.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Jopraris escribió:es mejor el traje de pandillero, silvan, cody porque?


pues... basicamente porque me mola su rollo, jajaja.

no se, me gustan los personajes con movimientos tipo hadoken, son la esencia del strifa y de cuando era joven que solo lanzaba hadokens.... me gustan mucho mas estos personajes que los de carga. pero muchisimo mas.

le veo maneras, y los combos, buf, mira que soy patan con los combos y los links, pero es que los de este tio, creo sinceramente que son los mas sencillos y los que mejor salen. Deben tener como 3000 frames XDDDD

posiblemente sea el char al que mas facil se le pueda sacar un buen rendimiento, si bien es cierto que despues es mid tier tirando pabajo, pero bueno, volvermos a lo de siempre, las tier list se las dejamos a daigo y amigos XD

Ademas, tiene buen focus, y yo que estoy tol dia ahi dandole a la mierda esa pues.. me viene bien.

Alguna vez he intentado pillar a balrog, pero esa mierda de focus que tiene... me echa patras XD

y la actualizacion del strifa, hombre, bienvenida sea, pero si no llegara, a mi aun me queda strifa para rato con lo que hay......
¿¿Pero estamos locos o que?? acaso quieren convertir el SF en un BlazBazofia sacando un nuevo juego con solo 2 personajes (encima Yun y Yang [buaaj] ) y rebalanceo??? si hacen eso, se lo compra rita la cantaora, porque yo, hasta que no esté al precio que consideraría que vale ese "DLC" fantasma, no pasaría por caja... no quiero tener que molestarme yo en vender mis juegos para que me salga el otro al precio que debería tener...

O le meten por lo menos 4 personajes más (y no de DLC de pago, como en el BB [qmparto] ) 6 en total, vamos, un rebalanceo sensible, y algún que otro extra y escenario... o me van a facilitar la tarea de ponerme al día con los juegos que tengo por pasar. Además, cómo se puede ser tan ruin diciendo que está adaptado para balanceos y parches y personajes... y nos quieran volver a hacer lo mismo!!

Y a ellos les sale muchíiiiiiisimo más barato sacarlo como DLC, y si le hacen buen marketing venderán mucho.

Eso, suponiendo que lo saquen!!! que si no lo sacan ya sería el colmo, vaya manera de dejarnos tirados a todos los no-japoneses!

Silvan, apruebo tu decisión de dejar a Chun-li [+risas] es más, te lo agradecería!!! jajajajaja aunque el focus de Cody... [mad] pero no te pongas el bodypainting de preso!!
Foxindarian escribió:¿¿Pero estamos locos o que?? acaso quieren convertir el SF en un BlazBazofia sacando un nuevo juego con solo 2 personajes (encima Yun y Yang [buaaj] ) y rebalanceo??? si hacen eso, se lo compra rita la cantaora, porque yo, hasta que no esté al precio que consideraría que vale ese "DLC" fantasma, no pasaría por caja... no quiero tener que molestarme yo en vender mis juegos para que me salga el otro al precio que debería tener...

O le meten por lo menos 4 personajes más (y no de DLC de pago, como en el BB [qmparto] ) 6 en total, vamos, un rebalanceo sensible, y algún que otro extra y escenario... o me van a facilitar la tarea de ponerme al día con los juegos que tengo por pasar. Además, cómo se puede ser tan ruin diciendo que está adaptado para balanceos y parches y personajes... y nos quieran volver a hacer lo mismo!!

Y a ellos les sale muchíiiiiiisimo más barato sacarlo como DLC, y si le hacen buen marketing venderán mucho.

Eso, suponiendo que lo saquen!!! que si no lo sacan ya sería el colmo, vaya manera de dejarnos tirados a todos los no-japoneses!

Silvan, apruebo tu decisión de dejar a Chun-li [+risas] es más, te lo agradecería!!! jajajajaja aunque el focus de Cody... [mad] pero no te pongas el bodypainting de preso!!


Y que lo diga un tío que lleva a Vega...eso si que es vergonzoso [carcajad]
igual lo que ocurre es que un dlc es mas dificil de promocionar... que entiendo que asi sera, claro. Si sacas juego nuevo, las tiendas por venderlo te hacen publicidad, das unos carteles para qyue los cuelgen pai y tienes publicidad. Que tienes que pagar, claro. En cambio un dlc no tendria esa publicidad...

has probado ya la palanca tio ?? que tal ??

por cierto, creo que mi stick no va bien... es una cosa que sospechaba, pero que cada vez que toco algun stick que no es el mio, digo joder, parece que va mejor...

en la proxima quedada me lo llevo y catais el stick a ver si creeis qeu esta chuscao o que....... yo lo noto raro, quiza muy holgado,tal vez... pero vamos, es que hasta los botones se me hacen raros...

por cierto, a la china no se la abandona, solo que la compartire. Ahora tengo el trio calavera formado por mierder akuma, cutre chun li aka piernas largas, y al chulo pijamas.
meterán 6 personajes más, harán algún escenario, y crearán algún modo de juego más online :D

SSF IV AE, a la venta cuando saquen la actualización del arcade. :D
Foxin, eres un flammer del BB ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Siempre le pones en la picota cuando todo lo que sabes de él es que tiene "colorines".
Menos mal que te conozco y sé que lo haces desde la pura ignorancia [qmparto] [qmparto]
A ver si tienes cojones y dejas al tirolés español y te coges a Ibuki como decías en el Gamefest.... [oki]

Lo único que pasa es que todas estas noches tenías erecciones pensando en las mejoras de Vega para el SSF4AE y con esa noticia te ha dado "bajón" ein? y lo pagas con el pobre BB
Ya sabes Foxi que si te pasas a Ibuki no vas a evitar que te de la brasa con los castigos jajajaja.

A mi también me va el stick reguleras ultimamente, hay veces que se me queda marcada una dirección durante unos instantes... ¬_¬
Ese trio calavera tuyo silvan es una caquita al lado de mi cuarteto de lujo: cutre-Tokido's Akuma, CW All day Fei Long, Manolo "oscuro" Bison y la señorita del Betis Ibuki xDDDD.

PD: Opinión personal -> BB=Buen juego pero SSFIV=Droja [babas]
Hombre por 30€ (que de importancion deberia estar a 20-25 lol y ya si vendes los SFIV anteriores por 15€ te sale el juego por 10€) yo si compraria un juego con seis personajes más, 4 escenarios y los cambios jugables.

Lo que pasa es que eso hace que cada vez la comunidad online sea más pequeña y más si sacas algo con pocas novedades (no hay más que ver las ventas de Blazblue CT con las del CS)
Todos los que os metéis con el catalán volador pasadme vuestros mails que os mandaré un virus. cawento [uzi]

Después de hypearme a saco con los buffs a Vega y a Hakan, me dejan a medias? Me cago en tu puta madre Luis!! cawento
Leviatan22 escribió: (no hay más que ver las ventas de Blazblue CT con las del CS)


Soibre todo cuando al CS en 360PAL le quedan 3 semanas para que salga [plas]
O Dae_soo escribió:
Leviatan22 escribió: (no hay más que ver las ventas de Blazblue CT con las del CS)


Soibre todo cuando al CS en 360PAL le quedan 3 semanas para que salga [plas]


¿Y? El Blazblue de 360 no ha vendido nada ni en america ni en japon donde estan la mayoria de jugadores, como mucho cuando salga en europa llega el juego a las 100k (que aun no ha llegado a eso)
chino, vas a vender el strifa cuando salga el BB ??
esilvan escribió:chino, vas a vender el strifa cuando salga el BB ??

Ni de coña, me encantan los 2, otra cosa es que le de caña al BB cuando salga, pero el strifa es el strifa [rtfm]
ey chavales, se me olvidaba!

mandadme luego la hojita con los combates apuntaos pa juntarlo todo y sacar la estadistica.

da igual a cuantos hayamos llegao cada uno, a ver que datos salen.

Espero vuestros mails!
O Dae_soo escribió:
esilvan escribió:chino, vas a vender el strifa cuando salga el BB ??

Ni de coña, me encantan los 2, otra cosa es que le de caña al BB cuando salga, pero el strifa es el strifa [rtfm]


pillate a cody tio, es tu char. siempre te he dicho que cojas algun shoto o similar para tener jugadores de todos los estilos... y cody es tu hombre. facil, sencillo, alto, guapo, traje ceñido........
esilvan escribió:
O Dae_soo escribió:
esilvan escribió:chino, vas a vender el strifa cuando salga el BB ??

Ni de coña, me encantan los 2, otra cosa es que le de caña al BB cuando salga, pero el strifa es el strifa [rtfm]


pillate a cody tio, es tu char. siempre te he dicho que cojas algun shoto o similar para tener jugadores de todos los estilos... y cody es tu hombre. facil, sencillo, alto, guapo, traje ceñido........


El nivel de mariconismo en éste foro es similar al de Meri [boing] ... superior a veces [mad]
PaqueteRC en eol? Oooh
ya tenia que ser bajísimo el nivel en el torneo del Gamefest para que Jheuty quedara 4º xDDDDD [toctoc]
yo creo que es porque realmente somos todos homogayers de esos, y para intentar camuflar el ramalazo jugamos a juegos de peleas para hacernos los tipos duros. Incluso algunos tenemos novia, y se rumorea que incluso alguno de por aqui una vez le toco el culo a una chica, pero bueno, son todo rumores....

y todo por el "qué diran", claro.

pd: me aburro en el curro....ainssssssssss

pd2: me estoy acordando de un momento gayer.... hallabame yo en la playa junto a un colega... comunidad valenciana, 5 de la tarde, un calor........ total, que con nuestras blancas casi transparentes pieles madileñas, tan solo con las manos morenas de bajar a la calle a fumar en el curro, nos disponemos a echarnos crema.... y llega la hora de la espalda, claro. mirada complice de ambos, a lo fry de futurama, seguido de silencio south park....... y me suelta mi amigo: "no me jodas tio, a ver si ahora por el qué diran nos vamos a chamuscar la espalda y vamos a estar jodidos una semana" [+risas]
Jajajaja la verdad es que después de haberme emocionado con el Scarlet rápido y cancelable... como no lo saquen me dolerá en el alma!! (pero no te engañes, Chino, que las erecciones nocturnas eran por ti [qmparto] [qmparto] )

Y no se por qué le teneis tanta tirria al pobre torero!! si es un villano de lo más carismático! (psicópata, torero, español, obsesionado con la belleza, lleva máscara, garra, traje de batman...) y chilla como un gato estrangulado! (aunque menos que rAnDON!!) debe de ser porque es casi un low tier y a vosotros solo ol molan los Godtier [toctoc] [qmparto]

Pero no, después de ver jugar a chocolo me he propuesto obsesionarme no, lo siguiente, con aprender a combear!! no puede ser que rompa una defensa con un puño medio y me quede quieto esperando que el otro me la devuelva :( asi que ahora os voy a dar más la brasa con Vega... Sema, necesito más clases particulares!! ;)

Ibuki va a ser mi segunda, asi que me tocará aprender a cancelar con supersalto...

Y el tercer puesto aún está vacante: Makoto, Akuma, o Guy :D

PD: El BB Cs es un timoooooo ratataaaa ratataaaa flameflameflameflameflameeeeee
esilvan escribió:pd2: me estoy acordando de un momento gayer.... hallabame yo en la playa junto a un colega... comunidad valenciana, 5 de la tarde, un calor........ total, que con nuestras blancas casi transparentes pieles madileñas, tan solo con las manos morenas de bajar a la calle a fumar en el curro, nos disponemos a echarnos crema.... y llega la hora de la espalda, claro. mirada complice de ambos, a lo fry de futurama, seguido de silencio south park....... y me suelta mi amigo: "no me jodas tio, a ver si ahora por el qué diran nos vamos a chamuscar la espalda y vamos a estar jodidos una semana" [+risas]



OMG, que de LOL ahora mismo jajajajjaajajajaja.....


P.D: BB es dios. el SF mola.

P.D2: foxin.... pidete a Makoto y sufre pero bien. cnacelar con supersalto es cosa de nenes..... [carcajad] en si jugaras más al BB sabrías la técnica
Foxindarian escribió:Jajajaja la verdad es que después de haberme emocionado con el Scarlet rápido y cancelable... como no lo saquen me dolerá en el alma!! (pero no te engañes, Chino, que las erecciones nocturnas eran por ti [qmparto] [qmparto] )

Y no se por qué le teneis tanta tirria al pobre torero!! si es un villano de lo más carismático! (psicópata, torero, español, obsesionado con la belleza, lleva máscara, garra, traje de batman...) y chilla como un gato estrangulado! (aunque menos que rAnDON!!) debe de ser porque es casi un low tier y a vosotros solo ol molan los Godtier [toctoc] [qmparto]

Pero no, después de ver jugar a chocolo me he propuesto obsesionarme no, lo siguiente, con aprender a combear!! no puede ser que rompa una defensa con un puño medio y me quede quieto esperando que el otro me la devuelva :( asi que ahora os voy a dar más la brasa con Vega... Sema, necesito más clases particulares!! ;)

Ibuki va a ser mi segunda, asi que me tocará aprender a cancelar con supersalto...

Y el tercer puesto aún está vacante: Makoto, Akuma, o Guy :D

PD: El BB Cs es un timoooooo ratataaaa ratataaaa flameflameflameflameflameeeeee


Juas!, pues como quieras a Akuma de 3º al final vas a seguir mi camino del ninja xD.
estamos tos de punte en la oficina eh? madre mia como ta el corral.

ahora la pregunta del millon... ¿alguien pa jugar un rato despues de comer?
para que te vas a ir de puente a gastarte el dinero... si puedes hacer el puente en la oficina y ademas te pagan ??? [+risas]

mi despues de comer son las 7 de la tarde, si te vale.... XD

me estoy acordando del combate contra foxi, jaja, que grande. Super igualado hasta el final, el mejor de lejos, con ese agarre al final teniendo los dos un peo de vida...

y el chino tirando de baticao, que cambia la mano... ME QUEDE LOCO [flipa]
Jheuty no quedó cuarto, le eliminaron en cuartos(siento romperte tu momento de gloria), al menos a ti te eliminó alguien "de nivel" como Foxin, aunque nunca debiste traicionar a Makoto cogiendo a Viper..., por cierto Foxindarian, aún recuerdo la cara de tu novia de OMG cuando te llamé "FOXY"... XD (mi mujer ya tiene asumido lo de "chino")

Silvan(o tendria que decir Silvana??), es que tuve que sacar la baticao con el Indio en las freeplays para venirme arriba después de mi humillacion
hostia jopraris! veo en tu firma que tienes el puzzle fighter. si te va a ese le hecho partidas encantado que es dios!
O Dae_soo escribió:Jheuty no quedó cuarto, le eliminaron en cuartos(siento romperte tu momento de gloria), al menos a ti te eliminó alguien "de nivel" como Foxin, aunque nunca debiste traicionar a Makoto cogiendo a Viper..., por cierto Foxindarian, aún recuerdo la cara de tu novia de OMG cuando te llamé "FOXY"... XD (mi mujer ya tiene asumido lo de "chino")

Silvan(o tendria que decir Silvana??), es que tuve que sacar la baticao con el Indio en las freeplays para venirme arriba después de mi humillacion


[sati]

Imagen


Imagen


Yo no es por nada pero me inagino la situación así XD.

Edito: Fixed
mhtdtr escribió:hostia jopraris! veo en tu firma que tienes el puzzle fighter. si te va a ese le hecho partidas encantado que es dios!



yo tb lo tengo, nos echamos una batalla con los cabezones cuando quieras xD
puzzle fihgters puzzle fighters......el mejor juego de puzzles es el baku baku animal, que quede claro.

sois unos frikis hombre, al menos yo tengo mi apellido y creo que sabeis mi nombre, pero vosotros no os dignasteis ni a decir el nombre real XDDDDD

2 horas pa comer, se nota que el jefe esta de puente [+risas]
O Dae_soo escribió:Jheuty no quedó cuarto, le eliminaron en cuartos(siento romperte tu momento de gloria), al menos a ti te eliminó alguien "de nivel" como Foxin, aunque nunca debiste traicionar a Makoto cogiendo a Viper..., por cierto Foxindarian, aún recuerdo la cara de tu novia de OMG cuando te llamé "FOXY"... XD (mi mujer ya tiene asumido lo de "chino")

Silvan(o tendria que decir Silvana??), es que tuve que sacar la baticao con el Indio en las freeplays para venirme arriba después de mi humillacion


Eso me pasa por traicionar a la carpintera dicharachera, es lo q tiene ser subnormal, elegirse a viper contra una personaje anti-viper, digo a ver si le sorprendo xD, aunq con makoto lo hubiera tenido jodido igual pero weno, ya paso ya paso, me paso como ha vakala, nos equivocamos de personaje.
Wado escribió:
mhtdtr escribió:hostia jopraris! veo en tu firma que tienes el puzzle fighter. si te va a ese le hecho partidas encantado que es dios!



yo tb lo tengo, nos echamos una batalla con los cabezones cuando quieras xD


te tomo la palabra. que conste que en ese si que no me timan y juego con top tiers
jajajaj capaz de tener tiers y to la mierda esta.

con la cosa de que cada uno te tira las gemitas en una posicion distinta... xDD

me pido a ryu y te crujo a adukenssss
no podrás contra mi ken shoryukenero. espera que no me pida a dan y se convierta en un festival de joyas rojas!!
os aviso de nuevo pa que me envieis los datos, a ver si lo puedo sacar esta noche
mhtdtr escribió:hostia jopraris! veo en tu firma que tienes el puzzle fighter. si te va a ese le hecho partidas encantado que es dios!


Cuando quieras Mhtdtr, me gustan también mucho los juegos de puzzles :P también lo tiene Wado, ya luego te mando una invitación en xboxlibe que creo que en ps3 si te tengo pero en 360 no :D


P.D: algún alma caritativa que me haga un template chulo de 26,4 cm de largo por 16,4 cm de alto? XD

Preferencias, makoto, pero se admiten proposiciones :D
Wado escribió:os aviso de nuevo pa que me envieis los datos, a ver si lo puedo sacar esta noche


Yo te lo acabo de mandar justo ahora por correo, avisame si te ha llegado :D
BlacXnight escribió:
Wado escribió:os aviso de nuevo pa que me envieis los datos, a ver si lo puedo sacar esta noche


Yo te lo acabo de mandar justo ahora por correo, avisame si te ha llegado :D


I got it. Ahora lo pongo en el resumen.

Asi a ojo de buen cubero me falta lo de sema, silvan, berme, mono, foxi y creo que ya estamos todos.

Edito: con lo que llevamos por ahora (991 combates) tenemos esto

Total %
Ryu 192 19,37%
Ken 79 7,97%
Akuma 56 5,65%
Vega 43 4,34%
ChunLi 40 4,04%
Balrog 34 3,43%
Cammy 31 3,13%
Guile 31 3,13%
Guy 29 2,93%
Sagat 29 2,93%
Bison 28 2,83%
Adon 27 2,72%
Juri 26 2,62%
FeiLong 25 2,52%
Blanka 22 2,22%
Honda 22 2,22%
Cody 21 2,12%
Ibuki 21 2,12%
Rufus 21 2,12%
Gouken 20 2,02%
Sakura 20 2,02%
Abel 18 1,82%
Makoto 18 1,82%
Viper 15 1,51%
DeeJay 14 1,41%
Dalshim 14 1,41%
Seth 14 1,41%
Dudley 13 1,31%
Hawk 12 1,21%
Rose 12 1,21%
Hakan 11 1,11%
Gen 10 1,01%
Zangief 10 1,01%
Dan 9 0,91%
El Fuerte 4 0,40%
Total 991
Jajaja el trio shoto en cabeza, que raro. Yo te paso el mio luego, recuerdamelo ;)
Parece que Vega es un tio popular ¿no? aunque algo habrá tenido que ver, el amor patrio entre algunos users XD.
Wadiño y la mía, :D el miércoles espero poder recuperar los datos del PC y mandartela.
Jopraris escribió:Wadiño y la mía, :D el miércoles espero poder recuperar los datos del PC y mandartela.


en ti taba pensando, de tal manera que creia que ya te habia puesto (K)
y ahora el orden de jugadores peor programados a los que peor afectan los shorcuts de manera que son practicamente incontrolables.
1: Hakkan
2: C.Viper
3: El resto.
BlacXnight escribió:y ahora el orden de jugadores peor programados a los que peor afectan los shorcuts de manera que son practicamente incontrolables.
1: Hakkan
2: C.Viper
3: El resto.


Pozi.

Es una putada querer hacer una slide (hadoken) y que te salga el comand grab (360º) [mamaaaaa]

Pero en fin, Hakan lo vale!! [oki]

EDITO:

Cuando podré poner imagenes? Cagonlavirgenya!!
Esa mierda también le pasa a Seth cuando vienes de un salto, me parece ridiculo que pase eso xD.
a hawk tambien le afecta bastante ese problema. En menor medida a zangi tambien a veces se confunde el piledriver con la green hand
........" todos los caminos del strifa conducen al shoryuken"
"los caminos del shoryuken son inescrutables"

siempre pense que inescrutable significaba inevitable, pero resutla que es inexplicable o algo asi xD
Wado escribió:"los caminos del shoryuken son inescrutables"

siempre pense que inescrutable significaba inevitable, pero resutla que es inexplicable o algo asi xD


inescrutable.

(Del lat. inscrutabĭlis).

1. adj. Que no se puede saber ni averiguar.
eso, y yo en mi ignorancia pensaba que se referia a que no puedes evitar caer en ellos y ser bueno o algo asi [ayay]
Wado escribió:"los caminos del shoryuken son inescrutables"

siempre pense que inescrutable significaba inevitable, pero resutla que es inexplicable o algo asi xD


Wado, de verdad has leído mi mensaje????? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como veo que no te lo repito :
"Todos los caminos del strifa conducen al shoryuken"
quien este libre de pecado que tire el primer shoryuken
35934 respuestas