.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Bostonboss escribió:Mas chorradas del twiter de Ono. xDD
http://www.youtube.com/watch?v=xIziXcIVmN4

1:58 ñam ñam


Pero what is it?

CyberMono escribió:Ya sabemos de donde ha sacado Makoto su técnica milenaria ¡¡¡¡SEICHUSEN-GODANZUKI!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=_QYhI1CSp3U

Saludos.


jajajajajajaja el ultra rompewebos es el de makoto :D
Qué actuación tan memorable de Daigo en ese videoclip, como se mete en el papel y empuja al rapero jajaja.
Semarin_ escribió:Qué actuación tan memorable de Daigo en ese videoclip, como se mete en el papel y empuja al rapero jajaja.


Sale Daigo? yo solo vi a Justin TIm.... digo Wong XD con poses de malo malote. diciendote, como me toques las pelotas saco a rufus y te crujo :D
Muy buenas partidas a todos ayer :) Da gusto jugar en buenas partys y dejarse de iguarradas
Semarin_ escribió:En el 2:40 xD


jajajaj pero que le va a dar unas ostias.... :P ???


P.D: Bueno señores uno que se marcha al mercadona ha hacer la compra del mes :D Titt0 a la tarde jugamos la liga :D
Titto escribió:Muy buenas partidas a todos ayer :) Da gusto jugar en buenas partys y dejarse de iguarradas

Eso lo digo yo todo los días pero la gente sigue "tó motivá" en las iguarradas [snif]
Acuérdate del aceite del Lydl.
CyberMono escribió:Desde aquí dar las gracias al señor Yoshinori Ono ya que la imagen que puso ayer del nuevo traje de Dee Jay me ha sido mucho mas facil de separar del fondo para mi firma XD .

Aquí un adelanto, sólo me falta darle algún efecto gracioso a las letras y mejorar o cambiar el reborde negro que queda bastante regulero.

Imagen

Saludos.


Mono lo que es la idea, montaje e imagenes de la firma están muy bien pero el acabado no me termina de convencer:

-Deberías intentar darle más nitidez a Dee Jay y que resalte del fondo
-Los dientes de sierra en las burbujas y las burbujas recortadas no quedan bien.

Ahi tienes mi critica constructiva xD
Mono, estoy tan asqueado del retarded del Indio que lo mismo la cambio por una de rAnDON [mamaaaaa]
O Dae_soo escribió:Mono, estoy tan asqueado del retarded del Indio que lo mismo la cambio por una de rAnDON [mamaaaaa]


Pero cógete a Hakan hombre. Que se te veía mu contento con el ayer [qmparto]

Por cierto... el chaval que sale en el vídeo ese al principio y que le ponen el cartelito de NOOB... es este tío verdad? xDD
http://www.youtube.com/watch?v=EwTZ2xpQwpA

Menudo personaje.
Pues yo he sido más simplote y he pillado un trozo de wallpaper que me molaba y lo he cascado con un marco para la firma. Me basta y me sobra por ahora :P

Edit: Y todo para darme cuenta de que no consigo hacer funciona el código de imagen. O eso, o existe alguna clase de restricción que yo no conozco y atino a adivinar :S
Jaeharys escribió:Pues yo he sido más simplote y he pillado un trozo de wallpaper que me molaba y lo he cascado con un marco para la firma. Me basta y me sobra por ahora :P

Edit: Y todo para darme cuenta de que no consigo hacer funciona el código de imagen. O eso, o existe alguna clase de restricción que yo no conozco y atino a adivinar :S


por seguridad, debido a una oleada de imagenes desagradables, los nuevos registraos tienen capada la capacidad de poner imagenes.

Si te pasas por feedback y pides permiso supongo que te lo autorizaran.
Semarin_ escribió:
CyberMono escribió:Desde aquí dar las gracias al señor Yoshinori Ono ya que la imagen que puso ayer del nuevo traje de Dee Jay me ha sido mucho mas facil de separar del fondo para mi firma XD .

Aquí un adelanto, sólo me falta darle algún efecto gracioso a las letras y mejorar o cambiar el reborde negro que queda bastante regulero.

Imagen

Saludos.


Mono lo que es la idea, montaje e imagenes de la firma están muy bien pero el acabado no me termina de convencer:

-Deberías intentar darle más nitidez a Dee Jay y que resalte del fondo
-Los dientes de sierra en las burbujas y las burbujas recortadas no quedan bien.

Ahi tienes mi critica constructiva xD


Cierto, el caso es que sale desenfocado porque le apliqué el desenfoque a posta ya que si no se notaban demasiado los recortes de la imagen...a ver si encuentro otro metodo mejor jejeje y lo negro seguro que lo quito y pruebo con otra cosa.

Saludos.
Wado escribió:por seguridad, debido a una oleada de imagenes desagradables, los nuevos registraos tienen capada la capacidad de poner imagenes.

Si te pasas por feedback y pides permiso supongo que te lo autorizaran.


Estupendo, supuse alguna cosa de ese estilo. Muchas gracias Wado :3
En ese video de los raperos falta JuiceBox haciendo el Ultra-Baile.

PD. Si todo el mundo se pone una firma chula yo tb quiero. :S
joder vaya resaca hoy, bueno voy pillando algo de ritmo tras un buen tiempo sin jugar a ver si poco a poco pillo algunos puntos que baje de 3000 a 2500 y no subo cagon la leche

yo tengo una firma pero no esta chula :(
pq no me has dejao ganarte shinta? :(
necesitaba subirme un poco el autoestima, pero tranquilo para las siguientes me ganaras como siempre xD


oye no hay alguna posibilidad de hacer un torneo de borrachos? imprescindible ir borracho a tope
Pero eso tendríamos que hacerlo con alcoholimetro y todo...
pero eso es mejor una KDD y hacerlo :P
Bieeeeen! Estaba yo jugando una igualada rapidita antes de cenar... y me estaba extrañando un poco xq había cosas que no me salían... y yo pensando: bueno, será que estoy un poco torpe.

Pero para mi sorpresa, pulso HK y... Makoto ni se inmuta. Vuelvo a pulsar... y nada... he roto mi primero botón XD

No tengo pasta para cambiarlo [triston]

EDIT: Ha vuelto a funcionar solo xD
Si no recuerdo mal Titt0, había gente que decía que el Tournament y el otro stick de Madcatz a veces por algún problema de estática dejaban de funcionar. Desconectandolo y volviendolo a enchufar se solucionaba ;) .

Buenas y obscenas partidas esta tarde chicos, soys todos unos guarros, sobre todo el Joprarís ese.
Jopra y compañeros de los MP baratitos. ¿Os echais alguna partida a algun Arcade de 2 o mas jugadores ahora que tengo micro? [amor]

Tengo ganas de echarme un Castle Crahsers, un Scott Pilgrim, un Splosion man o ya puestos un RE5 en cooperativo.

Sorry por el offtopic, pero es que a la mayoria os conozoco de aqui :3

PD:Abare Tosanami!!!
Eso tiene tela, los botones por debajo llevan dos conectores que solo van enganchados, y hay veces de tirar el stick por ahi y aporrearle que se desconectan solos y hay que tirar de destornillador, yo estoy pensando en soldarles.
antes de encajarlos aprietales un poco con unos alicates, mano de santo ;)
Si es que sois unos berracos D: xD
Sería eso de la estática... ya algo había leido. Pero en el momento que me pasó no me acordé y pensé: hala... me he cargao un botón xD

Bostonboss, me mandas un MP explicándome eso de los MSP baratitos? :p

PD: Por cierto, yo tengo el Castle Crashers. Si alguna vez quieres jugar no dudes en invitarme. Me encanta ese juego :p
Titto escribió:Sería eso de la estática... ya algo había leido. Pero en el momento que me pasó no me acordé y pensé: hala... me he cargao un botón xD

Bostonboss, me mandas un MP explicándome eso de los MSP baratitos? :p

PD: Por cierto, yo tengo el Castle Crashers. Si alguna vez quieres jugar no dudes en invitarme. Me encanta ese juego :p


Titto, no te lo mandé ya? No pasa nada ahora te lo envio.

En cuanto a lo de jugar juntos cuando quieras, solo que me tienes que avisar con antelacion porque yo uso codigos de esos de 48h, que tengo unos cuantos :P.

Nos vemos en el live :D

PD:Sonic boom!
Si me lo has mandado creo que no me ha llegado. He borrado todos los mensajes xq tenía la bandeja de entrada casi llena xD
han destronado del primer puesto a la sueca esa, ahora es un holandes que maneja a abel y a seth

seth nerfeo ya ! [buuuaaaa]
FlexoVioleta escribió:
Imagen

Imagen
El hilo oficial de Street Fighter. El hilo donde menos se habla de SF de todo EOL
Muy buenas. Al final caí y me compre el SSFIV, no me arrepiento jaja. Queria preguntaros vosotros que sabeis mucho de sticks arcade y tal, alguien ha probado este?

http://www.playocio.net/arcade-stick-ra ... -2302.html

No tiene mala pinta no? Es que con el pad ya me cuesta mucho ganar a alguna gente.

Saludos :)
Si ves que vas a jugar bastante al SSFIV, y si además vas a usarlo en otros juegos de pelea. Te diría que te compres directamente el Tournament Edition de Mad Catz. Sobre otros sticks no te puedo recomendar nada xq yo es el único que he probado. Pero aquí hay muchos que entienden tela de esto.

Mirate estos hilos mejor:
hilo_hilo-oficial-mandos-y-joysticks-street-fighter-iv_1168004
hilo_el-hilo-de-los-modstick-para-xbox360_1188392
Titto escribió:Si ves que vas a jugar bastante al SSFIV, y si además vas a usarlo en otros juegos de pelea. Te diría que te compres directamente el Tournament Edition de Mad Catz. Sobre otros sticks no te puedo recomendar nada xq yo es el único que he probado. Pero aquí hay muchos que entienden tela de esto.

Mirate estos hilos mejor:
hilo_hilo-oficial-mandos-y-joysticks-street-fighter-iv_1168004
hilo_el-hilo-de-los-modstick-para-xbox360_1188392


Muchas gracias los miraré, el tournament se me va de presupuesto jaja por eso pregunto por el Arcade Pro Stick Rapid Fire que es mas barato, aunque sea peor que el tournament la diferencia de precio es considerable.
D30 escribió:
Titto escribió:Si ves que vas a jugar bastante al SSFIV, y si además vas a usarlo en otros juegos de pelea. Te diría que te compres directamente el Tournament Edition de Mad Catz. Sobre otros sticks no te puedo recomendar nada xq yo es el único que he probado. Pero aquí hay muchos que entienden tela de esto.

Mirate estos hilos mejor:
hilo_hilo-oficial-mandos-y-joysticks-street-fighter-iv_1168004
hilo_el-hilo-de-los-modstick-para-xbox360_1188392


Muchas gracias los miraré, el tournament se me va de presupuesto jaja por eso pregunto por el Arcade Pro Stick Rapid Fire que es mas barato, aunque sea peor que el tournament la diferencia de precio es considerable.


La diferencia en calidad tambien es considerable, mucha gente se comprar sticks como ese de datel con la idea de modificarlo directamente, no llegan ni a jugar con el. Mira a ver si tienes suerte y en compra/venta encuentras un hori o el del tekken 6 que no es tan malo.

Saludos.
D30 escribió:Muy buenas. Al final caí y me compre el SSFIV, no me arrepiento jaja. Queria preguntaros vosotros que sabeis mucho de sticks arcade y tal, alguien ha probado este?

http://www.playocio.net/arcade-stick-ra ... -2302.html

No tiene mala pinta no? Es que con el pad ya me cuesta mucho ganar a alguna gente.

Saludos :)


Ese lo tengo yo. Si no eres muy machaca la verdad es que va bien, aunque los botones son un poco plasticosos. El Stick si va bastante bien. Lo genal de ese Joystick es que te sirve para los 3 sistemas. Yo reventé 2 botones y al final los sustituí por botones Sanwa y no fue muy complicado.

Un saludo.
Bostonboss escribió:
D30 escribió:Muy buenas. Al final caí y me compre el SSFIV, no me arrepiento jaja. Queria preguntaros vosotros que sabeis mucho de sticks arcade y tal, alguien ha probado este?

http://www.playocio.net/arcade-stick-ra ... -2302.html

No tiene mala pinta no? Es que con el pad ya me cuesta mucho ganar a alguna gente.

Saludos :)


Ese lo tengo yo. Si no eres muy machaca la verdad es que va bien, aunque los botones son un poco plasticosos. El Stick si va bastante bien. Lo genal de ese Joystick es que te sirve para los 3 sistemas. Yo reventé 2 botones y al final los sustituí por botones Sanwa y no fue muy complicado.

Un saludo.


La verdad que no soy muy machaca botones, y tampoco le meto demasiadas horas al juego, no quiero ser ningún superpro por lo tanto con este stick quiza me es suficiente, si dices que va bien me lo pensaré.

Gracias a todos :)
Raiden escribió:http://www.eventhubs.com/news/2010/oct/02/daigo-ryu-vs-wildcat-hakan-ssf4-match/

Daigo (ryu) vs Wildcat815 (Hakan)

Digno de ver.


como se la juega daigo con tanto hadoken no ??? y el hakan como aguanta ahi...... buf y el ultimo golpe que me decis, el chipeo del srk ex no le ha matadao... daigo se tuvo que quedar wtf total XD

me he encontrado otra vez esta mañana con el hakan español que hay por ahi, gobazh o algo asi creo que se llama... yo manejaba a zangief (cosas mias) y me ha sido imposible acercarme al maldito hakan. con el puño medio me tenia a ralla el jodio
Raiden escribió:http://www.eventhubs.com/news/2010/oct/02/daigo-ryu-vs-wildcat-hakan-ssf4-match/

Daigo (ryu) vs Wildcat815 (Hakan)

Digno de ver.


Lo vi anoche y se lo comente a Wado, llevo varios días encontrandome con Hakan que saben lo que hacen y ojito con este personaje que no es tan tan tan malo como lo pintan.
No es malo hakan pero no es mi tipo, y el del video no se si sera Diego, porque le veo joderla un par de veces en el combate y Diego NUNCA la caga en un combate. Ayer sin ir mas lejos vi como 3 cuartos de hora de exhibiciones en japon con Diego, y el tio gano TODO menos a un Dudley, pero ojo, 2-0 2-0 2-0 2-0 2-0 2-0...

Hakan tiene su propia miga, con los buffs se va a poner tan pesado al menos como cualquier mid tier bien llevado, pero eso si, Como no tiene mierda infinita spameable y sea medio gratis ganar con el, no sera popular, como el 87% del resto del plantel que hay ahora.

PD. Boston eres un sosainas. :p
si lo ha pasado mal es porque cuantas veces se le habra presentado un buen hakan enfrente ?
Bostonboss escribió:Jopra y compañeros de los MP baratitos. ¿Os echais alguna partida a algun Arcade de 2 o mas jugadores ahora que tengo micro? [amor]

Tengo ganas de echarme un Castle Crahsers, un Scott Pilgrim, un Splosion man o ya puestos un RE5 en cooperativo.

Sorry por el offtopic, pero es que a la mayoria os conozoco de aqui :3

PD:Abare Tosanami!!!

al castle crashers me apunto al scott lo tienes negro xk no tiene coop online... y lo del re... voy a meter 4 eurillos en el paypal esta semana pa pillar una cuenta y bajarmelo asi que.... me apuntare en breves
Contra el "Gobazh" ese (o como se escriba) he jugado yo y la verdad, no lo lleva mal, pero es un poco bastante rastrerete eh?? o será que Vega le pone muy nervioso, porque no veas lo pesado que se pone con los deslizamientos... aunque hace mucho que no juego contra el y lo mismo ha cambiado.

A mi Hakkan me parece malo porque el aceite se te va enseguida y porque tiene un comando más chungo que el Fukiage de Makoto... intentas un deslizamiento y como no lo hagas perfecto se te queda ahí abrazando el aire Oooh por lo demás, tampoco es tan tan tan penoso

PD: Respecto al video de Hakkan... ese es Daigo seguro?? joer, hasta Daigo se pone ha jugar en "modo igualadas" cuando va perdiendo con Ryu! salto atrás...salto atrás... salto atrás patada.... que asco [lapota]
Que asco como juega Daigo ahi, no? (adouken, adouken, adouken, adouken, adouke...)

Para mi ese Hakkan le da 1000 vueltas teniendo en cuenta lo poco que quita y la lentitud del PJ. Porque a mi Hakkan me parece el personaje mas Nerf del juego la verdad, un personaje que basicamente usa agarres y quita taaan poco comparado con los monstruos de Zangief y Hwak. Conclusion, Daigo no es tan bueno, es bueno pero usa siempre pjs "dopers". Que se joa [poraki]

Flexo, asi que soy un sosainas, no? pues...
Que bien, eh? : D


EDIT: Cody, no jodas con lo del Scott pilgrim, no me acordé que solo era offline :(

De todas formas tengo mi Gamertarg en la firma de Makoto. Añademe cuando quieras ;)
Ese es Daigo? OMG, si nunca lo he visto fallar.... estaría en ahother dimension.


yo me puedo apuntar también con vosotros bostonboss, y titt0, también tengo el castle crashers :D
Hombre, lo de los hadookenes... usa muchos, pero no a voleo, el tio tiene siempre muy en cuenta las distancias a las que lo puede lanzar, y si tiene que ser flojo, medio, fuerte o EX..., es un maestro del zoneo (aunque no me guste nada ese tipo de juego) y cuando puede entrar a machacar con combos, entra, pero siempre va asegurando. A mi lo que me mosquea es que de repente se ponga a jugar a la desesperada, con el salto hacia atrás y patada a ver si cuela alguna, porque como Hakkan es lento y salta poco... y lanzando shoryukenes random en wake up tampoco es muy típico de Daigo... [tomaaa] es como si hubiese perdido sus nervios de acero al ver que iba a perder contra el personaje que el considera peor de todos.
35934 respuestas