.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Para los que buscais un Joystick
http://www.amazon.co.uk/Tekken-Arcade-Stick-Xbox-360/dp/B002IC049U/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1285280943&sr=8-1

Y si no os gusta el juego que trae lo vendeis y listo.

Además es inalambrico.
el stick ese no está mal y el precio es muy suculento, pero.... por experiencia, si lo queréis modificar para quitarle las cutre piezas no es fácil. Tampoco es super complicado pero fácil como a un TE no.
BmJ escribió:
Foxindarian escribió:Ryu triunfa porque es el típico independiente-medio emo-sobrado-que se cree superior a los demás y no se digna ni a hablarles, siempre armando broncas y al que al final siempre le tienen que ir a salvar el culo [tomaaa]

Vamos, lo que les gusta a las chicas... [qmparto]

Por cierto, yo me apunto a lo de las igualadas, a partir de esta noche. Luego te paso mi mail, Wadete! ;)


Estaras de coña,no? si no es asi no comparto para nada tu opinion.


ryu es el tipico llanero solitario, reparte y se pira, sin mas motivacion que ser el mas fuerte. Eso a pesar de estar mu trillao pos tiene mucho tiron. Eso si, como espere que el que le tenga que salvar el culo sea el masters...
Ya está allí el papa Gouken pa los momentos difíciles [carcajad]
Bah, si al final siempre acaba sacando su lado malo para ganar, y cuando ya ha ganado dice: "Oh no, tengo que entrenar más para que no me pase". Pero mamona si eso te ha salvao el culo xDDD
Jopraris escribió:el stick ese no está mal y el precio es muy suculento, pero.... por experiencia, si lo queréis modificar para quitarle las cutre piezas no es fácil. Tampoco es super complicado pero fácil como a un TE no.


Tiene cutrepiezas?
Bostonboss escribió:
Jopraris escribió:el stick ese no está mal y el precio es muy suculento, pero.... por experiencia, si lo queréis modificar para quitarle las cutre piezas no es fácil. Tampoco es super complicado pero fácil como a un TE no.


Tiene cutrepiezas?


si, aunque sea hori, este hori tiene cutre-piezas, bueno más que cutre-piezas, cutrebotones y cutrepalanca :P
Semarin_ escribió:Bah, si al final siempre acaba sacando su lado malo para ganar, y cuando ya ha ganado dice: "Oh no, tengo que entrenar más para que no me pase". Pero mamona si eso te ha salvao el culo xDDD


Eso a Akuma (matata) no le pasa, al que se le pone por delante lo viola sin piedad y listo.

Saludos.
Recuerdo a los participantes del torneo random mirror, que ya están hechos los sorteos y que el plazo final para jugar la ronda 3 es este domingo. :D
Gracias Evilkainn por hacerme ver la luz de nuevo :cool: ... me recuerdas con quien puedo jugar y con quien NO.
CyberMono escribió:
Semarin_ escribió:Bah, si al final siempre acaba sacando su lado malo para ganar, y cuando ya ha ganado dice: "Oh no, tengo que entrenar más para que no me pase". Pero mamona si eso te ha salvao el culo xDDD


Eso a Akuma (matata) no le pasa, al que se le pone por delante lo viola sin piedad y listo.

Saludos.

 
Y después se toma su zumito tan tranquilo xD

Imagen
Semarin_ escribió:
CyberMono escribió:
Semarin_ escribió:Bah, si al final siempre acaba sacando su lado malo para ganar, y cuando ya ha ganado dice: "Oh no, tengo que entrenar más para que no me pase". Pero mamona si eso te ha salvao el culo xDDD


Eso a Akuma (matata) no le pasa, al que se le pone por delante lo viola sin piedad y listo.

Saludos.


Y después se toma su zumito tan tranquilo xD

Imagen





ostia un gitano en la playa!

edito: que cabron se podia quitar los guantes... x cierto sema no seas inocente, que eso no es un zumito :P
se toma un cubata, al sol, sin protección, y encima con guantes...... :D este akuma....
Pero ese no es Akuma (matata) no lleva los guantes de esparto.
jajaja.ese akuma tremendo en la playita.

offtopic: como mola conectarse a inet desds el movil.
CyberMono escribió:Pero ese no es Akuma (matata) no lleva los guantes de esparto.


eso tb lo has copiao de eventhubs¿¿ ¬¬

nos van a denunciar, les plagiamos los comentarios, los experimentos...
Eso es un zumo de naranja natural como los que se toma el Gabino Diego en Torrente 2 xD. Esos no son los guantes que se pone para pelear, es que va y viene en bici como yo xD.
Semarin_ escribió:Eso es un zumo de naranja natural como los que se toma el Gabino Diego en Torrente 2 xD. Esos no son los guantes que se pone para pelear, es que va y viene en bici como yo xD.



jajajaj que acabo de acordar de torrente, que grande.


Sema, pero os guantes de bici también llevan protección?
han puesto carril-bici en la puerta de mi nave, todas las mañanas miro con una lagrima saltá a ver si apareces en tu bici por el horizonte [triston]

asi por el color eso tiene que ser un legendario con naranja
Wado escribió:
CyberMono escribió:Pero ese no es Akuma (matata) no lleva los guantes de esparto.


eso tb lo has copiao de eventhubs¿¿ ¬¬

nos van a denunciar, les plagiamos los comentarios, los experimentos...


[enfado1]

[poraki]


Saludos....para ti no Wado
Somos chicos torpes Jopra, hay que protegerse los nudillos xD.
 
Wado, si alguna vez me ves con la bici por ahí será porque setoy corriendo la vuelta a España porque macho...no hay km de distancia ni na xD.
Bueno, es cierto... todos van a salvar a Ryu porque lo van a secuestrar por sus poderes, pero todos fallan, y entonces Ryu desata el poder del que reniega constantemente y viola al malo de turno... XD... es la historia de su vida... representada a la perfección en la película que incluía el SF4 [+risas]

Y hombre, es una exageración decir que solo gusta por eso, pero como dice Wado, ese estereotipo de "yo no me ajunto con nadie" tiene mucho tirón, si no, no pondrían a tantos protagonistas de tantos juegos tan.... iguales [tomaaa]

De todas maneras el SF es como un conjunto de exageraciones y estereotipos, y eso es parte de su encanto XD
CyberMono escribió:
vakala escribió:Hombre ryu tiene mucha carisma y unido a que a nivel bajo/medio sin apenas saber hacer nada triunfa más que la cocacola....pues he aquí el resultado xD


Veamos en el plantel de los 35 luchadores tenemos entre otros...un gigante luchador de lucha libre de la estepa rusa que se entrena fostiando osos, un ninja psicopata español que lleva una garra, un maestro del yoga que escupe fuego y puede alargar sus extremidades [+risas] , un hombre-bestia verde que genera electricidad, un luchador de kickboxing/estrella de la música disco que nunca pierde la sonrisa (tenia que ponerlo XD ), una luchador mexicano y experto cocinero, un luchador turco fabricante de aceite, un gordaco luchador de kung-fu, una madre que usa un Battle Suit con equipo de alta tecnologia que le permite dar puñetazos electricos y patadas de fuego....etc etc etc y la peña se sigue pillando al tipico y soso luchador de karate con kimono blanco... creo que por su carisma no es XD

Saludos.


A lo mejor es porque es el único personaje que ha salido en todos los SF [+risas]

Lo que si que es exagerado la gente en igualadas lo que hace por ganar...ni que fueran a ganar un premio.
vakala escribió:
Lo que si que es exagerado la gente en igualadas lo que hace por ganar...ni que fueran a ganar un premio.

Imagen
Y yo me pregunto....¿Dónde están todos los Sagats players que jugaban con él porque les gustaba? Porque en 60 igualadas aún no me he topado con ninguno [carcajad]
vakala escribió:Y yo me pregunto....¿Dónde están todos los Sagats players que jugaban con él porque les gustaba? Porque en 60 igualadas aún no me he topado con ninguno [carcajad]


jugando al vanilla sky :P
dopados..... me encantan los dopados...... XD
por cierto falta alguien por enviarle el excel pa apuntar eso??????
madre mía cuando una juega con ryu.... no hacen guarradas ni nada... xD
Llevo 2 dias con la lista al lado y de momento llevo...








1 Ryu.

:O
pero que abusón.......
Pues yo de 5 igualadas, tres ryu y dos blankas. Ahí queda eso. Chino esta noche quiero petar a tú indio, q anoche me distes bien por culo con el.
lol, acabo de ganar a un blanka, con ryu, resulta que me vuelva a buscar pa darme de leches con su ryu de 2 millones de puntos, y le gané.....


no digo nada, pudo ser suerte XD


Podíamos hacer una lista de los personajes más odiados.... ya sea estética, dopamiento.....
Jopraris escribió:lol, acabo de ganar a un blanka, con ryu, resulta que me vuelva a buscar pa darme de leches con su ryu de 2 millones de puntos, y le gané.....


no digo nada, pudo ser suerte XD


Podíamos hacer una lista de los personajes más odiados.... ya sea estética, dopamiento.....


Ya sabes jopra, si te llega a ganar le hubieses sacado a tú ryu.

Mi top tres d personajes más odiados: ryu,blanka,balrog
¡Qué juego da el memegenerator XD!

Imagen


Imagen


Saludos.
Está inspirao hoy el tio!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Evil, no te has enterado, Jopra ganó a Blanka CON ryu, estoy pensando en que Jopra es en realidad Jopra Umehara¡¡¡¡¡ XD

Evil, gracias por intentar subirme la moral, sabes que sólo con el indio tengo alguna posibilidad contra tí, pero sólo eso, alguna posibilidad [snif]
CyberMono escribió:¡Qué juego da el memegenerator XD!

Imagen


Imagen


Saludos.



jajajajajajajajajajajajajajaj..... madre mía por dios lo que me acabo de reir.... que grande Cybermono!


O Dae_soo escribió:Evil, no te has enterado, Jopra ganó a Blanka CON ryu, estoy pensando en que Jopra es en realidad Jopra Umehara¡¡¡¡¡ XD

Evil, gracias por intentar subirme la moral, sabes que sólo con el indio tenga alguna posibilidad contra tí, pero sólo eso, alguna posibilidad [snif]


es simplemente suerte, 16 combates y ryu está en 800 BP :P

Pero sigue pasando una cosa, no me sale lo de smashear shoryu, xD lo tengo que pensar, y a veces no me acuerdo de que tengo hadokens XD

hoy a la noche lo subo a mil, y me cambio a ken masters..... XD y ya sé 623 + HP
Jopra, ya sabes, como dice la canción.... cambia todos los botones por HP para que luego no se te escape un dedo a donde no debes [plas]

Además... jopra no es que sea de la familia "Umehara no Kami no Hadooken", es que entrenar con Makoto es como entrenar con un traje de plomo y lastres hasta en las pestañas... pero en cuanto se lo quita... [+furioso] ratataaaa [qmparto]
estoy con foxindarian, de estar acostumbrado a makoto, con ryu, puedo "volar" para todos los lados, zonear, si quiero, y meter presión también.... es como quitarte el traje de plomo y hacer el teletubi por igualadas XD y con ryu da igual si te sale el "atajo" de los shoryu, xD ya que este no queda vendido como makoto con el puño para arriba pidiendo un donut :P
Jopraris escribió:ya que este no queda vendido como makoto con el puño para arriba pidiendo un donut

[qmparto] Ay, que me lo he imaginado y todo.
Hoy ha estado equilibrado.... bueno 7 ryus como siempre pero bastante variedad!!! Y me he encontrado una Viper!!! Que ilusión por Dios!!! [+risas]
Deberías poner una foto con el cara-paella ése que diga ... "de jugar igualadas te salen granos" [qmparto] o "esta es la cara que se te queda tras jugar igualadas" [tomaaa]
FlexoVioleta escribió:De Regalo:
Imagen


Buenísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que sepais que hitler tambien esta rallado con ryu

http://chevismo.com/h/2891
jajajaja que nerfeen el opercor!

pos el otro dia nos compramos una bolsa papas en un opencor y casi me da algo, encima el hotel riu.... me he volvido un friki de cojones jajaja
Wado escribió:jajajaja que nerfeen el opercor!

pos el otro dia nos compramos una bolsa papas en un opencor y casi me da algo, encima el hotel riu.... me he volvido un friki de cojones jajaja

Por no hablar del restaurante asiatico "Makoto" que han abierto cerca de mi casa
Imagen

Imagen
Joer chino y no me acordé yo podíamos haber ido a comer allí cuando hicimos la quedada hombre.... ¬¬


P.D: quien se apunta esta noche a unas igualdas? :P
35934 respuestas