.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Makoto lovers nos tenían que llamar :P subir todos los personajes al C .... es algo que se tarda un poquillo no?


p:D: boston, tu me podría reducir la imagen sin perder la calidad? :D [beer]
Jopraris escribió:Makoto lovers nos tenían que llamar :P subir todos los personajes al C .... es algo que se tarda un poquillo no?


No te creas, en un "rato" subí a Ryu, Ken, Honda y dejé a Ibuki en 960 pb (con ryu bajé a 1200 pp, pero con honda y ibuki me planté en 2000 otra vez).
Al dia siguiente subí los 40 puntos de Ibuki y empecé con Makoto, lo dejé y hoy he retomado con makoto. La he subido a 1000pb (grado c) pro me ha costado sudar sangre, y perder 1500 pp xD.
El siguiente, que es Dudley, lo tengo ya subido de antes, y el que me toca ahora es Seth luego Gouken, Gouki y hasta que llegue a Gen no habrá problema. Con Gen me pasará como con Makoto... y luego sin problema hasta Hakkan.

Yo creo que sin tener prisa por hacerlo, en 2 semanas lo consigo. Ademas, este logro me ha hecho divertirme en igualadas sin cabrearme por los puntos ni por perder xDDD.

Logro recomendable al 100%
yo tengo que decir que me siento bastante orgulloso de mi mismo en este momento.... ando jugando con mi guarri cuenta con cody y... las mejoras son notables... aun me cuesta un poco el cancel de focus pero estoy jugando bastante bien con el pad de la xbox... me parece que me estoy acostumbrando


Hay alguna forma de pasar las repeticiones de un perfil a otro? es que en cuanto se me acabe el live borro ese perfil pero me gustaria guardar algunas repeticiones....

PD: alguien que use a cody bien para darme unas clasecillas?
Bostonboss escribió:
Nothwin escribió:Si yo llevo a Dan [decaio]


Bueno a ti te perdono si no haces shoryuken [inlove]


En realidad te he mentío, que la firma y el ava los tengo pa engañar [sati] .

Buenísimas partidas Carlos, Chino, habéis hecho que recupere mi fe en la humanidad y en Abel.

Chino, has mejorado muchísimo desde la última vez que te he jugado, tanto con Adon (sube al pobre, que se merece más BP xD) como con Hawk (Ahora las tacticas rastreras de zoneo con mi cody ya no sirven pa na xD).

Carlos, ¿hay algún personaje que no sepas manejar? xd

Paz.
Yo en C tengo a:

Ryu, Ken, Honda, Bison, Dee Jay, Adon y muy cerca del C a falta de poco Juri, Cody y Blanka.j Tambien tengo ganas de ponerme con ese logro jejeje ademas con Makoto tengo ya mas de 500 BP osea que el esfuerzo para subirla no sería tan grande.

Buenas partidas ayer Nothwin, Sema y Asteriz.

Saludos.
Nothwin escribió:
Buenísimas partidas Carlos, Chino, habéis hecho que recupere mi fe en la humanidad y en Abel.

Chino, has mejorado muchísimo desde la última vez que te he jugado, tanto con Adon (sube al pobre, que se merece más BP xD) como con Hawk (Ahora las tacticas rastreras de zoneo con mi cody ya no sirven pa na xD).

Paz.

Qué grande ese ultra 2 de Abel, nos lo comíamos siempre [Alaa!] , y su comand throw en EX...... [toctoc] , sigue con el Abelino.
Buenas partidas a ambos,en partys así es donde se aprende [risita]
CyberMono escribió:Yo en C tengo a:

Ryu, Ken, Honda, Bison, Dee Jay, Adon y muy cerca del C a falta de poco Juri, Cody y Blanka.j Tambien tengo ganas de ponerme con ese logro jejeje ademas con Makoto tengo ya mas de 500 BP osea que el esfuerzo para subirla no sería tan grande.

Buenas partidas ayer Nothwin, Sema y Asteriz.

Saludos.


Tío ayer estaba echando el rato de mi vida al Street Fighter, que llegué a pensar "ya soy bueno y todo coño". Cuando me emparejaron contigo y me quede [mad] ¿ese no es el del foro de EOL? Ya he jugado bastante por hoy [+risas]

Y te eché y apagué la consola [+risas]

Jajajaja, luego me arrepentí. Me tenía que haber llevado la paliza a ver si aprendía algo. La próxima vez no voy a salir huyendo así que te recomiendo que entrenes duramente [qmparto]
purple wolf escribió:
CyberMono escribió:Yo en C tengo a:

Ryu, Ken, Honda, Bison, Dee Jay, Adon y muy cerca del C a falta de poco Juri, Cody y Blanka.j Tambien tengo ganas de ponerme con ese logro jejeje ademas con Makoto tengo ya mas de 500 BP osea que el esfuerzo para subirla no sería tan grande.

Buenas partidas ayer Nothwin, Sema y Asteriz.

Saludos.


Tío ayer estaba echando el rato de mi vida al Street Fighter, que llegué a pensar "ya soy bueno y todo coño". Cuando me emparejaron contigo y me quede [mad] ¿ese no es el del foro de EOL? Ya he jugado bastante por hoy [+risas]

Y te eché y apagué la consola [+risas]

Jajajaja, luego me arrepentí. Me tenía que haber llevado la paliza a ver si aprendía algo. La próxima vez no voy a salir huyendo así que te recomiendo que entrenes duramente [qmparto]


Jajajaja si, lo recuerdo jejeje. Tu no te asustes, yo hago las busquedas en igualadas por el mismo nivel osea que si me emparejó contigo es que tienes que tener mas o menos los mismos PPs que yo.

P.D: Ayer por fin me saque todos los desafios con un personaje jejeje y fue con Manolito Bison asi que os lo recomiendos para los que no tengais el logro.

Saludos.
el logro bueno es el de sacarse todos los desafíos con todos los personajes :P
Jopraris escribió:el logro bueno es el de sacarse todos los desafíos con todos los personajes :P

No mientas, el logro que tú buscas ahora está en el F1 2010 :p
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
hola chicos una pregunta, si compro el Sf4 edicion normal, luego me puedo descargar por el live todo lo q lleva la edicion SUPER?
comprate directamente la edicion super
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Wado escribió:comprate directamente la edicion super


puedes contestar a lo que pregunto que es lo que me interesa? gracias
Pagafantas escribió:hola chicos una pregunta, si compro el Sf4 edicion normal, luego me puedo descargar por el live todo lo q lleva la edicion SUPER?


No.
Pagafantas escribió:
Wado escribió:comprate directamente la edicion super


puedes contestar a lo que pregunto que es lo que me interesa? gracias


Si te están diciendo que te compres directamente la edicion super será por algo no?
Pagafantas escribió:hola chicos una pregunta, si compro el Sf4 edicion normal, luego me puedo descargar por el live todo lo q lleva la edicion SUPER?



Streetfighter 4 es un juego
Superstreetfighter 4 es otro juego

Espero haberte servido de ayuda [oki]
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Nothwin escribió:
Pagafantas escribió:hola chicos una pregunta, si compro el Sf4 edicion normal, luego me puedo descargar por el live todo lo q lleva la edicion SUPER?


No.


gracias

DJCaRLoS escribió:
Pagafantas escribió:
Wado escribió:comprate directamente la edicion super


puedes contestar a lo que pregunto que es lo que me interesa? gracias


Si te están diciendo que te compres directamente la edicion super será por algo no?


joder colega los de este hilo q sois los mas simpaticos de todo el foro verdad? madre de dios...

Cuesta menos decir NO como nothwin.
Ale gracias a todos muy amables
Tus modales no han sido los mejores exigiendo que te contesten a la pregunta...ya te habian contestado...ademas si te molestas en buscar verás como la edicion super NO está a la venta via DLC...
O Dae_soo escribió:
Jopraris escribió:el logro bueno es el de sacarse todos los desafíos con todos los personajes :P

No mientas, el logro que tú buscas ahora está en el F1 2010 :p



jajajaja, la verdad es que junto con el volante, me lo paso pipa :P


P.D: ya estoy acabando de pintar el stick... :D si, debo de llevar 1 semana y media pintado y lijando XD

p.D: si puedo hoy jugamos unas partidas al strifa :P
estoy hasta los coj.... pies del puto T.hawk... parece que se a convertido en otro spammer junto con ryu/ken y cammy
hay algo que se pueda hacer? solo me hacen el condor drive y el agarre ( que no se puede hacer contra ni con un EX) estoy negro...
Si te hace el condor drive desde lejos,salto neutro y puño fuerte de Cody es lo mejor que hay.

Si lo tienes casi encima cubrete y castiga con una ruffian kick media.

Saludos.
Cody_Travers escribió:estoy hasta los coj.... pies del puto T.hawk... parece que se a convertido en otro spammer junto con ryu/ken y cammy
hay algo que se pueda hacer? solo me hacen el condor drive y el agarre ( que no se puede hacer contra ni con un EX) estoy negro...


Tranquilo, cuando le pilles el truco le crujes rápido. La clave de jugar contra el Indio es saber castigar el Condor Dive, que creo que en tu caso es con la Ruffian Kick, cada vez que te lo haga te cubres y le castigas.... a la segunda ya no te lo hará más.
El otro aspecto importante es saltar cada vez que estés a la distancia del agarre suya, así fallará y le podrás castigar de nuevo. Cuando manejes estos dos conceptos, el castigo del Dive y el salto en el agarre pues tendrás muchisimo ganado.
Ah, no se te olvide tener mucho cuidadito con los links que tus combos , que si no son muy precisos te agarrará fácil.
Espero servirte de ayuda [oki]
Cuando preveas que viene un condor dive, las mejores opciones para mi son, en este orden, si tienes tiempo, un dash hacia delante y quedar por detrás suyo para reventarle el smasheo de la cogida; si no un dash hacia atrás y esperar tu oportunidad de combo y por ultimo, cubrirse y salir como alma que lleva el diablo con un salto atrás y un golpe rápido.

Saludos,
Pagafantas escribió:
Wado escribió:comprate directamente la edicion super


puedes contestar a lo que pregunto que es lo que me interesa? gracias


te he contestado exactamente a lo que preguntabas. si lo que quieres es que te mastiquen las cosas tienes el señor gugle.
mmmmm.... esos karakusa, hp, hayate hp rotos por el agarre del indio.... que recuerdos... XD
Pagafantas escribió:hola chicos una pregunta, si compro el Sf4 edicion normal, luego me puedo descargar por el live todo lo q lleva la edicion SUPER?


www.ladiferenciaentrelosdosstreetfighte ... intera.com
FlexoVioleta escribió:
Pagafantas escribió:hola chicos una pregunta, si compro el Sf4 edicion normal, luego me puedo descargar por el live todo lo q lleva la edicion SUPER?


http://www.ladiferenciaentrelosdosstree ... intera.com



hay que me LOL.... XD
Jugando igualadas me acaban de enviar el siguiente mensaje:

"Engrosa las filas del proyecto BLECE y gozaras. Seth"
Titto escribió:Jugando igualadas me acaban de enviar el siguiente mensaje:

"Engrosa las filas del proyecto BLECE y gozaras. Seth"


OMG..... pero que es eso una secta?
Jopraris escribió:
Titto escribió:Jugando igualadas me acaban de enviar el siguiente mensaje:

"Engrosa las filas del proyecto BLECE y gozaras. Seth"


OMG..... pero que es eso una secta?


Yo creo que si... una de esas donde se... "goza"
Titto escribió:
Jopraris escribió:
Titto escribió:Jugando igualadas me acaban de enviar el siguiente mensaje:

"Engrosa las filas del proyecto BLECE y gozaras. Seth"


OMG..... pero que es eso una secta?


Yo creo que si... una de esas donde se... "goza"



WTF! y encima quería cogerte como conejillo nuevo.... :D para hacerte las tipicas bromillas de principiantes.
Iba a intentar aportar algo pero veo que el nivelazo que teneis aquí es bestial [boing]

Yo estoy empezando a darle ahora al SSFIV y aunque los juegos de lucha nunca fueron lo mio, pues voy intentandolo.
Eso si, ganar online lo tengo carísimo, entre lo manta que soy yo y los "abusones" que hay por ahi....

de momento estoy usando a Ryu, Sagat y Sakura para intentar coger experiencia y IQ.
Si teneis algún consejillo para novatos, encantado de recibirlo.
Un saludo
Scorsese83 escribió:Iba a intentar aportar algo pero veo que el nivelazo que teneis aquí es bestial [boing]

Yo estoy empezando a darle ahora al SSFIV y aunque los juegos de lucha nunca fueron lo mio, pues voy intentandolo.
Eso si, ganar online lo tengo carísimo, entre lo manta que soy yo y los "abusones" que hay por ahi....

de momento estoy usando a Ryu, Sagat y Sakura para intentar coger experiencia y IQ.
Si teneis algún consejillo para novatos, encantado de recibirlo.
Un saludo


1º consejo haz los desafíos de los personajes que manejes :D a ayudará a meter combos y conocer un poco las posibilidades
2º agrega a la gente que por aquí posteamos y unete a las partys cuando nos veas, también te daremos consejos :D
3º ten paciencia, aunque bueno a tus personajes se les pilla al tranquillo rápido :D
Yo añadiría un 4ª: Coge de momento un sólo personaje e intenta exprimirlo, ya tendrás tiempo de cambiar cuando adquieras cierta soltura :)
hey yo quiero gozar tambien [careto?]

consejos para novatos.... agregar a gente y escuchar consejos. Si juegas tu solo te iras por el lado oscuro y acabaras smasheando opencors, jaja. Y coje un solo muñeco.

vicente, te van a salir las luces rojas, que estas haciendo que llevas desde ayer conectado al strifa... pero ausente desde el 24 ???

me va fatal el internete, y el strifa me estaba dando unos lagazos que pa que... y no lo entiendo, pa mi que alguien me esta chupando... la linea XDDDD. como puedo saber si me estan chupando la linea ?
¿Quién va mañana al torneo de la Japand Weekend?
Scorsese83 escribió:Iba a intentar aportar algo pero veo que el nivelazo que teneis aquí es bestial [boing]

Yo estoy empezando a darle ahora al SSFIV y aunque los juegos de lucha nunca fueron lo mio, pues voy intentandolo.
Eso si, ganar online lo tengo carísimo, entre lo manta que soy yo y los "abusones" que hay por ahi....

de momento estoy usando a Ryu, Sagat y Sakura para intentar coger experiencia y IQ.
Si teneis algún consejillo para novatos, encantado de recibirlo.
Un saludo


Prueba a todos los personajes y cuando lo hagas, elige, puede que ahora creas que Ryu, Sagat y Sakura son los que más te van pero a lo mejor estás pasando por alto alguno que se amolda más a tu estilo.

Cuando encuentres ese personaje, echale horas, es casi seguro que perderás la mayoría de los combates al principio y pienses que es por el personaje pero no...dale caña y exprimelo al maximo.

Juega, juega y juega. A poder ser no juegues en igualadas si puedes jugar con alguno de nosotros en infinitas porque allí solo se aprenden malos vicios en la mayor parte de los combates.
Vakala, yo tenía pensado ir con unos amigos pero al final me han dejado tirao [+risas] a ver si al final me animo y voy yo solo por allí :P

Scorsese, yo también estoy de acuerdo con Sema, ahora que estás empezando, aprovecha y prueba todos los personajes que puedas, que ya tendrás tiempo de especializarte en uno cuando sepas el que te gusta de verdad y tengas unas buenas bases en el juego, y además aprenderás las cosas que pueden hacer todos y cómo defenderte de ellos :D
Foxindarian escribió:Vakala, yo tenía pensado ir con unos amigos pero al final me han dejado tirao [+risas] a ver si al final me animo y voy yo solo por allí :P

Scorsese, yo también estoy de acuerdo con Sema, ahora que estás empezando, aprovecha y prueba todos los personajes que puedas, que ya tendrás tiempo de especializarte en uno cuando sepas el que te gusta de verdad y tengas unas buenas bases en el juego, y además aprenderás las cosas que pueden hacer todos y cómo defenderte de ellos :D


Yo en principio he quedado con Jheuty y Chocolo para ir, asi que solo no estarás figura, tienes mi movil no? si te animas mándame un sms.
esilvan escribió:hey yo quiero gozar tambien [careto?]

consejos para novatos.... agregar a gente y escuchar consejos. Si juegas tu solo te iras por el lado oscuro y acabaras smasheando opencors, jaja. Y coje un solo muñeco.

vicente, te van a salir las luces rojas, que estas haciendo que llevas desde ayer conectado al strifa... pero ausente desde el 24 ???

me va fatal el internete, y el strifa me estaba dando unos lagazos que pa que... y no lo entiendo, pa mi que alguien me esta chupando... la linea XDDDD. como puedo saber si me estan chupando la linea ?
tio que me he venio de finde a malaga y me la he dejao encendia :$
Vale, pues os voy a ir agregando en cuanto pueda y a probar todos los personajes.
Gracias a todos , os leo
Wado escribió:
esilvan escribió:hey yo quiero gozar tambien [careto?]

consejos para novatos.... agregar a gente y escuchar consejos. Si juegas tu solo te iras por el lado oscuro y acabaras smasheando opencors, jaja. Y coje un solo muñeco.

vicente, te van a salir las luces rojas, que estas haciendo que llevas desde ayer conectado al strifa... pero ausente desde el 24 ???

me va fatal el internete, y el strifa me estaba dando unos lagazos que pa que... y no lo entiendo, pa mi que alguien me esta chupando... la linea XDDDD. como puedo saber si me estan chupando la linea ?
tio que me he venio de finde a malaga y me la he dejao encendia :$



ya decía yo que wado estaba siempre conectado, menuda viciada, pero astralmente hablando :P
Scorsese83 escribió:Iba a intentar aportar algo pero veo que el nivelazo que teneis aquí es bestial [boing]


Que va, eh? Hablamos como muy pro pero luego somos tos unos paquetes XD

Scorsese83 escribió:de momento estoy usando a Ryu, Sagat y Sakura para intentar coger experiencia y IQ.
Si teneis algún consejillo para novatos, encantado de recibirlo.
Un saludo


MMm yo de ryu y sagat poco, si quieres agregame y cuando me veas jugando al strifa no dudes en mandarme un mensaje y practicamos con sakura, lo mismo eres tu mejor que yo xD

Vakala, yo mañana al final tengo visita y no se si podre ir al Japan Weekend, si consiguiera escaquearme te doy un toque, ok?
yo al japan weekend tampoco voy al final....... y el gamefest, las entradas del sabado estan arrasadas, aggggggg......
aviso a los que vais al japan weekend que ayer en el de bb cs (leido en asw fighters no porque yo fuera) no les dejaron poner el stick porque las ps3 estaban metidas en urnas y no se podían abrir. aviso porque puede ser que con las 360 hagan algo parecido.
Ok Raiden, nosotros a eso de las 15 estaremos por ahí.

Una cosa Amano, por lo que he visto en el horario, el torneo de BBCS no era ''oficial'' y el de SSF4 si, a lo mejor por eso no dejaban usar stick....aparte mira lo que pone en el foro :

http://jointoe.com/foro/viewtopic.php?f ... b6f91a6354

A mí si no me dejan usar stick pido que me devuelvan el dinero, porque voy aposta por el torneo...
Scorsese83 escribió:Iba a intentar aportar algo pero veo que el nivelazo que teneis aquí es bestial [boing]

Yo estoy empezando a darle ahora al SSFIV y aunque los juegos de lucha nunca fueron lo mio, pues voy intentandolo.
Eso si, ganar online lo tengo carísimo, entre lo manta que soy yo y los "abusones" que hay por ahi....

de momento estoy usando a Ryu, Sagat y Sakura para intentar coger experiencia y IQ.
Si teneis algún consejillo para novatos, encantado de recibirlo.
Un saludo


Empieza usando a Ibuki o a Viper, son faciles en el fondo.
XD
MMmmm... qué putada¡¡¡ Yo iría a la japan weekend de cabeza [chulito] , pero yo soy como Cenicienta pero al revés, de día soy un hombre respetable padre de familia y más aún los Domingos, ahora me voy a un parque infantil y luego comida familiar....PLANAZO¡¡¡ [360º] , bastante que iré a la gamefest el Domingo...
Ah, si no os dejan el stick me parto el ojal, menudo torneo de chichinabo [Alaa!] . Espero que os lo paseis bien, y no metáis muchos random ultras [fumando]

P.D: rAnDON rules [amor]

p.D: Están poniendo en directo el torneo GODSGARDEN con Umehara y toda la banda http://www.ustream.tv/channel/godsgarden
¡¡Yeah!! Por fin me hice todos los desafios de Dee Jay, me faltaba el 22 pero esta mañana me he puesto y despues de tropecientos mil millones de intentos lo he sacado.

Imagen


¡Qué felicidad! Imagen

Saludos.
35934 respuestas