.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Jejejeje que cansao llega uno a su casa despues de todo el dia de feria...me he comprado una cosilla en un puesto de los morenos XD le hago una foto y lo subo.

Flexo a mi me han dado ganas de partirlo en 2 mas de una vez XD pero una vez intente partir un cd y casi me salto un ojo jejejeje.

Jopra....pide pide jejeje que estoy de vacas y tengo tiempo libre XD .

Saludos.
cybermono, te tomo la palabra, sería muy complicado quitarle el logo del SF a la imagen que me pasaste? me gusta mucho pero tal y como está la verdad, es que no se me ocurre nada más para hacerle, bueno recortarle un poco los sobrantes donde no salen personajes, el tamaño del template sería de 26,4 de ancho, por 16,4 de alto.

Espero poder recuperar mañana el Photoshop que tenía antes instalado en el PC.... dichosas copias de seguridad :(
Bostonboss escribió:
Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajajajaja mirad que pasote:

Imagen

Imagen

Jopra, pues quitarle se le puede quitar...vere que apaño se puede hacer junto con el otro poster que tiene el logo en el otro lado.

Saludos.
FlexoVioleta escribió:Eso ha sido lo gracioso, que no ha sido una rabieta, he perdido contra un hawk de 0 puntos de lo mas gracioso, mira, andabamos ahi ahi, yo siempre casi al otro lado de la pantalla de distancia, que si un agarre aereo, que si salto y engancho la patada fuerte en el aire, combito etc etc, y las dos veces ha sido tal que asi:

viene el hawk, hace la mierda esa que sube para arriba y al caer, random ultra.

Estaria como a... ¿3? ¿4 muñecos de distancia?, estira el brazo cual dalshim, me agarra, y me vuela el 60% de la vida o mas, Ko.

Round 2, la historia se repite, exactamente igual, a 3 o mas muñecos de distancia de mi, estira el brazo, y Ko. Otro 60% de la vida o mas.

Asi que muy calmadamente, le he dado a volver a arcade, boton guia, salir a dashboard, expulsar disco, cojo el disco y le he doblado 50 veces por el mismo sitio hasta que por fin se ha hecho dos cachos y le he hecho una foto.

Desde entonces a ahora mismo, estoy la mar de tranquilo. Sin malos rollos ni nada. No puedo con el juego, bueno, pues como el juego al fin de al cabo es mio, y paso de jugar con nada que no sea Guy, pues reviento el juego y fin de la historia. :)


das miedo....... no seras un asesino en serie no ??? XDDDDD
flexo haga usted como yo, olvidese del ssf4 durante unos dias... ( bueno en su caso para mas de unos dias xD) juegue a otras cosas ( en mi caso castle crashers) y desahogese y si le entra mono coja su consola portatil ( la que sea yo en mi caso una Gb micro por la psp no es portatil....) y su version de strifa ( por que toda maquina tiene una version de strifa) y pasase el arcade con su personaje fetiche ( en mi caso cody). Repitase el proceso tantas veces como sea necesario


asi evitara desastres como el de ese strifa
Cody_Travers escribió:flexo haga usted como yo, olvidese del ssf4 durante unos dias... ( bueno en su caso para mas de unos dias xD) juegue a otras cosas ( en mi caso castle crashers) y desahogese y si le entra mono coja su consola portatil ( la que sea yo en mi caso una Gb micro por la psp no es portatil....) y su version de strifa ( por que toda maquina tiene una version de strifa) y pasase el arcade con su personaje fetiche ( en mi caso cody). Repitase el proceso tantas veces como sea necesario


asi evitara desastres como el de ese strifa


Cody, entra en el live y le pregunto a Jopra si quiere crashear. Y ya ves si usas el código : D
CyberMono escribió:Jajajajaja mirad que pasote:

Imagen

Imagen

Jopra, pues quitarle se le puede quitar...vere que apaño se puede hacer junto con el otro poster que tiene el logo en el otro lado.

Saludos.



Jajaja buenisimo el llavero xD
Silvan perdona el offtopic pero...que tal está la guía limitada del Bio2?? Es que en el mercadillo hay uno que lo vende por 12 € precintada con las litografías pero quiero ver que tal esta..
Muy buenas partidas PATXO, me lo he pasado en grande esta noche :)

Brutales los combates entre Yona y Takku, vaya Ryu y Ken que me calzan respectivamente!! Eso si, podemos decir que hemos dado la talla los dos, no nos hemos abrumado XD (muy grande ese Blanka patxo!)

Un abrazo cracks!
gg's hoy thalandyr me encantan tu guy y tu cody tio [amor]

Y sin querer crear polemica otra vez con el rollo del jogo bonito y tal hoy hemos estado mas de una hora en una infinita el thalandyr,el yona ark,el takkuma kim y yo...y madre mia que gozada ver a taku y yona,eso es jugar bien y como dios manda esos duelos que se han marcado ryu vs ken han sido antologicos,no han cerdeado ni una sola vez,ha sido un festival de combos,clase y maestria como hacia tiempo que no veia.IMPRESIONANTE en serio :O

edit:te me adelantaste thalandyr xD que crack :)
Bostonboss escribió:
Cody_Travers escribió:flexo haga usted como yo, olvidese del ssf4 durante unos dias... ( bueno en su caso para mas de unos dias xD) juegue a otras cosas ( en mi caso castle crashers) y desahogese y si le entra mono coja su consola portatil ( la que sea yo en mi caso una Gb micro por la psp no es portatil....) y su version de strifa ( por que toda maquina tiene una version de strifa) y pasase el arcade con su personaje fetiche ( en mi caso cody). Repitase el proceso tantas veces como sea necesario


asi evitara desastres como el de ese strifa


Cody, entra en el live y le pregunto a Jopra si quiere crashear. Y ya ves si usas el código : D

pff ahora justo me voy a contar Zetas ... va a tener que ser otro dia XD
paqueteYona ha vuelto???
:-? :-? :-?
Cybermono el llavero la caña, y si puedes hacer un apaño sería genial con la imagen.
CISKO escribió:paqueteYona ha vuelto???
:-? :-? :-?


Si tio,nos ha comentado que hacia meses que no tocaba el juego y tal...Por cierto es un tio bastante majete
Cody_Travers escribió:
pff ahora justo me voy a contar Zetas ... va a tener que ser otro dia XD


Me ha costado pillarlo XDD. No pasa nada, en otro moemento qeu estemos los 4 : D
vakala escribió:Silvan perdona el offtopic pero...que tal está la guía limitada del Bio2?? Es que en el mercadillo hay uno que lo vende por 12 € precintada con las litografías pero quiero ver que tal esta..


pues mira, es una guia.... partiendo de la base que todas las guias son una mierda, de un FPS no te quiero contar.... pero hombre, por coleccionismo, yo creo que por 12 eurillos esta bien no ? las litografias molan un huevo, lo que pasa es que hay 2 modelos... te pueden venir dos litografias distintas, a mi solo me gustaba una... y tuve suerte y me salio esa XD
Muchas gracias tio, miraré imágenes a ver que tal porque el tío este cobra 7 € por enviártelo asi que ya no son 12, son casi 20€...
Puzzle fighters power!!!!!!!
Jopraris escribió:Puzzle fighters power!!!!!!!

mejor dicho ... "garrafonpoints power", así da gusto,no? te has bajado hasta el "colegas en el bosque", verdad? XD
Pero si yo no he vuelto a comprar mas timopoints chinos..... [snif]
Yo quiero pillar points para el Sonic 4 pero buff, me da una pereza...

Por cierto, noto cierta época de decaimiento del SSFIV, no por mi, que sigo siendo un puto friki y veo videos hasta desayunando aunque después no haga nada de lo que veo xD, pero veo gente que abandona el juego después de estar siempre al pie del cañón. Espero que sea solo una saturación temporal lo que sufren.

Por cierto Chino, tu te ibas a pillar el COD no? pero tu eres como yo que solo juega la campaña o le das al online? es que nunca termino de darle al Online porque no tengo gente pa jugar que me enseñe xD.
sema,lo dices por la oferta del game de CODMW2?
Que oferta? :O me referia al nuevo que va a salir, el Black Ops
Sema, seremos un grupo de COD SSFIV, si que el chino lo comprará, evil lo comprará, yo, y si tas tú pues tu. :D
Juas, un clan y todo? xD, pero teneis que enseñarme eh, que yo pegando tiros soy más malo aún que al strifa xD.
SI, ahí vamos a tener clan, pero no importa el chino tiene amigos que son pros de COD, XD

Bermee, te dice del juego anterior, el modern warefare 2 :D que ha bajado a 50 euros. ( si no es eso dinos que es :P )
ya ves, ofertaza, 50 pabos [+risas]

despues de un puto año, bajan el juego, y a 50 euros... menuda panda de ladrones
Sema ,En mi anterior vida pre-fightgames era clanmaster del COD(con foro propio y todo ;) ), y lo dejé " a lo Flexo"(pero sin romperlo, lo vendí a la mañana siguiente)por la mierda de glitches,chetos,armas noobs y conexion sin filtro que había en el live.
En el nuevo "se supone" que quitarán toda la basura y se quedará limpio de polvo y paja, así que puedo meter a colegas majos y juntarnos un buen grupo para echar unas risas.
Por cierto, los COD tienen campaña?(?), éste sí , de zombies para 4 en coop, un risión,oiga. [360º]
Perdon por el offtopic
esilvan escribió:ya ves, ofertaza, 50 pabos [+risas]

despues de un puto año, bajan el juego, y a 50 euros... menuda panda de ladrones


Activision, que cree que nos regala algo y todo :P

O Dae_soo escribió:Sema ,En mi anterior vida pre-fightgames era clanmaster del COD(con foro propio y todo ;) ), y lo dejé " a lo Flexo"(pero sin romperlo, lo vendí a la mañana siguiente)por la mierda de glitches,chetos,armas noobs y conexion sin filtro que había en el live.
En el nuevo "se supone" que quitarán toda la basura y se quedará limpio de polvo y paja, así que puedo meter a colegas majos y juntarnos un buen grupo para echar unas risas.
Por cierto, los COD tienen campaña?(?), éste sí , de zombies para 4 en coop, un risión,oiga. [360º]
Perdon por el offtopic


Lo mejor, modo zombies a 4 players.... :P me encanta, aunque bueno, no descargo pillar el medal of honor eh? :D
Jajaja creo que soy el único al que le gusta como cuentan las historias los COD, me molan las campañas xDDDDD.

Entonces Chino tendreis que cargar conmigo xD.

El modo Zombies lo jugué en el COD 5 y era grandioso jajaja, que nervios para ir a buscar las armas en los descansos por dios [+risas]
el qyo digo es el CODMW2 por 46,95 en game.no es mucha rebaja pero para los precios qtiene este juego no esta mal.si sale gente para el COD nuevo.contar conmigo pero una cosa.no son mejor los modern warfare?
Desde mi ignorancia en esta saga, solo por lo que leo/oigo, parece ser que el COD4 (modern Warfare 1) fue y es una maravilla a la que se sigue jugando. El COD5 tenia buen online pero a la gente no le llamaba tanto la atencion el estilo de "guerra antigua" que tenía y el COD6 (modern warfare 2) parece ser que el online lo han jodido con prestigios y cosas de esas que a los más sabios de la saga no gustan nada, además de que hay bastantes quejas del lag por no poder poner filtro de zonas.

Los Modern Warfare y los COD normales al parecer lo desarrollan dos compañias distintas.
dejaros de mierda de tiros y compraros el fifas
Wado escribió:dejaros de mierda de tiros y compraros el fifas


Imagen
Resumiendo, básicamente tiene razón lo que dice Sema, el MW1 fue un antes y un despues en los FPS online, el CODWaW estuvo bien pero fue demasiado "parecido" al MW1 y no gustó tanto por la estética de la segunda guerra mundial y por no haberlo hecho IW(por esa época eran "dioses"). El MW2 volvió a hacerlo IW pero el online tenía tantas "cerdadas" que daba ya hasta asquito jugar,glitches a porrón, trucos para subir de rango, combinaciones de armas+perks que echaban peste(cuchillo que clava desde 5 metros, pepinos que se recargan sin fín,...)etc... Ha sido tal cagada que IW se ha ido al garete.
El nuevo Black Ops lo hace Treyarch,además de llevar "filtro regional"(sólo jugaremos con europeos),mete modos de juego "puros"(sin mejoras ni nada) y en general todo lo que apestaba del modern warfiasco2 lo quitan.(Para que te hagas una idea era como lo de Sagat del vanilla pero a lo bestia y multiplicado por 2)
Un adelanto del nuevo Black Ops http://www.youtube.com/watch?v=w0_r4-eTmlA

(fin del offtopic)Hablemos del strifa, que con el COD me vengo arriba [carcajad]
el otro dia me puse un MW2 para jugar con un colega, y ha habido una fuga masiva del juego. Aparte, todas las partidas iban como el culo, te acababa echando, y mil mierdas....
Hoygan es aki donde se vusca jente para juegar al col of diuty free? XD

Ahora en serio...si muchos strifaiteros se juntan para el black ops me uno que del modern warfare 2 sólo me he pasado el modo campaña.

La verdad es que la noticia de no haber dlc de la version arcade y que nos dijeron que el juego estaba preparado para actualizarse y ahora resulta de que no....esta asqueando a mucha gente del strifa.

Saludos.
¿¿Y por qué no nos unimos para jugar al Halo Reach?? XD y nos dejamos de juegos basura... Chino, entre el BB y el COD... [tomaaa] [+risas] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, Jopra, ya que hablamos de jugar a otros juegos... ¿ya tienes tu SoulCalibur? ... quien quiera jugar, en un descanso del SF, que me avise!! ;) (a ver si van bien las conexiones, claro :( )

Hummm esta tarde miro entre mis juegos a ver si hay alguno más que merezca la pena jugar online [plas]

PD: Hozanto!!!
Foxindarian escribió:¿¿Y por qué no nos unimos para jugar al Halo Reach?? XD y nos dejamos de juegos basura... Chino, entre el BB y el COD... [tomaaa] [+risas] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, Jopra, ya que hablamos de jugar a otros juegos... ¿ya tienes tu SoulCalibur? ... quien quiera jugar, en un descanso del SF, que me avise!! ;) (a ver si van bien las conexiones, claro :( )

Hummm esta tarde miro entre mis juegos a ver si hay alguno más que merezca la pena jugar online [plas]

PD: Hozanto!!!


Yo tambien tengo el reach perono he entrado en el online...estoy esperando que uno de aqui con nombre de "Galo Irreductible" se lo pille.

Saludos.
yo hace siglos q no me compro un juego. el último que jugué fue el final fantasy XIII y lo dejé justo antes de terminarlo ¬¬ . esta tarde me quiero pillar uno. cual me recomendais entre estos?

castlevania
mass effect 2 (me encanto el primero)
halo: reach (me gusta jugar la campaña pero soy una autentica basura en deathmatch)
alan wake
Nier (he oido su banda sonora y me flipa, es muy importante para mi)
Fifa (siempre he sido un peston a los juegos de futbol pero en algun momento habrá que mejorar... ademas es a lo unico que juegan mis amigos)
blazblue (le tengo ganas desde siempre, pero necesito gente que juegue online)
borc957 escribió:yo hace siglos q no me compro un juego. el último que jugué fue el final fantasy XIII y lo dejé justo antes de terminarlo ¬¬ . esta tarde me quiero pillar uno. cual me recomendais entre estos?

castlevania
mass effect 2 (me encanto el primero)
halo: reach (me gusta jugar la campaña pero soy una autentica basura en deathmatch)
alan wake
Nier (he oido su banda sonora y me flipa, es muy importante para mi)
Fifa (siempre he sido un peston a los juegos de futbol pero en algun momento habrá que mejorar... ademas es a lo unico que juegan mis amigos)
blazblue (le tengo ganas desde siempre, pero necesito gente que juegue online)

Esperate a un par de semanas cuando salga el Blazblue CS que nos encontrarás a varios de los que posteamos por aquí.( menos a algunos flammers ratataaaa )
entonces esperaré a que salga el nuevo. de todas formas alguno me pillaré que descanse un poco de strifa [360º]
borc957 escribió:yo hace siglos q no me compro un juego. el último que jugué fue el final fantasy XIII y lo dejé justo antes de terminarlo ¬¬ . esta tarde me quiero pillar uno. cual me recomendais entre estos?

castlevania
mass effect 2 (me encanto el primero)
halo: reach (me gusta jugar la campaña pero soy una autentica basura en deathmatch)
alan wake
Nier (he oido su banda sonora y me flipa, es muy importante para mi)
Fifa (siempre he sido un peston a los juegos de futbol pero en algun momento habrá que mejorar... ademas es a lo unico que juegan mis amigos)
blazblue (le tengo ganas desde siempre, pero necesito gente que juegue online)


yo hace siglos q no me compro un juego. el último que jugué fue el final fantasy XIII y lo dejé justo antes de terminarlo ¬¬ . esta tarde me quiero pillar uno. cual me recomendais entre estos?

castlevania
mass effect 2 (me encanto el primero)
halo: reach (me gusta jugar la campaña pero soy una autentica basura en deathmatch)
alan wake
Nier (he oido su banda sonora y me flipa, es muy importante para mi)
Fifa (siempre he sido un peston a los juegos de futbol pero en algun momento habrá que mejorar... ademas es a lo unico que juegan mis amigos)
blazblue (le tengo ganas desde siempre, pero necesito gente que juegue online)

castlevania > yo esperaria a qeu este baratico en uk
mass effect 2 >>> señor juego, si no es ahora, no deberias tardar en hacerte con el
halo reach >>> a mi de los halos siempre me ha gustado la campaña y el online me atufaba. Pero este es distinto, mola mucho el online con las habilidades que han metido.
alan wake > a mi me gusto mucho, pero es un juego qeu te pasas, y se acaba
nier > creo que es bazofia
fifa > no me van mucho los juegos de futbol
blazblue > no te pilles el CT ni de broma, de pillarte alguno, el CS que sale a finales de este mes.

Intentare colar mensajes subliminales para uqe os compreis el reach, que en serio que es la leche chavales, mucho mas frenetico y estrategico que los COD. Es verdad que es frustrante tener que vaciar 2 cargadores para matar al rival.. pero es que la gracia del juego esta en que asi es como no hay que hacerlo, se juega de otra forma


realmente
estais
acabados
con tanta
historia


y tambien os invoco para ue os pilleis el WRC, a mi a ver si me llega esta semana, pero al parecer el online es un pique bestial.
Mírate el ME2 que por 20 euros puedes incluso encontrar la E.C (y el juego mola mucho :D), aunque si te pillas el fifa aquí tienes otro compañero de fatigas!! Semaaaa, Wadoooo formemos un club SF coño XD!!!

Eso si, en cuanto a los de la lista, yo me voy a pillar el Castlevania si o si (estoy esperando al día 20 para la E.C XD) y además este mes caerán BB:CS, MoH y Naruto UNS2.

Del BB siempre he pillado a Hakumen, pero no se si cambiaré y probaré a Valken o empezaré a darle caña al gran héroe Bang (me encanta el personaje jajajaja)

Un saludo y ya me diréis quienes del SSFIV le meteréis caña al BB:CS ;) (nada de flamear eeeeeeeeh cabrones!! que sus conozco! ajajjaja)
"Dejarlo a lo Flexo"

Pa un disco que rompo me llaman... :-|
Pues yo tengo el halo y me va a durar en la estantería hasta que salga el cod.
Tener que gastar un cargador para matar a un tío me repatea.

Yo también tengo reservado el blazblue, al final vamos a ser unos cuántos...

El soulcalibur lo tengo, aunque al fondo de la estantería je je

Ayer me piqué con las iguarradas y subí de 2200 a 2800. Las cinco de la mañana me dieron...
CyberMono escribió:
Foxindarian escribió:¿¿Y por qué no nos unimos para jugar al Halo Reach?? XD y nos dejamos de juegos basura... Chino, entre el BB y el COD... [tomaaa] [+risas] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, Jopra, ya que hablamos de jugar a otros juegos... ¿ya tienes tu SoulCalibur? ... quien quiera jugar, en un descanso del SF, que me avise!! ;) (a ver si van bien las conexiones, claro :( )

Hummm esta tarde miro entre mis juegos a ver si hay alguno más que merezca la pena jugar online [plas]

PD: Hozanto!!!


Yo tambien tengo el reach perono he entrado en el online...estoy esperando que uno de aqui con nombre de "Galo Irreductible" se lo pille.

Saludos.


Eso me ha llegao. Primero habemos de terminar el 3 en legendario Mr Mono y aluego me pillo el reach, que si no, nos viciamos al otro y nos dejamos este sin acabar!!
si teneis hueco yo me apunto al 3 en legendario, que lo tengo a medio acabar tambien... :(
35934 respuestas