borc957 escribió:yo hace siglos q no me compro un juego. el último que jugué fue el final fantasy XIII y lo dejé justo antes de terminarlo ¬¬ . esta tarde me quiero pillar uno. cual me recomendais entre estos?
castlevania
mass effect 2 (me encanto el primero)
halo: reach (me gusta jugar la campaña pero soy una autentica basura en deathmatch)
alan wake
Nier (he oido su banda sonora y me flipa, es muy importante para mi)
Fifa (siempre he sido un peston a los juegos de futbol pero en algun momento habrá que mejorar... ademas es a lo unico que juegan mis amigos)
blazblue (le tengo ganas desde siempre, pero necesito gente que juegue online)
yo hace siglos q no me compro un juego. el último que jugué fue el final fantasy XIII y lo dejé justo antes de terminarlo ¬¬ . esta tarde me quiero pillar uno. cual me recomendais entre estos?
castlevania
mass effect 2 (me encanto el primero)
halo: reach (me gusta jugar la campaña pero soy una autentica basura en deathmatch)
alan wake
Nier (he oido su banda sonora y me flipa, es muy importante para mi)
Fifa (siempre he sido un peston a los juegos de futbol pero en algun momento habrá que mejorar... ademas es a lo unico que juegan mis amigos)
blazblue (le tengo ganas desde siempre, pero necesito gente que juegue online)
castlevania > yo esperaria a qeu este baratico en uk
mass effect 2 >>> señor juego, si no es ahora, no deberias tardar en hacerte con el
halo reach >>> a mi de los halos siempre me ha gustado la campaña y el online me atufaba. Pero este es distinto, mola mucho el online con las habilidades que han metido.
alan wake > a mi me gusto mucho, pero es un juego qeu te pasas, y se acaba
nier > creo que es bazofia
fifa > no me van mucho los juegos de futbol
blazblue > no te pilles el CT ni de broma, de pillarte alguno, el CS que sale a finales de este mes.
Intentare colar mensajes subliminales para uqe os compreis el reach, que en serio que es la leche chavales, mucho mas frenetico y estrategico que los COD. Es verdad que es frustrante tener que vaciar 2 cargadores para matar al rival.. pero es que la gracia del juego esta en que asi es como no hay que hacerlo, se juega de otra forma
realmente
estais
acabados
con tanta
historia
y tambien os invoco para ue os pilleis el WRC, a mi a ver si me llega esta semana, pero al parecer el online es un pique bestial.