.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

es lo que tiene no conocer a tu rival :P

esta tarde me ha dao por jugarme el modo arcade en superdificil... lo unico que tiene de superdificil es que como se te ocurra fallar un link te comes el srk o agarre de turno, que bien mashea la maquina oye. Encima el timing de offline es totalmente distinto, no me sale ni el maldito loop con la masquina
lo que mas extraño me resulta es que hakan cogiera el ultra 1 y no el 2,pero bueno como juega contra daigo y no es muy saltarin...

La verdad es que no parece daigo.De todos modos se decia que el prefil gamein lo usaba el y colegas suyos.Tal vez fuera uno de estos,nose...
La mejor manera para que Hakan no fuese tan Kakkan sería que sus golpes hiciesen más daño sin necesidad de aceitarse.
El aceitarse le deja vendido y le impiden seguir presionando. Es una full de Estambul. El aceite tendría que ser un super en plan Makoto
P.D: Estreno firma by Cybermono, gracias, crack [tadoramo]
es un poco offtopic pero os dejo un link muy interesante en el que muestran parecidos razonables entre personajes ya sea de videojuegos/pelicuas con los de sf

me encanta la seccion de snk/capcom si que se picaron con lo de robert y ryu por que desde entonces les han copiado de todo XD
http://fightingstreet.com/folders/vario ... page1.html
Las supuestas mejoras de la edición arcade harán de Hakan un tio competente...aceites acumulables, cancelar movimientos, aceite despues de tirarse en plancha...son cosas que le van a hacer ganar muchos puntos.

P.D: Yo tambien estreno firma...by mi mismo XD

Saludos.
que buena la firma mono!
yo quiero a que un alma caritativa me la hace?
juer cybermono, la firma es espectacular te ha quedado niquelobhich


Madre que racha de derrotas llevo con seth OMG....
Cody_Travers escribió:yo quiero a que un alma caritativa me la hace?

Imagen
CyberMono escribió:Las supuestas mejoras de la edición arcade harán de Hakan un tio competente...aceites acumulables, cancelar movimientos, aceite despues de tirarse en plancha...son cosas que le van a hacer ganar muchos puntos.

P.D: Yo tambien estreno firma...by mi mismo XD

Saludos.


Esta vez solo me queda decir que está de puta madre xD
mono y si le pones el fondo del mismo color que eol? asi parece que es transparente xDD
prueba pa ver si da el pego:
Imagen
Wado escribió:mono y si le pones el fondo del mismo color que eol? asi parece que es transparente xDD
prueba pa ver si da el pego:
Imagen

Yo tambien quiero fondo "transparente", con que salgan el "chibi"(figura de dibujos)y las letras japos y mi nombre me vale [angelito]
mira que chustero queda con el fondo gris del quote jajajajaaj

chino tu no eres trasnparente, lo siento :(
Wado escribió:mira que chustero queda con el fondo gris del quote jajajajaaj

chino tu no eres trasnparente, lo siento :(

Me refiero a que mi fondo de "super street fighter" me sobra, con el muñeco y las letras me sobra ;)
el chino también? ..... juer menudo nivelazo de firmas se están viendo..... :D

Wado, creo que a balrog hay que renovarlo.
no te gusta mi firma jopra? :(
si, si que gusta, pero hay que darle un mayor trabajo photoshopero :D
Sois tos unos pejigueras con las firmas xD
Al final no va a ser mala idea el crearse un foro a parte de eol XD porque offtopiqueamos cosa mala XD . A ver el tema de no ponerlo trasparente es para que se disimulen los "dientes de sierra" del recorte del dee jay...he probado lo que hablamos y no me gusta del todo el resultado XD .

Imagen


Toma chino:

Imagen


Saludos.
a mi me gusta mas rellena mono, :D


Por cierto acabo de ganar una igualda con seth OMF :D
Jopraris escribió:a mi me gusta mas rellena mono, :D


Por cierto acabo de ganar una igualda con seth OMF :D


dale caña a seth!!! que cuando se le coge el truco mola mazo [beer] [beer]
si volar vuelas bastante por el escenario, puedes desconcertar bastante al rival, pero tiene muy poca vida :P de 3 shoryus estoy jodido jodido xD
Tú eres el pro de las firmas, Mono, me quedo con la primera [oki]
Jopra, al final vienes con el Domingo al gamefest o no tienes cojones? ¬_¬
Hombre, quisiera ir, a ver que comenta la parienta que también me la quiero llevar. como entradas aún hay no tendré problema XD chino y dija la firma primera que es muy muy muy chula :D

Evil me tienes que enseñar algo con seth, de verdad que me agobian mogollón XD

P.D: 2 victoria con seth XD
Vente el finde jopra!!! Yo al Gamefest ire el sábado con el jheutaco pero supongo que iremos prontito...por la tarde se puede hacer una kdd o algo!!! y si la parienta se aburre que se quede con la mia rajando xDDD
vakala escribió:Vente el finde jopra!!! Yo al Gamefest ire el sábado con el jheutaco pero supongo que iremos prontito...por la tarde se puede hacer una kdd o algo!!! y si la parienta se aburre que se quede con la mia rajando xDDD



jajajajaja :D no hay nada abierto en madrid el domingo? tema ropa?..... :D así no hay problema. habrá que dialogar
Que va...hoy si porque era primer domingo de mes...aunque lo mismo por el centro si que hay tiendas abiertas que ahí nunca cierran xD
Yo llevo el Domingo a mi mujer y al crío, así que si vienes el Domingo tu parienta no se iba aburrir, además creo que Evil va también con su moza
Jopraris escribió:Ese es Daigo? OMG, si nunca lo he visto fallar.... estaría en ahother dimension.


yo me puedo apuntar también con vosotros bostonboss, y titt0, también tengo el castle crashers :D


Peeeroooo... en el Castle Crashers hay Godanzukis??
hablais de setjh, xD per0 uno me acaba de cascar el ultra, y se me ha ido el 75% de la barra de vida, alucinante... XD


Chino tomo nota pues. :D
yo voy a ir el domingo tambien, tengo que pillar la entrada eso si.... yo ire con un colega. Tetas no tiene, pero algo de panza cervera si [+risas]

chicuelos ya hablaremos pero cuales son vuestros planes ??? porque los mios a priori eran ir alli prontito (echale las 11 de la maniana), llevarme algun bocadillo para comer o algo y echar alli el dia hasta las 7 u 8 de la tarde mas o menos...

y a la quedada de mhtdtr, voy a ver, que me hace mazo ir pero el 29 es el cumpleaños de mi santa madre, y tendre que ir a comer con la mujer... aun no se si sera el sabado o el domingo, he ahi la duda......

veremos a ver si no cae el castlevania en el gamefest, o el wrc... o los dos [+risas] [+risas]
Titto escribió:
Jopraris escribió:Ese es Daigo? OMG, si nunca lo he visto fallar.... estaría en ahother dimension.


yo me puedo apuntar también con vosotros bostonboss, y titt0, también tengo el castle crashers :D


Peeeroooo... en el Castle Crashers hay Godanzukis??

ya agrege a boston y tito si me deja le agrego tb.. es que a jopra ya lo tengo y a 4 hay logros... xD
Cody, hecho :D


Bueno yo digo que puede que también asista, nosé si ira mi novia al gamefest lo dudo, pero a madrid seguro que se apunta :P
Jopraris escribió:Cody, hecho :D


Bueno yo digo que puede que también asista, nosé si ira mi novia al gamefest lo dudo, pero a madrid seguro que se apunta :P


Claro Jopra!!! Mi parienta tambien viene, asiq las podemos juntar y nosotros a probar el MvC jeje

Ademas de que si el chino tambien se trae a la parienta y al peke ya tienen tema de conversacion las mozas [sati] [sati]
Eso ni se pregunta, Cody :p

Será un verdadero placer echar partidas a 4 jugadores!! Además, como bien dices hay logros que son a 4 jugadores. Vosotros os habeis hecho el final alguna vez? Yo tengo el muñeco naranja en nivel 20 y pico. A ver si el fin de semana jugamos, xq antes no tengo consola }:/

Imagen
Tomo nota evil, ya os diré :D hay que hablarlo tranquilamente, :D


No puede ser, llevo una racha de partidas perdidas con seth incalculable. XD
Titto escribió:Eso ni se pregunta, Cody :p

Será un verdadero placer echar partidas a 4 jugadores!! Además, como bien dices hay logros que son a 4 jugadores. Vosotros os habeis hecho el final alguna vez? Yo tengo el muñeco naranja en nivel 20 y pico. A ver si el fin de semana jugamos, xq antes no tengo consola }:/

Imagen

no aun no me lo acabe... yo es que juego con mi novia... y se turna mi hermano.... asi que tenemos varios entre el 15-10
y el finde me viene de lujo que me regalaron un codigo de 48 H y puedo viciar... entre semana no me compensa
He peleado conta un tio que lleva a ryu, que si técnica es salto palante patada fuerte + patada fuerte agachado..... y aún así tiene 2000 BP.... madre de dios. y es español XD
Ey, no seria yo jugando con Ryu no? xD
He visto a Ken's de 10k haciendo lo mismo xD
10.0000 llegan a 10.000 haciendo eso? no me lo creo.... XD


sema no, a no ser que jugaras con otro GT.... XD
no me pude resistir xD
Imagen

ah no se quien fue el que puso el link del stick de datel... pero le amo... llevaba buscando ese stick hace tiempo... vendere el fightpad y me lo pillo
Me ha gustao esa Cody [qmparto]

Oye en serio, creo que DjCarlos debería directamente borrar toda la información sobre el juego que hay en el primer post, y directamente poner una lista de los zumbaillos que pasan por aquí. Nicks, gamertags, personajes con los que dan por c... juegan, manías, vicios conocidos, enfermedades que afecten a su tránsito intestinal... creo que es una información mucho mas util para manejarse por este hilo [qmparto]
Jopraris escribió:He peleado conta un tio que lleva a ryu, que si técnica es salto palante patada fuerte + patada fuerte agachado..... y aún así tiene 2000 BP.... madre de dios. y es español XD

Si era yo, xD , pero despues de las 9 jugando para entrenar para una liga estaba ya reventado.
Eso si creo que te gane, y despues en tu partida me has hechado mas de 4 veces porque no querias o perder, o que te ganara no?
Edito para decirte que te gane la ultima con un ultracombo asi que esa combinacion que dices esta un poco mal no?
juaniko18ct escribió:
Jopraris escribió:He peleado conta un tio que lleva a ryu, que si técnica es salto palante patada fuerte + patada fuerte agachado..... y aún así tiene 2000 BP.... madre de dios. y es español XD

Si era yo, xD , pero despues de las 9 jugando para entrenar para una liga estaba ya reventado.
Eso si creo que te gane, y despues en tu partida me has hechado mas de 4 veces porque no querias o perder, o que te ganara no?
xD


Uh uh... sabes donde está el último Ryu saltarín que pasó por este hilo...? [sati]
Titto escribió:
juaniko18ct escribió:
Jopraris escribió:He peleado conta un tio que lleva a ryu, que si técnica es salto palante patada fuerte + patada fuerte agachado..... y aún así tiene 2000 BP.... madre de dios. y es español XD

Si era yo, xD , pero despues de las 9 jugando para entrenar para una liga estaba ya reventado.
Eso si creo que te gane, y despues en tu partida me has hechado mas de 4 veces porque no querias o perder, o que te ganara no?
xD


Uh uh... sabes donde está el último Ryu saltarín que pasó por este hilo...? [sati]

En la liga que jugamos?
No se , sorprendeme xD
juaniko18ct escribió:
Jopraris escribió:He peleado conta un tio que lleva a ryu, que si técnica es salto palante patada fuerte + patada fuerte agachado..... y aún así tiene 2000 BP.... madre de dios. y es español XD

Si era yo, xD , pero despues de las 9 jugando para entrenar para una liga estaba ya reventado.
Eso si creo que te gane, y despues en tu partida me has hechado mas de 4 veces porque no querias o perder, o que te ganara no?
Edito para decirte que te gane la ultima con un ultracombo asi que esa combinacion que dices esta un poco mal no?


Ya decía yo que me sonaba tu nick, no, te eché fuera porque estoy haciendo un estudio de los personajes que se coge la gente en el live, y claro, no iba a llenar la lista contigo :D

Te iba a mandar un mensaje pero te lo digo por aquí, es mejor hacer algún desafío o algo así más que nada porque te debes de aburrir un poquillo no? esque haces todo el rato lo mismo :D
Jopraris escribió:
juaniko18ct escribió:
Jopraris escribió:He peleado conta un tio que lleva a ryu, que si técnica es salto palante patada fuerte + patada fuerte agachado..... y aún así tiene 2000 BP.... madre de dios. y es español XD

Si era yo, xD , pero despues de las 9 jugando para entrenar para una liga estaba ya reventado.
Eso si creo que te gane, y despues en tu partida me has hechado mas de 4 veces porque no querias o perder, o que te ganara no?
Edito para decirte que te gane la ultima con un ultracombo asi que esa combinacion que dices esta un poco mal no?


Ya decía yo que me sonaba tu nick, no, te eché fuera porque estoy haciendo un estudio de los personajes que se coge la gente en el live, y claro, no iba a llenar la lista contigo :D

Te iba a mandar un mensaje pero te lo digo por aquí, es mejor hacer algún desafío o algo así más que nada porque te debes de aburrir un poquillo no? esque haces todo el rato lo mismo :D

Si lo crees asi,te invito a que me agregues al live y nos hechemos unas partidillas, y ya si quieres te doy la revancha de la que te gane, y ya te enseño lo que sabe hacer un ryu con mas de 2400 de bp
juaniko18ct escribió:Si lo crees asi,te invito a que me agregues al live y nos hechemos unas partidillas, y ya si quieres te doy la revancha de la que te gane, y ya te enseño lo que sabe hacer un ryu con mas de 2400 de bp


Joer, pero si tanta potencia tiene tu Ryu, porque juegas así en igualdas? :D
35934 respuestas