.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Acabo de jugar una infinita contra el numero uno del mundo en igualadas,un tal Ferdi Guler...ya tengo algo que contarle a mis nietos [qmparto]
Patxo escribió:Acabo de jugar una infinita contra el numero uno del mundo en igualadas,un tal Ferdi Guler...ya tengo algo que contarle a mis nietos [qmparto]


y el resultado ha sido..........
Se ha cogido un seth con 0 bp y me ha violado vilmente 3 veces,luego se ha cansado y me ha expulsado,era una infi de 2 y supongo que buscaba algo mas xD
Que buen día en el Gamefest con una comunidad madrileña que cada vez se hace notar más!!!

Felicidades a esilvan por el merecido segundo puesto, la verdad que el combate contra los dos machacas de Sagat y Zan han sido épicos....una lástima lo del Chino que fué eliminado por un random srk 4 the win!!!

Por mi parte, una full, le pregunté a Jay cual era peor matchup contra Blanka y me pillé al negro retard...y salió mal pero bueno, me lo he pasado genial con Evil,Chino,silvan,jheuty,Foxi y la peña que ha bajado de bcn, kenichi y compañía!!!! Ha sido genial!!!

A ver si hablando con el de Madcatz le liamos para que organicen más torneos por aquí y así vamos pillándole el gustillo y nos quitamos el miedo escénico...que luego sino en el Pride nos venimos abajo!
jaja, es verdad, el zangief XDDD

mendudo tio chavales, un bicharraco ENORME, mazao, pero no os lo imaginais... habeis visto a cisko ??? pues mas grande, el doble que el.... taba acojonao, digo, como le gane a este, me espera a la salida y me hace el molinillo xddddd

le he ganado y me ha dado la mano, pero ha apretado mucho [buuuaaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en el stand de ea estaba puesto el dead space 2, un pasote...... y el dragon age II, que petardeaba cosa mala.......

y edito: estos de madcatz, tenian unos cascos 5.1, que eran un canteo, madre mia, me he enamorado de unos cascos...... buf, pero flipante eh ? ainsssssssssssss... creo que se los voy a pedir a los reyes magos :)
Semarin_ escribió:Gud gueim a ti también Wadito y a bermeee, bueno y a Santi pero supongo que nos leerá poco xD


Si que os leo pamplinas!!

GG's a todos menos a Vicente que odio mucho a su negro cawento
ferdi fuler es una bestia parda con abel, ahor asi hay videos de el mandandole mensajes de voz a la peña cuando pierde, parec que es un picadod e cuidado xd
Santi RC escribió:
Semarin_ escribió:Gud gueim a ti también Wadito y a bermeee, bueno y a Santi pero supongo que nos leerá poco xD


Si que os leo pamplinas!!

GG's a todos menos a Vicente que odio mucho a su negro cawento



Jijijijijiji os tenemos vigilados [poraki]

Por cierto... el aes330 ese... es un pobre diablo, no le deis mas importancia de la que tiene.xD
Vakala tienes razon que ha estado mu bien lo de la gamefest, lo malo es la violacion en todo regla que sufrido por parte de chocolo, cierto es que yo no se jugar con stick, si hubiese jugado con mi mandito en vez de durar 5minutos la violacion hubiesen sido 10minutos jajajajaja esta a otro nivel para mi.

Mi mas sentido pesame hacia chino.... ese random ken, salto+patada+patada baja... sin comentarios.... y que decir de ese pedazo de sagatmachacasaurio!!!! me ha dejado flipado... pensaba que arrancaba la palanca [carcajad] [carcajad]

Con respecto a la feria... pues poco mas que una tienda game gigante, el stand de madcatz que solo era para el SSFIV y encima que no vendian sticks, me ha matao. Mucho kinect,mucho move y juegos na de na.

Para el Marvel un tele de 20" o menos.... buena promocion si señor
Los de koch media con una blazblue CT en tele 20"? y el CS? se les habia olvidado en casa?? hay que darles un premio por hacer tan buena promocion de sus juegos... luego se quejaran que no venden
Bandai con un naruto en otra tele de 20" que fuerte...

Eso si, el assasin pedazo de promocion.. pantallaza con una tia esplicando todas las cosas nuevas q tiene. Ya se han asegurado unas cuantas ventas.

Un placer haber conocido a esilvan,foxi,chocolo y demas frikis que nos reunimos en el live.

P.D: haber cuando hacemos una quedada como la que hicimos en casa de chino, que estuvo genial
Venir a la isla de Mallorca a hacer las kdds ( [Ooooo] ) así os alojo en la smoke-mansión.

"porpoco" verdad? xD
Coño smoke por aqui y con un avatar de...Viper? WTF? xD, no te gusta más mi firma? :P.


Bienvenido ;)
Smoke, sabes que eres mi ídolo no?
Este no es el foro de los discipulos de Jheuty? pues eso... [rtfm]

Yo quiero usar a viper... el cantante de Ketama me tiene quemado.xD

P.D: Vakala gracias por "metermela" gentilmente en el bb sin apenas dolor... fue tan agradable que creo que le voy a dar otra oportunidad a la saga [fumando]
Fué todo un honor señor esmoke, tenemos que practicar para hacernos unos fuckers glovertroters.
GG´s a los luchadores de esta tarde,Titto,sema,wado,santiRC,klamar,downthehell.

Silvan,felicidades por el 2º puesto en el torneo.Me imagino que habréis hecho fotos y vídeos,no?.Pues nada ir subiéndolo que queremos ver lo bien que lo habéis pasado y poneros cara a esas voces,jejeje.
chino, no te preocupes eso es normal, no estamos acostumbrados...... xD

Bueno me alegro un montón de que lo pasarais tan bien, de verdad. :D se alegra leer esas anécdotas, como me he reído con la descripción del chino y su combate..... joder, ya me lo estoy imaginando xDDDDDD lo he vivido como si estuviera allí. jajajajja


Smoke, bienvenido.

P.D: logro desbloqueado, 50 Gpoints sube a gen a 1000 BP en iguarradas teniendo en este último combate contra un ken smashero y rematarlo en el 2º round con super + ultra.... XD un KO de campeonato. XD
Ehhh enhorabuena silvan por ese segundo puesto jejeje la caña un fightpad por la cara XD

P.D: Feeeria Feeeeeria Feeeeria [poraki]
Que cabron el Mono de vacas xD
Pues hablando con el chico del stand de MadCatz ha quedado encantado con el buen rollo y la gente asi que ha dicho de intentar hacer más torneos en Madrid y Barcelona cada uno con su stick y ellos ponen los premios!!! A ver si es verdad!!!!
Jejejeje mi encuentro con el Chino ha sido triunfal!! jajaja lo mejor de todo es que estábamos hablando casi como si no tuviésemos movil, uno en frente del otro... y no nos habíamos enterado!! [qmparto]

El torneo ha estado bastante bien organizado (desde luego, nada que ver con el Japanweekend XD) aunque yo también he perdido contra un spamer desgraciao... [tomaaa] [qmparto] [qmparto] jajajajajaja. Es broma, caí en semifinales contra Silvan en un gran combate [tadoramo] .... una pena, porque chocolo me hubiese durado dos suspiros [qmparto] [qmparto]

El sagat y el zangief... increíbles, esos van al EVO este año.... el sagat seguro que es capaz de elevar un helicóptero de la velocidad con que meneaba la palanca, y el zangief... solo pulsaba los botones 3xP y 3xK... solo tenía el índice y el pulgar puestos ahí!!! [tomaaa]

Al final, a los de Madcatz les sobraban dos fightpads de PS3 y nos dio la oportunidad de hacer dos combates para jugárnoslos... me llevé uno!! :D el otro se lo llevó Jheuty [oki]

Desde luego ha sido un día genial, un placer conoceros a todos los que no os conocía ya, y volver a veros a los otros!! a ver si se va cogiendo costumbre de organizar quedadas y torneillos de estos (con que el premio sean unas birras, seguro que nos animamos ;) ) y a ver si os apuntais los del "extranjero" , que se os echaba de menos en la "live party" [rtfm] jajajjajaja

PD: Silvan! gracias por la palanca! Chino, gracias por la entrada!! [beer] os debo varios litros de extracto de cebada a cada uno ;)
en serio cabrones, que envidia me estais dando.


quiero una kdd ya :( aunque offline no me sale una putisima mierda, pero llevo mucha cerveza y os extorsiono pa que me dejeis ganar.

santi hombre tu por aqui, va cojiendo colorcillo el hakan ese no habia manera de tirarte un dash desde cuenca sin comerme tu planchetazo xD

buenisimas noches a todos. que rico el sushi x)
Nadie grabo al Sagat ese?

Desde este momento, es mi idolo.

Es el Gamerbee español.
Le han grabado le han grabado!!! chocolo tiene el viideo!!! yo tengo otro video q grabo vakala de un tio haciendo unso pianos flipantes xD

EL gamefest me ha encantado, encima muchos de los foreros por ahi de risas, ha estado muy bien, felicidades a chocolo q ha ganado y a eslivan porel segundo puesto y a foxi por el 3º puesto.

Y a colgare videos y fotos q hice, de las jamonas y los cochazos y de tios con zapatillas con alas!!!

PD: son todas putas!
Habia entendido "chochazos" en vez de cochazos... y pensaba vaya "lo puto crack" [fumando]
No tengo palabras...

Y encima gana el tío... penoso xD
Jajaja dios q bueno, q forma de "endiñar"....pero...y el nota de atras? q lleva la camiseta de blanka de aquella promocion.... No sereis algunos de vosotros, no?.... Q valor, yo la tengo y no me lo pongo ni de pijama XD
chocolo escribió:aqui el video xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=9WQZWTb8Vo8


M A C H A C A S A U R I O --------- R U L E S

Imagen
dioooos que grandioso ese machacasagatsaurio.

pero como dice azes lo mejor del video es la camisetilla de blanka jajajajajaja

ademas el notas se levanta triunfal en plan: joder soy el amo. no le dijeron na los de madcatz? en plan oye que nos vas a rebentar el stick y tiene que durar pa toas las ferias.
videaco del sagat !!!

alucinante, jamas habia visto algo asi en mi vida.... le dabas con las patadas EX, le empezaban a dar, y zas, te comias un srk......... una y otra vez, una y otra vez..

al final hubo que perrear, claro. Cuando salia volando, patada fuerte, again and again......

chocolo voy a buscar lo de los puntos para pasartelo. es que tenia un tocho escrito explicativo, a ver si lo encuentro XD
chocolo escribió:aqui el video xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=9WQZWTb8Vo8


Ese Sagat hace llorar al niño Jesus...

Saludos.
Owned total! lo mejor es que el tio gana jajaja.

Felicidades a foxin por quedar 3 y a jheuty por 4
Ese Sagat no hace llorar al niño Jesús, me hace llorar a mi :(


La propuesta de Ono a los jefazos de Capcom de poner el SSFIV AE como contenido descargable NO ha sido aceptada, al menos en el primer intento.

http://www.eventhubs.com/news/2010/oct/10/ono-ssf4-ae-dlc-wasnt-approved-new-project-works/
Semarin_ escribió:Ese Sagat no hace llorar al niño Jesús, me hace llorar a mi :(


La propuesta de Ono a los jefazos de Capcom de poner el SSFIV AE como contenido descargable NO ha sido aceptada, al menos en el primer intento.

http://www.eventhubs.com/news/2010/oct/10/ono-ssf4-ae-dlc-wasnt-approved-new-project-works/


usea, que aquello de que lo iban a dejar preparadito para recibir constantes actualizaciones para el roster y balanceos varios era vendernos la amoto.

estos nos van a vender otro strifa nuevo con su cajita y to? que cabronidos
Nada, en Primavera-Verano del año que viene preveo un nuevo SSFIV AE for console en tu punto de venta más cercano xD.
pues yo prefiero que lo saquen en disco, que quereis que os diga.

de todas formas, igual no lo aceptan porque no creen que sea viable seguir sacando cosas en consola del strifa. Y mas sacando el año que viene el mvc 3, el sfxtekken, mas la competencia que habra, mortal kombat, kof 13, blaz blue cs....

Es decir, que igual le han mandado a la mierda directamente, que ni dlc, ni disco, ni na de na
pero lo importante no creo que sea que lo saquen de una manera o de otra, lo importante es que nos prometieron balanceos para que el juego no muriera, que irian nivelados con la edicion arcade. sin embargo lo unico que nos sacan son trajecitos pa pasar por caja y nada mas.
el juego morira cuando deje de ser rentable, asi de simple. El ono este es un flipao de la vida, y quiza no entiende que detras de todo esto hay unas cantidades de pasta ingentes, y si capcom no gana 100 millones de dolares, no le interesa seguir con el strifa, porque prefiere invertir el dinero en otro juego.

Y estando ahi el mvc3, sinceramente, veo raro que puedan convivir los dos, al menos de forma masiva, que al final, es lo que da dinero
Estás cansino con el tema "rentabilidad económica" eh silvan xD, la leche deja de leer esa parte del periódico que te vas a volver loco xDD.
xDD

silvan y cuando crees que el juego dejara de ser rentable?

cuando le des a buscar igualadas y no haya partidas a las que entrar. Mientras la gente juege y se compre los trajecitos el juego sera rentable. Igual la ignorancia es valiente, pero me atrveria a asegurar que hacer trajecitos y algun balanceo de cuando en cuando cuesta infinitamente menos dinero que hacer juegos enteros.
Ademas dudo muchisimo que el mvsc3 afecte en demasia a los que nos gusta en sf4, son demasiado diferentes.
esilvan escribió:pues yo prefiero que lo saquen en disco, que quereis que os diga.

de todas formas, igual no lo aceptan porque no creen que sea viable seguir sacando cosas en consola del strifa. Y mas sacando el año que viene el mvc 3, el sfxtekken, mas la competencia que habra, mortal kombat, kof 13, blaz blue cs....

Es decir, que igual le han mandado a la mierda directamente, que ni dlc, ni disco, ni na de na


Yo también prefiero que lo saquen en disco, eso si, no solo con rebalanceos y 2 personajes nuevos, sino también con algún cambio más apreciable, .... si que compraría un SSFIV AE


P.D: mis especulaciones eran ciertas.... XD
Wado escribió:xDD

silvan y cuando crees que el juego dejara de ser rentable?

cuando le des a buscar igualadas y no haya partidas a las que entrar. Mientras la gente juege y se compre los trajecitos el juego sera rentable. Igual la ignorancia es valiente, pero me atrveria a asegurar que hacer trajecitos y algun balanceo de cuando en cuando cuesta infinitamente menos dinero que hacer juegos enteros.
Ademas dudo muchisimo que el mvsc3 afecte en demasia a los que nos gusta en sf4, son demasiado diferentes.



hombre a capcom le da lo mismo que haya gente en igualadas o no, ya te ha vendido el juego asi que.....

yo creo que capcom no es tonta, y sacara el strifa o en dlc o en formato fisico, si ve que hay demanda para comprar el juego entero, no que haya 4 frikis dandole todo el dia. Y por supuesto, sin coincidir en tiempo con el mvc 3.

El mvc 3 cuando salia ??? en abril del 2011 no ??? pues mi apuesta es, que sacan dlc/formato fisico en enero, o en noviembre del año que viene.

sema mariquita ! XDDDD
en enero o en el éxito de las navidades... vete tu a saber. :D
hmmmm, pero si te fijas lo que sale en navidad, sale todo en octubre y noviembre. En diciembre no sale na. Y si a este hombre ya le han mandado a paseo, no creo que en 15 dias recapaciten. QUe ojalá, pero....

cuando sale esta version en los arcades japoneses a to esto ???

por cierto, creo que me voy a pasar a CODY, que no se si lo he dicho ya, jaja. pero me mola el rubiales con pijama. Y si, me mola el traje del pijama, que le vamos a hacer.....
silvan como les va a dar igual que haya gente jugando o no...

mientras haya gente usando su juego podran vender trajecitos y estas cosas que tan rentables son.

ademas mientras haya gente jugando mas espectacion levanta el sacar una nueva entrega

esilvan escribió: Y si, me mola el traje del pijama, que le vamos a hacer.....


ahora lo entiendo todo
jaja, joder tio, el traje de preso es carismatico, y no esa mierda de traje de chungo del bronx XD
es mejor el traje de pandillero, silvan, cody porque?
Ah pues a mi si sacan un nuevo SF a precio reducido como este no me importaría

39 euros que costaba el súper y 20 que me dieron al vender el normal...por 19 euros he tenido y tengo horas y horas de diversión,ningún otro juego me ha dado tanto por tan poco
Patxo escribió:Ah pues a mi si sacan un nuevo SF a precio reducido como este no me importaría

39 euros que costaba el súper y 20 que me dieron al vender el normal...por 19 euros he tenido y tengo horas y horas de diversión,ningún otro juego me ha dado tanto por tan poco


no es caro, pero si despues de decirnos que nos van a meter actus con balanceos nos cobran un juego nuevo nos han engañao, por barato que sea.
35934 respuestas