.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Que grande el video de Hittler, se me está ocurriendo uno xDDD. A ver si me acuerdo luego.
Igualadas? Dirás infinitas... yo me apunto!

Jopraris luego tengo que preguntarte sobre los arcade stick, que me tengo que pillar uno en condiciones que con el mando me estoy destrozando las manos
Yo si puedo me apunto con la pelirroja de moda :).
yo le dare al reach XD

pero podeis mandarme invitacion y seguramente caiga en las fauces del strifa [buenazo]
Yo hasta que la parienta no deje de ver física o química no puedo [carcajad]
vakala escribió:Yo hasta que la parienta no deje de ver física o química no puedo [carcajad]

Dile a tu parienta que tu colega dice que ver ese tipo de programas no es bueno durante el embarazo(además es verdad, por su salud mental y tal....)

Jopratodas las noches te "apuntas" a las infinitas desde el foro y luego....
Imagen

venga, anímate, que tengo que probar unas cosillas con el indio que son un risión, verás....
O Dae_soo escribió:
vakala escribió:Yo hasta que la parienta no deje de ver física o química no puedo [carcajad]

Dile a tu parienta que tu colega dice que ver ese tipo de programas no es bueno durante el embarazo(además es verdad, por su salud mental y tal....)

Jopratodas las noches te "apuntas" a las infinitas desde el foro y luego....
Imagen venga, anímate, que tengo que probar unas cosillas con el indio que son un risión, verás....


Ya se lo tengo dicho ya...pero ni caso hoyga.
Evil lo que sea y sepa, te lo aclaro sin problemas. :D

Chino he estado con descomposición, dopado a paracetamol e ibuprofeno, hoy a la mañana fui flotando al trabajo.... entiendeme.... :) hoy sí, que me encuentro mejor.

Vakala, tu solución es enchufar la 360 en otra tele, yo lo tengo así, desde que lo hice los 2 contentos.... :D
Ya me gustaría tener dos teles...no tengo tanta suerte jopra [buuuaaaa]
Jopraris escribió:

Chino he estado con descomposición, dopado a paracetamol e ibuprofeno, hoy a la mañana fui flotando al trabajo.... entiendeme.... :) hoy sí, que me encuentro mejor.


Ahora yo te escribo desde el "trono" descompuestoImagen(me lo habrás pegado? [reojillo] ), pero esta noche estaré allí como un campeón

Consejo: Ibuprofeno y problemas digestivos no son buenos compañeros
la gente se suelta y ya suelta sin ningun pudor en un foro que esta con cagalera [+risas]

meteros ya hombre, qeu estamos aqui liados
vakala escribió:Ya me gustaría tener dos teles...no tengo tanta suerte jopra [buuuaaaa]


bueno, yo de tele de consola, uso una pequeñita, que a su vez el pantalla del ordenador, y en el salón de momento una de tubo que me regalaron los suegros, de lo malo malo es a 60hz, como se ve la tdt xD


Chino, no, si para la diarrea no lo tomé, lo tomé para el dolor :D lo bueno, acuarius, para reponer sales, pollo cocido, pescado cocido, arroz, beber agua de arroz, también lo corta rápido.... :D estoy pasando mucha hambre, tengo ganas de ir al mc donals. XD

Silvan yo como el chino, también estoy en el trono xD
pues yo estoy en gallumbos sin camiseta ni na echando unos strifas [amor]

deberiais compraros una tele de 10 pulgadas o asi, portatil, para llevarosla al baño [+risas]

yo teles por suerte tengo dos, la que ya tenia de 32, que es en la que juego, y una led de 42 que me compre cuando nos mudamos ya uqe le dije a la parienta que una tele en condiciones para el salon era imprescindible... y colo, hoygan [rtfm]

incluso a veces tengo la poca verguenza de mandarla al cuartucho del vicio a ver la tele y yo me mudo al salon, pero vamos, son las menos [poraki]
yo tambien toy en calzones silvan, los mios adems tienen la goma cedia y se me ve un poco la hucha.


(sufrid malditos)
juer, que calores, pues aquí ya por la noches la temperatura baja a 7 graditos, ..... yo estoy en pijama de manga larga, y he desinstalado el street fighter de la consola, para que de un poco de calorcete, que aún no se puede enchufar la calefacción XD
pues yo le estoy cogiendo un odio a makoto, en el 3 no tenia esa cara, en el 3 no era tan lenta, y ahora me entero, de que en el parche del arcade edition la han puesto mas rapida y la han mejorado como tiene que ser, y era una de mis prefes en el 3, y aqui se la han cargao, es un gorda lenta
Crazy Rainbow escribió:pues yo le estoy cogiendo un odio a makoto, en el 3 no tenia esa cara, en el 3 no era tan lenta, y ahora me entero, de que en el parche del arcade edition la han puesto mas rapida y la han mejorado como tiene que ser, y era una de mis prefes en el 3, y aqui se la han cargao, es un gorda lenta


Se nota que no conoces a los que hay por aqui. Decir que makoto es una gorda lenta es cavar tu propia fosa hamijo.
Todos a reportar al hereje!!! ( This NOT IS FC [buuuaaaa] [buuuaaaa] )
Crazy Rainbow escribió:pues yo le estoy cogiendo un odio a makoto, en el 3 no tenia esa cara, en el 3 no era tan lenta, y ahora me entero, de que en el parche del arcade edition la han puesto mas rapida y la han mejorado como tiene que ser, y era una de mis prefes en el 3, y aqui se la han cargao, es un gorda lenta

Imagen
Wado escribió:yo tambien toy en calzones silvan, los mios adems tienen la goma cedia y se me ve un poco la hucha.


(sufrid malditos)


[tadoramo] [tadoramo]
dentro de los dopados, hay que ver que ken no está tan dopado como ryu XD pero su shoryu es dios xD


he peleado contra una makoto y me dejé ganar, para darle ánimos al chaval. :D
ggs esta noche chicos, tened cuidadito mañana con los piquetes
sabia que me cabaria una fosa, pero es que es mu lenta coño
Lo dicho, aqui esta mi video streetfaitero de Hittler.
http://chevismo.com/h/2913


Jopra, se que te va a gustar xDD
Saludos chavales, currando desde casita para evitar piquetes!!!
Bostonboss escribió:Lo dicho, aqui esta mi video streetfaitero de Hittler.
http://chevismo.com/h/2913


Jopra, se que te va a gustar xDD


jajaja, buenisimo tio !!! tenemos una fuente inagotable de videos :)

alguien podria ir recopilandolos todos :)

grandes partidejas anoche chavales, que risas con el vater a 2 player [+risas]

y na, aqui currando..... no comparto para nada esta huelga asi que.... lo bueno es que he tardado menos que en verano y todo, no habia ni cristo en la carretera ^^
Bostonboss escribió:Lo dicho, aqui esta mi video streetfaitero de Hittler.
http://chevismo.com/h/2913


Jopra, se que te va a gustar xDD


jajajajajaja que grande por dios, ya me lo dijo ayer foxindarian, que pusiera en todos lo botones puño fuerte xd, ayer gané 3 o 4 combates haciendo salto par atrás patada fuerte XD Pero con ken me cuesta ganar más las partidas. de todos modos, quedan 100 BP para los 1000, ya el siguiente es HONDA :D

Yo hoy también voy a ir a trabajar, espero no tener nigún percance, más que nada si me pasa algo me alegro de haber jugado con vostros al strifa [buuuaaaa]
CyberMono, puedes pasarme las imagenes de inception sin texto para hacer mis propios comics? Debo de ser un poco inutil pero no las encuentro xD

Gracias.
Mi peque en el cole y yo en el curro(eso sí visitando al señor Roca cada 2x3), así que sin novedad en el frente [risita]
O Dae_soo escribió:Gracias flexo.....
Imagen


Jajajaja. Que bueno!!! Menos mal que me alegrais las mañanas
pues nosotros estamos de mantenimiento a puerta cerrada y tal. si alguno de los presentes es diseñador web igual puedo darle trabajo xDDD

ahora compraremos choricillos, quemaremos unos pales y nos beberemos unos botellines frescos.
Eso es trabajar y lo demás es tontería xD
Wado escribió:pues nosotros estamos de mantenimiento a puerta cerrada y tal. si alguno de los presentes es diseñador web igual puedo darle trabajo xDDD.


Coñe, yo soy [+risas]
FlexoVioleta escribió:
Wado escribió:pues nosotros estamos de mantenimiento a puerta cerrada y tal. si alguno de los presentes es diseñador web igual puedo darle trabajo xDDD.


Coñe, yo soy [+risas]


No creo que los balrog haters tengan cabida en la compañía de wado, lo pone en su convenio :p

Paz.
Muy buenos combates noche, señoritos!! a todos, que me pasé desde las 20'30 hasta casi las 4 de la mañana recibiendo de todo el mundo! :D (Y con el Reach recién comprado y sin siquiera desprecintar... este SSF4 es una droga de diseño [burla2] )

Hoy no voy al trabajo, menos mal [+risas]

Por cierto, silvarin, al final me pedí también el Samurai Shodown Sen... el Anthology a ver si me llega, que lo pedí a una tienda asociada a amazon.fr [mad] ... ya solo me queda localizar los 3D de PSX!!
Foxindarian escribió:Muy buenos combates noche, señoritos!! a todos, que me pasé desde las 20'30 hasta casi las 4 de la mañana recibiendo de todo el mundo! :D (Y con el Reach recién comprado y sin siquiera desprecintar... este SSF4 es una droga de diseño [burla2] )

Hoy no voy al trabajo, menos mal [+risas]

Por cierto, silvarin, al final me pedí también el Samurai Shodown Sen... el Anthology a ver si me llega, que lo pedí a una tienda asociada a amazon.fr [mad] ... ya solo me queda localizar los 3D de PSX!!


en psx en 3d tienes solo uno y es bastante malo. los otros dos salieron para hyper neo geo 64 siendo practicamente imposibles de encontrar hoy a menos a un precio normal. incluso la emulación de estos es una utopia
Nothwin escribió:
FlexoVioleta escribió:
Wado escribió:pues nosotros estamos de mantenimiento a puerta cerrada y tal. si alguno de los presentes es diseñador web igual puedo darle trabajo xDDD.


Coñe, yo soy [+risas]


No creo que los balrog haters tengan cabida en la compañía de wado, lo pone en su convenio :p

Paz.


Imagen
Foxindarian escribió:Por cierto, silvarin, ...........


Semarin y esilvan son ....... La misma persoooona [+risas]
pos ahora que lo pienso es el unico char que no has mainizado no?
jajajjaa que risa con esto de las imágenes, bueno yo también estoy en el trabajo, sano y salvo, y ya no tengo que ir tanto al baño como va el chino.

P.D: ayer fueron 60 igualdas..... y creo recordar que 15 ryus, ya tengo a ken masters casi en 1000 :D tengo ganas de jugar con honda :P
http://www.gametrailers.com/video/japan ... eet/705392

Joer que pintaza no?

Si los graficos son los del video estan pero que muy bien
Patxo, yo estoy totalmente flipado con la 3DS, y la compraré cuando salga, con el lylat wars en 3D y como no con el street figher IV en 3D


:D nosé si venía por eso tu video pero 3DS = hype por las nubes.... XD


esta si que es buena, dedicada para el chino....
Imagen
Jopraris escribió:

esta si que es buena, dedicada para el chino....
http://images.memegenerator.net/Inception/ImageMacro/2831003/ayer-no-viniste-a-jugar-unas-infinitas-na-estuve-un-jugando-en-igualdas-para-una-estad%C3%ADstica.jpg

Arregla el spoiler majo [snif]
Jopraris escribió:Patxo, yo estoy totalmente flipado con la 3DS, y la compraré cuando salga, con el lylat wars en 3D y como no con el street figher IV en 3D


:D nosé si venía por eso tu video pero 3DS = hype por las nubes.... XD


esta si que es buena, dedicada para el chino....
http://images.memegenerator.net/Inception/ImageMacro/2831003/ayer-no-viniste-a-jugar-unas-infinitas-na-estuve-un-jugando-en-igualdas-para-una-estad%C3%ADstica.jpg


Y como dices que le enchufas un stick a la 3DS? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
CHINO, arreglado :D
Imagen



Raiden, a la PSP go, se le puede enchufar por bluetooh, ( a partir de un mando de ps3 ) no descarto que no se pueda de todos modos seguro que vienen los comando simplifacados como en el del iPhone, a 4 botones,

Kick, Punck, Focus, y el de x2 :D

De todos modos, además el analógico ese de la 3DS tiene muy buena pinta así tan grande :D


P:D: tengo el street figther alpha 3 en la PSP y mis partidillas me hecho en los ratos libres, después de usar ese analógico.... me pueden echar encima lo que quieran ( menos el pad de la 360 XD )


y esta de regalo:
Imagen
35934 respuestas