.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Jopraris escribió:
Asteriz escribió:
Jopraris escribió:si que molan los ultra de los dos la verdad... :D


Un gen, me ha colado super + ultra. :S


Con lo difícil que es de llevar, algo bueno tenía que tener el vejete


Si no digo que no :D pero quedó espectacular, hasta le aplaudí y todo. :D


Bostonboss where?


Os comento algo anecdótico, lo que decía antes titt0 que le pasó con dudley y makoto, yo os comento un caso peor aún :P un tío con personaje X, yo con makoto (4000 BP), jugamos el combate, y jobar, los 2 rounds me cuesta ganarle la de dios, al final gané por los pelos, me vuelve otra vez a entrar el mismo tio, y me dije, buf, ahora o coje a su main, o me da la del pulpo con otro, yo me cojo a Juri ( 1400 BP) para no sufrir demasiado, y resulta que se coje al mismo personaje X, y digo yo, bueno pues nada a jugar.... con lo que me encuentro que casi le hago 2 Perfects, y me dije WTF?

Acto seguido me fui al training a seguir makoteando [+risas]

Sigo con la anécdotas, me tocó contra un adom, y acostumbrado al del chino, pues iba preparado para un ataque ofensivo en toda regla.... juer, pues no veas lo fácil que me fue ganar, acostumbrado al rodillazo del pastillero, yo no soltaba golpe sin saber que no fuera a entrar fijo.... Gracias chino. :P


A mi eso me pasa con el Fuerte, en iguarradas rindo mucho mas con el aunque no sepa hacer un triste combo xD
Y hablando del training, Jheuty, me he ido a practicar lo de option select, pero nosé si me sale porque el tío no hace dash, o porque sí, :D grabo el movimiento pero no me sale como yo quiero, vamos que no tengo la certeza de que se haga justo en ese momento., y lo del fuckiage, me sigue sin salir, se va para alante, vuelve para atrás, pero no le llego a dar. Hay que quedar para praticar in vivo :P

P.D: boston, por algo nos gusta makoto... :P
Jopraris escribió:P.D: boston, por algo nos gusta makoto... :P


Nos gusta recibir palos, si hasta tenemos el fukiage que sirve para que el otro te pegue la del tigre. xDD

mmm dame mas ratataaaa
Jopraris escribió:Y hablando del training, Jheuty, me he ido a practicar lo de option select, pero nosé si me sale porque el tío no hace dash, o porque sí, :D grabo el movimiento pero no me sale como yo quiero, vamos que no tengo la certeza de que se haga justo en ese momento., y lo del fuckiage, me sigue sin salir, se va para alante, vuelve para atrás, pero no le llego a dar. Hay que quedar para praticar in vivo :P

P.D: boston, por algo nos gusta makoto... :P



Toma Jopra a ver si te ayuda, de hay lo saque yo, te explica como se hace y salen comentarios de gente me imagino pidiendo ayuda por q no le saldra,

http://www.youtube.com/watch?v=MQEbMzYar2Y


Jugamos cuando quieras.

Hay personajes q cuesta mas meterselo, y personajes q cuesta poco, los shotos cuesta muy poco el timimg es menos preciso, pero contra el que mejor sale es contra dudley, es gratis xD
Jheuty escribió:

Toma Jopra a ver si te ayuda, de hay lo saque yo, te explica como se hace y salen comentarios de gente me imagino pidiendo ayuda por q no le saldra,


¡Ay! digo yo, mis pobres ojitos xD

(siempre de buen rollo eh!)

Luego veré el video cuando llegue a casa.
Wado escribió:señor festurron cuanto tiempO!


Más del que me gustaría...jeje... No se si no os pillo conectados o que se me va el tiempo jugando igualadas.

El otro día jugué contra un Ryu de 12.000pp de esos (era español y también jugaba con Ibuki..."JaViBON" o algo así) y me crecí, me movía en tiempo bala... pero el resto de partidas ni fu, ni fa.
Bostonboss escribió:Yo hasta estoy pensando en pillarme a Yang... Oooh

PD: Por cierto, a todos los que hayan pensado/hecho lo de pillar MS points baratucos que sepan que han puesto los 6000 a 3.5 euros. La leche xD.


Siguen siendo por Paypal? T_T

Paz.
Nothwin escribió:
Bostonboss escribió:Yo hasta estoy pensando en pillarme a Yang... Oooh

PD: Por cierto, a todos los que hayan pensado/hecho lo de pillar MS points baratucos que sepan que han puesto los 6000 a 3.5 euros. La leche xD.


Siguen siendo por Paypal? T_T

Paz.


Si. Es más, no te recomendaría pagar en esos sitios de otra forma xD
Hombre, por transferencia bancaria no tienes que dar datos, los tienen que dar ellos. Si tubiese paypal ya me habría comprado 2 cuentas de esas xd.

Paz.
alguien me puede pasar por mp los datos de eso de los puntos ??? es decir, como funciona, si hay posibilidad de baneo, que pasa si cambias la consola, etc, etc
Nothwin escribió:Hombre, por transferencia bancaria no tienes que dar datos, los tienen que dar ellos. Si tubiese paypal ya me habría comprado 2 cuentas de esas xd.

Paz.


nothwin, haz paypal, es muy comodo para pagar, y si hay problemas puedes reclamar el dinero, si haces transferencias.... nada de nada.

http://www.paypal.es
Como iniciador del offtopic.

Si tenéis alguna duda mandadme un mp, no me molesta, en serio :P

Vamos a dejar el hilo para el strifa. Comenté lo de los puntos por si alguien quería sacarse los trajes y tal.

Un saludo.
Comentar como va lo de los puntos,please.
A ver si alguien me puede mandar un MP con eso de los puntos... que eso de 6000 MSP a 3,50€ me ha dejao helao xD

A todos los de ayer, estuvieron mu bien las partidas :) a ver si me desengancho de las igualadas y me dedico mas a las partys.

Tio esilvan me han gustao mucho tus miniaturas. Se ve que lo de pintar lo tienes dominao, y tienes miniaturas muy wapas. Esas que son una mezcla entre un Dreadnought y un trono son de Warhammer? xD

Voy a enseñar yo las unicas 4 miniaturas que tengo pintadas... :p No son nada al lado de las tuyas, pero son las primeras que pinto en muchísimos años. Ademas son unos simplones hombres de armas xD
Imagen
Titto escribió:Tio esilvan me han gustao mucho tus miniaturas. Se ve que lo de pintar lo tienes dominao, y tienes miniaturas muy wapas. Esas que son una mezcla entre un Dreadnought y un trono son de Warhammer? xD


Creo que se a cual te refieres, y es de Warhammer 40k, hay dos 'dreadhnoughts' raros, el del trono creo que pertenece al Codex Cazadores de Demonios y el de la tipa encadenada al de Cazadores de Brujas.

No entiendo lo de paypal, como funciona y como va lo de añadir dinero a esa cuenta x.X

Paz.
La cuenta de Paypal la puedes asociar a :

-Una cuenta bancaria y te puedes ir pasando dinero de una a otra (tardan 14 días hábiles en transferir el dinero creo por lo que las compras las tienes que hacer con tiempo).

-Una tarjeta ya sea de crédito o débito que esta opción es instantánea.
Nothwin escribió:
Titto escribió:Tio esilvan me han gustao mucho tus miniaturas. Se ve que lo de pintar lo tienes dominao, y tienes miniaturas muy wapas. Esas que son una mezcla entre un Dreadnought y un trono son de Warhammer? xD


Creo que se a cual te refieres, y es de Warhammer 40k, hay dos 'dreadhnoughts' raros, el del trono creo que pertenece al Codex Cazadores de Demonios y el de la tipa encadenada al de Cazadores de Brujas.

No entiendo lo de paypal, como funciona y como va lo de añadir dinero a esa cuenta x.X

Paz.


Basicamente paypal es un intermediario.

Creas una cuenta asociada a tu mail, en esa cuenta puedes cargar dinero o bien asociarla a una tarjeta. La ventaja es que paypal si es una compañia de fiar, lo cual te permite comprar en sitios dudosos sin temer por tu dinero. Tu compras con paypal, paypal te quita la cantidad exacta de la compra y se la da al vendedor. Además, si luego el vendedor no cumple, abres una disputa y el dinero vuelve hacia atrás.


EDITO: Los interesados en los puntos que me manden mp. Cerraron el hilo en su dia por ser dudoso el método. ¿No querréis que nos cierren nuestro hilo favorito, no? :3
Hoy he jugado contra la makoto de Jheuty y menudo nivelazo me ha dado por todos lados xD

Muy muy buena makoto si señor ;)
Despertad desgraciaos xD, que no se haya escrito en el hilo de buena mañana es imperdonable }:/
 
Vaya sangría tuve ayer en igualadas, perdí unos 300 y pico puntos de buenas a primeras aunque despues pude recuperar 250 xDD.
Semarin_ escribió:Despertad desgraciaos xD, que no se haya escrito en el hilo de buena mañana es imperdonable }:/
 
Vaya sangría tuve ayer en igualadas, perdí unos 300 y pico puntos de buenas a primeras aunque despues pude recuperar 250 xDD.


Juas pues yo no recuperé una mierda y me quedé con menos de los que empecé XD , lo mejor fue mi primera victoria con Hakan XD

Saludos.
Buenas partidas ayer con Smoke4me4 y Stream88, nivelazo de ambos, sí señor.
Jheuty, sabes que con Makoto tienes que hacer poco contra mi Indio, es triste pero es así, no por tí y tu nivelazo con la carpintera, sino por el retarded del Indio, que le gustan jovenes, peleonas, y que se le acerquen mucho.... [amor] .Sabes que es un matchup difícil, pero tómatelo como un reto que al final seguro que no hay Indio que se te resista si juegas mucho contra el mío. Yo por ejemplo me tomo como un reto jugar con grandes zoneadores como Smoke y su Akuma, aunque me cruja siempre,poco a poco voy poniéndole en dificultades.
En resumen, mola jugar matchups dificiles, que es como se aprende más [oki]
pues a mi smoke me crujio bien sin zonearme XD

claro que yo no llevaba al indio...

titto, tu tranqui que para ser las primeras estan muy bien, si ves lo primero que hacia yo....... lo que tienes que hacer es aguar mas la pintura, y por ejemplo el escudo, en vez de pintar una mitad de rojo, echas rojo aguado, lo dejas secar...... otra capa menos aguada, lo dejas secar..... otra capa mas aguada y con una gota de marron, y lo dejas secar... la clave es pintarlo a base de capas, muchas, cuantas mas, mas matices tendras.
Yo tengo ganas de volver a jugar contra el chino... :D ayer esque ya me caía del sueño.... :D pero bueno, saqué en clave que a akuma hay que meterle mucha más presión ( con makoto ) de la que yo metía. :D


GG´s ayer, a Jheuty y Smoke.
Video de la versión arcade de SSFIV,guile parece tan dopado como está ahora mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=FH9IW83W ... _embedded#!

Saludos!
Jajaja lo vi esta mañana xD, que artistas, lo bien recreao que esta el escenario.
 
Carlitos tenemos que jugar el combate del torneo de Jopra, pero para dar por culo a quien yo me se, vamos a esperarnos al ultimo dia vale? xDDDDDDDD
Semarin_ escribió:Jajaja lo vi esta mañana xD, que artistas, lo bien recreao que esta el escenario.
 
Carlitos tenemos que jugar el combate del torneo de Jopra, pero para dar por culo a quien yo me se, vamos a esperarnos al ultimo dia vale? xDDDDDDDD


Lo jugaremos el viernes,que yo el domingo estaré en coma xD
Juas el Viernes? el 24? mierda eso es muy pronto para joder al chaval este jajajaja
Semarin_ escribió:Juas el Viernes? el 24? mierda eso es muy pronto para joder al chaval este jajajaja


Es que si no lo jugamos el viernes no lo jugamos xDDD que el sabado tengo mucho lio y el domingo estaré zzZzZzzzzzZz con la resaca xD
algun hamijo de este tema me puede decir como chufas consigo acceso al foro de C/V por mp? quiero vender unas cosinas para pagarme un añito de live y viciar al ssf4
Cody_Travers escribió:algun hamijo de este tema me puede decir como chufas consigo acceso al foro de C/V por mp? quiero vender unas cosinas para pagarme un añito de live y viciar al ssf4


wiki/Normas_del_Foro_De_Compra-Venta#Requisitos_m.C3.ADnimos_para_poder_usar_el_foro_de_C.2FV
O Dae_soo escribió:Buenas partidas ayer con Smoke4me4 y Stream88, nivelazo de ambos, sí señor.
Jheuty, sabes que con Makoto tienes que hacer poco contra mi Indio, es triste pero es así, no por tí y tu nivelazo con la carpintera, sino por el retarded del Indio, que le gustan jovenes, peleonas, y que se le acerquen mucho.... [amor] .Sabes que es un matchup difícil, pero tómatelo como un reto que al final seguro que no hay Indio que se te resista si juegas mucho contra el mío. Yo por ejemplo me tomo como un reto jugar con grandes zoneadores como Smoke y su Akuma, aunque me cruja siempre,poco a poco voy poniéndole en dificultades.
En resumen, mola jugar matchups dificiles, que es como se aprende más [oki]


Jo, si ni siquiera Jheuty puede contra el indio... :(
Molaría que sacaran por DLC a Yun y Yang.
Yuu Matsura escribió:Molaría que sacaran por DLC a Yun y Yang.

Según ha dicho Ono en su twitter esta mañana:
"If we have a lot of order ofSSFIV AE for ps3or360, capcom maybe planing it.... maybe... ;( "
Yuu Matsura escribió:Molaría que sacaran por DLC a Yun y Yang.


:-|
O Dae_soo escribió:
Yuu Matsura escribió:Molaría que sacaran por DLC a Yun y Yang.

Según ha dicho Ono en su twitter esta mañana:
"If we have a lot of order ofSSFIV AE for ps3or360, capcom maybe planing it.... maybe... ;( "


Pero que lo saquen en disco, aunque lo hagan también en DLC; pero un super street fighter IV arcade edition sería genial. :D rebalanceo, personjaes, y trajes incluidos.... :D a 39,98 :D
Jopraris escribió:
O Dae_soo escribió:
Yuu Matsura escribió:Molaría que sacaran por DLC a Yun y Yang.

Según ha dicho Ono en su twitter esta mañana:
"If we have a lot of order ofSSFIV AE for ps3or360, capcom maybe planing it.... maybe... ;( "


Pero que lo saquen en disco, aunque lo hagan también en DLC; pero un super street fighter IV arcade edition sería genial. :D rebalanceo, personjaes, y trajes incluidos.... :D a 39,98 :D


Pagar 40 lerus por 10 personajes mas ultras nuevos, escenarios, historia etc me parece bien (aunque yo lo pillé por 20 en uk)

pagar 40 por 2 personajes y un rebalanceo [poraki]
(mensaje borrado)
Jopraris escribió:
O Dae_soo escribió:
Yuu Matsura escribió:Molaría que sacaran por DLC a Yun y Yang.

Según ha dicho Ono en su twitter esta mañana:
"If we have a lot of order ofSSFIV AE for ps3or360, capcom maybe planing it.... maybe... ;( "


Pero que lo saquen en disco, aunque lo hagan también en DLC; pero un super street fighter IV arcade edition sería genial. :D rebalanceo, personjaes, y trajes incluidos.... :D a 39,98 :D


Detecto cierto tono profetico en este post. :o
Bostonboss escribió:Pagar 40 lerus por 10 personajes mas ultras nuevos, escenarios, historia etc me parece bien (aunque yo lo pillé por 20 en uk)

pagar 40 por 2 personajes y un rebalanceo]



hay juegos que hacen eso y encima mas caros que 40 euros
shinta_hid escribió:
Bostonboss escribió:Pagar 40 lerus por 10 personajes mas ultras nuevos, escenarios, historia etc me parece bien (aunque yo lo pillé por 20 en uk)

pagar 40 por 2 personajes y un rebalanceo]



hay juegos que hacen eso y encima mas caros que 40 euros



También hay botellas de agua que cuestan 100 euros y me seguiría pareciendo caro si fuera un dia a cenar y me cobraran 8 por una botella. Una estafa mayor no justifica una menor.

Que si, que el pro y todos esos juegos son unos sacacuartos, pero el AE no deberia costar mas de 240 MS por personaje en DLC ( y los rebalanceos gratis)
Cierto, eh? que a veces si que parece que nos gusta que nos estafen [tomaaa] lo malo es que eso sienta precedente para los que no nos gusta y al final... joe, es que que cobren 40€ por 2 personajes y rebalanceo... me recuerda al Blazblue [lapota] [qmparto] jajajaja ratataaaa (flame flame flame...jajaja)

Na, 400Msp por personaje tirando por lo alto no estaría tan mal (era lo que costaba Darth Vader en el Soul Calibur.... aunque en el BB cobren 560 [tomaaa] ) pero por desgracia creo que de 1200 por los dos no bajará... y los rebalanceo, gratis si o si, que eso si que afecta directamente al gameplay.

Aunque visto desde el punto de vista de los nuevos compradores, a lo mejor si preferirían un disco por 40 con todo ya incluido... pero no es nuestro caso, amos, digo yo...
Foxindarian , eres un flammer :p :p
Te voy a perdonar la [buaaj] que echas del BB por tu desconocimiento del mismo [tomaaa] [oki]
Foxindarian escribió:...pero por desgracia creo que de 1200 por los dos no bajará...


A mi plim, me van a costar 70 centimos.... [poraki]

Por cierto, a mi también me parece un timaco el BB CS, pero como no tengo el primero me la repanfliflunfla y me lo acabré comprando. Aunque es un descaro de narices. [burla3]
prefiero pagar 40 euros por un disco que no 10 por nada.... :P

Si en ese disco meten los personajes nuevos y todos los trajes..... genial, y por supuesto la actualización será gratis para todos. :D eso si no sacan un juego nuevo :P


Super Street Fighter IV "Aracade Edition" :D

Bostonboss aunque sean 70 céntimos, sigue siendo aire...
GG Asteriz, Mono y bermeee, como van cogiendo color ese Gouken y ese Deejay, ese Ryu cada vez es más solido.

Sorry bermee por no entrar ahora en la party pero ya tenia que irme :(
Jopraris escribió:
Bostonboss aunque sean 70 céntimos, sigue siendo aire...


Como que aire? Con lo bien guardaditos que se quedan en mi pendrive todas las descargas que hago [360º]. Además si se me rompe el pen(e)drive, me lo bajo de la base de datos de aire otra vez y ya está. ¿Se puede hacer eso con un "devedete"? [fumando]
Bostonboss escribió:También hay botellas de agua que cuestan 100 euros y me seguiría pareciendo caro si fuera un dia a cenar y me cobraran 8 por una botella. Una estafa mayor no justifica una menor.

Que si, que el pro y todos esos juegos son unos sacacuartos, pero el AE no deberia costar mas de 240 MS por personaje en DLC ( y los rebalanceos gratis)



no estaba justificando una teoria que os habeis sacado de la manga , simplemente te informaba
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
una cosa.. no se supone que el balanceo seria para todos igual?? no le encuentro logica que metan el balanceo en el paquete de personajes.., pues.. y si yo no quiero esos personajes?? como funcionaria el asunto en el live, balanceo vs sin balanceo???

todo esto [buaaj]
shinta_hid escribió:
Bostonboss escribió:También hay botellas de agua que cuestan 100 euros y me seguiría pareciendo caro si fuera un dia a cenar y me cobraran 8 por una botella. Una estafa mayor no justifica una menor.

Que si, que el pro y todos esos juegos son unos sacacuartos, pero el AE no deberia costar mas de 240 MS por personaje en DLC ( y los rebalanceos gratis)



no estaba justificando una teoria que os habeis sacado de la manga , simplemente te informaba


Estaba dando solo mi opinion, no digo que tu lo justifiques [beer]
35934 respuestas