.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

despido libre del jopra ya!
Pues solo me queda decirte tal y como está el panorama que...ENHORABUENA!!!!! [oki]
Enhorabuena jopra.

Mira a mi se me acaba el dia 22 y se que me piro para casa.Espero que me vuelvan a llamar para firmar 5 años.
Pues nada berme, hasta que te llamen, a vender el Alan Wake y a comprar el fifaco xD.
Gracias, la verdad que ya me veía otra vez en la cola del paro.... pero he tenido mucha suerte, por eso estoy más conento que unas castañuelas.... ( hoy que decir que ahora te pueden largar dentro de 1 mes sin problema, pero bueno [snif] , es diferente a estar con contratos temporales )

Gracias Berme, espero que tu firma nueva de contrato sea pronto.
Jopraris escribió:Gracias, la verdad que ya me veía otra vez en la cola del paro.... pero he tenido mucha suerte, por eso estoy más conento que unas castañuelas.... ( hoy que decir que ahora te pueden largar dentro de 1 mes sin problema, pero bueno [snif] , es diferente a estar con contratos temporales )

Gracias Berme, espero que tu firma nueva de contrato sea pronto.


al leer eso he pensao: joder si se la hice hace poco!

enhorabuena joprarito.
BmJ escribió:Mira esto.. blablabla.


Hombre los de arroyo de la Euskal... Pues si, supongo que yo tambien me apuntare, que se le va a hacer no? Habra que volver a desempolvar el mando XD

Pd. Pongo esto que me ha hecho gracia: http://www.youtube.com/watch?v=tiQIxXg6bHY
Tengo yo más videos de las partys nocturnas a ver si los subo, tengo uno del ultra de makoto el 2 en crossup. un WTF en toda regla xD

Como te gustó eh Jheuty? XD
enhorabuena jopra tio, tal y como esta el tema, hay que celebrar tener curro como cuando en la epoca de los alcantara te hacian indefinido [+risas]
[Cisko mode] ¿Pero aún jugáis a esta mierda? [poraki] [/Cisko mode]

Paz.
Nothwin escribió:[Cisko mode] ¿Pero aún jugáis a esta mierda? [poraki] [/Cisko mode]

Paz.


citas celebres de ayer y hoy.
En casita cuidando de la parienta que tiene gastroenteritis entre episodio y episodio de Hajime no Ippo (pedazo de serie copón) sin poder jugar al strifa y viendo la alegria que le han dado a Jopraris he pensando en darle otra alegria.

Toma, te lo has ganao.

Imagen


No le pongas muchas pegas eh XD

Saludos.
Gracias cybermono, y gracias también por la firma :P me ha gustado el detalle XD [+risas]

Igual la hago un poco más pequeña porque ya me llamaron la atención.... :( no vaya a ser que me quiten de poner firmas
Buah, Jopraris , no tienes cojones de poner la peazo firma en grande.....Si ya eres "indefinido" de EOL [qmparto] ,no te van a echar, tranquilo.
Que sepas que eso de cutrefoto de mi baticao-stick me ha dolido, te la debo [uzi]


P:D: Lo tendrás que celebrar en Madrid el Domingo en el gamefest ,no? [oki]
jajajaja chino, pero la cutrefoto lo digo porque estaba sacada sin buena iluminación y medio borrosa, no por el stick sino por la prisa con la que la sacaste. :(

El tema es que al saber esto el sábado trabajo y el lunes tamnbién, me es demasiado paliza ir el domingo, me fastidia por un lado, pero por otro pienso, ya habrá más días, y ya veré las fotos que hagais :P


P.D: ahora me marcho a nadar un rato a la climatizada.... xD
que sepan que ya no quedan entradas del gamefest ni para el domingo, ni para el viernes....

bien silvan bien, para otra aprendes, por listo [buuuaaaa]
esilvan escribió:que sepan que ya no quedan entradas del gamefest ni para el domingo, ni para el viernes....

bien silvan bien, para otra aprendes, por listo [buuuaaaa]


Antes vi por compra / venta uno que vendia la suya.
FlexoVioleta escribió:
esilvan escribió:que sepan que ya no quedan entradas del gamefest ni para el domingo, ni para el viernes....

bien silvan bien, para otra aprendes, por listo [buuuaaaa]


Antes vi por compra / venta uno que vendia la suya.


ya lo he visto... pero es que el tio es de jaen, me queda un poco lejos de la parada de autobus XD
Jopra felicidades figura!!!

Yo si veo alguna entrada por ahí edu te la pillo.
CyberMono escribió:En casita cuidando de la parienta que tiene gastroenteritis entre episodio y episodio de Hajime no Ippo (pedazo de serie copón) sin poder jugar al strifa y viendo la alegria que le han dado a Jopraris he pensando en darle otra alegria.

Toma, te lo has ganao.

Imagen


No le pongas muchas pegas eh XD

Saludos.


La firma esta bien y tal, pero yo creo que traiciona el espiritu makotil. Makoto es un personaje que hay que amarlo, hay que darle amor, pero no por ello es un osito de peluche, es mas. Es probablemente el personaje mas bruto en terminos netos de todo el juego, mas que akuma, mas que zanguief, mas que blanka. Es tan bruta que posiblemente sea un chico, pero nunca lo aceptara.

Por lo tanto yo te propongo otra firma, una que creo, auna lo mejor de ambos mundos, el amor por makoto y las brutalidad pura que destila por todos sus poros. [amor]

Imagen
Esilvan tú no querías ir el Domingo? ¬_¬ siento un dolor en el pecho.... el dolor de la traición }:/ :-| :p XD

P.D: Felxo... EPIC FIRMA¡¡
O Dae_soo escribió:Esilvan tú no querías ir el Domingo? ¬_¬ siento un dolor en el pecho.... el dolor de la traición }:/ :-| :p XD


mi dia favorito es el sabado, porque va alfonso azpiri a firmar libros, el pabo que hacia las caratulas de los juegos de amstrad, spectrum y demas en la epoca dorada del software español.

como las del sabado estaban arrasadas, iba a pillar las del domingo, acuerdese del lavavaginillas [+risas]

pero resulta que ya no hay ni pal domingo, ni pal viernes, ni na de na [buuuaaaa]
esilvan escribió:
O Dae_soo escribió:Esilvan tú no querías ir el Domingo? ¬_¬ siento un dolor en el pecho.... el dolor de la traición }:/ :-| :p XD


mi dia favorito es el sabado, porque va alfonso azpiri a firmar libros, el pabo que hacia las caratulas de los juegos de amstrad, spectrum y demas en la epoca dorada del software español.

como las del sabado estaban arrasadas, iba a pillar las del domingo, acuerdese del lavavaginillas [+risas]

pero resulta que ya no hay ni pal domingo, ni pal viernes, ni na de na [buuuaaaa]


Si te decides por el Domingo igual puedo "hacer" algo
claro si a mi no me importa. ya te digo que iba a ir el domingo sin problema..... depende de lo que vayas a hacer tio, a ver si ahora vas a dejar a alguien pai tirado o lo que sea.

si eso esta nit hago un esfuerzo y me quedo hasta las 12 y 15 y hablamos [+risas]
NTSC-J escribió:Mr. partida perfecta [looco] [looco] [looco]

http://www.youtube.com/watch?v=jswxnlkFKzo


Dudo mucho que sea un player el que juega.
DJCaRLoS escribió:
NTSC-J escribió:Mr. partida perfecta [looco] [looco] [looco]

http://www.youtube.com/watch?v=jswxnlkFKzo


Dudo mucho que sea un player el que juega.


Digamos que juega y a la vez no.
Flexo es un poco bruta la firma, no?
Alguien sabe cuando sale el 3 en el bazar??

Estoy ahora en GGPO por si alguien se anima.
vakala escribió:Alguien sabe cuando sale el 3 en el bazar??

Estoy ahora en GGPO por si alguien se anima.

al 3 le falta un añito lo menos
PD: si juegas x kaliera me apunto
Kaliera? No se ni lo que es eso [+risas]

Vente al GGPO que se puede chatear e incluso ser espectador de la gente xD
vakala escribió:Kaliera? No se ni lo que es eso [+risas]

Vente al GGPO que se puede chatear e incluso ser espectador de la gente xD

pero tengo que abrir los puertos para poder jugar y no tengo ni puta xD
si ya lo intente ya....
Que raro es el Kaliera ese no?? El juego más jugado el KoF 97??? Estamos locos o que [carcajad]
vakala escribió:Que raro es el Kaliera ese no?? El juego más jugado el KoF 97??? Estamos locos o que [carcajad]


que yo sepa lo mas jugado es el smashbross seguido del tekken 3 :O
Top 10 most played games:

# Name Category Popularity
1 The King of Fighters '97 24%
2 King of Fighters 2002 - Challenge to Ultimate Battle / http://cafe.daum.net/kj60000, The 8%
3 Super Smash Bros. (U) [!] 4%
4 King of Fighters '98 - The Slugfest / King of Fighters '98 - dream match never ends, The Fighter 2%
5 The King of Fighters '98: The Slugfest 2%
6 Marvel Vs. Capcom: Clash of Super Heroes (US 980123) 2%
7 Street Fighter Alpha 3 (US 980904) 2%
8 TK3Online by Honmaru.xt.pl (JAP) - SLPS-01300 1%
9 The King of Fighters 2000 (fully decrypted) 1%
10 New.ROM -- Winning Eleven 2002 (JAP) - SLPM-86538 1%
vakala escribió:Top 10 most played games:

# Name Category Popularity
1 The King of Fighters '97 24%
2 King of Fighters 2002 - Challenge to Ultimate Battle / http://cafe.daum.net/kj60000, The 8%
3 Super Smash Bros. (U) [!] 4%
4 King of Fighters '98 - The Slugfest / King of Fighters '98 - dream match never ends, The Fighter 2%
5 The King of Fighters '98: The Slugfest 2%
6 Marvel Vs. Capcom: Clash of Super Heroes (US 980123) 2%
7 Street Fighter Alpha 3 (US 980904) 2%
8 TK3Online by Honmaru.xt.pl (JAP) - SLPS-01300 1%
9 The King of Fighters 2000 (fully decrypted) 1%
10 New.ROM -- Winning Eleven 2002 (JAP) - SLPM-86538 1%

en todo kaliera? son porcentajes muy bajos ademas hay servidores exclusivos al sf 3rd strike x ejemplo... se me hace raro eso
http://www.youtube.com/watch?v=UHlLu7aD ... r_embedded

fijaros en el round 2... se carga al pabo en 3 combos.... que ocurre, que son 3 combos de un juego que estan probando..... y se supone que sera hiper accesible (o lo que es lo mismo, que los combos esos salen solos, vamos, jaja)

en cuanto salga el juego y se empiece a descubrir mierda, el juego va a ser una chusta, seguro XD
Hombre pero eso es bonito tío, tener el miedo en el cuerpo de fallar algo para que el otro te meta un combo del 40% de vida...eso es elegante.

Si en el ssf4 cada vez que alguien lanzase un random srk le pudiesemos quitar el 40% de la vida sin usar ultra y/o super ya verías como se le quitarían las ganas de hacerlo otra vez [carcajad]
Francamente es un juego del que espero no ver ni enterarme de nada, y que el Wong se lo lleve todo de calle con el trio de tiers retarded en los torneos.

Yo casi que ya paso de todo, a partir de ahora voy a jugar siempre en la interrogacion y pasando. [Ooooo]
esilvan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UHlLu7aD-JQ&feature=player_embedded

fijaros en el round 2... se carga al pabo en 3 combos.... que ocurre, que son 3 combos de un juego que estan probando..... y se supone que sera hiper accesible (o lo que es lo mismo, que los combos esos salen solos, vamos, jaja)

en cuanto salga el juego y se empiece a descubrir mierda, el juego va a ser una chusta, seguro XD

pero para que? si se van a acabar cargando el online como el en 2 .... todo sentinels. cables,ironmans y si no los bugs y demas
la verdad el modo online para los juegos de lucha es una cagada
Otro juego que van a hacer "accesible"?

Y yo que creía que el genero de los juegos de lucha había conseguido escapar al fenómeno de la casualización.... algún día tenía que llegarle.

EDIT: ¿Alguien quiere jugar al 3rd Strike en Kaillera? No tengo aquí la consola y tengo mono de strifa xD
Titto escribió:Otro juego que van a hacer "accesible"?

Y yo que creía que el genero de los juegos de lucha había conseguido escapar al fenómeno de la casualización.... algún día tenía que llegarle.

EDIT: ¿Alguien quiere jugar al 3rd Strike en Kaillera? No tengo aquí la consola y tengo mono de strifa xD


Si me explicas como hacerlo, rollo tutorial, cuenta conmigo :D
ggs a las aves nocturnas, qeu hacia mucho que no jugaba con ellos :)
Cody_Travers escribió:aver voy a ser conciso... este 15 caen unos dineros pendientes y tengo una lista de juegos en mente

Me merece la pena el blazblue ct? ( la ed especial esta a 20 leures) o me espero al cs

samurai spirits sen o ss2 de arcade?
es que valen practicamente lo mismo [+risas]


en mi modesta opinión de fan de samurai spirits te recomiendo mil veces más el II que el sen
mhtdtr escribió:en mi modesta opinión de fan de samurai spirits te recomiendo mil veces más el II que el sen


Mil veces o más [+risas] , asi que como te dice silvan... huye del Samurai shodown Sen a no ser que quieras tenerlos todos por una especie de coleccionismo masoca

El 2 está muy bien, pero ya puestos, podrían haber puesto el 5 special sin censurar en arcade y con online...

GG's a todos los de anoche, chicos! como presiona ese rAnDON, Chino [+risas] me trae más de cabeza que el zoneo de Evil :P
Joer es que adivinar lo que va a hacer el chino es difícil, yo la única forma de pararle es aguantarle y castigar los fallos. Además que últimamente me pilla en crossup y el combo con la jaguarkick rasca que no veas.

Ayer me pilló en la esquina un par de veces y no había forma de salir.
Un juego más accesible siempre trae gente nueva y no por ello deja de ser competitivo o Broken, ahi tenemos al campeón de España de SSFIV (chocolo) que empezo con los juegos de lucha competitivamente con ese juego.
FlexoVioleta escribió:Francamente es un juego del que espero no ver ni enterarme de nada, y que el Wong se lo lleve todo de calle con el trio de tiers retarded en los torneos.

Yo casi que ya paso de todo, a partir de ahora voy a jugar siempre en la interrogacion y pasando. [Ooooo]


De todas formas algunos infinitos del Mvc2 no son precisamente fáciles de hacer y aunque haya top tiers muy bestias...hay que echarle horas...

Pues no me han ganado a mí veces usando yo a Centinel/Cable/Storm y el otro usando bottoms tiers.....que no es como el SSF4 que pillas a ken y machaqueas y ganas....ahí hay que saber jugar.
BlacXnight escribió:
Titto escribió:Otro juego que van a hacer "accesible"?

Y yo que creía que el genero de los juegos de lucha había conseguido escapar al fenómeno de la casualización.... algún día tenía que llegarle.

EDIT: ¿Alguien quiere jugar al 3rd Strike en Kaillera? No tengo aquí la consola y tengo mono de strifa xD


Si me explicas como hacerlo, rollo tutorial, cuenta conmigo :D

esta tarde os hago un tuto anda... propongo que nos demos los msn o algo para jugar ya que en kaliera solo hay americanos con un frame delay para nosotros quete cagas... y enciam juegan a lo cerdaco XD
35934 respuestas