.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

O Dae_soo escribió:
mhtdtr escribió:fecha definitiva para la ranbat madrid 1.3 ssfiv sabado 30 octubre 17:00

Cuenta conmigo Amano, se lo he dicho a mi mujer y ella se llevará al zagal de marchuqui por allí, es que es una santa [angelito] , eso sí, mi cuñada sale de cuentas por esas fechas, espero que no coincidan las fechas... De momento cuenta conmigo y si se tuerce la cosa ya te avisaría

Jugaremos a esos "juegos de hombres"(como tú dices) tipo Puzzle fighters y Sonic...? [carcajad]


por juego de hombres en el puzzle me refiero a que no puedes randomear para ganar [sonrisa] si todo sale bien está será la ranbat con más gente
Amano Mith!! yo puede que también me apunte... si puedo llegar más tarde! podría estar sobre las 18 o por ahí :)

Si no te importa, te lo confirmo por aquí, que no tengo cuenta en meri, ok? [angelito]

Humm.. Puzzle Fighters? nunca entendí cómo se jugaba... lo que estaría genial es que sacaran un nuevo pocket fighters!!! [looco]
mhtdtr escribió:.............. si todo sale bien está será la ranbat con más gente


paradojicamente cuando mas gente va a ir.... es cuando mas gente ha abandonado el juego [+risas]
pero cuantos han abandonado el juego? yo os sigo viendo a todos, :D pero bueno en casa de Amano creo que hay CS no?
Jopraris escribió:pero cuantos han abandonado el juego? yo os sigo viendo a todos, :D pero bueno en casa de Amano creo que hay CS no?

Entonces Foxy no va ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Jjajaja te me has adelantado, Chino, vaya decepción... [triston] yo creía que iba a haber juegos de hombres... [rtfm] [qmparto] ratataaaa ratataaaa

Aunque si Amano nos pone unos samurai shodown haré de tripas corazón y me apuntaré y todo...(eso si, jugad al CS hasta que llegue yo, porque no quiero que me de un ataque epiléptico entre las luces y el machaqueo de botones [+risas] ) además, iré después de comer y quiero conservar mi contenido estomacal :P [lapota]

flameflameflameflameflameflame ratataaaa ratataaaa
foxin, el bb no es epiléctico y frenético, el tatsunoko vs capcom sí, y el marvel vs capcom también......




P.D: Flamer ratataaaa
Parece que el DCL del AE todavía no es algo imposible de ver, según las últimas declaraciones de Ono.

Pero volviendo al tema principal, a mi Sonic4 no me llama NADA la atención... ¿Soy el único que ve más un remake de los anteriores que un juego nuevo? Lo único que aporta con respecto a la anterior saga son gráficos en HD... y ya.

Admitámoslo, la saga Sonic no ha sabido envejecer con dignidad y ya es tarde para volver a la idea original.

Mario si ha llevado bien el paso a las 3D, para mi el Mario64 es el mejor juego de plataformas hasta la fecha, no sé porque desde ese Miyamoto ha pasado de sacar una secuela a hacer sucedáneos bastante insulsos en general.

Paz.
Nothwin escribió:Pero volviendo al tema principal, a mi Sonic4 no me llama NADA la atención... ¿Soy el único que ve más un remake de los anteriores que un juego nuevo? Lo único que aporta con respecto a la anterior saga son gráficos en HD... y ya.

Admitámoslo, la saga Sonic no ha sabido envejecer con dignidad y ya es tarde para volver a la idea original.


+1, a mi me parece como un remake del 1 con mejores graficos, homing attack y escenarios con menos "complejidad". ¿Donde está la historia? Esas mini-intros del sonic 3, los personajes, etc, y sobre todo LA MUSICA? Me sigue pareciendo un minijuego pero con mas pasta detrás.
Amano creo que aun siendo sabado podre ir, tengo que mirar si libro ese dia... porq ultimamente estan algo tocapelot...

En cuanto sepa algo te lo confirmo.

P.D: Cuanta gente va a ir??? Porq me da que tenemos que hacer un rey de la pista para saber quien se queda en casa y quien se tiene que ir al bar a comer ratataaaa ratataaaa
Yo también intentaré ir!!! Si se me hace tarde me quedo a dormir donde mis abuelos que viven ahí al lado xD
Vakala sí vas, quedamos en algún lado y vamos con mi coche. Chino te digo lo mismo .

No os preocupeis que mi coche es como el de jheuty, rosa y con pegatinas de hello kiity [+risas]
Ah entonces ahí me has conquistado realmente truhán.
Bostonboss escribió:+1, a mi me parece como un remake del 1 con mejores graficos, homing attack y escenarios con menos "complejidad". ¿Donde está la historia? Esas mini-intros del sonic 3, los personajes, etc, y sobre todo LA MUSICA? Me sigue pareciendo un minijuego pero con mas pasta detrás.


Teniendo en cuenta que Michael Jackson trabajó en la música del Sonic 3... pues si, está dificil repetirlo xD
evilkainn_ escribió:Vakala sí vas, quedamos en algún lado y vamos con mi coche. Chino te digo lo mismo .

No os preocupeis que mi coche es como el de jheuty, rosa y con pegatinas de hello kiity [+risas]


Me tenéis que decir adónde debo ir para que me recojáis, yo iré en cercanías/metro hasta allí (ya sabes mi "tema" con el coche [triston] )

P.D: Me gusta tu firma (yo hubiera preferido la de Seth con el "chip-damage super combo finish"), mola mucho, le falta lo de "Evil Kainn" y sería lo más.
Titto escribió:
Bostonboss escribió:+1, a mi me parece como un remake del 1 con mejores graficos, homing attack y escenarios con menos "complejidad". ¿Donde está la historia? Esas mini-intros del sonic 3, los personajes, etc, y sobre todo LA MUSICA? Me sigue pareciendo un minijuego pero con mas pasta detrás.


Teniendo en cuenta que Michael Jackson trabajó en la música del Sonic 3... pues si, está dificil repetirlo xD


Hombre, lo de Michael Jackson es simplemente un rumor, iba trabajar inicialmente en el proyecto pero al final quedó fuera por los escándalos que protagonizó en su día.

Que la Banda sonora se parezca a canciones de Michael y que parte de el equipo que la diseñó habían trabajado con Michael puede ser simplemente porque eran el equipo inicial que él había reunido para el proyecto, y llegado el momento Sega solo lo despidió a él dejando el resto del equipo intacto, y siendo el mismo equipo que trabajo en las canciones de Michael es normal que la banda sonora del sonic se asemeje bastante a algunas de sus canciones.

Paz.
Lo de Michael Jackson fue confirmado este año por su productor. Michael abandonó el proyecto porque la calidad (por aquel entonces todo era midi) no le convencia. Pero sus melodias se retocaron y usaron en el juego.

de todas maneras, si, en Sonic 3 el ayudó, pero ahi está el sonic CD, el Sonic 2 y el Adventure donde nuestro negro albino preferido no tuvo nada que ver.

y..... esto....shooooryuken!
yo he probado el sonic 4 en ipod touch, y la verdad, sinceramente, me ha gustado y bastante.


P.D: ya he acabado el stick, ya está montado, funciona, y cada vez que agarro la bola del stick siento cosas extrañas en mi cuerpo ajjajajajaja. :D

A la noche subo fotos.
Chinorris!!! No te preocupes q para la "AMANOFEST" ya miramos donde quedar e ir todos juntos. Todavia me queda mirar si tengo ese sabado libre... ya hos contare...


P.D: Eh empezado ha hacer una firmita de la makoto nanaya y al final como no me gustaba e cojido un wallpaper y lo e redimensionado y le puesto un par de efectos.... jajaja que vago soy... ni el nick e puesto...
A mi los sonics originales me encantaron, pero es un tipo de juego que me resulta demasiado anticuado hoy en día.

Y offtopiqueando un poco, hoy jugando unas infinitas y después de ganar a un español (no me acuerdo el nombre, era algo como tobonopo o algo asi) me echó de la partida y luego me envió un mensaje acordandose de mis progenitores, el mensaje era pura poesía hoygan XD

Yo entiendo que la gente se pique en este juego, (soy el primero en hacerlo) y no me molestan los típicos mensajes con palabras tipo 'noob' 'lamer' 'spamer' 'tortuga' y un largo etc, de hecho creo que son parte del juego, ¿pero de ahí a llevarlo al terreno personal, o incluso mencionar a la familia de uno?

Por otro lado, he descubierto que hay una estádistica del gamertag que es tu 'reputación' en la que tengo un 76% de votos negativos, el 50% de ese 76 por 'poca deportividad' xD 76% me parece una barbaridad, eso es 3 de cada 4 con los que juego, asi que eso tiene que incluir gente de EOL ¬¬. ¿Que reputación tenéis vosotros?

PD: Vidiaco de regalo

Paz.
Si no recuerdo mal yo tengo un 60 y tantos por ciento de negativos xD. Jugar a este juego y a Fifa no ayuda claro está :P
lo de la reputacion es una chorrada, si juegas en jeugos  de 1vs1 lo normal es que cada vez que ganes el otro diga que eres poco deportivo o algo
Nothwin, como se mira eso de la reputación?
sales a la calle y si alguien grita JOPRAAA! es que tienes buena reputacion


loool que malo me merezco un inception
Wado escribió:lo de la reputacion es una chorrada, si juegas en jeugos  de 1vs1 lo normal es que cada vez que ganes el otro diga que eres poco deportivo o algo


pues si, una chorrada...yo tengo un 73%...y un 12% de ese 73 por lenguaje ofensivo...flipa XD en mi vida he mandado ni un mensaje a nadie...lo dicho...una chorrada.

P.D: Ande os meteis? XD

Saludos.
Jopraris escribió:Nothwin, como se mira eso de la reputación?


Pos mirando tu perfil hay una opcion que poner 'Rep' o 'Ver Rep' y ahí te ponen las estadísticas.

Paz.
vale, dentro del perfil.... luego lo miro, pero yo tengo 5 estrellas.... XD
Jopraris escribió:vale, dentro del perfil.... luego lo miro, pero yo tengo 5 estrellas.... XD


Porque los gallegos caéis simpáticos.
vakala escribió:
Jopraris escribió:vale, dentro del perfil.... luego lo miro, pero yo tengo 5 estrellas.... XD


Porque los gallegos caéis simpáticos.



jajajajaja. es por mi atractivo sexual, que soy como el de axe, pero sin desodorante.... :P
Yo soy gallego y tengo un 76% negativos T____T

Va wado, te dedico un inception:
Imagen


Paz.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



PD: Messatsu!
Ahí va otra inception
Ay que me LOL [qmparto]
Imagen

[qmparto]

Evil, toda la precision que te sobra en el strifa te falta con las "H" [jaja]
porque no puedo ver las fotos?¿?¿ :(
Yo tengo juego sucio 50%. Es que Makoto tiene un juego muy guarro.... ejem ejem ...xDD

Por cierto, acabo de leer, aunque ya lo habreis leido, esto del twiter de Ono.

"Today, I talked about DLC to president again. It's a step closer to the realization of ae's DLC! ;P"
Bostonboss escribió:"Today, I talked about DLC to president again. It's a step closer to the realization of ae's DLC! ;P"



Por mí visto lo visto, se pueden meter el DLC por el orto.
Jopraris escribió:
Bostonboss escribió:"Today, I talked about DLC to president again. It's a step closer to the realization of ae's DLC! ;P"



Por mí visto lo visto, se pueden meter el DLC por el orto.


Joprita, a mi Yun y Yan me la rablinflanflinflan, lo que quiero que llegue es ese rebalanceo para poder gritar Chesto! con mas satisfacción :D
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
son imaginaciones mias o ya empieza a haber escaces de jugadores por la red??? muchos días suelo jugar entre las 14:00 y las 15:30h y antes habia gran afluencia de jugadores (varios españoles entre ello) pero ahora cuesta mucho encontrar una partida rapida o encontrar jugadores en personalizada. :-?
DavidGoBa escribió:son imaginaciones mias o ya empieza a haber escaces de jugadores....

[mad]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bostonboss escribió:
DavidGoBa escribió:son imaginaciones mias o ya empieza a haber escaces de jugadores....

[mad]


Vale.., perdón, se me ha colado la "s" en dos sitios.. jijiji....
digamos que es escasez en lugar de escaces.. es que estais a la minima.. eh?? jijiji... XD
nah si como ya no hay nada que hablar...

carlos has vuelto eh malandrin ??? es que estaba ahi viciado al mass effect 2, despues me metere un rato a darle
boston, si no es por, eso, prefiero que metan 6 personajes nuevos, rebanlaceos, 4 escenarios, y algún modo de juego más y pagar otros 40 euros por un SSF IV arcade edition, pero de esta forma..... :S que si está preparado para tal, que si está preparado para cual...... mira que bien vendieron la moto, y eso que yo al anterior no jugué, pero vamos.....
Lo que tendrian que hacer es cambiar los Team Battle y los Campeonatos, porque son modos que podrian ser divertidos si no fuera porque pasas mas tiempo mirando que jugando.
Jopraris escribió:boston, si no es por, eso, prefiero que metan 6 personajes nuevos, rebanlaceos, 4 escenarios, y algún modo de juego más y pagar otros 40 euros por un SSF IV arcade edition, pero de esta forma..... :S que si está preparado para tal, que si está preparado para cual...... mira que bien vendieron la moto, y eso que yo al anterior no jugué, pero vamos.....


Es que para mi con los escenarios y personajes que tiene el juego me basta y sobra la verdad xD. A mi lo que me interesa es el rebalanceo que DEBEN meterle. Si luego sacan nuevos PJs, pues vale, si alguno se me antoja compro mas puntos truchos y a "juir" como decimos aqui xD, pero me daría coraje que después de prometer que el juego estaba preparado para cambios futuros, nos dejen con los personajes "nuevos" sin retocar y sin la posibilidad de implementar más. Quizás se decidan por el camino del medio, sacar una expansion tanto en dlc como física como las del Fallout.
yo pagaria el precio de un juego novedad si incluyesen estas mejoras:

-Que le quitasen el autoblock. Así desaparecería el smasheo.
-Que pusiesen una defense bar. Así se penalizaría a los defensivos y se perderia los tortugos.
-Que le quitasen los shorcuts. Un 360º es un 360º y no un 45º.
-Que pusiesen un modo "torneo" como en el SFIV.
-Que se pudiesen modificar las propiedades de las salas (Nº de rondas, tiempo, slots etc..)

y en menor medida:
-Un modo de entrenamiento online. Osea, una infinita pero solo para 2 y sin limite de tiempo ni barras de vida.
-Un modo teatro como en el SFIV. Aún no he visto practicamente ningun final.
-Un modo campeonato simultaneo. Como el actual pero que se puedan ir jugando los combates a la vez.

Y seguro que me dejo muchas mas cosas en el tintero.
BlacXnight escribió:yo pagaria el precio de un juego novedad si incluyesen estas mejoras:

-Que le quitasen el autoblock. Así desaparecería el smasheo.
-Que pusiesen una defense bar. Así se penalizaría a los defensivos y se perderia los tortugos.
-Que le quitasen los shorcuts. Un 360º es un 360º y no un 45º.
-Que pusiesen un modo "torneo" como en el SFIV.
-Que se pudiesen modificar las propiedades de las salas (Nº de rondas, tiempo, slots etc..)

y en menor medida:
-Un modo de entrenamiento online. Osea, una infinita pero solo para 2 y sin limite de tiempo ni barras de vida.
-Un modo teatro como en el SFIV. Aún no he visto practicamente ningun final.
-Un modo campeonato simultaneo. Como el actual pero que se puedan ir jugando los combates a la vez.

Y seguro que me dejo muchas mas cosas en el tintero.


vas listo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
BlacXnight escribió:yo pagaria el precio de un juego novedad si incluyesen estas mejoras:

-Que le quitasen el autoblock. Así desaparecería el smasheo.
-Que pusiesen una defense bar. Así se penalizaría a los defensivos y se perderia los tortugos.
-Que le quitasen los shorcuts. Un 360º es un 360º y no un 45º.
-Que pusiesen un modo "torneo" como en el SFIV.
-Que se pudiesen modificar las propiedades de las salas (Nº de rondas, tiempo, slots etc..)

y en menor medida:
-Un modo de entrenamiento online. Osea, una infinita pero solo para 2 y sin limite de tiempo ni barras de vida.
-Un modo teatro como en el SFIV. Aún no he visto practicamente ningun final.
-Un modo campeonato simultaneo. Como el actual pero que se puedan ir jugando los combates a la vez.

Y seguro que me dejo muchas mas cosas en el tintero.


El autoblock es de las cosas mas molestas y que mas fomentan el juego sucio de la saga, en cuanto a la barra de stun no solo la añadiría si no que añadiría tambien el que se pueda seguir castigando a alguien stuneado hasta que termines el combo y no que caiga al suelo justo cuando entra en stun y te detenga el combo, eso es simplemente dar ventaja al que va perdiendo (como el 80% del juego).

Modo entrenamiento, si, por favor, y unas infinitas con varias rotaciones, es decir una sala en la que se jueguen varias partidas simultáneas, para poder tener 8 en la misma sala y que 6 no estén mirando para el techo.

Por ejemplo una sala con 3 partidas simultáneas, serían 6 personas jugando a la vez mientras 2 pueden mirar el combate que más les apetezca y ponerse en cola en la partida que que quiera.

Ah, y modo espectador y opción de saltarse el turno sin tener que esperar tampoco vendría mal.


Paz.
pero es tecnicamente posible jugar varias partidas simultaneas ???

bueno pues na, el tio de madcatz del gamefest me ha hecho el lio, le deje el movil para que me llamara y enviarme el fighpad, y no me ha llamado... y no me contesta a los mails :(

sabia yo que tenia que haber pillado el de ps3 y venderlo pai [buuuaaaa]
Creo que si es posible... es más, podrían hacer puntos de encuentro como en el DOA4, con los avatares y todo!

En las infinitas... pasa, porque si hay mucha gente, se dividen en otra sala y ya está.... pero es que en el Torneo sería fundamental que los emparejamientos jugasen a la vez, y si pierdes, pa fuera.... si no es la cosa más tediosa del mundo. Y si alguien quiere ver las batallas de los otros, que se guarden en un registro temporal y las puedas ver en el canal de repeticiones, así también se le daría más vida.
yo pienso que el juego no está acabado y al igual que vostoros, que le faltan pequeñas cosas que pulir, como todo es que mencionáis.


Pero me huelo a que mucho actualización y muchas historia, para nada, sacarán otra revisión del juego.


Por cierto otra más, solicitud de combate en el modo training.

Lo de las rotaciones de la batalla infinita, tenía que ser haber como dice nothwin más tipos, yo creo que no hace falta jugar combates simultáneos, pero si hacen falta más tipos de rotación, una muy buena es rotación aleatoria, todo el mundo juega, y mucho más rápido. y bueno lo del botón para pasar turno me parece fundamental.

Si es que tendríamos que hacer una lista y mandarsela a ONO, de verdad. seguro que más gente lo está haciendo así haríamos algo maás de ruido los usuarios.


P.D: silvan, verás como al final te contestan. :D
-Quitar el autoblock?
-Barra de defensa?
-Quitar shorcuts?
-Salas con opciones personalizables?
-Penalizar el juego tortuguil?


Has jugado al Blazblue ,Franekk? [360º]
35934 respuestas