.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Alguien sabe si es normal que pueda jugar online siendo silver?
Gracias chino y nothwin,de momento no me sale seguire practicando :(

@samhain raro no,es imposible.¿Tu si puedes?
Samhain escribió:Alguien sabe si es normal que pueda jugar online siendo silver?


Que yo sepa no puedes jugar siendo silver. Y si puedes es porque tendras creada una cuenta con la consola comprada (que te permite jugar un mes con esa cuenta como si fueras GOLD). O que has ingresado algun código de 48 horas, 24 horas que te permite jugar online (suponiendo que valga para el SSFIV).

Que yo sepa, no se puede jugar sin ser gold, exceptuando lo anterior, o algo parecido :).
Samhain escribió:Alguien sabe si es normal que pueda jugar online siendo silver?

Del 17 al 20 de Septiembre, hay GOLD para todos los SILVER.
Bio escribió:
Samhain escribió:Alguien sabe si es normal que pueda jugar online siendo silver?

Del 17 al 20 de Septiembre, hay GOLD para todos los SILVER.


La cuenta que le echais al dash, pero si es lo primero que sale nada mas encender la consola. xD
lo primero que sale al encender la consola es el ssfiv :P
Wado, cybermono, sois unos atuténticos crack´s haciendo firmas..... yo os pediría una y todo :P pero no os quiero saturar, y me imagino que poco tiempo no lleva.

SSFIV: AE? me encantaría que saliera un disco con todo el contenido nuevo, a rollo DLC. pero por lo menos pudíendolo tocar.

o SSFIV game of the year, con todas las expansiones.. :D


A mí yun y yang también me han gustado jajajajaja y los trajes nuevos rompen todos la pana. Si señor!
Un día de estos pongo el stick en C/V... que hartito me tiene este juego.
Titto escribió:Un día de estos pongo el stick en C/V... que hartito me tiene este juego.


Avisa, que un amigo mio quiere uno [rtfm]
Titto escribió:Un día de estos pongo el stick en C/V... que hartito me tiene este juego.

No te desanimes hombre....
Para que te vengas arriba te pongo un vídeo musical "tuyo"(no serás tú?)Imagen
(off-topic) http://www.youtube.com/watch?v=C8-wSs0aSwY Imagen
O Dae_soo escribió:
Titto escribió:Un día de estos pongo el stick en C/V... que hartito me tiene este juego.

No te desanimes hombre....
Para que te vengas arriba te pongo un vídeo musical "tuyo"(no serás tú?)Imagen
(off-topic) http://www.youtube.com/watch?v=C8-wSs0aSwY Imagen


Va a ser que no... Oooh

El vídeo no tiene desperdicio desde luego.
Titto, si el tuyo es un TE y te quieres deshacer de él avisame a mi el primero xD.

Paz.
Yo tengo un stick TE en venta y esta perfecto, vamos como si se comprase nuevo. Mira en mi firma
Hombre, guile te agradezco el aviso, pero puedo comprarlo nuevo bastante más barato xd.

Nuevo video de Yun, esta vez de buena calidad y además manejado por alguien que lo controla bastante bien.

Paz.
yun dopado [+risas]

alguien se anima a hacer un par de listas ??? una con los muñecos overpowered, y otra con los muñecos gratis... a ver si asi nos damos cuenta todos de lo ridiculos que somos acusando a la gente por quien lleve, o dandole todos los meritos a los muñecos y no a las personas....
Nothwin escribió:Hombre, guile te agradezco el aviso, pero puedo comprarlo nuevo bastante más barato xd.

Nuevo video de Yun, esta vez de buena calidad y además manejado por alguien que lo controla bastante bien.

Paz.


ala como mola para hadokens con sus manos jejeje xD

Y el ultra (o super no se) que le sale la sombra azul mola mucho
Me encanta Yun!!! Ya tengo nuevo main xD
esilvan escribió:yun dopado [+risas]

alguien se anima a hacer un par de listas ??? una con los muñecos overpowered, y otra con los muñecos gratis... a ver si asi nos damos cuenta todos de lo ridiculos que somos acusando a la gente por quien lleve, o dandole todos los meritos a los muñecos y no a las personas....


Estamos con lo de siempre..... yo le doy un 50% a la habilidad del jugador y un 50 % al matchup correspondiente, ambas cosas son importantes,no creo que nadie gane sólo por coger al tipico dopado, pero tampoco hay que negar la dificultad o facilidad que brinda el juego con uno u otro personaje.
Un ejemplo, ganar a THawk con Makoto tiene mucho mérito pero sin embargo ganar a Blanka con Hawk tiene mucho mérito también. Es posible, sí, pero el matchup decanta demasiado la balanza en el SSF4 a niveles de jugador medios, no hace falta ver jugadores expertos para ver las diferencias abismales de unos matchups a otros, es mi opinion [angelito]

P.D: Mono, al final he cogido la firma que me enviaste primero [oki]
O Dae_soo escribió:
esilvan escribió:yun dopado [+risas]

alguien se anima a hacer un par de listas ??? una con los muñecos overpowered, y otra con los muñecos gratis... a ver si asi nos damos cuenta todos de lo ridiculos que somos acusando a la gente por quien lleve, o dandole todos los meritos a los muñecos y no a las personas....


Estamos con lo de siempre..... yo le doy un 50% a la habilidad del jugador y un 50 % al matchup correspondiente, ambas cosas son importantes,no creo que nadie gane sólo por coger al tipico dopado, pero tampoco hay que negar la dificultad o facilidad que brinda el juego con uno u otro personaje.
Un ejemplo, ganar a THawk con Makoto tiene mucho mérito pero sin embargo ganar a Blanka con Hawk tiene mucho mérito también. Es posible, sí, pero el matchup decanta demasiado la balanza en el SSF4 a niveles de jugador medios, no hace falta ver jugadores expertos para ver las diferencias abismales de unos matchups a otros, es mi opinion [angelito]

P.D: Mono, al final he cogido la firma que me enviaste primero [oki]



Jajaja perfecto, ve intercambiandolas jejejeje.

En el video ese el combo que hace continuamente tiene pinta de ser un target combo...no?

Saludos.
Nuevo viedo, pero ahora de YANG:(el que lo maneja es paquetillo, pero no se puede negar que es discipulo de Gen)
http://www.youtube.com/watch?v=ODBjnpdY ... _embedded#!
eslivan, me encanta que lances ese discuso en el mismo post que llamas dopado a Yun XD

Para mí, está el trío Calatraba que es indiscutible: Guile, Chun y Balrog. No digo que ganen matchs solos, nigún char lo hace, pero son personajes con una obvia ventaja sobre el resto.

Patxo, eso de azul es su super.

Vakala, no caigas en ese círculo vicioso xD porque cuando salquen más chars te va a pasar lo mismo (a mi también me tienta Yun, pero hay que ser cauteloso y esperar ya no a que los saquen todos, sino a probarlos xd).

Chino, me encanta esa firma (también va por ti Mono, que para algo se la has hecho tu xD) Vamos a ser la envidia de todo EOL con todos con sus firmas tan curradas xd.

Paz.
El traje de Akuma es DIOS xD. Probaré a Yang sí o sí, me mola ese tio con su tupe de travolta, aunque esa forma de parar los Hadokens de Yun es tentadora xD
Que va, yo ahora estoy entrenando con Viper, y cuando salga Yun lo pillaré porque es lo suficientemente retarded para mí.
nothwin era coña tio, jaja. el unico dopado era el sagat en el IV xdddd

vakala man, a mi tb me molaria con viper... de hecho ltimamente la cojo, pero no me entero ni del nodo [+risas]
Ahora que hablais de viper. ¿Soy el unico que escucha "¡Tu eres tonto!" cuando hace su ultra 2? xDDD
Bostonboss escribió:Ahora que hablais de viper. ¿Soy el unico que escucha "¡Tu eres tonto!" cuando hace su ultra 2? xDDD


Yo escucho muchas cosas en castellano. Como por ejemplo el " tontaaaa" cada vez que ibuki muere, o el "sal conmigo" que te dedica Bison cuando te hace el pisoton EX. Ticer Opencor de sagat, el spam de "a tope" que dice ryu cuando lanza bolas azules... y un sinfin mas. Ya los ire recordando xD
BlacXnight escribió:
Bostonboss escribió:Ahora que hablais de viper. ¿Soy el unico que escucha "¡Tu eres tonto!" cuando hace su ultra 2? xDDD


Yo escucho muchas cosas en castellano. Como por ejemplo el " tontaaaa" cada vez que ibuki muere, o el "sal conmigo" que te dedica Bison cuando te hace el pisoton EX. Ticer Opencor de sagat, el spam de "a tope" que dice ryu cuando lanza bolas azules... y un sinfin mas. Ya los ire recordando xD


O el "mete toda" de Ken en el Tatsu, o el "moreno baccanal" de Juri al perder o el hecho de leer Kiosko con el segundo ultra de Chun xD

Por cierto, hoy un Balrog tortugo me ha dado una alegria despues de haberme cabreado, y es que cuando no sabes jugar si no es tortugueando cual cochinilla ante el peligro pues te pasan cosas como el final de mi combate. [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=5gvuVkAtLok
Cody_Travers escribió:señores... llevo unos dias que no para de laggearseme el strifa. hasta en partidas que yo hosteeo... me toca mucho las narices por que pierdo puntos a lo tonto y a lo bobo... le pasa a mas gente o es hora de que me vaya cagando en mi compañia de internet?

me auto quote ya que paso desapercibida... me pasa siempre desde hace poco... soy el unico?
Cody_Travers escribió:
Cody_Travers escribió:señores... llevo unos dias que no para de laggearseme el strifa. hasta en partidas que yo hosteeo... me toca mucho las narices por que pierdo puntos a lo tonto y a lo bobo... le pasa a mas gente o es hora de que me vaya cagando en mi compañia de internet?

me auto quote ya que paso desapercibida... me pasa siempre desde hace poco... soy el unico?



eres tu me da a mi... no jugaras con el emule puesto no ? o alguien que este viendo una peli por megavideo en tu casa o algo asi.... que en el strifa se nota mucho mas que con otros juegos......

de cosas qeu oigo, yo tb oigo como ADON dice cuando muere (creo que era cuando muere): cabrones basta ya [+risas]
una cosa:

ni yang ni yun han sido entrenados por lee o gen. gen murió antes de la aparición de los gemelos (otra cosa es que en sfiv se hayan pasado la historia por el forro) y lee murió igualmente tras el primer sf. están relacionados con lee pero nunca le conocieron y sus padres adoptivos son los dueños de un restaurante. están apadrinados por ocho señores importantes del crimen en china.
Yo lo que oigo siempre es a Ibuki decir "a por él" cuando lanza Kunais ;)

Ah, lo de cabrones cuando muere Adon lo digo yo [+furioso]

P.D: Esta noche estaba en una party, yo estaba en training, me tumbé en el sofá.......... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ me quedé dormido, lo digo por si alguien entró y me saludó o me dijo algo o me invitó y tal, NI ME ENTERE. Perdón a tod@s los que os creísteis que iba en plan autista y tal, es que estaba sobadete como un bebé [maszz] [maszz]
varios chorri-torneos el próximo finde en madrid: http://www.japanweekendmadrid.net/index ... &Itemid=28

alguien se apunta?
mhtdtr escribió:una cosa:

ni yang ni yun han sido entrenados por lee o gen. gen murió antes de la aparición de los gemelos (otra cosa es que en sfiv se hayan pasado la historia por el forro) y lee murió igualmente tras el primer sf. están relacionados con lee pero nunca le conocieron y sus padres adoptivos son los dueños de un restaurante. están apadrinados por ocho señores importantes del crimen en china.


¿Fuente? Te lo digo porque en todos los lados que he consultado Lee solo está desaparecido y antes de eso le hizo una petición a Gen de que los entrenase, y que haya muerto antes de que los gemelos apareciesen en un strifa no significa que no hubiesen sido entrenados por él antes de los acontecimientos del III y por ende de su muerte.

La otra es lo que te dije que cada uno fue entrenado por Lee y Gen.

Paz.
Nothwin escribió:
mhtdtr escribió:una cosa:

ni yang ni yun han sido entrenados por lee o gen. gen murió antes de la aparición de los gemelos (otra cosa es que en sfiv se hayan pasado la historia por el forro) y lee murió igualmente tras el primer sf. están relacionados con lee pero nunca le conocieron y sus padres adoptivos son los dueños de un restaurante. están apadrinados por ocho señores importantes del crimen en china.


¿Fuente? Te lo digo porque en todos los lados que he consultado Lee solo está desaparecido y antes de eso le hizo una petición a Gen de que los entrenase, y que haya muerto antes de que los gemelos apareciesen en un strifa no significa que no hubiesen sido entrenados por él antes de los acontecimientos del III y por ende de su muerte.

La otra es lo que te dije que cada uno fue entrenado por Lee y Gen.

Paz.


http://capcomdatabase.wikia.com/wiki/Yun_%26_Yang

esa es la historia oficial hasta third strike. lo de que gen entrenó a yung y yan se lo han sacado de la manga ahora para meterlos en ssfiv donde la historia general se ha ido a tomar por saco al meter personajes que, cronologicamente hablando no tienen sentido.

si ves bios de gen ahora aparece como que tomó responsabilidad de los chavales cuando eran pequeños pero teniendo en cuenta que murió antes de que estos llegasen a ser siquera adolescentes capcom se ha cargado su propia cronologia con este juego. basicamente porque gen muere en sfzero cuando cronologicamente yun y yang no contaban ni con cinco años.

en general creo que fiarse de la nueva "historia" oficial es un error por el hecho de las incongruencias que han metido en sfiv donde se han dedicado a meter chars sin pararse a pensar en sus historias y la cronologia de la saga.
mhtdtr escribió:varios chorri-torneos el próximo finde en madrid: http://www.japanweekendmadrid.net/index ... &Itemid=28

alguien se apunta?


MMm lo mismo voy a de SSF4 del domingo (el sabado tengo ya planes), pero solo si se puede usar stick o llevarte el tuyo... alguien sabe algo?
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
O Dae_soo escribió:Yo lo que oigo siempre es a Ibuki decir "a por él" cuando lanza Kunais ;)

]



Adon suelta un "cap amunt" (hacia arriba en mallorquin) cuando hace un Ultra. :)
esilvan escribió:
Cody_Travers escribió:
Cody_Travers escribió:señores... llevo unos dias que no para de laggearseme el strifa. hasta en partidas que yo hosteeo... me toca mucho las narices por que pierdo puntos a lo tonto y a lo bobo... le pasa a mas gente o es hora de que me vaya cagando en mi compañia de internet?

me auto quote ya que paso desapercibida... me pasa siempre desde hace poco... soy el unico?



eres tu me da a mi... no jugaras con el emule puesto no ? o alguien que este viendo una peli por megavideo en tu casa o algo asi.... que en el strifa se nota mucho mas que con otros juegos......

de cosas qeu oigo, yo tb oigo como ADON dice cuando muere (creo que era cuando muere): cabrones basta ya [+risas]

mi hermano juega con la ps3... pero eso no me daba lag.... se conoce que es tema de mi mierda de proveedor xD
O Dae_soo escribió:Yo lo que oigo siempre es a Ibuki decir "a por él" cuando lanza Kunais ;)

Ah, lo de cabrones cuando muere Adon lo digo yo [+furioso]

P.D: Esta noche estaba en una party, yo estaba en training, me tumbé en el sofá.......... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ me quedé dormido, lo digo por si alguien entró y me saludó o me dijo algo o me invitó y tal, NI ME ENTERE. Perdón a tod@s los que os creísteis que iba en plan autista y tal, es que estaba sobadete como un bebé [maszz] [maszz]


Chino se nos queda frito jugando..... así ya tiene buena excusa cuando pierde los combates.... [chulito]
(mensaje borrado)
Jopra, Jheuty, gracias por esa makoto-party, hacia mucho que no me reia tanto jugando al strifa. Nunca habia visto tanta gente comiendo godanzukis sin parar xDD. Makoto se vuelve eterea cuando hace el super, casi me me meo en ese instante.

Lo mejor de todo ha sido descubrir que
Jheuty no es indestructible!!!! [360º] solo casi. Me he sentido como si hubiera ganado el torneo de Makotos de Cuenca con esa victoria xD


Jheuty voy a guardar esos combates, algunas cosas son FLIPANTES, tengo que estudiarlas. Estoy deseando que llegue el parche del Arcade edition para que puedas dejar el pabellón bien alto (mas aun) con nuestro glorioso personaje.

Jopra has mejorado mucho, aunque veo que te pasa como a mi, que no tienes la paciencia de Jheuty y te entraba mucho mi reset minicombo ciclico, pero la verdad es que se nota que sigues carpintereando cada vez mejor.

Despues quiero subir algunos videos con los omentos mas LOL de la tarde.

PD: Jopra, viste mi técnica de los 7 "dragones andaluces" que use contra el balrog tortuga? xDD
Buenas partidas para ti también bostonboss, y para Jheuty, que me da muy buenos consejos. Yo lo más LOL de toda la tarde es la de godanzukis que nos clavaste a Jheuty y a mí..... :D eres muy poco prevesible :P y cuando empiezas con el combo cíclico es alucinante :P por cierto que sepas que para quienes espamen puño/patada floja, makoto se lo corta al estar agachado + patada floja, luego le sumas el hayate flojo, y como no paran de spamear pokes, les cortas todo.

Más lecciones, después del último frame del oroshi entra el Godanzuki en combo.

Y luego a ver si nos pone Jheuty un video de una técnica de makoto encadenada después de un hayate MP, la técnica es la siguiente, tiene que ir siempre después de un hayate MP, si haces dash alante y acto seguido el movimiento del karakusa pero pulsando HP y MK en pliking si el otro personaje salta neutro, si salta para atrás o si hace back dash, makoto le hace respectivamente un fuckiyage o un karakusa, no es fácil, pero no es imposible, probandolo alguna vez ya me salía, siempre después de un hayate MP

P.D: Super de makoto RULES!

P.D2: me ha encantando esa carpin-party :D hay que repetirla, Jheuty gracias de nuevo !

Bostonboss escribió:PD: Jopra, viste mi técnica de los 7 "dragones andaluces" que use contra el balrog tortuga? xDD

Si, si que lo ví, no veas como me reí cuando ví el video, :D muy muy bueno la verdad :D
mhtdtr escribió:varios chorri-torneos el próximo finde en madrid: http://www.japanweekendmadrid.net/index ... &Itemid=28

alguien se apunta?


Cuanto cuesta? Es del SF4 o SSF4? Yo por mi si puedo voy Amano.

EDITO: He leído mejor y son 6 € creo, lo que no se si apuntarse a algún torneo se paga aparte....y el torneo es del SSF4 asi que por mí si que me apunto a menos que salga algo raro o no pueda ir xD
Bueno subo los momentos donde mas me rei.

Super esquivalotodo
http://www.youtube.com/watch?v=4LOBqgtVSxM

Batalla de los Godanzuki sorpresa
http://www.youtube.com/watch?v=xC95Mf02nAM
Pues después del doble Fukiage entra en Hayate EX :p Yo lo suelo hacer cuando entra un Fukiage.
Titto escribió:Pues después del doble Fukiage entra en Hayate EX :p Yo lo suelo hacer cuando entra un Fukiage.


Si, lo se, pero me ha sorprendido la velocidad de reacción para colar el segundo. Aparte que es un golpe que me encanta (y en el AE parecen que van a potenciarlo :P)
Bostonboss escribió:Batalla de los Godanzuki sorpresa
http://www.youtube.com/watch?v=xC95Mf02nAM


OMG, que de LOL, cuanto me reí cuando jugásteis ese combate, yo le decía a Jheut, cuidado con mapachoto que con el ultra cargado tiene más peligro que un salido en una fiesta liberal! :P
GG´s Semarin, Foxindarian, evil....

Perdí la cuenta de cuantos combates se dilucidaron en el ultimo pixel de vida del ultimo round..... muy emocionante [chulito]

Evil, tu seth dopado necesitaba vitaminas anoche... [snif] , salvo en el combate que metiste un perfect con combo de 55 hits [mad] ¡¡¡, al final fue un castiguito del niño Jesus y perdiste lo demás,por abusón [bad]
Esto...alguien se apoderó de mi gamertag anoche y jugó contra ti chino? xD porque que yo sepa desde el Viernes por la noche no me he conectado al live xDD.
eso iba a decir, pq en to este finde no me has dado ni una miaja de amor :(
35934 respuestas