.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

subir a zangief es facilisimo hombre, siempre habra algun incauto que se trague dos mil lariats
Wado escribió:subir a zangief es facilisimo hombre, siempre habra algun incauto que se trague dos mil lariats


no cuando el 90% de tus rivales son Ryus que solo espamean hadokens, shoryuken cuando saltas... y cuando consigues acorralarles un poco.. usan la técnica mágica de tatsu-helicóptero y TACHÁN! ya les tienes otra vez en la otra punta de la pantalla tirando más bolas [uzi]

Zangief me da mucho asco, pero admiro a los que lo saben llevar bien, porque yo soy incapaz de tener esa paciencia.. y yo soy el primero que les guarreo y solo huyo de ellos [qmparto]
yo ayer con gouken vs zangief, juer, me metía muchísima presión, la verdad venía para mi corriendo en entre links míos me cascaba el agarre, muy buen zangief la verdad.
si te agarraba entre links no era buen zangief xP

hay por hay rulando uno que tiene de nick thebestzangiefn1 que es italiano, muy muy bueno
Wado escribió:si te agarraba entre links no era buen zangief xP


Es mejor que no lo haga, vaya a ser que en una de esas te gane [qmparto] , en serio, hay que saber qué links puedes romper y cuáles al intentarlo te quedas vendido, hay churricombos imposibles de romper y otros con un timing muy muy chungo que los rompes siempre.
Apuntate este nombre para ver videos: Vangief, estuvo bien clasificado en el EVO ( y usa Pad¡¡¡)
un buen zangief es el que te agarra cuando fuerza la situacion de agarre, si te agarra por masheo la culpa es tuya por intentar un combo que no tienes dominao contra un muñeco que cuando fallas te puede quitar un 25% de la vida.

Y ya si el tio es bueno, cuando te tire al suelo juegate unos cupones pa levantar xD
Vaya, no sabía yo que el LP,LP,MP de Akuma tenía un timing muy, muy chungo...
el tío me agarraba entre links, pero no hacía solo eso, me metía mucha presión, usea, yo andaba escapando, dash para atrás, salto para atrás, y el tío, corriendo con los brazos abiertos, pechada, rodillazod, lariart, a ver si encuentro el combate y también lo subo para que lo veáis

Semarin_ escribió:Vaya, no sabía yo que el LP,LP,MP de Akuma tenía un timing muy, muy chungo...

No era akuma, era Gouken.
No Jopra, si no lo digo por ti ;)
Semarin_ escribió:Vaya, no sabía yo que el LP,LP,MP de Akuma tenía un timing muy, muy chungo...


LOL! el Chino rompiendo lolicombos [qmparto]

Por cierto Patxo, ayer tuviste el honor de ser el primer Blanka al que gano con T.Hawk xD que matchup más malo por dios..
si la movida es que si juegas por internet, siempre hay un minimo lag que no se nota en la partida, pero propicia que los links no salgan....

de hecho los cracks jugando offline son inganables, porque los links salen el 100% de las veces
los links de los shotos si salen, pero porque son gratis xD

a mi los de Guile me salen un 30% en el training, ya en online ni lo intento..
pero en cualquier caso la culpa al final es tuya por intentar algo arriesgao. jode xk es una manera cerda cerda de jugar, pero ahi esta. Tan facil como saltar en medio de tu lolicombo favorito y ya esta.

Ademas me parece una buena manera de entrenar los links, contra un zangi o un indio que te machaquen al fallar
Te podría haber cerdeado mas lanzando bolas que no puedes castigar en lugar de intentarte cosas de cerca y comerme todos los agarres del mundo pero bah...no eran mas que unas infis de pachangeo

Algo que si observe en ti es que aunque eres infinitamente mejor que yo en todos los sentidos me jugaste bastante tortugero,bastante a esperame...a ratos me entraban ganas de gritarte atacame de una puta vez xDDD

Y yo que voy bastante a saco y sin pensar demasiado,buscando atavalar pues claro me lleve la de dios :(
Patxo escribió:Te podría haber cerdeado mas lanzando bolas que no puedes castigar en lugar de intentarte cosas de cerca y comerme todos los agarres del mundo pero bah...no eran mas que unas infis de pachangeo

Algo que si observe en ti es que aunque eres infinitamente mejor que yo en todos los sentidos me jugaste bastante tortugero,bastante a esperame...a ratos me entraban ganas de gritarte atacame de una puta vez xDDD

Y yo que voy bastante a saco y sin pensar demasiado,buscando atavalar pues claro me lleve la de dios :(


jajaja claro tío pero es que a Blanka no se le puede atacar a lo loco. De hecho la regla básica para no caer en los truquillos de Blanka es no atacar, castigar. Si hubieras cambiado de char hubiéramos tenido combates más vistosos cawento
Semarin_ escribió:No Jopra, si no lo digo por ti ;)

[comor?] [comor?]
¿He dicho yo que el timing de Akuma sea muy muy chungo? Ni idea , amigo,no juego nunca con Akuma :) Ya me contarás por qué te refieres a mí con esa afirmación, no sé adónde quieres ir con eso, es que estoy un poco espeso esta mañana.
No lo has dicho, pero debes pensarlo cuando siempre me coges si intento ese combo. Según dices solo intentas coger si ves que el combo es muy muy chungo, yo te digo que ese combo no es dificil, de hecho es de lo que menos que se despacha con Akuma (que lo falle o no es otro tema xD) y siempre estás intentando cogerme. Así que deduzco que no solo estás intentando coger en combos dificiles sino en todos, pero solo es una deducción.
Semarin_ escribió:No lo has dicho, pero debes pensarlo cuando siempre me coges si intento ese combo. Según dices solo intentas coger si ves que el combo es muy muy chungo, yo te digo que ese combo no es dificil, de hecho es de lo que menos que se despacha con Akuma (que lo falle o no es otro tema xD) y siempre estás intentando cogerme. Así que deduzco que no solo estás intentando coger en combos dificiles sino en todos, pero solo es una deducción.


Deduces bien.
Semarin_ escribió:. Según dices solo intentas coger si ves que el combo es muy muy chungo, .


No

Léete mejor mi mensaje, he dicho que si el combo es muy muy chungo es fácil romperlo pero si el timing es gratis probablemente me lo coma entero y además la continuación también.
Unos combos es positivo intentar romperlos y otros es mejor defenderse, pero no he dicho que no intente romperlos todos [qmparto] (aunque sea peor para mí en muchas ocasiones)
Ah,....se vé que tengo que disculparme por ello,pues.......... perdón [angelito] me podéis colgar en la plaza pública donde viven los shotos que abusan de las bolas,los personajes del puño flojo-metralleta,zoneadores, tortugueros y demás gentuza que nos juntamos en el Live.
P.D: Indio top tier ya¡¡¡¡¡¡¡
P.D: Gracias Carlos por el apostillamiento a Sema
Ey chino pero que no des explicaciones tío,lo que esta en el juego es valido ¿que jode que te agarren y te jodan el procombo de los cojones?Pues mala suerte es lo que hay el juego es así y quien no se lo crea que se meta en iguarradas xDD
De acuerdo, ese "hay que saber qué links puedes romper y cuáles al intentarlo te quedas vendido" me ha hecho pensar que tu sabias diferenciar entre ellos y por tanto solo lo intentabas con los dificiles, error mío.

Al menos me has dado la razón en que lo intentas con todos los combos xD.

Lo de pedir perdón ya sobraba, porque yo he repetido varias veces que me da igual como juegue la gente, lo que no me gusta es que después mientan con respecto a como juegan. Si smasheas pues smasheas y punto, si saltas patras y tiras bolitas pues ole tus cojones. Lo que no puede ser es smashear y decir luego: "eh, que yo no smasheo" o saltar patrás dando patadas y decir, "eh que yo juego al ataque" xD.
la mierda es que el smasheo es 100% seguro entre links. ya que si te enchufan el primero, te lo meten entero, por lo tanto, el riesgo es nulo, no hay nada que perder. por eso trinfa, de hecho....

la culpa es del juego, que quede claro. PERO, jugar asi implica que offline te den unas curras de espanto, y qeu no se juegue bien, en el sentido que la mecanica del juego no es romper los links de esa forma....
He pedido perdón por sentirme criticado sin comerlo ni beberlo.
Yo nunca he ido de "PRO" con el indio, ni nunca he ocultado que intente romper combos con agarres(no entiendo qué hay de malo en intentarlo, es de lo poco que le queda,y al poco que te pillen el castigo es mayor), es más, lo afirmo sin problemo y me lo tomo a guasa [carcajad]

Me parece genial que critiques a los "falsos pro" que a la postre smashean, meten randoms, etc... como el que más, pero , tío, de verdad, que creo que te has equivocado metiéndome en ese saco, yo soy un paquete, sí, pero honrado y de buen corazón [amor]

P.D: Menos mal que ahora llevo a Adon [sonrisa]
El problema es el timing tan dificil que tiene este juego....(por lo menos para mi)

El fallar un combo contra el indio ya sabes lo que te toca.... pero.... y que puede hacer sino el indio??? esa es la cuestion.

Hay personajes que sirven para romper combos y otros que no.... todo el que tenga un "opencor",agarre especial,etc.. lo intentara y el resto tocara esperar al contrincante para que falle y castigarle.

No soy pro ni me lo considero, pero en este juego esta claro que alguien que no tenga mucha idea... depende del personaje que lleve te lo puede poner muu dificil
Ni yo voy de pro con ninguno, de hecho siempre digo que sé teoría pero que en la práctica soy la peste no, lo siguiente a la peste xD.

Ya te digo que he malinterpretado tu frase entonces, y no porque fueras de pro, sino porque dijeras que no intentabas smashear en combos fáciles cuando en mi opinión, de las partidas que he jugado contra ti, lo hacías en todos (o casi :P). Que te vuelvo a decir que a mi que lo hagas me da igual, si he fallado yo pues me como el agarre y punto.
Lo que no me gusta es la gente que hace unas cosas en los combates y luego va diciendo que hace otras (que ese es el malentendido que he tenido contigo), sean pros o sean lo que sean.

Vamos en este hilo tenemos claros ejemplos de gente así y seguro que sabes a quien me refiero ahora xD.
yo no se a quien te refieres. enga cuentalo !!! XD
silvan el masheo no siempre es seguro eh? Jo que rico el nigiri
No voy a decir el pecador, que cada uno piense en el que quiera xD
GoLFeTiS escribió:los links de los shotos si salen, pero porque son gratis xD

a mi los de Guile me salen un 30% en el training, ya en online ni lo intento..


Guy tiene los links automaticos casi [poraki] [poraki] [poraki]
El otro dia descubri un par de cosas acerca de masehos. Lo que hacia ultimamente era hacer el techeo del agarre siempre que alguien se tiraba a por mi, y curiosamente no techeaba una mierda.

Despues de leer un poco por internet, descubri por fin, despues de casi 2 años de street fighter4, que el agarre es de 3 frames, por lo que cuando tienes al otro encima NO SE VE venir el agarre y tienes que ir mas por intuicion que por masheos, y aparte, que guy tiene los jabs de 4 frames, por lo que siempre se oye el golpe pero no sale.

Me estoy volviendo mejor... [+risas]
que no es seguro ???? si tu manejas a ryu... empiezan a meterte un link, y desde el primer puño smasheas SRY flojo... que tienes que perder ??? pueden ocurrir 3 cosas:

1) que el tio no falle y te lo cuele entero. te quedas igual que si no hubieras smasheado nada
2) que el tio falle y le cueles el SRK.

peor de lo que ibas a quedar, no vas a estar.

Y luego la tercera, que de tanto smasheo, te salga la bola del stick volando, rompiendo una ventana, y cayendo al vecino de abajo, el hijo de puta que esta rallado porque se le caigan las bragas y los gallumbos de todo el bloque en su jardin, y coja la bola y te la estampe en todas las ventanas, destrozandote media casa.... hm, en ese caso pagaria el seguro......

nada, afirmo que es 100% seguro y rentable XDDDDD
cuarta. El otro se queda quieto y ryu sale volando?
esilvan escribió:que no es seguro ???? si tu manejas a ryu... empiezan a meterte un link, y desde el primer puño smasheas SRY flojo... que tienes que perder ??? pueden ocurrir 3 cosas:

1) que el tio no falle y te lo cuele entero. te quedas igual que si no hubieras smasheado nada
2) que el tio falle y le cueles el SRK.

peor de lo que ibas a quedar, no vas a estar.

Y luego la tercera, que de tanto smasheo, te salga la bola del stick volando, rompiendo una ventana, y cayendo al vecino de abajo, el hijo de puta que esta rallado porque se le caigan las bragas y los gallumbos de todo el bloque en su jardin, y coja la bola y te la estampe en todas las ventanas, destrozandote media casa.... hm, en ese caso pagaria el seguro......

nada, afirmo que es 100% seguro y rentable XDDDDD


Coincido, en este juego es seguro la masheada online entre combos tratando de sacar algo en reversal si el personaje lo tiene, hacer trade con eso es mejor que comerte el combo mal hecho del otro. no?.
con el srk flojo te quedas vendido, cuanto, 1 frame ???? basta con volver a smashear again el SRK flojo.... RIESGO CERO

ademas si el otro te castiga ese SRK flojo, que quieres que te diga, a mi me parece jodido castigarlo, porque un tio que te sale volando, existe un 90% de probabilidad de que vuelva a hacer lo mismo, asi que un intento de castigo supone comerte el siguiente SRK flojo....

y si aun asi eres capaz de adivinar que te va a colar otro srk flojo, y tu eres bueno y se lo castigas.... entonces es raro que antes hubieras fallado el link...

amos que no, jaja

para mi, cortar un link solo tiene sentido, si sueltas un JAB, y en la repeticion se ve claramente que pulsas 1 unico boton. si solo sale 1 pulsacion de boton, entonces, para mi, es valido, y no se podria acusar a nadie de cortar links, porque te lo ha cortado bien cortado. La otra forma, es aprovecharse del juego online, asi de simple.
no es facil pero se puede castigar. Ademas es lo de siempre si el juego te deja... Hasta pa mashear hay que saber eh?
Y hombre, no todo el que sabe castigar un shoryuken masheado tiene que ser capaz de meter los links perfectos!!

Lo de parar en seco el combo, que el otro suelte el shoryuken flojo y tu se lo castigues, forma parte del "mind game" (y el de ryu se puede castigar facilmente, los flojos de Ken y Dudley son los más chungos)

Que te salga bien un link es más algo de técnica y precisión.

Personalmente, en precisión y timing soy nulo, siempre que intento un combo meto mal algún link y me cuelan el reversal de turno... pero por eso, muchas veces, juego con el rival y me quedo quieto para dejarle que vuele.

Vamos, que juego con el ming game para suplir mis carencias de técnica... (lástima que tampoco se me dé muy bien el mind game [+risas] [+risas] jajajaja)

A mi lo que me fastidia de los personajes que no tienen un buen reversal, es cuando te cubres un golpe y te deja en frames negativos (recuperación del bloqueo) y el otro puede continuar la ofensiva de manera completamente impune! lo único que puedes hacer es seguir defendiéndote y esperar a que el otro se canse y falle... (bendito backflip de Vega... y maldita su recuperación tan lenta [+risas] )
O Dae_soo escribió:
Semarin_ escribió:. Según dices solo intentas coger si ves que el combo es muy muy chungo, .


No

Léete mejor mi mensaje, he dicho que si el combo es muy muy chungo es fácil romperlo pero si el timing es gratis probablemente me lo coma entero y además la continuación también.
Unos combos es positivo intentar romperlos y otros es mejor defenderse, pero no he dicho que no intente romperlos todos [qmparto] (aunque sea peor para mí en muchas ocasiones)
Ah,....se vé que tengo que disculparme por ello,pues.......... perdón [angelito] me podéis colgar en la plaza pública donde viven los shotos que abusan de las bolas,los personajes del puño flojo-metralleta,zoneadores, tortugueros y demás gentuza que nos juntamos en el Live.
P.D: Indio top tier ya¡¡¡¡¡¡¡
P.D: Gracias Carlos por el apostillamiento a Sema


VIVAN LOS LOW TIERS!!!!

PD: AAAAAAAAAAAAAAHH NO WAY!!!
en cualquier caso hay una cosa que no me cuadra...... se trata de una falta de coherencia brutal, que no tiene sentido....

amos a suponer que el autoblock es para acercar el juego a la gente, que sea mas sencillo para todo el mundo. De hecho asi se supone que es....

eso choca frontalmente con el puto sistema de combos, en el cual es totalmente imposible meter 3 golpes seguidos sin un timing estricto....

no lo entiendo, la verdad....... querian hacer el juego facil ? mu bien, autoblock, y golpes con timing menos estrictos. lo que no puede ser es que haya combos de 1 frame, que es jodidamente ridiculo y al alcance de unos pocos, y despues te metan el puto autoblock para destruir lo que tanto ha costado realizar....


coño, mete los golpes de 10 frames, y quita el autoblock, y todos tan contentos. la cosa esta, en que si coges y te plantas en la final de un torneo, resulta que aun sabiendo como funciona el tema, que no debes smashear ni demas, te encuentras con que tienes el golpe que decide si eres el ganador, y no lo vas a hacer porque 'es que esta mal visto' smashear, y te van a criticar... en cambio si no smasheas, tienes qeu aguantar que te metan el link entero sabiendo qeu te van a matar y vas a perder, por no smashear....



no tiene sentido..... el shaq fu era mas sencillo y no planteaba estos dilemas morales XD
Jheuty, cuando hablan de los que van de pros y luego botonean se referían a tí [jaja] , menudos random ultra en wake up te cascaste ayer¡¡¡¡¡ Yo conté 4¡¡¡¡ ( y lo mejor de todo es que metiste alguno)
Vaya pedazo de crack el italiano ése con Guy,pffffff..... Yo quiero que le invites más, aunque sea para oirte hablar en inglés :Ð
si tu unico recurso es mashear pos se mashea no? no es lo mismo que pasarse to el combate aporreando el ¿stick? nunca olvidare esa gran repeticion de raiden contra mi llena de colorines. Pero es que era tan superior que la unica opcion de garnar fue la mas deplorable.

precisamente supongo que eso sera lo bonito, que hay cosas que solo unos pocos pueden hacer y al mismo tiempo un cualquiera se lo podria joder con el baile de san vito.
O Dae_soo escribió:Jheuty, cuando hablan de los que van de pros y luego botonean se referían a tí [jaja] , menudos random ultra en wake up te cascaste ayer¡¡¡¡¡ Yo conté 4¡¡¡¡ ( y lo mejor de todo es que metiste alguno)
Vaya pedazo de crack el italiano ése con Guy,pffffff..... Yo quiero que le invites más, aunque sea para oirte hablar en inglés :Ð



Q cabron con el ingles jajajaja, q perro eres, ya se invita el solo el panini.

Solo meti 2 ultra ramdons en wake up , el pobre evil se quedaria a cuadros jajaja y vakala es pajaro q se lo olio, los otros 2 que lance fueron en reaccion a tus condors esos raros q van a por mi de cabeza, digo, pos toma capon xD

Eres un baticao-promaster del universo, el pro botoneador es vakala, aunq ya se esta alejando de la senda del botoneo, con viper ya no puede botonear :(

PD: (mp+mp)+CHESSSTOOO!!!
esilvan escribió:en cualquier caso hay una cosa que no me cuadra...... se trata de una falta de coherencia brutal, que no tiene sentido....

amos a suponer que el autoblock es para acercar el juego a la gente, que sea mas sencillo para todo el mundo. De hecho asi se supone que es....

eso choca frontalmente con el puto sistema de combos, en el cual es totalmente imposible meter 3 golpes seguidos sin un timing estricto....

no lo entiendo, la verdad....... querian hacer el juego facil ? mu bien, autoblock, y golpes con timing menos estrictos. lo que no puede ser es que haya combos de 1 frame, que es jodidamente ridiculo y al alcance de unos pocos, y despues te metan el puto autoblock para destruir lo que tanto ha costado realizar....


coño, mete los golpes de 10 frames, y quita el autoblock, y todos tan contentos. la cosa esta, en que si coges y te plantas en la final de un torneo, resulta que aun sabiendo como funciona el tema, que no debes smashear ni demas, te encuentras con que tienes el golpe que decide si eres el ganador, y no lo vas a hacer porque 'es que esta mal visto' smashear, y te van a criticar... en cambio si no smasheas, tienes qeu aguantar que te metan el link entero sabiendo qeu te van a matar y vas a perder, por no smashear....



no tiene sentido..... el shaq fu era mas sencillo y no planteaba estos dilemas morales XD


Yo creo que con el autoblock no han conseguido hacer el juego mas accesible. Creo que lo que han conseguido es polarizar completamente la población de jugadores. Ahora mismo tal y como yo lo veo hay dos extremos, o eres un smasher, spammer, saltador pa atras+bolita, etc. O ya directamente eres un mega pro de la muerte el cual no comete un solo error. No hay mas opción. Por que si eres un jugador medio, todos tus errores por mínimos que sean pueden ser castigados por un smasher, todos tus intentos de mindgames y de adivinar que hará el otro son completamente anulados por el tipo de juego de un spammer descerebrado... asi que, o bien te vuelves un pro que no comete errores y que es capaz de presionar a un spammer hasta no darle opción de hacer nada, o bajas a su nivel y te dedicas a usar sus tácticas.

Al menos así es como yo lo veo. Capcom, te has cargado este juego xD Volvamos todos al 3rd Strike.

Así que al jugador medio solo le queda un remedio. Intentar jugar bien cuando le dejan, y su habilidad se lo permite. O ir soltando alguna que otra guarrería en función de como juegue el otro, ya sea xq es un guarrete, o porque es mucho mejor que tu y tienes pocas posibilidades.

La gracia de un juego está en que si ves que alguien juega mejor que tu, tienes que mejorar tu técnica e intentar perfeccionar tu juego hasta alcanzar su nivel. Cuando ves que es mas fácil guarrearle y ganarle que ponerte a entrenar... apaga y vamonos.
el inter de milan le puso al barsa a etoo de lateral y acabo ganando la champions.

Una cosa es jugar bonito y otra jugar bien.

Que no es que este de acuerdo con el funcionamiento del autoblock, que lo de joder el mindgame es una putadaca, pero si esta pos... esto me recuerda a mi epoca del jedi knigth que habia armas pero lo que era cool era jugar con las espaditas.  si cojias armas eras un quaker y te defenestraban. Pos ostias poned un mapa sin armas...
eso es inherente al juego online, aqui la norma no escrita que hemos creado la comunidad es que mashear esta feo y mashear pos esta feo.

Edit: Tema recuerrente del masheo, que venia despues del tema recurrente de ryu y las bolitas, el proximo que venia era el de los ultras gratis? como se nota cuando no nos dan noticias frescas xD
O Dae_soo escribió:Jheuty, cuando hablan de los que van de pros y luego botonean se referían a tí [jaja] , menudos random ultra en wake up te cascaste ayer¡¡¡¡¡ Yo conté 4¡¡¡¡ ( y lo mejor de todo es que metiste alguno)
Vaya pedazo de crack el italiano ése con Guy,pffffff..... Yo quiero que le invites más, aunque sea para oirte hablar en inglés :Ð


Quiero ver esos videos de los que se habla aqui.

Por cierto: http://www.youtube.com/watch?v=dQZLqf8dnH0
Jheuty escribió:Q cabron con el ingles jajajaja, q perro eres, ya se invita el solo el panini.

Solo meti 2 ultra ramdons en wake up , el pobre evil se quedaria a cuadros jajaja y vakala es pajaro q se lo olio, los otros 2 que lance fueron en reaccion a tus condors esos raros q van a por mi de cabeza, digo, pos toma capon xD

Eres un baticao-promaster del universo, el pro botoneador es vakala, aunq ya se esta alejando de la senda del botoneo, con viper ya no puede botonear :(

PD: (mp+mp)+CHESSSTOOO!!!


Eh, eh, a joderse [poraki] , que aqui el que no totuguea, smashea y el que no te hace cross ups guarrindongos o wake ups dopados. Para una tecnica medio mala que se puede usar con Makoto para librarse de la presión no os quejeis, jodios xDDD. Tu a usarla Jheuty to lo que te salga del níspero genital, que el Godanzuki es el sorpresa sorpresa de los Ultra y es muy util en el mind game, al menos para mi.

PD: si ya hablais de street fighter no hace falta que pongais posdatas con técnicas xDD
nah no creo que existan esos dos extremos... una cosa es un spammer smasheador puro y duro, y otra cosa es por ejemplo en el lugar que me encuentro yo. Que de spammer nada, de smasher nada, y de pro tampoco. links ni uno meto hoygan, tampoco smasheo, aguanto el chaparron de hostias hasta que pasa la tormenta. pero si que se puede ver cierto botoneo en mi juego

en fin, que haya paz señores, que es un puto juego. lo triste es que estemos hablando esto despues de no se, 500 horas de vicio ???? XD
Ayer lo mire, llevo casi 300 horas a esta mierda, y Guy no llega ni a 5000 puntos. Joder deberia dejarlo.

Pd. Bueno, son 12 dias y noches seguidos... visto asi tampoco me parece tanto XD

EDIT.
Podeis creer que ayer cuando esta jugando en la fase de bonus del coche pense que seria una buena idea?. Bueno pues alguien la ha llevado a la practica.

Imagen
Yo ya no se que hacer con sakura, ya me es imposible ir para adelante voy siempre para atras que si cuando me salian combos bastante consistentes (inutiles pero consistentes) ahora no valen para nada, llevo tanto tiempo jugando con ella pero es que imposible da igual si lo estoy apalizando pierdo, si es un novato pierdo, si no hace mucha cosa más que pegar hadoken pierdo... dios es tan patetico...
Hola a todos. Creo que hay que apostillar unas cosillas en lo referente al tan famoso smasheo. Lo primero, es que el señor Luis Capcom siempre podrá justificar el smasheo porque en el combate en el que este smasheo se haga, siempre aparecerá un mensajito de "reversal" o "counter" o algo que haga parecer que el que ha hecho el smasheo con éxito es un pro de cojones.

Yo creo que romper block strings con un smasheo es tan sencillo como interrumpir la block string, esperar el smasheo y castigarlo duramente. Es decir, los spammers no piensan, por lo que la única alternativa para proponerles en batalla un mind game, es su propio smasheo, no sé si me explico.

Es que hay casos exagerados en que le haces una patada saltando a Ryu, éste la bloquea, y ya te está haciendo el shoryuken de turno. Si tú has decidido continuar la patada con cualquier cosa, te tragas el shoryuken. Si te has esperado, le castigas (aunque estoy de acuerdo que un shoryuken flojo no es tan fácil de castigar duramente si no lo tienes muy cerca). Saludos, gente.
carltonio24 es un ken español que van con los flojos en turbo. ¿Es de por aqui?

Joder vaya tarde. 3 Ragequits seguidos, y ahora esto. }:/
FlexoVioleta escribió:carltonio24 es un ken español que van con los flojos en turbo. ¿Es de por aqui?

Joder vaya tarde. 3 Ragequits seguidos, y ahora esto. }:/


Uf, que asco me da la gente con los turbos, sobre todo los Ken. Lo peor es que no puedes pirarte y dejarlo jugando solo porque te violan los puntos. cawento
35934 respuestas