.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Joprariiiis quiero mis puntos de vuelta jajajaja. Combate reñido Honda vs Abel XD . Ya dejo las igualadas por hoy, por mañana y por mucho tiempo xD llevo ya hoy 32 anotando los combates jejeje para la estadistica y estoy perdiendo pecha de puntos XD esto es una ruina.

Saludos.
yo o empiezo a jugar contra vosotros o me retiro del sf estoy HARTO de que la gente me pwnee con ryus y ken haciendo ataques a lo tonto y a lo bobo asi no hay quien jugue

PD: aunque me cruce con dos duleys hoy xD
¿Vosotros jugáis con joysticks? Yo es que uso el mando de xbox pero el otro día probe el fightpad este de 6 botones y no se, no me iba muy bien, no se si es cuestión de acostumbrarse pero eske me faltan los botones, es un engorro eso de tener que ponerte los 6 golpes y los golpex3 y patadax3. Alguien me puede confirmar si vale la pena pillarse un joy? Porque la verdad me ha llevado tiempo adaptarme el control al mando de la xbox
Cody_Travers escribió:yo o empiezo a jugar contra vosotros o me retiro del sf estoy HARTO de que la gente me pwnee con ryus y ken haciendo ataques a lo tonto y a lo bobo asi no hay quien jugue

PD: aunque me cruce con dos duleys hoy xD


agrega a quien quieras tio, es gratis. te acogeremos en nuestro seno gustosamente. y cuando veas una party montada, no te cortes y entra sin necesidad de que te inviten.
No hagas caso a esilvan, ten cuidado con la gentuza de por aquí: Hay un boxeador dopado, un club de Makoto-fans,Vegas que usan "el poder del backdash" sin miramiento,gente sin micro para concentrarse mejor, algunos que en igualadas que cogen a Ryu cuando pierden, de lo peorcito , vamos.....incluso se comenta que un tal Jheuty y un tal chino van a hacer un club de "Low tier-top cryers" ¬_¬ , Ah, y ten cuidado con uno que lleva a Seth que no veas lo que perrea en el combate con su puño fuerte-sonic boom¡¡ incluso se rumorea que ayer llegaron sus combates a time-up¡¡¡¡ , no te puedes imaginar¡¡¡¡ NO NOS AGREGUES la peña está algo...Imagen
como perder 1000 puntos en una hora en igualadas volumen 2.


vaya tardecita
Yo usando a Viper he palmado como 900 o 1000 puntos tranquilamente...pero me quedo satisfecho porque anoche mi maestro Jheuty quedo complacido con mis progresos con la pelirroja de moda XD
Cybermono a mí también me gustó mucho ese combate honda vs abel, tarea de hoy a mediodía, ken masters de 800 bp a 1000 y E.Honda de 0 a 1000 BP en 28 combates. :D


E.Honda lo parte mucho, ( pero bueno de ver jugar al chino :P he aprendido también voy a saco :P y eso inpacta XD )

El siguiente de la lista es Dudley :P a ver que tal con el boxer inglés.
O Dae_soo escribió:No hagas caso a esilvan, ten cuidado con la gentuza de por aquí: Hay un boxeador dopado, un club de Makoto-fans,Vegas que usan "el poder del backdash" sin miramiento,gente sin micro para concentrarse mejor, algunos que en igualadas que cogen a Ryu cuando pierden, de lo peorcito , vamos.....incluso se comenta que un tal Jheuty y un tal chino van a hacer un club de "Low tier-top cryers" ¬_¬ , Ah, y ten cuidado con uno que lleva a Seth que no veas lo que perrea en el combate con su puño fuerte-sonic boom¡¡ incluso se rumorea que ayer llegaron sus combates a time-up¡¡¡¡ , no te puedes imaginar¡¡¡¡ NO NOS AGREGUES la peña está algo...Imagen


Pero que cabronazo estas hecho jajajaja

No has hecho mención de un indio al que no se je pueden hacer combos, ya que no para de darle vueltas al mando.... baticao power!!!! Ah! Y se me olvidaba esa personaje llamado rando.. digo adon...;)
Evil, al final te vas a pillar el stick??? Lo digo porque yo estoy mirando precios para comprarme uno dual y lo mismo vendo mi TE modificado...ya te aviso si eso.
Evil, quieres comprarte un stick? o hacerte uno?

Vakala comprate uno Dual? hay que hacerselo handmade que no es dificil hombre :D o como ya tienes uno de 360, pues hacerte uno de ps3 con un dualshock que tengas tirado.....
Sabes lo que pasa Jopra, que a mi los sticks cuadrados no me molan y hacermelo como me gustaría a mi no me veo capaz...te he puesto una foto en el topic de sticks...

Por cierto, quien me podría hacer un template para un SE de 6 botones con una imagen que ya tengo???

Gracias!
vakala escribió:Sabes lo que pasa Jopra, que a mi los sticks cuadrados no me molan y hacermelo como me gustaría a mi no me veo capaz...te he puesto una foto en el topic de sticks...

Por cierto, quien me podría hacer un template para un SE de 6 botones con una imagen que ya tengo???

Gracias!


yo tengo la plantilla de SE si es solo colocar la imagen te lo hago yo, por cierto, miraste la clave del tatsunoko? te había mandado un privado :D

Voy a mirar la foto esa del hilo de sticks.
Jopraris escribió:
vakala escribió:Sabes lo que pasa Jopra, que a mi los sticks cuadrados no me molan y hacermelo como me gustaría a mi no me veo capaz...te he puesto una foto en el topic de sticks...

Por cierto, quien me podría hacer un template para un SE de 6 botones con una imagen que ya tengo???

Gracias!


yo tengo la plantilla de SE si es solo colocar la imagen te lo hago yo, por cierto, miraste la clave del tatsunoko? te había mandado un privado :D

Voy a mirar la foto esa del hilo de sticks.


Si si vi tu privado!!! Lo que pasa que no lo he mirado porque mi cuñado monopoliza la wii xDDDDD
Lo que pasa Jopra que ya viste mi stick, los dos últimos botones no los tengo por eso quiero la imagen para 6 botones no 8.
eso es fácil hacerlo no te preocupes, :D
evilkainn_ escribió:
O Dae_soo escribió:No hagas caso a esilvan, ten cuidado con la gentuza de por aquí: Hay un boxeador dopado, un club de Makoto-fans,Vegas que usan "el poder del backdash" sin miramiento,gente sin micro para concentrarse mejor, algunos que en igualadas que cogen a Ryu cuando pierden, de lo peorcito , vamos.....incluso se comenta que un tal Jheuty y un tal chino van a hacer un club de "Low tier-top cryers" ¬_¬ , Ah, y ten cuidado con uno que lleva a Seth que no veas lo que perrea en el combate con su puño fuerte-sonic boom¡¡ incluso se rumorea que ayer llegaron sus combates a time-up¡¡¡¡ , no te puedes imaginar¡¡¡¡ NO NOS AGREGUES la peña está algo...Imagen


Pero que cabronazo estas hecho jajajaja

No has hecho mención de un indio al que no se je pueden hacer combos, ya que no para de darle vueltas al mando.... baticao power!!!! Ah! Y se me olvidaba esa personaje llamado rando.. digo adon...;)


Si al final, el único santo aquí soy yo [angelito]

Paz.
Jopraris escribió:Evil, quieres comprarte un stick? o hacerte uno?

Vakala comprate uno Dual? hay que hacerselo handmade que no es dificil hombre :D o como ya tienes uno de 360, pues hacerte uno de ps3 con un dualshock que tengas tirado.....


Pues quiero comprarme uno, por que soy muy torpe para hacerme uno yo.

Vakala como me dijistes que no sabías sí venderlo por el valor personal que tenía.. que lo tenías personalizado y tal....
Sí quieres mandame una foto del stick por privado para verlo.

De todas formas esta noche lo hablamos. Y concretamos precio y tal...
evilkainn_ escribió:
Jopraris escribió:Evil, quieres comprarte un stick? o hacerte uno?

Vakala comprate uno Dual? hay que hacerselo handmade que no es dificil hombre :D o como ya tienes uno de 360, pues hacerte uno de ps3 con un dualshock que tengas tirado.....


Pues quiero comprarme uno, por que soy muy torpe para hacerme uno yo.

Vakala como me dijistes que no sabías sí venderlo por el valor personal que tenía.. que lo tenías personalizado y tal....
Sí quieres mandame una foto del stick por privado para verlo.

De todas formas esta noche lo hablamos. Y concretamos precio y tal...


eso es para encarecer el precio hombre [+risas]
Pidemelo a mi, que tengo que cambiar mi artwork de SE de cammy que tengo ahora al ninja, y ya hago los 2.
Evil , te van a tangar [carcajad] Seguro que las palancas tienen más holgura que una freidora del MCDonald´s, acuerdate , lo barato sale caro..... [bad]
Pues hoy a la noche, hablamos del tema de sticks, stocks, y de igualdas :D



Hoy sacaré a pasear a dudley, :D a ver que tal va. :D
Chino todo es ver el estado del stick.

El tema del valor personal era por que no sabía sí venderlo o no. Además el arte se cambia y andando...

Como digo esta noche lo hablamos que aquí no vamos a sacar nada en claro.
evilkainn_ escribió:Chino todo es ver el estado del stick.

El tema del valor personal era por que no sabía sí venderlo o no. Además el arte se cambia y andando...

Como digo esta noche lo hablamos que aquí no vamos a sacar nada en claro.


yo te puedo decir, que es seimitsu, con botones transparentes, muy muy chulo. y a parte ya tiene un metacrilato de todo el frontal. :D cambiar el arte son 4 minutos :D

P.D: googleando..... este es. :P

Imagen
buf, va a coger tu arte, lo va a hacer una bola y a la basura..... yo no se lo vendia desde luego [+risas]
a mí me gusta bastante, bastante, todos esos botones transparente y ese template le dan mucho "carisma" tiene mucha personalidad el stick. :D

Evil pondrá a hello kitty.... pero bueno en el fondo también mola.
Por una vez no voy a decir una coña.... el de la foto es EVIL¡¡¡¡¡¡¡ ( se parece, lo juro)
Imagen
Ese es mi stick, de todos modos he estado pidiendo precios y demas y depende de lo que me cueste el custom vendo el TE o no...de todas formas en el caso de venderlo el arte me lo quedo yo, vendería el stick con el metacrilato y todas las piezas seimitsu...pero me da una pena que no veas....

Si es que al final voy a tener en casa 10 sticks y no es plan [carcajad]
Por cierto, silvan, ¿¿me pareció que dijiste que tenías una palanca Seimitsu que no sabías que hacer con ella?? (no recuerdo si fue en este hilo o en el de mandos...)

Pues si te interesa deshacerte de ella (supongo que estará como nueva...) aquí tienes un interesado :P
O Dae_soo escribió:Por una vez no voy a decir una coña.... el de la foto es EVIL¡¡¡¡¡¡¡ ( se parece, lo juro)
Imagen

que stick mas guapo O_o, respecto a lo de agregar,,, encuanto pille una oferta decente en live
Foxindarian escribió:Por cierto, silvan, ¿¿me pareció que dijiste que tenías una palanca Seimitsu que no sabías que hacer con ella?? (no recuerdo si fue en este hilo o en el de mandos...)

Pues si te interesa deshacerte de ella (supongo que estará como nueva...) aquí tienes un interesado :P


lo hablamos por el live cuando nos veamos. tenerla la tengo y no la tengo puesta.... de hecho es la que pedimos en el pedido conjunto ese, la puse.... y a los 10 dias la quite porque no me convencia, asi que mira, 10 dias de uso tiene XD

pero la bola creo qeu la tengo cambiada...... en cualquier caso dejame re-probarla no me vaya a convencer de nuevo y la cambie, jaja, aunque bueno es improbable....
que pasa aqui? que muerto esta esto no?

ni ggs de ayer ni nah :(

offtopic: si alguno se va a pillar el fifa que avise =)
Mi hermano se lo ha pillado de sparrow, dice que juegazo, mejor que el pes por lo menos.

Yo es que futbol... [maszz]

En el tema de la lista va ganando Akuma por goleada
Se ve que ayer también hubo huelga de strifaiter. El rato que me conecté solo estábamos los fijos: Wado, Jopraris y CyberMono.

En mi lista el más usado no tiene sorpresas, es Ryu y luego creo que iba balrog o sakura.

Saludos,
Yo ayer estuve con el tema de las igualadas...y la erdad, voy a hacer más estadísticas de estas... ha sido ponerme, y que me tocase uno de cada!! jajajaja los que más se han repetido han sido Ryu y Chun-li, 4 veces cada uno (de unas 30 igualadas) luego 2 Codys, 2 Goukens, 2 Akumas, 2 Abel... y de resto una vez cada uno [+risas]

Eso si, casi todos jugando estilo "igualadas"... terminaré aprendiendo cómo jugar siendo un rastrero con todos los personajes [+risas]
Asteriz escribió:En mi lista el más usado no tiene sorpresas, es Ryu y luego creo que iba balrog o sakura.

Imagen

¿En serio? Joder yo creo que desde que empece a jugar al SSF4 puedo contar las sakuras que me he encontrado con las manos.
:D ayer hubo huelga también en el strifa ( wado a la noche estaba jugando al fifa ya... XD )

Yo ahora le he cogido gusto a las igualdas.... sigo con dudley para subir a los 1000 BP, también es muy bueno el tío. en mi lista lo que más gana es Ryu, seguido de cerca por KEN, debo de llevar unos 100 combates apuntados. y unos 17 han sido ryus....
pues yo mi hoja la tengo limpita, apenas he jugado :(

pero vamos raiden, que sakuras si que se ven bastantes........ yo al menos he visto muchisimas mas de las que se veian en el 4. lo raro es que apenas salen rufus... eso si que es raro...
Jopraris escribió::D ayer hubo huelga también en el strifa ( wado a la noche estaba jugando al fifa ya... XD )

Yo ahora le he cogido gusto a las igualdas.... sigo con dudley para subir a los 1000 BP, también es muy bueno el tío. en mi lista lo que más gana es Ryu, seguido de cerca por KEN, debo de llevar unos 100 combates apuntados. y unos 17 han sido ryus....


ayer fue un gran dia apra recibir el fifa, en 21 igualadas que eche no se si gane 5 o 6 :(

ahora tengo el corazon un poco dividio entre las ostias virtuales y el futbol virtual. La solucion va a ser salomonica, despues de comer estrifa, por la noche fifa y todos contentos!
Hazlo mejor al revés, Wado, y así por la noche juegas con nosotros!! :P
es otra opcion, bueno ya veremos no me agobies foxi  [ayay]
:-? :-? [flipa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


(Se trata de una maniobra de desgaste emocional para ganarle a tu Balrog cuando nos enfrentemos en la liga [sati] )
eres como sema, siempre m ganais en los torneos
Wado escribió:eres como sema, siempre m ganais en los torneos


eso es porque te puede la presión..... hay que tener temple, como Daigo XD
wado, a cuanto te ha salido el fifa 11?
GG's anoche a todos menos a Evil que es un sucio [carcajad]

¿Alguien que controle de photoshop para hacerme una tonteria en un template de stick?

Gracias!!!!
vakala escribió:GG's anoche a todos menos a Evil que es un sucio [carcajad]

¿Alguien que controle de photoshop para hacerme una tonteria en un template de stick?

Gracias!!!!


Veo que lo que te hice no te gustó [buuuaaaa]


Del mismo modo, yo sigo a la busqueda y captura de una buena imagen para el stick, estoy dando demasiadas vueltas a la dichosa imagen.....
Si Jopra, esta guay!!! Lo que pasa que el lado izquierdo del stick queda demasiado vacío!!! Quiero ponerle Carl Clover con unas letras chulas y mi nick...eso tu lo sabes hacer????
vakala escribió:Si Jopra, esta guay!!! Lo que pasa que el lado izquierdo del stick queda demasiado vacío!!! Quiero ponerle Carl Clover con unas letras chulas y mi nick...eso tu lo sabes hacer????




Pues si, también lo sé hacer, lo bueno sería encontrar un efecto igual que el que tiene el dibujo, pero ahí ya no llego tanto :P si podría llegar a sacarlo pero tardaría lo mío. :D

Flexo si había presentado voluntario también, habría que buscar la letras del blazblue, y ponerlas en la foto.
De todas formas no hace falta tampoco que sean unas letras de BB...o sino busco una imagen en la que salga el nombre con ese tipo de letra y de ahí se puede sacar no???

EDITO: Jopra, te he mandado un correo con una imagen bastante chula de Clover para ver si se puede recortar y poner en el lado izquierdo del template con mi nick!!!!

Gracias!!!
BmJ escribió:wado, a cuanto te ha salido el fifa 11?


70 pavos pero justo esta mañana me han pagao la RBE asi que invita zp  uEUueUEuEuEEUue
35934 respuestas