.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Yo encuentro a faltar el modo campeonato del strifa anterior :(
Yo a Balrog directamente le quitaba del juego. [burla2]
FlexoVioleta escribió:Yo a Balrog directamente le quitaba del juego. [burla2]


Bah yo con que quiten a Wado me conformo [sonrisa]

Es broma, sabes que aprecio que me rompas la cara xD
DiercY escribió:
P.D: Sino pagas por los nuevos personajes, dudo que puedas hacer desafios, etc... (asi que me diras como te aprendes el match, viendo videos? ;) ).




pues jugando como cualquier hijo de vecino, yo solo he practicado con ryu y ken y me se casi todos los combo de los otros bichos (hacerlo no claro xD) a veces es tan facil quejarse que da hasta mal rollo verlo,

esto me recuerda a quiero mi HANIME GRATIX QUE YO PAGO MI INTERNETE
NTSC-J escribió:El invencible Daigo Umehara

http://www.youtube.com/watch?v=UdYaRcg6JFg


Estos combates madre mía.... van a buscar el fallo del otro en una guardia, pero no son nada, bonitos, técnicos si, un cuanto, pero nada bonitos, el final si que es bueno :D y se ve que el público le tiene manía al pobre daigo eH? no lo apoyan nada XD
Jopraris escribió:
NTSC-J escribió:El invencible Daigo Umehara

http://www.youtube.com/watch?v=UdYaRcg6JFg


Estos combates madre mía.... van a buscar el fallo del otro en una guardia, pero no son nada, bonitos, técnicos si, un cuanto, pero nada bonitos, el final si que es bueno :D y se ve que el público le tiene manía al pobre daigo eH? no lo apoyan nada XD


Y a mi que todos estos me caen simpaticos XD el Diego con su cara de japo que no ha roto un plato en su vida,, el Wong con su cara de chino emo XD son todos unos personajillos jeje

Saludos.
CyberMono escribió:
Jopraris escribió:
NTSC-J escribió:El invencible Daigo Umehara

http://www.youtube.com/watch?v=UdYaRcg6JFg


Estos combates madre mía.... van a buscar el fallo del otro en una guardia, pero no son nada, bonitos, técnicos si, un cuanto, pero nada bonitos, el final si que es bueno :D y se ve que el público le tiene manía al pobre daigo eH? no lo apoyan nada XD


Y a mi que todos estos me caen simpaticos XD el Diego con su cara de japo que no ha roto un plato en su vida,, el Wong con su cara de chino emo XD son todos unos personajillos jeje

Saludos.


Justo lo contrario que tu a mi, que te imagino con la cara esa de mono del gears y pfff [+furioso]

[inlove]
shinta_hid escribió:
DiercY escribió:
P.D: Sino pagas por los nuevos personajes, dudo que puedas hacer desafios, etc... (asi que me diras como te aprendes el match, viendo videos? ;) ).




pues jugando como cualquier hijo de vecino, yo solo he practicado con ryu y ken y me se casi todos los combo de los otros bichos (hacerlo no claro xD) a veces es tan facil quejarse que da hasta mal rollo verlo,


esto me recuerda a quiero mi HANIME GRATIX QUE YO PAGO MI INTERNETE


¿Pero tú te crees lo que has escrito?
Semarin_ escribió:
CyberMono escribió:Y a mi que todos estos me caen simpaticos XD el Diego con su cara de japo que no ha roto un plato en su vida,, el Wong con su cara de chino emo XD son todos unos personajillos jeje

Saludos.


Justo lo contrario que tu a mi, que te imagino con la cara esa de mono del gears y pfff [+furioso]

[inlove]


Luego te mandaré una foto mia para que la cuelgues en tu habitación XD

http://www.youtube.com/watch?v=_B1WpAOXwRQ


Para no offtopikear: Ya han puesto el precio al que va a salir el pack completo de trajes nuevos del super, que sale el dia 27 de Julio, 1440 Micro$oft Points... cuando los pongan a 1000 como el anterior caeran.

Saludos.
Yo si creo a shinta, ha dicho que se conoce los combos, no hacerlos. trips82, tu no sabes por ejemplo después de jugar muchas veces contra Chun-li que tras un Hazanshu te puede meter una c.LK+EX Legs? o que su Target combo de puños aereo tienes que defenderlo de pie entero porque sino te da el 2ºhit?

Son ejemplos muy simples, evidentemente siempre puede existir una variación mínima en algún que otro combo pero acabas conociendo la mayoria simplemente jugando, shinta no ha dicho ninguna barBaridad (con B de lo burro que soy)

Jajaja maldito mono, me voy con una sonrisa a la cama xDDDD
Semarin_ escribió:.

Jajaja maldito mono, me voy con una sonrisa a la cama xDDDD


mmmmm.... empieza ha haber feeling..... :D
Semarin_ escribió:Yo si creo a shinta, ha dicho que se conoce los combos, no hacerlos. trips82, tu no sabes por ejemplo después de jugar muchas veces contra Chun-li que tras un Hazanshu te puede meter una c.LK+EX Legs? o que su Target combo de puños aereo tienes que defenderlo de pie entero porque sino te da el 2ºhit?


Hombre, no me digas que no ayuda el que puedas cogerte el bicho de turno y hacerte sus trials, además de poder jugar con él y contra él en el entrenamiento. Con makoto se me hacían muy difíciles los blanka, hasta que me puse a practicar a tope y ahora los veo mucho menos complicados de vencer. O con rose, que se me siguen dando fatal los rufus, pero ayuda el ponerte con los bichos en el entrenamiento.

No me creo que puedas aprender a jugar contra un pj solo viendo vídeos y jugando online contra ellos. O puede que yo sea un manco, que también.

El sun tzu era un tío listo: "Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado."
Semarin_ escribió:no ha dicho ninguna barvaridad.


Él no, pero tú si xD

Sin maldad ninguna, ojo xD
Bostonboss escribió:
Semarin_ escribió:no ha dicho ninguna barvaridad.


Él no, pero tú si xD

Sin maldad ninguna, ojo xD


xDDDDD mira que no quería ser tikismikis pero ya ha saltado otro xDDDDD
Si digo que la v y la b están juntas en el teclado cuela? jias jias jias, la has cagao bostonboss, procura no escribir ni una falta porque estoy ahí....esperando.... [sati]
ostras sema.... te tenían alguna guardada.... (quizá de alguna paliza en el SF ?¿ ) hay que poner el corrector ortográfico en el explorador, para que nos recuerde la barbaridades que podemos llegar a escribir...


por cierto sino pongo esto reviento.... :D mirar lo que me he encontrado hoy callejeando por Alicante, en un tienda que tenían muchas cosas usadas :P
Imagen
Imagen

Compatible PS1/PS2/PC/WII tengo que probar con unos adaptadores, pero creo que es compatible con todo eso. De momento ps1 y ps2 confirmado :D
No he tenido el placer de jugar contra ElJefeDeBoston pero no le metería una paliza porque soy muuu malo. Lo que si voy a hacer es pillarle cuando menos se lo espere...ya lo verás sí...lo verás....

http://www.youtube.com/watch?v=5ZdXPXu1EL4&feature=related
Jopraris escribió:blau blau super jostick


Tio, ¡vaya hallazgo! Incluso en el caso de que no te convenciera podrías tunearlo y te ahorrarias todo el mueble.

Sema, ¿no tienes bastante con apalizarme online [buuuaaaa]?

EDIT: Si, jugamos una vez, pillaste a Ibuki y estuve a punto de lanzar el jostick por la ventana.
EDIT2: Me encanta esa risa xDDD
Ah si? he jugao contigo?, coña cual es tu gamertag? fue en igualadas o algo? :-?
Semarin_ escribió:Ah si? he jugao contigo?, coña cual es tu gamertag? fue en igualadas o algo? :-?


Mapachoto, creo que Wado estaba tambien. Aunque quizas fuera otra Ibuki.

Fuera como fuese si recuerdo haber visto tu nombre en una Ibuki (y acabar reventado a ostias que yo si que soy malo con la carpintera xD)
trips82 escribió:
shinta_hid escribió:
DiercY escribió:
P.D: Sino pagas por los nuevos personajes, dudo que puedas hacer desafios, etc... (asi que me diras como te aprendes el match, viendo videos? ;) ).




pues jugando como cualquier hijo de vecino, yo solo he practicado con ryu y ken y me se casi todos los combo de los otros bichos (hacerlo no claro xD) a veces es tan facil quejarse que da hasta mal rollo verlo,


esto me recuerda a quiero mi HANIME GRATIX QUE YO PAGO MI INTERNETE


¿Pero tú te crees lo que has escrito?


esto es facil me crees o no me crees? pero vamos yo no he entrenado con ningun personaje que no sea ryu y ken, juri solo la uso para reirme y ni la he entrenado, con el resto de personajes no se hacer un maldito combo pero se cuales me pueden hacer quiza las casi 400 horas de sf4 y las 200 o asi que llevare del ssf4 me ayuden a no ser un cegato y darme cuenta de que cosas hace la gente.


edit: jopraris cuanto te ha costado esa preciosidad? yo si fuera tu aparte del cambio de botones que supongo que le haras le metia una mano de pintura y lo dejarias fino fino
34.95

a que si, jopraris, a que si? :D
yo no es por na pero vaya un stick feo xDDD eso si... arreglandolo y adaptandolo te puedes hacer una maquitina guapa guapa. de tos maneras es que jugar con los amigos al strifa despues de jugar online pues como que...
Aún me dura la mala leche de ayer tarde. Estoy jugando en igualadas y se me corta la conexión en mitad del combate (gracias Jazztel), que iba perdiendo por supuesto, reinicio el router y me salta el siguiente mensaje del individuo:

"además de malo subnormal"

Y yo con cara de WTF!! [+furioso]. Que me llamen malo me la sopla porque además es cierto, pero el insulto está de más. Queja enviada y jugador evitado.
shinta_hid escribió:edit: jopraris cuanto te ha costado esa preciosidad? yo si fuera tu aparte del cambio de botones que supongo que le haras le metia una mano de pintura y lo dejarias fino fino


Si, tenía pensado, solo que no quería hacer demasiado offtopic, lo puse en el hilo de los modstick, de primeras pintarlo, y estoy pensdo en acoplarle en la parte superior un metraquilato.

Bostonboss escribió:34.95

a que si, jopraris, a que si? :D


Aquí os respondo a los dos, :D casi Bostonboss, fueron 10 euros menos, 24,95.

Wado escribió:yo no es por na pero vaya un stick feo xDDD eso si... arreglandolo y adaptandolo te puedes hacer una maquitina guapa guapa. de tos maneras es que jugar con los amigos al strifa despues de jugar online pues como que...


Lo compré, porque vale para PS1/PS2/PC y me imagino que PS3/Wii, principalmente para usar MAME, tatsunoko vs capcom en wii, y los miticos juegos de peleas... :D

Por cierto el stick es total de lo 90´s :D esos colores, el logo de la marca.... :D


perdón por el OFFTOPIC :D
insert-brain escribió:Aún me dura la mala leche de ayer tarde. Estoy jugando en igualadas y se me corta la conexión en mitad del combate (gracias Jazztel), que iba perdiendo por supuesto, reinicio el router y me salta el siguiente mensaje del individuo:

"además de malo subnormal"

Y yo con cara de WTF!! [+furioso]. Que me llamen malo me la sopla porque además es cierto, pero el insulto está de más. Queja enviada y jugador evitado.


hombre amos a ver... si hubiese sido yo, no te hubiera llamado subnormal, pero te hubiera mandado un "RIDICULO".

Si tienes problemas con el router, e ibas perdiendo, que quieres que piense el otro tio ??? veo normal que te mande eso la verdad....
A mi tambien se me desconecta la cachonda de la xbox del live cuando le da la gana, el otro dia me pasó jugando con Franek, pero lo mas cachondo es que la mia lo hace de tal manera que parece que el que se ha desconectao es el otro ¬_¬ hasta que intentas volver a unirte a la party o buscar una igualada y te das cuenta de la gracia que te ha hecho la consola XD

Saludos.
Muy buenas. Estuve ayer jugando unas pachanguillas y me topé contra los típicos Ryus y Kens tocapelotas... no debería haber tenido problemas de no ser porque me emperré en jugar con Ibuki, con la cual soy manco, cojo y mudo. Algún consejo Ibukero antishoto?

Esta tarde igual me conecto a pegarme un rato... a ver si os pillo y echamos unos piques
Yo lo que veo últimamente en iguarradas es que el personal maeja un lag que no es normal: El tío es europeo, antes de empezar hay 4 rayas verdes, pero cuando le empiezo a meter , pues de repente todo se ralentiza,etc.... y no digo más.

¿Hace cuanto tiempo no folla esa gente? [+furioso] , necesitarían encontrar placer por otras vías, porque así dan pena. [poraki]
Conocéis de alguna tienda en España que vendan los Fightstick y Fightpad de Madcatz?O hay que tirar de importación?Y ya de paso que tal son?Yo es que no sé si me he vuelto muy manco o qué,pero me acuerdo que con el SF4 hice los trials de algunos con el mando de la xbox y en éste no puedo xD lo máximo ha sido quedarme en el último de Juri... [buuuaaaa]

Y es que es una cosa que me jode muchísimo,el que no se pueda disfrutar a tope y pillar buen nivel por el mandito de las narices en este juego cuando en otros como SC4 o DOA 4 se podía perfectamente.
Funkeeper escribió:Conocéis de alguna tienda en España que vendan los Fightstick y Fightpad de Madcatz?O hay que tirar de importación?Y ya de paso que tal son?Yo es que no sé si me he vuelto muy manco o qué,pero me acuerdo que con el SF4 hice los trials de algunos con el mando de la xbox y en éste no puedo xD lo máximo ha sido quedarme en el último de Juri... [buuuaaaa]

Y es que es una cosa que me jode muchísimo,el que no se pueda disfrutar a tope y pillar buen nivel por el mandito de las narices en este juego cuando en otros como SC4 o DOA 4 se podía perfectamente.


En xtralife los tienes.

Saludos.
esilvan escribió:
insert-brain escribió:Aún me dura la mala leche de ayer tarde. Estoy jugando en igualadas y se me corta la conexión en mitad del combate (gracias Jazztel), que iba perdiendo por supuesto, reinicio el router y me salta el siguiente mensaje del individuo:

"además de malo subnormal"

Y yo con cara de WTF!! [+furioso]. Que me llamen malo me la sopla porque además es cierto, pero el insulto está de más. Queja enviada y jugador evitado.


hombre amos a ver... si hubiese sido yo, no te hubiera llamado subnormal, pero te hubiera mandado un "RIDICULO".


Eso me parece bien, entonces yo te habría mandado un mensaje diciendo lo que ha pasado e invitandote a que me dieras otra tunda.

Si tienes problemas con el router, e ibas perdiendo, que quieres que piense el otro tio ??? veo normal que te mande eso la verdad....


Pues yo no lo veo normal, a mí se me han ido en muchas partidas y simplemente paso, que a veces la gente se olvida de que esto es solo un juego.
Claro qeu es solo un juego de mierda, pero tio, si estas jugando, ganas el primer round, y el segundo lo tienes apuntico, y de repente se desconecta..... pues macho, a mi me cabrea. Y les mando ese mensaje, porque es lo que son, unos putos ridiculos. Ayyyyy, que me van a quitar puntos..... como bien dices es solo un juego, que mas da que te quiten puntos....

Si el otro me contesta y me dice que se le ha caido la red o lo que sea, pues se pide perdon y punto. Pero vamos, que las probabilidades de que eso ocurra en unas circunstancias muy concretas como comentaba antes, son escasas... digamos que se nota cuando se cae, y cuando se larga el otro.

Anda que no hace que no meto el ultra para acabar con el otro, porque se lo que pasa...... se come focus, metes ultra, y aprovechando que la animacion es larga, zasca, tiran del cable y a tomar por saco....

Resumiendo, si el combate va de puta madre, y cuando tenga un pixel de vida en el ultimo round se cae la red... que quieres que te diga, pero del router, no es. Si entras y va a tirones y se desconecta, logicamente entiendo que es porque la red va mal, no le vas a mandar ningun mensaje ni nada....

No se, igual es que no te lo han hecho las suficientes veces para que veas lo que cabrea, que a mi al principio no me importaba, pero cuando te lo hacen miles de veces, cansa.

Busca a un tal evaxfinaysegura, veras que gracia te va a hacer que se te desconecte SIEMPRE. Y no es el router, no....

Por otra parte, ayer me mando invitacion para jugar JOSEPAT, que si no me equivoco escribe por aqui... nada, solo comentarte que no entre porque estaba en una party jugando con mas gentecilla... y el otro dia que nos cruzamos en igualadas, habia un lag del 15 tio....
2 cosas a ese tema:

- A mi por bondades de mi linea a veces entro en un combate y aparece un lag de la ostia, obviamente desconecto porque es injugable. No veo lógico que me manden un mensaje de esa índole.

-Espero que jamas se os caiga la linea cuando el otro os haya ya ganado. Recuerdo que una vez me ganaron y dije, hala a la cama.
Por no esperar a volver al menu me quitaron alrededor de 400 y pico pp. La leche vamos.
pero es lo que estoy diciendo, el lag ya lo tienes de antes, no estas el combate entero jugando perfecto, y casualidad, cuando te queda 1 pixel para perder, empieza el lag y te acaba tirando.....

nadie te va a mandar nada si el combate va mal desde un principio y se desconecta.

solo 400 ? y mas que tenian que quitar [+risas]
Joder, debo ser de los pocos que no ha tenido esos problemas de gitanadas de desconexión...pero vamos, os creo, porque gente así hay en xbox live a patadas, en este y en muchos otros juegos.

Por cierto, una duda de combo ibukero... he estado practicando la jugada de "patada que salta hacia el tío y le patea la cabeza"+kunai/doble kunai/super y claro... salirme me sale y entrenando contra la máquina se los come... pero me gustaría saber si se los come siempre o si es porque el tío no se cubre bien, porque he de admitir que mi timing con el pad no es que sea muy preciso.
Azazelsb escribió:Joder, debo ser de los pocos que no ha tenido esos problemas de gitanadas de desconexión...pero vamos, os creo, porque gente así hay en xbox live a patadas, en este y en muchos otros juegos.

Por cierto, una duda de combo ibukero... he estado practicando la jugada de "patada que salta hacia el tío y le patea la cabeza"+kunai/doble kunai/super y claro... salirme me sale y entrenando contra la máquina se los come... pero me gustaría saber si se los come siempre o si es porque el tío no se cubre bien, porque he de admitir que mi timing con el pad no es que sea muy preciso.


entrar entra siempre... si lo haces bien con el timing correcto. Si tardas mas de la cuenta, da tiempo a cubrirse :)
Pues si te sale justo despues de la patada, se lo come entero, no da tiempo a cubrirselo.
Bostonboss escribió:2 cosas a ese tema:

- A mi por bondades de mi linea a veces entro en un combate y aparece un lag de la ostia, obviamente desconecto porque es injugable. No veo lógico que me manden un mensaje de esa índole.

-Espero que jamas se os caiga la linea cuando el otro os haya ya ganado. Recuerdo que una vez me ganaron y dije, hala a la cama.
Por no esperar a volver al menu me quitaron alrededor de 400 y pico pp. La leche vamos.


Juas, eso me pasó a mi un dia pero ganando. Era muy tarde y en la ultima igualada la gano, veo la suma de puntos y digo ole que agustico me voy pa la camita con mis 1600 pp y apago directamente la consola desde la ventana donde te dice los puntos que ganas y los que pierde el otro...enciendo la consola al dia siguiente y ZAS 1410pp [mad] raro de cojones...en ese punto el combate ya ha terminado, no te tienen porque descontar nada.

Saludos.
ummm, pues tendré que pillarle soltura, creo que el kunai simple o doble si se los meto bien, pero con el super creo que me demoro más y que me entra de pura potra....

Es cuestión de ensallar y fijarme, pero me cuesta estar pendiente del mov y de las animaciones [+risas]

Vosotros cuando practicáis combos vs la máquina en entrenamiento (los que lo hagáis, se que muchos preferís curtíos a ostias, pero soy tan malo que no me da tiempo a aprender así [poraki] ) como configuráis al rival??
Azazelsb escribió:ummm, pues tendré que pillarle soltura, creo que el kunai simple o doble si se los meto bien, pero con el super creo que me demoro más y que me entra de pura potra....

Es cuestión de ensallar y fijarme, pero me cuesta estar pendiente del mov y de las animaciones [+risas]

Vosotros cuando practicáis combos vs la máquina en entrenamiento (los que lo hagáis, se que muchos preferís curtíos a ostias, pero soy tan malo que no me da tiempo a aprender así [poraki] ) como configuráis al rival??


Ponlo en modo bloqueo automatico, así todo lo que hagas despues del primer golpe que no sea combo lo bloqueará automaticamente. Así puedes practicar a meterle las patadas en la cabeza y seguido el super.

Saludos.
Azazelsb escribió:ummm, pues tendré que pillarle soltura, creo que el kunai simple o doble si se los meto bien, pero con el super creo que me demoro más y que me entra de pura potra....

Es cuestión de ensallar y fijarme, pero me cuesta estar pendiente del mov y de las animaciones [+risas]

Vosotros cuando practicáis combos vs la máquina en entrenamiento (los que lo hagáis, se que muchos preferís curtíos a ostias, pero soy tan malo que no me da tiempo a aprender así [poraki] ) como configuráis al rival??


Yo lo pongo para que se cubra todos los golpes excepto el primero, así ves si le entra el combo o si le da tiempo a cubrirse.
joder, estoy reflexionando...... resulta que el otro dia, estaba en casa, me puse a ver unos videos del strifa en el youtube.... paso mi novia, y me dijo: joder, estas enfermo, viendo videos del SF ??? vas a tener pesadillas de tanto SF....

y claro, dices, joe, a ver si va a ser verdad, a ver si me estoy convirtiendo en un frikazo del 15....

y resulta que ahora estan poniendo en DIRECTO a ver que mejillon se come el pulpo, si el de holanda o el de españa..... que dicho sea de paso, se ha comido el de españa, jeje. Total, qye encima lo peor, es que se ha oido en la oficina un murmullo de la hostia, amos, que esta todo el mundo viendo el video en directo, seguro que en la tele han conectado en varias cadenas con esto....

ahora es cuando me toca preguntar a mi, quien esta mas enfermo de los dos ???
esilvan escribió:joder, estoy reflexionando...... resulta que el otro dia, estaba en casa, me puse a ver unos videos del strifa en el youtube.... paso mi novia, y me dijo: joder, estas enfermo, viendo videos del SF ??? vas a tener pesadillas de tanto SF....

y claro, dices, joe, a ver si va a ser verdad, a ver si me estoy convirtiendo en un frikazo del 15....

y resulta que ahora estan poniendo en DIRECTO a ver que mejillon se come el pulpo, si el de holanda o el de españa..... que dicho sea de paso, se ha comido el de españa, jeje. Total, qye encima lo peor, es que se ha oido en la oficina un murmullo de la hostia, amos, que esta todo el mundo viendo el video en directo, seguro que en la tele han conectado en varias cadenas con esto....

ahora es cuando me toca preguntar a mi, quien esta mas enfermo de los dos ???


Tu novia se interpone entre SF y tú. Ya sabes lo que hay que hacer... [pos eso]
CyberMono escribió:
Azazelsb escribió:ummm, pues tendré que pillarle soltura, creo que el kunai simple o doble si se los meto bien, pero con el super creo que me demoro más y que me entra de pura potra....

Es cuestión de ensallar y fijarme, pero me cuesta estar pendiente del mov y de las animaciones [+risas]

Vosotros cuando practicáis combos vs la máquina en entrenamiento (los que lo hagáis, se que muchos preferís curtíos a ostias, pero soy tan malo que no me da tiempo a aprender así [poraki] ) como configuráis al rival??


Ponlo en modo bloqueo automatico, así todo lo que hagas despues del primer golpe que no sea combo lo bloqueará automaticamente. Así puedes practicar a meterle las patadas en la cabeza y seguido el super.

Saludos.


Hummm, mira, esa es buena, así puedo mejorar mi timing. Gracias :)
asi que paul ha vuelto a comer mejillon español? la verdad es que a cada uno le gusta lo que quiera, en realidad es cierto que no dista mucho ver videos de regates para luego hacerlos que videos de combos... pero es normal que tu novia no quiera sexo en unos cuantos dias si ta pillao viendo videos raros en internet xD
Pues yo veo videos, leo guias, voy a torneos, sigo los "consejos de Diego©" cuando pierdo tiro el stick al suelo, me cago en Capcom cuando pierdo varias seguidas, hago videotutoriales y los subo al youtube, y posteo en 4 foros relacionados, Vamos que yo SI que he llegado a soñar con el cochino street fighter [+risas] incluso creo que si el juego no dependiera tanto de tiers y todo el plantel tuviera posibilidades, yo emigraba ilegalmente en balsa a USA y me intentaba hacer PR0 del SF a lo Justin. XD

Me estan entrando ganas de un TE Round2...
Wado escribió:pero es normal que tu novia no quiera sexo en unos cuantos dias si ta pillao viendo videos raros en internet xD

Depende de a qué vídeos "raros" te refieras....... [inlove]
O Dae_soo escribió:
Wado escribió:pero es normal que tu novia no quiera sexo en unos cuantos dias si ta pillao viendo videos raros en internet xD

Depende de a qué vídeos "raros" te refieras....... [inlove]


Pues no debería, al menos no ve cosas raras con pulpos
silvan por dios, peor es lo del pulpo.... :D hasta que tu novia no te entre de repente en la habitación, lance un puño directo a tu cara ( pero sin tocarte claro ) a la voz de cawibuki! todo está tranquilo, yo desde aquel día, ya no juego relajado...
35934 respuestas