.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

si quereis un tuto de kaillera hice uno para el foro de mk: http://mkedenia.10.forumer.com/viewtopic.php?t=18

lo único que cambia son las roms a meter pero el proceso es el mismo.

no obstante personalmente prefiero mil veces el ggpo/supercade. porque va mas fluido, hay mas nivel y una gran variedad de juegos. kaillera lo uso para los juegos que no soporta ggpo basicamente
La cosa es que juguemos todos con lo mismo ¿no? Si uno se pone el Kaillera, el otro el ggpo ese, y el otro enchufa el stick al tostador, seguramente acabe pasando que unos jueguen por un lao por el Kaillera repartidos por varios servidores, otros en el ggpo, otros jueguen por ip directa, y el que enchufó el stick al tostador muera electrocutado.

Así que a ver si alguien que tenga esto un poco dominao nos dice que sistema cogemos, y así jugamos todos juntitos XD

EDIT: Yo tengo el Mame 0.119 que viene con el Kaillera y desde luego no parece difícil de usar.
Después de meses y meses por fin he llegado a los 2000 pp xDDD

Ahora me tirare una temporada sin jugar igualadas para poder saborearlo xD
Buenas partidas alli, me gusta la frase de "hay que tener cuidado con random chino" XD chino improvisa en cada combate :P
Cody_Travers escribió:
BlacXnight escribió:
Titto escribió:Otro juego que van a hacer "accesible"?

Y yo que creía que el genero de los juegos de lucha había conseguido escapar al fenómeno de la casualización.... algún día tenía que llegarle.

EDIT: ¿Alguien quiere jugar al 3rd Strike en Kaillera? No tengo aquí la consola y tengo mono de strifa xD


Si me explicas como hacerlo, rollo tutorial, cuenta conmigo :D

esta tarde os hago un tuto anda... propongo que nos demos los msn o algo para jugar ya que en kaliera solo hay americanos con un frame delay para nosotros quete cagas... y enciam juegan a lo cerdaco XD


Yo me apunto a jugar al 3rd strike.

esa es la version que uso ahi os la dejo ,
no la subi yo pero esta limipio 100%
faltarian las roms
Y que rom usamos para el 3rd strike?
Googleando he leido que la que mas se usa es esta:

Street Fighter III 3rd Strike: Fight for the Future (Japan, 990512, NO CD)

Es la que yo tengo al menos.
Titto escribió:Googleando he leido que la que mas se usa es esta:

Street Fighter III 3rd Strike: Fight for the Future (Japan, 990512, NO CD)

Es la que yo tengo al menos.

Bueno, mi personalmente me gustaría que estuviese en ingles para enterarme de las cosas que dicen, del nombre de los ultras etc... Aunque supongo que es todo cuestión de acostumbrarse.
Por eso no te preocupes Franek. En las opciones cambias la región a Europa y ya te salen los textos en inglés.

EDIT: Acabo de crear una partida en el primer server que he visto. Se me ha unido uno y hemos jugado... pero iba lentisimo }:/
Ok ,pues yo ya tengo el mame ese operativo y el GGPO para quien quiera jugar.
vakala escribió:Ok ,pues yo ya tengo el mame ese operativo y el GGPO para quien quiera jugar.


Vakala, probamos a jugar por el MAME? Estoy en un server francés que se llama Lufia Server.
Okei, a ver si lo encuentro en la lista de servers que hay miles xD
A mi es que siempre me sale de los primeros al ordenarlos por Ping xD

La verdad es que no me acabo de aclarar. Me parece un poco raro que no nos podamos conectar directamente no?
con eso  podriamos jugar online por ejemplo al dungeons and dragons 4 jugadores???
Por ejemplo en el GGPO casi todos los servidores de juegos son para juegos de lucha...pero creo que se podia jugar al Cadillac & Dinosaurs tb asi que si.
Esilvan díme algo sobre lo que te comenté ayer, si te interesa o no.

Buenas partidas anoche, Jopra, parece que cada vez "huyes" más pronto, no me gusta quedarme a solas con Evil, me da miedito [mad]

P.D: Qué pedazo de hilo éste, de qué coño de servidores estáis hablando ahora? [comor?]
Para jugar al 3rd strike chino!!!

Bueno Titto y yo hemos estado probando el mame ese y es un fracaso...va petadísimo...asi que lo mejor es que vayamos al GGPO que tiene chat y todo mientras juegas para poder insultar y tal [carcajad]

PD:Wado, el GGPO si que tiene para jugar al dungeons and dragons xD
Vakala si quieres agregame al messenger pa esto de jugar por Kailler/GGPO xq si no es un caos xD

titto86@hotmail.com o el de gmail que es igual. Y cualquiera que quiera jugar pues que me agregue.

Ah! Al final si que he conseguido abrir los puertos y parece que me funciona el GGPO
O Dae_soo escribió:Esilvan díme algo sobre lo que te comenté ayer, si te interesa o no.

Buenas partidas anoche, Jopra, parece que cada vez "huyes" más pronto, no me gusta quedarme a solas con Evil, me da miedito [mad]

P.D: Qué pedazo de hilo éste, de qué coño de servidores estáis hablando ahora? [comor?]



[flipa] [flipa] [flipa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y yo que soy, un espectro del live?? sniff.... sniff... vale que odies a Vega... pero yo también tengo sentimientos!! [decaio]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Silvan, hemos sido ninguneados de mala manera :P [qmparto] esto se merece una paliza el SF cawento [chiu]
Esta noche le dais una curra al chino y ya esta je je

Aunque no os lo va a poner fácil....

Vakala que es eso de GGPO?
chino men, voy a ver si las consigo, que hay un tio de mostoles que tiene entradas :)
Silvan, si tiene entradas para el domingo consigueme una, onegaishimasuuuu!! [angelito]

(o en su defecto dime quién es! ;) :P)
..... Sólo recuerdo que estaba en una party con cuatro hombres, y acabé con uno que me azotaba hasta las 3 de la mañana....mis recuerdos se desvanecen , mi mente se nubla, mi cuerpo magullado necesitaba descansar y al despertar...la realidad del ayer es la distorsión del hoy..... un hombre que me pega, y yo sólo alcanzo a decir......
Más noooo por favor

Estooooo, quiero decir que me olvidé de nombraros Foxin y Esilvan, pero es que el 6-20 que me cascó Evil después me ha dejado "sonado"Imagen

P.D: Quedarás con nosotros el Domingo, Foxin...? [comor?]
evilkainn_ escribió:Esta noche le dais una curra al chino y ya esta je je

Aunque no os lo va a poner fácil....

Vakala que es eso de GGPO?


Es un emulador para poder jugar online a juegos como el SF3 3rd Strike, SSFII Turbo y un largo etcétera.
Vaya tute que nos hemos pegao esta tarde cobardesss, GG's a todos ;)
ieeeeeeee, ya tengo entradas :)

para el sabado y para el domingo, tengo 2 para el sabado, que ire con la parienta, y para el domingo tengo 1, que ire a veros y a daros amor [amor]

a ver foxi, tu no tenias entradas pal domingo ??? ainsssssssssss... acabo de ver tu mens ahora tio...

bueno el tema, que estoy en casa de un colega, entonces, hoy creo que no llegare muy tarde, sobre la 1 o asi, y me conectare a ver que pasa. Si eso esta nit foxi me confirmas si quieres entradas, que el pabo trabaja en mostoles y en 15 minutos me planto alli, amos que te la puedo conseguir sin problema si quieres, pero lo hablamos por el live tio...

mas cosas... chino, la entrada que tenias que pasa nen ??? la vas a utilizar o no ??? yo es lo que te dije, me sabe mal que se quite de ir para ir yo, pero si ya la habias dicho qeu no iba, te la compro igual la entrada, pero vamos, qeu se la damos a foxindarian.....

en definitiva, que como tu veas señor chino, usted decide... si quieres venderla, foxi parece que te la pilla, si no la vendes, mañana veo si el pabo tiene mas entradas, y me acerco a bronxtoles a pillarsela
Bueno gente,esta noche será una de las ultimas veces que juegue al strifa.

Abandono el juego una temporada ya que apenas voy a tener tiempo entre el curro de semana y la sala el finde,asi que lo mejor es que el tiempo que me quede libre lo aproveche en otra cosilla.
Tengo una entrada que pone...."just for Vega-backdash player" y no sé qué hacer con ella [360º]
pues ustedes diran señores.... el tio tenia 4 para el sabado y 2 para el domingo... y me he llevado 2 pal sabado y 1 pal domingo... asi que en teoria le deberian quedar 2 para el sabado y 1 para el domingo....... pero claro, el pabo las tiene en una tienda de consolas.....

vamos, que con lo que sea me decis....... y ya te digo chino, que si foxi no la quiere, yo te doy los 6 euros.

te vas a llevar al niño para enviciarle a tan temprana edad o que ? XD
Semarin_ escribió:Vaya tute que nos hemos pegao esta tarde cobardesss, GG's a todos ;)


Majare que pechá de jugar jejeje GG's a todo kiski menos al final que me estabais usando de conejillo de indias mamonas [snif]

P.D: Puto Dee Jay XD

P.D 2: Corre Semarin correeeeee

Saludos.
ggs sema, tu akuma cada vez es mejor. encima siempre me aciertas los golpes mamon.

mixup ya no te lo puedo hacer pq nunca picas, si me lanzo de lejos me frenas siempre, lo unico que me dejas es castigarte lo mas duramente que pueda los fallos y poco mas.

Mono no le hagas eso a deejay el nunca lo haria xP

Asteriz ggs pero esta tarde, vaya capon me has dao xD
Wado escribió:ggs sema, tu akuma cada vez es mejor. encima siempre me aciertas los golpes mamon.

mixup ya no te lo puedo hacer pq nunca picas, si me lanzo de lejos me frenas siempre, lo unico que me dejas es castigarte lo mas duramente que pueda los fallos y poco mas.

Mono no le hagas eso a deejay el nunca lo haria xP

Asteriz ggs pero esta tarde, vaya capon me has dao xD


Me haria cosas peores XD

Pedazo de poster wapo han sacado para la version arcade:

Imagen


Saludos.
cybermono no habrá ese poster sin letras no? es que acabo de ver una fondo perfecto para el template.... :P

Bueno aquí os dejos dos videos:

Este Jheuty vs Jopraris, Maestro batido por alumno..... :D lo mejor cuando Jheuty quiso colarme el ultra jejejejeje :P es un ejemplo de como usar el ultra 2

http://www.youtube.com/watch?v=NsKnnIJ4BCU

Este es para flexo, también del Guy italiano, que el tío linkea de maravilla, también hay dos ejemplo de como colar el ultra 2 de makoto XD

http://www.youtube.com/watch?v=io3MvhlqMoo
No silvan, mi mujer me cede su entrada (no me la merezco [amor] ) y se lleva al niño a cosas más "educativas", así que iré sólo... de nuevo adolescente... yujú¡¡¡¡¡
O Dae_soo escribió:No silvan, mi mujer me cede su entrada (no me la merezco [amor] ) y se lleva al niño a cosas más "educativas", así que iré sólo... de nuevo adolescente... yujú¡¡¡¡¡


no te mereces a tu mujer o la entrada?

esta noche jugaras?
esta noche locos party en lobby amor.... :D
Jopraris escribió:Este es para flexo, también del Guy italiano, que el tío linkea de maravilla


Hace lo mas dificil, linkear desde y mixup de jabs, yo todavia no se hacerlo asi, pero si que me conozco esas tecnicas ninjas. xD
Luego intentare unirme con mi mac y dar amor
Q son loa mixups exactamente? Q esp aun se me escapa.
azes escribió:Q son loa mixups exactamente? Q esp aun se me escapa.


que yo sepa hacer cosas aleatorias,es decir,engañar cambiando partes del combo.

Sino que venga un pro y lo explique,jeje.

Carlos,nos volveremos a encontrar.Un saludo.
BmJ escribió:
azes escribió:Q son loa mixups exactamente? Q esp aun se me escapa.


que yo sepa hacer cosas aleatorias,es decir,engañar cambiando partes del combo.

Sino que venga un pro y lo explique,jeje.

Carlos,nos volveremos a encontrar.Un saludo.


Lo dudo mucho,voy a poner el juego y el stick a la venta.
Bueno, estoy subiendo un video de makoto de como usar el ultracombo 2 cuando te van ha hacer un crossup :P


P.D: me parece que me voy a quedar con el Ultra2 definitivamente.... :D el otro es muy gratis, me gustan los retos [fumando]
Pues nada carlos,un placer haber jugado y aprendido de ti.
esilvan escribió:ieeeeeeee, ya tengo entradas :)

para el sabado y para el domingo, tengo 2 para el sabado, que ire con la parienta, y para el domingo tengo 1, que ire a veros y a daros amor [amor]

a ver foxi, tu no tenias entradas pal domingo ??? ainsssssssssss... acabo de ver tu mens ahora tio...

bueno el tema, que estoy en casa de un colega, entonces, hoy creo que no llegare muy tarde, sobre la 1 o asi, y me conectare a ver que pasa. Si eso esta nit foxi me confirmas si quieres entradas, que el pabo trabaja en mostoles y en 15 minutos me planto alli, amos que te la puedo conseguir sin problema si quieres, pero lo hablamos por el live tio...

mas cosas... chino, la entrada que tenias que pasa nen ??? la vas a utilizar o no ??? yo es lo que te dije, me sabe mal que se quite de ir para ir yo, pero si ya la habias dicho qeu no iba, te la compro igual la entrada, pero vamos, qeu se la damos a foxindarian.....

en definitiva, que como tu veas señor chino, usted decide... si quieres venderla, foxi parece que te la pilla, si no la vendes, mañana veo si el pabo tiene mas entradas, y me acerco a bronxtoles a pillarsela


Silvan, yo mañana estaré por allí con Jheuty y mi cuñado, asi que pégame un toque si quieres y nos vemos.
Chicossss!! gracias por pensar en mi.... snif... [amor] [ayay]

Jajaja.. a ver, explico: yo tengo entrada para mi, pero mi novia quería ir y no tengo entrada para ella. Como yo le había dicho lo de ir juntos... me sabía mal ir sin ella, asi que mi opción era no ir.

Pero hoy he apelado a su comprensión, y me ha dicho que si no tengo entrada para ella, no pasa nada (a parte de darme una colleja por pardillo)... pero vamos, que si silvan me la puede pillar, o a Chino le sobra una... aquí teneis un comprador asegurado, y así quedo bien con todo el mundo :P Pero ante todo, Chino, si tu parienta quiere ir (y con tu hijo, para iniciarlo en la senda del mal [sati] )... a mi ya me han "dado permiso" para ir solo.

Resumiendo: Chino, si te vas a quedar con una entrada colgada, mia será. Si no, si puede silvan pillarme una le daría un besazo en los morros y una cerveza [qmparto] y si no, iría yo solo... (que casi que me tienta...jajajaja)


Carlos!!! no nos abandones!!! yo quiero sufrir más palizas humillantes en tus manos!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] vale que juegues más a otras cosas (a todos nos llega nuestra hora...)... pero no vendas tu alma!(entiéndase: SSFIV y Stick) y de vez en cuando vuelve para recordarnos que es el dolor!
pero bueno simpson, tas tonto o que ??? caguen toooooooooooooooooooooo


en un ratin de na me conecto y vemos que pasa al final con las entradas
Buenas noches, Fran está muy arrepentido y quiere volver con Belen Esteban [poraki] jejejeje ahora en serio, tengo algo que proponer a ver que os parece.

Añadir este hilo en la Wiki para que todos los que participamos en el podamos aportar todo lo nuevo que vaya saliendo sobre el juego, como la nueva version Arcade que no se menciona en el primer post, incluso ampliarla con información sobre cada personaje, combos, etc etc. Si carlos nos quisiera hacer el favor de añadirlo a la Wiki y así entre todos podamos añadirle información y crear una buena referencia para todo aquel que quiera empezar en este juego.

Saludos.
CyberMono escribió:
Semarin_ escribió:Vaya tute que nos hemos pegao esta tarde cobardesss, GG's a todos ;)


Majare que pechá de jugar jejeje GG's a todo kiski menos al final que me estabais usando de conejillo de indias mamonas [snif]

P.D: Puto Dee Jay XD

P.D 2: Corre Semarin correeeeee

Saludos.


Ya he corridoooo y la he terminado que era el objetivo jajaja. Pero me ha dolido eso de que te usaba de conejillo de indias u_u, yo no uso a nadie de eso, al revés intento que a todos les salgan los combos con sus personajes e incluso me mosqueo cuando no os salen [enfado1]

Me parece buena idea eso de la Wiki :)
CyberMono escribió:Buenas noches, Fran está muy arrepentido y quiere volver con Belen Esteban [poraki] jejejeje ahora en serio, tengo algo que proponer a ver que os parece.

Añadir este hilo en la Wiki para que todos los que participamos en el podamos aportar todo lo nuevo que vaya saliendo sobre el juego, como la nueva version Arcade que no se menciona en el primer post, incluso ampliarla con información sobre cada personaje, combos, etc etc. Si carlos nos quisiera hacer el favor de añadirlo a la Wiki y así entre todos podamos añadirle información y crear una buena referencia para todo aquel que quiera empezar en este juego.

Saludos.


es lo suyo, y podemos linkar a muchas cosas de interes que ahora se escapan
35934 respuestas