.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Juas,que maneras de hablar que tienen algunos por aqui,van un poco sobrados,se ve que no tienen abuela......
juaniko18ct escribió:No se , sorprendeme xD


Yo tampoco xD

No pero en serio. Si juegas así siempre te acabarás hartando tu mismo y a los que jueguen contra ti. Hazte los desafíos como dice Jopraris, fíjate en gente que juegue bien e intenta aprender lo que hacen.

Es que es muy fácil caer en eso de jugar un poco "guarreras". Si, ganarás igualadas. Si, tendrás muchos puntos. Pero el juego se reduce a eso y se hace aburrido, y nadie querrá jugar contra ti. Y claro... de que te sirve eso si nadie quiere jugar contra ti xD

Pero vamos, que es normal que juegues como buenamente puedas si aún no le has llegado a dominar ningún personaje. Y que cada uno es libre de jugar como le de la gana.
Jopraris escribió:
juaniko18ct escribió:Si lo crees asi,te invito a que me agregues al live y nos hechemos unas partidillas, y ya si quieres te doy la revancha de la que te gane, y ya te enseño lo que sabe hacer un ryu con mas de 2400 de bp


Joer, pero si tanta potencia tiene tu Ryu, porque juegas así en igualdas? :D

Hombre pero me basto para ganarte con un ultracombo.
Y luego me expulsastes 4 o 5 veces xD.
Tu invitame al Lieve y ya jugamos y nos damos "pal pelo".
Este puto juego saca lo peor de nosotros jajaja, me encantaaaaa. Creo que mi vida se ha acortado ya una década desde que empecé a jugar a esto jajajajaaj.
Titto escribió:
juaniko18ct escribió:No se , sorprendeme xD


Yo tampoco xD

No pero en serio. Si juegas así siempre te acabarás hartando tu mismo y a los que jueguen contra ti. Hazte los desafíos como dice Jopraris, fíjate en gente que juegue bien e intenta aprender lo que hacen.

Es que es muy fácil caer en eso de jugar un poco "guarreras". Si, ganarás igualadas. Si, tendrás muchos puntos. Pero el juego se reduce a eso y se hace aburrido, y nadie querrá jugar contra ti. Y claro... de que te sirve eso si nadie quiere jugar contra ti xD

Pero vamos, que es normal que juegues como buenamente puedas si aún no le has llegado a dominar ningún personaje. Y que cada uno es libre de jugar como le de la gana.

Titto no juego nada guarrete, puedo seguir un guion para jugar, pero no soy de esos que no dejan ni que se levanten del suelo, y eso si te puede decir jopraris que dejo bastante espacio para que tu puedas hacer lo que quieras y atacar como puedas, otra gente juega con los mismmos personajes y no le dejan ni levantarse, eso para mi es jugar de forma guarra.
juaniko18ct escribió:
Titto escribió:
juaniko18ct escribió:No se , sorprendeme xD


Yo tampoco xD

No pero en serio. Si juegas así siempre te acabarás hartando tu mismo y a los que jueguen contra ti. Hazte los desafíos como dice Jopraris, fíjate en gente que juegue bien e intenta aprender lo que hacen.

Es que es muy fácil caer en eso de jugar un poco "guarreras". Si, ganarás igualadas. Si, tendrás muchos puntos. Pero el juego se reduce a eso y se hace aburrido, y nadie querrá jugar contra ti. Y claro... de que te sirve eso si nadie quiere jugar contra ti xD

Pero vamos, que es normal que juegues como buenamente puedas si aún no le has llegado a dominar ningún personaje. Y que cada uno es libre de jugar como le de la gana.

Titto no juego nada guarrete, puedo seguir un guion para jugar, pero no soy de esos que no dejan ni que se levanten del suelo, y eso si te puede decir jopraris que dejo bastante espacio para que tu puedas hacer lo que quieras y atacar como puedas, otra gente juega con los mismmos personajes y no le dejan ni levantarse, eso para mi es jugar de forma guarra.


No es forma de jugar guarra,es forma de meter presión,que es muy diferente.
que tension xDDD lo que me ha molao es eso de mira lo que saber hacer un ryu con 2400 bps jajajaaj

ahi juanickooooo que al final en vez de pelearte conmigo te peleas con el jopra que es mas tranquilo que la mar! jajajaaj
Wado escribió:que tension xDDD lo que me ha molao es eso de mira lo que saber hacer un ryu con 2400 bps jajajaaj

ahi juanickooooo que al final en vez de pelearte conmigo te peleas con el jopra que es mas tranquilo que la mar! jajajaaj


Si viene tocando los cojones de esa manera es muy normal que acabe peleado con todos los del hilo...tanto aqui como en el otro hilo..
Wado escribió:que tension xDDD lo que me ha molao es eso de mira lo que saber hacer un ryu con 2400 bps jajajaaj

ahi juanickooooo que al final en vez de pelearte conmigo te peleas con el jopra que es mas tranquilo que la mar! jajajaaj

jajajaja nadie se esta peleando ni discutiendo ni na xD.
Yo como buen forero que soy le invito a que me invite a meternos un palizon.
EDITO: DJCaRLoS me puedes decir porque me dices que vengo tocando los cojones?
porque ahora me lo estas tocando tu a mi sin darte nadie vela en este entierro.
juaniko18ct escribió:Si lo crees asi,te invito a que me agregues al live y nos hechemos unas partidillas, y ya si quieres te doy la revancha de la que te gane, y ya te enseño lo que sabe hacer un ryu con mas de 2400 de bp


2400bp!! 2400BP!! 2400BP!!!
Imagen

OMG
juaniko18ct escribió:
Jopraris escribió:He peleado conta un tio que lleva a ryu, que si técnica es salto palante patada fuerte + patada fuerte agachado..... y aún así tiene 2000 BP.... madre de dios. y es español XD

Si era yo, xD , pero despues de las 9 jugando para entrenar para una liga estaba ya reventado.
Eso si creo que te gane, y despues en tu partida me has hechado mas de 4 veces porque no querias o perder, o que te ganara no?
Edito para decirte que te gane la ultima con un ultracombo asi que esa combinacion que dices esta un poco mal no?


No me digas que fuiste capaz de hacer el ultracombo de ryu???? [mad] [mad]

Anonadado me hayo!!!! Estamos ante un futuro Daigo !!!
pues se supone que lo que queria era hacer amigos, lo que pasa es que jopra sa pasao de listo y el ryu saltarin la pillao con las manos en la masa jajajajajaja
Aqui hay muchos que se pasan de listo.
DJCaRLoS escribió:Aqui hay muchos que se pasan de listo.

Un ejemplo claro:TU
DJCaRLoS escribió:Aqui hay muchos que se pasan de listo.


no sabes cuantos
juaniko18ct escribió:
DJCaRLoS escribió:Aqui hay muchos que se pasan de listo.

Un ejemplo claro:TU


Eres mi ídolo tío enserio!
juaniko18ct escribió:Y luego me expulsastes 4 o 5 veces xD.
.


Te vuelvo a repetir que es porque estamos apuntando los personajes que se coge la gente en el live no por nada más. si haces un quote, copia todo para que no haya malentendidos.... :D
juaniko18ct escribió:
DJCaRLoS escribió:Aqui hay muchos que se pasan de listo.

Un ejemplo claro:TU


Yo por lo menos tengo manos para hacer algo mas que un simple salto y patada baja.
Aprendi hace unos meses a no enfadarme por como juega la gente. Deberíais dejar ya de sufrir por como juega tal y cual y pensar en como contrarestarlo...

Por cierto, que no voy de sobrao como si pudiese contrarestarlo, que yo aun sigo pensando como eh jajajajaja.
DJCaRLoS escribió:
juaniko18ct escribió:
DJCaRLoS escribió:Aqui hay muchos que se pasan de listo.

Un ejemplo claro:TU


Yo por lo menos tengo manos para hacer algo mas que un simple salto y patada baja.

Si , dos manos, para tocar los cojones.Tu me las dicho, yo te lo digo.
Y fuera discusion, ya no te contesto mas.
Semarin bien dicho, aqui ni jopraris ni nadie esta ni discutiendo ni nada, solo estabamos comentando los combates.
no entiendo nada... me voy a la cama, bye !
Si te has dado por aludido será por algo,aunque vamos,esa frase iba en general,que hay muchos aqui.

Y tu has sido el que ha empezado contestandome,asi que yo te contesto y te digo según leo,por que me sale de lo que me toco con las dos manos.

Lo dicho,el que se pica,ajos come!!!
vais a por los ryus eh perros xDDDDDDD. los BP son los del personaje o los tuyos?
Hij*s de puta, me estais colapsando el correo con tantas notificaciones de este chat... digo..hilo. xDDD
que es la 1 por dios, iros a dormir [+risas]
EEEEeeeeeeyyyy¡¡¡¡¡ estaba con jopra en infinitas pero esto mola más¡¡¡¡¡¡ [chulito]

No os paséis con Juaniko, que es una bestia parda Imagen
DJCaRLoS escribió:Si te has dado por aludido será por algo,aunque vamos,esa frase iba en general,que hay muchos aqui.

Y tu has sido el que ha empezado contestandome,asi que yo te contesto y te digo según leo,por que me sale de lo que me toco con las dos manos.

Lo dicho,el que se pica,ajos come!!!

No tengo nada contra ti, pero ese mensaje iva para mi , aunque tu digas que no.
Por mi discunsion terminada.
Si subo en la liga que estamos jugando a primera, y tu no bajas a segunda jugaremos y ya me podras decir todo lo que quieras.
juaniko18ct escribió:
DJCaRLoS escribió:Si te has dado por aludido será por algo,aunque vamos,esa frase iba en general,que hay muchos aqui.

Y tu has sido el que ha empezado contestandome,asi que yo te contesto y te digo según leo,por que me sale de lo que me toco con las dos manos.

Lo dicho,el que se pica,ajos come!!!

No tengo nada contra ti, pero ese mensaje iva para mi , aunque tu digas que no.
Por mi discunsion terminada.
Si subo en la liga que estamos jugando a primera, y tu no bajas a segunda jugaremos y ya me podras decir todo lo que quieras.


No juego la liga,y te aseguro que no bajaria a segunda y tu no subirias a primera,y te vuelvo a repetir,esa frase no iba por ti,iba en general,pero que ya te he dicho mas arriba,si te has dado por aludido,es por que te ha escocido!

PD: Me voy al sobre!
Ahiiii cojones, todo esto se resuelve cuando el capullo ese con voz de camionero diga FIGHT!!!! xD
juaniko18ct escribió:
DJCaRLoS escribió:Si te has dado por aludido será por algo,aunque vamos,esa frase iba en general,que hay muchos aqui.

Y tu has sido el que ha empezado contestandome,asi que yo te contesto y te digo según leo,por que me sale de lo que me toco con las dos manos.

Lo dicho,el que se pica,ajos come!!!

No tengo nada contra ti, pero ese mensaje iva para mi , aunque tu digas que no.
Por mi discunsion terminada.
Si subo en la liga que estamos jugando a primera, y tu no bajas a segunda jugaremos y ya me podras decir todo lo que quieras.


Que Carlos baje a segunda es tan improbable como que el Rayo gane la Champions...asi que te toca subir!
DJCaRLoS escribió:
juaniko18ct escribió:
DJCaRLoS escribió:Si te has dado por aludido será por algo,aunque vamos,esa frase iba en general,que hay muchos aqui.

Y tu has sido el que ha empezado contestandome,asi que yo te contesto y te digo según leo,por que me sale de lo que me toco con las dos manos.

Lo dicho,el que se pica,ajos come!!!

No tengo nada contra ti, pero ese mensaje iva para mi , aunque tu digas que no.
Por mi discunsion terminada.
Si subo en la liga que estamos jugando a primera, y tu no bajas a segunda jugaremos y ya me podras decir todo lo que quieras.


No juego la liga,y te aseguro que no bajaria a segunda y tu no subirias a primera,y te vuelvo a repetir,esa frase no iba por ti,iba en general,pero que ya te he dicho mas arriba,si te has dado por aludido,es por que te ha escocido!

PD: Me voy al sobre!

Joer tio que de sobrao que vas, no te lo tomes a mal, pero hay mucho nivel.
Y bueno eso de que yo no subiria a primera, no se, dime que numeros salen para el viernes del euromillon?Esque veo que ves el futuro.
vakala escribió:
juaniko18ct escribió:
DJCaRLoS escribió:Si te has dado por aludido será por algo,aunque vamos,esa frase iba en general,que hay muchos aqui.

Y tu has sido el que ha empezado contestandome,asi que yo te contesto y te digo según leo,por que me sale de lo que me toco con las dos manos.

Lo dicho,el que se pica,ajos come!!!

No tengo nada contra ti, pero ese mensaje iva para mi , aunque tu digas que no.
Por mi discunsion terminada.
Si subo en la liga que estamos jugando a primera, y tu no bajas a segunda jugaremos y ya me podras decir todo lo que quieras.



Que Carlos baje a segunda es tan improbable como que el Rayo gane la Champions...asi que te toca subir!



el rayo femenino no ha ganado la champions hace nada?
No ves que Carlos ha ganado muchos torneos...es un fucker [pos eso]

PD:Eso no cuenta xDDD
Como? que tambien hablais de futbol? compraros el FIFA 11 y lo discutimos en el campo cojones!

shinta deja el pro xD.
Prepotencia strikes again!!1
acabais antes echando unas inifnitas que esperando que el bajara xD

es que no lo habia leido y ma loleao
joder vakala es que lo has puesto a huevo xDDDDDDDDDDD podrias haber dicho cualquier otro equipo y cualquier otro torneo pero es que justo el rayo xDDD

el pro es una debilidad parami como parasuperman la kriptomierda, pero bueno seguiredandole al SF yasi hago de mi ryu un hombreton que al pobrele gana cada uno xD
shinta_hid escribió:joder vakala es que lo has puesto a huevo xDDDDDDDDDDD podrias haber dicho cualquier otro equipo y cualquier otro torneo pero es que justo el rayo xDDD

el pro es una debilidad parami como parasuperman la kriptomierda, pero bueno seguiredandole al SF yasi hago de mi ryu un hombreton que al pobrele gana cada uno xD


Comprate una barra espaciadora Shinta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Daros de palos en infinitas y dejaros de discursiones.. que parece que se torno en una discursion de aver quien la tiene mas grande...
La moral malpensaos [poraki]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
La he liado porque?
Preguntale a jopraris que es con el con quien iva todo esto.
Luego se metio djcarlos diciendo que habia tocahuevos... asi que quieres que me calle.
De todas maneras lo de jopraris ya esta mas que hablado por mp, no se que ha pasado para llamarme troll.
Y como no el otro sigue tocandolos bien.
Se ve que va caliente del hilo de la liga, se ve que no ha tenido bastante
DJCaRLoS escribió:
shinta_hid escribió:joder vakala es que lo has puesto a huevo xDDDDDDDDDDD podrias haber dicho cualquier otro equipo y cualquier otro torneo pero es que justo el rayo xDDD

el pro es una debilidad parami como parasuperman la kriptomierda, pero bueno seguiredandole al SF yasi hago de mi ryu un hombreton que al pobrele gana cada uno xD


Comprate una barra espaciadora Shinta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



pues el puto teclado no tiene ni 3 meses y la barra ya esta jodida, puta mierda de teclado. se me olvida y no reviso lo que he escrito [+risas]

hey porcierto en el gamefest en el expositor de madcatz pone que podras probar el SSF4 con los stick suyos ya podrian poner un torneillo
(mensaje borrado)
Consejito para todos...vamos a ir terminando ya con los ataques, que os gusta más un flame que a un tonto un lapiz.


Me acuesto ya que mañana hay que madrugar, besitos [ayay] .
Yo lo único que le pido a Juaniko es que ponga iba con "B" , que me duelen los ojos de verlo. [chulito]
¡¡Qué primera horita del curro mas entretenida me estais haciendo pasar!! XD . Bueno, vamos a ver si soy capaz de decir algo relacionado con el strifa...espera creo que si soy capaz:

Yoshinori Ono escribió:Just now, I had written proposal about DLC for SSFIV ae's PSN,XLB at last. I'll go to Sanfrancisco on tomorrow !! CAPCOM USA exist in SF. ;D


Pues eso que el señor Yoshinori ha escrito una propuesta para hacer un DLC de los añadidos de la Arcade Edition...no me puedo creer que de verdad no tuvieran pensado desde un primer momento el sacarlo como DLC para consola...es incrediblebleble.

Saludos.
Ono esta diciendo lo que los fans quieren oír, para el año próximo van a lanzar Super Street Fighter 4 Arcade Edition en un disco separado es lo mas seguro.
35934 respuestas