DiercY escribió:pues yo creo que la política de Capcom no es buena.
Si fuera buena oiria a la gente,y cambiaria lo que la gente quiere.
Cuantas personas que usan a ryu no les gustaría verlo con un traje de "devil ryu", o ryu oscuro. En el que le cambiarán el color del hadouken y el ultra. Eso no es tan dificil de hacer, de hecho en PC en el SFIV ya existe algun traje asi y queda chulo.
Vale que algunos trajes estan bien, pero yo veria mejor hacer 2 o 3 bocetos de varios trajes y que los propios jugadores votaran por el traje "mas chulo" que quieren.Aparte, en el traje número 10 que añadiera o quitara algun objeto. Ejemplo, con el traje nuevo de ryu que le quitaran el maltido pañuelo en la cabeza.
El único traje que me gusta de ryu es el del primer traje (el del SFIV).
Este último traje es "macarra total". Vamos, viste como un morenito americano de calle (pongo moreno vaya ser que alguien se ofenda por poner "negro"
).
Lo de los videos igual, que no se pueda buscar por nombre es una mierda
.
En general yo no pienso pagar por yun ni yan. Una cosa es mantener la llama, y otra aprovecharse descaradamente de la gente.
Me parece bien que se saquen actualizaciones y cosas nuevas, pero es que viendo algunos trajes, de verdad pienso que de donde sacan a los programadores.....
El nuevo de blanka debería decir: Carnaval de brasil, no pega para un juego de lucha, o al menos es mi opinión.