.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

OMG pero esque esa es de carne y hueso XDDD mejor el video recopilatorio de TGS jijijijiji
Alguien sigue jugando al Street Fighter 4 (sin super xD) ?

Un saludo :)
GGS aunque no jugue mucho =/
decir que oficialmente me paso a ryu y cia dejo a cody y los demas
para torneos y piques con los amigos... en las igualadas es insufrible
vakala escribió:Se que no va aquí pero para que veáis como ha quedado!!!! Para haberme gastado 10 € no me puedo quejar, ha quedado muy bien

Imagen

Gracias Jopra por el template, ha quedado cojonudo!



Ostia pues te ha quedado de lujo me gustan mucho esos colores si señor. ¿Los botones los has pintado a Spray? Y los has lijado antes o algo para que agarre bien la pintura o algo? por que si no al ser de tacto tan liso puede desprenderse la pintura ¿no?.
Si tio, los botones están pintados con spray y barnizados, pero no los lijé antes ni nada...

De todos modos era una prueba, el vinilo que me han hecho ha quedado un poco despegado por un lado (debido a los embellecedores de los botones) asi que más adelante lo que haré será pedirle al chino que me hagan un vinilo adhesivo bueno y pedir los botones y la bola nuevos porque estos tienen un tacto un poco raro...
Greyfx escribió:Alguien sigue jugando al Street Fighter 4 (sin super xD) ?

Un saludo :)


Que yo sepa de aqui del foro nadie, estando el ssf4 el sf4 no compensa.
Good Games ayer evil, chino, vakala.... y compañía, lo mejor de la noche los apodos de Vakala..... jajajaja aún me acuerdo ahora y me río, véase la situación...

Combate Evil versus Vakala.... final del combate... momento decisivo, evil lanza un rando ultra rastrero...... que vakala se come... acto seguido Vakala le dice " pero que rata, rata de cloaca, pero que rata de cloaca"... nos reímos... y acto seguido vakala vuelve a decir: " pero que rata de cloaca,... pero de esas que tiene enfermedades, eh? " y ahí ya yo casi me parto en dos [qmparto]


Muy grande Vakala, muy grande :D
Es que todos sabemos que el golpe favorito de Evil es el "Chip-Damage-Ultra-Finish" [poraki]
JAjajajajaj es que el evil es un rastrero...no ves que lleva a seth? [+risas]

Han estado cojonudos los combates de anoche, tanto los de SSF4 como los de BB.
RANBAT MADRID SSFIV 1.3

La ranbat se jugará en mi casa el último fin de semana de octubre. El día aún está por determinar entre el sabado 30 y el domingo 31.

Las normas y formato serán el siguiente:

-Fase de liguilla donde jugarán todos contra todos un combate al mejor de 3 rounds. Cada combate ganado contará tres puntos. Si se pierde pero se gana un round contará 1 punto.

-Una vez finalizada la liguilla se establecerá un playoff entre los 8 primeros. El primero se enfrentará al octavo, el segundo al séptimo, el tercero al sexto y el cuarto al quinto. Los combates serán eliminatorios al mejor de 3 rounds. El jugador con ventaja en la liguilla previa debe ganar 3 combates para pasar mientras que el que acabó por debajo deberá hacerlo 4 veces.

-Se puede cambiar de personaje a lo largo del ranbat

-Se jugará en xbox 360

-Todos los combates serán a 99 segundos

-Ningún personaje baneado

-En caso de empates en la liguilla previa el criterio de desempate será el combate disputado entre los dos jugadores que incurran en el empate

-El sistema de puntuación será el siguiente:

10 puntos – campeón
7 puntos – segundo puesto
4 puntos – tercer y cuarto puesto
2 puntos – quinto a octavo
1 punto – el resto de jugadores

La clasificación general de la ranbat hasta el momento es la siguiente:

10 puntos - oddaku y chocolo
8 puntos - eidriam
7 puntos - lionheart y amano
6 puntos - jheuty
4 puntos - taiko y ironraiden
2 puntos - juanan
1 punto - problitztein

lo estoy gestionando por arcadia fighters y meri con un post especifico para ello
Vaya PRO que estás hecho, Amano, a mí me gustaría ir si mis asuntos familiares me lo permiten, en cuanto sepas el día y hora exactos te lo confirmo.
Pero me da miedo el nivel que hay [mad]
Yo si la parienta no se divorcia de mi me apunto xD

PD: Mira, el stick para Balrog o Sagat [+risas]
Imagen
mhtdtr escribió:RANBAT MADRID SSFIV 1.3

La ranbat se jugará en mi casa el último fin de semana de octubre. El día aún está por determinar entre el sabado 30 y el domingo 31.

Las normas y formato serán el siguiente:

-Fase de liguilla donde jugarán todos contra todos un combate al mejor de 3 rounds. Cada combate ganado contará tres puntos. Si se pierde pero se gana un round contará 1 punto.

-Una vez finalizada la liguilla se establecerá un playoff entre los 8 primeros. El primero se enfrentará al octavo, el segundo al séptimo, el tercero al sexto y el cuarto al quinto. Los combates serán eliminatorios al mejor de 3 rounds. El jugador con ventaja en la liguilla previa debe ganar 3 combates para pasar mientras que el que acabó por debajo deberá hacerlo 4 veces.

-Se puede cambiar de personaje a lo largo del ranbat

-Se jugará en xbox 360

-Todos los combates serán a 99 segundos

-Ningún personaje baneado

-En caso de empates en la liguilla previa el criterio de desempate será el combate disputado entre los dos jugadores que incurran en el empate

-El sistema de puntuación será el siguiente:

10 puntos – campeón
7 puntos – segundo puesto
4 puntos – tercer y cuarto puesto
2 puntos – quinto a octavo
1 punto – el resto de jugadores

La clasificación general de la ranbat hasta el momento es la siguiente:

10 puntos - oddaku y chocolo
8 puntos - eidriam
7 puntos - lionheart y amano
6 puntos - jheuty
4 puntos - taiko y ironraiden
2 puntos - juanan
1 punto - problitztein

lo estoy gestionando por arcadia fighters y meri con un post especifico para ello


joder que envidia :(

me gustaria un monton asistir
vakala escribió:Yo si la parienta no se divorcia de mi me apunto xD

PD: Mira, el stick para Balrog o Sagat [+risas]


Imagen
mh tio, tu casa estaba en... alcorcon puede ser ???
NOTICIAS FRESCAS
Packs de trajes a 320 timopoints
Fechas:
• Hakan, Makoto, Guy, Dudley, Dee Jay — Oct. 26, 2010

• Ryu, Ken, Akuma, Gouken, Dan — Nov. 2, 2010

• Chun-Li, C. Viper, Sakura, Rose, Cammy — Nov. 16, 2010

• Juri, Ibuki, Cody, Adon, T. Hawk — Dec. 21, 2010

• Zangief, E. Honda, Rufus, Abel, El Fuerte — Janurary. 18, 2011

• Balrog, Vega, Sagat, M. Bison, Seth — Feb. 15, 2011

• Guile, Blanka, Dhalsim, Fei Long, Gen — March 15, 2011

• All 35 new costumes — April 26, 2011, 1,440 Microsoft points
O Dae_soo escribió:NOTICIAS FRESCAS
• All 35 new costumes — April 26, 2011, 1,440 Microsoft points


Casi mayo del 2011... lo mismo me trago mis palabras pero si para esa epoca no han sacado personajes nuevos o rebalanceo, me parece que para entonces el SSF4 estara criando polvo...
nah mira...

este seria el tercer traje de la mitad de los nuevos....
• Hakan, Makoto, Guy, Dudley, Dee Jay — Oct. 26, 2010

y este seria la nueva serie digamos, con los cuartos trajes para cada uno, por lo que me atrevo a decir,que en noviembre es cuando saldra la arcade edtiion para consola

• Ryu, Ken, Akuma, Gouken, Dan — Nov. 2, 2010
Mhtdtr eres muy grande :D

Vakala, ese stick es con el tu juegas a que si! :P

Timopoints si, me gusta, el paquete entero 1440 ahí, sangrando bien, y encima para Mayo.... sisisisi, como no haya actualización, y con la salida de CS y marvel vs capcom 3...... me parece que me ajunto a la decisión de Raiden también.
Jopra que Viper requiere técnica jajaja
vakala escribió:Jopra que Viper requiere skill jajaja


fixed, que como te lea algun pro te van a pegar por hablar mal [+risas]
Ueee a por los trajes de Akuma e Ibuki :P.
 
En Mayo de 2011 seguiré jugando a SSFIV, haya o no haya actualización, es un hecho probado cientificamente.
Semarin_ escribió:Ueee a por los trajes de Akuma e Ibuki :P.
 
En Mayo de 2011 seguiré jugando a SSFIV, haya o no haya actualización, es un hecho probado cientificamente.


Yo según sea la expansion nueva del wow...lo mismo vuelvo a dejar de tener vida...y ahora me esta tentando el online del señor de los anillos...que es gratis...mierda XD

Saludos.
se puede estar casao y jugar al wow?
Al menos han metido los trajes de Adon y Hawk en el mismo pack ¬_¬

Para las fechas de Primavera 2011 no os olvideis del mortal kombat, que lo va a petar [chulito]
O Dae_soo escribió:Es que todos sabemos que el golpe favorito de Evil es el "Chip-Damage-Ultra-Finish" [poraki]


Y que cuando enciendes la consola ponga '20 amigos conectados'... tendría que poner '20 cabrones conectados' jajaja

A mi me da que para cuando pongan los trajes el ssf lo tiene el game, ya lo habré cambiado por el Marvel... o por una muñeca hinchable...
CyberMono escribió:
Semarin_ escribió:Ueee a por los trajes de Akuma e Ibuki :P.
 
En Mayo de 2011 seguiré jugando a SSFIV, haya o no haya actualización, es un hecho probado cientificamente.


Yo según sea la expansion nueva del wow...lo mismo vuelvo a dejar de tener vida...y ahora me esta tentando el online del señor de los anillos...que es gratis...mierda XD

Saludos.


Yo juego habitualmente al señor de los anillos online y te digo que los servers europeos aún no son gratis, los que son gratis son los americanos...

Yo juego en Laurelin, tengo un guardián al 39. Te recomiendo ese server ya que está lleno de españoles.
Wado escribió:se puede estar casao y jugar al wow?


Cuenta la leyenda que hay algunos que hasta con hijos XD . Se puede si tienes una mujer que salga del curro mas tarde que tu (salgo a las 18:00 ella a las 20:30) y si encima durante la semana ve programas como el gran hermano, fisica o quimica, etc, eso me da un cierto margen para el ocio.

vakala escribió:
CyberMono escribió:
Semarin_ escribió:Ueee a por los trajes de Akuma e Ibuki :P.

En Mayo de 2011 seguiré jugando a SSFIV, haya o no haya actualización, es un hecho probado cientificamente.


Yo según sea la expansion nueva del wow...lo mismo vuelvo a dejar de tener vida...y ahora me esta tentando el online del señor de los anillos...que es gratis...mierda XD

Saludos.


Yo juego habitualmente al señor de los anillos online y te digo que los servers europeos aún no son gratis, los que son gratis son los americanos...

Yo juego en Laurelin, tengo un guardián al 39. Te recomiendo ese server ya que está lleno de españoles.


Si, en el americano es donde juega mi coleguita que es el que me engancha a estas cosas.

P.D: Taptaptapbuuuuuken

Saludos.
Ah, yo te lo decía porque en mi server hay una comunidad hispana cojonuda que te ayuda mucho, además al ser un servidor de rol te evitas a los tontacos pvperos como los del wow [+risas]

PD: Shoryuken!
Al strifa le queda poco de vida ya..... [+risas]

Cybermono, que pasa con nuestras superchulas firmas? no las han petado?


Ya he acabo de pintar el stick, ahora toca barnizar..... :D

Imagen
Imagen
Imagen



Y esto me ha llegado hoy jijijiji, en un principio es un regalo para mi parienta, :D pero a mí también me gusta [poraki]

Imagen
Imagen
Jopra... por dios.... espero que sea un broma y lo que te guste sea tener sexo en Nueva York, y no la cosa esa que te ha llegado...

Si no, no se me ocurre por qué querrías quedar mal anunciandolo tu mismo como si estuvieses orgulloso [+risas] jajajaja

PD: aunque a lo mejor te refieres al stick que aparece detrás!! [idea]

La leche, hasta abril no sale el pack de trajes completo?? comparto la opinión de que, o meten algún parche suculento de por medio... o el SF va a estar un poco abandonado para entonces (bueno, nosotros seguiremos jugando... pero igualadas va a ser un desierto)

Arggf! a ver cuándo me llega el samurai shodown! ein?


PD: Iooorooleeee hiiii huuuu [qmparto]
Parecido pero no igual xD

Imagen
Ono está poniendo en su twitter las fotos ingame de los nuevos trajes, os dejo la de Makoto
Imagen
O Dae_soo escribió:Ono está poniendo en su twitter las fotos ingame de los nuevos trajes, os dejo la de Makoto
Imagen


lof :3

Por cierto, sacado de ese mismo twiter. ¿Urien?
Imagen



A especulaaaaar [360º]
Bendito sea Ono si pone a Urien
esilvan escribió:mh tio, tu casa estaba en... alcorcon puede ser ???


exactamente, alcorcón ciudad sin ley
Desde aquí dar las gracias al señor Yoshinori Ono ya que la imagen que puso ayer del nuevo traje de Dee Jay me ha sido mucho mas facil de separar del fondo para mi firma XD .

Aquí un adelanto, sólo me falta darle algún efecto gracioso a las letras y mejorar o cambiar el reborde negro que queda bastante regulero.

Imagen

Saludos.
GG´s a todos los de ayer:

Sema,Silvan,Wado,Chino,Titt0,Franek y kalamar que nos lee desde las sombras :D

Lo dicho,GG´s y buenas partys las de ayer!
alguien puede ponerme el enlace al twitter de ono??


Saludos
ZipiZape escribió:alguien puede ponerme el enlace al twitter de ono??


Saludos

http://twitter.com/Yoshi_OnoChin
Esto de las igualadas es lo mas ingrato que existe ayer jugué como unas 30 y me quede con 20pp mas de los que había empezado xD

Ganar 30pp
Perder 80pp

Lo dicho,ingrato a mas no poder :/
Cuidado con un tal fichi español, que si le apalizas se desconecta [+risas]
Mas chorradas del twiter de Ono. xDD
http://www.youtube.com/watch?v=xIziXcIVmN4

1:58 ñam ñam
Ya sabemos de donde ha sacado Makoto su técnica milenaria ¡¡¡¡SEICHUSEN-GODANZUKI!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=_QYhI1CSp3U

Saludos.
vakala escribió:Cuidado con un tal fichi español, que si le apalizas se desconecta [+risas]


No jodas ese es colega mío xD

A veces le va mal internet igual fue eso xD
Yo tb lo tengo como amigo y le pasa incluso en las infinitas
DJCaRLoS escribió:GG´s a todos los de ayer:

Sema,Silvan,Wado,Chino,Titt0,Franek y kalamar que nos lee desde las sombras :D

Lo dicho,GG´s y buenas partys las de ayer!


Si, buenas partys los cojones, que entré saludé y me ignoró to dios ¬¬
Semarin_ escribió:
DJCaRLoS escribió:GG´s a todos los de ayer:

Sema,Silvan,Wado,Chino,Titt0,Franek y kalamar que nos lee desde las sombras :D

Lo dicho,GG´s y buenas partys las de ayer!


Si, buenas partys los cojones, que entré saludé y me ignoró to dios ¬¬


lol,yo te salude na mas entrar y no dijiste na,o no te escuché con el follon que tenian liao franek y klamar :S
35934 respuestas