Jejejeje mi encuentro con el Chino ha sido triunfal!! jajaja lo mejor de todo es que estábamos hablando casi como si no tuviésemos movil, uno en frente del otro... y no nos habíamos enterado!!
El torneo ha estado bastante bien organizado (desde luego, nada que ver con el Japanweekend
) aunque yo también he perdido contra un spamer desgraciao...
jajajajajaja. Es broma, caí en semifinales contra Silvan en un gran combate
.... una pena, porque chocolo me hubiese durado dos suspiros
El sagat y el zangief... increíbles, esos van al EVO este año.... el sagat seguro que es capaz de elevar un helicóptero de la velocidad con que meneaba la palanca, y el zangief... solo pulsaba los botones 3xP y 3xK... solo tenía el índice y el pulgar puestos ahí!!!
Al final, a los de Madcatz les sobraban dos fightpads de PS3 y nos dio la oportunidad de hacer dos combates para jugárnoslos... me llevé uno!!
el otro se lo llevó Jheuty
Desde luego ha sido un día genial, un placer conoceros a todos los que no os conocía ya, y volver a veros a los otros!! a ver si se va cogiendo costumbre de organizar quedadas y torneillos de estos (con que el premio sean unas birras, seguro que nos animamos
) y a ver si os apuntais los del "extranjero" , que se os echaba de menos en la "live party"
jajajjajaja
PD: Silvan! gracias por la palanca! Chino, gracias por la entrada!!
os debo varios litros de extracto de cebada a cada uno