.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

esilvan escribió:quien este libre de pecado que SMASHEE el primer shoryuken
mamona claro que lo he leido, pero me ha evocao esa frase tan canonica y me h puesto a divagar.
Yo también quiero probar xD:

"Noob, levántate y haz un reversal"
spammearos los unos a los otros
"para ser un buen player de SF e incluso pasarte el juego en difícil, salto + HK, agachado + HK, y cuando se aproximen usa shoryu"
Jopraris escribió:"para ser un buen player de SF e incluso pasarte el juego en difícil, salto + HK, agachado + HK, y cuando se aproximen usa shoryu"


esta cita la puede suscribir el chino [+risas]
"Dejad que los smahsers se acerquen a mí" Ryu, 4,5-8
Esilvan, yo diria más
"dejad que los random spammers se acerquen a mí"
se me estan ocurriendo cosas muy malas jajajajajajaja

mashear el puño flojo cuando estas en apuros cuenta???? [poraki] [poraki]
Hoy he jugado contra un gouken español que muchos dicen que es el mejor de España,incluso Europa y su juego se limitaba a quedarse en la esquina tirando hadokens hasta el hastío.Eso si cuando intentabas acercarte te hacia un chachi combo y te llevabas la de dios,vuelta a la esquina y hadokens hasta el infinito otra vez

Hoy por primera vez me ha empezado a dar un poco de asco este juego,si incluso al mas alto nivel la gente juega así y contra un puto noob como yo algo esta mal planteado,nose me ha quedado muy mal cuerpo,este juego compensa al jugador pasivo,el anti juego en mi forma de ver...nose a ver que opináis vosotros
Patxo escribió:Hoy he jugado contra un gouken español que muchos dicen que es el mejor de España,incluso Europa y su juego se limitaba a quedarse en la esquina tirando hadokens hasta el hastío.Eso si cuando intentabas acercarte te hacia un chachi combo y te llevabas la de dios,vuelta a la esquina y hadokens hasta el infinito otra vez

Hoy por primera vez me ha empezado a dar un poco de asco este juego,si incluso al mas alto nivel la gente juega así y contra un puto noob como yo algo esta mal planteado,nose me ha quedado muy mal cuerpo,este juego compensa al jugador pasivo,el anti juego en mi forma de ver...nose a ver que opináis vosotros


"Bienaventurados los noobs, que ellos reinarán el reino del strifa"
Si, este juego es defensivo y premia el zoneo y castigo de fallos, se sabe desde el SFIV. Otra cosa que tienes que tener en cuenta es el personaje que llevabas, si era Blanka, dudo mucho que nadie te ataque. Es todo lo contrario de si llevases a Vega, te tienen que atacar a saco porque Vega es debil en eso.

Gouken muere también con la presión, por eso un buen Gouken es el que no deja que te acerques.
Ains, como se hacen mayores. Ayer eran pequeños que correteaban alrededor nuestro tirando shoryukens felices y ya han conocido la cruda realidad del zoneo. Uno no puede evitar soltar una lagrimilla :__)

no en serio xD es que blanka como vayas a por el si al cahval le da por tener el turbo pulsao te puedes pasar medio combate echando chispas asi que casi mejor no dejar acercarse.

De todos modos con la bola en ex no esquivas bolitas y pudes acercarte una poquito a gouken? (desde la mas pura ignorancia)
Supongo que se la bloquaría y castigaría con el palmetazo, aunque tampoco estoy seguro xD.
Eyy!! jajajaja pues no he tenido cachondeo con lo de foxy ni nada [+risas] .... que a mi habían llamado siempre Fox!!! [triston] ya podríais haberle dicho al del torneo mi nick completo!!! jajajaja :P

Sema, a Akuma lo intenté llevar al principio en el SF4 cuando usaba el mando (como a Gen), pero al pasarme al stick, como no me salía ni un hadooken ni un shoryuken, lo abandoné por completo... pero estaba pensando en retomarlo, así que ya tienes otro personaje que enseñarme ;) :P

Me dispongo ahora a abrir el stick para cambiarle la palanca, Silvan (preparándome para la revancha... grrrr) jajajaja, cuando lo tenga (si lo puedo probar hoy mismo) te digo mis impresiones, pero me momento me encanta el tacto así fuera de la caja :D

"Shoryuken, ergo sum"
Si,yo llevaba blanka y si ya se que un buen gouken es el que mantiene la distancia y blablabla pero joder,veo que entra el chaval este y digo "coño,si es XXX,el mejor gouken de españa que guay a ver que maravillas me hace"

Empieza el combate se va para atras y 200000000000000 hadokens,cuando me he cansado de saltar y esquivarlos digo bueno voy a ir a por el intentare algun crossup,bolas en ex,unos rayitos de buen rollo.Y si,el tio un maquina me lo ha castigado todo pero una vez ha acabado de darme las tortas otra vez a la esquina y otra vez los 200000000000 hadokens.Nose me esperaba otra cosa...me he sentido como la fea que se liga al tio mas cañon de la disco y cuando se lo va a tirar descubre que tiene micropene o que dura dos segundos xD

Nah,ya he acabado de llorar,como dice wado me he hecho mayor y he descubierto la cruda realidad de este juego xDDDD
de todas formas patxo, como bien te han dicho, si llevas a blanka lo normal es que cualquiera que sepa jugar te espere.... acostumbrate ^^
Wado, te ha llegado lo del experimento?
estoy pensando que cada uno deberia decir mas o menos en que franja de pp se ha estado moviendo ya que la popularidad de los personajes varia segun los puntos.
por ejemplo, yo he estado oscilando entre los 400 y 1800 puntos, y ahi la mayoria de personajes eran ryus, kenes y akumas saltarines. en cambio sobre los 2000 puntos, la cosa cambia. Se ven mas ibukis, vipers, etc..

que pensais?
Patxo, yo me divertía con el retarded del Indio hasta que llegué a ciertos niveles por el live, y , mira, un zoneador bueno da ...... [buaaj] jugará bien y ganará mucho, lo que quieras, pero da [buaaj] .
Está en su derecho y será todo lo pro que quieras, pero si tu personaje no tiene armas para castigarle dan ganas de cortarte las venas.
Por eso me pasé a rAnDON y su Jaguar Revolver, porque yo no tiro una bola ni en la bolera, paso de "eso".
O Dae_soo escribió:Patxo, yo me divertía con el retarded del Indio hasta que llegué a ciertos niveles por el live, y , mira, un zoneador bueno da ...... [buaaj] jugará bien y ganará mucho, lo que quieras, pero da [buaaj] .
Está en su derecho y será todo lo pro que quieras, pero si tu personaje no tiene armas para castigarle dan ganas de cortarte las venas.
Por eso me pasé a rAnDON y su Jaguar Revolver, porque yo no tiro una bola ni en la bolera, paso de "eso".


Yo un simil que veo en este tipo de jugadores son los setas de los shooters,ahi agazapados esperando a sus victimas...que si,que luego acaban la partida con un ratio 30/0 y seran muy buenos pero como bien dices asquea y mucho esa forma de jugar.
por fin me he subido a grado C a Hakan y a Viper!... joder lo que me han costao.
Ahora toca Blanka!!! JAJAJA LO QUE ME VOY A REIR!!!J JAJAJAJAA
O Dae_soo escribió:Patxo, yo me divertía con el retarded del Indio hasta que llegué a ciertos niveles por el live, y , mira, un zoneador bueno da ...... [buaaj] jugará bien y ganará mucho, lo que quieras, pero da [buaaj] .
Está en su derecho y será todo lo pro que quieras, pero si tu personaje no tiene armas para castigarle dan ganas de cortarte las venas.
Por eso me pasé a rAnDON y su Jaguar Revolver, porque yo no tiro una bola ni en la bolera, paso de "eso".



En el Blazblue a la mínima lanzas la bola de Tager... ein?

ratataaaa

Patxo me recuerdas totalmente a los comentarios de meri en la final del SSF4 que ganó Chocolo al que llamaban spamer XD, así son las mecánicas de este juego algunos les gusta a otros no y para otros es una droja XD.
Erebor, Tager lanza una bola magnética cuando se carga, y eso suele pasar más o menos 2 veces por combate, y además cuando impacta meto detrás un combaco de esos de agárrate y no te menees, no tiene nada que ver con los hadoukens. Lo que me faltaba, que llames a Tager "shoto",ay que me LOL XD
O Dae_soo escribió:Erebor, Tager lanza una bola magnética cuando se carga, y eso suele pasar más o menos 2 veces por combate, y además cuando impacta meto detrás un combaco de esos de agárrate y no te menees, no tiene nada que ver con los hadoukens. Lo que me faltaba, que llames a Tager "shoto",ay que me LOL XD



Ya lo sé Chino, pero me acordé de Tager me hizo gracia y lo posteé solo para chinchar un poquillo XD.
BlacXnight escribió:estoy pensando que cada uno deberia decir mas o menos en que franja de pp se ha estado moviendo ya que la popularidad de los personajes varia segun los puntos.
por ejemplo, yo he estado oscilando entre los 400 y 1800 puntos, y ahi la mayoria de personajes eran ryus, kenes y akumas saltarines. en cambio sobre los 2000 puntos, la cosa cambia. Se ven mas ibukis, vipers, etc..

que pensais?


ejem...
Otro que se suma por aqui a la legion de descontentos con los amigos del zoneo y similares.

No sabeis el porculo que da ir persiguiendo al otro de lado a lado de pantalla, para encima cuando le pillas, llevartelas todas en counter.

Anda a la mierda... [discu]
Sin animo de ofender ni nada... pero eso de "yo juego bonito" yo presiono yo voy al combo... solo se ve por los foros, luego la relidad es completamente diferente, si me da por ir ofensivo SIEMPRE adoptan la postura tortuga y repito SI-EM-PRE.

El juego es así, si no se adapta a lo que buscas, aire.

[fumando]
Wado ya te he enviado la excel. Yo me he movido entre los 800 y los 1500 puntos por si quieres hacer lo que han comentado de ver los personajes por rangos de puntos.

Saludos.
smoke4me4 escribió:Sin animo de ofender ni nada... pero eso de "yo juego bonito" yo presiono yo voy al combo... solo se ve por los foros, luego la relidad es completamente diferente, si me da por ir ofensivo SIEMPRE adoptan la postura tortuga y repito SI-EM-PRE.

El juego es así, si no se adapta a lo que buscas, aire.

[fumando]


hombre pero tio, tu llevas a akuma, y la presion de un akuma bueno es tan bestial que lo mas normal si no estas acostumbrado es que te quedes acojonat esperando por donde te van a venir.....

pero vamos, que sois todos unos llorones ! [poraki]
smoke4me4 escribió:Sin animo de ofender ni nada... pero eso de "yo juego bonito" yo presiono yo voy al combo... solo se ve por los foros, luego la relidad es completamente diferente, si me da por ir ofensivo SIEMPRE adoptan la postura tortuga y repito SI-EM-PRE.

El juego es así, si no se adapta a lo que buscas, aire.

[fumando]


Me da pena que pienses así.
Puede que si no fuese por el "juego bonito", hace mucho hubiese dejado de jugar. Supongo que debo de dar las gracias a mi lista de amigos del Xbox Live por hacer que lo que dice Smoke no sea cierto.
vakala escribió:Wado, te ha llegado lo del experimento?



el tuyo me llego el primero =)

fran lo que habia pensao es no por pps sino por franjas horarias. pero eso ya va a ser pedirle peras al olmo :P

la triste realidad es que smoke lleva razon, en ciertos matchs te puedes permitir el lujo de presionar a muerte, pero si presionas en uno que lo que te toca es esperar no tienes pelotas de ganar. Lo de jugar bonito esta bien pero de cuando en cuando hay que fajarse un poquito y competir. De hecho si no estuvieramos compitiendo no nos enfadariamos tanto cada vez que no conseguimos ganar a alguien que parece peor que nosotros =)
Lo que te ha pasado Patxo se debe a que el que haya jugado contigo sabe que Gouken vs Blanka es un combate que solo puede ganar desde la distancia, esperando a que falles tú, bien poniendote nervioso o bien porque simplemente te comas los hadokens.
Normalmente si te bloquea el avance con hadokens deja a blanka muy maltrecho.

Estoy de acuerdo en que el tío quizás ha jugado de forma aburrida contra tí, pero eficaz. Si quieres jugar contra un Gouken regulero para practicar, agrega mi GT y nos damos palos un dia de estos, que eres de los pocos foreros que no tengo agregado y Blanka es un enemigo al que me cruzo poco jejeje.

Por cierto, lo que dice wadiño de cruzar el hadoken con la bola ex, creo que se puede hacer y, aunque gouken se recupera rápido, no le da tiempo a parar la bola de blanka

Saludos,

P.D.: "No nos dejes caer en el shoryukeo y libranos del smash...amén" Ale, ya tenemos oración [qmparto]
BlacXnight escribió:
smoke4me4 escribió:Sin animo de ofender ni nada... pero eso de "yo juego bonito" yo presiono yo voy al combo... solo se ve por los foros, luego la relidad es completamente diferente, si me da por ir ofensivo SIEMPRE adoptan la postura tortuga y repito SI-EM-PRE.

El juego es así, si no se adapta a lo que buscas, aire.

[fumando]


Me da pena que pienses así.
Puede que si no fuese por el "juego bonito", hace mucho hubiese dejado de jugar. Supongo que debo de dar las gracias a mi lista de amigos del Xbox Live por hacer que lo que dice Smoke no sea cierto.


Y a mi me da pena que pienses que los demas deben de pensar como tu para que solo TU puedas divertirte.

Y lo del juego bonito... que quieres que te diga... no creo que usted sea de "esos".

Sin acritud ni malos rollos, pero es lo que pienso.

P.D: Eslivan, tienes razón "en parte" parece que no teneis en cuenta cuando veis un akuma bueno "presionar a muerte" la de combates, rounds y miles de partidas que se han ido al garete por intentar ir a rushdown y el rival de 3 golpes normales y 1 ultra (shotos, cargas y el que sea) te fuckea media vida, eso te hace pensartelo 2 veces antes de "atacar a muerte" es un pj que requiere concentración (y no es por que yo lo lleve) si no por que de por si es un "glass cannon".
la verdad es que akuma puede hacer mucho mas que saltar patras tirandote la bolita y ver a un tio que se conforma con eso pues da penilla. Pero si es cierto que si no estas seguro de no fallar, en ciertos combates lo mejor es no dejar al tio que te huela.

No tenemos que irnos mas lejos de nuestras infinitas, si a chino no lo zoneas te cruje literalmente. Si a kainn lo pillamos en un renuncio le quitamos media barra con dos galletas mal das, si al akuma de sema no lo secas como te tire al suelo vas listo, como al ryu de berme le dejes pensar te cae un solar plexus mas to lo que se le ocurra despues y asi un largo etc asi que mas o menos, aunque a menos nivel que en otros foros, aqui ya se empeza a ver ese grado de guarreo necesario pa ganar ciertos combates.
Tambien Balrog puede hacer mas que tirar pokes... pero... por que cambiarlo si el pj esta diseñado para eso y funciona?

Ademas, casitgar un zoneo de bolas aereas es bastante facil.

Yo soy de la opinión que hay "momento para cada cosa".

Hay que tener siempre un plan B.

Y tambien pienso que "psicologia">ejecución.
claro pos lo mismo es, ves que pueden hacer algo mas y se conforman con eso. pues da un poco de asco, pero ahi tan
Yo diria que da mas asco el que "no puede" superar una tecnica tachada de "spammer" o "Lammer" o ponga aquí su nombre.

Este juego va de Ganar o Perder, cuando te lo tomas minimamente en serio. Y toda tecnica la veo licita para ganar.

Eso si...

Esta claro que en infinitas con coleguis... pues... te "relajas" con tecnicas ultrasecretas como "El Salto de la Rana", "Loop de Barrido" o el puño del gitano.

[carcajad]
Perdón por la calidad de las fotos.
Imagen

Imagen


Y antes de que pregunteis, no, no soy ninguno de esos xD.

Por cierto, sois un mamones, al final no me dijisteis donde os ibais a reunir, no sabia que era tan odiado. [buuuaaaa]
Y lo del juego bonito... que quieres que te diga... no creo que usted sea de "esos".
¿Y me podria decir ustéd el motivo de su creencia?

Sin acritud.
esos disfrazes tan rancios los venden?
Éste debate del Joga Bonito ya tendría que estar superado.

Está claro que para ser minimamente competitivo en éste juego hay que ceñirse a sus "normas" y sus "normas" premian enormemente el jugar lo mas basico, conservador y cerdo posible. No es una opinión, ojalá lo fuera, es la realidad.

Obviamente también se puede ganar combeando y tal pero para que te vas a jugar que te metan un reversal por el culo por querer hacer ese combo espectacular de 6 golpes, cuando a lo mejor haciendo uno de 3 quitas lo mismo y es safe?

Yo también era de los Joga Bonito pero a base de reversals anales me he vuelto mas practico.

Smoke, el toníto tío, el toníto. Que aqui solo conocen tu lado malo... Cagondeutomeu!! [beer]
Bostonboss escribió:Perdón por la calidad de las fotos.
Imagen

Imagen


Y antes de que pregunteis, no, no soy ninguno de esos xD.

Por cierto, sois un mamones, al final no me dijisteis donde os ibais a reunir, no sabia que era tan odiado. [buuuaaaa]


coneo es verdad !!!!!! no viste el stand de madcatz que tenian puesto el strifa ??? alli nos pegamos tol dia [+risas]

pd: lo mejor, el guile, que es una vision futurista suya, abandonado y consumido por el alcohol, y sakura, que se ha jartao a bollos XD
Wado escribió:esos disfrazes tan rancios los venden?


xDDD, bueno el de Juri no estaba tan mal xD. Lo mejor es cuando se juntaron con otra panda que iba de personajes de capcom y liaron alli el Marvel vs Capacom 4, ataques especiales incluidos xD. Cuando agarraron a Feilong para que imitara su patada voladora y se puso a gritar a lo Bruce Lee me descojoné XD

Esilvan, es que yo no sabia ni que dias ibais ni quienes erais, jo xD. Y si, has pensado lo mismo que yo del Guile y de la Sakura xD
pues fuimos el domingo. Pero si estuvimos hablando por aqui para ver quien iba y quien no... ainssssss...

estuvimos ahi el domingo desde las 11 hasta las 6 aprox.... y casi todo en el stand de la droja XD

eramos los mas guapos, altos, y los que mejor jugaban al strifa, claro [amor]
esilvan escribió:pues fuimos el domingo. Pero si estuvimos hablando por aqui para ver quien iba y quien no... ainssssss...

estuvimos ahi el domingo desde las 11 hasta las 6 aprox.... y casi todo en el stand de la droja XD

eramos los mas guapos, altos, y los que mejor jugaban al strifa, claro [amor]

[qmparto] [qmparto]

Es que en el hotel no habia internet, bueno miento, si habia pero solo 20 minutos y tenia que bajar a la recepción. Ademáss me lleve to el dia fuera xD. Yo pensaba que ibais el sabado sabadete.
aver offtopicazo importante
si alguien es de madrid y le interesa una gameboy micro nuevecita por unos 40 euros que me mande un MP ( eso si hay que bajar a getafe)
Pues a mi no me veréis nunca jugando "a lo efectivo" ya que como todo el mundo de aquí saben, prefiero perder que jugar de un modo "safe".
Y una cosa no esta reñida con la otra. Todos habéis visto a saku con su viper, a fasoll con su ibuki, a totoro con su rufus. Juegan bonito y me da gozo perder contra ellos. Justo lo contrario que cuando he jugado (y perdido) contra smoke y su "safe" y "práctico" akuma.
Y ahora que se lo que piensa sobre la gente que no es capaz de superar su zoneo,
Yo diria que da mas asco el que "no puede" superar una tecnica tachada de "spammer" o "Lammer" o ponga aquí su nombre.
se a lo que atenerme.

Todo esto es sin acritud ni mal rollo.
Pues aquí tenéis un tutorial de los Option selects, pongo varios ejemplos. Mi consejo es que se escuche el stick atentamente, así sabréis como hacer un OS.


http://www.youtube.com/watch?v=BUSPr6n9OhY


Un saludo
Asteriz escribió:Si quieres jugar contra un Gouken regulero para practicar, agrega mi GT y nos damos palos un dia de estos, que eres de los pocos foreros que no tengo agregado y Blanka es un enemigo al que me cruzo poco jejeje.



Yo encantado de jugar con la gente de eol a todos los que tengo me parecen buena gente y siempre me lo paso genial con ellos.

Tu GT es Asteriz como aqui?

Mañana te agrego y cuando quieras un saco de boxeo verde,pulgoso y que suelta chispas aqui me tienes XD
35934 respuestas