esilvan escribió:pues yo creo que el 80% de los jugadores de 2mil puntos parriba, son buenos jugadores. En el sentido que no spammean, no smashean, etc, etc.
Joe, o es ironía, o tienes demasiada fe en la gente
yo el límite lo pondría en los 3000pp (los bp no representan nada hablando de esto) y cogido con pinzas, porque hay de todo... pero no me habré encontrado yo gente spamers y masher y más de un ragequiter (supongo que lo harán de forma puntual, porque la penalización es considerable) de 2500pp icluso más... sobretodo si ven que no se lo vas a poner facil...
Llegar a sobreparar los 2000pp no es tan complicado, ahora, mantenerte en 3000 ya es otra cosa, pero aun así algún rastrero te encuentras...
Hummm 3rd strike!! puede que me lo pille si lo ponen en HD, pero estando el SSFIV...
Edito Off Topic: - Ya tengo los Samurai Shodown! y la verdad es que el Sen no es malo.... es peor!!
graficamente no es una aberración, pero las animaciones y la jugabilidad son...
(bueno, los modelados de los personajes son también para matarlos...) No se como SNK ha llegado a este punto... y los desarrolladores (K2) deben de ser mancos
Por otro lado, el anthology tampoco es exactamente como me esperaba... los antiguos (hasta el 5) están bien emulados, pero es mejor jugarlos en un MAME con mejoras gráficas y filtros. El único que destaca es el 6, y la verdad es que por lo que me ha costado, pagaría incluso solo por este juego! La gran pega: ¿por qué diablos no soporta mandos de Gamecube?? me tendré que hacer con un Classic...porque no se si será compatible con algún stick
Bueno, perdonad este offtopic (tanto de juego como de consola
)
PD2: Cooorckscrewwww Crossss