.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Trailer de los nuevos trajes, anunciando que el primer paquete saldrá el 26 de Octubre
http://www.youtube.com/watch?v=8evjiixi ... r_embedded

......OMG¡¡¡ Han "censurado" las tetas de Juri en este trailer con respecto al antiguo. Eso sí que es un nerfeo y no el del lariat de Zangi [snif] , qué asco de "puritanos" [+furioso]

edito: Nothwin te has adelantado por segundos [ginyo]

edito2: Ostias, vendrán por paquetes.....una pena, así sí que nos crujen, quien quiera uno o dos tendrá que llevarse el lote completo
estando los 6000 puntos a 10€? lo dudo XD
FlexoVioleta escribió:estando los 6000 puntos a 10€? lo dudo XD


a 10? ya no estan a 4? XD
a 5$ las cuentas yankies.
para cuando estaba pensado el SF X Tekken ??? acabo de volver a ver el video, y estoy hypeado a muerte [looco]

y cuando sale la version arcade ??? digo en arcade, en japon.... lo digo porque se comentaba que habria 6 chars nuevos en una futurible conversion y bla bla bla.... y de momento solo hay 2, y sin vistas a que sean mas....

tengo tema premium nuevo en la consola.... oh yeah, si, el de las cachondas en bikini del strifa [qmparto]
esilvan escribió:tengo tema premium nuevo en la consola.... oh yeah, si, el de las cachondas en bikini del strifa [qmparto]


Yo en su dia me quejé porque no sabia que era asi, pero ahora no lo quito xDD (Me encanta la imagen de Cammy y Bison que sale en el menu de "memoria")
yo también tengo ese tema, y cuando me lo vió mi parienta, me dijo a ver si estaba enfermo, si me daba cuenta realmente de que eran dibujos, y de que no existían.... jajajajaj :D

fucking tema premiun 7 xD demasiado Hentai
Jopraris escribió:yo también tengo ese tema, y cuando me lo vió mi parienta, me dijo a ver si estaba enfermo, si me daba cuenta realmente de que eran dibujos, y de que no existían.... jajajajaj :D

fucking tema premiun 7 xD demasiado Hentai

[qmparto]

Jopra, traitor, te has quitado del Makoto fanclub! xD
lo peor, estaba probando la firma, y sin querer perdí el link de la otra [buuuaaaa] me cawen..... nosé como recuperarla :D
Jopraris escribió:yo también tengo ese tema, y cuando me lo vió mi parienta, me dijo a ver si estaba enfermo, si me daba cuenta realmente de que eran dibujos, y de que no existían.... jajajajaj :D

fucking tema premiun 7 xD demasiado Hentai


pues chato no sabes la suerte que tienes de tener por parienta a una persona normal y razonable!
Nothwin escribió:
DiercY escribió:pues yo creo que la política de Capcom no es buena.
Si fuera buena oiria a la gente,y cambiaria lo que la gente quiere.

Cuantas personas que usan a ryu no les gustaría verlo con un traje de "devil ryu", o ryu oscuro. En el que le cambiarán el color del hadouken y el ultra. Eso no es tan dificil de hacer, de hecho en PC en el SFIV ya existe algun traje asi y queda chulo.

Vale que algunos trajes estan bien, pero yo veria mejor hacer 2 o 3 bocetos de varios trajes y que los propios jugadores votaran por el traje "mas chulo" que quieren.Aparte, en el traje número 10 que añadiera o quitara algun objeto. Ejemplo, con el traje nuevo de ryu que le quitaran el maltido pañuelo en la cabeza.

El único traje que me gusta de ryu es el del primer traje (el del SFIV).
Este último traje es "macarra total". Vamos, viste como un morenito americano de calle (pongo moreno vaya ser que alguien se ofenda por poner "negro" :) ).

Lo de los videos igual, que no se pueda buscar por nombre es una mierda :(.

En general yo no pienso pagar por yun ni yan. Una cosa es mantener la llama, y otra aprovecharse descaradamente de la gente.
Me parece bien que se saquen actualizaciones y cosas nuevas, pero es que viendo algunos trajes, de verdad pienso que de donde sacan a los programadores.....

El nuevo de blanka debería decir: Carnaval de brasil, no pega para un juego de lucha, o al menos es mi opinión.


Vamos, que tu mayor queja y por lo que te basas para decir que Capcom lo está haciendo mal es que no han vestido a tu ñeco como a ti te habría gustado.

Lo de los trajes alternativos solo es un añadido más que lo unico que hace es bonito y que los fans pueden decidir comprarlos o no, son simplemente un producto más con el que obtener beneficios sin dar mejoras reales a quienes los compran para no perjudicar a los que no lo hacemos.

Tu cuando terminas tu jornada laboral o cuando lo hagas si no lo estás haciendo ya, esperas obtener un beneficio económico que retribuya tu esfuerzo ¿verdad? Entonces, ¿por qué los trabajadores de Capcom habrían de hacer horas extra de programación para regalarte a ti nada? El juego ya está hecho, han puesto una plantilla bastante amplia y un online bastante bueno, yo creo que está bastante bien por el precio que hemos pagado.

Ahora, con el juego ya finalizado están creando nuevos personajes, y posiblemente te los pondrán como una opción de compra sin necesidad de comprarte un juego nuevo, haciendo que aquellos que no los quieran comprar puedan seguir jugando contra aquellos que si lo hagan, en vez de ponerte una nueva versión del juego en la que todos tendríamos que pasar por caja. Si te parece que el precio no compensa lo que te ofrecen, no lo compres, nadie te pondrá una pistola en el pecho.

Aqui no hay ninguna estafa: tu pagaste por un juego con su contenido, y eso es lo que has obtenido, ahora ellos están haciendo un trabajo extra para sacar más contenido opcional a un precio y tu decidirás si vale la pena comprarlo por ese precio o no, peor lo hacen otras compañías que te ponen mapas extra con los que si no lo compras te estan quitando opciones online al no poder entrar en partidas que contengan dichos mapas.

Paz.


Si matizamos bien, entonces porque tengo que pagar 1000 MS por tener el primer pack cuando viene dentro del DVD del juego del SFIV?
Eso no te parece estafa...a mi si :).
Se que todo su trabajo tiene que tener una remuneración, pero si los trajes estan hechos para llegar a los fans, que pregunten que quieren y le pongan un valor no tan caro.
Hay trajes que no hay por donde cogerlos de los feos que son.
Sobre lo que hablais de conseguir los MS tan baratos, no es de forma "legal" :P.
En el gears of war por 1800 MS tienes 18 o 19 mapas, que eso si que tiene un curro gordo, con sus efectos de arena, luces etc.
Pero por 4 tonterias en los trajes te cobren 1000 MS me parece un robo :).
Nadie te obliga a comprarlos, pero ya podian ponerlos a un precio mas real viendo mejores contenidos de otros juegos por ese precio. Crear 18 escenarios en el gears of war II si lleva un tute, modificar 4 tonterias en los trajes no tanto. Aunque es cierto que algunos trajes del segundo pack estan muy currados, no me compares 4 tonterias con crear 1 mapa desde cero :).

Por mi parte esperaré, no tengo mucha prisa por los trajes :).
que los trajes vengan en el disco, claramente es una estafa. Pero que sean caros.... hmmm... el precio no lo deciden ellos, lo decide el mercado. mientras la gente pague por esos trajes, esos trajes costaran eso. Y te digo mas, da por hecho que si TODOS compraran los trajes, el proximo pack seria mas caro.

no tomeis a capcom por tonta, porque no lo es.... y otra cosa que igual no os qeuda claro, parece que el señor ONO es el dueño y señor del strifa y de capcom, y no es mas que un señor al que le han dicho, toma, pa ti el proyecto strifa. tienes esta pasta. y el señor es la cara visible, nada mas.
capcom es mu tontaca pero es mi colega! cuidao que os meto!

no se si me equivoco pero en este tipo de cosas la ley de la oferta y la demanda tradicional no deberia de ser valida, ya que a ti te supone exactamente el mismo esfuerzo que el traje te lo compre 1 persona o que te lo compren 200 por lo que mas que el punto de equilibrio lo que habra que buscar es el punto donde se maximize el beneficio por ventas?
Wado escribió:capcom es mu tontaca pero es mi colega! cuidao que os meto!

no se si me equivoco pero en este tipo de cosas la ley de la oferta y la demanda tradicional no deberia de ser valida, ya que a ti te supone exactamente el mismo esfuerzo que el traje te lo compre 1 persona o que te lo compren 200 por lo que mas que el punto de equilibrio lo que habra que buscar es el punto donde se maximize el beneficio por ventas?


la ley de la oferta y la demanda no es asi.... no es lo que te cueste fabricar X, es cuanta gente esta dispuesta a comprarlo...... si no hay mercado, los precios bajan, y si lo hay, los precios suben. Por eso, mientras mantengas tu trabajo, las crisis economicas son super beneficiosas, porque te sale todo mas barato al no haber demanda ^^

otra cosa es lo ultimo que comentas... por ejemplo con cualquier juego, soporte fisico, en españa se prefiere vender poco con mucho margen, mientras que en inglaterra prefieren vender mucho con poco margen... los beneficios son iguales en ambos casos..... (o deberian serlo).
Wado escribió:capcom es mu tontaca pero es mi colega! cuidao que os meto!

no se si me equivoco pero en este tipo de cosas la ley de la oferta y la demanda tradicional no deberia de ser valida, ya que a ti te supone exactamente el mismo esfuerzo que el traje te lo compre 1 persona o que te lo compren 200 por lo que mas que el punto de equilibrio lo que habra que buscar es el punto donde se maximize el beneficio por ventas?


Supongo que se maximiza el maximo de ventas, poniendo el pack a 1000ms y que se lo compre todo el mundo no?

Precisamente porque con una vez que lo hagas puedes vender millones de descargas, es un modelo TAN sumamente irresistible para las compañias. Y decis del SSFIV AE pero del Dead Rising 2 van a LLOVER los DLCs, especialmente modos de juegos, campañas secundarias etc, todo con el mismo escenario por supuesto. : p
Por lo pronto el prologo y el epilogo a 400msp cada uno. Y ya hay pack de trajes por ahi para comprar tb.
esilvan escribió:
Wado escribió:capcom es mu tontaca pero es mi colega! cuidao que os meto!

no se si me equivoco pero en este tipo de cosas la ley de la oferta y la demanda tradicional no deberia de ser valida, ya que a ti te supone exactamente el mismo esfuerzo que el traje te lo compre 1 persona o que te lo compren 200 por lo que mas que el punto de equilibrio lo que habra que buscar es el punto donde se maximize el beneficio por ventas?


la ley de la oferta y la demanda no es asi.... no es lo que te cueste fabricar X, es cuanta gente esta dispuesta a comprarlo...... si no hay mercado, los precios bajan, y si lo hay, los precios suben. Por eso, mientras mantengas tu trabajo, las crisis economicas son super beneficiosas, porque te sale todo mas barato al no haber demanda ^^

otra cosa es lo ultimo que comentas... por ejemplo con cualquier juego, soporte fisico, en españa se prefiere vender poco con mucho margen, mientras que en inglaterra prefieren vender mucho con poco margen... los beneficios son iguales en ambos casos..... (o deberian serlo).


silvan se llama oferta  y demanda xk no solo importa cuanta gente quiera comprar, sino tambien entran en juego lo que cuesta producir y tal, aunque no de una manera tan explicita.
basicamente la oferta y demanda encuentra un ekilibrio entre lo que tu quieres vender y lo que la gente quiere comprar. incluso en algunos casos bajadas de demanda hacen que suba el precio o viceversa ;)

es decir, es posible que haya 100 personas interesadas en comprar un producto a 100 euros, pero el productor solo puede sacar 50 unidades, por lo que la oferta-demanda precisamente lo que nos indicaria es a que precio habria que vender esas 50 unidades para que se vendieran todas y nadie que se lo pudiera permitir se quedara sin comprar.

(es una explicacion asi muy a groso modo xD)
Si el producto es exclusivo y lo ponen a precio sensiblemente mas alto de lo que pagaria el mercado, no puedes hacer nada de nada. Ademas todo el mundo sabe que 69€ un juego nuevo en españa no lo vale ni siendo de oro el disco (bueno si) xd Asi que solo te queda pasar por el aro o no comprarlo, muchos no se lo compran teniendo sparrows, pero la jugada maquivelica definitiva es poner el juego a precio reducido y luego sacar la otra mitad del juego que falta a base de episodios de pago por DLC, llamense trajes, llamense rebalanceos, llamense completar el plantel. Y mas todavia en algo como el Strefa que sin versus online el juego no tiene sentido y aguantas jugando 3 dias. Precisamente por eso juegan con ello, si os dais cuenta llevan metiendo hype con el juego desde que salio hace año y medio y no hay 15 dias que no saquen algo mas para avivar los comentarios. El DLC sale para noviembre - diciembre, y llevan con el hype desde antes del verano con las fotos del super corriendo en arcades.

Ahora no se lleva esa idea tan keynesiana del punto del equilibrio, ahora sale un juegazo tripe AAA como el gears 2 o el 3 que es la ostia en bicicleta, le ponen a 69 pavos, y que hace toda la industria? Poner el precio de base a 69 pavos mientras que recortas los gastos en todo (bugs, predecibles, 4 horas la historia, sin traducir, lag de caballo, dexconexiones absurdas, mapas, elementos para el avatar, temas, 200 puntos mas de logros, modelos nuevos...), y va casi todo en un plan aparte con decenas de DLCs para engrosar los beneficios, parches incluidos que arreglen bugs gordos, como el del mafia2 que salio antes el DLC de pago de las misiones alternativas antes que el parche que arreglaba los disparos a traves de las paredes.

Asi que la cosa queda asi 69€ a "precio de mercado" por un juego mediocre que necesita su buena docena de dlcs para estar entero.

De verguenza vamos, y ya si hablo de los ports de la megadrive a 400msp pa mear y no hechar gota [+furioso]
pues yo te pongo la que es, pa que quede claro, jaja

"El modelo predice que, en un modelo capitalista y competitivo, el precio se establecerá en un punto —llamado punto de equilibrio— en el cual tanto la oferta como la demanda se igualan. Es decir, el precio funciona como un mecanismo igualador entre lo que se demanda y lo que se produce, el punto de equilibrio siendo aquel en el cual los consumidores estarán dispuestos a adquirir todo lo que ofrecen los productores al precio marcado por dicho punto y los productores estarán dispuestos a producir todo lo que se demanda a ese precio. Si la demanda aumenta el precio aumentaría. Similarmente, si la oferta aumenta el precio caería"

yo solo intento que intenteis comprender el por que de las cosas que hace capcom.... es decir, nosotros arreglariamos el juego, y dariamos mayor beneficio a capcom, asi en una pensada rapida...... y capcom, que tendra un departamento dedicado a ello todo el año que le cuesta una burrada, no se va a dar cuenta ???? no no no.......
equiricua silvan, igualamos lo producido con lo demandado y obtenemos el precio.


pero y si se puede atender a toda la demanda sin necesidad de producir mas? el precio sube mas que en un caso normal de oferta y demanda, que es a donde quiero ir a parar... que si ponen un precio "abusivo" sera pq hay bastante mas gente que piensa que no es para tanto
tu crees que una empresa va a fabricar mas para que su producto se devalue ??? nooooorl....

mira, tu empresa, imagino que querra ganar mas dinero el año que viene que lo que ha ganado este..... como lo va a hacer ? subiendo el precio del producto ??? nor, bajando el precio de lo qeu le cuesta producirlo. Pero el precio de venta sera el mismo, porque hay un numero de cosumidores dispuestos a pagar por ello. Que si costara la mitad la gente beberia cerveza en vez de agua ??? claro, pero por que no lo baja ? porque no le interesa....

las cosas cosas lo maximo que la gente esta dispuesta a pagar, y los sueldos siempre seran los minimos por los uqe la gente trabaje por ellos..... esto es asi, y asi sera siempre hasta que se imponga un nuevo orden economico mundial dirigido por shadaloo, claro

Imagen
esilvan escribió:Imagen


Esta claro que el es el menos malo de los malisimos. Yo le votaba. [+risas]
<p>silvan no estas en lo cierto, pero creo que ya es desviar demasiao el tema y ademas la explicacion que te quisiera dar es demasiado extensa.<br><br>pero para resumir un poco te dire que este año el precio de la cerveza ha subido cuando segun tu la unica solucion seria rebajar el precio o en todo caso mantenerlo.</p>

ademas producir mas no tiene pq necesariamente implicar una bajada en el precio de venta
Wado escribió:<p>silvan no estas en lo cierto, pero creo que ya es desviar demasiao el tema y ademas la explicacion que te quisiera dar es demasiado extensa.<br><br>pero para resumir un poco te dire que este año el precio de la cerveza ha subido cuando segun tu la unica solucion seria rebajar el precio o en todo caso mantenerlo.</p>

ademas producir mas no tiene pq necesariamente implicar una bajada en el precio de venta


es que no todo es 2+2..... la proxima vez que te pille por el live hablamos, jaja. a mi me encanta hablar de estas mierdas, avisado estas... puede que despues de esta me borres de la lista de amigos [+risas]

pero vamos, que hay muchisimos factores, no es tan simple con: si la gente compra bajo el precio y si no compra bajo el precio. porque hay unos costes que asumir, unos proveedores, etc, etc, etc....

mientras achaquemos la culpa de todo esto a shadaloo, no es offtopic xddddddd
es que por ejemplo una curva de oferta se puede estancar en una cantidad por que no tengas mas capacidad de produccion, y una variacion de la oferta solo variaria el precio cuando lo normal es que al variar el precio varie tambien la cantidad. en fin un dia charlamos largo y tendido si quieres y te lo explico un poco mas detalladamente.

Ademas todo esto solo es 100% cierto en una economia perfecta cosa que es incierta.
si hay algo perfecto en este mundo... es la economia ^^

es muy sencillo.....preguntale a tu jefe, por que no vende mas caro. que ocurriria. o que ocurriria si vendiera mas barato. podria hacer ambas cosas, pero no lo hace, por que ?

por qeu un juego cuesta la mitad en uk que en españa ? o por que el adsl cuesta el doble en españa que en el resto de europa ? o por que la cerveza cuesta el doble en inglaterra que aqui ?
No querréis resumir una carrera de 3 años (que un servidor está terminando y aborreciendo) en 5 post , ¿no? xDDD

Pues anda que no hay variables como dice Esilvan.

Mi carrera me persigue por los foros del strifa [mamaaaaa]
por que no puedes bajar el precio a tu antojo? muy simple yo te lo explico.


bajas tu precio, al bajar el precio mas gente quiere comprar pero tu capacidad productiva es la que es y no puedes llegar a producir todo lo que la gente quiere comprar. te sale mas rentable vender un poquito mas caro y vender unica y exclusivamente lo que eres capaz de producir.

ahora el caso contrario. subes tu precio hay gente que deja de comprar y te comes un excedente con patatas.

usease, que no bajar el precio no es pq los directivos sean malos y quieran todo el dinero para ellos. Y el precio no lo marcas tu, lo marca el mercado que supuestamente se autoregula.

Por que los juegos en españa valen 80 euros en españa y 30 en uk? probablemente el hecho de que un español cuando tiene visita esconda sus cds originales y saque los piratas para que vean lo bien que le funciona el emule puede tener bastante que ver en eso.
Me voy a meter en una cosita :P (espero que no os importe). Pero el DLC no tiene apenas limite, es decir, se pueden producir tantas copias del DLC como la gente quiera. En este caso, el unico motor que mueve el precio es "que cantidad está dispuesta a pagar la gente"? Si luego no vende como se espera pues se baja. Imagino que tendrán estudios para determinar el punto de máxima rentabilidad.
ImagenImagen

Os lo aconsejo, vienen unas tácticas de combate en SSFIV cojonudas.
Bostonboss escribió:Me voy a meter en una cosita :P (espero que no os importe). Pero el DLC no tiene apenas limite, es decir, se pueden producir tantas copias del DLC como la gente quiera. En este caso, el unico motor que mueve el precio es "que cantidad está dispuesta a pagar la gente"? Si luego no vende como se espera pues se baja. Imagino que tendrán estudios para determinar el punto de máxima rentabilidad.


ergo si el precio es caro, y segun tu lo regula lo que la gente esta dispuesta a dar por los trajes, de quien es la culpa? de la malvada capcom? o de los que pagan religiosamente?
Wado escribió:por que no puedes bajar el precio a tu antojo? muy simple yo te lo explico.


bajas tu precio, al bajar el precio mas gente quiere comprar pero tu capacidad productiva es la que es y no puedes llegar a producir todo lo que la gente quiere comprar. te sale mas rentable vender un poquito mas caro y vender unica y exclusivamente lo que eres capaz de producir.

ahora el caso contrario. subes tu precio hay gente que deja de comprar y te comes un excedente con patatas.

usease, que no bajar el precio no es pq los directivos sean malos y quieran todo el dinero para ellos. Y el precio no lo marcas tu, lo marca el mercado que supuestamente se autoregula.


bueno pero tu hablas de una microeconomia.... preguntale al fabricante de cerveza si no puede fabricar mas o no quiere fabricar mas..... porque vamos, tu le dices a heineken: "hola mire, quiero que este año fabrique 33333333333333333 millones de toneladas de litro de birra". y los señores se ponen a ello encantados de la vida.

el motivo por el que no puedes bajar el precio, es que si TU vendes a 1 euro el litro, y bajas el precio a 50 cents, tu competidor directo, el señor de al lado, tambien lo va a bajar a 50 centimos. cada uno seguira con su clientela, pero mira lo qeu has conseguido, vendiendo el prodcuto a 1 euro bien, obtienes la mitad de beneficio para no ganar nada, puesto que los clientes son los mismos...

de todas formas la solucion en el 90% de los casos que tu presentas se solucionan haciendote de mas medios para poder fabricar mas. Otra cosa es que no se quiera por qeu no, pero rentable, suele ser si va bien el negocio.

Ojo que igual tu negocio es particular y no se le puede aplicar esto, pero es raro, ya que casi todo funciona de esta manera.
que no coño silvan, que ni heineken ni perri pueden producir tanto como ellos quieran. o es que la cerveza que tu produces no la tienes que almacenar? no no necesitas a tios que la hagan? o simplemente tiempo material para hacerla?

silvan, cualquier sector al que te refieras es una microeconomia. ya sea la tienda de tu barrio o la matutano.
Me parece que habeis leido "El Economista Camuflado" y os estais flipando de mala manera...
Wado escribió:
Bostonboss escribió:Me voy a meter en una cosita :P (espero que no os importe). Pero el DLC no tiene apenas limite, es decir, se pueden producir tantas copias del DLC como la gente quiera. En este caso, el unico motor que mueve el precio es "que cantidad está dispuesta a pagar la gente"? Si luego no vende como se espera pues se baja. Imagino que tendrán estudios para determinar el punto de máxima rentabilidad.


ergo si el precio es caro, y segun tu lo regula lo que la gente esta dispuesta a dar por los trajes, de quien es la culpa? de la malvada capcom? o de los que pagan religiosamente?


Yo siempre he dicho que el problema de los videojuegos en España (y en casi todos lados) es de la gente. Las empresas son empresas y van a ganar dinero. Si te vendo un trozo de acetate a 70 euros y la gente lo ve justo y lo compra a porrillo, pues ahi se queda el precio. La empresa crece y todos tan felices. Cuando un juego no vende, que rápido baja a 20 euros y siguen ganando pasta. Las empresas pueden ser todo lo avariciosas que deseen mientras no den productos de primera necesidad. La culpa de que los DLC sean tan caros es de la gente que los compra. Eso no quita que la empresa venda aire a precio de oro y por lo tanto yo pueda llamar a esa empresa "sacacuartos" xD
La leche! pa que luego me digan que con los videojuegos no se utiliza el cerebro :P

A la mierda el capitalismo [poraki] [666] [toctoc] [qmparto]
esilvan escribió:
el motivo por el que no puedes bajar el precio, es que si TU vendes a 1 euro el litro, y bajas el precio a 50 cents, tu competidor directo, el señor de al lado, tambien lo va a bajar a 50 centimos. cada uno seguira con su clientela, pero mira lo qeu has conseguido, vendiendo el prodcuto a 1 euro bien, obtienes la mitad de beneficio para no ganar nada, puesto que los clientes son los mismos...



lo siento pero no puedo resistirlo. si yo bajo el precio a 50 centimos y al señor de al lado se le ocurre la gran idea de en vez de hacer lo mismo bajarlo a, por ejemplo, 75 se queda con su mercao y se queda con el mio.

y respecto a lo de montar frabricas... todos sabemos lo sencillo y barato que es eso :P
jaja, que nooooooo... ainssss. bueno vamos a dejarlo qeu vamos a atufar a esta gente. amos a dejar que hablen de makoto XDDDDDDD
[snif] Joder, vengo de que me den por el culo en igualadas y me encuentro con clases de economia en el hilo del strifa [enfado1]

Me piro a la cama que estoy en otro de mis momentazos "cambio de personaje" a ver si se me pasa... [buuuaaaa]

Saludos.
Si en el de microeconomia viene como techear los throws, y en el de macroeconomia viene como zonear, mañana me los compro sin importar el precio.
en el de macro vienen los option selects :P
hablemos del minerialismo.... bueno en serio, amos a hablar de techear los malditos throws, que siempre se ha lanzado la pregunta al aire pero JAMAS nadie ha dicho nada.... como cujons se puede bloqeuar el 100% de los agarres del rival ? techeando, y techear es..... (rellene los puntos suspensivos para incorporar la info necesaria, gracias)

bueno a ver, yo CREO, e igual estoy diciendo una burrada, qeu techear los throws del rival es tan sencillo como buffear el agarre..... mas o menos es la impresion que me ha dado estos ultimos dias que estoy mas atento que de costumbre, jaja. Lo que no se, es si se hace bien, si se hace mal (evidentemente yo lo hago mal), ni cuando ni como hay que darle... a ver si alguien nos ilumina.....
pues supongo que los que son capaces de techear todos los trhows sera basicamente por dos cosas

a) que dominen el os del tech

b) que tengan unos reflejos y una comprension del combate de la ostia

no creo que tenga mas misterio que eso, a mi me pasa mucho eso... me va a cojer me va a cojer y pa cuando estoy dandole a los botones del tech el tio ya esta pegandome la ostia de rigor
Tengo entendido que se puede hacer plink del tech, es algo que siempre me ha hecho ilusion aprender, porque cuando me agarran muero por dentro
FlexoVioleta escribió:Tengo entendido que se puede hacer plink del tech, es algo que siempre me ha hecho ilusion aprender, porque cuando me agarran muero por dentro


Poca vida te ha de quedar ya.

Paz.
Ahora comprendo por qué hay poca gente en infinitas de noche.... estáis por aquí discutiendo de economía...




Manda huevos cawento
O Dae_soo escribió:Ahora comprendo por qué hay poca gente en infinitas de noche.... estáis por aquí discutiendo de economía...




Manda huevos cawento


Hey que yo andaba en una infinita y no te nos uniste xP

Paz.
Wado escribió:pues supongo que los que son capaces de techear todos los trhows sera basicamente por dos cosas

a) que dominen el os del tech

b) que tengan unos reflejos y una comprension del combate de la ostia

no creo que tenga mas misterio que eso, a mi me pasa mucho eso... me va a cojer me va a cojer y pa cuando estoy dandole a los botones del tech el tio ya esta pegandome la ostia de rigor


Añadir a esto que hay que tener buena predicción del agarre que te va a hacer el rival, ya que, por ejemplo con Gouken, los dos agarres tienen características diferentes y hay que techearlos en momentos distintos, aunque no haya mucha diferencia de tiempo entre ellos. Por lo que, al menos con Gouken, la efectividad del tech puede verse reducida.
Otra cosa que he observado es que el tiempo en el que techeas "se puede alargar" si dejas más tiempo pulsados los botones, ¿vosotros tenéis esa impresión?

Saludos,
Nothwin escribió:
O Dae_soo escribió:Ahora comprendo por qué hay poca gente en infinitas de noche.... estáis por aquí discutiendo de economía...




Manda huevos cawento


Hey que yo andaba en una infinita y no te nos uniste xP

Paz.

Los 15 primeros minutos de conectarme estuve en el training y no me fijé quien estaba jugando, y al ratillo creé una infinita e invité a todos los que estaban en el SSf4 , y tú ya estabas desconectado.... Yo suelo invitar a todos los de EOL cuando creo una infinita, ;) , no pasa nada, otra vez será. [oki]
chino, evil, siento ayer no entrar, pero estaba demasiado motivado con el F1, :P



Capcom y ladrones, y son dos palabras que tienen que ir en una misma frase. Pero siempre no seguirán haciendo esto mientras haya gente que compre... mientras alguien compre..... seguirán así, y cada vez un poquito más. Todos los trajes del sf4 son 1000 points, los del super son 1440 points, cuanto serán estos úlitmos?
Jopraris escribió:....



Capcom y ladrones, y son dos palabras que tienen que ir en una misma frase.


Cómo llamas a los que se "apañan" microsoft points de formas poco "lícitas"? [qmparto] [qmparto]
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