haberle dao un agua a las 5 de la tarde, porque no me jodas....

esa polvareda me recordo al festimad del 2005, que acabo... como acabo [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=sOX03QZx ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=qT-eNvUP ... re=related
:( con la puta del mundial me han rebentao la luna trasera del coche, tengo un cabreo encima que pa que
¿Habeis visto el final de la EVO? Porque se ha jodido el streaming justo en esa pelea ¬¬
Wado escribió::( con la puta del mundial me han rebentao la luna trasera del coche, tengo un cabreo encima que pa que


En todas las celebraciones tiene que haber algún cafre que joda la felicidad de los demas.

Saludos.
CyberMono escribió:
Wado escribió::( con la puta del mundial me han rebentao la luna trasera del coche, tengo un cabreo encima que pa que


En todas las celebraciones tiene que haber algún cafre que joda la felicidad de los demas.

Saludos.


Que asco de la gente de verdad, ayer pensaba en cuando ganó el mundial corea, que estuvieron todos desfasando y dejaron la ciudad impecable, cosa que me imagino que aquí no pasaría. Lo siento Wado, la verdad, amí en 2 ocasiones me robaron los limpiaparabrisas del coche, y tambien en unas fiestas de aquí una pedrada la dieron al coche de mi novia. ( para que no te sientas solo :( )

elnksoy escribió:¿Habeis visto el final de la EVO? Porque se ha jodido el streaming justo en esa pelea ¬¬


La leche! yo me quede petado viendo el Tekken 6 y me acabo de despertar ahora mismo [buuuaaaa] pero bueno, si hubiera estado viendo la final y se me peta, me hubiera arrancado los pelos :(

bueno, aquí teneis la clasificación de como ha quedado todo.

Super Street Fighter IV — Top 8
1. Daigo Umehara (Ryu)
2. EG.Ricky Ortiz (Rufus, Chun-Li)
3. Infiltration (Akuma)
4. Mike Ross (E. Honda)
5. Bruce “GamerBee” Hsiang (Adon)
5. Vance “Vangief” Wu (Zangief)
7. Henry Cen (E. Honda, Dhalsim)
7. Shizza (Chun-Li)

Tekken 6 — Top 8
1. Nin
2. Rip
3. Mr. Naps
4. Devil Jim
5. jfj
5. Tokido
7. Crow
7. GMMA Kor

Super Street FIghter II HD Remix — Top 8
1. Snake Eyes -- este usaba a Zangied
2. DGV -- peleaba con Ryu
3. Afrolegends
4. Daigo
5. Afro Cole
5. Tokido
7. Alex Valle
7. Ryry

Super SF4 Women’s Invitational — Top 4
1. AAA Kayane -- con la china chun-lí
2. Burnyourbra -- con Ken masters / rose / gouken
3. Yellow Gal
4. Lina

Tatsunoko vs. Capcom — Top 8
1. EG Marn
2. KBeast
3. EG Justin Wong
4. Kurasa
5. Psychochronic
5. Royal Flush
7. skisonic
7. Keits

Marvel vs. Capcom 2 — Top 8
1. EG Justin Wong
2. EMP Santhrax
3. Clockw0rk
4. EMP Yipes
5. Neo
5. Crizzle
7. Chaos Nightwolf
7. Regency Rob

Melty Blood — Top 8
1. Yoichiro “Garu” Aruga
2. Stephen “Lord Knight” Barthelemy
3. Antonio “Kusanagi” Medrano
4. Byron “HF Blade” Barzabal
5. Brandon “Brandino” Lee
5. Yuji “Yat” Tanaka
7. James Xie
7. Eric “Numakie” Gutierrez

Sacado de la web oficial.
[quote="Jopraris"]

Que asco de la gente de verdad, ayer pensaba en cuando ganó el mundial corea, que estuvieron todos desfasando y dejaron la ciudad impecable, [quote]





............ qué mundial??? como no sea el del SF??? [qmparto] , has dormido poco hoy, pero tanto como para pensar que Corea ha ganado un mundial..... [tomaaa]

P.D: Yo también estoy cansado, no sé ni quotear....
Pensaba que el EG.Ricky Ortiz era una tía...
O Dae_soo escribió:
Jopraris escribió:
Que asco de la gente de verdad, ayer pensaba en cuando ganó el mundial corea, que estuvieron todos desfasando y dejaron la ciudad impecable,





............ qué mundial??? como no sea el del SF??? [qmparto] , has dormido poco hoy, pero tanto como para pensar que Corea ha ganado un mundial..... [tomaaa]

P.D: Yo también estoy cansado, no sé ni quotear....



jajjaja ya te digo, quería de decir que cuando fueron los mundiales en COREA la gente desfasó y esas cosas por la calle, pero ni rompieron nada, ni mancharon más de lo debido :D

Me parece que hoy no voy a andar con las neuronas muy conectadas, secuales del EVO
bueno y el owned al justin wong que me decis ??

http://www.youtube.com/watch?v=x8oj7mra ... re=related

[+risas] que se joda, que asco da este tio ^^
esilvan escribió:bueno y el owned al justin wong que me decis ??

http://www.youtube.com/watch?v=x8oj7mra ... re=related

[+risas] que se joda, que asco da este tio ^^


Quien ha ganado al final el campeonato de SSFIV ??? hay videos de la finalisima ?? [boing]
Wado escribió::( con la puta del mundial me han rebentao la luna trasera del coche, tengo un cabreo encima que pa que

Una pena que no pillaras al capullo en acción. Para meterle el cuello entre la puerta y el coche y no parar de darle caña... [enfado1]
NTSC-J escribió:
esilvan escribió:bueno y el owned al justin wong que me decis ??

http://www.youtube.com/watch?v=x8oj7mra ... re=related

[+risas] que se joda, que asco da este tio ^^


Quien ha ganado al final el campeonato de SSFIV ??? hay videos de la finalisima ?? [boing]


pues la lista de clasificados en la pagina anterior, ha sido Daigo la del SSFIV
Que fin de semana tios! Ganamos el mundial, a Justin se lo cepilla un Adon, Wado siento lo de tu coche tio. [mamaaaaa]

Ayer me meti en todas las fuentes de mi ciudad :D



Vereis que risa la proxima Tier list

Imagen
Sí,sí, ahora las tier list cambiarán... [carcajad] ahora resultará que Adon es Top tier y todo,vamos no me jodas, las únicas tier list que deberían salir son las de los jugadores:
-God tier: Daigo
-A+: Justin Wong
-A+: Catgirl
......

y así hasta el resto de los mortales, ésta es la única lista fiable
Wado escribió::( con la puta del mundial me han rebentao la luna trasera del coche, tengo un cabreo encima que pa que


ostias que putada wado.Lo siento muchisimo.Hay gente que no sabe celebrar estas cosas.
Catgirl deberia estar mas arriba. Esta mas buena que Wong y no se coge personajes broken. XD
yo ponsé que iba a estar Catgirl en el EVO, y que pelearía contra los tios, pero nada, no apareció

alguno tiene acceso a las listas de ps3 ? cuando Player points tiene el primero del mundo?
Wado escribió::( con la puta del mundial me han rebentao la luna trasera del coche, tengo un cabreo encima que pa que

 
Como andas de seguro? menudos gilipollas hay sueltos por el mundo  [enfa]
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


:( encima esta por dentro lleno de cristales .... ahora si que tendre que ir a lavarlo xD

si llego a ver al hijo de la gran puta que hizo eso le hubiera hecho un lariat como minimo.
el seguro me cubre la luna, pero no me cubre el tintado :( menos mal que tenemos toda la flota de camiones asegurada en la misma compañia y he mandao a mi padre a ladrarles un poquito, por lo que es posible que la broma no me cueste un duro, pero el berrinche no me lo quita nadie
jooooder, menuda raja [mad]

matalos a todos tio. primero da y despues pregunta [+risas]
Jopraris escribió:aquí teneis el video de Justin contra adom

http://www.youtube.com/watch?v=uw7Fjm1R ... h_response


Jooooder... Vale que es un torneo y hay muchos nervios, pero esos random ultra 2 de rufus... Aparte ese adon, muy bueno.
Wado escribió: [Ouch]

:( encima esta por dentro lleno de cristales .... ahora si que tendre que ir a lavarlo xD

si llego a ver al hijo de la gran puta que hizo eso le hubiera hecho un lariat como minimo.
el seguro me cubre la luna, pero no me cubre el tintado :( menos mal que tenemos toda la flota de camiones asegurada en la misma compañia y he mandao a mi padre a ladrarles un poquito, por lo que es posible que la broma no me cueste un duro, pero el berrinche no me lo quita nadie


Me cago en mi vida, por eso odio este tipo de acontecimientos en este pais, parece que hay barra libre para hacer lo que a uno le salga de los cojones :(
esilvan escribió:jooooder, menuda raja [mad]

matalos a todos tio. primero da y despues pregunta [+risas]


jejeje el salvaje oesteeeeee en EOL,Silvan dispara,Wado pregunta.
Pero además es una raja rara de cojones, con qué lo habrán hecho? que panda de subnormales.
 
PD: Wadinho lava el coche cuando te pongan la luna miarma  xD
sema lo lavo antes y asi se lava tambien por dentro no? xD
Semarin_ escribió:Pero además es una raja rara de cojones, con qué lo habrán hecho? que panda de subnormales.
 
PD: Wadinho lava el coche cuando te pongan la luna miarma  xD


Apuesto a que con una barra o algo,con una piedra no se hace eso.

Seguramente una barra de hierro o algo que primero le darian para hacer el agujero y luego la moverian para hacer toda la raja.

Menudos subnormales profundos hay en este pais leñe,y lo mejor de todo es que se unen para el futbol y las gilipolleces estas de hacerlo todo mierda,pero cuando hay que salir por el bien del pais se quedan todos en sus putas casas encerrados...y eso ya sin contar los independentistas,que ayer liaron una en varios puntos de España que no te digo na.

Lo dicho,subnormales profundos que aun viven en la epoca del taparrabos y las flechas.
diria que lo han exo con un bate de baseball, lo que si tengo claro es que al hijo de puta que hizo eso no le gusta el futbol.
Wado escribió:diria que lo han exo con un bate de baseball, lo que si tengo claro es que al hijo de puta que hizo eso no le gusta el futbol.


Ya sabes,los tipicos exaltados que les gusta liarla en cuanto tienen ocasión.
Con una barra o bate de baseball si. :(
soy la puta fase bonus del strifa :(
El cenutrio que lo hizo se podía haber desahogado con el bonus "rompecoches" del SSF4.... o con el coño de su madre, ya puestos...... [toctoc]

P.D: Me acaba de llamar mi mujer y me ha contado que el hijo de su jefa estaba detenido por vandalismo, lo mismo es el susodicho cabrón, si eso ya voy yo a recogerle a comisaría..... [uzi]
si quereis flipar con la gentuza que esta dentro del futbol buscad los documentales que ha hecho el protagonista de futbol factory (la peli esa que en españa se llamaba diario de un hooligan) y vereis cosas que son de tarados.

bueno al EVO, como va el tema? ya han terminado el torneo de SSF4? daigo como va?
shinta_hid escribió:si quereis flipar con la gentuza que esta dentro del futbol buscad los documentales que ha hecho el protagonista de futbol factory (la peli esa que en españa se llamaba diario de un hooligan) y vereis cosas que son de tarados.

bueno al EVO, como va el tema? ya han terminado el torneo de SSF4? daigo como va?


Diego ha sido primero,como siempre,ninguna novedad en el frente.

Justing perdió contra un Adon bastante solido.

Lo que me gustó fue el combate que vi anoche en el Tatsu VS Capcom,eso si,un kaos total todo el combate xD

Por cierto,Jimmy Jump ha sido acusado de intento de robo de la copa,en africa le puede caer un buen puro.

A ver si es verdad y se le quitan las tonterias esas de hacer el ganso por donde va.
ami la final del torneo del tatsunoko vs capcom pero pareció muy muy muy buena, hit a dolor, combos infinitos tipo BB, y ataques especiales psicodélicos. :D

NTCS-J gracias, yo también la andaba buscando.

Wado creo que te voy a dar una mala noticia, porque amí también me paso, si el seguro los tienes a terceros ( como es mi caso ) tuve que pelear de lo lindo para que me tintaran la luna sin yo pagarlo, ya que el seguro no me lo cubría, como no venían así de serie se lavaban las manos. pero bueno al final se portaron y me la pagaron los del seguro, pero me dijeron que a la próxima nada de nada.


Sigue demostrando que es el mejor cuando se trata de ganar torneos.

El tio es frio de cojones y tiene unos nervios de acero que no le hacen cometer errores apenas.

Además,combo que empieza,combo que no falla,tiene el tio un control del timing exagerao.

Por cierto,no conocia a Ricky Ortiz.
Jopraris escribió:ami la final del torneo del tatsunoko vs capcom pero pareció muy muy muy buena, hit a dolor, combos infinitos tipo BB, y ataques especiales psicodélicos. :D

NTCS-J gracias, yo también la andaba buscando.

Wado creo que te voy a dar una mala noticia, porque amí también me paso, si el seguro los tienes a terceros ( como es mi caso ) tuve que pelear de lo lindo para que me tintaran la luna sin yo pagarlo, ya que el seguro no me lo cubría, como no venían así de serie se lavaban las manos. pero bueno al final se portaron y me la pagaron los del seguro, pero me dijeron que a la próxima nada de nada.



¿puedes decirnos como se pelean estas cosas con el seguro?
acabo de ver la final, y madre, digo lo mismo que carlos, no falla nada, el tio, pero nada, por ejemplo al que decía que los Adon no valían para nada, coló dos radom ultra ahí que te quedas un poco con el culete torcido
35934 respuestas