.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

esilvan escribió:hoygan, el matchup de ken VS indio que es, de 1 a 9 a favor del indio no ?? [+furioso]


No, es de 6 -4 para Ken, y si zoneas bien puedes desesperar a base de bien a Hawk, sólo tienes que saber qué golpe castiga el Condor Dive ¬_¬

Ah, yo también cambio de mano en medio del combate para meter 720 y demás cosillas mucho más rápido que a mano "normal"

P.D: Wado, tranquilo, que no subiré el combate como hace alguno(ejem, Jopra, ejem....)cuando te gana. La revancha cuando quieras [oki]
pero zonear con ken.... es aburridisimo con esos hadokens a 2 por hora... en fin, que le den por saco al rubiales...

la 1 niños, y estan las partys que echan humo. a acostarse ya, hombre ya !

bermee tio, como has mejorado tio, una barbaridad eh ?
Buenisimas partidas chino,jopra,evil y compañia jeje que risas a lo ultimo xDDDD

Me piro a sobar que mañana me veo todo el dia arrastrandome por el curro :(
Lamento no poder atender las parties cuando me invitan, pero es que juri esta resultando jodida de manejar como ella sola.

Y yo que me quejaba de guy.. Lo dicho, este juego tiene personajes para subnormales, Bison el primero.
esilvan escribió:pero zonear con ken.... es aburridisimo con esos hadokens a 2 por hora...


Aburridísimo..... sí,pero hay gente que ganan con 2 botones y son felices, y si pudieran con uno pues mejor se lo pasarían. [enfado1]
El que inventó el zoneo se le podía caer la polla a cachos [poraki]
O Dae_soo escribió:
esilvan escribió:pero zonear con ken.... es aburridisimo con esos hadokens a 2 por hora...


Aburridísimo..... sí,pero hay gente que ganan con 2 botones y son felices, y si pudieran con uno pues mejor se lo pasarían. [enfado1]
El que inventó el zoneo se le podía caer la polla a cachos [poraki]


pues yo creo que para ser un shoruyukenspamer hay q tener cierta habilidad para ello. a veces me elijo a ken (mi character de toda la vida) y soy incapaz de jugar en plan cabron.me pegan unas follas para verlo. admiro en cierta manera a los que a base de shoryuken y patada fuerte me pueden ganar combates. hijos de puta.
BmJ escribió:Desde hace tiempo,wado,carlos y yo le pedíamos una firma chulaca a Don sema donde apareciera reflejado lolaif parties,jejeje.

Me estáis dando mucha envidia con las firmas y me gustaría tener una propia con un avatar.Algun alma caritativa?


Jajajaja pues nada a repartirse el trabajo XD la tuya si quiere te la puede hacer Wado.

Saludos.
venga la del daigo de pucela la hago yo =) pero si te conectas al msn esta tarde y la hacemos entre los dos mucho mejor
Wado escribió:venga la del daigo de pucela la hago yo =) pero si te conectas al msn esta tarde y la hacemos entre los dos mucho mejor


Esta tarde me conectaré al msn y ya compartimos ideas XD

Saludos.
Diosssssssssssss, el monete con el halo reach, con lo que me gustó la beta. Habrá que...habrá que...habrá que jugarlo no?
Eso sí, antes el 3 en legendario.

Estoy viendo la beta de la firma del chino y mola un taco xD El monete es una maquina con el fotochó

Voy a ponerme a repasar lo básico con gouken, que me estoy encasillando en hacer siempre lo mismo y estoy dejando de hacer cosas que hacía antes en favor de otras que son dañinas, pero hacen que el personaje pierda la gracia, amén de que ya estoy más que calao jeje [+furioso]

Buenas partidas ayer vs wado y nothwin. Un placer jugar con vosotros chavales

Saludos,
Que a mi me pidieron firmas? Cuando?  xDDDDDDDD. No hago firmas porque como me meta otra vez en ese mundillo es un no parar, todo lo quieres en firma y por tu cabeza nada más que pasan ideas para firmas xD.
 
Yeeeah, por fin es Viernes [fumando]
 
PD: Estreno avatar a juego, así me teneis algunos, cabreado hasta la médula òó
pos sigo viendo a ibuki :S

monete enseñame la firma del xinooo
Porque contigo de momento estoy contento jajajaja
pos tas debio de cabrear pq ahora veo a akuma mu enfadao :(

esta noche me voy a tirar jugando hasta las doscientas y me voy a pedir un arro tres delicias, ea
Yo si no salgo...puede que pida algo también muajaja [666]
 
Para no dsevariar el hilo, anoche estuve viendo unos combates de Daigo VS Tokido, ,jugaron 100 igualadas seguidas(no miento xD) y quedaron 63-37 para la bestia parda Umehara.
Los combates que vi estaban muy emocionantes y tensos, increible como juegan estos tios y los reflejos que tienen. Saqué en claro que Akuma no puede atacar consistentemente a Ryu como si puede con otros personajes y que tiene poquitas cosas seguras contra él. Viendo la proporción de victorias y suponiendo que ambos tienen un nivel parecido se puede deducir que el matchup Akuma VS Ryu está 6-4 a favor del segundo.
Sema, no es que Akuma no pueda atacar consistentemente a Ryu, es que nadie puede atacar consistentemente a Daigo xD

Y lo has clavado, en la Tier list Ryu tiene un 6 - 4 contra Akuma.

PD: Con una firma tan wapa dan ganas de postear más XD

Paz.
Silvan gracias tio.Se hace lo que se puede.Creo que he mejorado la defensa y que ya no voy todo a lo loco,pero como siempre,hay que mejorar mas y sobre todo contra personajes que no tengo ni zorra de como jugarlo,vease el negro de wado,jajaja.

Sema en su dia te hicistes una firma tooooooooooooooo wapaaaaaaaaaaaaaaaa y te preguntamos si nos podias hacer una,pero ahi quedo la cosa,jejeje.Donde vistes esos videos de Daigo vs Tokido? Pasa enlace please.

Wado,esta tarde curro,cuando llegue por la noche hablamos.SI me haces la firma,guay,ademas que eso del Daigo de Pucela,me hace mucha gracia,jajajaja.

Os veo por la noche despues de currar,que veo que os vais a quedar hasta las mil.
donde estan esas 100 partidas igualadas Semarin? Que hay que aprender que hacer contra el akuma de chocolo xD.

Como se pueden jugar 100 partidas igualadas y estar cuerdo macho....yo a partir de 10 ya empiezo a saturarme xD
DiercY escribió:Como se pueden jugar 100 partidas igualadas y estar cuerdo macho....yo a partir de 10 ya empiezo a saturarme xD


.... y eso que apagas el micro y el sonido de la tele.... [qmparto]
Son horas y horas de combates, aquí podeis ver las tres partes:

http://es.justin.tv/konzama/videos
O Dae_soo escribió:
DiercY escribió:Como se pueden jugar 100 partidas igualadas y estar cuerdo macho....yo a partir de 10 ya empiezo a saturarme xD


.... y eso que apagas el micro y el sonido de la tele.... [qmparto]


El sonido del CRT de 15-17 pulgadas diras!!. Que no veo ni los cunais xDD. Bajo el sonido de fondo del juego, y quito el micro porque no juego "concentrado".
Mi problema es que con cualquier cosa pierdo la concentración, vamos sale el logo de se ha conectado "tal persona" y ya lo estoy mirando xD.
Y me puedo poner el micro, pero cuando no juego, eso de tener que pensar, oir al enemigo y ejecutar acciones al mismo tiempo no va conmigo.
En los torneos (que he pisado ya 3 :) ). Pido normalmente silecio si es un combate como semifinales o la final, además de que me olvido del mundo y mis ojos no miran otra cosa que la TV ^_^.
Puedo hablar o jugar, pero si hago las 2 cosas a la vez no rindo ni a la mitad xD (y mira que tampoco es que rinda mucho ehh xD).
La putada de todos los videos es que no ponen inputs....asi es como se aprende :(.
Me voy a empapelar los videos :).
yo en torneos o igualadas tambien prefiero jugar sin micro, pero en as infinitas....
¿Pero para jugar con Ryu hay que concentrarse? Pensaba que con dar botones sobrabra... [carcajad]
vakala escribió:¿Pero para jugar con Ryu hay que concentrarse? Pensaba que con dar botones sobrabra... [carcajad]

[qmparto] , eres un crack...

Pues yo al principio en los torneillos quitaba el micro y tal, pero a veces el estar muy concentrado te lleva a la ofuscación, y la ofuscación lleva al lado oscuro.... y a la derrota.
Deja respirar a tu cerebro,amigo. [oki]
Jajaja es coña hombre...

Tu piensa que si pides silencio, el día que juegues un torneo como el Pride, con 70 personas hablando, gritando o incluso animando al contrario te vuelves loco....

Aparte que tampoco es sano tomarse las cosas tan en serio...que no nos pagan hombre [carcajad]
vakala escribió:Jajaja es coña hombre...

Tu piensa que si pides silencio, el día que juegues un torneo como el Pride, con 70 personas hablando, gritando o incluso animando al contrario te vuelves loco....

Aparte que tampoco es sano tomarse las cosas tan en serio...que no nos pagan hombre [carcajad]



eso estaba pensando yo, la verdad, misma mente en los presenciales, o en las paridas de 2 personas no hablas? usea estamos jugando 2 hay otros 7 en la sala y no hablan? .... en las salas de juegos no hablaban? encima cuando ganabas muchas partidas encima de acosaban.... :P


Yo quiero ver la firma del chino.


Vakala eres un flammer.
Jopraris escribió:
en las salas de juegos no hablaban? encima cuando ganabas muchas partidas encima te acosaban.... :P

O sea, que en recreativas ganabas muchas partidas.... los de Ponferrada son malos, ein? ein?


Jopraris escribió:Yo quiero ver la firma del chino.


Yo también [babas]
la firma del chino esta en estado de gestacion
Ahora la moda es decir que bison es para subnormales,balrog para subnormales,chunli lo mismo ,blanka...(todos de carga) pero luego en igualadas la inmensa mayoría son los cansinos de ryu,ken,akuma...no será que tanta gente los lleva pq son los personajes que mas resultado dan sin tener puta idea de jugar?( pregunto)
Mmmm ningún personaje me parece para subnormales, simplemente algunos tienen cosas que a nivel bajo pueden ganar combates haciendolas una y otra vez.
Akuma resultado sin tener ni puta idea de jugar? :-? , le pegas dos cosquis y lo matas no? que se te ponen a lanzar bolitas aéreas? se pueden castigar.
personaje para subnormales es todo aquel que no te cojes y te gana
Patxo escribió:Ahora la moda es decir que bison es para subnormales,balrog para subnormales,chunli lo mismo ,blanka...(todos de carga) pero luego en igualadas la inmensa mayoría son los cansinos de ryu,ken,akuma...no será que tanta gente los lleva pq son los personajes que mas resultado dan sin tener puta idea de jugar?( pregunto)


Se los cogen porque tienen reversals de 3 frames que no piden ex.

Pero vamos, yo no veo tantos ryu, ken y akumas, y si veo un akuma lo normal es que no tenga ni puta idea y pierda un 60% de la vida por tirar una bola aerea con lo cual...
yo lo único que flameo del juego son los atajos para los shoryuken, me parece una putada no poder desactivarlos la verdad. el resto, también veo personajes que son más dificiles de llevar frente a otros que son mas fáciles, siempre para obetener el mismo resultado.


Aún no han dicho nada en el TGS de street fighter? lo guardarán para mañana sábado.
Yo lo que realmente odio el juego es el buffer de movimientos y el autobloqueo :(
bah los que se cojen a ryu ken y akuma asi a bajo nivel me juego lo que sea a que se lo cojen sencillamente por lo que el personaje en si representa y ya esta. que luego juegen a mashear o a saltar patras...
el srk de fuego de ken es mu bonito, ryu es ryu... en fin no se, es como ser del madrid o del barsa, no creo que los frames de ventaja inviten a un tio a bajo nivel a cojerse a ryu.
lo qu ahora se ve mucho por igualadas es guiles y hondas.
yo le quitaria el autoblock tambien, pero bueno si es lo que hay...
exactamente, autobloqueo y fuera los atajos.... :P


Yo por instinto siempre mientras me están pegando me estoy bloqueando, usea pulsando la dirección de la espalda del oponente. eso de que el muñeco se bloquee solo porque sí, y te puedan colar un "ataque" entre un link que falles.... no mola nada.
Hace 5 minutos ha publicado Ono en su twitter el nuevo traje de .....

Dan

Imagen
O Dae_soo escribió:Hace 5 minutos ha publicado Ono en su twitter el nuevo traje de .....

Dan

Imagen


Oyajiiiiiiiiii!!!!
Mr. Karate en estado puro!!

Cómo se nota que Dan es una parodia de Ryo & Robert [poraki] [poraki]
Venga que estoy que lo tiro, Ono acaba de poner el de .....

Blanka

Imagen
dan con bigote, que puntazo [+risas]

el de blanka horrendo.......
esilvan escribió:dan con bigote, que puntazo [+risas]

el de blanka horrendo.......


Nadie habla de esa nariz brutal?xDDD
Parece que solo uno se ha dado cuenta pero el traje de Dan es su padre que a la vez es una parodia de Mr Karate.
O Dae_soo escribió:Hace 5 minutos ha publicado Ono en su twitter el nuevo traje de .....

Dan

Imagen


OMG es Go Hibiki, el padre de Dan!! Ya me imaginaba que irían por ahí los tiros para el traje nuevo.

PD: FATHEEEEER!!!

Paz.
Blanka de reina de carnaval brasileño [+risas]

El de Dan si, una parodia graciosa, pero soso e igual que el primero!! podían haberle puesto otro traje, joe, panda de vagos...


Por cierto, yo también quiero una firmitaaaaaa [angelito] [amor]

PD: Me acabo de enterar de que para cubrirte un combo no tienes que pulsar atrás mas que en el primer golpe... [comor?] [comor?] :-?
Yo también socio, yo también. Lo que nos queda aun por aprender jeje.
Estoy loco por ver un blanka luchando con su traje nuevo, con lo estrafalario de sus gestos tiene que ser un punto jeje
De todas formas, aun sabiendolo, yo por lo menos no dejo de pulsar atras :o
[ayay] Le he pregunyado a Ono por Hawk y justo al minuto ha puesto el que le había pedido,(qué casualidad,no? [comor?] )

... Hawk

Imagen
O Dae_soo escribió:[ayay] Le he pregunyado a Ono por Hawk y justo al minuto a puesto el que le había pedido,(qué casualidad,no? [comor?] )

... Hawk

Imagen


Pintalo de azul y es un Navi dopao xD
35934 respuestas