.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

FlexoVioleta escribió:Esta es mi teoria sobre las igualadas:

A veces te encuentras con gente que juega al juego, es decir, se lo piensa, se pone a la defensiva, a veces hace tal o cual cosa... Vamos un player normal.

Pero la gran mayoria de jugadores de igualadas no piensan, tiran mierda spameable una detras de otra, hasta ganar, si ir mas lejos, una que me ha molado especialmente, es un Rufus, el tio simplemente ni se cubria, iba tan a saco saco saco que las que le iba dando le daban igual, luego en cuanto tenia ultra, a por el lolcombo, solo que mejor, en el momento en que saltaba, tiraba el ultra y como absorbe, asi me ha ganado los dos rounds.

Curioso al menos.


Todo eso para contarnos que perdiste con un tío que ni se cubría...ahammm... [+risas]

Patxo, puede ser que ayer me hicieras un rage quitting de los majos? [poraki] con blanka y en infinita para más inri... eso, o tenías mucha mucha prisa por salir del juego [qmparto] sin acritud

Saludos!
rage quitting ???

¿?¿?¿?
esilvan escribió:pues yo creo que el 80% de los jugadores de 2mil puntos parriba, son buenos jugadores. En el sentido que no spammean, no smashean, etc, etc.


Joe, o es ironía, o tienes demasiada fe en la gente [+risas] yo el límite lo pondría en los 3000pp (los bp no representan nada hablando de esto) y cogido con pinzas, porque hay de todo... pero no me habré encontrado yo gente spamers y masher y más de un ragequiter (supongo que lo harán de forma puntual, porque la penalización es considerable) de 2500pp icluso más... sobretodo si ven que no se lo vas a poner facil...

Llegar a sobreparar los 2000pp no es tan complicado, ahora, mantenerte en 3000 ya es otra cosa, pero aun así algún rastrero te encuentras... [tomaaa]

Hummm 3rd strike!! puede que me lo pille si lo ponen en HD, pero estando el SSFIV...


Edito Off Topic: - Ya tengo los Samurai Shodown! y la verdad es que el Sen no es malo.... es peor!! [tomaaa] graficamente no es una aberración, pero las animaciones y la jugabilidad son... [lapota] (bueno, los modelados de los personajes son también para matarlos...) No se como SNK ha llegado a este punto... y los desarrolladores (K2) deben de ser mancos [mad]

Por otro lado, el anthology tampoco es exactamente como me esperaba... los antiguos (hasta el 5) están bien emulados, pero es mejor jugarlos en un MAME con mejoras gráficas y filtros. El único que destaca es el 6, y la verdad es que por lo que me ha costado, pagaría incluso solo por este juego! La gran pega: ¿por qué diablos no soporta mandos de Gamecube?? me tendré que hacer con un Classic...porque no se si será compatible con algún stick :(

Bueno, perdonad este offtopic (tanto de juego como de consola [+risas] )

PD2: Cooorckscrewwww Crossss [rtfm]
Golfetis si que me fui brusco si pero es que tenía desde antes del combate a mi mujer rallando con que la cena estaba en la mesa xD

Te lo hubiera dicho (de hecho lo dije) pero como eres de esos usuarios que nunca usan el micro... Que no te acompleje tu voz hombre xD
Eso está de moda...ayer jugué contra un Guile español que me ganó con Viper, luego cuando le fuí a ganar con Chun, misteriosamente se desconecta....

La gente con tal de ganar en igualadas...ni que les diesen un premio!!!

Lo siento anoche Chino, pero estaba la novia conmigo y no es plan de ponerme los cascos y marginarla xD
jajaja ya me lo imaginé Patxo, era sólo por tocar un poco lo coj... [carcajad]

lo del micro, es que me cansa, además cuando juego no me da por hablar
vakala escribió:Eso está de moda...ayer jugué contra un Guile español que me ganó con Viper, luego cuando le fuí a ganar con Chun, misteriosamente se desconecta....

La gente con tal de ganar en igualadas...ni que les diesen un premio!!!

Lo siento anoche Chino, pero estaba la novia conmigo y no es plan de ponerme los cascos y marginarla xD


anda.... mentiroso :P lo que estabas era todo enfaenado.... XD

por cireto viste ya lo que te comenté de los sticks duales?

P.D: ahora estoy con Gouken.... :P al final hasta me lo pasaba bien con seth XD tanto cross up es malo :P y mira que amí también me los cuelan todos, sobretodo el Adom pastillero del chino..... ¬¬
Me lo tomo con mas calma, pero... Solo digo que las igualadas en realidad tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, lo que me estoy dando cuenta es que este tipo de jugadores tienen un plan MUY MUY especifico y en cuanto se lo cortas... se acabo para ellos.

Por example un Bison a cuchillo.

Si estas lejos, pisoton, devil reverse.
Si estas medio cerca, tijeras.
Si estas al lado, masheada de jabs + tijeras, esto vale tanto si te cubres como si no.

Los combates contra gente asi suelen ser cortisimos porque o bien te lo llevas casi todo y pierdes en un momento, o te APRENDES (en ello estoy) lo que se puede castigar, y cuando bison lleva el 75% de vida perdida, hace random ultra, y pierde del todo.

Pero tambien es muy asqueroso, porque no se puede jugar con el focus (jab metralleta y adios), no se puede hacer presion con guy con su carrera >> parada, porque ya digo que lo mashean toooodo. No se pueden hacer mindgames porque en realidad no piensan. He redescubierto el ultra en wakeup (increible la de veces que lo meti ayer), etc.

No se como estara la cosa por infinitas random, es lo proximo que voy a probar.

Y ojo que tb te encuentras con gente que juega bien, e incluso manda mensajes de buen rollo tras el match, pero hay muchisima mas proporcion de ragequit, juego cerdo, y hypermasehadas que de lo otro, lo cual es una jodida pena.
Flexo, por qué no te metes en las infinitas nocturnas con nosotros? [comor?]

A lo mejor aprenderías mejor el matchup de Makoto,Seth,Akuma,Ryu,Boxer,Adon,Chun-Li,Hawk,Vega,Viper,Dudley.... así podrías petarlo mejor luego en tus queridas iguarradas... [oki]
eso es lo malo del autoblock, que como dice flexo manda al carajo el mind game y ciertos mixups, lo bueno pues que si sabes cuando parar le puedes castigar facilmente.


Cabrones de las igualadas nocturnas, las haceis demasiado tarde :@
Me meteria en las infinitas nocturas si empezaran antes, y si no estuviera 15 minutos mirando y 2 jugando.

Es una mierda lo de infinitas, si se te da mal no juegas na, pero es el lugar de moda!. XD
pues razon de mas para intentar jugar mejor, cambiar los minutos de mirar por minutos de jugar.

lo que pasa es que no eres sociable xD
flexo, mirando se aprende también...

Yo no sabría jugar ni con seth, ni con honda, ni con t.hawk, ni con makoto, balrog, akuma.... si no viera lo que veo en las infinitas :D

Yo de ver jugar a estos alipendes, me quedo con sus técnicas [fumando]
Jopra activa el sharingan xD
Si no creo recordar mal(a lo mejor me equivoco, perdon si es el caso) fuiste tú, Flexo, el que querías que para la nueva actualizacion es que pudieses "acortar" el tema de elegir mapas y tal para que las partidas entrasen antes de manera más rápida [Alaa!]porque te parecía un coñazo esperar esa pantalla ..... osea que no me extraña que no te gusten las infinitas, por el tema de esperar.
Es una pena,como dice Jopra ahí es donde se aprende, y en igualadas es donde se suelen coger "vicios", pero vamos, mi invitación era para pasarnoslo bien entre todos , pero cada uno que haga lo que le apetezca, no problem [fumando] [oki]
Flexo, yo soy de la misma opinión que tu. En las infinitas tienes que esperar muchísimo tiempo para jugar y te acabas aburriendo pronto. Por eso yo no entro en infinitas con mas de 3 o 4 jugadores XD Y si entras en una y ves que hay superpoblacion, te creas otra y dices "oye quien se viene a otra?? y siempre te siguen 2 o 3 xD
Yo entré una vez en una infinita nocturna y no dije ni mu XD era mi primera vez y la experiencia de 8 tios en la misma infinita 4 de ellos jugando con makoto...no me dieron ganas de repetir la verdad XD

Saludos.
Lo normal es 3, 4 ó 5 tíos máximo , si no se suele crear otra, pero vamos,repito, cada uno que haga lo que quiera
4 makotos? OMG! quienes eran?
Jopraris escribió:4 makotos? OMG! quienes eran?


Pos estabas tu, jehuty, vakala y el cuarto no lo recuerdo...ya te digo...pechá de gente jejeje tambien recuero a evil y a el chino

Saludos.
Yo es que soy un vicioso, en vez de aprender lo unico que quiero es jugar mucho para perder todas. XD
voy a offtopiquear un poco mas xD
han `puesto el SS sen a 10 eurillos se que no es un gran juego pero..... alguien se apunta a pillarlo y viciar online?
http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/samurai-showdown-sen/10078933.html
Cody_Travers escribió:voy a offtopiquear un poco mas xD
han `puesto el SS sen a 10 eurillos se que no es un gran juego pero..... alguien se apunta a pillarlo y viciar online?
http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/samurai-showdown-sen/10078933.html


como no tas quedao en la infinita esta tarde hombre?
CyberMono escribió:
Jopraris escribió:4 makotos? OMG! quienes eran?


Pos estabas tu, jehuty, vakala y el cuarto no lo recuerdo...ya te digo...pechá de gente jejeje tambien recuero a evil y a el chino

Saludos.


LOL, acabo de quedarme, y esque había leído mal tu mensaje, pensé que había sido ayer.... xD tonces si, tranquilamente eramos vakala, jheuty, evil y yo makoteando. :D

Propongo un reto, alguno se atreve ha hacerme una firma con Makoto, Ibuki, Chun, y Juri? :P...... ya que me quitaron la que tenía.... xD

P.D: esto como anécdota, que te puede pasar más, que cuando estés barnizando tu precioso stick venga una ráfaga de viento, y polvillo y te lo pegue.... pues te acuerdas de todos santos, pero lo peor es que cuando solucioné el "problema" lo voy a coger y le planto un dedazo encima. WTF????????? [carcajad] hoy casi empiezo a patadas con él y no paro hasta destruirlo.
Jopraris escribió:
CyberMono escribió:
Jopraris escribió:4 makotos? OMG! quienes eran?


Pos estabas tu, jehuty, vakala y el cuarto no lo recuerdo...ya te digo...pechá de gente jejeje tambien recuero a evil y a el chino

Saludos.


LOL, acabo de quedarme, y esque había leído mal tu mensaje, pensé que había sido ayer.... xD tonces si, tranquilamente eramos vakala, jheuty, evil y yo makoteando. :D

Propongo un reto, alguno se atreve ha hacerme una firma con Makoto, Ibuki, Chun, y Juri? :P...... ya que me quitaron la que tenía.... xD

P.D: esto como anécdota, que te puede pasar más, que cuando estés barnizando tu precioso stick venga una ráfaga de viento, y polvillo y te lo pegue.... pues te acuerdas de todos santos, pero lo peor es que cuando solucioné el "problema" lo voy a coger y le planto un dedazo encima. WTF????????? [carcajad] hoy casi empiezo a patadas con él y no paro hasta destruirlo.


en tu habitacion hay rafagas de viento y polvo? anonadado me hallo xD
Wado escribió:
Cody_Travers escribió:voy a offtopiquear un poco mas xD
han `puesto el SS sen a 10 eurillos se que no es un gran juego pero..... alguien se apunta a pillarlo y viciar online?
http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/samurai-showdown-sen/10078933.html


como no tas quedao en la infinita esta tarde hombre?

basicamente por qwue no sabia que erais vosotros ¬_¬ eso y que me iba a cuelges ( mi conex)
bueno en realidad cuando te has ido estaba yo solo, los otros eran españoles anonimos ^^
Wado escribió:en tu habitacion hay rafagas de viento y polvo? anonadado me hallo xD


jajajjaa que va, yo pinto en el balcón de mi casa.... pintar dentro no lo veo factible. es barniz en spray. :P
ah joder! menos mal ya pensaba que tenias un microclima

¿se nota que por la tarde hay poco que hacer?
Cody_Travers escribió:voy a offtopiquear un poco mas xD
han `puesto el SS sen a 10 eurillos se que no es un gran juego pero..... alguien se apunta a pillarlo y viciar online?
http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/samurai-showdown-sen/10078933.html



Yo he comentado antes que me llegó ayer el juego... y es más malo que pegarle a un padre con un condón usado! [qmparto] pero bueno, tendré que amortizarlo, asi que si quieres agrégame y algún día nos echamos unos combatitos!

Lástima que el anthology no tenga online... ¿conocéis alguna manera de jugar online con algún emulador de PC? jugar al 5sp con sus fatalitys y todo tiene que ser... [babas]

PD: Shiiiiinnnnkuuuu hadoooken
Foxindarian escribió:
Cody_Travers escribió:voy a offtopiquear un poco mas xD
han `puesto el SS sen a 10 eurillos se que no es un gran juego pero..... alguien se apunta a pillarlo y viciar online?
http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/samurai-showdown-sen/10078933.html



Yo he comentado antes que me llegó ayer el juego... y es más malo que pegarle a un padre con un condón usado! [qmparto] pero bueno, tendré que amortizarlo, asi que si quieres agrégame y algún día nos echamos unos combatitos!

Lástima que el anthology no tenga online... ¿conocéis alguna manera de jugar online con algún emulador de PC? jugar al 5sp con sus fatalitys y todo tiene que ser... [babas]

PD: Shiiiiinnnnkuuuu hadoooken

pues con el mame 32 por kaliera al igual que el street fighter 3rd strike
yo tb tengo el samurai shodow nuevo. cuando quieras nos echamos una. a que era pestuzo foxi ??? jaja

pero bueno, igual si jugamos entre nosotros la cosa mejora un pelin.....
esilvan escribió:yo tb tengo el samurai shodow nuevo. cuando quieras nos echamos una. a que era pestuzo foxi ??? jaja

pero bueno, igual si jugamos entre nosotros la cosa mejora un pelin.....

si eso pregunto que si la gente se apunta... podriamos hacer hilo si no hay...
yo tengo el samurai spirits sen desde que salió pero no le he dado mucho por motivos obvios. si alguien se anima podemos paquetear 2gether
Cody_Travers escribió:
esilvan escribió:yo tb tengo el samurai shodow nuevo. cuando quieras nos echamos una. a que era pestuzo foxi ??? jaja

pero bueno, igual si jugamos entre nosotros la cosa mejora un pelin.....

si eso pregunto que si la gente se apunta... podriamos hacer hilo si no hay...

A mi me ha llegado justo hoy pero no he tenido tiempo ni de abrirlo. ¿Tan malo es? Seguramente no lo pruebe hasta este fin de semana pero me apunto si váis a hacer alguna pachanga. Mi gamertag es: ErCaro
malo no es pero tampoco es un samurai spirits en el sentido clásico de la palabra. de hecho ni siquiera se parece a las otras tres entregas 3d. tiene detalles muy buenos pero también falla en cosas como los inputs.
a mi cuando os apetezca, me mandais invitacion y pongo el juego. Se jugara hasta que los ojos aguanten, claro, jaja

Lo digo porque como espereis verme un dia conectado jugando a esto, lo llevais claro, jaja
esilvan escribió:a mi cuando os apetezca, me mandais invitacion y pongo el juego. Se jugara hasta que los ojos aguanten, claro, jaja

Lo digo porque como espereis verme un dia conectado jugando a esto, lo llevais claro, jaja


apuntado. recibirá una invitación uno de estos días para cercenarnos brazos y cabeza
He estado probando una versión Japo del 3rd Strike que desconocía por completo... tiene dos personajes ocultos. Uno es Gill, el jefe final, que es una mala bestia. Y el otro es un Gouki dopadísimo de la muerte xD

Cody, este es con el que juegas a traves del Kaillera? Alguien mas se anima? XD
Titto escribió:He estado probando una versión Japo del 3rd Strike que desconocía por completo... tiene dos personajes ocultos. Uno es Gill, el jefe final, que es una mala bestia. Y el otro es un Gouki dopadísimo de la muerte xD

Cody, este es con el que juegas a traves del Kaillera? Alguien mas se anima? XD

si son las versiones 990512 (japonesa no cd) o la 990608 (idem) si son las que uso
Titto escribió:He estado probando una versión Japo del 3rd Strike que desconocía por completo... tiene dos personajes ocultos. Uno es Gill, el jefe final, que es una mala bestia. Y el otro es un Gouki dopadísimo de la muerte xD

Cody, este es con el que juegas a traves del Kaillera? Alguien mas se anima? XD


Yo tengo el 3rd strike en emulador y no se como sacar a esos personajes xD. Como es?
Creo que solo salen en las versiones que dice Cody Travers. En la pantalla de selección de personajes ni aparecen, pero si le das abajo del todo te sale Gill, y arriba te sale el Gouki dopao.
Fua como si gouki no estuviera ya dopao de por si en el III xD. ¿Cual es la diferencia?

PD: Dedicado a los seguidores de Feilong
Imagen
Bostonboss escribió:Fua como si gouki no estuviera ya dopao de por si en el III xD. ¿Cual es la diferencia?

PD: Dedicado a los seguidores de Feilong
Imagen

es shin akuma aunque no estan completos de moveset ya que shin iba a salir en el 3 pero se hecharon atras en el ultimo momento
gill si esta completo y es un mierdas [poraki]
Yo no se exactamente que es lo que tiene el Akuma dopao, pero se gana facilmente con el xD La unica diferencia a simple vista es que cuando salta tira 2 Hadoken en vez de uno, y cuando hace la tatsumaki en el aire pasa algo extraño y el muñeco desaparece durante un frame xD
Cody_Travers escribió:es shin akuma aunque no estan completos de moveset ya que shin iba a salir en el 3 pero se hecharon atras en el ultimo momento
gill si esta completo y es un mierdas [poraki]


Es un mierdas controlandolo, pero cuando juega la maquina con los 3 super activos a la vez (incluido el de "hola, me he tropezado no pasa nada me levanto tan pancho") con lo que quita por ostia, la vida que tiene y las cogidas fulleras en plan Seth. Por no hablar de los otros super como la onda esa o el de "el universo sobre mi" que con que hayas saltado te quita 3/4 de vida mientras Amaral canta la cancion de fondo. xD
Grandes combates esta noche, GG's a todos, sobretodo a mi ídolo Chino [tadoramo]

¿Por qué has gastado el super?

-Porque me he venido arriba [tadoramo] [tadoramo]

Grande!
vakala escribió:Grandes combates esta noche, GG's a todos, sobretodo a mi ídolo Chino [tadoramo]

¿Por qué has gastado el super?

-Porque me he venido arriba [tadoramo] [tadoramo]

Grande!

Juas¡¡ Además confirmándolo con un puño fuerte¡¡¡ [toctoc]

Si es que no lo entiendes, cuando juegas con un muñeco debes adquirir su personalidad, y es que Adon cuando se acelera no puede parar¡¡¡¡Imagen
GG anoche Golfetis jugamos como 20 combates y solo te gane 3 o 4.Lo bueno es que yo me pille en todos a blanka y el en todos personaje aleatorio xDD joputa xDD

Por cierto tienes todos subidos al C no?^^
Patxo escribió:GG anoche Golfetis jugamos como 20 combates y solo te gane 3 o 4.Lo bueno es que yo me pille en todos a blanka y el en todos personaje aleatorio xDD joputa xDD

Por cierto tienes todos subidos al C no?^^


GGs Patxo! Ayer estaba en modo "pachanga total" y como mejor me lo paso es jugando con personaje random [+risas] Esperaba que al final te diera por cambiar de personaje, ni que fuera por aburrimiento xD jodío bicho verde no me electrocutaste veces ni ná [+furioso]

Sí, los subí todos a C al principio, de hecho fue el primer logro a por el que fui, así los probaba bien todos y luego ya me centraría en los que me gustaran más [buenazo] La verdad es que no entiendo mucho a la gente que tiene miles de BP en un personaje y 0 en la gran mayoría...si en la variedad está la diversión de este juego! Mucho Daigo flipao hay suelto por ahí entrenando a su main. El que me costó más de subir fue Zangief, que asco me da jugar con esa mole pesada.. y luego Makoto, pero eso ya fue porque soy negado con ella [qmparto]
35934 respuestas