Eso ha sido lo gracioso, que no ha sido una rabieta, he perdido contra un hawk de 0 puntos de lo mas gracioso, mira, andabamos ahi ahi, yo siempre casi al otro lado de la pantalla de distancia, que si un agarre aereo, que si salto y engancho la patada fuerte en el aire, combito etc etc, y las dos veces ha sido tal que asi:
viene el hawk, hace la mierda esa que sube para arriba y al caer, random ultra.
Estaria como a... ¿3? ¿4 muñecos de distancia?, estira el brazo cual dalshim, me agarra, y me vuela el 60% de la vida o mas, Ko.
Round 2, la historia se repite, exactamente igual, a 3 o mas muñecos de distancia de mi, estira el brazo, y Ko. Otro 60% de la vida o mas.
Asi que muy calmadamente, le he dado a volver a arcade, boton guia, salir a dashboard, expulsar disco, cojo el disco y le he doblado 50 veces por el mismo sitio hasta que por fin se ha hecho dos cachos y le he hecho una foto.
Desde entonces a ahora mismo, estoy la mar de tranquilo. Sin malos rollos ni nada. No puedo con el juego, bueno, pues como el juego al fin de al cabo es mio, y paso de jugar con nada que no sea Guy, pues reviento el juego y fin de la historia.