.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Llevo 1 día con Viper y me encanta!!!:)
vakala escribió:Llevo 1 día con Viper y me encanta!!!:)


y como no la probaste antes? :D


P.D: me tienes que pasar el código del tatsunoko.
titto, yo de jugar a warhammer ni guarra, pero me encantan los quecos y tengo bastantes, pero para pintarlos. por que lo preguntas ?

mas cosas....el canal de repeticiones... te busca preferencias de amigos o algo asi ? porque le he dado a RANDOM, para verme un combate, y me ha salido notwhin (abel) vs mono (ryu). demasiada casualidad para ser random....

y ken, es un mierda chavales... despues de la tatsu estas vendido en el 50% de los casos. Que no es que tengas el 50% de posibilidades, no... despues de una tatsu puedes, o bien agarrar o bien srk, en el mejor de los casos estas al 50% de probabilidad de seguir haciendo pupa, pero casi cualquier cosa te la corta.... es decir, tu tiras de tatsu, y antes de que termine, estas pensando que randomez hacer y que se te aparezca la virgen para salir bien parado....

la cadencia de los hadoken es casi tan mala como la de chun (a chun no le hace falta ojo, pero a ken SI), no tiene un overhead decente..... un mierda, vamos.

pd: pasaros al reach, mola mil ^^
esilvan escribió:titto, yo de jugar a warhammer ni guarra, pero me encantan los quecos y tengo bastantes, pero para pintarlos. por que lo preguntas ?


Pues nada. Es que estaba retomando un poco el hobby (hace como 8 o 10 años tenía un ejército de elfos y otro de Marines Espaciales), y estoy coleccionando un ejército de Bretonia. Estoy bastante picaillo con el tema. Por ahora mas que nada estoy aprendiendo a pintar en condiciones (poquito a poco xD) y la verdad es que me está enganchando. Y preguntaba por si alguien compartía esta afición :p

Y por hacer un poquito de OFF-TOPIC, hombre ya!! [sati]
venga yo voy a seguir con el offtopic, silvan has probado el WRC? yo jugué a la demo y la verdad que ni fu ni fa.....
vakala escribió:Llevo 1 día con Viper y me encanta!!!:)



Viva VIPER!!! Viva Mak!!!

Por cierto Jopraris te pongo el video del option select y para todos los makoteros.

http://www.youtube.com/watch?v=LWfr9YnaKDQ&fmt=22

Esto es un option select de Makoto bastante bastante BUENO.

Consiste en hacer un movimiento y dependiendo de que haga el rival makoto hace un dash karakusa o un dash fukiage.

Despues de un hayate medio tienes q hacer un dash y rapidamente media luna hacia atras y puño fuerte + patada media entonces:

Si el rival salta hacia atras: makoto hace un dash + fukiage automatico.
Si el rival hace un backdash: Makoto hace un dash + karakusa.
Si el rival salta hacia arriba: makoto hace un dash hacia el enemigo + fukiage automatico.

eso es to eso es to eso es todo amigos makoteros!!!
pues titto, yo ando en ello, pero vamos, cada vez ando mas justo de tiempo y le dedico menos tiempo. de hecho hara varios meses que no toco un pincel....
el ejercito lo tengo de los orcos, pero vamos, me faltan cosas, solo pillaba lo que me gustaba. y ahora ya pillo quecos de lo que sean, porque de momento me interesa solo para pintar. ya te pondre un par de fotillos de mis cutre figuras pintadas ^^. La verdad es que es un flipe ir dando capas e ir viendo como quedan, jeje

y el wrc si que lo he probado si. graficamente es mu cutre pero la conduccion me encanta. ademas que los rallys son el unico deporte de motor que me flipa y me reflipa, demasiado tiempo esperando un juego de rallys de verdad (y no esos engendros llamados dirt), asi que caera el dia de salida (en uk, eso si). Yo era de los que al wrc de ps2 me ponia a jugar con 4 jugadores, manejando yo solo los 4 coches, constantemente, haciendome los rallys una y otra vez XD

pd: hadoken !
Pues a ver si veo esos orcos tuyos esilvan :) Ya te enseñaré lo poco que tengo pintado xD

Tengo que probar eso del vídeo de Makoto. Aunque no se... realmente es útil? Eso de hacer un movimiento que ni tu mismo sabes lo que va a salir... no se. No me veo metiendo el karakusa así...
Titto escribió:Pues a ver si veo esos orcos tuyos esilvan :) Ya te enseñaré lo poco que tengo pintado xD

Tengo que probar eso del vídeo de Makoto. Aunque no se... realmente es útil? Eso de hacer un movimiento que ni tu mismo sabes lo que va a salir... no se. No me veo metiendo el karakusa así...



Es MUY util, castiga 3 cosas que puede hacer el rival de 4 en esa situacion, con solo hace un moviento makot hace una cosa u otra, las OS son super utiles, claro no siempre puedes hacerlo, el rival se lo puede comer 2 veces la 3º te maseha, tu ya tienes q ver q hace el rival despues de un hayate, si te machaca el boton q la mayoria lo hacen, haces patada floja agachado y hayate flojo y entre SIEMPRE en counter hit.
Jheuty que Fukiges usas para hacer los dos seguidos? usas un dash en medio o como?
Tomaré nota Jheuty :)

Bostonboss, yo normalmente para meter 2 Fukiages suelo hacer el flojo/medio y luego el fuerte. Acabando con un Hayate EX si tengo barrita de SUPER.
Titto escribió:Tomaré nota Jheuty :)

Bostonboss, yo normalmente para meter 2 Fukiages suelo hacer el flojo/medio y luego el fuerte. Acabando con un Hayate EX si tengo barrita de SUPER.


Si pero en le video de Jheuty hay como una ida hacia atras con un dash o una cosa rara. De todas formas gracias titto, lo probaré :P

Por cierto el principio de este video es una flipada. Además enseña muchos conceptos basicos.
http://www.youtube.com/watch?v=pJZEqG6ptxU&NR=1
Bostonboss escribió:
Titto escribió:Tomaré nota Jheuty :)

Bostonboss, yo normalmente para meter 2 Fukiages suelo hacer el flojo/medio y luego el fuerte. Acabando con un Hayate EX si tengo barrita de SUPER.


Si pero en le video de Jheuty hay como una ida hacia atras con un dash o una cosa rara. De todas formas gracias titto, lo probaré :P

Por cierto el principio de este video es una flipada. Además enseña muchos conceptos basicos.
http://www.youtube.com/watch?v=pJZEqG6ptxU&NR=1



A ver, tu haces el hayate, y luego un dash + media luna hacia atras y puño ferte + patada media, y si el enemigo salta makoto despues del dash q haces automaticamente hace otro hacia donde esta el enemigo y un fukiage automatico por q tu das al puño fuerte y patada media, si el enemigo no salta no hace el fukiage hace el karakusa por q diste a la patada media, con un movimiento puede hacer makoto 2 acciones depende de lo q haga el rival.
situemonos en la lado derecho de la pantalla, lo que nos dice Jheuty es:

MP hayate -> dash alante --> Karakusa pulsando HP y MK a la vez

236 + MP -> 66 -> 63214 + HP + MK

Haciendo esa combinanción makoto hace automáticamente esas cosas, si el rival hace dash para atrás si salta neutro o si salta para atrás.
Eso de que vaya para delante makoto y vuelva para atrás lo hace automático al meter ese comando, bostonboss, lo de los dos fukiyages, es uno debil y luego uno fuerte, según donde esté el rival makoto ya se desplaza.

Y como ya os ha dicho Jheuty, si al hacer eso el rival os smaseah pokes, agacho patada floja y no le dejas hacer nada, 2LK --> 236 + LP

Jheuty, gracias por el video :D ya volveré de nuevo al tranining, que le estaba cogiendo el hilo, solo que en combate no lo doy metido. :P
Si no fuera por los Makoteros este hilo estaría muerto ¬_¬ , además... qué pasa por las noches últimamente? No es escondáis tanto....
Yo personalmente creo que necesito volver a mi Indio, Adon me divierte pero me puede el ansia con él, voy demasiado asaco y demasiado rAnDON.... [qmparto] , pero con el retarded del indio aunque me aburra un poco, y aunque le esté cogiendo cariño a la carpintera y romperle tan fácil los links a Jheuty me da cosilla [angelito] , desde luego es con quien LO PETO mucho más, en fín......
(offtopic):El COD será un buen juego alternativo, al menos para mí.
ahí estamos chino! :D


Yo el COD seguramente me lo compre, he visto videos y mmmm.... me encanta. :D ya que el WRC probé la demo y no me gustó demasiado.
este hilo nunca morira pero es que hablar de cosas tan jugosas como hablan los makoteros solo es posible si hay un grupo del mismo char como ellos y en ese sentido estamos bastante repartios. No estamos demasiaos chars repetidos.

Las noches son pa dormir chino, que sino luego por las mañanas madruga perri y me toca sermon paterno-jefal. aunque alguna noche de estas que haya champions me quedare a darte amore.
Wado escribió:.

Las noches son pa dormir chino,

AAAhhh, y yo sin saberlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por eso estoy tan mal en el curro... joder eso se avisa

Imagen
ayer me dieron las 3 y 30 jugando a esta mierda [buuuaaaa]

que grande la makoto de jehuty, que agobio, que presion, y que perra que bien se defiende.... despues vino el akuma de smoke, que telita tambien... menudo miedo pase anoche [mad]

titto, las fotos prometidas ! te las pongo en spolier. como ves tengo mas cosas sin pintar que pintadas, jaja

[spoiler]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/spoiler]
Con el mal despertar que tengo, como me quede hasta las tantas...me cargo a alguien por la mañana xD.
 
Aún recuerdo cuando había 200 Ibuki y llenabamos el hilo también, la tengo ahi de secundaria algo abandonada pero de vez en cuando la saco para dar la campanada jajaja. El otro día me salió parte de su loop en combate, no recuerdo contra quien. Cuando me pasan cosas así, aunque después pierda el combate me voy contento [sonrisa]
 
EDITO: A mi los Cod me molan, pero juego la campaña y luego en el online me aburro porque me dan la de dios xD.
Wado escribió:este hilo nunca morira pero es que hablar de cosas tan jugosas como hablan los makoteros solo es posible si hay un grupo del mismo char como ellos y en ese sentido estamos bastante repartios. No estamos demasiaos chars repetidos.

Las noches son pa dormir chino, que sino luego por las mañanas madruga perri y me toca sermon paterno-jefal. aunque alguna noche de estas que haya champions me quedare a darte amore.


Asteriz y yo vamos a intentar llevar a Juri los dos para aprender juntos y compartir cosas...pero vamos que no es el caso de los makoteros porque lo tengo sentado enfrente y cuando quiera comentarle algo se lo digo directamente durante el descanso del cafelito XD

Edito: Titto a mi tambien me mola el warhammer y tengo algun que otro keko (un dragon alto elfo entre ellos) pero no tengo sitio para pintar en condiciones y lo tengo como hobby para un futuro XD , pero vamos soy como silvan...no juego pero me gustan las figuritas.

Saludos.
Yo ayer me quedé echando iguarradas para subir a algún muñeco más a nivel C.... Resultado: Dee-Jay y Hakkan en nivel C... después de 2 horas y un cabreo de la leche... que mal se me dan, y que guarra es la gente cuando les vas ganando [+risas] (ayer más de uno se me desconectó durante la animación del ultra que me daría la victoria... [lapota] evitados y quejas puestas [uzi] )

Ala, dos personajes menos que cogerme en igualadas... por cierto, ¿cómo se le entraría con DJ a un Ryu de los de salto atras salto atrás salto atrás... shoryuken hadooken? (de los que saltan atrás incluso cuando ya no queda más pantalla!)

El proximo día me dejo de iguarradas y me voy con vosotros a una infinita XD

Por cierto, que curiosidad, he estado viendo videos de Makoto llevando a Vega [+risas] [qmparto] ¿¿qué os parece ese jugador, Vegas de EOL???
Joder esilvan, eres un hacha pintando ¿De verdad que no juegas a este juego? Con lo que mola repartir caña con un ejército, pero oye, si a ti lo que te divierte es pintar yo te doy minis para luego usarlas yo xD.

Yo antes jugaba a Warhammer Fantasy con Skavens, luego empecé con algo de WH40k con Lobos Espaciales pero quedó el ejército a medio hacer, aún debo tener las minis en casa de la mama xD.

Paz.
Foxi, Para mi Makoto es el mejor Vega, capaz de ganar a Daigo, Tokido y compañía si se ponen tontos.
 
PD: Sí, Makoto es japonés xD.
Foxindarian escribió:Yo ayer me quedé echando iguarradas para subir a algún muñeco más a nivel C.... Resultado: Dee-Jay y Hakkan en nivel C... después de 2 horas y un cabreo de la leche... que mal se me dan, y que guarra es la gente cuando les vas ganando [+risas] (ayer más de uno se me desconectó durante la animación del ultra que me daría la victoria... [lapota] evitados y quejas puestas [uzi] )

Ala, dos personajes menos que cogerme en igualadas... por cierto, ¿cómo se le entraría con DJ a un Ryu de los de salto atras salto atrás salto atrás... shoryuken hadooken? (de los que saltan atrás incluso cuando ya no queda más pantalla!)

El proximo día me dejo de iguarradas y me voy con vosotros a una infinita XD

Por cierto, que curiosidad, he estado viendo videos de Makoto llevando a Vega [+risas] [qmparto] ¿¿qué os parece ese jugador, Vegas de EOL???


Lo "bueno" de Dee Jay es que el deslizamiento que tiene pasa por debajo de los hadokens, asi que con paciencia alternando deslizamientos con air slashers te vas acercando.

Saludos.
Foxindarian escribió:Yo ayer me quedé echando iguarradas para subir a algún muñeco más a nivel C.... Resultado: Dee-Jay y Hakkan en nivel C... después de 2 horas y un cabreo de la leche... que mal se me dan, y que guarra es la gente cuando les vas ganando [+risas] (ayer más de uno se me desconectó durante la animación del ultra que me daría la victoria... [lapota] evitados y quejas puestas [uzi] )



Yo ayer por fin consegui subir a rufus a B, encima ganando (de puta chiripa eso si XD) a rockhowar XD segun termine me salio una pose de victoria en plan Dan, solo me falto gritar "paaaaadreeeeeeee" XD

Eso si, acto seguido me salio chocolo y me dio la del pulpo por hacer el random xD

Aparte, os odio cabrones, os poneis a jugar a las horas que yo ya tengo que estar sobando proque si no en el curro seria un zombi.
Hay una cosa que la gente no ua contra los turtles de ese tipo, y es super util!!! Consiste en... andar hacia delante, si, asi de facil, controlando los proyectiles ya sea esquivando o focus, hasta que llegas al rincon. Una vez ahi, y sobretodo con deejay, el ryu en cuestion la ha cagado. Te pones a media distancia, guerra de proyectiles, y ahi tienes mas armas que el. No le dejes salir del rincon y ya esta. Puedes usar el barrido y las patadas ex para castigar hadoken, tambien el salto con rodillazo que cae muy rapido, y deejay tiene el mejor antiair del juego por lo que no se te deberia de escapar. Ademas las frametraps de deejay en el rincon con proyectiles son muy buenas, parecidas a las de guile.
ByR escribió:Hay una cosa que la gente no ua contra los turtles de ese tipo, y es super util!!! Consiste en... andar hacia delante, si, asi de facil, .

+1 [plas]

Es verdad, en mi caso con el indio la gente abusa del Condor Dive y se lleva la del pulpo con Shoryus y castigos varios despues de bloquearlos, es mejor combinar andar,dash, salto neutro,caida,salto adelante con golpe, etc.. hasta arrinconarlo, y una vez allí... no hacer crossup, que si no el festival-de-la-bola comienza de nuevo [agggtt]
Joer que depresión!!!

Me acabo de comprar el juego, soy super novato y me iba meter aquí para ver si jugaba con gente online pero creo que es mejor que practique y mucho!!!! [mad]
sareo escribió:Joer que depresión!!!

Me acabo de comprar el juego, soy super novato y me iba meter aquí para ver si jugaba con gente online pero creo que es mejor que practique y mucho!!!! [mad]

No pasa nada, cógete a algún personaje dopado y con algun hadoken por aqui shoryu por acá en 2 días te divertirás con nosotros, eso sí , ganar exige alguna horilla más [sonrisa]
Yo llevo 340 horas a este SSF y no gano a casi nadie de aquí o sea que animo y tomatelo con calma xD
ByR escribió:Hay una cosa que la gente no ua contra los turtles de ese tipo, y es super util!!! Consiste en... andar hacia delante, si, asi de facil, controlando los proyectiles ya sea esquivando o focus, hasta que llegas al rincon. Una vez ahi, y sobretodo con deejay, el ryu en cuestion la ha cagado. Te pones a media distancia, guerra de proyectiles, y ahi tienes mas armas que el. No le dejes salir del rincon y ya esta. Puedes usar el barrido y las patadas ex para castigar hadoken, tambien el salto con rodillazo que cae muy rapido, y deejay tiene el mejor antiair del juego por lo que no se te deberia de escapar. Ademas las frametraps de deejay en el rincon con proyectiles son muy buenas, parecidas a las de guile.


Tu lo has explicado mejor que yo. Todo se resumen en no entrar en su juego, a mi me pasa mucho que me digo...no voy a saltarle no voy a saltarle y PAM mi mano se mueve sola y se pone en la posición 9 del stick, yo miro a mi mano le pregunto "¿Qué coño haces?" miro la pantalla y muerto.

sareo escribió:Joer que depresión!!!

Me acabo de comprar el juego, soy super novato y me iba meter aquí para ver si jugaba con gente online pero creo que es mejor que practique y mucho!!!! [mad]


Tu agreganos, que por aqui mucho tecnicismo, mucho focus dash cancel, mucho frame, mucho option select pero es todo fachada [poraki]

Saludos.
Foxindarian escribió:Yo ayer me quedé echando iguarradas para subir a algún muñeco más a nivel C.... Resultado: Dee-Jay y Hakkan en nivel C... después de 2 horas y un cabreo de la leche... que mal se me dan, y que guarra es la gente cuando les vas ganando [+risas] (ayer más de uno se me desconectó durante la animación del ultra que me daría la victoria... [lapota] evitados y quejas puestas [uzi] )

Ala, dos personajes menos que cogerme en igualadas... por cierto, ¿cómo se le entraría con DJ a un Ryu de los de salto atras salto atrás salto atrás... shoryuken hadooken? (de los que saltan atrás incluso cuando ya no queda más pantalla!)

El proximo día me dejo de iguarradas y me voy con vosotros a una infinita XD

Por cierto, que curiosidad, he estado viendo videos de Makoto llevando a Vega [+risas] [qmparto] ¿¿qué os parece ese jugador, Vegas de EOL???


pues es el mejor Vega del mundo. es super paciente y sabe aprovechar todos los fallos del rival. pero claro, Vega es un pestes y contra algunos personajes casi siempre tiene las de perder. hace tiempo vi un video en el que jugaba contra tokido (akuma) y perdio por dos perfect :-?
Por dios espero que pongan a ELENA y ALEX yo los compro !
Intento ser objetivo, en serio, pero... ¿Como puede haber tanta gente que le guste Elena? xD.

Paz.
sareo escribió:Joer que depresión!!!

Me acabo de comprar el juego, soy super novato y me iba meter aquí para ver si jugaba con gente online pero creo que es mejor que practique y mucho!!!! [mad]


Paciencia figura, que nadie nace sabiendo.
no salió nada oficial del TGS?
O Dae_soo escribió:Ultras de Yun y Yang

http://www.youtube.com/watch?v=0Pgnjf-q ... r_embedded


El primer ultra de Yun como se llama... Seichusen Gozanduki?? :-?

Definitivamente me quedo con Yang, que su ultra 2 entra por abajo y eso es un punto a su favor, siempre que no tenga que dar todas las volteretas por narices.
Vaya flipada se han metido con los ultras de estos 2!! Están guapisimos! [plas]
Me pregunto si se podrían enlazar los combos de Yun y Yang con sus ultras como se podía hacer en el Street Fighter 3. Seguramente no, pero sería genial xD
para que me meteré en iguarradas..... XD
Jopraris escribió:para que me meteré en iguarradas..... XD


Yo cuando pasé de 1000pp pasé de meterme más, mi garganta no daba pa tantos cabreos xDDD

PD: ya tengo micro!! (aunque seguire sin poder hablar mientras makoteo xD).
Bostonboss escribió:
Jopraris escribió:para que me meteré en iguarradas..... XD


Yo cuando pasé de 1000pp pasé de meterme más, mi garganta no daba pa tantos cabreos xDDD

PD: ya tengo micro!! (aunque seguire sin poder hablar mientras makoteo xD).


menudo cantante estás hecho jajajajaj :D

yo entre con los 900 y algo y ya estoy en 500 jjajajaja :D
O Dae_soo escribió:Ultras de Yun y Yang

http://www.youtube.com/watch?v=0Pgnjf-q ... r_embedded


[flipa] Esta Wapisimos. Madre mía... que parcheen el juego ya...

PD: Si ultimamente no me veis conectado es por culpa del Starcraft 2...heroína pura.
coño que guapada los ultras no los habia visto.

señor festurron cuanto tiempO!

chino, eres un mala folla :(     esta noche me quedo pa darte amor
si que molan los ultra de los dos la verdad... :D


Un gen, me ha colado super + ultra. :S
Jopraris escribió:si que molan los ultra de los dos la verdad... :D


Un gen, me ha colado super + ultra. :S


Con lo difícil que es de llevar, algo bueno tenía que tener el vejete
Yo hasta estoy pensando en pillarme a Yang... Oooh

PD: Por cierto, a todos los que hayan pensado/hecho lo de pillar MS points baratucos que sepan que han puesto los 6000 a 3.5 euros. La leche xD.
Asteriz escribió:
Jopraris escribió:si que molan los ultra de los dos la verdad... :D


Un gen, me ha colado super + ultra. :S


Con lo difícil que es de llevar, algo bueno tenía que tener el vejete


Si no digo que no :D pero quedó espectacular, hasta le aplaudí y todo. :D


Bostonboss where?


Os comento algo anecdótico, lo que decía antes titt0 que le pasó con dudley y makoto, yo os comento un caso peor aún :P un tío con personaje X, yo con makoto (4000 BP), jugamos el combate, y jobar, los 2 rounds me cuesta ganarle la de dios, al final gané por los pelos, me vuelve otra vez a entrar el mismo tio, y me dije, buf, ahora o coje a su main, o me da la del pulpo con otro, yo me cojo a Juri ( 1400 BP) para no sufrir demasiado, y resulta que se coje al mismo personaje X, y digo yo, bueno pues nada a jugar.... con lo que me encuentro que casi le hago 2 Perfects, y me dije WTF?

Acto seguido me fui al training a seguir makoteando [+risas]

Sigo con la anécdotas, me tocó contra un adom, y acostumbrado al del chino, pues iba preparado para un ataque ofensivo en toda regla.... juer, pues no veas lo fácil que me fue ganar, acostumbrado al rodillazo del pastillero, yo no soltaba golpe sin saber que no fuera a entrar fijo.... Gracias chino. :P
35934 respuestas