.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

GGs Chino, PATXO, Raiden y Silvan!

Perdonad que me haya ido sin avisar. Se me quedó sin batería el inalambrico... el cual me tiene frito ya. No me dura nada cawento Me tendría que haber pillao uno de cable y ya está
chocolo escribió:Pues aquí tenéis un tutorial de los Option selects, pongo varios ejemplos. Mi consejo es que se escuche el stick atentamente, así sabréis como hacer un OS.


http://www.youtube.com/watch?v=BUSPr6n9OhY


Un saludo


Muchas gracias por el tuto [oki]

Saludos.
y por ejemplo el pimer os que has hecho, el de ryu... funcionaria tambien con ken, o akuma, o sagat, o cualquiera que tenga un srk ???

ademas de eso, no todos los OS funcionan contra todos los rivales me ha parecido entender..... amos, que hay que aprenderse los matchup especificos, con su correspondiente emparejamiento de chars y os....

buf, no me jodais, esto tiene temario como para una carrera de 4 años....... ingenieria strifa
esta tarde/noche estoy totalmente disponible para puzzle fighter. mañana sale sonic 4 episodio 1 por lo que seguramente me vereis mucho tiempo con él
Muchas gracias por el video chocolo, la putada ahora es lo que dice silvan, estudiar para que personajes hacer uno y para cuales otro jajaja.

Comenta impresiones de ese sonic 4 que a mhtdtr que seguramente acabe pillándolo.
Yo el Sonic 4 lo tengo en el ipod y no esta nada mal...pero para mi gusto hay que pulir un poco más el manejo.
Toma Jopra, la imagen de promocion de la version arcade en calidad of the copon (1920x1080) y sin letras... http://twitpic.com/2wnwcj/full

Saludos.
CyberMono escribió:Toma Jopra, la imagen de promocion de la version arcade en calidad of the copon (1920x1080) y sin letras... http://twitpic.com/2wnwcj/full

Saludos.


Muchas gracias, muchísimas gracias :D tengo 2 ideas muy buenas para el Template :P

Chocolo, gracias por el video, a mí en su día, y me explico Jheuty el OS de Makoto, (gracias Jheuty :P) bien aplicados ayudan :D
Jopra, Titto y Cody, teneis un MP

PD: Tiger opencor!!
PD2: Que arte en la ilustración el detalle de la mano de Dalshim xDDD
Lo mejor del Gamefest sin duda o no jheuty?

Imagen
Tier List de Octubre :

http://www.eventhubs.com/guides/2008/oc ... -rankings/

es bastante absurda. un personaje tan demoledor como akuma esta en el mismo nivel que vega!! para mi gusto todo esta mal. eso si a honda que lo nerfeen ya. lo veo aun mas dopado que a sagat en vanilla. q asco mete.
Pues a mí no me parece nada del otro mundo esa pava XD

*Jaeharys runs antes de que le lluevan piedras (o pollazos)
la pava esta bien pero os va a buscar la brigada de pederastia de la guardia civil :P

ostias! honda top tier xDD
Qué asco de lista,no hay por donde cojerla...
Si estaba currando de azafata los 18 los tiene que tener mínimo XD

La chica no era una modelo, pero era bastante más guapa que el 90% de las ''modelos'' que estaban allí que las hacía falta un bocata o dos XD
La dulce Makoto sigue en lo mas bajo, Dudley va cayendo cada vez mas, y Guy que era un personaje que empezaba a interesarme también está de los últimos... Creo que me atraen los lowtiers
A mí me hacen gracia los comentarios que pone la gente en la web de los tiers sobre Honda... que los personajes de cargar son siempre peores que los que no y tal. Coñe, yo he visto 9348934 vídeos de gente capaz de hacer todos los ataques de carga que quieran seguidos y a una velocidad pasmosa. Maldito Honda, menos mal que no me los suelo encontrar demasiado.

Eso sí, a mí me gusta Sakura una barbaridad y también anda baja (al igual que Juri) D:
pos no se en que se basaran pero la veo super rara, ya le han pillao el truco a guile y no es dios? akuma y ryu pq estan tan abajo? vega tan arriba... no se.

por cierto una duda que se me planteo ayer. se supone que hay 16 clones de seth o algo asi.

el enemigo final es cualquiera de esos 16? o es uno en concreto? el que tu te eliges mara manejar en caso de que el seth boss fuera uno unico entonces seria un clon y por eso es mas debil?


ummm
vakala escribió:Lo mejor del Gamefest sin duda o no jheuty?

Imagen



Q culazo tenia la virgen, le iba a dar yo un buen bocata de carne en barra, q putas son todas coño.

PD: no me puedo creer q makoto sea el peor personaje del juego, yo flipo, los americanos son unos inutiles o q?
Wado escribió:pos no se en que se basaran pero la veo super rara, ya le han pillao el truco a guile y no es dios? akuma y ryu pq estan tan abajo? vega tan arriba... no se.

por cierto una duda que se me planteo ayer. se supone que hay 16 clones de seth o algo asi.

el enemigo final es cualquiera de esos 16? o es uno en concreto? el que tu te eliges mara manejar en caso de que el seth boss fuera uno unico entonces seria un clon y por eso es mas debil?


ummm


Se supone que cuando tu te coges a Seth, es el mismo con el que se enfrentan todos los personajes, y cuando tu lo llevas, el otro Seth (cpu) es un clon/otro.

Y por cierto segun esa tier list la fuenta es la wiki japonesa o algo asi, asi de que de americanos nada.
Simplemente ha pasado lo que tenia que pasar:

Imagen

Ademas: Pongo a la venta un arcade stick standard de mazcat, con todo sanwa, caja y piezas viejas incluidas, y la PCB de akihabara shop para dualizarlo a ps3, regalo el sf4 normal de regalo que aun lo tengo por aqui.


PD. Wade dime tu email, que no se donde lo tengo para enviarte los datos.
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 35&pic=GEN

"Los extras de la versión arcade de Super Street Fighter IV no llegarán a consolas"

Pues señores, creo que el street fighter 4 se acabo para mi... Llevaba unas semanas que cuando me ponia a jugar ya lo hacia casi sin ganas, y yo creo que el jugar ultimamente contra tanta gente de igualadas casi esta haciendo que juegue peor... Mi unica esperanza era un nuevo rebalanceo y nuevos personajes para darle un poco de aire fresco, pero visto lo visto, se acabo.

Meditare esta semana a ver si lo mantengo por aquello de no dejar la liga a medias o lo abandono. Seguire en el hilo leyendoos igualmente para ver que noticias salen.

A ver si sale pronto el blazblue CS en PAL...
Nos quedamos sin balanceo tampoco?

Capcom, hija putaaaa [buuuaaaa]

Flexo, se te ha roto de verdad o lo HAS roto tu? O.o
Flexo, ya te dije que abandonases las igualadas...
Ya hay que ser ( ponga palabra aqui ) para hacer eso con el juego...lo vendes y yasta pero macho pillarte esos cabreos no es bueno para la salud.

Haber dejado antes las iguarradas.
El ser humano es un ser pasional tronkos [ginyo]

Yo tb estuve intentando subir a todos los personajes al nivel C, y es precisamente ahi donde me he dado cuenta que en este juego, simplemente, dependiendo del personaje que te cojas, no puedes ganar.

No puedes, punto.

Es totalmente ridiculo la distancia tan abismal que hay de un personaje a otro. Yo mismo con Akuma, que practicamente no me lo he cogido nunca, la cantidad de mierda a su disposicion es tal, que ni tan siquiera necesite combos para llegar a los 1000 puntos, es mas, es el que tiene el % mas alto de victorias en mi consola, y ya digo, sin saberlo usar.


Me siento bien. En paz. Y no es por las igualadas, es por el juego en si. Estoy totalmente defraudado, me encanta Guy, pero llega un momento en que la gente simplemente, pasa. Yo paso. Ya esta, fin, se acabo.

De todos modos me llevo mucho aprendido, sobre los demas... y sobre mi mismo. Realmente "el corazon de la batalla" me ha enseñado mucho, y eso me llevo, pero ha llegado el momento para mi.

Los que estais aqui, y ya nos conocemos, sois gente de puta madre, con gallumbos y todo, os he llegado a querer, incluido al boxer de wado. (que ya es decir) [+risas]

Seguire mirando de cuando en cuando cosillas sobre juegos de lucha, pero yo lo vere desde fuera.

[beer] A todos!.
- "El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento lleva a partir el disco del ssfiv. Veo mucho miedo en ti"
-Yoda
BlacXnight escribió:Pues a mi no me veréis nunca jugando "a lo efectivo" ya que como todo el mundo de aquí saben, prefiero perder que jugar de un modo "safe".
Y una cosa no esta reñida con la otra. Todos habéis visto a saku con su viper, a fasoll con su ibuki, a totoro con su rufus. Juegan bonito y me da gozo perder contra ellos. Justo lo contrario que cuando he jugado (y perdido) contra smoke y su "safe" y "práctico" akuma.
Y ahora que se lo que piensa sobre la gente que no es capaz de superar su zoneo,
Yo diria que da mas asco el que "no puede" superar una tecnica tachada de "spammer" o "Lammer" o ponga aquí su nombre.
se a lo que atenerme.

Todo esto es sin acritud ni mal rollo.


Lo que pasa es que tu no has jugado en tu puta vida contra sakuragi, totoro o fasoll y tienes tan poca personalidad que te dejas llevar por lo "que dicen".

Pero que vamos... a tu ritmo chico [fumando]
Semarin_ escribió:Muchas gracias por el video chocolo, la putada ahora es lo que dice silvan, estudiar para que personajes hacer uno y para cuales otro jajaja.

Comenta impresiones de ese sonic 4 que a mhtdtr que seguramente acabe pillándolo.


tenéis toda la razón pero como entenderéis el vídeo dudaría mucho mas si me pongo hacer de un personaje especifico. La idea es que pilléis el truquillo para hacer un OS :). EL os de shoryu ex no funciona con akuma, con ken no lo he mirado.

Un saludo
FlexoVioleta escribió:Simplemente ha pasado lo que tenia que pasar:

Imagen

Ademas: Pongo a la venta un arcade stick standard de mazcat, con todo sanwa, caja y piezas viejas incluidas, y la PCB de akihabara shop para dualizarlo a ps3, regalo el sf4 normal de regalo que aun lo tengo por aqui.


PD. Wade dime tu email, que no se donde lo tengo para enviarte los datos.


jajajajajajaja !!!!! pero tio, wtf ???? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vakala,jheuty si os pelais por la primera yo me quedo con la siguiente,la de la melena larga,jajaja.

chocolo,gracias por el video.Yo manejo a ryu y sabia de los OS,pero no sabia como aplicarlos.Con el comentario de hacer el srk mientras estas en el aire,hace que me ponga a practicarlos para ver como salen.Intentare lo mismo para la tatsu.

Lo que no entiendo muy bien es como manejas el grabar y reporducir en el entrenamiento,puedes explicarlo un poco?.

Raiden,si al final es cierto,bueno... mantendremos el SSFIV pero ya habra que ir dandole algun otro,un fifa11 por ejemplo,jejej.

FlexoV,vaya calentadas que te pegas.No sabia que eras tan impulsivo,jejjee.Eso significa que ADIOS SSFIV en todos los sentidos?Que hay del torneo de Netwired y el celebrar uno nosotros en pucela?
BmJ escribió:vakala,jheuty si os pelais por la primera yo me quedo con la siguiente,la de la melena larga,jajaja.

chocolo,gracias por el video.Yo manejo a ryu y sabia de los OS,pero no sabia como aplicarlos.Con el comentario de hacer el srk mientras estas en el aire,hace que me ponga a practicarlos para ver como salen.Intentare lo mismo para la tatsu.

Lo que no entiendo muy bien es como manejas el grabar y reporducir en el entrenamiento,puedes explicarlo un poco?.

Raiden,si al final es cierto,bueno... mantendremos el SSFIV pero ya habra que ir dandole algun otro,un fifa11 por ejemplo,jejej.

FlexoV,vaya calentadas que te pegas.No sabia que eras tan impulsivo,jejjee.Eso significa que ADIOS SSFIV en todos los sentidos?Que hay del torneo de Netwired y el celebrar uno nosotros en pucela?


Me ignoras cuando te explico las cosas? ¬¬ está haciendo lo que te dije yo que hicieses, grabas a Ryu haciendo el OS, le das a reproducir y con el personaje en cuestión, en este caso Rufus, haces el reversal para ver si has hecho bien el OS.
FlexoV,vaya calentadas que te pegas.No sabia que eras tan impulsivo,jejjee.Eso significa que ADIOS SSFIV en todos los sentidos?Que hay del torneo de Netwired y el celebrar uno nosotros en pucela?[/quote]

Para organizar torneos cuenta conmigo, al de netwired quiza vaya, porque ya te lo habia dicho y estoy apuntado y eso, pero sera lo ultimo. :)
smoke4me4 escribió:Lo que pasa es que tu no has jugado en tu puta vida contra sakuragi, totoro o fasoll y tienes tan poca personalidad que te dejas llevar por lo "que dicen".

Pero que vamos... a tu ritmo chico [fumando]


PffjajaAJAAJ!! me vas a decir tu a mi con quien he o no he jugado xD.
Que facil es hablar por hablar.

Porfavor, cambia tu actitud un poco. Para meter mala leche te podrias haber quedado en Meristation.

Sin acritud, como tu dices. XD
flexo... yo te comprendo... mas de una vez estuve apunto de hacer eso.... ya lo hable ayer con titto... con esto del juego online han perjudicado a mi ver los juegos de lucha
jaja, flexo rules !!! que crack !!!
Sema,claro que te escucho,y así lo hago desde que me lo dijiste pero veía a chocolo hacerlo de forma diferente,jejeje.

FlexoV,no sabia que al final te habías apuntado.Pues para la próxima semana tenemos que hablar para la netwired.
Joder, Flexo, yo pensé que se te habia roto por accidente, no que lo habias hecho tu.

Un colega mio me echó de su casa y posteriormente partio un SFIII después de ganarle 20 partidas seguidas con Makoto. Pero era un Verbatim version xDD.

Joder, es que acabas de partir por la mitad 20 pavos que te podian haber dado por el :/.

Pero bueno, cada uno hace con sus cosas lo que quiere. [toctoc]
joder meterle un puñetazo al stick por impulso lo puedo entender...

pero mientras te lenvantas, sacas la bandeja, coges el cd... se te deberia haber ido el megacalenton hombre.

vaya telita xD
Wado escribió:joder meterle un puñetazo al stick por impulso lo puedo entender...


O aporrear un boton hasta finiquitarlo porque te gane Wado [ayay]
jolin tan pakete me consideras pa romper el stick pq te venza? x(

mi unico objetivo era y es que te conviertas en mi fans :(
Wado escribió:jolin tan pakete me consideras pa romper el stick pq te venza? x(

mi unico objetivo era y es que te conviertas en mi fans :(


Na tio, si no me cabreo por ti, me cabreo porque no me salen las cosas y me violas con el negro, y claro, le echo la culpa al mando, al boton, a Ono y a su puñetera madre xDD. Resultado, "¡Esto es una puta mierdaaaaaa! TACATACATACATAC.... uy, el puñetazo fuerte no me va [ayay] "
La verdad es que si un juego llega hasta el punto de cabrearte tanto como para partir el dvd en dos,lo mejor es dejarlo.Al fin y al cabo los videojuegos son para divertir y entretener no para que te jodan el dia.

Creo que el problema de este juego es cuando pasas de noob como yo a tener algo mas de nivel.Mientras estas en lo mas bajo,jode perder pero bueno,aceptas lo que eres y lo que hay.Cuando pillas cierto nivel me imagino que te ves en la "obligacion" de ganar por lo menos a los que llevan la mitad de la mitad de las horas que tu,pero claro esto no es asi siempre y mas con lo que invita este juego al cerdeo...

En fin,Flexov,las pocas veces que he jugado contigo me pareciste un buen player,alguien de quien aprender y por lo menos tu personaje no era el puñetero ryu/ken algo para MI es mucho de agradecer.Un saludo tio y controlate esas rabietas ;)
Hombre Flexo no es para ponerse asi, mejor vendes el juego y listo...por ejemplo cuando jugué contra tí me hiciste 4 veces seguidas el agarre aéreo de Guy (que no quita precisamente poco) y no me enfadé contigo, me enfado conmigo mismo por comérmelo...
chocolo gracias por el video
Bostonboss eres un melón de invierno, llevo dando la brasa con lo del gamesfest y ahora resulta que vas y no te vemos...No serías tú el machacasaurio? XD , Qué putada, nunca hablas por el live y ahora que te vamos a oir por una vez.....
flexo, te avisé del peligro de las igualadas...en fín, una pena que por una mierda de juego uno pierda los nervios, lo de menos es la pasta que pierdes, para mí lo peor son los disgustos que te has currado tú solito por encebollarte en las igualadas, ya se sabe, si la droga te domina te acaba consumiendo,al menos has salido de ella.....mi respeto a lo que has hecho. :)
Jheuty y vakala Cómo ha triunfado el "cuerpo de baile" del kinect.... pffff, había garrulos que lo probaban sólo para arrimar la cebolleta a las pericas del stand
Titto,Patxo y Franekk GG´s ayer, Titto me gusta tu Makoto y Patxo tu Blanka, mola jugar con vosotros
Silvan Tienes razón, te tengo que hacer caso, tengo que jugar más "pausado"(quizá me meta un lexatin al encender la consola [risita] )
Smoke puede que tus razonamientos sean correctos, pero el modo en que los dices es bastante más agresivo de lo que se suele estilar en éste foro(creo), quizá nuestro mariconismo pseudo-azucarado no sea tan viril y competitivo como el que se estila en meristation,seguro que no quieres ofender, pero a veces el juzgar el nivel o estilo de los que posteamos por aquí resulta un poco hiriente. Espero que no te mosquees por lo que te digo, es sólo mi opinión/consejo.

Joder, tengo para todos (menos para ti Evil :p :p ), el estar un día entero fuera de casa es lo que tiene.
O Dae_soo escribió:chocolo gracias por el video
Bostonboss eres un melón de invierno, llevo dando la brasa con lo del gamesfest y ahora resulta que vas y no te vemos...No serías tú el machacasaurio? XD , Qué putada, nunca hablas por el live y ahora que te vamos a oir por una vez.....
flexo, te avisé del peligro de las igualadas...en fín, una pena que por una mierda de juego uno pierda los nervios, lo de menos es la pasta que pierdes, para mí lo peor son los disgustos que te has currado tú solito por encebollarte en las igualadas, ya se sabe, si la droga te domina te acaba consumiendo,al menos has salido de ella.....mi respeto a lo que has hecho. :)
Jheuty y vakala Cómo ha triunfado el "cuerpo de baile" del kinect.... pffff, había garrulos que lo probaban sólo para arrimar la cebolleta a las pericas del stand
Titto,Patxo y Franekk GG´s ayer, Titto me gusta tu Makoto y Patxo tu Blanka, mola jugar con vosotros
Silvan Tienes razón, te tengo que hacer caso, tengo que jugar más "pausado"(quizá me meta un lexatin al encender la consola [risita] )
Smoke puede que tus razonamientos sean correctos, pero el modo en que los dices es bastante más agresivo de lo que se suele estilar en éste foro(creo), quizá nuestro mariconismo pseudo-azucarado no sea tan viril y competitivo como el que se estila en meristation,seguro que no quieres ofender, pero a veces el juzgar el nivel o estilo de los que posteamos por aquí resulta un poco hiriente. Espero que no te mosquees por lo que te digo, es sólo mi opinión/consejo.

Joder, tengo para todos (menos para ti Evil :p :p ), el estar un día entero fuera de casa es lo que tiene.


En ningún momento pretendia que pareciese lo que comentas, por eso mismo pido disculpas a todos los que se sientan ofendidos.

Pero sigo en mis trece sobre el tema de : "juego bonito" "juego sucio" y comparaciones con otros jugadores, lo grande de este juego a mi modo de ver es que te puedes encontrar de todo y lo que yo defiendo es que TIENES QUE ESTAR PREPARADO para todo en el juego para afrontarlo con un minimo de madurez.

Si alguien encuentra continuos huecos en tu defensa, evidentemente te jugara "bonito" en cambio si esos huecos hay que "fabricarlos" absolutamente TODOS LOS PLAYER DE ESTE JUEGO buscaran "guarrear", eso es así y de nada sirve lloriquear, acusar un personaje de "chetado" y lamentarse por que tu personaje no tiene herramientas especificas contra X char es perder el tiempo, a mi me han machacado TODOS los pjs de este juego manejados por manos sabias. La intencion no es atacar ni darmelas de "pro" ya que no defiendo a ninguna comunidad/foro, en ese aspecto soy bastante individualista y no estoy comparando el nivel de ningunas de las dos comunidades, si estoy aqui es por que hemos coincidido varias veces con los que posteais por aquí en infinitas pasandomelo piruleta y me pareció buena idea intercambiar opiniones, no me pagan por jugar a esto, simplemente es un juego que me gusta y no entiendo la actitud de "todos estan chetados, todos guarrean, todos smashean menos yo" es faltar a la verdad [fumando] [amor]
En este juego uno se pasa el 80% del tiempo hablando de que personaje está chetado, cual deberían mejorar... que movimiento es un abuso... que tipo de juego es el bonito y cual hay que tachar... que personas juegan guarro, spammeando, descuajaringando el stick (véase el vídeo del Sagat Machacasaurio), cuales juegan bien, bonito y barato...

Que cansino [buuuaaaa] Flexo te voy a enviar mi juego pa que me lo partas tb xD

Y por cierto. Me da mucha pena que no vayas a jugar mas, FlexoV. Me gustaba jugar contra tu Guy. Pero bueno, espero que nos crucemos en algún otro juego por el Live. Suerte.
Flexo,,,, como te curras el photoshop eh? :P vaya efecto le has dado al disco roto y todo con sus astillitas jejejeje :D, es mejor eso que no seguir jugando igualadas.... yo estoy con el "probar todos los chars" y de paso subirlos a 1000BP, y la verdad, he llegado a Dan y estoy un poco desesperado, pero bueno, no hay nada como coger a makoto y desestresarme ( si está over )


Cybermono, gracias de nuevo por la imagen, igual te tengo que pedir alguna ayudita, bueno, a tí o a Wado :D
Eso ha sido lo gracioso, que no ha sido una rabieta, he perdido contra un hawk de 0 puntos de lo mas gracioso, mira, andabamos ahi ahi, yo siempre casi al otro lado de la pantalla de distancia, que si un agarre aereo, que si salto y engancho la patada fuerte en el aire, combito etc etc, y las dos veces ha sido tal que asi:

viene el hawk, hace la mierda esa que sube para arriba y al caer, random ultra.

Estaria como a... ¿3? ¿4 muñecos de distancia?, estira el brazo cual dalshim, me agarra, y me vuela el 60% de la vida o mas, Ko.

Round 2, la historia se repite, exactamente igual, a 3 o mas muñecos de distancia de mi, estira el brazo, y Ko. Otro 60% de la vida o mas.

Asi que muy calmadamente, le he dado a volver a arcade, boton guia, salir a dashboard, expulsar disco, cojo el disco y le he doblado 50 veces por el mismo sitio hasta que por fin se ha hecho dos cachos y le he hecho una foto.

Desde entonces a ahora mismo, estoy la mar de tranquilo. Sin malos rollos ni nada. No puedo con el juego, bueno, pues como el juego al fin de al cabo es mio, y paso de jugar con nada que no sea Guy, pues reviento el juego y fin de la historia. :)
35934 respuestas