Claro qeu es solo un juego de mierda, pero tio, si estas jugando, ganas el primer round, y el segundo lo tienes apuntico, y de repente se desconecta..... pues macho, a mi me cabrea. Y les mando ese mensaje, porque es lo que son, unos putos ridiculos. Ayyyyy, que me van a quitar puntos..... como bien dices es solo un juego, que mas da que te quiten puntos....
Si el otro me contesta y me dice que se le ha caido la red o lo que sea, pues se pide perdon y punto. Pero vamos, que las probabilidades de que eso ocurra en unas circunstancias muy concretas como comentaba antes, son escasas... digamos que se nota cuando se cae, y cuando se larga el otro.
Anda que no hace que no meto el ultra para acabar con el otro, porque se lo que pasa...... se come focus, metes ultra, y aprovechando que la animacion es larga, zasca, tiran del cable y a tomar por saco....
Resumiendo, si el combate va de puta madre, y cuando tenga un pixel de vida en el ultimo round se cae la red... que quieres que te diga, pero del router, no es. Si entras y va a tirones y se desconecta, logicamente entiendo que es porque la red va mal, no le vas a mandar ningun mensaje ni nada....
No se, igual es que no te lo han hecho las suficientes veces para que veas lo que cabrea, que a mi al principio no me importaba, pero cuando te lo hacen miles de veces, cansa.
Busca a un tal evaxfinaysegura, veras que gracia te va a hacer que se te desconecte SIEMPRE. Y no es el router, no....
Por otra parte, ayer me mando invitacion para jugar JOSEPAT, que si no me equivoco escribe por aqui... nada, solo comentarte que no entre porque estaba en una party jugando con mas gentecilla... y el otro dia que nos cruzamos en igualadas, habia un lag del 15 tio....