ieeeeeeee, ya tengo entradas
para el sabado y para el domingo, tengo 2 para el sabado, que ire con la parienta, y para el domingo tengo 1, que ire a veros y a daros amor
a ver foxi, tu no tenias entradas pal domingo ??? ainsssssssssss... acabo de ver tu mens ahora tio...
bueno el tema, que estoy en casa de un colega, entonces, hoy creo que no llegare muy tarde, sobre la 1 o asi, y me conectare a ver que pasa. Si eso esta nit foxi me confirmas si quieres entradas, que el pabo trabaja en mostoles y en 15 minutos me planto alli, amos que te la puedo conseguir sin problema si quieres, pero lo hablamos por el live tio...
mas cosas... chino, la entrada que tenias que pasa nen ??? la vas a utilizar o no ??? yo es lo que te dije, me sabe mal que se quite de ir para ir yo, pero si ya la habias dicho qeu no iba, te la compro igual la entrada, pero vamos, qeu se la damos a foxindarian.....
en definitiva, que como tu veas señor chino, usted decide... si quieres venderla, foxi parece que te la pilla, si no la vendes, mañana veo si el pabo tiene mas entradas, y me acerco a bronxtoles a pillarsela