.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

vakala escribió:De todas formas no hace falta tampoco que sean unas letras de BB...o sino busco una imagen en la que salga el nombre con ese tipo de letra y de ahí se puede sacar no???

EDITO: Jopra, te he mandado un correo con una imagen bastante chula de Clover para ver si se puede recortar y poner en el lado izquierdo del template con mi nick!!!!

Gracias!!!



Ok, miraré cuando llegue a casa a ver que puedo hacer, y con lo de las letras, no. tiene que ser una fuente para el ordnedor. :D

P.D: donde está el chino? ayer no hubo party, hoy no trollea por aquí....... es raro, muy raro....
vakala escribió:GG's anoche a todos menos a Evil que es un sucio [carcajad]

Gracias!!!!


Sucio yo??? Serás.......
Menos mal que soy un tío honrado y no me pido personajes dopados...
Jopraaaa te he copiao la firma XD hasta que termine mi megafirma de Dee Jay XD

P.D: Taptaptapbuuken

Saludos.
Jopraris escribió:P.D: donde está el chino? ayer no hubo party, hoy no trollea por aquí....... es raro, muy raro....


Pfffff anoche tuve una "fase aguda" de mi "proceso digestivo" (no doy más detalles), además como juego de noche y soy persona de día pues no duermo y tal, y de vez en cuando cada 7 días aprox. me quedo traspuesto en el sofá a eso de las 2300, y ayer lo dí todo en el baño y luego me quedé sin fuerzas.
Y Hoy es fín de mes y el trabajo se me multiplica, y hasta ahora no he podido conectarme al foro.

(qué coño hago contando ésto aquí? ¬_¬ )
bienvenidos al hilo de los desajustes de las heces!!!!!!!!!!
wado,que es eso del RBE? es que soy algo inexperto,jeje.

por cierto,ayer ya empece a darle al alan wake.llevaba desde su salida sin tocarlo xla droga del strifa este,jeje.
Ya iba siendo hora Wado, congratulationss xD.
Aprovecho para recordar a los que se apuntaron a la liga que esta semana empezo la primera jornada, por lo que hay hasta el domingo para jugar el primer combate :)
CyberMono escribió:Jopraaaa te he copiao la firma XD hasta que termine mi megafirma de Dee Jay XD

P.D: Taptaptapbuuken

Saludos.



:D lo bueno sería que más gente la cogiera :D para que así hicieran más diseños, que una firma así con las dos ID está chula :D por cierto menuda sesión de GOD of War te has pegado mono, 1, 2 y 3 xD yo tengo en ps2 el 1 y 2, a ver si sacan una actualización de ps3 que se comentaba que podrá volver a emular los juegos de ps2, y parto la pana un rato con kratos :D aunque bueno esos son en HD y caerán seguro para la colección jejeje.


Chino OMG estás vivo, eso que te pasa se llama cansancio acumulado :P hoy estarás fresco como una lechuguita recién cogida de la huerta por la mañana cuando hace frío, te digo para que lo sepas, ayer estuve makoteando en infinitas..... :D makoto hechaba de menos a T.Hawk :(



Señores, no us olvidéis de la liga.... :D


P.D: sigo a la busca de alguna imagen chula para el stick :D OMG que dificil es esto hombre, el caso es que el que le he hecho a Vakala me gusta para mí y todo xD y eso que no me gusta jose luis moreno.... xD
Mil gracias jopra eres un artista!!!! Te he mandado un último detalle y no te molesto más!!!!

A ver ahora donde lo puedo imprimir aquí por mi barrio xDDD
vakala escribió:Mil gracias jopra eres un artista!!!! Te he mandado un último detalle y no te molesto más!!!!

A ver ahora donde lo puedo imprimir aquí por mi barrio xDDD

Cerca de mi trabajo me hacen los vinilos adhesivos (como el de mi stick) a 3,50 €.
Uff pero es que irme hasta tu barrio...me mata xDDDD

Supongo que en alguna imprenta de por aquí podrán hacerlo digo yo xD
Vakala, ya te mandé de nuevo el template, con el último detalle incluido, que te ha parecido? hasta llegar a casa no veo el correo y ahora estoy impaciente jijijiji :D
Vakala.. No se depende del tamaño de la imagen.. De todos modos las imagenes son facilmente escalables... hacia abajo, si la imagen te sale inmensa no hay problema, si te sale minuscula si que hay problema y gordo. xD
Jopras no tengo narices de encotrar la imagen que usé en su momento con el fondo blanco :(. Me he llevado un buen rato y nada.

EDITO: Vakala, enseñalo! :3 (que mal suena xD)
Jopra está genial!!! Muchas gracias!!!!

Flexo tienes un privi :)
Primer intento con un iphone.
http://www.youtube.com/watch?v=vttEoOj79lE

Vale ahora lo miro. PD. Enviado por privi.
ale, me voy a hacer un poco de deporte, a correr pai al monte....

nah si en 10 minutos estoy de vuelta, soy un matao [+risas]
Silvan, hidratate bien... :D

Flexo, que intentas con el iPhone?

vakala, cuando lo imprimas y lo pongas en el stick saca foto :D


Chino, hoy roca de dejará jugar?

Bostonboss, miraré a ver si la tengo por el PC
me aburro! pero ya empiezan a llegar los camiones ueeuueue en una horita nos veremos las caras
Jopraris escribió:

Chino, hoy roca de dejará jugar?


Estoy de puta madre, me he desyunado 4 rebanadas de nocilla y me he comido pollo con setas y de momento no las he descomido [qmparto]
Wado escribió:me aburro! pero ya empiezan a llegar los camiones ueeuueue en una horita nos veremos las caras


Wado feliz porque vienen camiones....

O Dae_soo escribió:Estoy de puta madre, me he desyunado 4 rebanadas de nocilla y me he comido pollo con setas y de momento no las he descomido [qmparto]


mmmm nocilla...... XD

P.D: kara-karacusa, después de hayate medio es la solución
Esta noche espero tener el cutre-tuning de mi SE!!! Creo que va quedando más o menos bien, aunque tunear el mando por 10€...tampoco puedo pedir mucho [carcajad]
Hay dias en igualadas que lo pierdes todo, y hay otros dias en la que lo ganas todo. XD
apunten otro español que cuando pierde dos combates, y el primer round del tercero, se desconecta: KANEDDA
esilvan escribió:apunten otro español que cuando pierde dos combates, y el primer round del tercero, se desconecta: KANEDDA


lo conozco! un ken bastante chusterillo no?
Joer, tirar golpes al aire es mucho mas util de lo que imaginaba
Wado escribió:
esilvan escribió:apunten otro español que cuando pierde dos combates, y el primer round del tercero, se desconecta: KANEDDA


lo conozco! un ken bastante chusterillo no?


pues mira, el tio tenia 2500 puntos de jugador.... primero a pillado a un ryu de 4500 puntos.... despues un guile de 2500... y despues un ken de 10.000 [flipa]

y llegar a 10mil de batalla facil no es, porque vale que son farmeables, pero a partir de 5000 te pega unas bajadas bastante serias.....

yo no me meto si es bueno o malo, pero macho, eres un ridiculo desconectandote..... a la lista negra que va ! XD
Despues de 4 dias y 160 combates, sin repetir tios que me suenan, Gana Ryu por 18 veces. Lo que sale a mas de un 10%

Ryu 18
Akuma 16
Ken & Blanka 11 (ME TENGO QUE APRENDER EL MATCHUP DE BLANKA PERO YA)
Los demas no llegan a la docena.
Para mí los que se desconectan no merecen jugar a este juego, ante todo hay que saber perder, aunque sea salto para atrás más patada fuerte..... :D

Tendo la imagen para el stick, pero nosé que hacerle os la cuelo a ver si alguno me podéis inspirar algo :D

Imagen

Lo que menos me gusta es que se distorsione..... :( seguiré buscando
el hombre ha pisado la luna, y no es capaz de hacer que un mando suelte una descarga si te desconectas....... si ej que......

dicho esto, este juego tiene una ciencia un tanto extraña para mi..... cuanto mas juego, peor lo hago.... empiezo los dias (algunos, claro) muy bien, me salen cosas, juego bien... segun va pasando el tiempo (del mismo dia), voy cada vez jugando peor y peor.......
esilvan escribió:el hombre ha pisado la luna, y no es capaz de hacer que un mando suelte una descarga si te desconectas....... si ej que......

dicho esto, este juego tiene una ciencia un tanto extraña para mi..... cuanto mas juego, peor lo hago.... empiezo los dias (algunos, claro) muy bien, me salen cosas, juego bien... segun va pasando el tiempo (del mismo dia), voy cada vez jugando peor y peor.......

Eso es lo peor de éste juego, que según se te acumulan las partidas a lo largo de un día se tiende a hacer el golpe más "de gratis" o "fácil" y adquieres vicios fácilmente castigables.
P.D: A ver quien inaugura la página 2000 [360º]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
joer.. casi 2000 paginas!!! :O
Mientras haya DLCS que mejoren a Makoto este hilo nunca morira. XD

Imagen
jajajajajajajaja......


me gusta, que os parece?

Imagen
pues que hasta que no le hagas los agujeros de los botones y la palanca, no vas a saber realmente como queda el dibujo..... XD

pero asi en frio mola mucho
es que como los botones son transparentes..... :D irá dibujo por dentro de ellos, bueno puedo imprimir una folio, y probar a ver que tal queda.

Voy a ver si puedo sacar más caras entre las cintas de makoto, pero ya es algo más complicado.... :D
Pues está wapa la imagen esa de Makoto para el stick.

Edit: Pagina 2000 Fail Mierda!!! [qmparto]
jajajajaj me va a tocar a mí !!!!


EDIT: WTF????????
Se que no va aquí pero para que veáis como ha quedado!!!! Para haberme gastado 10 € no me puedo quejar, ha quedado muy bien

Imagen

Gracias Jopra por el template, ha quedado cojonudo!
buaaaaaaaaaa, como mola tio [babas]
Joer como molan los sticks. A ver si termino mi firma de dee jay que me esta quedando wapa pero me esta costando tela recortar al jodio del fondo del juego.

Saludos.
Gracias!!!! Pues nada de botones nuevos....pintados con spray!!!! Lo único que queda es barnizar la pintura de la caja.
jopra y no te gusta esta imagen de makoto
http://fc07.deviantart.net/fs50/f/2009/ ... NZOMAN.jpg

o esta
http://i29.tinypic.com/35cqssy.jpg

y sino siempre puedes poner a esta "supuesta" makoto
http://fast1.onesite.com/thekartel.com/ ... g?v=159300

Por cierto vakala, tu carlstick esta cojonudo!
la primera imagen mola un huevo....

y con spray queda bien ??? que pinto los mios blancos cagando leches [+risas]
Jobar Vakala que chulo ha quedado :D dale el barniz bien, que sino se saltará la pintura, y también cogerá más brillo, pues el template le ha quedado perfectísimo :D


Evil, gracias por las imágenes pero no me gustan :) ya las había visto. es que en esas imágenes no es Makoto :D


Mono yo quiero ver ese de DeeJay :D que eres muy fino con el Photoshop... :D yo la próxima vez que el lidl tenga una tableta digital, la compro :D
Jopraris escribió:
Evil, gracias por las imágenes pero no me gustan :) ya las había visto.




Pues yo a la tercera le dejaba que me hiciera todos los karakusas que quisiera [amor]
esilvan escribió:la primera imagen mola un huevo....

y con spray queda bien ??? que pinto los mios blancos cagando leches [+risas]


Si que ha quedado bien aunque falta el barniz que he comprado uno en spray y no me ha convencido como lo deja...
Bostonboss escribió:
Jopraris escribió:
Evil, gracias por las imágenes pero no me gustan :) ya las había visto.




Pues yo a la tercera le dejaba que me hiciera todos los karakusas que quisiera [amor]


Y YO, Y YO!!! ME ENAMORAO!!!!!
vaya paliza me han dado kenichi y byr... esta gente que come?? son tan buenos que te hacen quedar como un patan [buuuaaaa] [buuuaaaa]
35934 respuestas