.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

O Dae_soo escribió:
Jopraris escribió:....



Capcom y ladrones, y son dos palabras que tienen que ir en una misma frase.


Cómo llamas a los que se "apañan" microsoft points de formas poco "lícitas"? [qmparto] [qmparto]


Quien roba a un ladron, tiene 6000 points de perdón [fumando]
[qmparto]
O Dae_soo escribió:
Jopraris escribió:....



Capcom y ladrones, y son dos palabras que tienen que ir en una misma frase.


Cómo llamas a los que se "apañan" microsoft points de formas poco "lícitas"? [qmparto] [qmparto]


esos son guays! los que son ladrones son los que hacen un juego y luego pretenden cobrarnos por ello! habrase visto! xD
Wado escribió:
O Dae_soo escribió:
Jopraris escribió:....



Capcom y ladrones, y son dos palabras que tienen que ir en una misma frase.


Cómo llamas a los que se "apañan" microsoft points de formas poco "lícitas"? [qmparto] [qmparto]


esos son guays! los que son ladrones son los que hacen un juego y luego pretenden cobrarnos por ello! habrase visto! xD


Ya ves jejeje si por ese metodo os salen los trajes por lo que cuesta una caña, la caña de españa la caña cruzcampo XD . Yo he usado sólo una vez ese metodo y desde entonces me siento sucio XD y no es de no ducharme.

Saludos.
He encontrado una web con vídeos de matchups mantenida por capcom

http://www.sf4tube.com/

Se carga un flash con el plantel de personajes y dentro de cada uno se puede elegir videos de los jugadores más chungos con ese keko.
Se pueden filtrar por "vs personaje X", victorias, derrotas, etc En fin, que me ha parecido bastante completa.

Para el indio hay aún muchos matchups sin subir, el chino puede hacer un gran favor a la comunidad jejeje

Saludos,
Pues capcom gana el mismo dinero los compres con esos puntos o los compres con puntos comprados en el Corte Inglés. Aqui la unica "perjudicada" es microsoft que pierde dinero de venta de esos dolares de Rascapiquilandia. Además, esto es lo de siempre. Si no hubiera pillado los puntos de esa forma, no me los habria pillado de ninguna otra porque los precios del bazae me parecen una pasada.

Mono, miralo de esta forma. Si no hubiera comprado esos puntos de esa forma MS gana 0 y la compañia que programó el arcade, o lo que sea, gana 0. Si los compras, tu ganas juegos, un chino gana 5 dolares que para él son como 20, la empresa del juego recibe dinero por parte de MS, y la unica que pierde "algo" es M$ que ha dejado de ganar 50 dolares (Esa empresa tan buena y con tantos problemas económicos)
Asteriz escribió:He encontrado una web con vídeos de matchups mantenida por capcom

http://www.sf4tube.com/

Se carga un flash con el plantel de personajes y dentro de cada uno se puede elegir videos de los jugadores más chungos con ese keko.
Se pueden filtrar por "vs personaje X", victorias, derrotas, etc En fin, que me ha parecido bastante completa.

Para el indio hay aún muchos matchups sin subir, el chino puede hacer un gran favor a la comunidad jejeje

Saludos,

Gran aportación Asteriz, muchas gracias;)
Bostonboss escribió:Pues capcom gana el mismo dinero los compres con esos puntos o los compres con puntos comprados en el Corte Inglés. Aqui la unica "perjudicada" es microsoft que pierde dinero de venta de esos dolares de Rascapiquilandia. Además, esto es lo de siempre. Si no hubiera pillado los puntos de esa forma, no me los habria pillado de ninguna otra porque los precios del bazae me parecen una pasada.

Mono, miralo de esta forma. Si no hubiera comprado esos puntos de esa forma MS gana 0 y la compañia que programó el arcade, o lo que sea, gana 0. Si los compras, tu ganas juegos, un chino gana 5 dolares que para él son como 20, la empresa del juego recibe dinero por parte de MS, y la unica que pierde "algo" es M$ que ha dejado de ganar 50 dolares (Esa empresa tan buena y con tantos problemas económicos)


nah pero eso es una perogruyada y que conste que yo tambien me he pillao unos puntos de extraperlo, pero la unica verdad es que si no nos parece bien el precio deberiamos no comprar y punto pelota. Lo que pasa que es un genero tan facil de piraterar y con tan poca repercusion.

si te encontraras a un tio vendindote un coche a 50 euros probablemente no se lo comprariamos. en este sentido somos todos bastante hipocritas.

asteriz hay videos mios? xd
Bostonboss escribió:Pues capcom gana el mismo dinero los compres con esos puntos o los compres con puntos comprados en el Corte Inglés. Aqui la unica "perjudicada" es microsoft que pierde dinero de venta de esos dolares de Rascapiquilandia. Además, esto es lo de siempre. Si no hubiera pillado los puntos de esa forma, no me los habria pillado de ninguna otra porque los precios del bazae me parecen una pasada.

Mono, miralo de esta forma. Si no hubiera comprado esos puntos de esa forma MS gana 0 y la compañia que programó el arcade, o lo que sea, gana 0. Si los compras, tu ganas juegos, un chino gana 5 dolares que para él son como 20, la empresa del juego recibe dinero por parte de MS, y la unica que pierde "algo" es M$ que ha dejado de ganar 50 dolares (Esa empresa tan buena y con tantos problemas económicos)


Y si yo ahora te digo que el chino se lleva sus 5$, tu te llevas tu arcade y microsoft al ver que por esos puntos no ha canjeado nada la parte proporcional del juego arcade que le corresponde al desarrollador no se lo da? Microsoft no pierde, el desarrollador pierde. Pero como eso ni tu ni yo lo sabemos...

Saludos.
CyberMono escribió:
Bostonboss escribió:Pues capcom gana el mismo dinero los compres con esos puntos o los compres con puntos comprados en el Corte Inglés. Aqui la unica "perjudicada" es microsoft que pierde dinero de venta de esos dolares de Rascapiquilandia. Además, esto es lo de siempre. Si no hubiera pillado los puntos de esa forma, no me los habria pillado de ninguna otra porque los precios del bazae me parecen una pasada.

Mono, miralo de esta forma. Si no hubiera comprado esos puntos de esa forma MS gana 0 y la compañia que programó el arcade, o lo que sea, gana 0. Si los compras, tu ganas juegos, un chino gana 5 dolares que para él son como 20, la empresa del juego recibe dinero por parte de MS, y la unica que pierde "algo" es M$ que ha dejado de ganar 50 dolares (Esa empresa tan buena y con tantos problemas económicos)


Y si yo ahora te digo que el chino se lleva sus 5$, tu te llevas tu arcade y microsoft al ver que por esos puntos no ha canjeado nada la parte proporcional del juego arcade que le corresponde al desarrollador no se lo da? Microsoft no pierde, el desarrollador pierde. Pero como eso ni tu ni yo lo sabemos...

Saludos.


Dudo mucho que Microsoft ande mirando con lupa que perfil gasta tantos puntos en tal juego. Imagino que al desarrollador se le paga por numero de ventas y ya, seria un gasto enorme de tiempo ir mirando que cuenta ha comprado cada copia e ir mirando como se han obtenido esos puntos uno a uno.

De todas formas, aunque improbable, como dices, no lo sabemos. Aun asi le sigo viendo el lado positivo: Yo los trajes del SSF no me los hubiera comprado NUNCA, ni el tema del dash, ni Makoto para el BBCS ni los arcade que me compré (Quizás el Limbo pero cuando bajara a 400ms, no a 1200 como está ahora). Con lo cual la unica diferencia para ellos es que he jugado a su juego, pero habrian recibido lo mismo de mi con o sin puntos baratos. Al menos un chino y yo disfrutamos xD

Asteriz, tremendo aporte, asi se pueden estudiar los Matchup sin tener que rebuscar por youtube.
Menudo dilema moral que eso lleva a sus espaldas, yo creo que a fin de cuentas eso afecta a M$ y no al desarrollador, pero de todos modos, sean buenos, sean malos, sean chinos, sean europeos.... sigue siendo una promoción muy enorme al sofware digital.... y mientras se siga pagando esos precios, los seguirán manteniendo.

Cybermono, yo no me sentí mal, al gastarme 12000 points, lo que me sentí fue igualmente estafado.... pagar por aire, mi cerebro sigue sin asimilarlo, aunque sean datos en el disco duro y todas esas cosas, (que por cierto, flexo un día hizo un video de un picho usb vacío y el mismo lleno y resulta que pesaba 1 gramos más xD usea que aire aire no es tampoco xD) el tema es que alguien de esas transacciones es el perjudicado, y yo creo que siempre somos nosotros, el usuario final.
Asteriz escribió:He encontrado una web con vídeos de matchups mantenida por capcom

http://www.sf4tube.com/

....
Para el indio hay aún muchos matchups sin subir, el chino puede hacer un gran favor a la comunidad jejeje

Saludos,

[plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Qué gran aportación para ver los matchups que te interesan en cada momento.

Ah, mi retarded está disponible para quien quiera aprender su matchup, aunque últimamente con quien estoy "aprendiendo" [agggtt] es con Adon
Asteriz escribió:He encontrado una web con vídeos de matchups mantenida por capcom

http://www.sf4tube.com/

Se carga un flash con el plantel de personajes y dentro de cada uno se puede elegir videos de los jugadores más chungos con ese keko.
Se pueden filtrar por "vs personaje X", victorias, derrotas, etc En fin, que me ha parecido bastante completa.

Para el indio hay aún muchos matchups sin subir, el chino puede hacer un gran favor a la comunidad jejeje

Saludos,


Por dios, este aporte al 1º post ya!!!! Carlos :D avisado!
no no pagas aire, pagas el trabajo de gente que ha estado haciendo esos juegos que tan caros nos parecen.

boston no creo que les sea tan dificil tener controlao que cuentas gasta que puntos, nisiquiera creo que les sea dificil enlazar las cuentas piratas con los perfiles buenos que despues utilizan esos juegos. Veremos que pasa cuando les apetezca pulsar el boton rojo, ¿caeremos? yo  creo que si
Añadida la web a la seccion videos.
Wado escribió:no no pagas aire, pagas el trabajo de gente que ha estado haciendo esos juegos que tan caros nos parecen.

boston no creo que les sea tan dificil tener controlao que cuentas gasta que puntos, nisiquiera creo que les sea dificil enlazar las cuentas piratas con los perfiles buenos que despues utilizan esos juegos. Veremos que pasa cuando les apetezca pulsar el boton rojo, ¿caeremos? yo  creo que si


A mis ojos, sustancias palpables y todas esas cosillas..... para mí tengo aire en mis manos. :D

Wado, si el perfil no lo conectas al live, M$ es imposible saber donde está ese perfil, por eso no tengas miedo, y miedo tiene que tener el chino que las vende, que es el que hace los trapis con las tarjetas de crédito que van asociadas a la cuentas.


DJCaRLoS escribió:Añadida la web a la seccion videos.


[ok]
Wadete he buscao por si salías en alguna de las paginas de Balrog. No las he mirado todas pero en las 8 - 9 (de 25) que he visto no salías. Eres aún una estrella por descubrir ;)
Yo si salgo en los videos, pero me han cambiado el Gamertag por Tokido77 o algo así, será para que no me atosiguen por el live [fumando]
Por cierto cambiando un poco de tema con respecto a dilemas morales, a quién damos nuestro dinero y todas esas cosas.


Alguno tenéis idea de como conectar un led a un botón arcade para que se ilumine cuando lo pulso? :D
Pues supongo que el boton tendrá el mismo mecanismo de un interruptor normal. Tendrías que buscar donde toca el boton con la placa para hacer contacto y enganchar el positivo del led ahí y el negativo a masa.

Edit: Oye, lo mismo la web que puse antes no es ni oficial ni mantenida por capcom, que en la sección para subir videos hay que contactar a través de una cuenta de gmail xD Que me vine arriba al ver tanto material xD
Wado escribió:no no pagas aire, pagas el trabajo de gente que ha estado haciendo esos juegos que tan caros nos parecen.

boston no creo que les sea tan dificil tener controlao que cuentas gasta que puntos, nisiquiera creo que les sea dificil enlazar las cuentas piratas con los perfiles buenos que despues utilizan esos juegos. Veremos que pasa cuando les apetezca pulsar el boton rojo, ¿caeremos? yo  creo que si


Wadi, no ha habido ni un solo baneo por esto, y se hace desde hace años. No van a empezar ahora no? Además, que no has incumplido ningún termino del contrato, con lo cual... :/
Yo creo que tal como dice Wado, no es para nada difícil enlazar quién hace qué cosa con un perfil concreto, ya sea un perfil lícito o no.
Por otro lado, pienso que si no banean a los que tienen puntos de esa forma no es porque no puedan, si no porque no quieren, ya que seguramente todos los baneados se pasarían al lado pirata de la xbox y eso interesa menos que el enfado por haber comprado puntos baratos...que aún no sabemos si son con tarjetas de extraperlo o no.

No me gustaría que nos chaparan el hilo por este tema, como hicieron con el suyo oficial. Por mi parte, he terminado.
Jopraris escribió:, y miedo tiene que tener el chino que las vende, que es el que hace los trapis.

"el Chino" no vende nada, eh¡¡¡ a ver si me van a banear a mí.... [carcajad]
Sema,esta noche vas a estar?

Hoy tengo ganas de party XD
joder he mirado 3 videos al azar de vega en el ssf4 tube y en todos perdía. es deprimente, yo ya se como perder (de hecho se me da muy bien :-| )
jejejeje los puedes filtrar por los que gana xD
O Dae_soo escribió:
Jopraris escribió:, y miedo tiene que tener el chino que las vende, que es el que hace los trapis.

"el Chino" no vende nada, eh¡¡¡ a ver si me van a banear a mí.... [carcajad]


XDDDD


DJCaRLoS escribió:Sema,esta noche vas a estar?

Hoy tengo ganas de party XD


Recordar que teneis el torneo pendiente :P
que gente mas cansina, jopra echales y listo tio...

por cierto, vamos a ser impares siempre, como lo vas a hacer para solucionarlo ?
Que si que ya se que tenemos que jugar,no me seais pesaicos cohone
Carlos, no se si estare por la noche (todo depende de llamadas de ultima hora), por la tarde casi seguro que si estoy XD . Asi que nos veremos por ahi ;)
esilvan escribió:que gente mas cansina, jopra echales y listo tio...

por cierto, vamos a ser impares siempre, como lo vas a hacer para solucionarlo ?


random sorteo hasta que queden 2, lo puse en la normas si no recuerdo mal :D pero por ejemplo tanto wado como tú, yo no entráis en el sorteo de saltar de ronda. :D
Me imagino que esta si le conoceriais,no?

http://streetfighterdojo.com/sf4/index.html

es muy parecida a la posteada por asteriz.El unico incoveniente es que no es del super,sino del vainilla pero os puede vale =mente.
Ya podrían actualizarla un poco... xD
¿Cuántos packs completos de trajes han sacado ya? ¿Sirve para el Super SFIV los trajes descargables del SFIV?
Solid.Snake escribió:¿Cuántos packs completos de trajes han sacado ya? ¿Sirve para el Super SFIV los trajes descargables del SFIV?


2

1 del Street fighter IV
1 del Super street fighter IV

los dos son compatibles con el super.
Jopraris escribió:
Solid.Snake escribió:¿Cuántos packs completos de trajes han sacado ya? ¿Sirve para el Super SFIV los trajes descargables del SFIV?


2

1 del Street fighter IV
1 del Super street fighter IV

los dos son compatibles con el super.

Y ahora van a sacar nuevos packs con trajes para el Super SFIV, ¿no?
No me había enterado que los trajes del primer SFIV valían para el Super. Es que los tengo descargado en otra consola y con un perfil diferente al que utilizo ahora (el otro es el gamertag de mi hermano).
Estoy sacandome el logro de subir a todos los personajes a nivel C. He empezado siguiendo el orden de la lectura, osea, de izquierda a derecha y de arriba a abajo... Pues bien, he llegado a Makoto y solo puedo decir 1 cosa...
QUE MALA ES POR DIOS!.. pff

Osea, me he sacado casi todas las pruebas de su trial, a falta de las que hay que cancelar el puño ese... pero esque joder en combate no tiene nada. Encima sus golpes son lentos y tardan un huevo en recuperarse...

Los fans del club de Makoto teneis los huevos como 2 melones. Mucho os tiene que gustar como para que sigais con ella.
No me canso de decirlo. MALA MALA MALA MALA MALA MALA...
He jugado unos 40 combates y he ganado 3.
xD
(no me flameeis mucho plz, esto es solo un /cry)
Te matan los Makoto-fans xDD

Yo todavía no ando en el plan de subir el nivel de todos los personajes, pero Makoto, aunque no haya sido nunca de mis personajes favoritos (en el SFIII no lo era y aquí tampoco) sigue sin parecerme tan sumamente mala :\
BlacXnight escribió:Estoy sacandome el logro de subir a todos los personajes a nivel C. He empezado siguiendo el orden de la lectura, osea, de izquierda a derecha y de arriba a abajo... Pues bien, he llegado a Makoto y solo puedo decir 1 cosa...
QUE MALA ES POR DIOS!.. pff

Osea, me he sacado casi todas las pruebas de su trial, a falta de las que hay que cancelar el puño ese... pero esque joder en combate no tiene nada. Encima sus golpes son lentos y tardan un huevo en recuperarse...

Los fans del club de Makoto teneis los huevos como 2 melones. Mucho os tiene que gustar como para que sigais con ella.
No me canso de decirlo. MALA MALA MALA MALA MALA MALA...
He jugado unos 40 combates y he ganado 3.
xD
(no me flameeis mucho plz, esto es solo un /cry)


Es que estamos hechos de otra pasta xDD

La verdad es que es un personaje con el que cuesta muchísimo ser competente. Pero también es verdad que cuando te salen bien las cosas puede ser mu peligrosa... lástima que en mi caso esto pase pocas veces xD

Desde luego yo noto mucha diferencia cuando suelto a Makoto y juego con Dudley. El juego se me antoja mucho más fácil con el boxer
Jaeharys escribió:Te matan los Makoto-fans xDD

Yo todavía no ando en el plan de subir el nivel de todos los personajes, pero Makoto, aunque no haya sido nunca de mis personajes favoritos (en el SFIII no lo era y aquí tampoco) sigue sin parecerme tan sumamente mala :\


No me van a comer xD (o eso espero :S) porque me conocen y saben que no tengo maldad...
PERO QUE MALA ES!
otia Franek, en que te has gastao esos 1000 pavos que te has ahorrao? xD
Joder, antes hablo y antes gano 2 combates seguidos! xD... vale tengo 383 puntos, solo me faltan 617 para olvidarme de la Makoto ad eternum.

Titto escribió:otia Franek, en que te has gastao esos 1000 pavos que te has ahorrao? xD


Pues en la Xbox elite negra (no slim) que me compré cuando la ola de bans del forza3... y en un televisor de 37" xD
Mierda... tendría que haber empezao a fumar para ahora dejarlo y comprarme una slim
Titto escribió:Mierda... tendría que haber empezao a fumar para ahora dejarlo y comprarme una slim


483pb
PEro que mala es! >_< Xd

Edit:
Lol, acabo de ganar a un sagat!!! xD 550pb
Makoto no es mala,hay que saber llevarla ^^
Lo que le pasa a Makoto es que hayq ue jugarla con muuucha cabeza, porque como te embales y vayas sin pensar, es de los personajes que más sufren contra los smashers...

Cuando la subía a nivel C... jugué 20 partidas, perdía las primeras 19, gané la 20.... y a partir de ahí, la subí del tirón... personalmente me costó más Hakkan... y Viper me parece un infierno... siempre me autocancelo los movimientos!! [+risas]
AAAHHHHHHHHh [looco] [looco] , Se habla de Makoto hasta para flammear, el caso es hablar de ella¡¡¡¡, si es que lo que yo digo, es la reina del hilo [carcajad]
Makoto es mala comparada con la mayoria de pj, pero no es "mala" lo que pasa que requiere mucho training y dominio.

Y te lo digo yo que le llamo p*ta 20 veces cada cada vez que me pongo a jugar y me deja vendido o me como los crossups que no puedo contrarrestar xDDD

Es lo que siempre he pensado, debeis adorarnos cuando os ganemos u os demos guerra con ella, que sois todos una casual con pjs broken [poraki]
Bostonboss escribió:Es lo que siempre he pensado, debeis adorarnos cuando os ganemos u os demos guerra con ella, que sois todos una casual con pjs broken [poraki]


Si yo llevo a Dan [decaio]

Buenas partidas Sema, Mono! Me lo he pasao en grande xd.

Paz.
Sema,acabo de llegar y he visto tu mensaje via MSN,ahora ne un ratito me conecto carapinga!! :P
Nothwin escribió:Si yo llevo a Dan [decaio]


Bueno a ti te perdono si no haces shoryuken [inlove]
35934 respuestas