.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

yo no tengo todos los desafios de ningun char :(
O Dae_soo escribió:p.D: Están poniendo en directo el torneo GODSGARDEN con Umehara y toda la banda http://www.ustream.tv/channel/godsgarden


Que es eso? :D


Cybermono good job! yo estoy pendiente del 24 de makoto
Jopraris escribió:Cybermono good job! yo estoy pendiente del 24 de makoto
Apúntame a mí también con ese. Menudo infierno con el mando. cawento
la verdad que los combates que se están viendo están dando mucho juego :D
Jopraris escribió:
O Dae_soo escribió:p.D: Están poniendo en directo el torneo GODSGARDEN con Umehara y toda la banda http://www.ustream.tv/channel/godsgarden


Que es eso? :D


Cybermono good job! yo estoy pendiente del 24 de makoto


Creo que ese es el que me falta de Makoto que hay que cancelar el hayate verdad?
CyberMono escribió:
Jopraris escribió:
O Dae_soo escribió:p.D: Están poniendo en directo el torneo GODSGARDEN con Umehara y toda la banda http://www.ustream.tv/channel/godsgarden


Que es eso? :D


Cybermono good job! yo estoy pendiente del 24 de makoto


Creo que ese es el que me falta de Makoto que hay que cancelar el hayate verdad?



sip, justo ese es. :D
Jopraris escribió:
O Dae_soo escribió:p.D: Están poniendo en directo el torneo GODSGARDEN con Umehara y toda la banda http://www.ustream.tv/channel/godsgarden


Que es eso? :D




Es un torneo con todos los pros: Daigo, Mago, etc... ha puesto en enlace el mismissimo Ono en su twitter, y se está jugando ahora en directo [oki]
Crei que nemo se habia retirado cuando se caso.
El 24 de Makoto me resulta imposible... y me da mucha rabia porque es el único que me queda, y aun no tengo ningún personaje con todos los desafíos xD
Titto escribió:El 24 de Makoto me resulta imposible... y me da mucha rabia porque es el único que me queda, y aun no tengo ningún personaje con todos los desafíos xD


sácate el del indio que es gratis :)
Jopraris escribió:Makoto lovers nos tenían que llamar :P subir todos los personajes al C .... es algo que se tarda un poquillo no?


p:D: boston, tu me podría reducir la imagen sin perder la calidad? :D [beer]


Tio, perdona, me fui otra provincia con una amiwita este finde y desde aqui no lo puedo hacer. voy a ponerme una alarmilla para hacertela esta noche cuando llegue. Un saludo [beer]
esilvan escribió:hey yo quiero gozar tambien [careto?]

consejos para novatos.... agregar a gente y escuchar consejos. Si juegas tu solo te iras por el lado oscuro y acabaras smasheando opencors, jaja. Y coje un solo muñeco.

vicente, te van a salir las luces rojas, que estas haciendo que llevas desde ayer conectado al strifa... pero ausente desde el 24 ???

me va fatal el internete, y el strifa me estaba dando unos lagazos que pa que... y no lo entiendo, pa mi que alguien me esta chupando... la linea XDDDD. como puedo saber si me estan chupando la linea ?


Hola soy novato y no se que es eso de "smasheando opercors" me lo puede decir alguien? xD
Greyfx escribió:
esilvan escribió:hey yo quiero gozar tambien [careto?]

consejos para novatos.... agregar a gente y escuchar consejos. Si juegas tu solo te iras por el lado oscuro y acabaras smasheando opencors, jaja. Y coje un solo muñeco.

vicente, te van a salir las luces rojas, que estas haciendo que llevas desde ayer conectado al strifa... pero ausente desde el 24 ???

me va fatal el internete, y el strifa me estaba dando unos lagazos que pa que... y no lo entiendo, pa mi que alguien me esta chupando... la linea XDDDD. como puedo saber si me estan chupando la linea ?


Hola soy novato y no se que es eso de "smasheando opercors" me lo puede decir alguien? xD


Es ir de ECI en ECI tirando todo lo que encuentres en las estanterias del opencor XD
Greyfx escribió:
esilvan escribió:hey yo quiero gozar tambien [careto?]

consejos para novatos.... agregar a gente y escuchar consejos. Si juegas tu solo te iras por el lado oscuro y acabaras smasheando opencors, jaja. Y coje un solo muñeco.

vicente, te van a salir las luces rojas, que estas haciendo que llevas desde ayer conectado al strifa... pero ausente desde el 24 ???

me va fatal el internete, y el strifa me estaba dando unos lagazos que pa que... y no lo entiendo, pa mi que alguien me esta chupando... la linea XDDDD. como puedo saber si me estan chupando la linea ?


Hola soy novato y no se que es eso de "smasheando opercors" me lo puede decir alguien? xD


El opercor en este caso es el Tiger Uppercut de Sagat Imagen . Si un tio te empieza a hacer un combo y tu en tu desesperación por intentar dejar de recibir palos empiezas a hacer el shoryuken por ejemplo hasta que el otro falla uno de los golpes del combo y se lo come...eso es smashear...a todos nos ha salido alguna vez el smasher que llevamos dentro Imagen

http://uppercut.ytmnd.com/


Saludos.
Bostonboss, tomo nota :)

Yo solo tengo todos los desafíos con hakan, de todos los que he probado son los mas fáciles
alguien sabe cuando chufas actualizan el juego? el hitbox de la rufian kick es.... horrendo ( sobre todo la high rufian) tengo que ser super preciso a la hora de parar ataques aereos con ella... con ataques como el condor dive al ser lento puedo pero ataques aereos como el de juri o el jaguar tooth me desesperan... por cierto tambien me gustararia que alguien me dijese como me quito de encima a ibuki cuando son unos LAPAS....
ah si... no os compreis el fightpad... una chufa como una casa... llevo unos 15 dias con el y ya me fallan botones... ( sera que soy muy bestia o no se) estoy a ver si me compro el stick de satkit...
Yo tengo los de guy, hakan, chun, y otro par de ellos. El del indio te lo regalan practicamente. :)
borc957 escribió:
Titto escribió:El 24 de Makoto me resulta imposible... y me da mucha rabia porque es el único que me queda, y aun no tengo ningún personaje con todos los desafíos xD


sácate el del indio que es gratis :)

De alguna forma tenían que compensar los precios de los trajes.
Yo tengo el de Abel y Dudley, y de Saku me falta el 23, no he intentado de ningun otro.

Paz.
Yo tengo sacado el de guy y cody.De varios personajes me faltan 1 o 2.De los personajes de carga me faltan la mitad(se me dan muy mal,jejeje).
Yo tengo los de Ryu, Balrog, M.Bison, Akuma, Dee Jay e Ibuki.
Bueno recién llegado del torneo del Japan Weekend puedo decir que ha sido un auténtico fiasco, primero pese a ser un torneo de 128 personas...al final sólo han jugado 16 y el resto reservas que iban entrando según los titulares faltaban.....

Segundo y más importante, no se podía usar stick, el motivo no lo sé pero ha sido de risa....menos mal que para la semifinal y final han dejado usarlos.

Ganador Chocolo con Gouki y segundo Odakku con Chun, Jheuty, Foxi y yo no hemos podido ni jugar.

Lo mejor han sido los freeplays de después, ahí ya podíamos usar los sticks y ha molado mucho la verdad.

Un saludo!
vakala escribió:Bueno recién llegado del torneo del Japan Weekend puedo decir que ha sido un auténtico fiasco, primero pese a ser un torneo de 128 personas...al final sólo han jugado 16 y el resto reservas que iban entrando según los titulares faltaban.....

Segundo y más importante, no se podía usar stick, el motivo no lo sé pero ha sido de risa....menos mal que para la semifinal y final han dejado usarlos.

Ganador Chocolo con Gouki y segundo Odakku con Chun, Jheuty, Foxi y yo no hemos podido ni jugar.

Lo mejor han sido los freeplays de después, ahí ya podíamos usar los sticks y ha molado mucho la verdad.

Un saludo!


Torneo sin stick? EPIC FAIL [burla2]

Lástima no haber podido ir para compartir unas infinitas después del torneo con gente de nivel, saludos [oki]
Pero era muy raro Chino, porque el tío se escusaba con que el año pasado desaparecieron sticks o no se que rollo nos contaba...pero si cada uno llevamos el nuestro...no lo entiendo la verdad...

Luego ya te digo que ha habido un par de combates que si que han dejado usarlo, el de Chocolo contra Odakku por ejemplo....

Había un crack que llevaba a Ryu como yo en el SF2 hace 10 años : salto+patada fuerte+barrido, un crack xD
WTF !!! pero que chusta es esa tio ??? madre mia que cutres por dios.... 128 personas y solo juegan 16... [+risas]

para los novatos, smashear es, imaginemos que te estan dando con un combo. pues coges y empiezas a hacer constantemente un shoryuken. Con eso le cortas el combo. Pero que pasa, es una forma muy fea y muy sucia de jugar, ademas que cuando os calen os daran mas todavia..... huid de esa tecnica como de la peste
Pos vaya torneo raro... tenía que haberte llamado vakala y así aún que sólo fuese a mirar, por lo menos me hubiese reído un rato.

P.d : al final e caído y me pillado el halo... soy débil..
evilkainn_ escribió:P.d : al final e caído y me pillado el halo... soy débil..


Quién es éste tío? ¬_¬
Creo que te has equivocado de hilo oficial. En el tuyo pone algo de reach o no se qué :p








P.D: Espero que no me mandes tú éste mismo mensaje cuando salga el COD [sonrisa]
Deberiamos tratar de montar uno nosotros, pudiendose usar sticks, y con streaming.

Es de verguenza lo de los torneos en este santo pais. Imposible que sea tan dificil de organizar uno en condiciones.
Ha sido muy de coña, pero por lo menos los freeplays han molado.
O Dae_soo escribió:
evilkainn_ escribió:P.d : al final e caído y me pillado el halo... soy débil..


Quién es éste tío? ¬_¬
Creo que te has equivocado de hilo oficial. En el tuyo pone algo de reach o no se qué :p



P.D: Espero que no me mandes tú éste mismo mensaje cuando salga el COD [sonrisa]


Que cabron... [poraki] [poraki]

No te preocupes que me da a mi q el halo servira pa ahorrarme algo de dinero en el COD.
FlexoVioleta escribió:Deberiamos tratar de montar uno nosotros, pudiendose usar sticks, y con streaming.

Es de verguenza lo de los torneos en este santo pais. Imposible que sea tan dificil de organizar uno en condiciones.


flexo lo del streaming es muy dificil de hacer?
alguien me puede explicar por que un shoryuken tiene prioridad sobre un criminal upper (EX) la de cantidad de combates que perdi al aplicar eso me hacen el shoryu me matan y el torbellino queda ahi girando sin mas.....
solo hay ryus/kens/akumas/ y t hawks,,, ( algun balrog y ibuki, y alguna cammy o adon) pero sobre todo esos tres... que asco a este paso me hago de main a ken ( es mi tercero... mi lista es : 1º cody,2ºjuri 3º ken) y a spammear como un negro....
Cody_Travers escribió:alguien me puede explicar por que un shoryuken tiene prioridad sobre un criminal upper


y por que no deberia de tenerla?
3º Ronda sorteada en el torneo random mirror, cuando queráis podéis jugar, el fin del plazo 3 de OCTUBRE.

MÁS INFO en el hilo oficial :D

Cody travers, cubrete, y luego los agarras, o haces el criminal upper ese. no vayas tan a saco.
El streaming esta chupado de hacer, te haces una cuenta en justin.tv, o un sitio asi, y con una capturadora y un par de cables pasas la señal al ordenador, con tener 1 mega de subida sobra, porque tu lo mandas al justin.tv ese, y ellos dan ancho de banda cuando se conecten a verlo 1000 personas o mas.

Luego con un par de programas para el pc para poner pantalla partida y los nombres y poco mas, tienes un streaming puta madre.
FlexoVioleta escribió:El streaming esta chupado de hacer, te haces una cuenta en justin.tv, o un sitio asi, y con una capturadora y un par de cables pasas la señal al ordenador, con tener 1 mega de subida sobra, porque tu lo mandas al justin.tv ese, y ellos dan ancho de banda cuando se conecten a verlo 1000 personas o mas.

Luego con un par de programas para el pc para poner pantalla partida y los nombres y poco mas, tienes un streaming puta madre.


juer, pensé que era algo más complicado.... nada que akí en españa no quieren hacerse notar. anda que, pues con cualquier patrocinador, 2 buenos speakers, y con la cantidad de adeptos que hay por aquí.... estaría más que bien montado, me parece que no tienen ganas de hacer las cosas bien.
bien ahi ese evil con el reach... a que mola un huevo el jodio ??
cuando me veas conectado si quieres nos echamos unas partidejas...

pd: ainssss, se acabo lo bueno, hoy vuelta al curro :(
En el foro de Eventhubs han hecho un "estudio" anotando la gente a la que se enfrentan en el live los personajes que llevan. Despues de 4000 combates anotados este es el resultado.

Imagen


http://www.eventhubs.com/news/2010/sep/ ... 0-matches/

Es muy curioso ver en los ultimos puestos a Rufus y Viper.

Saludos.
lo curioso es ver a dudley tan arriba.
otro dato que no me cuadra de ahi es que despues de ryu venga ken y nada mas y nada menos con el doble que el siguiente, personalmente me suelen salir mas guiles y chuns que kens.

a parte de esos dos esta la cosa bastante repartia
No es que no cuadre, es que cambiará según zona geográfica, podríamos hacerlo aquí a ver que nos sale XD . Lo que si es seguro que Ryu es el primero jajaja.
Semarin_ escribió:No es que no cuadre, es que cambiará según zona geográfica, podríamos hacerlo aquí a ver que nos sale XD . Lo que si es seguro que Ryu es el primero jajaja.


eh me parece buena idea, entre unos cuantos podemos tomar nota de los jugadores que nos salen cuando jugamos contra gente que no sea del foro y a ver que pasa.
Yo por mi estoy dispuesto a hacerlo, bastaría con indicar durante digamos...una semana, los combates jugados y qué personaje usó tu rival. Valdría tanto igualadas, como infinitas y torneos, siempre y cuando no sean rivales de EOL xD.
yo también me apunto, podemos hacer una estadística a nivel europeo o a nivel de españa. hacemos una lista con los voluntarios, y apuntar los personajes de 20 o 30 combates ( según los voluntarios ) no lo veo tan complicado :D

luego pues... de 2000 combates x son ryu, regla de 3 y nos sale el tanto por cien. :P

Yo me apunto.

P.D: a mí se ma heca también muy raro ver a viper y rufus, tan abajo. Menudo desfase que es ryu en players.... :P
¿Se tendría que abrir un hilo en el Online o como lo hariamos?
pues seria tan facil como que abramos cada uno tuviera una hoja excel con todos los personajes y los dias. te lo vas apuntando en un papelito y luego al cabo de los dias que digamos reunir la info de esas hojas.

Cuanta mas gente lo haga mas fiable seran los datos. Quien quiera colaborar que me lo diga por mp junto con su mail para enviarle esta noche la hoja para apuntar los datos :)
mp mandado.

Pero el estudio lo hacemos a nivel nacional o europeo??????


Semarin_ escribió:¿Se tendría que abrir un hilo en el Online o como lo hariamos?


creo que eso sería una buena idea, postear allí los combates que se han tenido y que wado apunte en su lista excel, wado o quien sea asignado.... :D
Yo también me apunto.
no hace falta crear ningun hilo.

en la propia hoja que os envie os pondre para que lo apunteis lo mas facil que se me ocurra esta tarde. cuando acabemos el experimento me las reenviais rellenas y uno todos los datos que es bastante sencillo.

sobre cuantos dias lo hacemos? 15 o mas?
Creo que 15 está bien.
venga pues para 15 dias.

vakala mandame cuando puedas tu mail por privado.
35934 respuestas